Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Un mono ladron

Matt Denbrough el Lun Oct 28, 2013 9:02 pm



Decidí tomarme un descanso y darme un paseo a ver que se cocía por las zonas públicas, pues había estado estudiando toda la tarde y ya casi me sabía al dedillo el tema que daríamos el mes que viene de la Guía de la Transformación de nivel superior, en clase aun íbamos bastante atrasados pero me aburría de repasar siempre lo mismo así que he decidido ir estudiándomelo por mi cuenta para pasar los ratos libres. Había salido de la sala común de Ravenclaw y me dirigía a planta baja cuando veo aparecer por el pasillo a mi mono Marvel un una avellana en la mano seguido muy de cerca por una ardilla. Al verme se lanzó hacia mí, trepando por mi cuerpo hasta sentarse en mi hombro cosa que la ardilla intentó también ― ¡Sal pa'allá rata!― exclame dando un saltito hacia atrás a la vez que le sacudí con la mano al pequeño roedor para quitármelo de encima.


¿Qué pasa Marvel? ¿Ya has estado robando otra vez? No te he enseñado a hacer eso para que me traigas cosas sin ningún valor. Yo quiero que me traigas dinero y joyas, cosas brillantes Marvel, cosas brillantes… ― aun por la notable diferencia de tamaño que había entre nosotros la cabezuda rata seguía empeñada en escalar por mi pantalón para conseguir su trofeo así que decidí darle una oportunidad de demostrar lo que valía ― Como diría el profesor Oak “solo hay una manera correcta de resolver esto” ― dije cogiendo a mi mono por la cintura y poniéndolo en el suelo junto a la enfadada ardilla ― Y no es otra que con un combate Pokémon! ― Añadí entusiasmado ― Las reglas son que no hay reglas, el primero que huya como un cobarde pierde y el vencedor se queda con la avellana ¿Vale?


En ese momento escuche a alguien que subía por las escaleras, una voz de mujer que pronunciaba el nombre de Etna a gritos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 175
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Nov 02, 2013 11:50 pm

Recorrer el Castillo es algo que resulta bastante entretenido. Sin embargo, ese no era mi caso ya que llevaba media tarde buscando a Etna. Esta era la segunda vez en una semana que se escapaba. No sé si es porque se acerca el invierno y está en modo recolecta de víveres y por eso está más activa o simplemente es que le divierte desobedecerme.

Después de dar varias vueltas, empezaba a cansarme. Estando por las mazmorras estuve a punto de cogerla. De hecho, estuve muy cerca de lograrlo. Le había ofrecido una avellana la cual había cogido de mi mano pero la muy astuta se echó a correr con la misma. La perdí de vista escaleras arriba, pero de eso hacía ya media hora y no la había vuelto a ver.  
Estaba bastante cansada pero decidí echar un último vistazo por los jardines antes de subir a mi cuarto. No sería la primera vez que la pillara correteando por allí.  

Andaba ya por el césped cuando puede ver a lo lejos a Etna, pero no estaba sola. Iba corriendo detrás de lo que parecía un peluche a pilas. Ambos se acercaban a mí, más rápido de lo que pensaba. – ¡Etna, ven aquí! – le grité desesperada, pero estaba demasiado entretenida detrás de aquel… – ¿Mono? – Lo cierto es que sí, se trataba de un mono.  
Pasaron a mi lado corriendo y fue entonces cuando vi que tenía la avellana de Etna. –Ahora lo entiendo todo…– pensé mientras los veía alejarse hacia el castillo. Acto seguido salí en su busca. No podía dejar que se escapara otra vez. – ¡Etna ven! – gritaba mientras corría. Justo cuando entraba en el castillo vi como se iban escaleras arriba. – ¡Etna! – la llamaba una y otra vez aunque no me hiciera ni caso.

Estaba a punto de llegar al segundo piso cuando pude oír la voz de un chico. Algo sobre un combate pokémon le escuché decir. De fondo se oía a Etna y al mono así que sobrentendí que hablaba con ellos, por lo que comencé a subir más deprisa aún. Solo esperaba que no le hubiese pasado nada a Etna.
Al acceder al pasillo pude verla junto al mono y justo detrás estaba el chico, mirándolos con cara divertida. – ¿Cómo que un combate pokémon? – le dije escudriñándole  con la mirada y pude ver cómo le cambiaba la expresión de la cara, como cuando le quitas un caramelo a un niño o eso me pareció. – ¿Etna un pokémon? lo que faltaba – pensé mientras lo miraba.
Si quieres un combate de verdad tengo mi varita preparada – le dije  amenazante. Como de costumbre no sabía si la había cogido o no. No sería la primera vez que me dejo las cosas por ahí así que me lleve la mano al bolsillo a modo de seguir con la amenaza y para ver si realmente llevaba la varita.
El chico se había quedado mirándome. Etna estaba a mi lado así que aproveché para cogerla y sin apartar la vista del “entrenador pokémon” me agaché. Para mi sorpresa  no me hizo falta atraparla, Etna subió por mi pierna y se metió en el bolsillo de mi túnica. Apenas cabía pero de pequeña se había acostumbrado a que la llevara a todas partes en él. Asomó la cabeza y le ofrecí otra avellana ya que le habían quitado la suya.

Una vez tenía a Etna podía centrarme por completo en el chico. Volví a mirarle desafiante pero la verdad es que todo esto me empezaba a resultar bastante divertido. Sin darme cuenta se me escapo una sonrisita y me llevé la mano a la boca para disimular mientras esperaba su respuesta.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Denbrough el Lun Nov 11, 2013 11:30 am




Como vaticinaron los pasos y los gritos que había escuchado, una chica apareció por las escaleras interrumpiéndome y cortándome el rollo en pleno combate pokémon. Obviamente era alumna de Hogwart y su uniforme delataba que era de la casa Gryffindor. Pero a pesar de que era bastante guapa a primera vista, a mi no me sonaba de nada haberla visto por la escuela.


Yo no me iba a dar por vencido fácilmente, es algo que va en contra de mis principios, y a pesar de que me había pillado con las manos en la masa no soy una persona de las que se rinden fácilmente, así que intente disimular; Cogí rápidamente a Marvel en brazos mientras soltaba lo primero que se me ocurrió ― ¿Pokémon? ¿Qué pokémon? Yo no sé nada de ningún pokémon ― dije con voz involuntariamente sospechosa, dejando claro que no estaba tramando nada bueno ― Yo lo único que sé es que este bicho esta acosando a mi mono ― añadí mientras con el zapato intentaba evitar que la ardilla me subiera por la pierna, pues seguía empeñado en recuperar la bellota.


Por lo que pareció la chica no se tomo muy bien mis “bromas” pues como si de un atracador de bancos se tratase, se llevo la mano al bolsillo y me amenazó con su supuesta barita al más puro estilo Hollywood. En ese momento y en plena sincronía Marvel (que ya había escalado por la túnica y se encontraba sentado en mi hombro) y yo levantamos las manos al unísono ― No dispares por favor, somos demasiado jóvenes para morir ― dije con un tono un poco burlesco ― Aquí el único peligro es tu temible y sedienta de sangre Etna― continúe echándola las culpas al pequeño roedor mientras me atrevía a bajar  una de las manos para señalar hacia el bolsillo donde se escondía.


Por lo que pude ver en su rostro la chica tubo un pequeño momento de debilidad y se le escapo una sonrisa ― ¡Ey! ¡Has sonreído! Si si, no la esconda, eso es una sonrisa!― exclame eufórico ― Menos mal, porque ya pensaba que serias una asesina despiadada y que nunca encontrarían nuestros cadáveres…― aproveché que la chica había bajado sus defensas de mujer para bajar yo mis brazos mientras me acercaba a ella ― Me llamo Matt ― me presenté un poco inesperadamente a la vez que extiendo la mano para saludarla esperando su respuesta.



avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 175
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.