Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin

Cuenta de Ambientación el Lun Oct 19, 2015 12:15 am



Un nuevo curso en Hogwarts; una nueva temporada de Quidditch. El clásico, el partido que más furor causa entre todos los alumnos de Hogwarts: ¡Gryffindor vs Slytherin! La temporada empieza fuerte y con ganas y absolutamente todos los componentes de todos los equipos habían sido convocados esa tarde para comenzar la lucha por la copa de Quidditch.

Las gradas se habían llenado de todos los alumnos restantes de Hogwarts, respetando de buena manera la afición que apoyaba a los de Gryffindor y los que apoyaban a los de Slytherin, pues la mitad de las gradas estaban bañadas en color esmeralda mientras que la otra mitad poseía un rojo vivo. Incluso había gente que se había currado grandes cabezones de leones y serpientes para más motivación.

Mientras toda la afición saltaba, gritaba y se volvían locos por nada (pues aún no había empezado), los dos equipos se encontraban en cada uno de los vestuarios habilitados para ellos. Por separado, claro. Si ya había rivalidad entre ellos, imagináos qué clase de sacrificios sangrientos practicarán antes del partido si están juntos bajo los nervios y la eterna rivalidad entre ambas casas.

El árbitro se acercó al vestuario de Gryffindor antes de empezar para asegurarse de que todo estaba bien. Se asomó y miró a todos.

Suerte, está a punto de empezar, aseguraos de estar completos y listos  —les deseó el árbitro a todos.

Tras asegurar de que en Gryffindor estaban bien, se acercó al vestuario de Slytherin para lo mismo. Cuando llegó a ver a la guardiana el árbitro, le señaló con el dedo índice y corazón, los señaló a sus propios ojos y luego se los señaló a la guardiana, Circe Masbecth.

Tú, señorita, como te vea haciendo alguna infracción en este partido, por mínima que sea, el próximo partido te quedas fuera —le dejó claro, recordando cómo había dejado la nariz de la buscadora de Hufflepuff el año pasado—Suerte a todos y jugad limpio. Empieza en tres minutos —informó el árbitro para irse de allí.

Se subió en la escoba y salió al campo, quedándose suspendido en medio del aire para esperar que el partido comenzara y los equipos salieran para ocupar sus posiciones.

Gryffindor:

Lisbeth Ravensdale (BUSCADORA)
Alumnos de séptimo: +7
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +14
DEFENSA: +14


Dexter Kane (GOLPEADOR)
Alumnos de séptimo: +7
Bate de golpeador: +3
Barredora +1
ATAQUE: +11
DEFENSA: +8


Emili Moon (GOLPEADOR)
Alumnos de séptimo: +6
Barredora +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +7


Joahnne Herondale (CAZADORA)
Alumnos de séptimo: +7
Guante: +1
Barredora +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +8


James Potter (CAZADOR)
Alumnos de séptimo: +6
Barredora +1
Protecciones +1
Casco +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +9/b]

Remus J. Lupin (GUARDIÁN)
Alumnos de séptimo: +6
Guantes: +1
Protecciones: +1
Casco: +1
Saeta de Fuego +7
[b]ATAQUE: +13
DEFENSA: +16


Slytherin:

Lluna Conde (BUSCADORA)
Alumnos de séptimo: +7
Anteojos: +1
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +15
DEFENSA: +14


Ian Howells (GOLPEADOR)
Alumnos de séptimo: +7
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +14
DEFENSA: +14


Damon Harrelson (GOLPEADOR)
Alumnos de séptimo: +7
Bate de golpeador: +3
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +16
DEFENSA: +14


Hannah Graham (CAZADORA)
Alumnos de séptimo: +5
Guante: +1
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +13
DEFENSA: +12


Jerome Alexkiev (CAZADOR)
Alumnos de séptimo: +5
Guantes: +1
Barredora +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +6


Circe A. Masbecth (GUARDIÁN)
Alumnos de séptimo: +7
Guantes: +1
Casco: +1
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +14
DEFENSA:+16


OFF: Podéis ir entrando. Recordad, post amenos para agilizar.

Recordamos que se dejarán 48h CÓMO MÁXIMO para que cada persona pueda contestar a la interacción que le toque. Pedimos un poquitín de compromiso y, en el caso de no poder postear por cualquier razón, no pasa nada, contactad con esta misma cuenta o con los fundadores para decirlo y buscamos una solución totalmente plausible.

¡Suerte a todos!


Última edición por Cuenta de Ambientación el Lun Oct 26, 2015 3:14 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Oct 19, 2015 12:54 am

El partido más esperado por todos. Era como un súper clásico, como dicen los muggles cuando dos equipos compiten desde hace varios años y que hay una gran tribuna alentando. Donde todos comentan sobre aquello por una semana entera, celebrando su victoria o tolerando la derrota. Pues en el mundo mágico existía algo por el estilo, en el Quidditch a nivel de Hogwarts siempre se espera la rivalidad entre Gryffindor y Slytherin. Este año era decisivo para Gryffindor que había perdido en el anterior en su primer partido, esperaban con ansias el poder estar firmes y entrenados para la ocasión. Mucho menos se iban a dejar torcer el brazo por unas serpientes. La capitana estaba más que atenta y preparaba estrategias varias para cada entrenamiento, conocía que los del equipo rival eran bastante brutos por no decir EXAGERADAMENTE VIOLENTOS contra los de Gryffindor. Obviamente, los leones no se dejaban pisotear por lo que su fuerza se hacía presente.

Su equipo esperaba ganar como ella. La pelirroja se alistaba, había ido unos minutos antes para prepararse solitariamente tomando toda la tranquilidad que podría tener. Debía cuidar a su buscadora como a su guardián, sabía que ellos podían pero el año pasado sucedió un “accidente” por manos de Circe por lo que no se arriesgaría. Si alguien debía correr a la enfermería seria solamente su capitana, eso se había propuesto Joahnne.  Comenzó a vestir su cuerpo de a poco mientras su equipo venía y hacía lo propio.

El árbitro al cabo de unos minutos vino a controlar la situación. –Sí, está todo en orden.- le sonrió y espero a que se retirara para acotar.- Parece que temen a que ambas casas armen un escandalo sangriento antes del partido, por suerte cada uno tiene su vestuario. ¿No lo creen?- con sus manos amarró su cabello dejándolo en una coleta alta. - ¡Equipo! Que nervios que tengo, no puedo mentirles. Quisiera que pasemos a la otra fase pero saben que no entraré en rencor con ninguno de ustedes si no llegásemos a ganar. Tengamos la frente en alto a pesar de todo, no les demos a las serpientes lo que quieren. No se lo merecen.- tomó un respiro, el discurso emotivo si o si tenía que estar. Esperaba que eso los alentase para meter varia quaffle. – Saben que estuvimos entrenando por varios meses y que a pesar de que algunos son nuevos ya todos sabemos lo básico y más. No se acerquen mucho al rival, suelen empujarnos contra las tribunas o cosas peores. También piensen que hay que dejar todo en la cancha y que las relaciones que tenemos con los integrantes del otro bando, dentro de allí, no valen. Ellos tienen el mismo objetivo, y darán todo por mandarnos a la enfermería. – Comenzó a mirarle a los ojos a cada uno y darle palabras individuales de ánimo.- Lisbeth, confiamos en ti, lo hiciste bien el año pasado pero hay que hacerlo mucho mejor. Tienes que ser ágil, Lluna es bastante meticulosa por lo que a la vez es observadora y eso es una ventaja para el otro equipo. Estate atenta  y disfruta. Dexter y Emili son nuestros golpeadores, como les dije a nuestra pelirroja, tengan atención hacia las maniobras contrarias. Traten de defender a nuestro guardián y a nuestra buscadora, no pierdan la cabeza si a mí me pegan o a Potter, somos rápidos y podremos huir de ser necesario. Además Potter no perderá nada si es golpeado.- bromeó sacándole una sonrisa a varios. – Y bueno, Remus, confío plenamente en ti. Vamos que podemos, que nosotros con Potter tenemos que dar caza a esas serpientes. – nuevamente rio con emoción y nervios, su estómago tenía un leve giro continuo pero no vomitaría por nada del mundo. Ni mucho menos se retiraría. Esperaba no haber sonado estricta, seria o que les echaría las culpas a ellos. Solo venía a divertirse y que el nombre de Gryffindor esté en la Copa.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Oct 19, 2015 3:37 am

Era un nuevo  inicio, realmente el año pasado James la había jodido lastimándose un  día antes para el partido contra Slytherin, la amargura de ese momento lo había carcomido durante todo el año pero ahora estaba en sexto, se había matado trabajando en lo que quería y una victoria era lo primero en su lista , puede que tuviera que usar la pequeña cosa de mierda que la escuela aseguraba que podía pasar por una escoba decente pero todo él era un milagro andante así que podría trabajar con lo que fuera.

Se pavoneó con uniforme antes de llegar a los vestuarios, aun sin usar su casco solo para hacer una revisión antes de que todo comenzara;  intentar que  Lily lo besara para la buena suerte, hecho.  Ver que Quejicus se sentara lejos de Evans,  hecho. Asegurarse de que su club de fan disfrutara de la vista, hecho.  Adentrarse en el vestuario y asegurarse que todos estuvieran presentes, hecho.

-Hola Lisbeth  ¿Qué tal esa linda Saeta?-  jugó al ver la buscadora.  
 
Estuvo cerca de Johanne en el momento que el discurso de motivación empezó  e incluso  protesto con un gruñido  cuando en vez de engrandecer sus  atributos, mencionara un buen golpe.  

–Vamos que  si destrozan mi rostro, todos ustedes llorarían esa pérdida- guiñó a  su capitana  con el toque de picardía propio- Bueno, por el bien del equipo me sacrificare y  pondré mi rostro en peligro  pero Kane y Moon  asegúrense que les duela a esas Lombrices- les pidió a los Golpeadores con cierta diversión y seriedad.No había que mentir sobre la batalla que se desataría en el campo sin embargo  en James la competencia lograba sacar lo mejor  de él, era justo eso lo que necesitaba y por eso en vez de considerar esto un simple juego de escuela, haría como si se tratara del partido de su vida para Gryffindor además que sus propios intereses estaban en ganar,  tenía un beso que reclamar de cierta perfecta prefecta.  

- ¿Listo para el juego, Lunático?  - Palmeó la espalda de Lupin. Solo así acabó la diversión de los momentos previos, su rostro  adoptó una seriedad mortal porque esto era Quidditch, sus contrincantes eran los Slytherin y él quería ganar.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Oct 19, 2015 10:18 am

No me acordaba que hoy había partido de Quidditch hasta que Lluna entró de sopetón en mi cuarto interrumpiendo mi hora de lectura clásica. La miré por el rabo del ojo sin inmutarme, ya que muchas veces había hecho eso cuando quería algo de mi baúl o simplemente para liberar alguna riña que tuvo con Damon o que casi se tira de los pelos con O. o lo que carajo le ocurriera en ese instante en esa época del año. De repente empezó a gritarme tan exaltada que casi ni la entendía...Solo pude descifrar algo de Qudditch, Gryffindor, Damon... Suspiré cerrando los ojos y me acordé que teníamos el partido contra los leones esa justa mañana...Como había estado en mi mundo no seguía los acontecimientos sociales por pasar la gran mayoría del tiempo encerrada en mi habitación.


Le dije a Lluna que aunque me hubiera sacado todas mis cosas del baúl, que yo sabía vestirme sola y que si era tan amable de dejarme aunque fuera dos minutos en lo que me ponía la vestimenta, ya el resto podía colocármelo cuando llegara al campo.... Y así fue, esta mujer me esperó solamente dos minutos, y cuando me volvió a abrir la puerta de sopetón yo ya estaba completamente vestida...¿Por qué no se habrá ido con Damon y me hubiera dejado tranquila? que con dejarme la ropa en la cama era suficiente, yo ya sabía el camino de ida al campo.


Una vez llegamos a los vestuarios la perdí de vista, seguro que fue a darse el lote con Damon para desearle suerte y esas mariconadas que se dicen los enamorados. Yo sólo tenía la mente puesta en el campo, intentando calcular los patrones de vuelo que tenían los jugadores de Gryffindor y así poder ir directa al guardián sin necesidad de placajes y cosas de jugadores de rugby muggle. Saludaba a mis compañeros de casa con un leve asentimiento de cabeza, como muchos sabían, era una mujer de pocas palabras...Y más con la gente que no me relacionaba mucho.


-Yo que tú, les escupía a todos en el ojo y así tendríamos el partido más fácil. Le comenté a Circe cuando la dejaron sola. Me coloqué mis protecciones, mis guantes y me quedé allí esperando que fuera el momento que empezara el partido, con los brazos cruzados mirando las gradas.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Oct 19, 2015 7:01 pm

EL quidditch no me habia llamado la atencion nunca antes, siempre me pareció una perdida de tiempo y una gran oportunidad para hacer bromas en la tribuna mientras todos estaban distraídos. Pero aquel año había decidido como broma probarme en el equipo para fastidiar a los mayores un rato. Desde aquel momento me enamoré de aquel deporte; simplemente podía ir haciendo locuras en el aire hacia cualquier otro que no fuera de mi equipo y eso ya ayudaría a ser reconocido, siempre y cuando cumpliera con mi parte.
Y así fue que cuando llegó el día, simplemente estaba totalmente ansioso y esperando poder salir a que todos vieran al gran Jerome en acción. Con una sonrisa de oreja a oreja y mi mirada totalmente perdida aguardaba sentado en el vestuario con mis guantes y el uniforme puesto. Hoy es el día del gran debut Jerome lo harás bien. Claro que lo haré bien nadie esperaría que el loco de 5to saliera montado en juego organizado Siii tengo razón, eso es lo genial, nadie sabría que esperar de ti jerome. Pues simplemente tengo que mantener y aprovechar esa ventaja HAHAHA, ya déjame en paz me alcanza con oír una sola voz por ahora en mi cabeza.
Salí del trance cuando oí que los demás llegaban, solo para pararme y asomar la cabeza fuera, y ver las tribunas coloridas pensando que tipo de locuras grandiosas podría hacer para dar que hablar en el partido. Me di media vuelta y levanté la mano para preguntarle a alguno. - Alguno puede recordarme de que me tengo que ocupar aquí? ah y ademas....que tanto puedo hacerle a los idiotas del otro lado sin que sea realmente castigado? HAHAHAHAHA-
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Oct 19, 2015 7:18 pm

Mentiría si dijese que no estaba nervioso, a resumidas cuentas era su primer partido como titular en el equipo, nada más y nada menos que siendo el sub capitán de este. La presión que sentía sobre sus hombros era realmente asfixiante, pero si algo tenía claro es que quería ganar, quería demostrar a quienes habían dudado de que pudiese ser un buen guardián que se equivocaban y puede, solo puede que quisiese impresionar a alguien. Se ajustó los guantes con fuerza, no quería tener que ir a recogerlo después de que le saliese volando, recordaba como se había sentido en su primer entrenamiento al sufrir tan estúpido accidente y que se prometió a sí mismo que nunca más le pasaría, al menos no si podía evitarlo directamente. El casco ya estaba bien abrochado y para comprobarlo dio dos leves golpes en este, tomando aire profundamente antes de girarse hacia Joahnne, la capitana del equipo y su amiga, sonriendo levemente ante su discurso motivador.

El chico asintió, mirando a los presentes, tomando aire para calmar un poco sus nervios, aunque no eran exagerados si que estaban ahí, comiéndole por dentro pero tenía la suerte de no dejar que estos saliesen a la luz y terminar alterando a los demás compañeros que probablemente estarían igual o peor que él en aquel preciso instante. Su mano se cerró entorno a su flamante saeta de fuego, mirando esta casi con admiración antes de dar un par de golpes con la bota al suelo para asegurarse de que estas estaban también bien colocadas y en posición de subirse a la escoba.

- Lo más importante es que no os dejéis provocar, van a buscarnos, es un hecho, pero no debemos caer en su juego bajo ningún concepto - Añadió algo tímidamente ya que no dejaba de ser el "subordinado" de la cazadora pelirroja y esperó que esta no se molestara por aquellas últimas palabras que pronunció antes de sentir las palmadas de James en su espalda, sonriendo levemente antes de encogerse levemente de hombros - Algo nervioso, debutar contra Slytherin es una presión añadida, la verdad ¿Tú como estás? - Se estiró levemente mirando hacia el túnel por el que debían salir, dedicándole una última mirada a su amigo, frotándose la nuca antes de comprobar, por última vez que todo estaba en su sitio y con ello acercarse a Joahnne y apoyar ambas manos en sus hombros, presionándolos con suavidad - A sus órdenes capitana - Sonrió levemente tratando de animar a la chica tanto como intentaba animarse a sí mismo de que todo saldría bien y sobre todo, sin heridos en la enfermería por "accidentes" malintencionados por algún Slytherin tramposo.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Oct 19, 2015 7:21 pm

Un nuevo año, lo que significaba un nueva temporada de Quidditch y este año en vez de verlo en las gradas, Emili por fin participaría…era la primera vez que participaba en un partido oficial por lo que se encontraba muy nerviosa, tanto que era incluso evidente ya que estaba muy rigida y temblaba, sobretodo por los gritos que se escuchaban afuera del vestuario…podía escuchar claramente como todos animaban cada uno a su equipo para que este ganara.

-“Calmate Emili, has entrenado mucho…calmate”-se decía a su misma intentando controlarse pero no podía, incluso se asusto cuando el arbitro apareció para ver si estaban listos.

Aun asi cuando escucho el discurso motivador de de su capitana y las tonterías de Potter, la joven se calmo un poco e incluso se rio levemente, pero cuando se dirigían a ella con la esperanza de que hiciera bien su trabajo de golpeadora no podía evitar temblar.

La joven se levanto de su asiento y los miro a todos para después respirar profundamente y asentir con fuerza con la cabeza y con los ojos.

-Se que soy nueva pero…LO HARE LO MEJOR QUE PUEDA, OS LO PROMETO-dijo casi gritando y aun con los ojos cerrados para después abrirlos y soltar una risita nerviosa, para después volver a sentarse, aunque no sin antes mirar a Potter con el seño fruncido.

-Y mi nombre es Emili, asi que deja de llamarme por mi apellido James-le riño levemente, se conocían desde primer año al estar en las misma clase y en la misma casa y aun asi el chico y sus amigos se empeñaban en llamarla por su apellido y molestarla, no se odiaban…aun asi al chico le parecía divertido molestarla.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Lun Oct 19, 2015 9:07 pm

De nuevo, nada más empezar el curso, empezaba la liga de Quidditch. Estaba más nerviosa que en cualquier examen. Había tenido poco tiempo para organizar entrenamientos y me daba miedo perder contra los estúpidos leones. Sería una deshonra muy grande. Dos años seguidos fracasando, justamente mientras yo soy la capitana del equipo. Por suerte para ellos, este año es mi último año. Aunque por eso mismo me gustaría ganar. Me había pasado la semana dando instrucciones a unos y a otros. Mi posición seguía siendo la de buscadora, pero tenía consejos para todos. Especialmente estaba pesada con Hannah. Al ser mi única “amiga” que jugaba a Quidditch me pasaba el día hablando de ello. Con Damon igual. Anhelaba ganar un partido y tenía que ser este.

Esta misma mañana desperté hecha un manojo de nervios. Visité la enfermería y la sanadora del colegio me dio una infusión calmante. Luego tuve miedo de dormirme en pleno partido y me tomé demasiado café. Algo a lo que no estoy acostumbrada. Cuando subí a coger la escoba Hannah estaba leyendo relajadamente un libro. Me faltó saltar en su cama para hacerle entender que el partido era hoy y tenía que vestirse. La veía menos animada que de costumbre. Me faltó ofrecerle un sacrificio si ganábamos el partido. ¿Debe saber bien la carne de Hufflepuff? Hay un par de muchachitas casi invisibles por ahí que nadie echaría de menos.

Al llegar al campo fui a buscar a Damon para desearle buena suerte y para que me diese un poco de ánimo. Él más que nadie sabía mi drama. Danny cogió aquella Snitch el año pasado, y desde entonces llevaba un peso inimaginable en la espalda. Como una mochila llena de piedras invisibles. Por el camino escuché a Jerome gritando que no recordaba cual era su cometido. Hemos entrenado poco, y la vamos a cagar.

- Jerome, tu coge la pelota de cuero y tírala dentro de los aros contrarios. Usa patadas y puñetazos si quieres, pero marca.

Cuando todo el equipo estuvo reunido en los vestuarios quise decir algo. Pero el curso anterior dije algo y sirvió más bien poco. De modo que me quedé un poco en blanco, pensativa. Los miré a todos, incluido a Ian. Es tiempo de jugar, sin rencores.

- ¡A por ellos!

Les sonreí. Tengo un buen equipo. Ian y Damon hacen un buen equipo, seguro que derriban a algún león de su escoba. Circe las para todas, tiene buenos reflejos. Espero que Hannah y Jerome se compenetren bien y la Quaffle llegue a su destino tantas veces como sea posible antes de que la Snitch sea atrapada. Y esa ha de ser mi misión, no perder de vista la pequeña bola y atraparla antes que Lisbeth. Ella puede ser rápida, pero yo lo tengo que ser más.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Circe A. Masbecth el Lun Oct 19, 2015 10:27 pm

Llevaban un par de horas discutiendo sobre si ir a buscar a Damon o no a su dormitorio. Ian insistía en que no le había visto salir y tenían que pasar a por él. Circe, que últimamente no le soportaba, se limitaba a rodar los ojos ante cada una de las afirmaciones de Ian. Y, como cabía de esperar, ganó la rubia, por lo que ambos chicos dejaron atrás la Sala Común de Slytherin con sus escobas bajo el brazo y con el uniforme de Quidditch listos para el primer partido de la temporada. – Por favor, ten puntería y arréglale la cara a Potter de un golpe. Me da igual si es con la pelota o con el bate, pero que sea en la cara. – Y es que si en algo se parecían la rubia y el moreno al que ahora amenazaban era en su amor propio. En aquel ego capaz de aplastar a cualquiera de los presentes y cuyo protagonismo era necesario en cada minuto del día.

Apenas tardaron un par de minutos en cruzar los terrenos y llegar hasta el Campo de Quidditch, donde podían escuchar a la afición de ambos equipos ya esperando en las gradas. Por la parte que le tocaba a  las casas que no jugaban, esperaba un apoyo máximo por parte de las águilas y una contra por parte de los tejones. Ya que los pobres no eran muy listos, y tenían que ir con el equipo perdedor, como cabía de esperar.

Se dejó caer sobre uno de los bancos ajena a lo que Ian estuviese haciendo y fue viendo como uno tras otro iban entrando sus compañeros de equipo. Hasta que llegó el árbitro, con aquella cara de tener un palo metido por el culo y le dedicó un par de palabras antes de irse por donde había venido. – Yo no tengo la culpa de que Danny sea retrasada. – Dijo cuando el hombre abandonó la habitación para ir a preparar el partido. Ella estaba más que conforme con su actuación. Pues Circe no era la mejor amiga que podías tener, obviamente no. Pero era la peor enemiga que podías echarte, y teniendo en cuenta su enemistad con Danny y que esta había hecho que la capitana de Slytherin rompiese a llorar, lo que se merecía como mínimo era un balonazo en la cara. – La próxima vez la tiro al lago y así no me sancionan. – Añadió con tono divertido levantándose tras haberse colocado las protecciones.

Miró a Hannah con una sonrisa ante su comentario sobre escupirles en el ojo. No era de ese tipo de personas, pero sí del prototipo de Slytherin al que no le importaba cometer una falta por competitividad. O en su caso, por pura diversión. Porque ver la nariz de Danny tras el golpe había sido tremendamente divertido. – Lluna, tira a Lisbeth de la escoba si hace falta, pero este partido tenemos que ganarlo. – Y no era una amenaza ni nada por el estilo. Era cierto que últimamente no quería ver a Lluna ni en pintura, pero eso no significaba que no quisiese ganar. Aunque, puestos a elegir, podían caerse ambas de la escoba y partirse el cuello si hacía falta.

OFF: Meto a Ian, que es vago hasta para entrar en el partido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 16.050
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1228
Puntos : 956
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Lisbeth Ravensdale el Mar Oct 20, 2015 7:21 am

Por fin había llegado el nuevo curso y con él la nueva temporada de Quidditch. Con el paso de los meses y con la gran ayuda de mis amigos, poco a poco me había ido mejorando después de todo lo que había pasado, y mis heridas emocionales se iban cerrando. Eso daba paso a que de nuevo volviese a sentir emoción por cosas de la vida, y el Quidditch había sido desde pequeña uno de mis grandes amores. Ya muchas coas no iban a ser iguales, no iba a poder escribir a mis padres hablándoles de los entrenamientos y de los partidos, no iba a poder picar a mi hermano diciéndole que yo jugaba mejor que él (lo cual era verdad), ni vería a mi hermana apoyándome siempre desde las gradas de Ravenclaw, lo cual hacía siempre y cuando el equipo contrario no fuese su Casa, lógicamente. Pero los entrenamientos me habían devuelto la ilusión con el Quidditch, y junto con esa ilusión había regresado a mí una razón para sonreír.

Salí al campo muy animada, siguiendo a mi equipo, guiado por Joahnne, la capitana. Todos estábamos nerviosos, como era normal, pero estábamos animados y contentos. Salíamos al campo a disfrutar, no a provocar una imitación de la masacre de Texas como es gustaba hacer a los Slytherin, así que el ambiente era bastante positivo. Sonreí a James cuando se me acercó y me habló.

-¡Hola James!- le saludé muy animada, y miré con orgullo a mi preciosa Saeta de Fuego cuando la mencionó.- Muy bien, y espero que se porte hoy mejor que nunca, ¡tenemos que plantarle cara a las serpientes! ¿Tú sabes lo que deberías hacer, James? Deberías dedicarle a las jugadoras del equipo contrario una de tus sonrisas de Love Machine y seguro así se caen de la escoba y ganamos. Aunque creo que a Jerome le gustará mucho más que le sonrían- dije con tono traviese y pícaro. Hoy estaba de muy buen humor, lo cual era excepcionalmente raro de ver para los que habían estado a mi alrededor en los últimos meses, pero eso era algo muy bueno así que no había nada de lo que quejarse.

Antes de que comenzase el partido todos escuchamos atentamente el discurso de la capitana, muy bueno como siempre. Asentí con la cabeza con firmeza cuando se dirigió a mí.- ¡Sí, mi capitana!- exclamé, haciéndola saber que lo haría lo mejor que pudiese. Era cierto que Lluna era muy escurridiza, tal y como la serpiente que llevaba en su emblema, pero no pretendía ponérselo nada fácil.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.600
Lealtad : Orden del Fénix
Mensajes : 146
Puntos : 96
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Oct 22, 2015 3:34 am

Me había quedado dormido, para variar. Últimamente ni siquiera el hecho de levantarme para un partido de quidditch era motivo suficiente para ello, y es que estaba tan cansado de aquel Castillo que el mero hecho de salir de la cama era un suplicio cada mañana. Contaba los días que quedaban para que terminara el curso, lo que me desanimaba aún más, ya que hacerlo cuando prácticamente habíamos empezado el mismo era un poco de masocas.

Me había planteado incluso la idea de fingir un poco que estaba enfermo y pedir que alguien me suplantara, hasta que tras pensar unos segundos recordé contra quién jugábamos. Contra Hufflepuff hubiera tenido una motivación añadida, pero la idea de hacerle un arreglo en la cara a Kane o a Potter resultaba sinceramente atrayente. Aquel fue básicamente el motivo por el que decidí mover el culo y prepararme para el partido, que tendría lugar una media hora más tarde.

Obviamente Ian, Circe, Lluna y todo mi equipo habían salido en dirección al campo hacía un rato, así que pasé fugazmente por el comedor para al menos llevarme una tostada a la boca y luego me dirigí hacia el terreno de juego, saeta de fuego en mano. Hacía tiempo que no montaba en la escoba decentemente, ya que como añadido había estado faltando a un par de entrenamientos aprovechando que ahora tenía un trato especial con la capitana del equipo, de modo que podía permitírmelo sin llevarme una reprimenda por ello.

Al llegar fue a la primera a la que presté atención. Sabía lo dolida que había estado por lo sucedido el curso pasado contra el equipo de Hufflepuff y darle ánimos para éste partido era una prioridad. - Este partido es nuestro. - Le dije, seguro de mí mismo. - Esa tal Lisbeth no está a tu altura. - Añadí, guiñándole un ojo y dedicándole la mejor de mis sonrisas, a pesar de encontrarme más bien desganado ante lo que se nos venía encima. ¿Ian no había desvirgado también a esa? No estaba del todo seguro, pero me sonaba.

Después de eso me acerqué a Ian, que ya estaba preparado. - ¿A quién focuseamos? - Le pregunté con un deje divertido, mientras me ponía los guantes y cogía el bate. - Kane tiene pinta de que le gusta desayunar bludgers. - Mi tono burlón hizo sonreír a éste, sin embargo no tuvimos tiempo para charlar mucho más, puesto que el partido estaba a punto de comenzar. "Al lío" Pensé, inhalando una amplia bocanada de aire para luego expulsarla lentamente. Este año la copa de Quidditch debía ser nuestra a cualquier precio, ya que era mi último año allí lo suyo era dejar un buen recuerdo ¿no?.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Oct 22, 2015 5:53 am

En realidad, no estoy muy seguro de qué es lo que estoy haciendo aquí. No me malinterpreten, me gusta el Quidditch, es un deporte particularmente violento que se juega sobre escobas voladoras. Escobas voladoras, ni más ni menos. Pero no me considero ningún fanático, y podría pasarme la vida sin importarme qué equipo ganó la Liga de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda, o la última Copa Mundial. Toda la vida preferí el hockey sobre hielo, un deporte tan o más violento —hay una regla que permite un par de minutos de juego detenido para que los jugadores se destrocen a golpes si uno tiene que ajustar cuentas con otro—, sin embargo, en Hogwarts lamentablemente sólo puedes elegir entre escobas voladoras o naipes explosivos. Y ese último ni siquiera es un deporte per se. Pero este año perdimos a varios jugadores del equipo de Gryffindor, y para que mi querida compañera y capitana no se muriera de nervios la primera semana del curso, accedí a postularme como golpeador. Y, vaya sorpresa, quedé dentro, porque, claro, no había nadie más para llenar el cupo.

Así que, aquí estoy. De pie en uno de los vestuarios del campo de Quidditch, terminando de ponerme la túnica escarlata y las protecciones para las extremidades. No presto mucha atención a lo que hacen los demás, aunque por el rabillo del ojo pude percibir la entrada triunfal de James Potter, nuestro inestimable cazador. En cualquier otra circunstancia no hubiese tenido problema en darle un zape en la cabeza para que deje de comportarse como si hubieran mil Lilys alrededor de él, pero ahora mismo eso me preocupa poco. Además, si todo ese acto le sirve para jugar a su máximo potencial, bienvenido sea. Aparte de Potter, veo que Remus y Emili también ingresaron este año al equipo para ocupar posiciones o probarse algo a sí mismos. No los conozco demasiado —descontando a Lupin, con quien me ha tocado alguna que otra ronda en los turnos de prefectos—, pero confío en sus habilidades individuales. Eso nos deja con Joahnne y Lisbeth, las dos veteranas del equipo, y además compañeras mías de curso. Deposito mi entera confianza en ellas dos, porque ciertamente yo no creo que vaya a marcar una enorme diferencia en este partido. Pero diablos que daré lo mejor de mí.

Sentado en uno de los bancos del vestuario, observo y escucho con atención a Joahnne. Era inevitable el discurso motivador, ¿verdad? Me alegra que traiga a colación los entrenamientos que llevamos a cabo en el último mes y medio, porque eso me recuerda que fui mejorando con cada nueva tarde de sol o lluvia pegándole a las Bludgers como si fueran el módem de red de la casa de mi tío. Quién diría que el Quidditch sería una buena terapia para el manejo de la ira. Ladeo una sonrisa cuando la chica menciona lo de «dejar todo en la cancha», y no puedo menos que afirmar con la cabeza. Muy bien, proteger a Remus y Lisbeth, apuntado. Dejar que los demás mueran en el campo, también apuntado. Está bien, no, no quiero un baño de sangre, aunque probablemente los Slytherin no piensen lo mismo. No me sorprendería que Damon quisiera arrancarme la cabeza con el bate por el encontronazo nada divertido que tuvimos el curso pasado.

Tú déjalo en mis manos, Potter, déjalo en mis manos —respondo a su comentario con una pequeña sonrisa en los labios, poniéndome de pie. Cargando la escoba como un par de esquíes, me acerco a Joahnne, apoyando una mano afectuosamente en su hombro al verla casi temblar de los nervios y la emoción—. Vamos allá, capitana —le digo, listo para el partido.
avatar
InvitadoInvitado

Cuenta de Ambientación el Jue Oct 22, 2015 3:14 pm

El árbitro estaba observando su reloj continuamente para esperar a que el partido diera comienzo y hacer que todos los alumnos volasen hasta sus respectivos puestos. Mientras tanto, el comentarista que esta vez se trataba de una Ravenclaw junto a un Hufflepuff para mayor imparcialidad, hablaban divertidos sobre los pros y los contras de cada equipo.

Bueno Mike, ¿tú qué opinas de las buscadoras? —preguntó la chica.

Verás Susan, Lluna tiene una potencia y una determinación increíble, a mí me daría miedo ser su rival, pero Lisbeth parece haber entrado con fuerza este año. Cualquiera de las dos podría sorprendernos atrapando a la pequeña Snitch —contestó el chico.

A mí lo que me dan miedo son los golpeadores de Slytherin. Damon Harrelson e Ian Howells. ¿No te da la sensación de que van a arrancar cabezas? —dijo la chica algo inquieta.

¡Son golpeadores! —dijo Mike—Su misión es proteger a los suyos y ganar el partido. Y si para eso hay que desviar la bludger hacia el guardián o el buscador enemigo… Pues se hace, pero si es verdad que son un poco brutos. Eso sí, a mí también me darían miedo tenerlos en el equipo contrario. Esperemos que los golpeadores de Gryffindor estén atentos para salvar a sus compañeros.

¡Ahí salen! —dijo la chica emocionada al ver cómo todos los componentes de los dos equipos salían volando de la salida para dar el típico saludo a todos en las gradas y luego posicionarse en sus respectivas posiciones.

Los capitanes fueron al centro junto al árbitro para que éste les recordara (otra vez, ¡qué pesado!) que había que hacer un juego limpio. Justo cuando ambas se fueron a sus puestos, el árbitro soltó la Snitch, la cual rodeó a ambos buscadores antes de desaparecer. El árbitro luego soltó a las bludgers y cogió la Quaffle.

¡Qué empiece el partido! —gritó a la vez que tiraba la Quaffle hacia arriba y veía como los cazadores iban a por ella.

OFF: Turno de los cazadores y guardianes, peleando por la Quaffle en el aire. James Potter vs Jerome Alexkiev, no importa quién postee primero. Si vais a poner un OFF que necesite ser editado debéis de editarlo al momento o COMO MUCHO al día siguiente, nada de dejarlo ahí años o tendréis penalización. Quién gane la tirada, que tire a los aros contrarios y que el guardián en cuestión esté atento para detener la Quaffle. ¡Suerte!

La Snitch hace aparición en 24 turnos generales, que es lo mismo que en seis intervenciones mías. Cualquier duda MP.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Oct 23, 2015 2:44 am

Off:  Vamos  Gryffindor.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Oct 23, 2015 2:44 am

El miembro 'James C. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.