Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

El día mas caótico de todos (Zack) Rol por los dos años del foro

Anabella Claymore Roux el Lun Sep 21, 2015 2:58 am

Me había encantado ir al cine con mi amiga Arianne aquella vez, así que porque no ir otra vez, además se veía que esta semana iba a ver unas muy buenas películas, así que antes de salir nuevamente para el centro comercial me arregle un poco, poniéndome un pantalón de mezclilla, una blusa y una chaqueta de mezclilla, además de ponerme tenis, ya que tenía que caminar para llegar a él, y no iba a llevar zapatos incómodos., prefería la comodidad a la elegancia, en este tipo de situaciones, aunque a mi me gustaba mas la simpleza.

Después de caminar por un rato llegue al centro comercial donde se encontraba el cine y subí las escaleras hasta llegar a él, había unas buenas películas, además aquel día que fui con Ari había visto un cartel que decía películas en 3D sonaba interesante el concepto que me había explicado, así que porque no ver una película en 3D lo malo es que no sabía cual estaría buena para ver.

Mientras pensaba en eso, vi a un chico que se me hacía conocido, y que había visto por los pasillos de Howgarts, además era de la misma casa que yo, quizás sería una buena oportunidad para conocer a mas personas de la casa la que pertenecía, sabía su nombre, se llamaba Zack,pero quizás el no supiera el mio, ya que había pasado desapercibida mis primeros años en el colegio y los últimos por la forma en que me conocían, creo que no le agradaba a la mayor parte de los de mi casa, así que sin prisa, me acerque a donde estaba y comente -Hola- dije simplemente, ya que no sabía que mas decir.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Lun Sep 21, 2015 9:04 pm

La mayor parte del verano me la había pasado encerrado en casa por el día y saliendo de fiesta por la noche, salvo en algunas excepciones. Hoy era una de esas excepciones en las que salía cuando el sol todavía adornaba el cielo azul, pero no era al cien por ciento por decisión mía sino porque no había sido yo el encargado de hacer los planes hoy. La que había tomado la decisión de salir por la tarde había sido Melissa, una chica Muggle a la que había conocido la semana pasada en una discoteca. Castaña, de ojos verdes, buen cuerpo, de mi edad, divertida… Me lo había pasado muy bien con ella, y aunque no suelo relacionarme con Muggles más de los estrictamente necesario había quedado con ella en un par de ocasiones. No me gustaba más allá del ámbito físico y no tenía más intenciones que pasármelo bien con ella y ya está, pero desde que la conocí habíamos hablado mucho (como yo tenía un teléfono móvil Muggle habíamos estado hablando por whatssapp y esas cosas), habíamos salido de fiesta, habíamos estado en su casa, en la mía… había sido una semana muy movidita y entretenida. Pero ayer, cuando le pregunté qué quería hacer hoy, me sorprendió diciéndome que quería ir al cine. Le dije que vale, así que quedamos y ahora aquí estoy, en un cine en un centro comercial cerca del Támesis. No estuve mucho tiempo esperando hasta que Melissa llegó. La saludé con un beso (como ya he dicho antes, nos conocimos hace una semana y desde entonces hemos estado MUY ocupados) y nos fuimos juntos a la cola para coger las bebidas y las palomitas.

-¿Cuál quieres ver?- le pregunté mientras miraba los pósters que había en las paredes anunciando las películas que había en cartelera. Me llamaba la atención la de Jurassic World. Pero Melissa volvió a sorprenderme diciendo que quería ver una película romántica. No tenía nada en contra de las películas románticas (aunque había algunas que hacían que quisiese vomitar arcoíris, quedarme sordo y arrancarme los ojos, además de que me provocaban un subidón de glucosa), pero había ocasiones en las que tenía sentido que dos personas viesen una película romántica en el cine y ocasiones que no tenían sentido. Esta no tenía sentido.- Eh… Ok…

Mientras estábamos esperando en la cola, que se hizo eterna, miré a mi alrededor porque me estaba aburriendo un poco con la espera. Había varias colas, y en la que estaba justo al lado de la nuestra había un grupo de tres chicas que nos estaban mirando. Dos de ellas no eran nada fuera de los común, pero una de ellas era guapísima y no pude evitar devolverle las miraditas que ella me dedicaba a mí. No fue durante más de un par de segundos, pero Melissa ya me había visto. Me miró un tanto ofendida (¡pero si no eres mi novia, no te ofendas chica!) y entonces dijo:

-Zachary…- apreté la mandíbula. ¿Por qué coño me llama por mi nombre completo? ¡Odio que me llamen Zachary!- ¿Puedo preguntarte algo?

“Ya lo estás haciendo.”- Claro, dime.

-¿Qué es lo que quieres? Me refiero… ¿qué buscas? Con nosotros- mientras ella hablaba me la quedé mirando un poco perplejo. ¿Qué se había tomado antes de venir? ¿En serio estaba sacando el tema que creo que está sacando?- ¿vamos a ser algo más?

-No- dije. No bruscamente, sino que simplemente le di una respuesta directa y sin miramientos, pues no tenía que detenerme a pensar nada y prefiero ir con la verdad por delante. Si ella quería algo más tenía que dejarle claro que eso no iba a pasar. No quiero estar con nadie, solo he querido estar con Natalie y con ella ya tengo claro que no hay ninguna esperanza. Pero si no quería tener algo con nadie más, mucho menos lo iba a querer con una Muggle a la que encima acabo de conocer.- No estoy en un momento de mi vida en el que quiera tener pareja.

Melissa se ofendió. Tenía una expresión que me hacía pensar que si ya hubiésemos comprado las bebidas, me la habría tirado en toda la cara. Pero lo único que hizo fue ponerse muy recta y muy digna.

-Ya veo. No voy a perder mi tiempo, pues- y sin más se dio la vuelta y se fue, dejándome ahí solo. No me importó lo más mínimo. Podría haberla mentido y haberla dicho que sí para que se quedase y así pasármelo bien con ella hasta que me aburriese y la dejase, pero aquello era una cochinada. Además, iba a tener que deshacerme de ella antes o después, pues las Muggles solo traen problemas.

Tenía intención de salirme de la cola y volver a casa, pero antes de hacerlo se acercó a mí una persona a la que conocía: Anabella. Me sorprendió verla justo en aquel lugar, pues no estaba acostumbrado a verla fuera de Hogwarts y mucho menos estoy acostumbrado a ver a mis compañeros de Casa en lugares tan Muggles como este. Ella me saludó y yo la sonreí amablemente.

-¡Hola Anabella! ¿Qué tal?- le pregunté tras saludarla. Miré por detrás de ella a ver si venía acompañada por otra persona a la que yo conociese pero no vi ningún cara conocida.- Te diré la verdad, se me hace rarísimo ver a otra persona de Slytherin aquí. A mí me han traído a rastras, pero ya me iba a ir...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 17.000
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 456
Puntos : 278
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Anabella Claymore Roux el Sáb Sep 26, 2015 3:13 am

-Bien, y tu que tal Zack?- pregunte por cortesía, al parecer por la forma en que miraba detrás de mi, buscaba si venía acompañada por alguien mas, por lo cual sonreí de lado, ya que había venido por mi propia cuenta, sin ninguna compañía, para poder pasar el rato y no andar solo en casa en mi habitación sin hacer nada sumamente útil.

Cuando escuche su comentario, no pude evitar alzar una ceja, ya que a mi también se me hacía raro ver alguien de mi casa en un lugar como estos, -Bueno de hecho a mi también se me hacía raro, que mal que te tengas que ir, no quieres ver una película ya que estas aquí?- pregunte con amabilidad y como quien no quiere la cosa.

Ademas ya estaba en el cine, pero si se tenía que ir, pues por mi no había problema, de todos modos yo había venido a ver una película por mi propia cuenta, aunque quizás sería mas fácil escoger alguna película que estuviera buena si tenía alguien que me ayudara en la elección de la misma, y mas si la iba a ver en 3D, ya que quería una película que valiera la pena, y no una en donde desperdiciara el dinero.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Mar Sep 29, 2015 7:04 pm

Después de que Melissa se hubiese marchado por aquella razón tan absurda y me dejase ahí plantado pretendía irme del cine, pues no tenía absolutamente nada que hacer allí, hasta que una de mis antiguas compañeras de Casa, Anabella, me sorprendió al venir a saludarme. No había esperado encontrarme a nadie de Hogwarts allí, era extrañísimo ver a otros Slytherin por el Londres Muggle haciendo cosas tan mundanas como ir al cine.

-Yo también muy bien, gracias- le contesté con una sonrisa cuando nos saludamos y nos preguntamos el uno al otro que qué tal, como era la costumbre educada hacer. Le dije que yo ya tenía planes de marcharme, pues me habían obligado a venir al cine y la persona que me había obligado a venir ya no estaba, así que no tenía ninguna razón para permanecer allí. Podría irme a mi casa y dormir el resto del día, como solía hacer, y ya salir por la noche. Anabella también estaba sola, pero a lo mejor era porque estaba esperando a alguien que todavía no había llegado o porque su compañía se había ausentado durante unos minutos.

Estaba a punto de despedirme cuando la propuesta de Anabella me detuvo, ya que me ofrecía quedarme y ver una película con alguien. Lo medité unos segundos antes de sonreír y encogerme de hombros.- Vale, por qué no- dije mientras me ponía a su lado en la cola de nuevo. Volví a mirar a su alrededor por si venía alguien que pudiese haberla acompañado, pero ese no parecía ser el caso.- ¿Has venido sola o estás esperando a alguien más?- pregunté por curiosidad.

Anabella no estaba muy segura de qué película ver, pero me dijo que le apetecía ver una que estuviese en 3D. Sentí una oleada de alivio por el hecho de que no dijese que le apetecía ver una comedia romántica, pues ya había estado dispuesto a ir a ver una pero dudo que estuviese dispuesto una segunda vez, a pesar de que no había llegado a ver ninguna. Miré los pósters de las películas que estaban en cartelera en aquel momento y busqué las que estaban echando en 3D, y sonreí al ver que una de ellas era Jurassic World.

-¿Quieres ver esa?- le pregunté a Anabella señalando el cartel de la película.- No sé si habrás visto las demás. Van sobre un parque de atracciones en el que tienen dinosaurios creados a partir de la ciencia genética, la magia de los Muggles, ya sabes, pero las personas pierden el control y los dinosaurios se escapan y pierden el control y se arma un buen lío- siempre había estado convencido de que muchos de los huesos de dinosaurios encontrados eran de especies prehistóricas de dragones, pero los Muggles no sabían que los dragones existían de verdad así que jamás iban a sacar en una película a un T-Rex que escupiese fuego.- Puedes escoger la película que quieras, a mí no me importa. Pero te invito yo- dije con una sonrisa amable mientras la guiñaba un ojo con mi característica expresión pícara.

Después de conseguir las entradas y de comprar las palomitas y las bebidas los dos nos fuimos a las salas del cine. El cine estaba en la planta baja del centro comercial, casi bajo tierra, porque ahí no había ventanas y aprovechaban los pisos con ventanas para poner ahí las tiendas y restaurantes. El único problema que había con tener los cines bajo tierra en un lugar que además estaba casi pegado a río era que no había salidas de emergencia, pero nadie pensaba en eso así que parecía que no era de importancia. Parecía.

La película empezó y la vimos en silencio mientras nos atiborrábamos a palomitas. Lo estaba pasando bastante bien y la peli era buena y era entretenida. Estábamos en asientos de una de las filas más centrales de la pequeña sala del cine, así que veíamos muy bien la pantalla. Estábamos viendo la película tan contentos cuando de repente moví los pies y sentí una sensación rara. Fruncí el ceño y miré al suelo para ver qué pasaba… ¿era eso agua? Moví el pie y escuché el ruido que hacía. Sí, había agua en el suelo, y bastante, por eso había sentido una sensación extraña al mover los pies, tenía los zapatos mojados. Le di un pequeño toque en el brazo a Anabella en para llamar su atención y que viese lo que estaba pasando. No entendía de dónde había salido aquel agua, pero de repente comencé a escuchar como toda la gente que ocupaba la sala de cine se quejaba de lo mismo.

-¿Qué está pasando?- pregunté, aunque Anabella estaría tan confusa como yo así que en realidad la pregunta no estaba dirigida a nadie. ¿Habría una inundación? Estábamos muy cerca del río, después de todo.

De repente se oyó un ruido estruendoso que parecía venir de uno de los pisos de arriba. Parecía una explosión, pues se sacudió el techo del cine de una manera que no era normal. Muchos de los que estaban en el cine lanzaron gritos ahogados por el susto, y yo me puse de pie de un salto, salpicando agua por todas partes a causa del movimiento brusco de mis pies. ¡¿Qué diablos estaba pasando?! De repente parecía que el nivel dela gua estaba subiendo. Sí, definitivamente había una inundación. Aquello no me estaba gustando nada, y menos me gustó cuando comenzaron a escucharse por todas partes las alarmas de emergencia.

-Vamos, tenemos que salir de aquí- le dije apresuradamente a Anabella pero guardando la calma. Debíamos de darnos prisa en salir, pues no sabíamos qué estaba ocurriendo y podía ser grave. Me llevé una mano al bolsillo, donde pensaba que estaba mi varita… pero mi varita no estaba ahí. ¡Mierda! Me la había dejado en casa. Genial…
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 17.000
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 456
Puntos : 278
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Anabella Claymore Roux el Jue Oct 01, 2015 2:38 am

-Que gusto escuchar eso- dije con educación, después de ese intercambio de saludos, le propuse si veíamos una película juntos, aunque tenía duda si iba a aceptar ya que me había comentado que lo habían traído a la fuerza, pero no perdía nada por preguntar, cuando dio a entender que si, simplemente le sonreí,cuando se coloco en la fila para comprar los boletos, pude darme cuenta que seguía buscando si venia con alguien, cuando realizo su pregunta, le conteste -Vine sola- dije simplemente.

Tenia claro que quería una película en 3D pero no tenía ni idea de cual sería las mas adecuada, hasta que Zack me señalo una de las que estaban en cartelera, el cartel de promoción de la película se veía interesante, -Claro, por que no- dije aceptando su propuesta, mientras esperábamos en la fila, me empezó a comentar sobre que había otras películas o precuelas antes que esta, y me hizo un pequeño resumen de lo que se trataba -Entonces creo que hicistes una buena elección, ya que suena interesante la película- comente con interés, después de eso me comento que podía escoger la película que quisiera, lo cual era muy considerado de su parte, pero esa película realmente me llamaba la atención, así que no iba elegir ninguna otra -Realmente esa esta bien y gracias por invitarla- dije con una pequeña sonrisa.

Una vez que compramos los boletos y la comida que se come en la sala de cines, entramos a la que nos correspondía, una vez ahí tomamos nuestros lugares, y empezamos a ver la película, la verdad se veía interesante, que no podía evitar hacer determinadas expresiones cuando salía algo, mientras comía un poco de palomitas, de repente, sentí algo húmedo en mis pies, por un momento, pensé que alguna de las personas que de atrás había tirado el refresco y no le dí mucha importancia, pero cuando Zack atrajo mi atención tocando mi brazo, por lo cual voltee a verlo, con cara de incertidumbre -Que sucede?- pregunte con preocupación y mas al escuchar las preguntas que realizaba, me dí por voltear hacía abajo, ya que seguía sintiendo el piso mojado, al ver lo que sucedía, se me bino un pensamiento a la mente, y realmente esto no se veía nada bien.

Y mas cuando se escucho como una explosión, que al parecer venía de los pisos de arriba, esto no esta nada bien, nada bien, pensé mientras me levantaba de mi asiento, al escuchar lo que decía Zack, asentí ante sus palabras -Esta bien- dije manteniendo la calma, y volteándolo a ver, mientras buscaba mi varita en mi bolsillo del pantalón, por suerte ahí estaba, así que con suma discreción la saque y me gire a verlo, por su expresión de su rostro, deduje que algo andaba mal -Todo esta bien?- le pregunte, mientras caminábamos con precaución entre la fila, para salir de ahí, esperaba que realmente todo saliera bien.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Miér Oct 14, 2015 7:14 am

Al principio la inundación no me preocupó en exceso. Era agua, después de todo, y no era la primera inundación que había visto en mi vida. Lo que no me gustaba era que estuviese subiendo el agua tan rápidamente de nivel en un piso subterráneo, además de que no era normal que cosas como esa ocurriesen de repente en centros comerciales. Cuando sí que me preocupé fue cuando se escucharon las explosiones que venían del piso superior y saltaron las alarmas, pues ahí ya no quedaba duda alguna de que estaba pasando algo gordo y que teníamos que salir de allí lo más rápido posible.

-Venga, vamos- le dije a Anabella, y la cogí de la mano para guiarla por la oscura sala de cine. La pantalla se había apagado, pero no habían encendido las luces, que seguramente se habrían estropeado a causa de un cortocircuito, y entonces no se veían nada. La luz de la alarma de emergencias de la puerta sí que brillaba con potentes destellos rojos, pero en vez de ayudar a dar luz y guiarnos resultaban cegadores. La gente se dirigió en tropel hacia la puerta, sin tener cuidado de si se llevaban por delante a otros o no. Era lo que pasaba en situaciones de pánico, a la gente se les olvidaban los modales y la conducta civilizada, y eso lo empeoraba todo.- Vamos por aquí, es más rápido- le dije a Anabella, indicándole que pasase saltando por encima de las butacas para llegar a la puerta, ya que había tanta gente que se estaba quedando atascada en las escaleras que era imposible pasar. Llegamos al pasillo en el que estaba la salida de la sala de cine, donde se había formado un tapón de gente que quería salir, y agarré fuertemente la mano de Anabella para que no se soltase y no se perdiese entre la multitud ni se quedase atrás.

El agua seguía subiendo demasiado rápidamente, y casi nos llegaba ya por las rodillas y seguía subiendo y subiendo. Aquella no era una inundación normal, debía de haber habido un accidente muy gordo y grave, o tal vez había sido un ataque. Los mortífagos solían atacar edificios en los que había muchísimos Muggles, ¿sería este uno de esos ataques? No, no creo, mi padre siempre me avisaba de cuándo había ataques para que yo no me viese envuelto en ellos por accidente, aunque él nunca podía predecir cuándo a uno de sus compañeros le iba a dar por atacar en solitario.

-¿Sabes nadar?- le pregunté entonces a Anabella con tono gracioso. La situación no tenía ni pizca de gracia, pero me parecía todo tan absurdo que no podía evitar reírme y hacer comentarios poco serios. Por una vez que voy a un cine como si fuese un muggle, y va y me pasa esto… Debe de ser una clara señal de que donde mejor se estaba era en el mundo mágico. ¡Y encima estaba sin varita! Por suerte parecía que Anabella tenía la suya, aunque era poco usual que una bruja menor de edad llevase encima su varita durante el verano.- Esto empieza a parecerse al Titanic…- murmuré entre dientes con sorna cuando vi cómo subía el nivel del agua, que encima estaba fría.

-¡Quítate de en medio!- me espetó de repente un tío que estaba detrás de mí y que me empujó para apartarme de en medio cuando Anabella y yo ya estábamos a punto de ser capaces de cruzar la puerta para salir de la sala de cine al pasillo. Le fulminé con la mirada y solté a Anabella solo un segundo para agarra al tío y apartarle bruscamente de nosotros. El idiota perdió el equilibrio y cayó de espaldas sobre el suelo inundado, salpicando agua por todas partes y dejando de molestarnos.

-Cabrón- mascullé, y entonces Anabella y yo salimos al pasillo, donde había una estampida de gente que corría despavorida hacia las escaleras. Les seguimos, pues no conocíamos otra salida, pero al llegar nos encontramos a todo el mundo aglomerado al pie de las escaleras porque una montaña de escombros les impedía pasar. Aquello era sin duda producto de la explosión que se había escuchado antes y que había sacudido el edificio.- Vamos, tenemos que encontrar una salida urgentemente- le dije a Anabella, aunque aquello era obvio. El agua seguía subiendo, y estábamos atrapados.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 17.000
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 456
Puntos : 278
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Anabella Claymore Roux el Dom Oct 18, 2015 5:27 pm

Todo era realmente un caos, uno no esperaba venir al cine y que de repente esto sucediera, tomados de la mano, empezamos a recorrer la sala de cine hacia la salida, aunque realmente se veía difícil salir de ahí, ya que las personas estaban asustadas, por alguna extraña razón siempre perdían la cabeza cuando sucedía algo de esta índole, al escuchar su indicación de que siguiéramos otro camino, empezamos a saltar entre las butacas, una vez que llegamos a donde se encontraba la salida,-Va estar difícil salir de aquí- comente al ver a toda la gente que había en torno a la salida.

Sentí como me apretaba un poco más la mano, eso me infundía un poco mas de seguridad, realmente esperaba que pudiéramos salir de este lugar, además cada vez el nivel del agua subía lo cual era muy alarmante, esto era raro, quizás no era normal, escuche su pregunta de si sabía nadar y arque una ceja -No lo se, pero no me quiero quedar a averiguarlo- dije con una sonrisa de lado.

Cuando escuche su comparación con la película muggle que me había mencionado una vez Arianne no pude evitar soltar una pequeña risa, esto si que sería todo una ironía de la vida, estábamos por salir de la sala de cine, cuando una persona empujo a Zack, lo cual hizo que el me soltara, al voltear a ver lo que sucedía pude ver como el tipo caía en el agua, seguramente Zack le había regresado el favor, en otra ocasión hubiera sentido un poco de compasión por el tipo, pero dadas las circunstancias se lo tenía merecido.

Una vez que salimos al pasillo, me pregunte como saldríamos de esta, al no ver otra opción seguimos a la gente que corría hacia las escaleras, pero esta salida parecía estar bloqueada, escuche como Zack decía que debíamos buscar otra salida -Claro, pero mas bien creo que debemos crear nuestra propia salida- dije de forma seria, mientras nos alejábamos de las escaleras.

Sin meditarme en pensar en las consecuencias que posiblemente mi acto desencadenaría, levante mi varita y apunte hacia una de las paredes lanzando un hechizo mental "Bombarda", al instante la pared se derrumbo, pero no esperaba que hubiera agua al otro lado, jamás se me había ocurrido preguntarle Arí, como se conformaba este edificio, jamas pensé encontrarme en una situación de esta categoría, y de por sí, ya había agua adentro, lo único que había causado con mi acción, fue que entrara más, ahora sin duda si que teníamos que nadar, -Creo que ahora si tendremos que nadar- dije, aunque era más que obvio.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Miér Ene 20, 2016 12:41 am

Jamás en mi vida me había encontrado en una situación similar. ¿Desde cuándo alguien iba al cine a ver una película tranquilamente y se encontraba con un caos semejante? Ridículo, simplemente ridículo…

Los muggles siempre lo tenían muy chungo para evacuar, pues al no tener magia dependían solamente de ellos mismo y de la tecnología, y en el caso de una inundación y de un posible incendio la tecnología obviamente no funcionaba. Se estaban apelotonando todo el mundo en el pasillo porque las escaleras estaban bloqueadas, y cada vez entraba más agua en los cines subterráneos del centro comercial. Si tardaban mucho los bomberos en venir, este lugar iba a convertirse en un auténtico infierno…

Miré a Anabella cuando ella dijo que debíamos crear nuestra propia salida. Fruncí el ceño mientras intentaba averiguar a qué se refería, y lo comprendí cuando apuntó a la pared con la varita. Pero espera, si estamos en una planta subterránea en un centro comercial que está cerca del río Támesis y estaba habiendo una inundación, lo más probable sería que fuera de este pasillo hubiera más agua…

-¡Espera, no…!- exclamé con la intención de advertirla, pero ya era tarde, Anabella había hecho explotar la pared y por el enorme agujero que había creado entró una oleada de agua que nos dio de lleno. Arrastró a varias personas y algunos gritaron al ser golpeados por el agua. El nivel del agua subió muchísimo, casi cubriéndonos del todo y siendo suficiente como para nadar. Eso sería más fácil que intentar caminar y luchar contra la densidad y la fuerza del agua.

-Joder- mascullé. Una nueva oleada de agua proveniente del agujero en la pared (agua que seguramente venía de la fuente de la inundación) entró de repente en el pasillo de los cines y me golpeó con fuerza arrastrándome hasta la pared y golpeándome contra ella. Las luces del techo se apagaron de repente, sumiéndonos en la oscuridad en el pasillo y haciendo que la gente se pusiese más nerviosa. Luché contra la “corriente” y volví a cogerle la mano a Anabella para que no nos separásemos y pudiésemos buscar la salida los dos juntos.- ¡Tenemos que salir de la planta subterránea! ¡Esto se va a inundar completamente!

Yo podría desaparecerme y ya está, no necesitaba una varita para ello, pero no había practicado suficiente para la desaparición conjunta todavía y tenía miedo de que si hacía que Anabella se desapareciese conmigo sufriese una despartición. Lo mejor sería buscar una salida de aquí que no fuese mediante la desaparición, aunque seguramente acabaríamos teniendo que llamar al departamento de desmemorizadores después porque veía difícil salir de aquí sin usar magia…

El agua subió tanto y tan deprisa que ya casi no quedaba aire entre el suelo y el techo. Aparté a la gente mientras nadaba hacia donde estaban bloqueadas las escaleras para ver qué era lo que las estaba bloqueando. Puede parecer brusco apartar a la gente bruscamente en una situación como esta, pero se ponían estéricos y lo único que hacían era molestar, bloquear el paso, y hacer que todos se pusiesen aún más nerviosos. Llegamos a donde la gente se había apelotonado al principio en las escaleras, donde el paso estaba cortado por los escombros que habían caído a causa de una explosión. Además se veía fuego entre los escombros, aquella no parecía una ruta segura. ¿Habría habido un ataque de mortífagos, un ataque terrorista muggle, una explosión normal debido a un fallo, un cortocircuito…? No tenía ni idea, pero estaba claro que teníamos que salir de allí.

Me di la vuelta y vi que más atrás en el pasillo ya no había nadie, porque ya se había apelotonado todo el mundo donde estábamos. Volví hacia la parte del pasillo donde no había nadie, llevando a Anabella conmigo, y tras asegurarme que nadie miraba lancé un bombarda como había hecho ella antes a la pared, pero al techo esta vez. Se hizo un gran agujero porque el que cupéa una persona. Cayeron algunos escombros pero ninguno nos dio. El agua estaba ya tan alta que quedaba poco aire entre ella y el techo, y había que escapar.

-¡Sube tú primero!- le dije a ella, indicándole que se subiese en mis hombros para poder salir por el agujero del techo. Un hombre intentó apartarla y subir él, pero le empujé como había hecho con el tipo dentro de la sala de cine.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 17.000
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 456
Puntos : 278
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Anabella Claymore Roux el Miér Ene 20, 2016 5:34 am

Ya era muy tarde cuando escuche la advertencia de Zack, descubrí mi error cuando una gran ola nos estampo a ambos, pero antes de que pudiera reaccionar otra ola nos impacto con mayor fuerza arrastrando a Zack hacia una pared haciendo que chocara con esta -Zack- dije con un tono de preocupación en mi voz, intentando avanzar hacia el, pero antes de lograr llegar las luces del lugar se apagaron, no alcanzaba a ver mucho y el agua seguía subiendo, sentí que alguien tomaba mi mano de nuevo y al escuchar que era Zack suspire de alivio, asentí ante sus palabras y dije -Claro...pero como?- pregunté con duda en mi voz, ya que yo no tenia ninguna idea en mi mente, después de haber empeorado la situación.

Ademas el agua esta aumentando cada vez más, por lo cual tuvimos que nadar, al llegar al lugar donde Zack nos dirigía puede ver que era la escalera, pero esta seguía bloqueada, esto no se veía nada bien, como es que de una tarde tranquila en el cine había terminado en tan terrible situación, y yo no tenia idea de que hacer, mientras seguía en mis cavilaciones no me di cuenta que Zack me arrastro de nuevo, hasta que escuche una explosión y contemple un agujero en el techo, por el cual cambia una persona, escuche que fuera yo primero, asentí ante sus palabras y me disponía a hacer lo que me indicaba, pero un hombre intento empujarme pero no lo logro Zack lo empujo como al anterior.

-Espero no lastimarte- comenté mientras con cuidado me subía a sus hombros e intentaba subir por el agujero, pero no alcanzaba así que con sumo cuidado me pare de puntas en sus hombros y me estire, con lo cual logré subir por el agujero, una vez a salvo del otro lado me recoste un poco y saque la mano en donde no llevaba la varita con el fin de que Zack se sujetara de esta -Zack toma mi mano- dije preocupada, ya que al agua estaba por cubrirlo todo.

.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Dom Ene 24, 2016 9:45 pm

Si nos quedábamos ahí íbamos a morir todos ahogados, y por eso cogí la varita de Anabella –ya que yo no tenía la mía—y provoqué una explosión en el techo del pasillo en la zona donde no había nadie para poder salir por ahí al piso de arriba y salvarnos. Saqué primero a Anabella, agarrándola para que pudiese agarrarse a los bordes del agujero y saliese de allí. Tenía intenciones de salir yo después. Anabella me tendió la mano para que yo se la sujetase y saliese por el agujero también, y sujeté su mano, pero antes de salir me detuve y miré a mi alrededor a la gente que estaba en aquel pasillo, condenada a morir ahogada si no salían rápido de aquí. Eran todos muggles, no deberían importarme una mierda, debería preocuparme solamente de salir de aquí y salvar mi propia vida, que era la que realmente valía la pena. En cualquier otra ocasión habría dejado a todo el mundo allí y que se salvase quien pudiese sin preocuparme por nadie y sin sentir remordimientos, pero estábamos en un cine, y había niños por todas partes.

Podía vivir con la conciencia tranquila dejando morir a los adultos, pero no a los niños. La primera vez que había matado había sido a un niño, sí, pero era un niño que me habría traído muchos problemas, él no era un inocente, no uno de verdad. Los niños que estaban allí, sin embargo, sí que lo eran.

-Espera un segundo- le dije a Anabella, soltando su mano. Ella ya estaba a salvo, podía esperar donde estaba sin estar en peligro de morir ahogada. En cuanto me solté de ella nadé un poco para acercarme hacia donde estaba una madre desesperada intentando sujetar a su hijo de unos cinco años para mantener su cabeza por encima del agua, pero en el proceso ella se estaba hundiendo en el agua, era demasiado como para hacer pie en aquel pasillo con todo el agua que había entrado por la pared y por las escaleras. Le ofrecí mi ayuda, y ella me tendió a su hijo y le ayudé a pasar por el agujero. El niño llamó a su madre, y dejé que Anabella ayudase a pasar a la mujer mientras yo me alejaba para ir a por los demás niños que había allí.

Tik, tok, el tiempo se iba agotando a la velocidad de la luz. Conseguí pasar a varios niños por el agujero del techo, pero no tenía tiempo suficiente para sacarles a todos antes de que el agua terminase de cubrir aquel lugar y muriésemos todos ahogados, y aún había decenas de adultos allí. Maldije entre dientes, pensando rápidamente en qué hacer. Podía seguir sacando a más niños y desaparecerme de allí para salvarme yo mismo cuando ya se me agotase completamente el tiempo. Como ya había dicho antes, no tenía ningún problema con dejar allí a los adultos, pero los gritos de los niños a través del agujero que estaban llamando a sus padres desesperadamente podían conmigo.

-Me cago en mis muertos- mascullé entre dientes, enormemente fastidiado.- ¡Todo el mundo, escuchadme! ¡Pegaros a las paredes! ¡Alejaros del centro del pasillo!

La gente estaba confusa e histérica, pero me hicieron caso. Llegué a donde estaba el agujero justo antes de que el agua terminase de cubrirlo todo por completo, y entonces salí por fin al piso de arriba ayudado por Anabella.

-Necesito que me prestes tu varita- dije. Conjugué entonces muchos Bombardas seguidos, sin importarme quién estuviese mirando. Ya podrían venir más tarde mi padre y sus desmemorizadores y ocuparse de todo. Los hechizos derrumbaron completamente el suelo, lo cual era el techo del pasillo en el que estaba atrapada la gente. En cuando eso ocurrió quedaron libres; todo el agua que había estado allí comenzó a inundar el suelo del pasillo en el que estábamos ahora, que ya estaba bastante inundado de por sí pero no como lo había estado el pasillo de abajo. La gente comenzó a salir, adultos y niños por igual, y yo ya me había quedado con la conciencia tranquila sin cargar en ella con niños muertos ni huérfanos.

Aquel piso también era un caos. No solo había agua en el suelo, sino que en varios lugares había fuego. Claramente había habido una explosión.

-Salgamos de aquí- le dije a Anabella mientras echábamos a correr para dirigirnos a la salida y dejar toda esta pesadilla atrás.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 17.000
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 456
Puntos : 278
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Anabella Claymore Roux el Mar Ene 26, 2016 2:52 am

Zack ya había tomado mi mano para que pudiera salir, pero me dijo que esperara, asentí ante sus palabras con un movimiento de cabeza, y manteniendo mi semblante serio, aunque por dentro moría de nervios y la culpa me estaba carcomiendo, después de todo, la cosa se había puesto peor gracias a mi no tan ingeniosa idea.

Vi como después de un rato Zack volvía con un niño, al cual tome en brazos para pasarlo a través del agujero y lo coloque a un lado mio, y luego ayuda a la mujer, la cual por lo que veía era la madre del pequeño. así uno tras otro varios niños pasaron por el agujero con la ayuda de Zack y mía, pero mi preocupación iba en aumento al ver que el agua empezaba a subir más deprisa, y por inercia me mordí el labio, era algo que hacía cuando me encontraba nerviosa o preocupada en exceso, lo cual estaba sucediendo en ese momento.

Además mi preocupación seguía aumentando no solo por el hecho de que Zack estaba todavía en ese maldito lugar, sino que ahora mi conciencia que no había estado presente durante todo el rato, estaba carcomiendome al escuchar los gritos de los niños al ver como llamaban con desesperación a sus padres, mientras que les murmuraba en voz baja -Todo va estar bien- , dije intentando tranquilizar a los pequeños.

Después de un rato Zack regreso y con mi ayuda logro pasar y estar a salvo en el piso de arriba, al escuchar que quería mi varita, -Tómala- dije estirando mi mano donde tenía mi varita, y observando lo que hacía, realmente el misterio iba a tener mucho trabajo por nuestra causa, pero al final todo había salido bien por el momento, lo cual era un alivio en ese momento, pero aun así no estábamos del todo seguros, así que cuando escuche la indicación de salir, echamos a correr a la salida, una vez fuera de esta suspire de alivio y comente -Creo que voy a tardar en querer volver a un cine- dije echando una mirada al lugar y luego volví mi mirada a Zack -Gracias- comenté con una pequeña sonrisa -Por cierto me prestas mi varita-.


-
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Mar Feb 16, 2016 5:23 am

Jamás me había encontrado en una situación semejante. ¿Desde cuando iba alguien a ver una película tranquilamente al cine muggle, y de repente ocurría una cosa de estas?

Podría haberme salvado y haberme marchado con Anabella de allí inmediatamente. Podría haber subido por ese agujero en el techo y haber dejado a todos los muggles a su suerte. Después de todo a eso era a lo que se dedicaba mi familia, ¿no? A matar muggles. Y para eso me estaban entrenando a mí, para torturarlos y matarlos y tratarles como si fuesen animales. Porque en el fondo eso era lo que eran, aunque hubiese días en los que mi mente no lo viese tan claramente. Otros días sí, otros días lo tenía perfectamente claro, y les odiaba, les odiaba a todos. Pero había niños en ese pasillo. Los niños eran inocentes, no podía dejar que muriesen. Ellos no eran animales todavía, merecían ser salvados. Y no podía marcharme tras salvarles a ellos y ver cómo sufrían sin sus madres, por lo que me entretuve allí más tiempo del que debería salvando a la gente que estaba allí. Sabía que si dejaba morir a los niños o si dejaba que se quedasen huérfanos sufriría más pesadillas que de costumbre, y no estaba dispuesto a que se intensificasen mis infiernos nocturnos.

En cuanto escapamos todos del pasillo inundado hubo una avalancha de gente que se dirigió a la salida.- Toma- le dije a Anabella, devolviéndole su varita que había tomado prestada para volar el suelo por los aires y que los muggles escapasen. Anabella y yo corrimos más que ellos para que no nos empujasen o nos obligasen a desviarnos antes de llegar a la salida, como solía ocurrir en las ocasiones en las que había estampidas de gente presa del pánico que intentaban huir de un lugar cerrado. Cuando antes estuviésemos fuera del centro comercial mejor.

Cuando salimos de allí por fin pudimos detenernos y respirar con normalidad, y respirar aire puro, al contrario que el del centro comercial que había estado cargado de humo por culpa del fuego de la explosión. Había mucha gente allí, gente que había escapado y peatones que se acercaban con curiosidad a ver qué estaba ocurriendo. Había también coches de policíaas y de bomberos, y ambulancias. Los paramédicos se acercaron corriendo a los que acabábamos de salir del centro comercial. Yo ni me había dado cuenta de que uno de los pesados fragmentos de la pared que había volado en pedazos y que había sido estampada contra mí por la fuerza del agua me había hecho un largo corte en el costado hasta aquel momento, cuando vi mi camisa manchada de sangre que estaba corrida por todas partes por culpa del agua. Escocía muchísimo, pero no era grave porque aunque el corte era largo no era profundo. Le dije al paramédico que se acercó a mí que me dejase en paz, y entonces miré preocupado a Anabella.

-¿Estás bien? ¿Estás herida?- pregunté mientras la observaba de arriba abajo en busca de posibles cortes o golpes o arañazos o cualquier otra cosa. Me acerqué a una de las ambulancias que había cerca, donde tenían mantas, y cogí una de ellas y se la puse por encima a Anabella para que entrase en calor, ya que estaba empapada. Debíamos irnos a nuestras casas y alejarnos de aquel lugar, pero quería asegurarme de que estaba bien y no dejarla sola mientras tanto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 17.000
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 456
Puntos : 278
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Anabella Claymore Roux el Vie Feb 19, 2016 6:52 am

-Gracias- dije tomando mi varita y guardándola de nuevo, ya que sería muy raro si alguien me viera con ella en la mano, aunque ya casi media gente la había visto o quizás no, ya que todo había sido un caos, realmente este día no había sido como me lo imaginaba, y creo que tardaría un buen, en intentar volver a venir a un cine a ver películas, pobre Ari cuando sepa que el cine a donde queríamos ir alguna vez quedo reducido casi a escombros, me preguntaba a que horas iban a mandar a desmemorizar a toda esta gente y como lo harían.

Una vez afuera respire el aire fresco, se sentía también estar afuera, lejos de todo el tumulto, lejos de esa pesadilla, estaba segura que no podría dormir bien apartir de este día, al mirar alrededor me di cuenta que los bomberos y otras unidades de la ley muggle, habían llegado a la escena a socorrer a las personas que habíamos logrado escapar y a intentar apagar el fuego, antes de que se propagara más, una mueca de preocupación apareció en mi rostro al ver que Zack estaba herido -Yo estoy bien- dije lo mas calmada que pude -No- dije a su siguiente pregunta.


-Gracias- dije con una pequeña sonrisa, mientras Zack me colocaba por encima una manta que había tomado de una de las ambulancias que se encontraban en el lugar, con la cual me cubre por completo para entrar en calor un poco -Zack, deberías ir a que te curen si no aquí en San Musgo- dije con preocupación en mi voz, mientras lo miraba.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.