Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA GLOBAL HALLOWEEN - Baile de Máscaras

Lord Voldemort el Jue Oct 31, 2013 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HALLOWEEN - Baile de Máscaras

El ministerio se subdividía por pisos, cada uno de ellos dedicado especialmente a un sector de trabajo especial y diferente, no obstante, había un lugar dedicado exclusivamente a conmemoraciones y celebraciones, que se encontraba en el octavo piso.

Los pasillos de El Atrio eran largos y espaciosos, con un suelo de madera oscuro y brillante, y un techo de color azul eléctrico repleto de símbolos relucientes. Las paredes de madera oscura contienen varias chimeneas doradas, por las que aparecen continuamente magos y brujas escondidos bajo la misteriosa máscara que los preceden. Muchos vigilantes se encuentran en las puertas de los ascensores y de las chimeneas de Red Flú, acechando cualquier acto inesperado o personas que no hayan sido invitadas. AL fondo del Atrio hay muchas puertas doradas que conducen a otro vestíbulo más pequeño, no obstante, una de esas puertas, grande y dorada, que normalmente está cerrada con un gran candado, ahora estaba aguardada por dos elegantes hombres trajeados y con máscaras, los cuales repasaban la lista antes de dejar pasar a nadie.

Una vez traspasaba dicha puerta, te encontrabas con un gran salón, cuyas paredes eran grandes ventanales —cuyo visión era totalmente mágica, pues se encontraban en un octavo piso por debajo del suelo— con elegantes cortinas rojas. El suelo era de marmol, negro y brillante. La sala estaba distribuida en cuatro zonas claramente diferenciadas. Una primera, una gran mesa alargada a lo largo de la habitación, donde había donde picar y un ponche. Una segunda, al final de dicha mesa, en donde se encontraba la barra de bebidas, cuyos bármanes eran una chica y un chico, ambos a juegos en sus disfraces enmascarados. Otra, justo en el otro extremo de la mesa —al lado de la puerta—, una gran zona de mesas y sillones bajos, separados entre sí con translúcidas sábanas negras y rojas, dándole un aspecto íntimo y misterioso. Aunque realmente, desde lejos se podían divisar todas las siluetas y la intimidad era un mero hecho ficticio. Y, por último, la zona de baile, la cual se encontraba en el centro de aquella rectangular habitación.

La noche no había hecho más que comenzar… y aún llegaban más magos y brujas a la espera de una gran velada.


Ministerio de Magia
31 de Octubre
22:30 pm.
Señor Tenebroso
Expecto Patronum


Lord Voldemort
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL HALLOWEEN - Baile de Máscaras - Página 2 ECm6X1dl
RP : 17
PB : Ralph Fiennes
Edad del pj : -
Ocupación : Señor Tenebroso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -
Lealtad : A mí mismo
Mensajes : 451
Puntos : 0
http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Lord VoldemortSeñor Tenebroso

Invitado el Jue Nov 07, 2013 6:15 pm

Parece que la gente se estaba divirtiendo y yo miraba apoyada en la ventana como bailaban, comían, bebían y se reían con gente desconocida. Yo me estaba aburriendo, creo que las fiestas de este estilo no son para mi...Quizás cuando tenga un par de años mas seguramente me gusten pero ahora...Que soso. Fui a por algo de comer, la verdad es que la comida estaba riquísima. Una vez acabado mi champan, fui a por más comida...Y así me pasé un gran rato, por lo menos no me voy con la barriga vacía.

Terminé de comerme mi plato numero...bah, mi último plato, miré a todo el mundo que estaba por allí. Nadie se dignó a decirme nada pueees me voy. Agarré mis cosas y me marché hacia el castillo, por lo menos allí encontraría a alguien y me lo pasaría mejor que en este antro lleno de pijos.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Nov 08, 2013 1:35 pm

Como esperaba, Christopher no siguió introduciéndose en el tema de mi profesión, sin embargo no dejó el tema totalmente de lado. –Solo desde hace dos años, más o menos.- respondí pensativa echando la cuenta del tiempo.
Seguimos bailando, moviéndonos de forma elegante. Mi madre me había enseñado estrictamente cuando aún era una niña - En una casa con padres prestigiosos, solo se puede esperar el máximo protocolo-, pero hacía mucho tiempo que no asistía a una fiesta de este tipo y no recordaba muy bien los pasos, así que me dejé llevar por él.

Christopher reconoce que no había planeado como seguir la conversación, solo romper el hielo. Pues vaya, los hombres hoy no saben improvisar nada.-Efectivamente, soy una persona bastante seria, hay que ser… ‘’especial’’ para conseguir algún efecto en mí.- Le digo y le sonrío, dándole a entender que él era alguien así. Increíblemente para mí, cada vez me resultaba más fácil fingir interés por alguien. Supongo que haber tenido un par de clases extra con Abi durante las misiones me proporcionaba una AMPLIA base de aprendizaje, -No quería admitir que había un diez por ciento de interés real por dicho hombre-.

Para mi sorpresa, vi que mi intento de ser amable y ‘’coqueta’’ estaba dando algún resultado, ya que noté un cambio en su expresión y en su tono de voz.- Haz conseguido que esté aquí.- concluyo a su pregunta. – ¿Entonces me está diciendo que solo vino a mi por pena?, no sé si debería dar las gracias por eso.- dije un poco ofendida. Me da igual lo que la gente viera o pensara de mí, pero no me gustaba saber que ‘’daba pena’’, yo no necesito la compasión de nadie.- Soy una ilusa por haber pensado que usted tenía algún interés en mi.- le dije sin saber qué efecto quería conseguir con eso, no sé por qué me preocupo por esta tontería, por la opinión de hombre cualquiera que no aporta nada a mi objetivo. Decidí no darle más importancia y seguimos bailando al ritmo lento de la música.

No me apetecía seguir moviéndome en el centro de la fiesta, en medio del barullo y la gente que hablaba y se reían con extrema felicidad, me irritaba. Necesitaba volver, al menos por un rato, a un lado solitario del salón, despejarme. Aunque no podía largar a Christopher así porque sí, sería mejor estar con él en un sitio tranquilo que aquí en medio de todo, donde las miradas se posaban sin reservas. – ¿Me acompaña a por una bebida?, me apetece estar en un sitio más tranquilo.- le propongo con una amplia sonrisa ''insinuante'' y espero su respuesta.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Nov 10, 2013 3:15 am

La noche había empezado con el típico protocolo. Presentarse, ser un hipócrita, reirle las gracias a todo el mundo y escaquearte después de conseguir lo que quieres, pero no me esperaba lo mas mínimo que el baile de máscaras tuviera este progreso tan gratificante. Dado a aquel choque con aquella mujer, la noche mejoro notablemente. Ni siquiera pensaba ya si aquellos ricachones me darían su dinero, tan sólo me rondaba una cosa en la cabeza. ¿Quién es esta misteriosa mujer? Imaginaba que sería otra de las muchas repipis que hay por aquí, sin embargo no aparentaba para nada eso. Era una mujer decidida y directa, y eso me encantaba.

Nos enzarzamos en un baile que, al principio, era muy sensual, pero conforme nos movíamos al son de la música, mi cuerpo comenzó a calentarse de forma acelerada a la vez que progresiva. No me encontraba del todo seguro si era solo yo el que notaba tal atracción, o si era esa canción la que me producía tal efecto. Fuera como fuese, notaba en el ambiente y en mí mismo (obviamente) el deseo por aquella mujer del cabello rojo. Al finalizar esa canción tan seductora, no nos alejamos del uno del otro. No obstante, seguimos bailando a un paso mas lento. En ese momento pudimos, por fin, acordar la recompensa de la señorita.

Me alabó mi forma de bailar al igual que yo a ella, todo era normal hasta cuando la mujer se acerco a mi y me susurró. Mi cara era un cromo. Amplia sonrisa, cejas alzadas y ojos muy abiertos. Es cierto que ella solo podía notar la sonrisa bobalicona que me había dejado. Su comentario me tenía abrumado, no era ni de lejos algo que me podía imaginar, ya que nunca me pensé que me ofrecería aquel trato. Me sentía como un triunfador, para que negarlo. Salir a una fiesta y ligar, es por lo que salen todos los hombres y eso que en ésta precisamente no venía con tal pensamiento.

Tras verme a mi mismo como un idiota en el centro de la pista, viendo la espalda desnuda de la mujer misteriosa, reaccioné. Caminé siguiendo los pasos de la señorita y nos volvimos a encontrar en la barra.- ¿Sabe? Me gusta las mujeres directas y que dejan a un lado las niñerias - Dije refiriéndome a ella. No era la primera vez que me encontraba con mujeres maduras, y que por pasar una noche con ellas, se crean que les voy a pedir matrimonio... por favor, ilusas. Ellas saben a lo que van y a lo que yo voy, no se porque luego se hacen las ofendidas.

Mire a la pelirroja mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa ladeada y muy picarona. - Señorita, si no le importa, acompáñeme hasta mi casa para que pueda recompensarla como es debido - le comenté con una seductora voz a la par que discreta. Sin dejar de mirarla, le ofrecí mi codo como todo caballero para que posara su mano y salir de la fiesta. Eso si ella finalmente aceptaba de verdad.
Anonymous
InvitadoInvitado

Christopher Höhner el Dom Nov 10, 2013 7:15 pm

La chica de rasgos aparentemente asiáticos no parecía querer más ademán en su tema laboral, a lo que Christopher asintió con simpleza cuando contestó a su última pregunta. Si trabajaba allí desde hacía dos años, posiblemente no hubieran coincidido en ningún momento, y, de todas maneras, la chica parecía joven como para haber estado trabajando durante mucho más tiempo.

Chris admitió que no tenía pensado nada más allá de un saludo, todo lo demás había surgido y nada más. La verdad es que el profesor no era de planear grandes asuntos y luego llevarlos a cabo, era más de improvisar. Y si algo no funcionaba… lo volvía a intentar. A lo largo del tiempo se había dado cuenta de que esa era la mejor forma de progresar, sin embargo, con los años se ha vuelto alguien mucho más maduro y sabe que en ciertas ocasiones hay que pararse y pensar con las ideas claras. Aun así, intentaba evitar hacerlo.

Gracias. Supongo que no mucha gente consigue sacarle un baile en un acontecimiento como este… Creo, pues, que mi entrada triunfal con la manera de romper el hielo de mi hijo de quince años, ha sido mi baza para ser especial. Deberé darle las gracias cuando vuelva a casa. —bromeó. Tras eso, Christopher comentó que se había acercado a ella porque estaba sola y le parecía una falta de respeto, Dai se ofendió, y él no supo si fingidamente o de verdad, no obstante, eso no le pareció una excusa como para no darle importancia—. No ha sido una ilusa, el hecho de por qué me haya acercado no importa… la cuestión es que lo he hecho, ¿no? Si no tuviese interés en usted… no me habría molestado. —le explicó.

Tras eso, el baile continuó y Dai no tardó en proponerle a Christopher parar para tomar algo en un sitio más tranquilo. Chris se separó y le cedió paso caballerosamente con una señal de que fuese ella primero hacia donde quisiera. Se dirigieron a una zona de mesas y sillas, y se sentaron en una pegada a una de las paredes. Por aquella zona había propios camareros con bandejas y que servían aleatoriamente bebidas, para que quien quisiera, cogiese alguna de las que llevaba. Al lado de ellos pasó uno y Chris alzó la mano para que se parase, Chris cogió una fina copa de Champagne y esperó a que Dai eligiese lo que ella quisiese.

¿Así estamos en un lugar más de su agrado? —preguntó, mirándola a los ojos con una intrigante mirada. Tenía curiosidad por verla despojada de la máscara, pero era inevitable, bastaba con no poder ver a alguien para que sólo quieras verla—Cuéntame señorita Dai, ¿sus expectativas para esta noche se cumplieron o se quedaron en el aire? —preguntó mientras bebía.
Christopher Höhner
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL HALLOWEEN - Baile de Máscaras - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Hugh Jackman
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Neutral
Mensajes : 92
Puntos : 0
Christopher HöhnerMuertos

Abigail T. McDowell el Dom Nov 10, 2013 8:25 pm

Mis pasos fueron perseguidos por lo del hombre que acababa de deleitarme con el mejor baile de la noche, y no era muy difícil, pues había bailado con el Ministro y poco más. Lo típico para salvaguardar las apariencias. Sin embargo, con este hombre vestido de esmoquin y mirada seductora me lo había pasado mucho mejor, ya no solo por la conversación que tuvimos—corta y sin mucho contenido—, sino por cómo bailaba. Más no hacía falta decir que me encantaba bailar, y cuando alguien me impresiona con algo que me gusta, empieza a conseguir mi interés. A pesar de eso, no era lo único, aparte era atractivo y me seguía el juego, algo que me encantaba, pues si me lo seguía es porque, sin duda alguna… quería jugar conmigo.

Caminé sin estar a su lado y llegué a la barra, en donde me posicioné de costado mientras observaba como él se acercaba a mí. Me halagó diciéndome que le gustaban las mujeres directas, y alcé las cejas.

Gracias, supongo. No me van las indirectas ni las frases ambiguas, eso es para los matrimonios. Si quiero algo, lo digo. Aunque me gusta darle misterio y juego, sino, no tendría absolutamente nada de diversión... —digo con total tranquilidad, observándole.

No tardó en ofrecerme el brazo como un caballero y de pedirme que le acompañara a su casa. Hubiera sido mucho más caballeroso preguntarme si podía acompañarme él a la mía, no obstante, agradecía infinitamente que no hubiese dicho eso, puesto que no pensaba llevarle a la mía. Prefería mil veces tener noches como estas en casas ajenas que en la mía, básicamente porque hay hombres que se piensan que pueden dormir en mi cama, ducharse en mi ducha y comer en mi cocina. ¿Perdón? Te invité para que me dieras sexo en mi cama, las demás opciones no están abiertas para ti. Por eso prefería ir a casas ajenas e irme cuánto antes. Al fin y al cabo, sólo busco un rato pasajero de entretenimiento y placer…

Con una seductora mirada engancho mi brazo en el de él y comenzamos a caminar hacia la puerta. Mientras caminábamos observé a la zona más prestigiosa de la noche, donde se encontraban los peces gordos, y todos andaban sonrientes y ocupados alrededor de una gran mesa mientras hablaban y festejaban. Una vez salimos de allí —justo después de soltar su brazo—, los guardias, que me conocían a la perfección gracias a mis estatus y nuestro trato, decidieron despedirse, como era usual. Sólo se despedían de la gente que reconocían, era evidente.

Espero que haya tenido una gran velada, señorita Mc… —intentaron decir.
Así ha sido. Nos vemos, Chad —me despedí de uno, cortándole para que no dijese mi nombre—, William —concluí mirando al otro.

Caminamos hacia el ascensor del fondo, puesto que ninguno de los dos propuso usar la Red Flú, lo cual me parecía bastante normal, aunque esperaba que tampoco me hiciese ir caminando hacia su casa o se me iban a bajar las ganas de hacer cualquier cosa. Una vez entramos en el ascensor iba a decir algo para que no diese hincapié en que aquellos dos me reconocían. Pero él, sin previo aviso, se giró hacia mí y con una mano en mi espalda desnuda y la otra en mi mentón, me acercó a él y, con una simple sonrisa, pícara y sensual, nos desaparecimos de allí.
Abigail T. McDowell
Imagen Personalizada : Zorra lo mires por donde lo mires
RP : 11
PB : Hayley Williams
Edad del pj : 30
Ocupación : Ministra de Magia
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 36.612
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No tiene
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 894
Puntos : 660
http://www.expectopatronum-rpg.com/t150-abigail-t-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t153-te-atreves-relaciones-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t158-cronologia-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t173-lechuceria-de-abi-mcdowell#850
Abigail T. McDowellMinistra de Magia

Invitado el Miér Nov 13, 2013 7:14 pm

Así que tenía un hijo, no era un dato demasiado relevante por lo que a mí respecta, pero tenía cierta curiosidad. ¿Qué hace un hombre con un hijo de quince años en una fiesta como esta y sin una mujer? Pensándolo bien, no sería raro que se hubieran separado hoy en día, o tal vez que algún accidente mágico o un mortífago se la hubiese llevado, quién sabe.
Pero volviendo al tema principal, ¿una entrada triunfal?, yo diría más bien que la entrada del oso polar fue relativamente efectiva, pero no triunfal, no sé cuánto de triunfal será su efecto en niños de quince años.- Si, dale las gracias de mi parte también.- Le digo intentando hacerme la afortunada por la velada.

Christopher parecía haber notado mi sentimiento de ofendida, aunque no había sido mi intención mostrarlo y había intentado quitarle importancia. No quería dejar ver mi mal humor interno, pero mi intento de parecer una chica normal y coqueta tenía sus límites, cuando me cruzaba con alguien por el ministerio solía intercambiar un simple saludo y luego seguía mi camino, por lo que no estaba acostumbrada a estas situaciones.- Me alegro de que se haya molestado pues.- Le respondo con una sonrisa y la mirada fija en sus ojos intentando descifrar sus pensamientos.

Tras salir de la pista de baile y dirigirnos a una de las mesas para sentarnos, aparece un camarero ofreciendo bebidas. Christopher lo retiene, coge una copa de Champagne y espera a que yo decida que tomar.
Al igual que él, cogí una copa de champagne y esperé a que el camarero se alejara. Alcé el brazo y moví la copa con un ligero movimiento de muñeca haciendo el gesto para brindar. -Por la entrada triunfal de su hijo.- Digo mientras chocamos las copas con un suave roce.

-Sí, gracias- le respondo respecto a su pregunta de un lugar agradable -Digamos que conversar con un hombre elegante no entraba en mis expectativas.- Le respondí, la verdad es que no entraba en mis expectativas hablar con nadie, ni pensaba hacerlo. -Así que no se cumplieron como esperaba, pero puede que hayan sido superadas.- Le digo acercándome a él y bajando la voz al final de la frase.

Le doy un sorbo a la copa de Champagne y pienso en cual debe ser esta ya, estaba claro que no era la primera ni la segunda. Caí en la cuenta de que ya llevaba más tiempo de lo esperado en la fiesta. Ya había cumplido con el acto de presencia y tenía que volver a casa, seguir con mis planes. -Lo siento Christopher, se me ha hecho tarde, he de irme.- me excusé, suponía que no se iba a creer que tuviera algo que hacer una noche como hoy, simplemente que huía de él, pero a quién le importaba.- Ha sido un placer conversar con usted, lo sería también que me acompañara a la salida.- le ofrecí con una sonrisa amable. Menos mal que me voy, ya me estoy cansando de esto, me van a acabar doliendo los cachetes de tanto intentar sonreír.
Me levanté esperando la respuesta de Christopher y luego nos dirigimos hacia la puerta. Le dediqué una última sonrisa y me despedí.
Anonymous
InvitadoInvitado

Lord Voldemort el Jue Nov 14, 2013 10:08 pm


Tema Cerrado
Señor Tenebroso
Expecto Patronum


Lord Voldemort
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL HALLOWEEN - Baile de Máscaras - Página 2 ECm6X1dl
RP : 17
PB : Ralph Fiennes
Edad del pj : -
Ocupación : Señor Tenebroso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -
Lealtad : A mí mismo
Mensajes : 451
Puntos : 0
http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Lord VoldemortSeñor Tenebroso

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.