Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Curioseando el pasado de la Oscuridad[ Rita Skeeter]

Invitado el Dom Sep 27, 2015 9:43 pm

El Callejón Diagon era un lugar que nunca le había fascinado, a decir verdad nunca sintió verdadero aprecio por aquel lugar…pero a veces era necesario ir allí para realizar alguna compra. El Lestrange caminaba por las callejuelas del lugar, observando los escaparates y deteniéndose en unos cuantos observando si algo de lo que había allí le podría servir. Se puede decir que su paso era rápido, pero en aquel Callejón todo el mundo iba a su rollo, cada uno con sus propias vidas sumergidos en sus propios pensamientos y en el amplio y maravilloso callejón que tenían a su alrededor. Ya obtuvo unos cuantos ingredientes y un par de libros y se dispuso a volver pero entonces observo una de las multiples entradas al Callejón Knockturn, y como si se tratase de una fuerza imposible de detener fue atraído a aquel lugar, en esta ocasión andando mas despacio pero con detenimiento.

Cada paso que daba resonaba en la piedra, las voces al igual que todo lo que representaba el Callejón Diagon comenzó a desvanecerse y se sumergió en aquel lugar, en un sitio en el cual se sentía mucho mas cómodo. Se veian a unas pocas personas por allí caminando, gente encapuchada o simplemente sombras en la misma oscuridad que proporcionaba el lugar. Era consciente de que aquel callejón era el lugar que albergaba por asi decirlo las Artes oscuras, un lugar en el que se podía comprar todo tipo de cosas sospechosas y extrañas que mucha gente no llegaría a comprender.

La tienda que mas le llamaba la atención era la de Borgin y Burkes, una tienda que tenia muchísima historia, una tienda que había sido poseedora de incontables instrumentos mágicos de gran poder. Nunca hasta ese momento se había dignado a entrar, pero en aquel preciso momento abrió la puerta y entro a la Tienda. El local era curioso como poco, muchos lo llamarían siniestro…pero para él no, de momento parecía que la tienda estaba vacía ya que nadie salió a recibirle.

Camino por la tienda mientras observaba los artilugios que se presentaban ante él. Sabia que el Lord Tenebroso trabajo en aquella tienda durante un tiempo al terminar sus estudios, por eso mismo se puede decir que aun sentía mas curiosidad por ello. Había un medallón ante él, alargo la mano y lo toco con la yema de los dedos…de repente sintió como comenzaba a vibrar. Había tantas cosas en aquel lugar, le tentaban todas ellas, deseaba investigarlas, descubrir su poder al igual que su valor…pero la tienda aun permanecia completamente en silencio.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Sep 28, 2015 6:08 pm

Ultima mente las cosas oscura eran algo que pasaba mucho por su cabeza ya que era algo que todo el mundo admiraba pero a la vez se llenaba de gran miedo al saber de el, como una chica demasiado curiosa Rita estaba mas que dispuesta de llegar a conocer mas de lo que sabia sobre las artes oscuras solo para poder hacer un análisis profundo de este tema con sus propias palabras. Estaba de lo mas sola en el día de hoy, puesto había inventado una mentira a sus amigos para que no la acompañaran a esta búsqueda personal de ella puesto pensaría que desea hacer algo malo por estar buscando el peligro de las artes oscuras. Se paseo por varias tiendas pero no obtuvo un libro que hablara a la profundidad de lo que estaba buscando, así que solo tomo cosas para escribir y uno que otras revistas para poder leer en su tiempo libre de la escuela mientras seguía buscando cosas de su nuevo tema en cuestión.

El Callejón Diagon era un lugar que le gustaba mucho por que bueno fue lo primero mágico que vio cuando tenia once años y estaba apunto de entrar a Hogwarts, así que se daba un par de vueltas buscando un libro bueno que hable un poco mas detenida mente de las artes oscuras pero no lo encontraba. Al final se digno a preguntarle a un hombre de la calle donde podía conseguir un libro bueno de artes oscuras, el desconocido la miro de los pies a la cabeza con algo de curiosidad pero al final dijo un lugar a donde esta podía ir al cual nunca había pisado en su vida Callejón Knockturn. Había escuchado muchos rumores de ese lugar, pero dejaba todos sus miedos atrás por que tenia que hacer su investigación además si las cosas se ponían difícil tenia una habilidad secreta para escapar.

Comenzó su caminata un poco nerviosa mientras se disponía a buscar la tienda que le dijo el desconocido hace un rato, a la verdad se estaba arrepintiendo en el fondo de hacer esta cosa sola pero cuando le pasa por la cabeza que cuando sea periodista tendrá que hacer estas cosas, se llena un poco mas de valor para seguir avanzando hasta su destino. Borgin y Burkes, estaba por fin frente de ella así que suspiro un poco aliviada por que tenia por fin la oportunidad de conocer que cosas tiene este lugar para ofrecerle a su investigación.

Sin pensarlo dos veces entro en el lugar abriendo la puerta, esta al estar adentro y cerrar la puerta mira un poco a los lados.- Buenas.. - Comento para ver si alguien llegaba para ayudarla a conseguir un libro que ayude a calmar un poco su curiosidad.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Sep 30, 2015 1:27 pm

De sus propios pensamientos, de sus fantasias en las que se encontraba sumergido imaginándose con aquellos artilugios que veía delante de él un sonido le llamo la atención y giro la cabeza levemente para ver de quien se trataba. Miro a aquella mujer que se encontraba en la Tienda, hasta ese momento no se había percatado de su presencia, ¿Había estado tan absorto con todo lo relacionado con aquel lugar que no se había dado cuenta de que alguien estaba allí?. Una pequeña sonrisa se delineo en su rostro al escuchar sus palabras.

-Buenas tardes.- Dijo respondiendo y asi llegando a saludar a la desconocida de una manera cordial.-¿Qué hace alguien tan joven…en un lugar como este?.- Pregunto, intrigado por la respuesta que ella le podría dar, los muchachos como ella no solian adentrarse en ese callejón y mucho menos entrar a la tienda de Borgin y Burkes donde sus artilugios rozaban la magia oscura. El callejón Knocturn no era un lugar para cualquiera y mucho menos a una jovencita como la que tenia al lado .Se dio cuenta de que al hablar de esa manera podría causarle mala impresión, incluso mal estar y de momento no es que quisiera llamar la atención tratando de una manera poco agradable a una joven.-Disculpa mis modales…Me llamo Rodolphus Lestrange -Dijo presentándose formalmente ante la mujer a la cual tendió la mano de una manera correcta para ser caballeroso y tener respeto. El Respeto era algo que se habia perdido desde hacia mucho tiempo, la gente no apreciaba los gestos de caballerosidad, en concreto los jóvenes de su misma edad…pero el Lestrange había recibido una educación exquisita por parte de su familia, siempre un Lestrange tenia que que causar buena impresión, debía dejar claro que provenía de una familia de clase alta.

¿Eres estudiante?.- Pregunto, parecía una, pero como siempre su curiosidad deseaba ir un paso mas alla, saber de aquella joven que tenia delante de ella y lo mas importante, ver si ella podría llegar a serle utíl.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Sep 30, 2015 4:09 pm

Al entrar en el lugar esta miraba que era algo tétrico como el callejón entero en si, no tenia un aura de cosas bonitas como el Diagon este tenia algo que ella podía sentir pero a la verdad no podía explicar con palabras. Esa piensa que todo eso que pasa y siente es por los nerviosos de estar en un lugar con tanta historias, pero sobre todo donde se dice que las gente mas peligrosas se dan su paseo por este lugar para esconderse o verse con personas que nunca verías por el callejón diagon. Para su sorpresa solo había un solo hombre en el lugar, esta imaginan que es el dueño y que soy la única que viene a este lugar a comprar libros.

Lo mira de pies a cabeza luego de que este respondiera su saludo, así que le sonríe para no verse antipática ni nada malo.- Bueno estoy conociendo este lugar, es la primera vez que vengo a el.- Dijo sincera mente al desconocido que rápida mente la abordo con una pregunta, se parecía a ella con los chicos de hogwarts lo cual le hace ver que quizas ella asalta a las personas como este a ella.- Un placer conocerlo Rodolphus, soy Rita Skeeter.- Comento mientras ponía su mano con la de el para hacer un cordial saludo entre el hombre y ella, este para ella no parecía mala gente solo un hombre bien llamativo en verdad pero además con un aire de misterio con seguridad que te hacia estar cerca de el con toda confianza. Hasta ahora todo estaba de lo mas normal, esta pensaba que el hombre la trataría de mala manera y esta tendría que salir corriendo del lugar.

- Si lo soy.- sentencio mientras lo miro un poco apenada, a la verdad no sabia que se veía tan juvenil.- No sabia se me notaba tanto.- Comento son sinceridad.- ¿ Usted es el dueño del local? - Pregunto para saber si este podía hablarle un poco del tema que esta buscando hablar, ya que a decir verdad eso era lo único que la había traído a este lugar.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.