Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Para proteger al mundo de la devastación. Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación. (PRIV)

Invitado el Miér Ago 12, 2015 2:53 am

Recuerdo del primer mensaje :





16 años, ya tengo 16 años pero no me siento más viejo ni mucho menos, al contrario, siento que estoy con unas energías que no me las quita nadie, quizá sea el azúcar que comí después del desayuno. Acaricie mi patineta nueva con delicadeza sintiendo sus partes ásperas y admirando cada detalle en ella. Aaron iba a pasar por mí pero no pude esperar tanto y salí de la casa para esperarlo en la esquina así no perdíamos más tiempo, necesitábamos hacer unos encargos que sus padres le encargaron y que en parte fueron mi culpa pues la fiesta se salió de control demasiado pronto y había que reparar muchas cosas y reponer otras más. — ¡¡¡MINION!!! —  le grité desde a una cuadra de distancia, me subí en la patineta y rodé hasta él, es la primera vez que la uso desde que me la obsequió y andaba de maravilla, llegué en poco tiempo y me le abalancé para abrazarlo porque me daba mucho gusto verlo tras unos cuantos días en que estuvimos castigados. — Que bueno que mi padre habló con el tuyo o estaríamos encerrados en pleno verano ¡Que sacrilegio! — exageré haciendo un gesto y entonces sujete la patineta — está de lujo, te volaste la barda amigo, bueno ¿qué vamos a comprar? — dije arrebatando su lista y asentí a cada cosa — parece justo, mis padres me han dado algo de dinero pero no dijeron nada de a qué hora volver — le devolví la lista y me subí en la patineta.

Anduvimos por las calles de aquella privada donde vivía, una zona bastante tranquila donde dos adolescentes patinando era algo normal, la gente nos saludaba mientras avanzábamos hasta la zona urbana de la ciudad. Al llegar al ajetreo de la gente caminando y cruzando las calles tuvimos que ser más precavidos de no tener un accidente. Nos detuvimos de golpe al ver que el semáforo cambiaba de color para que esperáramos nuestro turno de cruzar. Al hacerlo ambos cruzamos y al llegar del otro lado vi un pajarillo volando cerca y comencé a seguirlo sin fijarme por donde iba hasta chocar con una señora que llevaba muchas bolsas de víveres. Una sandía rodó y rodó hasta llegar a la orilla y cruzar la calle, mientras cebollas y papas fui capaz de detenerlas con el pie y la patineta algunas latas y demás cosas.   — Oh perdone, lo siento tanto, es que verá, vi una cacatúa volando por aquí y tenía que seguirla ya que como verá esas no son nativas de aquí y es un evento sorprendente ¿usted me entiende? —  estaba lejos de ser tal ave pero eso fue lo que dije poniendo cara de inocente pero ella estaba furiosa y roja. Mi amigo me alcanzó y lo vi asustado sin saber qué hacer. — Ayúdala a juntar las cosas, voy por la sandía — le dije echándome a correr cruzando de nuevo la calle sin siquiera fijarme. Por suerte no había ningún auto o era que el semáforo estaba en rojo. La sostuve y solo tenía unas abolladuras nada grave. Esta vez si me percate que podía pasar y lo hice corriendo igual — señora aquí está su melón verde gigante — dije volviendo a meterlo en la bolsa aunque rota pero ella seguía enojada así que jalé a mi amigo del brazo y nos echamos a correr como dos endemoniados.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Sep 04, 2015 8:31 pm

-Entonces con más razón chief, debemos hacer todo bien, si son millonarios muggles nos puede ir muy bien- dije viendo aquella enorme fuente .Tome una botella que me dieron como a Connor, solo que el mio era de “ frutos rojos” al principio me supo a medicina, pero el nervio me hizo agarrare el gusto –Que va ya peleamos una vez hoy, no hagamos más relajo, no al menso ahorita chief- dije inflando el pecho sin dejar de ver a esos tipos. En cuanto las demás personas entraron con regalos yo baje la botella de la cual tomaba de forma lenta –Teníamos que traer regalos?- levante una ceja y tomando el brazo de Connor nos acerque a la mesa de regalos que estaba al lado de la mesa del pastel- Chief- señale el pastel –es su cumpleaños- me pegue en la frente con mi mano libre- bueno, les invitamos el cine no?, y al rato les daremos “otro regalote”- levante ambas cejas divertido y me reí con nervios, pues por fin en tenía eso chistes –Que les regalamos? Las sabanas y toallas?- me empecé a reír y bebí mas de mi botellita. Había muchos chicos y chicas claramente mayor a nosotros y sentía sus miradas pues era lógico siendo nosotros totales extraños para todos.

La música sonaba ya fuerte y las luces de colores empezaron a brillar en aquella tenue oscuridad. Personas con charolas de bocadillos pasaban y otras con bebidas de colores bastante llamativas .Tome a Connor por el brazo y lo jale hasta una esquina para decirle al oído para que me pudiera escuchar bien –No creo que se molesten por no trae regalos, digo las acabamos de conocer hoy, así que no nos preocupemos por eso. Mejor hay que mantenernos con bajo perfil porque parece que somos los apestados de la fiesta- alguien me pico las costillas y era Natalie la cual traía ya puesto un vestido negro muy pegado a su bella y curvilínea figura, mas unos tacones y un cabello muy lindo –hey!- la abrace y el robe un beso mientras veía igual a la chica de mi amigo –vaya que se ven fantásticas- la volví a besar y al tome de la cintura- Lamento no felicitarte antes, a ambas. Pero no teníamos idea de que era su cumpleaños- Natalie negó riendo “-no se preocupen, el regalo que pueden darnos lo cobraremos más adelante, ahora vengan vamos a presentarlos-“ Mire a Connor y deje que las chicas se adelantaran un poco –Recuerda, 17 años y somos primos, estas de vacaciones- levante una ceja y metí mi mano al bolsillo de adentro de mi chamarra- Las varitas!....demonios- nunca salía sin mi varita y si por casualidad alguien la veía iba a ser muy malo pues me tirarían de loco o algo parecido “-chicos, les presento a Connor y Aaron, dos amigos que encontramos en los cines-“ Salude a todos sus amigos con una sonrisa y un fuerte apretón de manos “-cuantos años tienen?, se ven de 14 o 15-“ algunos rieron y yo también reí –si lo sé, somos traga años, pero tenemos 17 –dije según yo muy seguro “-De donde son? Nunca les habíamos visto por acá… donde estudian? – Mire a Connor de reojo sin saber que decir yo, pues de escuelas no conocía mucho a decir verdad y decirles sobre nuestra escuela igual y no era tan buena idea, aunque seguramente nunca se enteraran que era Hogwarts –Somos…de...pues-dude en contestar eso pues no sabía que decir y lo único que se me venía a la cabeza era decirles “ somos magos y estamos por entrar a sexto año en Hogwarts : escuela de magia y hechicería…¿Y ustedes, que estudian? . “-vamos chicos-“ dijo Cinthya abrazando a Connor “-déjenlos en paz, son nuestras citas no suyas así que adiós, vayan a beber shu shu-“ la chica abrazo a Connor jalándolo a la pista y Natalie hizo lo mismo conmigo “-no les hagan caso, solo les gusta molestar-“ Sonreí a mi chica y para olvidar el tema me empecé amover junto con ella siguiendo la música.

Mientras estábamos en el baile no nos percatamos de que los dos chicos con los que peleamos en el cine, venían entrando por la gran puerta, con cara de que el demonio se los estaba llevando, seguramente buscando a esas chicas sin saber que nosotros no solo les habíamos quitado las citas, si no que aparte seguíamos con ellas y el plan era quedarnos ahí y aprovechar la situación. Podían pasar dos cosas, o esos chicos nos intentaban moler a golpes, o los lográbamos correr antes de que hicieran algo . Pero yo andaba muy entretenido siguiendo los movimientos de cadera de Natalie como para darme cuenta de que esos jóvenes se adentraban más y más.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Sep 10, 2015 4:23 am

Las ocurrencias de mi amigo nadie puede negar que son geniales, pero las mías tampoco se quedan atrás. De un día que iba a resultar ordinario y de compras tras ser levantados del castigo ahora se convirtió en algo increíble. Comimos, hicimos piruetas en la patineta, corrimos de los problemas, peleamos, nos tomamos fotos con un policía y entramos al cine con dos chicas que nos invitaron a su mansión porque era su cumpleaños según descubrimos al ver aquel enorme pastel con los nombres de las festejadas. — Si bueno hagamos eso, no queremos llamar demasiado la atención y que no echen de la fiesta antes que comience lo bueno — dije sonriendo y dando un codazo en el costado de mi amigo pero fuimos rápidamente interrumpidos por las anfitrionas. Cynthia llevaba puesto un vestido azul que resaltaba con sus ojos — te ves hermosa, feliz cumpleaños Cynthia ya nos enteramos — la rodee en un abrazo cálido y corto para que no creyera que  me quería propasar ni mucho menos, le sonreí y asentí a la falta de regalo pero en poco tiempo fuimos arrastrados hasta su grupo de amigos y nos presentaron de manera oficial.

Reí de manera nerviosa cuando comenzaron a hacer todas aquellas preguntas para conocernos. Lo de la edad había quedado aclarado — yo soy su primo americano, lo debieron deducir por mi acento, yo estudio en Sea side High School en California y mi primo pues no se pronunciar el nombre de la escuela — por suerte no fue necesario continuar fuimos arrastrados nuevamente a la pista de baile y no me opuse pues la verdad bailar me encanta aunque no sea el mejor haciéndolo. — Disculpa si no puedo seguirte el ritmo pero lo intento — sonreí a Cynthia mientras comenzamos a movernos al ritmo de la música, algo moderno que aunque no era muy fanático si me gustaba de vez en cuando para mover el esqueleto. Cuál fue mi sorpresa al ver a los “novios” de ellas entrando por la gran puerta, enojados miraban en todas direcciones como buscándonos.

Estamos en problemas minion, los gorilas del cine, están aquí, tenemos que hacer algo — le susurre aprovechando que ellas dos se pusieron a conversar en la pista y entonces señale con el rostro, ellos no nos vieron así que era perfecto para perdernos. Ahora que la gente se animaba a bailar al vernos la pista comenzó a llenarse así como los invitados seguían apareciendo y en poco tiempo era difícil ser vistos, tomé de la cintura a la pelirroja y le hice una seña a mi amigo para que nos siguiera hasta llegar a una esquina del gran salón donde estaríamos más ocultos. — Sus amigos, esos que nos golpearon están aquí, ¿deberíamos preocuparnos por ellos? — le dije a Cynthia y ella negó — no se preocupen, ahorita le digo a uno de servicio que los saque de la fiesta, no quiero más drama en mi cumpleaños — y dicho y hecho, hizo una seña para que se acercara el mayordomo y entonces asintió desapareciendo y vimos claramente como a regañadientes ellos gritaban algunas palabrotas y eran empujados hacia la salida. — Gracias linda — le di un beso justo en el comienzo del labio y el final de la mejilla, ella se puso roja y yo solo pude sonreír mientras seguíamos bailando. La música cambió al ver como la chica hacía un movimiento con su mano y ahora era una balada para bailar pegaditos y eso fue lo que hicimos, la sujete de la cintura y acerque mi rostro al suyo mientras nos movimos de un lado al otro y levante un pulgar al ver a mi amigo con su chica.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Sep 10, 2015 5:52 pm

Ni cuenta me había dado que los changos esos habían entrado, pero Connor si –Ay no- dije casi casi usando a mi chica como escudo, me acerque a Connor –Contra el grandote primer o, yo al cuello y tú al estómago, lo tiramos y luego al otro, trabajo en equipo chief, trabajo en equipo- estaba decidido a acabar con ese par de babosos que aún no se daban cuenta que nosotros dos estábamos ahí con sus citas . Pero lo bueno es que Connor de manera inteligente aviso y su chica mando a que se encargaran de ellos y los sacaran a punta de cocos e la cabeza .En cuanto esos maleantes con cuerpo de gorila fueron expulsados de aquella fiesta me sentí realmente aliviado no quería pelear ,no era lo mio aparte ya habíamos peleado una bien era justo y necesario que nos relajáramos un poco .Levante el pulgar como mi amigo hacia mientras tenia abrazada a mi chica y aprovechaba para prepararme mentalmente para lo que seguramente venia .Bebimos, bailamos más, reímos ,nos besamos, nos “toqueteamos” un poco y al rato, cuando los invitados ya estaban más al pendiente de cuantos shots aguantaban que de las cumpleañeras, Natalie a mi me jalo para sacarme de aquel gran salón ,solo pude chiflarle a mi chief y decirle adiós con la mano, pero no me sentía del todo seguro así que le pedí a Natalie que me esperara .Corrí hacia Connor y me lo robe del lado de su chica – Chief…llego el momento ,solo déjate llevar haz lo que vemos en las películas y encomiéndate a Merlín -Respire hondo y me gire para ver a las chicas las cuales cuchicheaban algo entre ellas mientras dejaban escuchar risitas y se mostraban más coquetas que antes-Cuando acabes te veo al lado del pastel ok?- sacudí un poco a mi amigo y empecé a reír un poco y comene a Alejarme para ir con mi chica.

Pues acabamos en una habitación muy grande, beso tras beso, acabamos en la cama el uno arriba del otro, con una música de “punchis-punchis” de fondo, nada romántico, aliento alcohólico y la verdad dudas de mi parte. No es que quisiera que todo fuera muy romántico ,pero al menos me gustaría conocer mas a esa chica. Ella al ser mayor igual y eso lo veía como algo normal, pero yo no y el nervio me estaba comiendo las entrañas “-que pasa?-“ Natalie se levantó quedando sentada sobre mi pelvis y yo con los colores rojos por toda la cara-Nada!, no nadada, todo bien-dije nervioso sonriéndole “-algo tienes…dime no quieres hacerlo?-“ Me quede pasmado pensando en que decirle ,levante mis labios y desvié la mirada-Claro que quiero…- susurre y me rasque la cabeza empezando a reí con nervio –mas no se hacerlo –la mire aun riendo más y ella abrió la boca sorprendida y su mirada se tornó a una ,no tierna, no comprensiva si no a una bastante pervertida ”-entonces yo me encargo-“ y sin más jalo mi pantalón aventándolo para atrás. Esta chica estaba por violarme y yo con terror por no saber que demonios pasaba, solo intentaba aguantar por mi amigo, seguro ella estaba pasando genial y estaba muy entrado y yo no le iba a cortar el rollo, seria macho y haría lo que debía hacer-En, en donde está mi amigo?-pregunte tragando saliva mientras ella se retiraba el vestido “-que? Quieres un trió?-“ negué con euforia y ella rió “-En el cuarto de en frente amor, calma, mi amiga lo sabrá tratar bien ...es experta-" levanto una ceja y me hizo poner mas nervioso "- yo haré todo tu disfruta-“ hasta la presión se me bajo por el nervio pero debía seguir.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Sep 11, 2015 4:42 am

No quise terminar con un ojo morado en una fiesta donde no conozco prácticamente a nadie, por lo cual le dije a la chica que era mi pareja que los mandara sacar y así fue, los gorilas salieron por la puerta grande a empujones y mi amigo no parecía contento con eso pero en realidad no quería tener que enfrentarme a ellos, ahora tenía otras cosas en mente por hacer y que ocupaban todo mi nerviosismo. Aaron me llevó a un rincón y me dio aliento para lo que vendría. — Nosotros podemos hacerlo, así nos quitamos de la mente el cómo sería, no te preocupes minion, ellas seguro son expertas déjate llevar — le dije bastante nervioso aunque no lo demostré quería dar mi apoyo, asentí ante la idea de vernos en el pastel después del “evento” y entonces fui arrastrado por la chica rubia cuyo nombre ahora mismo pasó a segundo plano básicamente porque lo olvide.

La gente no pareció percatarse que subíamos las escaleras, todos estaban ebrios, la música estridente me hizo pensar en si los vecinos no se quejarían aunque con una mansión como esa sus vecinos deberías estar a varios metros de distancia. Al llegar a la segunda planta pude ver como Aaron y su chica entraban a una habitación y luego nosotros justo a la de enfrente. Ella cerró la puerta con seguro y entonces me arrojó a la cama, si, literal tenía súper fuerza o algo porque cai de espaldas en el colchón y yo quede con la boca abierta mientras se quitaba el vestido hasta quedar en ropa interior. Mi cuerpo estaba reaccionando de una manera que se esperaba, sentí un calor extraño y una ola que se expandió por todos lados, como si estuviera preparándose para eso. —  Estehmm, no tengo esas cosas que se usan para protección — dije entre respiración entrecortada y ella tan grácil como una gacela sacó de su cajón un paquete entero de preservativos, cosa que nunca había visto uno y menos una caja completa. — ¿Eso es para mí? — abrí los ojos como platos bastante sorprendido, miré bajo mi pantalón y luego a la chica y ella se rió. ¿Por qué se estaba riendo? — Algo me dice que eres primerizo pero no te preocupes que yo te voy a enseñar — y eso fue todo lo que supe al respecto.

Las luces se atenuaron, se podía ver pero creaba un ambiente diferente, sentí mi ropa deslizarse hasta que ambos quedamos desnudos y entonces, entonces pasó. No fue tan difícil como creí que iba a ser, todo tenía una forma de suceder y yo al final me relaje tratando de no pensar en nada, ella hizo todo el trabajo y yo, yo solo estaba con una mezcla extraña de miedo y placer, miedo a no estar a la altura de lo que ella espera y placer por todo lo que estaba sucediendo lo cual era bastante como para hacer nota mental de todo. No supe cuánto tiempo sucedió pero si estábamos ambos sobre la cama, ella con una cara de satisfacción y yo igual, la vi durante unos segundos y entonces me dijo que me tenía que ir. Me estaba echando prácticamente — no estuviste mal cariño, ya aprendiste un par de cosas ahora tienes que irte, la fiesta se ha acabado y no me vuelvas a buscar — ella me arrojo la ropa al suelo y yo desnudo corrí al pasillo mientras me cambiaba, no sabía si mi amigo estaría en la habitación o abajo donde quedamos de vernos así que fui escaleras abajo donde la fiesta seguía como si nada. Le encontré esperando y entonces me acerque con una sonrisa en los labios — ¡Lo hice Aaron, lo hice! Fue... extraño pero genial — tal vez estaba exagerando pero es la primer palabra que se vino a la mente — pero ahora quiere que nos vayamos porque solo me usó — puse cara de perro triste pero en verdad no lo estaba.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Sep 15, 2015 6:21 am

Decir que fui todo un héroe, que hice una faena digna de aplaudir, decir que esa chica se volvió loca y que de sorpresa yo resulté ser todo un semental… era mentira .Si, la pasamos bien por aproximadamente 8 minutos, era mi primera vez y la sensación fue absolutamenteincreible.me pareció lo más extraordinariamente fantástico del mundo. Y aunque me pareció muy bueno algo no me termino de agradar, la niña era hermosa ,la situación adecuada ,pero había detalles que me hicieron dudar de ciertas cosas. Pensamientos que fueron interrumpidos por el beso de aquella linda chica “-Bienvenido a l verdadera vida corazón-“le sonreí y nos besamos de nuevo abrazándonos “-ahora, debes irte, si alguien tebete van a linchar y no creo que sea buena idea, si se quieren quedar está bien ,pero preferiría que se macharan, el chofer los llevara a donde le pidan-“la chica se levantó de mí y se empezó a vestir, yo aún seguía en el limbo hasta que ella me aventó mi ropa y me tuve que parar y cambiar.

Ya estaba junto a la mesa del pastel, con la mirada perdida y una sonrisa un tanto boba ,sin poderlo evitar escalofríos me recorrían recordando el momento culminante de aquel acto y dado que estaba en mis pensamientos la voz de Connor me hizo saltar como si me hubieran gritado en el oído –Connor!!!- lo tome por los hombros y me reí algo confundido- ya…se…nos usaron, creo- dije algo confundido aun recordando alguna tontería que en el momento del acto me había excitado de más, pero era absurdo ,no tenía lógica ni sentido ,así que en vez de seguir pensando en ese detalle extraño y confuso solo lo abrace por un hombro –huyamos con 4 botellas de esas que tomamos y nos vamos mi casa ,dijo Natalie que nos llevarían a ,entramos por el sótano y ahí nos quedamos y si subimos mis padres creerán que llegamos temprano en verdad- mi plan era perfecto y sin perder el tiempo fui a tomar 4 botellas de ese vino extraño y dulce y las guarde dos a los costados de Connor y dos a mis costados.

Así fue como salimos de aquella gran casa y nos llevaron en aquel gran carro y llegamos seguros a casa ,después de una noche y tarde bastante peculiar. No podría contarles a mis papas lo último, pero les diría queme la había pasado teniendo experiencias enriquecedoras ,de eso no había duda alguna .Nos metimos por el sótano, nos cambiamos con ropa de cama que solía tener ahí abajo por que siempre veíamos ahí las películas y nos quedábamos haciendo nada. Seguro variamos un película y platicaríamos con detállelo que nos habían hecho. Esas eran las cosas que amaba de hacer con mi amigo, tener experiencias así.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.