Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

That should be me [Jack Harrelson][Flashback]

Invitado el Mar Sep 29, 2015 3:55 pm

22 de agosto
17:52 pm

- ¿A dónde vas Damon? - Mi madre había conseguido pararme justo a tiempo antes de salir de casa, por lo que no me quedó más remedio que virarme y hacerle caso. - Quedé con Ian. - Fue lo único que me limité a decir, con aquel tono apático y aburrido que me caracterizaba cuando me dirigía a mis padres. No obstante no iba a ser tan fácil como esperaba. - ¿Tú no ibas a salir hoy con tu padre? - En efecto, se me había olvidado por completo que aquel día a mi padre le había dado por recuperar el tiempo perdido y habíamos quedado en pasar el día juntos, a buena hora había aceptado tal trato infernal. Lo peor era que si me daba por cambiar los planes a aquellas alturas podía darme por muerto, así que simplemente me limité a aceptar mi desafortunado destino.

Llevaba toda la semana esperando a que llegara el sabado para quedar con Ian y ahora todo se había ido al garete. ¡Genial! ¡Tenía por delante un día emocionante junto a mi querido padre! - ¿Podrías prestarme tu lechuza para avisar a Ian? Y no le digas nada a papá, hazme el favor. - Sabía que el mero hecho de que me hubiese olvidado de nuestra cita le sentaría mal, así que cuanto menos supiera al respecto mejor.

Tras enviarle la lechuza con el cambio de planes a mi amigo volví pesaroso de regreso hacia mi habitación, no sin antes pasar antes por el despacho de mi padre, donde se pasaba el 50% del tiempo de su vida, ya que el otro cuarenta por ciento lo pasaba en el trabajo y lo que restaba del día eran las pocas horas de sueño que solía tener. Toqué en la amplia puerta de madera con los nudillos antes de abrirla y asomar mi cabeza por un pequeño hueco, el justo y necesario. - Avísame cuando quieras salir, yo estoy preparado, para que veas que no me he olvidado. - Sonreí por dentro ante mi pequeña mentira y tras su aprobación cerré la misma y entré a mi habitación, que se encontraba dos estancias más allá, tras pasar el cuarto de baño y una pequeña sala de estar que mis padres solían usar para las reuniones importantes.

Me tumbé sobre la cama del golpe, abatido por la noticia de que al final aquel día no acabaría siendo tan divertido como pensaba. - Es lo que hay... - Me dije a mí mismo, mirando fijamente al techo. Segundos más tarde me volví a erguir para coger un libro sobre Quidditch que había sobre el escritorio, imaginando qué clase de plan tendría mi padre en mente. Debería haber obligado a venir también Arturo, así al menos compartiríamos el sufrimiento de tener que aguantarle más de dos horas seguidas. Además me daba un poco de miedo, puesto que mi padre no era el típico que llevaba a sus hijos a partidos de Quidditch o a pescar o a cosas de padres “normales”, sino que era alguien un poco más especialito, así que a ver qué sorpresa me depararía para aquella tarde.

Me apoyé sobre la mesa usando una de mis manos para mantener mi cabeza, mientras miraba distraídamente hacia un parque infantil que había cerca de allí. El aburrimiento me embargaba. A veces por aquellas cosas prefería estar en horario de clases, encerrado en Hogwarts, y eso era una confesión muy inverosímil viniendo de mí.
InvitadoInvitado