Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin

Cuenta de Ambientación el Lun Oct 19, 2015 12:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un nuevo curso en Hogwarts; una nueva temporada de Quidditch. El clásico, el partido que más furor causa entre todos los alumnos de Hogwarts: ¡Gryffindor vs Slytherin! La temporada empieza fuerte y con ganas y absolutamente todos los componentes de todos los equipos habían sido convocados esa tarde para comenzar la lucha por la copa de Quidditch.

Las gradas se habían llenado de todos los alumnos restantes de Hogwarts, respetando de buena manera la afición que apoyaba a los de Gryffindor y los que apoyaban a los de Slytherin, pues la mitad de las gradas estaban bañadas en color esmeralda mientras que la otra mitad poseía un rojo vivo. Incluso había gente que se había currado grandes cabezones de leones y serpientes para más motivación.

Mientras toda la afición saltaba, gritaba y se volvían locos por nada (pues aún no había empezado), los dos equipos se encontraban en cada uno de los vestuarios habilitados para ellos. Por separado, claro. Si ya había rivalidad entre ellos, imagináos qué clase de sacrificios sangrientos practicarán antes del partido si están juntos bajo los nervios y la eterna rivalidad entre ambas casas.

El árbitro se acercó al vestuario de Gryffindor antes de empezar para asegurarse de que todo estaba bien. Se asomó y miró a todos.

Suerte, está a punto de empezar, aseguraos de estar completos y listos  —les deseó el árbitro a todos.

Tras asegurar de que en Gryffindor estaban bien, se acercó al vestuario de Slytherin para lo mismo. Cuando llegó a ver a la guardiana el árbitro, le señaló con el dedo índice y corazón, los señaló a sus propios ojos y luego se los señaló a la guardiana, Circe Masbecth.

Tú, señorita, como te vea haciendo alguna infracción en este partido, por mínima que sea, el próximo partido te quedas fuera —le dejó claro, recordando cómo había dejado la nariz de la buscadora de Hufflepuff el año pasado—Suerte a todos y jugad limpio. Empieza en tres minutos —informó el árbitro para irse de allí.

Se subió en la escoba y salió al campo, quedándose suspendido en medio del aire para esperar que el partido comenzara y los equipos salieran para ocupar sus posiciones.

Gryffindor:

Lisbeth Ravensdale (BUSCADORA)
Alumnos de séptimo: +7
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +14
DEFENSA: +14

Dexter Kane (GOLPEADOR)
Bate de golpeador: +3
Barredora +1
ATAQUE: +11
DEFENSA: +8

Emili Moon (GOLPEADOR)
Alumnos de séptimo: +6
Barredora +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +7

Joahnne Herondale (CAZADORA)
Guante: +1
Barredora +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +8

James Potter (CAZADOR)
Barredora +1
Protecciones +1
Casco +1
DEFENSA: +9/b]

Remus J. Lupin (GUARDIÁN)
Guantes: +1
Protecciones: +1
Casco: +1
Saeta de Fuego +7
[b]ATAQUE: +13
DEFENSA: +16

Slytherin:

Lluna Conde (BUSCADORA)
Anteojos: +1
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +15

Ian Howells (GOLPEADOR)
Saeta de Fuego +7

Damon Harrelson (GOLPEADOR)
Bate de golpeador: +3
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +16

Hannah Graham (CAZADORA)
Alumnos de séptimo: +5
Guante: +1
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +13
DEFENSA: +12

Jerome Alexkiev (CAZADOR)
Alumnos de séptimo: +5
Barredora +1
DEFENSA: +6

Circe A. Masbecth (GUARDIÁN)
Casco: +1
Saeta de Fuego +7
DEFENSA:+16

OFF: Podéis ir entrando. Recordad, post amenos para agilizar.

Recordamos que se dejarán 48h CÓMO MÁXIMO para que cada persona pueda contestar a la interacción que le toque. Pedimos un poquitín de compromiso y, en el caso de no poder postear por cualquier razón, no pasa nada, contactad con esta misma cuenta o con los fundadores para decirlo y buscamos una solución totalmente plausible.

¡Suerte a todos!

Última edición por Cuenta de Ambientación el Lun Oct 26, 2015 3:14 am, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Oct 28, 2015 9:45 pm

Después del zarandeo que me había pegado Lluna hacía unos instantes, me había pillado un medio cabreo interno que me daba ganas de tirarle piedras a algún Hufflepuff de primero que se me cruzara en ese mismo instante delante de mis ojos, pero al final soy una chica educada y no hice nada, dejé al pobrecito vivir durante unos días mas. Antes de que empezara el partido y de que todos estuviéramos ya en los vestuarios con todo puesto para salir, sólo intercambié palabras con Circe. No hablo mucho con ella, pero por lo menos ahora mismo era la que mas o menos me parecía civilizada...Jerome no lo tragaba ni a la fuerza, siempre con su apestosa risa, que más de uno se gastará remedios para el dolor de cabeza, menos mal que no nací hombre y me tocó compartir cuarto con él...Lluna estaba de enchochamiento profundo con Damon, seguro que se metieron mano para darse ánimos...tampoco quiero entrar en detalles. Y por último estaba Ian, que simplemente es Ian.

El partido comenzó, no podía dejar que los nervios del oxidamiento me jugaran una mala pasada. Por suerte la primera jugada del partido les tocó a los chicos, pero evidentemente Jerome no dio la talla al comienzo de su debut y la primera quaffle fue directa a Circe, que por suerte consiguió parar con éxito y el marcador seguía tal y como comenzó. Tras el paredón de Circe, las bludgers de las narices estaban empezando a molestarnos a los cazadores, y una de ellas vino directamente a donde estaba yo. Por suerte Damon hizo algo bien en su vida y consiguió pararla antes de que me diera en toda la cara...Esa misma bludger fue redirigida a la buscadora de Gryffindor, cuyo tanto dio de pleno...Y de repente ahí estaba la quaffle de nuevo, ahora me tocaba a mi realizar bien el trabajo que Jerome no pudo realizar, ¿tendré suerte?

Última edición por Hannah Graham el Jue Oct 29, 2015 7:46 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Oct 28, 2015 9:45 pm

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Oct 29, 2015 12:09 am

Off: suerte Gry!!!
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Oct 29, 2015 12:09 am

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Oct 29, 2015 11:35 am

Estaban luchando los dos equipos por un mismo objetivo, llegar a la final y quedarse con la copa de Quidditch. Ambos equipos eran buenos, estaban entrenando desde hace tiempo y las serpientes tenían esa humillación en la cara por la derrota de Hufflepuff. En este clásico no podían dar marcha atrás y perder con los oponentes que desde hace años juraron la enemistad.

Joahnne estaba en su éxtasis, el partido había comenzado con una ventaja de Gryffindor la cual fue detenida pero ya ver como se esforzaba el equipo era algo que la entusiasmaba. James se había hecho de la quaffle y no tenia miedo a ser golpeado si al fin y al cabo metía un tanto. Sin embargo, Circe, la Slytherin que ya estaba avisada de algún movimiento inapropiado, le paró la quaffle antes de que entrara a alguno de sus aros. La pelirroja estaba entusiasmada, no dejaría perder esperanzas por ello ya que este movimiento había sido un "miren, nosotros podemos vencerle y no nos echaremos para atrás". Aparecieron las bludger y eso metía tensión en el partido, mientras que no tocaran a Lisbeth estaba más que bien. A pesar de que a Joahnne le salvaron de una fractura, La buscadora de su equipo sufrió un golpe en la pierna. Mientras que no fueran sus brazos estaba bien pensaba la pelirroja. Sin embargo, no era nada bueno que la persona que estaba en mira era Lisbeth. Intentarían todos protegerlas llegados al caso.

La quaffle estuvo en sus manos, no temió burlar a Hannah. Voló burlándose de los golpeadores del equipo contrario y tiró la quaffle, esperaba conseguir la ventaja y que anotaran un tanto. Sin embargo, si ocurría debían esperar a que la snitch fuera agarrada por ellos y no las serpientes para victorear.

Última edición por Joahnne Herondale el Vie Oct 30, 2015 12:23 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Oct 29, 2015 11:35 am

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Jue Oct 29, 2015 7:14 pm

Como cabía esperar, se había pasado todo el partido sin hacer demasiado caso a lo que pasaba lejos de los aros. Era mucho más entretenido escuchar las voces de los locutores como si fuesen una simple banda sonora a la que no hacía si quiera falta prestar atención. Y en cuanto a sus compañeros, ¿Qué estaban haciendo? Había visto volar a Hannah no demasiado lejos de los aros e incluso había apreciado la melena rojiza de Jerome a pocos metros de su posición. Pero ni se había parado a pensar en qué estaría sucediendo en el partido.

Por el momento había salvado a su equipo de un tanto y esperaba seguir en aquella posición durante el resto del partido. Y, para que negarlo, esperaba que la bola entrase por los aros del guardián del equipo contrario, a quien ni si quiera conocía, pero reconocía su cara por ir siempre lamiéndole el culo a Potter. Ambos equipos se habían librado tanto de encajar un tanto como de tenerlo en su contra, por lo que la cosa dependería al final de Lluna. Como siempre pasaba. Tan sólo esperaba que esta vez fuese capaz de coger aquella estúpida pelotita dorada y no tener que meterle otro balonazo en la cara a alguien. Porque no le gustaba perder. Para nada. Y aunque la última vez el golpe se lo había llevado Danny por hacer llorar a Lluna y por ser Danny (que de ser otra persona seguramente no se hubiese llevado golpe alguno), esta vez esperaba no tener que golpear a Lisbeth. Primero, porque prefería golpear a Lluna por quitarle tiempo que pasar con Damon. Segundo, porque no conocía a Lisbeth, y aunque era un tanto hija de puta, siempre golpeaba con razón alguna. Y tercero, porque ya estaba avisada de la futura sanción como volviese a pasarse de la raya aunque fuese fuera del tiempo de partido.

Justo en aquel momento pudo apreciar como una melena pelirroja (y es que ese partido tenía más pelirrojos que inútiles la casa de Hufflepuff) se acercaba hasta los aros donde se encontraba. Pudo apreciar de quien se trataba y no lo pensó dos veces a la hora de lanzarse hacia uno de los aros con intención de parar la pelota que volaba hasta estos.

OFF: Con un 9 o más, la paro. Y no edito, lo dejo así con la incógnita de lo que pasará. CHAN CHAN CHAN.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 16.050
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Oct 29, 2015 7:14 pm

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Jue Oct 29, 2015 7:43 pm

¡Y Joahnne consigue colar una de las Quaffles por los aros de Circe Masbecth! ¡Wow! ¿Cómo se lo tomará su equipo? ¿Se vendrán arriba o se deprimirán? Las serpientes suelen ser muy susceptibles…  ¡El primer tanto es para nada más y nada menos que el equipo de los leones! —la chica de Ravenclaw apretó el botón del marcador y subió 20 para arriba para el equipo rojo.

¡Wow! Creo que todos esperábamos ver a los serpientes apareciendo fuerte después de haberse quedado en las puertas de la final el año pasado contra Hufflepuff… ¿Será la buscadora la que haga que las tornas cambien? —comentó el Huffelpuff—¡Espera, espera, mira! ¡La Quaffle no es la única que quiere burlar a los guardianes!

Las dos bludger bajaban estrepitosamente hacia los guardianes de cada equipo, por la espaldas de estos. Si no fuera por la reacción del locutor, ninguno de ellos se hubieran dado cuenta, aunque a lo mejor ya era demasiado tarde. ¿Serían los golpeadores suficientemente rápidos de interceptar las bludger?

Pronto lo veríamos.

OFF:
GRYFFINDOR 20 - 0 SLYTHERIN.

El primer dado va para Circe y el segundo va para Remus. Ian y Emili, atentos para interceptar la bludger. Debéis de superar el número del dado (teniendo en cuenta que suman un +8 ) y debéis de mirar vuestro RP de ATAQUE para sumarlo a vuestro dados. Si superáis a la bludger, podéis volver a postear y desviarla hacia cualquier personaje que esté en el partido, el cual deberá intentar esquivarla.

Suerte.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Jue Oct 29, 2015 7:43 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Ian Howells el Jue Oct 29, 2015 7:53 pm

Aquel partido resultaba prometedor. Ian tenía bastante conocidas en el otro equipo, pero también bastantes enemigos. No obstante, a él solo le importaban dos cosas: desbancar al guardián y a la buscadora enemiga y proteger a su equipo. Sobretodo a Circe y a Lluna, que como por culpa de él le diera un bludger, le mataban. Suficiente odio tenían ambas por él, una por joderle el pelo y otras por cortar su coito con Damon. Estas mujeres de hoy en día están llenas de odio.

Observó en medio del partido como Lisbeth le echaba una mirada. Conocía esa mirada. Era la mirada de: “Ni se te ocurra tirarme una jodida puta bludger o te reviento el jodido orto con mi escoba.” Pero era Ian y ella la buscadora del equipo rival. Estaba claro que iba a arriesgarse a que Lisbeth intentase meterle la escoba por el orto, pero ella se caía de la escoba y no cogía la Snitch. ¿Juego limpio? ¿Eso qué es? Era su amiga, pero en el Quidditch TODO vale.

Ian se pasó todo el rato observando a las bludger, hasta que en cierta ocasión vio como una llegaba desde detrás de Circe directa a su cabeza. Ian voló todo lo rápido que pudo con su Saeta (obsequio de la rubia buenorra que estaba ocupada regañándose a sí misma por haberse dejado meter un punto) y por un momento parecía que iba a darle un batazo en la cabeza a Circe, pero no fue así, sino que le pegó a la bludger que venía justo detrás de ella, dándole hacia la derecha, lugar en dónde se encontraba Lisbeth buscando la Snitch.-De nada, rubia.-Le dijo a Circe, guiñándole un ojo, para luego girar la cabeza en busca de saber si le había dado a la pelirroja.

OFF: Tiro dado. Si mis cálculos no me fallan, 7+8=15 y yo tengo un 14 de ataque, por lo que desde que saque un 1 igualo y, por tanto, defiendo. Así que ataco directamente a Lisbeth.
Imagen Personalizada :
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 15.200
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Oct 29, 2015 7:53 pm

El miembro 'Ian Howells' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Lisbeth Ravensdale el Vie Oct 30, 2015 1:35 am

Sentía punzadas de dolor en la pierna donde me había golpeado la bludger lanzada por Damon Harrelson. Yo miraba a los golpeadores de mi equipo esperando a que se animasen a ser tan brutos con los bates como los Slytherin lo estaban siendo, y esperaba que con suerte alguno de diese con una bludger en la cabeza a Damon y le tirase de la escoba.

“No, Lisbeth, ten pensamientos positivos, ¡pensamientos positivos!” pensé mientras me reprendía mentalmente a mí misma por desearle una fractura de cráneo al golpeador del equipo contrario… Pero una buena concusión no le vendría mal.

Me movía constantemente por el aire por encima de los demás jugadores, manteniéndome atenta por si veía la Snitch. También me fijaba en si se me acercaba alguna bludger, por si acaso a los golpeadores no les daba tiempo a defenderme. Estaba no muy lejos de los aros de mi equipo cuando creí ver un destello dorado cerca del suelo, y eso me distrajo. Estaba fijándome en si era la Snitch o no y no me di cuenta de que Ian, el muy cabrón, había ignorado completamente mi mirada amenazadora advirtiéndole de lo que le ocurriría si me tiraba una bludger encima, y había hecho precisamente eso.

La bludger me golpeó en el costado y consiguió tirarme de la escoba, pero no caí al suelo pues me mantuve agarrada con una mano al palo de la escoba mientras esta continuaba flotando en el aire. Le lancé una mirada furiosa a Ian, pero no tenía tiempo para ponerme a insultarle. Gracias a que tenía mucha fuerza en los brazos me agarré también con la otra mano al palo de la escoba e hice fuerza para elevar mi cuerpo y poder volver a sentarme en ella. Me dolía la pierna y el costado y me ardían los bíceps, pero yo aún estaba en condiciones de jugar. Ian iba a morir después de este partido.

Última edición por Lisbeth Ravensdale el Vie Oct 30, 2015 3:29 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.600
Lealtad : Orden del Fénix
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Vie Oct 30, 2015 1:35 am

El miembro 'Lisbeth Ravensdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Lun Nov 02, 2015 2:51 am

Los golpeadores de Slytherin estaban finos en ese partido. No solo habían mantenido a sus jugadores totalmente a salvo, sino que para colmo habían enfocado sus desviaciones sobre la buscadora de Gryffindor. Un golpe en la pierna y uno en el costado estaban siendo suficientes no solo para desconcentrar, sino incluso para haberle hecho daño y hacer incluso que toda la grada se preocupase por el estado de su buscadora.

Por otra parte, los golpedores de Gryffindor no estaban teniendo su mejor partido. Sobre todo Emili, que al estar desconcentrada no se dio cuenta de que una de las bludger iba directa a su guardián. Remus recibió un golpe en el hombro derecho. Aunque por suerte no había sido muy grave.

Joder Susan, las bludger han empezado duras en este primer partido de la temporada, ¿verdad? —dijo Mike, el Hufflepuff.

Ya te digo. La pobre Lisbeth ha recibido dos golpes certeros. ¿Será capaz de concentrarse después de eso? —preguntó confundida.

Toda la grada, por lo menos la que apoyaba a Gryffindor, comenzó a gritar el nombre de Lisbeth para animarla por la mala suerte que estaba teniendo.

Sin embargo, a pesar de que las bludger estuvieran haciendo de las suyas, la pelota que jamás paraba quieta era la Quaffle. Uno de los cazadores de Slytherin golpeó una Quaffle con el culo de su escoba y ésta salió volando hacia el público. No obsatnte, James y Jerome la vieron a tiempo para ir detrás de la pelota y hacerse con ella… ¿Quién sería más rápido de los dos?

OFF: Lisbeth, tienes un -3 en todas tus tiradas. Si otra bludger te da, sales del partido durante tu próximo turno por incapacidad para seguir jugando.  

Remus, como Emili ha superado el tiempo para defenderte, automáticamente la bludger te da de lleno. Puedes postear con el daño recibido o esperar a que te toque para comentarlo. Tú decides. Tienes un -1 en todas tus tiradas.

Tercer turno para los cazadores. La quaffle está entre James y Jerome. Tirad, independientemente de quién lo haga primero y quién gane que tire a los aros enemigos. Suerte a ambos. Que los guardianes estén atentos.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente