Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

¡Entrenamiento! [Evan/Sam(?)]

Danielle J. Maxwell el Lun Nov 18, 2013 9:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy era miércoles y me encontraba muy contenta, no sé exactamente a qué se debía, pero me esperaba un día productivo y divertido. Lo único que temía era la reacción de Evan cuando me viese, ¿estaría realmente cabreado por lo del filtro? Seguro que no, seguro que en el fondo se lo pasó muy bien. Al fin y al  cabo, terminó con aquella chica... No todos los días se besa a una chica guapa, ¿no? Así que le he hecho un favor.

No obstante, si se cabreaba, esperaba que fuese solo un momento. Con Evan me lo pasaba bien y era divertido, era como un hermano mayor para mí. Me cuidaba y me enseñaba. ¿Acaso servían para otras cosas los hermanos mayores? NO. Pues ya está. Seguro que él me veía como una pegoste de Hufflepuff, pero no me importaba, si no me mandaba a tomar aire era porque algo de aprecio —O PENA— tenía por mí, ¿O no? PUES YA ESTÁ. Había cogido mi preciosa y nueva barredora y había salido por la puerta del castillo volando hacia el campo de Quidditch. Normalmente quedábamos en el Castillo e íbamos juntos, pero hoy me había dicho que nos veíamos en el campo y, como es mi mentor, yo le hago caso.

También había metido en mi mochila comida para la merienda. Algunos paquetes de papas, y la gran mayoría golosinas que había comprado el fin de semana en HoneyDukes. Así mismo, había metido algunos paquetes de esas galletas que te convierten en un enorme canario plumífero. Nunca se sabe a quién se las puedo dar... A Evan no, que ya me odia bastante por lo del filtro. Pero yo que sé, a lo mejor se pasa algún musculitos de Gryffindor a entrenar y quiere unirse a nosotros.

Allá donde el viento habla, y el cielo es más azul.... Allá donde las estrellas te iluminan con su luz.. Correré, volaré, con el viento cabalgaré... ¡Volaréee! —gritaba mientras cantaba, subida a mi escoba mientras daba vueltas por el campo a toda la velocidad que mi escoba me permitía.

Fui hacia el centro y dejé mi mochila allí, ya que era el mejor lugar, pues lo veía desde todos los lugares. Después de eso, como me iba a pegar todo el tiempo volando —o la gran mayoría—, puse los pies en el suelo y me acosté en el césped. Era de día, y hacía viento frío, no obstante, no habían nubes y el sol calentaba cada rinconcito de tu cuerpo... Así que me tiré despatarrada y cerré los ojos, esperando a que viniese Evan.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Dic 08, 2013 8:41 pm

El miembro 'Sam Sullivan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Dic 19, 2013 2:11 pm

Tras dar la señal Danny y Sam salieron disparadas hacia el cielo, en busca de la escurridiza Snitch, y yo me alcé en el aire lo suficiente como para tener una visión panorámica del campo y poder buscar cuidadosamente la diminuta bolita dorada.
Sin duda esta era la parte que peor se me daba del Quidditch, esquivar Bladgers era relativamente aceptable, al menos eran grandes y algo ruidosas, batear Quaffles, sin duda era lo que mejor se me daba, pero tener que buscar un objeto volador del tamaño de una nuez, rápida y silenciosa, no era lo mío. Se podía decir que en cierto sentido admiraba a Danny por tener esa capacidad y esa vista de halcón.

Justo en ese momento, vi como Danny empezaba a volar rápido en una dirección. ''Supongo que allí está la condenada'', no lograba verla realmente, pero me imaginaba que no estaría persiguiendo a una libélula.
Me puse en marcha y fui en su dirección intentado visualizar la Snitch cuando vi a Danny alargar el brazo hacia ella ''Mierda, la va a coger'' aceleré la velocidad intentado llegar a ella para evitarlo, pero disminuí el ritmo al ver que ya no hacía falta.
Justo cuando Danny cerró el puño para atraparla, la Snitch giró en seco, desviándose en la dirección contraria y dejándola con las manos vacías. Inconscientemente se me dibujó una sonrisa y me entró la vena competitiva ''Bien, ¡la merienda tiene que ser nuestra!''

Me paré para volver a visualizar la bola que había vuelto a perder de vista ''vamos, vamos Evan, estás perdiendo el tiempo''. Miré alrededor algo frustrado cuando de repente Sam se lanzó a toda velocidad esquivando a Danny en su recorrido.
''Perfecto, es nuestra oportunidad'', Daba gracias de que Sam la hubiera visto, porque si íbamos a esperar por mi instinto para encontrarla nos quedaba para largo.

Di un pequeño rodeo situándome en diagonal a la dirección de Sam -por si a la maldita bola le daba por hacer uno de sus maravillosos giros otra vez.- y me lancé lo más rápido que pude hacia allí.
Fijé la vista cuidadosamente sin perder de vista de la Snitch y pude ver a Sam abalanzarse hacia ella, una vez más, sin ningún éxito. ''¿No te dejas atrapas fácilmente eh?, ahora es mi turno''.

Miré a mi compañera compartiendo una mirada de complicidad y admitiendo su buena jugada, ''Somos equipo ¿no?, pues a por ella''. Aproveché el momento de confusión -si es que a un objeto mágico se le puede confundir- y me apresuré hacia ella cuando la Snitch consiguió esquivarla. No llegaron a pasar ni dos segundos cuando ya estuve volando a apenas unos centímetros detrás de la Snitch, con un brazo agarré la escoba con fuerza y alargué el orto abalanzándome hacia el pequeño resplandor que tenía delante.



off: jajajajajajajajjajaj casi la cojo! xD


Última edición por Evan Miller el Jue Dic 19, 2013 2:12 pm, editado 2 veces
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Dic 19, 2013 2:11 pm

El miembro 'Evan Miller' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Jue Dic 19, 2013 3:21 pm

Había rozado la maldita Snitch, noté sus diminutas alas rozándome los dedos. No obstante, parecía estarme vacilando, pues cuando fui a cerrar el puño, ésta se movió cambiando de dirección drásticamente. ¡Maldición! Frené la escoba y me giré hacia donde se había ido, pero no veía nada. Empecé a alzarme a lo alto para tener una mejor visión y vi como Sam y Evan iban a por ella juntos. Qué monos, yendo a por la Snitch juntos... ¡No! ¡De monos nada! ¡Conspiran contra mí! ¡Esa Snitch debe de ser mía! Empecé a volar hacia donde estaba y, viendo los intentos fallidos de ambos y el recorrido que estaba trazando la Snitch, volé rápidamente entre ellos y seguí de largo, siguiendo el resplandor.

La pequeña bola rebelde salió del campo de Quidditch y empezó a hacer zig zag por en medio de las grandes torres de asientos que normalmente se ocupan por profesores y los alumnos de séptimo. En ningún momento la perdí de vista y a pesar de que el exagerado viento que me estaba chocando contra los ojos me estaba haciendo lagrimear, me lo quitaba rápido para tener la vista perfecta para la Snitch ya que en ocasiones incluso parecía que la perdía de vista.

Continuando detrás de ella, se dirigió hacia los aros por donde hay que pasar la Quaffle y se metió por en medio de uno de ellos. Yo, apuntando lo mejor que pude y encogiéndome encima de la escoba, traspasé el mismo por el que pasó la Snitch a la velocidad que iba. Menos mal que no me di con nada, o me hubiera dolido exagerado. La Snitch bajó en picado hacia el suelo y tiré de la escoba rápidamente para caer en picado y no perderla de vista. Una vez acercándome al suelo, volví a tirar de ella para ponerla nuevamente horizontal y seguir a la Snitch a la altura casi del suelo. Ahí me daba menos el viento y la escoba parecía acortar la distancia entre nosotros ya que no había mucho viento que la frenase, así que estiré la mano y, de los nervios, saqué la lengua por fuera para "concentrarme" mejor. Sí, una manía gilipollas. Snitch, enciérrate en mi mano... pensé sin apartar la mirada de ella y notando como se me salía una lagrimilla de un ojo debido que me negaba a parpadear para no perderla de vista. Cerré el puño justo cuando pensaba que podría cogerla, esperando que quedase presa entre mis dedos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Dic 19, 2013 3:21 pm

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Albus Dumbledore el Miér Abr 09, 2014 2:04 pm

Cerrado por inactividad
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 322
Puntos : 9
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.