Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Pursuit of happiness ( A. Ravenscroft/Feli)

Invitado el Vie Ago 14, 2015 5:03 am

Agosto - 2015.
Londres Muggle.

**

Había quedado con mi mejor amigo en Londres muggle sólo por dos motivos: Una era la discusión con Claude, que me dejo bastante desmotivada y por supuesto el porque no quería estar en casa. De hecho, hasta en el carta le había mencionado que no quería que fuera a buscarme, ya que sólo iba a decir que tenía planes. Mis padres habían quedado muy sorprendidos cuando mencioné aquello, diciendo que estaba acostumbrándome a salir - Pues Claude sale todos los días y no dicen nada. ¿Acaso no puedo tener la misma oportunidad? - Ellos asintieron pero de todas formas pude notar su expresión de preocupación, sin embargo, ya estaba harta de ser la chica correcta de casa y que toda la culpa siempre llegara a mi hermano. Evidentemente esa discusión había llegado mucho a mi corazón y por supuesto quería que Claude fuera aceptado. - Sólo saldré. No es que Claus me esté mal influenciando o  algo por el estilo - Sentencié. Sabía lo que ellos pensaban y no quería que  no comenzaran a regañarle. Esa tarde mi hermano dormía en su habitación y tampoco sabía que iba a salir.

La hora se estaba acercando, elegí una ropa bastante sencilla y muggle para encajar con ellos y cogí el dinero muggle ahorrado. Mi familia no eran unos fanáticos a las costumbres de los muggles, pero los aceptaban y muchas de las compras la hacíamos allí, lo que sí nos gustaba era la tecnología que con mucha inteligencia  habían creado.  Realmente no nos importaba compartir con ellos.

No era la primera vez que nos juntábamos con Aaron en Londres, conocíamos al revés y al derecho las tiendas y cada vez que salíamos  de paseo elegíamos justamente ese parque y hacíamos hora en esa fuente, toda la vida fue así y por ahora no quería cambiar esa costumbre.  Como no quería estar mucho en casa, salí una hora antes, por lo tanto, llegué antes de la hora indicada, así que sólo me senté cercana a la fuente mientras me divertía  mirando el alrededor. El clima estaba bastante agradable y sabía que mi amigo no iba a demorar.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Ago 14, 2015 6:18 am

Me peinaba en el baño, la puerta estaba abierta y mi hermano mirándome recargado en esta misma con una sonrisa pícara ”- una cita ah?-“ lo mire por el espejo y negué riéndome – es Elo…Eloïse sabes que no es una cita- hice una trompetilla y termine de peinarme “-entonces por qué tan arreglado?, no me digas que no te gusta es hermosa esa niña-“ asentí – tienes todisima la razón Trev , pero no la veo así, es solo una amiga y la quiero mucho y por eso iremos a pasear- Salí del baño y me siguió hasta mi habitación mientras decía un “-ya es hora de que tengas novia pulga, ya es hora… yo a tu edad…-“ lo mire con la ceja levantada- tu a mi edad que?- el negó y se aventó a mi cama en lo que yo tomaba mis cosas personales y el dinero ahorrado que tenía “- oh no será que …-“ lo mire con la ceja levantada- no será que?- espere a que me contestara y se sentó en la cama y pego a un lado de esta para que me sentara y le hice caso “-no será que tienes…novio?-“ abrí mucho los ojos y le solté un puñetazo en el hombro- no seas baboso!- el soltó una carcajada- ah! Ya me voy y no es una cita y no me gustan los hombres! Y que lo sepas estoy por ligarme a una niña de Hufflepuff - negué algo molesto y me detuvo “- lo sé, solo juego .Aunque si te gustan los hombres que de malo tiene?-“ lo empuje molesto y baje las escaleras –Me voy mamá!- ella se asomó y me mando un beso diciéndome un “-Me saludas a tu peperoni-“ me empecé a reír y salí de ahí no sin antes aventarle un cojín a mi hermano en la cara que iba bajando las escaleras.

Pronto llegue a donde había quedado con Pepper y al verla sentada pegue la carrera gritando un –Discúlpameeee!!- agitando los brazos. Al llegar donde estaba ella me incline y puse mi mano en el pecho- los transportes muggles son muy lentos y el carro no estaba y como mi hermano está en casa no quería molestarlo en que me trajera, de verdad perdóname- le jale la mano para que se levantara y la abrace fuertemente dándole un beso en cada mejilla- ahora si se señorita pepper, dígame donde comenzamos esta aventura…oh ya se!- le tome de la mano y le hice caminar -primero un heladote y luego vamos a la tiendas, tengo dinero de sobra para hacer un guardarropa totalmente nuevo y llegar a la escuela como una nueva persona, el chico malote- me empecé a reír y baje la marcha de mi caminar – pero dime- le solté la manita- como estas? Que paso con Claude? Fue muy feo?- la heladería estaba cerca y ahí podríamos platicar con más calma, solo esperaba de verdad que las cosas no fueran tan malas como me las había imaginado . Los dos peleando a muerte con globos de agua y cojines de plumas de ganso –Venga entremos y me platicas –le toque la punta de la nariz con mi dedo índice de la mano derecha.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Ago 14, 2015 10:29 pm

Mientras lo esperaba sólo pensaba porque me había angustiado, la discusión había terminado bien pero de todas formas estaba mal porque había sido yo quien había iniciado la discusión. Admiraba por sobre todas las cosas a mi hermano y de verdad no quería volver a cometer lo mismo, por eso necesitaba consejos de la persona con quien tenía más confianza desde que había entrado a Hogwarts: Aaron.

El sabía que no era violenta y nuestra discusión no había sido terrible pero conocía que era algo mandona y era probable que el problema lo había iniciado yo. Pero me agradaba que dijera de inmediato que sí cuando estaba triste, sin duda alguna, era el mejor amigo que alguien podía desear. Además que era muy chistoso que muchos creyeran que eramos pareja, siendo que ninguno tenía algún sentimiento más que amistad entre los dos. El que más se enredaba frente a esa situación era mi hermano Darien, que desde que se había enterado que iba a salir con él, sólo dijo que era muy joven para tener un novio y unos meses menor que yo. Sólo me reí en su cara mientras el miraba confuso, no podía creerme aún que sólo eramos amigos.

Cuando llegó, sonreí animada. Adoraba que fuera tan espontaneo y animado, con solo verlo me alegraba completamente el día. - No te preocupes, Feli.  En realidad, llegué media hora antes sólo porque no quería estar en casa, pero aquí uno se divierte observando - Dije animada, en parte no estaba tan contenta por lo sucedido pero gracias a Feli, todo era más fácil y la alegría llegaba rápidamente. Me dejé llevar por él y lo abracé con fuerzas, sabía que nos habíamos visto en la fiesta de Connor, pero realmente disfrutaba estar en su compañía para aprovechar de abrazarlo y besar sus dos mejillas - ¡Estoy preparada para la gran aventura! - Murmuré riendo sólo dejándome llevar porque Feli era una persona con muchas ideas divertidas y lo único que  iba a lograr que comenzara a reír en grandes carcajadas. - También traje dinero y necesito nueva ropa. Definitivamente quiero un helado de piña y frutas. No digas que es aburrido, pero me encanta la piña - Muchas veces me decían que el sabor de la piña era el más aburrido del mundo y que necesitaba improvisar para saber probar distintas variedades de sabores de helados. - Creo que estás bien así, no te veo como el chico malo, pero nunca es malo tener mucha ropa, puede ser una que te haga ver un chico más maduro y grande. ¡Y así las chicas comiencen a seguirte! -  Molesté un poco. Sabía que mi mejor amigo era muy guapo pero era seguro que las féminas consideraban que era aún un niño, lo era aún.

Caminé a su lado y llegamos a la heladería para comenzar hablar con más tranquilidad. Nos sentamos y esperamos que llegara el mesero e indicara que helados queríamos - Quiero uno doble de piña y frutas. No te preocupes, Feli. ¡Podemos pagar la mitad de los dos helados! - Jamás dejaba que nadie me invitara a algún lugar sin pagar al menos algo de la salida, además por favor, estábamos en el siglo XX. Cuando el se marchó, fue ahí recién que comencé hablar sobre el asunto. - Estoy bien, sólo un poco triste por esa discusión. No creas que fue terrible pero como siempre yo la inicie. - Di un largo suspiro y proseguí - Creo que estoy celosa de él y estoy muy avergonzada, no se lo merece. - Murmuré triste. Sin embargo, tenía mucha suerte que confiaba demasiado en él y podía contarle cualquier cosa.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Ago 17, 2015 10:30 pm

La escuché atento sin dejar de sostener el agarre de ambos. Conocía a Claude y sé que al ser mayor era un poco diferente a nosotros y vamos que realmente viendo a Eloïse, Connor y a mí ; tal parecía que nosotros éramos los raros pues muy fiesteros no éramos, nos gustaban las cosas no tan “adultas” por no decir que éramos bastante inocentes aun o bien que nos gustaba eso. Pues bien era sabido que tanto Connor como yo, nos pusimos nuestra primera borrachera en la pasada fiesta de Connor –Bien tú pagas la segunda ronda de helados- me reí y le deje entrar primero y que ella eligiera la mesa donde nos sentaríamos para dejarla apartada con nuestras cosas e ir por los helados al mostrador –Pero celosa? Celosa de que Pepper?- Me puse a pensar cientos de cosas “¿celosa del año en el que cursa? ¿De la casa en la que está? ¿le dan más dinero a su hermano?¿le dan más regalos? ¿Quiere ser niño? ¿su cuarto? De verdad a veces era muy simpe y estúpido pero no tenía idea de porque Elo se podía sentir celosa de su hermano - entiendo, y no creo que tú siempre empieces las peleas, digo te conozco de hace años y si sé que tienes tus arranques de ser buena y la moralidad, pero ¿tu empezar una pelea? lo dudo Pepper- deje mi mochila en la silla para apartar el lugar una mesa al lado de una enorme ventana y espera que ella hiciera lo mismo si quisiera para ir por los helados –Pero antes, dime porque estarías celosa de Claude?-me extrañaban sus palabras no entendía por qué podía estar celosa si ella era increíble en todo lo que hacía, nos superaba a muchísimos .

La chica en el mostrado nos sonrió preguntando que queríamos, deje que Elo pidiera primero y luego yo dije un simple – menta con chocolate el mas grande que tengas-la chica se rio y nos dio una ficha para ir por ellos cuando terminaran- gracia- pague yo ya que se supone Elo pagaría la segunda ronda porque si no capas me arrancaría la cabeza por yo querer pagar todo –Digo aun no me comentas del todo, pero de todos nosotros tu eres la más centrada y tus razones debiste tener para buscar discutir el tema, igual y discutir nunca es bueno pero si no tenías opción pues- ladee la cabeza llegando a la mesa y quite mi mochila para sentarme- Sé que Claude tiene sus maneras de ser, sé que a veces se aleja de el “ buen camino” – lo decía por aquello de que tomaba muchísimo y por todo lo que Elo el había llegado a contar en su momento – Si te sientes tan mal pídele disculpas, no tiene nada de malo pedir perdón, mas coraje tiene el que conoce sus errores que el que los oculta con su ego – levante ambas cejas sonriéndole y manotee.

-perdón, ahora si dime todo, como fue que empezaron a pelear y sobre todo explícame eso d que fue por celos, digo no entiendo mucho en que situación estén ahorita, no se si son celos por que como ya crecemos se supone que no se debamos salir y tener citas o son celos por que él tiene algo que tu no?- bufe con fuerza y me pegue en la frente- a ver ya! Desde ahorita me pongo cierre en la boca y solo tu hablaras y hasta que termines yo hablo- solía parecer perico pues hablaba much y en ese momento la que se necesitaba relajar y explicar era Elo no yo y aprecia que la psicóloga era ella cuando se supone que yo estaba ahí para escucharla a ella y ahorita era al revés- dime Elo, cuéntame todo- ladee la cabeza sonriendo .
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Ago 20, 2015 9:43 pm

Tal vez era muy inocente y no complementaba por nada con el comportamiento de mi hermano, no podía ser yo misma porque siempre salía con un tema que ignoraba. La verdad, es que sólo hablaba de fiestas y encuentros con amigos y sus novias, mientras que ahí estaba, sin decir ninguna palabra, porque yo no había vivido esas experiencias, a excepción de alguna fiesta que casi siempre era el cumpleaños de Aaron o Connor, aparte de las familiares. No me sentía orgullosa de ello, porque yo era la culpable de tener tan pocas habilidades sociales. Negué con la cabeza mientras de a poco iba a contando que había discutido con mi hermano porque estaba celosa. Me avergonzaba.

Llegamos a la heladería y finalmente fui convencida que pagaría yo la segunda ronda. Estábamos acostumbrados a repetir los helados hasta quedar bien satisfechos. Sin embargo, desde que mencioné el asunto, fue Aaron quien no se quedo callado, sacaba conclusiones apresuradamente y en muchas aceptó. Sobre todo cuando se refería a la personalidad de mi hermano, en cuanto a las fiestas y ese toque de libertad, que seguramente mi mismo amigo admiraba, pero yo no podía ser así, me sentía presionada por mi familia y fallar en algún aspecto, no debía estar dentro de mis planes. Solo sonreí, aunque con un gesto desanimado, mientras lo dejaba hablar y yo saboreaba mi helado, hasta que mi querido amigo se dio cuenta que estaba hablando más él, como siempre. Empecé a reír por su actitud - Tu nunca cambias - Dije divertida. Pensé a la vez que sí solía ser mucho más centrada que los tres y muchas veces era yo quien apaciguaba más que peleaba, era muy raro que comenzara la discusión, pero lamentablemente, Claus ya había colmado mi paciencia. - Soy una idiota, es así de simple - Murmuré con calma para empezar a relatar que era lo que estaba pasándome. - Tal vez hasta encuentres que es un motivo tonto,  ya que no puedo culpar que seamos diferentes -  Agregué sintiendo ese desahogo espontáneo por estar contando situaciones que muchas consideraba intimas, sin embargo, confiaba demasiado en su amigo - Es por eso mismo que siento celos y a la vez presión, porque nuestros padres esperan mucho más de mi y no me dejan ser, mientras que creen que él, es un caso perdido. Es demasiado injusto, Aaron - Dije todo de manera resumida para que fuera entendible, pero aún así, todavía me sentía una tonta por sentir tales confusiones hacía mi hermano mayor.

Lo peor de todo, es que ambos estábamos siendo menospreciados y poco valorados por nuestra forma de ser y a la vez no nos dejaban tranquilos. Claramente quería ser más independiente y aunque sólo tenía 16 años, ya quería ser una adulta para empezar a tomar mis propias decisiones.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Ago 24, 2015 6:29 pm

Me rasque la cabeza cuando ella dijo que nunca cambiaria y continúe escuchándola en total silencio, solo asintiendo para indicarle que le ponía atención mientras metía la cuchara en mi helado y lo saboreaba lentamente  .Y pronto salió al razón de todas las peleas de ese par de hermanos. Ni siquiera era por algo que ellos dos arrastraran de hace mucho tiempo, no era un problema que había crecido de ellos dos. Era culpa de sus padres por compararlos, subestimarlos y etiquetarlos antes de que ellos mismos pudieran decirles que les gustaba o deseaban hacer. Yo por mi parte podía presumir que nunca me habían echo algo así, entre mi hermano y yo había diferencias enormes pero ambas buenas. Así como mi Pepper era la lista, centrada y educada mi hermano lo era; el centrado ,el responsable y la estrella de la familia, pero no por eso a mí me tachaban de malo o algo pues simplemente aún era muy pequeño para poderme etiquetar, solo teníamos ¿que? 15,16, 17 años? ¿Un año de diferencia entre todos nosotros?¿que esperaban? Que fuéramos unos jovencitos maduros solo por sus ¿gustos e ideas? No! eso no debería ser así, no se nos debería etiquetar, si ni siquiera nosotros mismos nos conocían nadie ms podía hablar , decir o hasta presumir que sabía que tipo de persona éramos .


Si Elo era muy responsable pero ya le había visto sonsacar nuestras travesuras o hasta ser parte de estas. Claude si podría ser u “borracho” irresponsable, pero en varias ocasiones a Connor y a mí nos había frenado al querer hacer algo muy estúpido: ella podía ser alocada y el responsable pero cuando te señalaban de una manera definitiva las cosas nunca terminaban bien –En primer lugar , no eres una idiota Pepper- estire mi mano para acariciar la de ella sonriendo – No te puedo decir que te entiendo, por qué no  ,no lo hago ni lo quiero hacer- mostré una sonrisa un poco más liviana –Si, igual y un poco torpe por haber empezado una pelea que ni siquiera deberían tener, porque ya tú lo dijiste…Todo eso es por como sus padres los señalan- apreté los labios en una ligera mueca penando –Si te sientes tan mal, ¿por qué no el pides perdón? .Sé que tu hermano te quiere mucho  y sé que así como te duele a ti el ha de doler iguala  el, si tú misma dices que tus papas son los que empiezan sus dolores de cabeza porque no simplemente entre ustedes dos se apoyan?- suspire con fuerza –salgan de su molde, enséñale a ser más centrado y que él te enseñe a volverte loca- me encogí de hombros. igual y era muy inocente con el tema, pero para mi esa era la solución rápida y si no ayudaba a Elo con eso al menos esperaba arrancarle una sonrisa por lo tonto de mis palabras  y según yo la única manera de dejar de tenerle “ celos” a alguien es si  tu agradeces para lo que eres bueno, no para lo que otros lo son-mi papa siempre eme había dicho que lamentablemente en muchas casas, sociedades y de mas siempre te instruían con algo que alguien hizo bien en su momento, mas no con algo que a tus virtudes ayudan y me contaba la historia de los changos , pero  dudaba que Elo quisiera escuchar aquella corta historia .

-¿qué le dijiste?-ladee mi cabeza sin dejarla de ver- ¿Por qué te sientes tan mal?- hice un puchero –siento que la culpa de verdad te esta comiendo Pepper- recargué mi cabeza sobre mi mano y a su vez mi codo sobre la mesa y seguí comiendo helado .
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.