Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Visitando el terreno de juego [Danny Maxwell]

Invitado el Mar Nov 05, 2013 6:06 pm

Aquella mañana me había despertado con mucha fuerza. Estaba animado. No había estado pasando por la mejor época de mi vida, se me estaba haciendo difícil la convivencia con algunos de mis compañeros y la verdad es que las relaciones familiares no iban del todo bien. Echaba de menos a mi madre, mucho. Quería ver a mi padre y recuperar a mis amigos. Ya era hora de que las cosas empezaran a mejorar.

Me puse mi ropa de entreno y salí corriendo a trote hacia las afueras del Castillo, hacía un buen día. El aire fresco entraba en mis pulmones y los llenaba de oxígeno frío. Me encantaba esa sensación. Había una brisa suave pero refrescante, perfecta para correr y entrenar.

En mi mente solo tenía la nueva temporada de Quidditch, lo que me dió una idea... Ir allí, para ambientarme en el terreno y tal vez entrenar un poco. Siempre estaba bien darse un extra de entreno.

Últimamente las cosas no iban bien conmigo mismo, estaba algo decaído, pero como he dicho antes, este día me encontraba bastante más positivo y se me notaba en la cara. Pasé corriendo todo el castillo, saludando a algunos compañeros y amigos, ya sabían qué iba a hacer y que era mejor no entretenerme mucho por allí.

En cuanto salí del castillo mis pasos resonaban en el silencio del campo, iba a un ritmo suave que me permitiese admirar los perfectos paisajes de los que podíamos gozar en aquél espléndido lugar. Simplemente trataba de respirar correctamente y deleitarme con la belleza de mi alrededor. Bajando el ritmo llegué cerca del campo de Quidditch y reduje la marcha para poder observarlo bien.

- Tan bonito y majestuoso como siempre.- dije con una sonrisa.

Me apresuré a llegar allí, quería ponerme a volar y a entrenar. Era algo que me distraía de todo y me ayudaba en mi día a día, si me quitaban eso, me moría. Estaba seguro. Cuando llegué al centro del campo vi que estaba vacío, como mucho algún que otro alumno de Ravenclaw como Dennis, que le gustaba estudiar en aquél lugar. Algo extraño, pero cada uno con sus manías.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Mar Nov 05, 2013 10:04 pm

Quería entrenar, necesitaba entrenar. Había acosado a Evan estos últimos días cuando le pillaba solo por los pasillos para que quedásemos y que me enseñase algunos trucos y supervisase mi entrenamiento, pero siempre me ponía excusas y más excusas. Bueno vale, "estudiar" y "hacer trabajos" no son excusas, son realidades... ¡Pero me daba igual, todos son excusas! Así que había ido yo sola. Había cogido prestada una barredora sin permiso de la profesora (algo bastante usual en mí) y me había ido volando hacia el campo de Quidditch, vestida con ropa de calle para más comodidad y con mis típicas gafas de Quidditch para cuando voy a mucha velocidad. Aunque con la barredora era difícil conseguir grandes velocidades.

Me había pegado toda la tarde un lado para otro gritando estupideces a la vez que bajaba a gran velocidad en picado e intentaba colocar la escoba a tiempo antes de tocar el suelo, dejándola lo más pegada al suelo posible. También intenté ponerme en pie en la escoba, como hizo Harry Potter hace cinco años, pero no. Al parecer esas cosas solo le sale a la gente prodigiosa y con una ridícula cicatriz en la frente.

Básicamente, había perdido el tiempo toda la tarde, por eso quería un Evan en mi vida. No obstante, no pasaba nada... podría haber sido peor. En cierta ocasión, cuando ya atardecía, yo me encontraba en una de las gradas de profesores, con los pies encima de las sillas, echada hacia atrás mientras me comía un regaliz y miraba al cielo. Y pensar que ahora debería estar en Adivinación... Así da gusto... Todo el rato que me había pegado ahí, me había estado fijando en un Ravenclaw que estaba acostado en el césped estudiando, si mal no recuerdo se llama Dennis, lo sabía porque había coincidido en él en una sala de castigo. No porque él estuviese castigado, sino que por friki se quedaba allí preguntándole cosas y practicando hechizos con los profesores de guardia. ¡Oye, hay gente para todo! Me subí en la escoba y volé hacia Dennis.

¿Eres Dennis, no? —pregunto, saltando a su lado con un brinquito— ¿Tú no estás en clase de Marcus? —sabía que así era, Marcus era otro friki de Ravenclaw— Han convocado un examen sorpresa, ¿qué haces que no estás en clase? —pregunto con falsa sorpresa e incredulidad.

Él, atónito en su mirada, recogió sus cosas y salió CORRIENDO CUAL CABALLO DESBOCADO hacia Hogwarts. Solté una divertida carcajada, orgullosa por comprobar la obsesión que tienen los Ravenclaw con los estudios. Veo como pasa justo al lado, en su carrera, de un alumno mayor que yo que conocía simplemente de vista, e intenté simular mi sonrisilla.

Hola. —digo con bastante simpleza. Me intimidaban los alumnos mayores que yo. Hago un simple movimiento con la mano para saludar, tímido y pareciendo un poco retrasada— ¿Vas a practicar Quidditch? —pregunto, a la vista que no lleva escoba— ¿O te vas a poner a correr? —eso parecía más probable— No te molestaré... —le dije, por si acaso... yo estaba allí de prestada y estaba en medio del campo de Quidditch como si nada. A lo mejor él es de alguna casa y han reservado el campo para entrenar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Mar Nov 05, 2013 10:40 pm

Después de estar allí realizando algunos estiramientos y relajando algo los músculos, no es bueno volar sin antes haber estirado, procedí a ir a por una escoba para volar y poder entrenar. Siempre guardaba una cerca de los asientos de Gryffyndo *Espero que no se la hayan llevado* pensé. Si me llegan a quitar la escoba de aquel sitio, habría hecho una larga caminata para nada. Comencé a andar, pero vi algo reluciente bajar del cielo, era una chica de cabello rubio, muy guapa. Todo hay que decirlo.

Vi como se acercaba a Dennis que estaba allí con una pila de libros y le decía algo de un examen, eso es lo que al menos, pude escuchar. El tipo cogió sus cosas y salió corriendo como alma que lleva el diablo. No pude evitar partirme de risa. Qué tipos aquellos de Ravenclaw, son los típicos que luego acaban dando clase o en los puestos altos de las organizaciones mágicas. A mí no me importaba eso, quería acción en mi vida. Prefería ser auror o un jugador de Quidditch a nivel profesional, creo que todo se puede conseguir. El cielo es el límite, como decía mi madre.

La chica rubia me saludó, le sonreí. *Espero no haber puesto cara de imbécil* pensé, me había salido sola. Me preguntó si iba a entrenar, lógicamente, buena pregunta ya que aparentemente estaba allí sin material alguno:

- Eh, Hola!.- dije con una sonrisa en mis labios y haciendo un suave gesto con la mano.

- Sí vengo a entrenar, he venido corriendo desde el castillo. La escoba la guardo siempre por aquí, así me obliga a no venir volando. Además llevo menos peso para correr.- dije dando explicaciones.

Me dijo que no me molestaría, la verdad es que había planificado un entreno solitario, pero está claro que con otra persona. Todo es mucho más sencillo:

- No me molestas para nada, incluso podríamos practicar juntos. Si te apetece claro.- sonreí. - Déjame solo que vaya a por la escoba, tardo un minuto.

Salí disparado a las gradas a coger la escoba. Subí las escaleras, trepando como pude y buscando un poco, bingo, allí estaba. Mi escoba con su pequeña marca roja. Era algo supersticioso y prefiero tener siempre una escoba, que me conozca y sea mía. *A ver si ahorro o mi padre larga un poco de pasta y me compro algo más decente* pensé.

Bajé de las gradas y volví donde estaba la chica. Podía haber usado la escoba, pero volví corriendo. Supongo que ya era costumbre.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Miér Nov 06, 2013 12:12 am

El chico ME ESTABA HABLANDO. A veces me sorprendo a mí misma en mi capacidad para que me hable la gente que menos me lo espero... No lo sé, yo me imagino que la gente menor que yo, al verme, yo les intimide por ser de cuarto... Ni de coña, Danny... Bueno vale, yo no intimido mucho, pero que a mi se me acerque un chico de quinto, sexto, o, para más guasa, de séptimo y me hable, como que me pone nerviosa. Me hace pensar que qué querrá de mí... pero también es que he tenido malas experiencias y todos con los que me topo mayores que yo son de Slytherin que me hacen la vida imposible. Y, sin remedio, tiendo a generalizar.

Aun con esa sonrisa congelada en el rostro debido a la sorpresa, atiendo a lo que me dice. Parecía simpático y todo, ¡y esa sonrisa también le hacía parecer más simpático todavía! Con ese cuerpo de hombre y su serio rostro, podía haberle juzgado exteriormente como un antipático seriote, pero no. De hecho, me pegué tanto tiempo admirándolo superficialmente, que no le estaba prestando atención... sé que me dijo hola, y también algo de que le gusta correr con la escoba... No, definitivamente eso no... Lo único que sé es que me dio más explicaciones de las que se me hubiesen ocurrido, así que asentí, sorprendida por el hecho de que me dirigiese más de tres palabras.

Está bien. —es lo único que se me ocurrió decir, corta de palabras y sintaxis verbal— Ejem. —carraspeo ideando la pregunta perfecta— ¿Y no temes a que te puedan robar la escoba? Vale, no era al pregunta perfecta, pero por lo menos... Además, me parecía muy extraño que dejase la escoba aquí. Yo no la dejaría ni loca. Una escoba propia sería como una mascota para mí. ¡Incluso más importante que una mascota!

Después de eso dijo que podríamos entrenar juntos y justo después se fue a buscar su escoba a saber a donde. Qué vergüenza... ¿qué voy a entrenar con él? ¡Si soy malísima! Entré este año en Quidditch por pena y porque la nueva profesora no me conoce... Esperé en ese mismo sitio y cogí mi escoba. Medité el subirme a la escoba y huir cual croqueta voladora, no obstante, parecía un buen chico, y seguro que si los Slytherin me ven con él, no se meten más conmigo. Así que me quedé. El chico volvió a donde estaba y me acerqué a él con la escoba en mano, tendiéndole la otra.

Pues soy Danny, buscadora novata del equipo de Hufflepuff y odio a mi amigo Evan por no venir a ayudarme en mi entrenamiento. Pero eso último carece de relevancia. ¿Tú como te llamas? ¿Juegas al Quidditch? ¿Me enseñas algunos trucos o lo que sea? —hablé, sin más. Me encantaba hablar y por norma general hablaba muchísimo. Yo no lo consideraba un defecto, pero había gente a la que le cansaba. No obstante... me la sudaba mucho lo que pensase la gente. Sonreí sin mostrar los dientes y esperé su contestación. Seguro que se piensa que soy una rarita y medita las palabras de eso de entrenar juntos...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Miér Nov 06, 2013 4:55 pm

Hacía una semana aproximadamente que no pisaba el campo, la verdad es que el olor a hierba fresca me resultaba embriagador. En los partidos había un poco de aroma a sangre, el Quidditch era un deporte de riesgo, yo al menos lo veía así. Por eso me encantaba. Arriesgarte por un equipo, es como la vida misma, jugarte todo por otra persona. Es admirador.

La chica pareció sorprendida, no supe bien por qué pero me hizo bastante gracia. Me miraba fijamente, tenía unos ojos bonitos. La verdad es que era bonita en su totalidad. Intenté no distraerme también, aunque fuese difícil. Me preguntó si no temía a que me robasen la escoba:

- La verdad es que no tengo miedo para nada, la tengo bastante bien guardada, además la gente no suele coger escobas ajenas. Imagínate si están encantadas. Aparte, es una escoba sencilla. Estoy ahorrando para comprarme algo mejor.- contesté con una pequeña risita.

Era una chica muy maja, no sé de que curso sería, algo más pequeña pero tampoco mucho. A mí la gente a veces me echa más años. No soy tan viejo. Tengo la suerte o la desgracia de estar más desarrollado que otros. Dijo unas cuantas cosas, la escuché atentamente. Se llamaba Danny. Mencionó a un tal Evan que era amigo suyo, puede que sea un chico de mi casa que conozco de vista. Cuando acabó de presentarse me tendió la mano. Se la cogí suavemente y le di un suave beso:

- Encantado Danny, yo me llamo Dave. Soy del equipo de Gryffindor, este año creo que jugaré de golpeador. A ver que tal se da - dije haciendo una pequeña pausa. - Creo que a tu amigo Evan le he visto yo por mi sala común, no he hablado con él, pero si es la mitad de encantador que tú, creo que me llevaré bien con él.- dije sonriendo

Me preguntó si le podía enseñar algún truco de Quidditch. Intentaría ayudarla en lo que fuese preciso. Tenía pinta de ser muy dedicada, si le gustaba el Quidditch seguro que sería una buena jugadora:

- Claro. Para una buscadora, lo más importante es la velocidad y la agilidad sobre la escoba, podemos dedicar un poco a practicar esa parte. Luego a ver que hacemos. - comenté a ver que le parecía mi idea.

- Trucos pues sé unos cuantos, no tengo problema en enseñártelos.- dije sonriendo con mi escoba en la mano.


avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Jue Nov 07, 2013 2:58 pm

A mi me robaban mi escoba, por muy mierdosa que fuera, y me daba un ictus al momento... normalmente le tengo muchísimo cariño a mis objetos personales, y sabiendo que mis padres ni mi abuela pueden permitirse comprarme cosas mejores, como para ir dejándolas tiradas por ahí con la idea de que nadie las cogerá. Pero bueno, él era Gryffindor y estaba fuerte, como alguien le roba la escoba le pega un puñetazo y lo deja K.O durante tres meses en San Mungo. Dijo que estaba ahorrando para comprarse una nueva y se me iluminaron los ojos con mi vena friki del Quidditch.

¿En serio? ¿Cuál te piensas comprar? Me han dicho que las Nimbus 2000 y 2001 están super bien, que son rápidas y un montón de estables. Pero en cuanto a velocidad... a la Saeta no la supera nadie. Algún día tendré una Saeta, me lo prometí hace tres años. —sonrío divertida por la broma, puesto que tres años después aun no tenía la Saeta.

Tras eso, nos presentamos. Sí señor, nosotros mantenemos una conversación sobre escobas antes de presentarnos, somos así de especiales. Se llamaba Dave y era golpeador de Gryffindor. Ahora que lo dice, sí que me suena haberlo visto en los partidos del año pasado. Sonreí con cierta timidez a lo que dijo sobre el encanto mío y de Evan. ¿Por qué ha dicho eso? ¿Por qué es tan simpático? Tras un pequeño rubor, me encojo de hombros, jugando con la varita como si estuviese nerviosa. En realidad no estaba nerviosa, simplemente incómoda porque no sabía qué responder.

En realidad no, Evan no es tan encantador como yo, pero seguro que igualmente te cae bien. —y le guiño un ojo para que no se tome en serio ese egocéntrico comentario. En realidad Evan era un encanto, pero me encantaba meterme con él— De hecho, Evan es cazador de tu equipo, seguro que has hablado con él pero no te acuerdas. —me encojo de hombros.

Luego empezó a decirme que era lo más importante para los buscadores. ¡Sí, eso ya lo sé! ¡Y la verdad es que es una mierda, porque lo sé, pero con esta puta mierda de barredora no puedo alcanzar más de los cuarenta kilómetros por horas creo! ¡Maldita escoba despeinada! Sonreí cuando se le vio motivado a ayudarme y a practicar conmigo.

¡Perfecto! Muchas gracias. Practiquemos lo que tú quieras y enséñame todos los trucos que tengas. Yo hoy estaba practicando la caída "libre" —sonreí por el nombre que me había inventado— Ya me ha pasado entrenando que la Snitch baja muchísimo hacia el suelo y tienes que intentar recomponer la escoba horizontalmente para no chocarte. Lo que he hecho es intentar quedarme pegada lo más posible al suelo, pero con esta mierda de escoba es difícil. —le conté mis progresos de hoy— ¿Ves esto? —señalé un moratón que tenía en el hombro, que era bastante grande— Esto fue que no calculé y me comí el suelo. —y arrugué la nariz a la vez que me encogía de hombros, dándome cuenta de que cuando hablo de cosas que me gustan no me callo ni debajo del agua— Bueno, ¿entonces qué, empezamos? —corrí un par de pasos hacia la derecha y salté, a la vez que ponía la escoba entre mis piernas y me elevaba, lo rodeé en el aire y me puse a su lado— Tu dirás. —le insté, con una amplia sonrisa.

Rara vez alguien me ayudaba en vez de meterse conmigo, así que quiera o no, mi motivación en ese momento era bastante grande.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Jue Nov 07, 2013 4:55 pm

El día estaba a una temperatura genial, una brisa suave y cielos despejados, no parecía ni que estuviésemos en pleno invierno. Mi calentamiento había surgido efecto y estaba listo para empezar. Notaba la sangre bombeando por mi cuerpo, una sensación fantástica. Hay que probarlo. Danny y yo nos presentamos, parecía una buena chica, amigable y extrovertida. Además muy guapa. Era inevitable no poder sonreír estando con ella. Y eso que solo la conocía de hacía unos instantes.

Me preguntó qué escoba me compraría. La verdad es que era una decisión importante, pero más o menos lo tenía claro. Se veía que controlaba del tema. Una chica deportista, me gusta:

- Pues la verdad es que probé la Nimbus 2001 y es genial, no le pondría ningún defecto, tal vez un poco el giro, pero nada más. Sin duda la Saeta es la mejor de todas, pero también me encanta la Cometa 280, es una escoba muy potente y resistente, perfecta para un golpeador - sonreí. - Seguro que consigues la Saeta, ya lo verás... acabaremos compitiendo de verdad.- dije guiñándole un ojo.

El mundo del Quidditch era fantástico, pero se parecía al deporte muggle. Yo había hecho de todo, desde baloncesto a fútbol americano, pasando por boxeo y otras artes marciales. La verdad es que me encantaba. Vi que mientras nos presentábamos se ruborizó, que mona. Es un encanto. Tenía la varita en las manos y jugaba con ella con nerviosismo:

- Cuidad a ver si me haces salir volando - bromeé soltando una leve risa y sacando la lengua.

Su comentario me hizo mucha gracia, qué maja. Me caía bien. No podía desconfiar de esta chica, se veía que era dulce por naturaleza. Yo siempre solía desconfiar a primeras, pero esta vez, no lo hice:

- También es tan guapo como tú? - pregunté. - A ver si me va a hacer competencia... - dije bromeando con la misma base. Me reí mucho.

Dijo que Evan era cazador de Gryffindor, supongo que habremos entrenado juntos, pero me fijo más en las Bludgers que en los cazadores, si era así, ya nos conoceríamos más adelante:

- Supongo que habremos entrenado alguna vez en conjunto, pero aún se están formando los nuevos equipos este año. Espero que sea una buena temporada y que Slytherin quede en último puesto.- dije con una sonrisa confiante.

Comentó algo de que había estado practicando, la escuché atentamente. Los buscadores para mí tenían una máxima importancia en los equipos de Quidditch. Su actuación podía ser determinante en un partido:

- Al final vas a tener que enseñarme tu a mí el movimiento de caída libre - dije riendo.

Escuchando lo que dijo de la Snitch pensé en como ayudarla, solía pasar que al llegar al suelo con que haya una ligera curva en la parte delantera de la escoba, esta tienda a ir contra el suelo. Me enseñó un moratón. Le pasé la mano por encima:

- Espero que no te duela... A lo que comentas, es normal, con una escoba sin mucha velocidad al acercarte al suelo tiende a inclinarse hacia delante y es muy fácil caerse - dije haciendo gestos con las manos. - Yo lo que recomiendo es que arquees la espalda y sujetes la escoba con una mano, mientras con la otra intentas atrapar la snitch, o simplemente mantienes el peso atrás - expliqué.

Vi como se elevaba del suelo en su escoba e hice lo mismo. Me posicioné junto a ella:

- El control de tu cuerpo es fundamental antes de controlar la escoba. Básicamente yo diría que fuerza y equilibrio - comenté.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Dom Nov 10, 2013 7:32 pm

Me GUSTABA hablar sobre escobas, sobre todo cuando el otro con el que hablo también se entera del asunto. No es lo mismo decirle a mi compañera que duerme conmigo que me encanta la Nimbus 2000 por su velocidad y su resistencia y que me mire con mala cara, a decírselo a alguien que se entera, que me de sus pros, sus contras y, sobretodo, su opinión. Conversaciones útiles entre compañeros de Hogwarts… voy a llorar de satisfacción…

Sí, la verdad es que la Cometa 280 es perfecta para ti. Pero claro, todo depende de la posición que ocupes en el partido, ¿sabías que Ludovic Bagman, el golpeador del equipo de las Avispas de Wimbourne, tiene una escoba dependiendo qué posición ocupe en el partido? Es una pasada, así da gusto jugar al Quidditch. —digo con cierto ritintín, ya que yo me tengo que conformar con una barredora y con mi poco arte para coger la pelota dorada.

Tras decirle que no era tan guay cómo yo, preguntó que si entonces, era tan guapo como yo. Me ruboricé. ¿Cómo se supone que se responde a eso? ¿O cómo se reacciona? No tengo ni idea… Además, eso de la competencia… ¡Lo acabo de conocer y me está dejando sin saber qué decir, deja de ser tan halagador, Dave! me quejo mentalmente. Sin poder evitarlo, reí cuando él rio, pero no contesté a nada de lo que dijo.

Tras eso, me subí a mi escoba y él dijo que posiblemente habría entrenado con Evan, pero que simplemente no se habrían hecho mucho caso el uno al otro. Normal, yo normalmente no hago caso a nadie ni me hacen caso, así que entiendo esa sensación perfectamente. Después le enseñé mi moratón y le expliqué mi super táctica de la caída libre, él me rozó el moratón al o que salté hacia atrás POR SI SE LE OCURRÍA APRETAR —cosa que no hizo—, pero por si acaso, hay gilipollas que te presionan y luego preguntan si te duelen. ¿Qué clase de minusvalía tiene esa gente, en serio? No obstante, él simplemente lo rozó.

Si duele sí, pero sobreviviré. Iré a ver a la enfermera luego para que me de una pomada milagrosa y ya está.  —dije convencida. Ella ya me conocía y sabía que esa pomada tenía puesta mi nombre.

Escuché atentamente lo que decía, tenía lógica, y, de hecho, intenté hacer algo parecido a lo que él decía cuando practicaba antes, intentando seguir ciertas leyes de la física y de la fuerza, no obstante, como se puede ver, no funcionó a la perfección. Ambos en el aire, hablando mientras volábamos, me dijo que lo más importante era fuerza y equilibrio.

Tienes razón, para controlar la escoba sí. Pero creo que en cuanto a control lo llevo bastante bien si no voy muy rápido… lo único que me falta es velocidad, pero con esto no puedo hacer mucho, aunque debo admitir que me da que le he sacado velocidades a estas escobas que no se esperaba nadie. —sonreí divertida— ¿Qué te parece si entrenamos simplemente velocidad? Podemos hacer una carrera. O bien intentar cogernos mutuamente… Aunque no lo parezca, soy más escurridiza de lo que parezco, y, ambos con una barredora, estamos igualados. Eso sí… se vale usar varita. —sonrío con cierta malicia— Ya sabes, podemos hacernos obstáculos y demás. Ambos sabemos que en los partidos de Quidditch las bludgers y las Quaffles, los otros jugadores y los factores ambientales siempre están de por medio… ¿Qué dices?  —propongo, mordiéndome con diversión el labio inferior a la vez que doy vueltas alrededor de él con mi escoba— A no ser que tengas una idea mejor, que entonces estaré encantadísima de escuchar. —y justo me posicioné en frente de él, mirándole con paciencia. Total, no iba a ir a clase, así que tenía todo el tiempo del mundo... Él único problema que podría haber es qeu viniese la profesora de vuelo a dar clase...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.