Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

I'll be there for you 'cause you're there for me too (Axel S. Crowley)

Lluna Forman el Lun Nov 23, 2015 11:05 pm

Estábamos a pocos días antes de navidad y había conseguido contactar con Axel. Es lo que los muggles llaman un milagro. Desde que había entrado en la universidad era imposible verle. No sabía nada de su vida desde verano, que se fue de viaje con Matt el Ravenclaw y no se nada más. Finalmente me digné a escribirle una carta amenazante, mandándola desde Hogwarts con ayuda de una alumna muy devota que tengo. Axel me contestó muy rápido aceptando vernos en Hogsmeade, y no tardé en proponerle un día, una hora y un lugar. Antes de que se olvidase de mí otra vez. Eso ni es un amigo ni es nada... A ver que excusa buena me tiene preparada.

Me abrigué de más para salir pues había amenazas de frío y nieve, y ya conozco yo los inviernos de Hogsmeade. Botas, gorro, bufanda y guantes. Nada más llegar a la tetería me lo quité todo y lo dejé sobre la mesa. Aquel lugar era conocido por todos porque las parejas iban allí a tener momentos románticos. Pero todo el mundo sabe que en ese lugar se crean tantas parejas como se rompen. A mi me gusta especialmente por la variedad de bebidas calientes y por la tranquilidad. Lo que busco nada tiene que ver con romanticismo. Solamente quiero ver a mi amigo y saber que tal se siente siendo universitario. Lo más probable es que me haga ganas de entrar en la universidad, más de las que ya tengo. Aunque puede que me traiga noticias frescas. Eso de estar desaparecido tanto tiempo me huele a novia... Seguro que se ha buscado una universitaria bonita y lista, y por eso se olvida del resto del mundo. Yo no hago eso. Damon es importante para mí, pero nos concedemos tiempo para estar con nuestros amigos. Sé de sobra que Ian le echa de menos. A pesar de tener la misma edad que yo son críos aún, y necesitan jugar por el castillo martirizando a otros alumnos. Me encanta que lo hagan. Hay tiempo para estar separados, y mucho tiempo para estar juntos.

Le dije que hoy iba a estar con un amigo que estaba ya en la universidad. Damon no me hizo muchas preguntas al respecto. Lo que no le conté es el lugar en el que habíamos quedado. Odio que la gente piense que este lugar es un nido de romances, o un local donde algunos aprovechan para verse con otros chicos y chicas a parte de sus relaciones. Es inmaduro. Es un bar como cualquier otro. El gran aliciente es que es muy tranquilo. Casi todo el mundo habla en voz baja y en las mesas no suele haber más de cuatro personas. Ideal para hablar y ponerse al día. Tengo ganas de volver a ver a Axel desde que me he levantado. Es tan divertido y gracioso, y a la vez inteligente y polímata. Imposible aburrirse.

avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Axel S. Crowley el Miér Nov 25, 2015 12:47 pm

Axel estaba viviendo una experiencia increíble. Absolutamente todo lo que le rodeaba le gustaba, desde la clase más pesada, hasta el último minuto del día en su piso de estudiantes junto a Matt. Los padres de Axel habían insistido en que no se fuera a vivir a ningún sitio, sino que volviera todos los días a la mansión Crowley. Teniendo en cuenta los métodos de traslación mágica, era totalmente viable, pero los dos miembros de la familia Crowley con los que mejor se llevaba, ya no vivían en la mansión, por lo que él se tomó la libertad de irse con su amigo Matt a un piso en la residencia universitaria para poder vivir la experiencia de la universidad totalmente completa.

Había muchísimos pros en su nueva vida de estudiante universitario: conocía nuevas amistades, tanto chicas como chicos, podía investigar lo que él quisiera, realmente estudiaba aquello que revelaba pasión en él y por fin se sentía totalmente independiente. No obstante, había una contra bastante problemática: tenía menos tiempo para ver a sus amigos que aún estaban en Hogwarts. Él era un despistado en ese sentido y si no llega a ser por la carta que le mandó Lluna, comete la locura de no quedar con ella hasta navidades. Y eso no podía ser.

Para compensarle por lo mal amigo que había sido, había pensado una pequeña sorpresa improvisada para el fin de semana, por lo que le pidió quedar desde relativamente pronto para así aprovechar el tiempo del sábado. Se despertó temprano (como de costumbre, ya que solía tener de media despertarse todos los días a las 8:30 mientras que Matt se levantaba a las 13:30), hizo sus quehaceres diarios y se vistió para ir a Hogsmeade. Ya Londres estaba bien frío, por lo que se puso una camiseta, una camisa de cuadros encima y una chaqueta bien abrigada como última capa, unos pantalones vaqueros negros y unas botas anchas y mal abrochadas. Además se añadió una bufanda, ya que era increíblemente friolero.

Cogió de encima de su escritorio una carpeta azul que había preparado la noche anterior y luego se asomó a la habitación de Matt, en donde lo vio durmiendo plácidamente mientras babeaba toda la almohada. Axel cogió un cojín de la silla más cercana y se lo tiró a la cabeza a su compañero.

-Me voy a Hogsmeade a ver a Lluna. ¿Quieres que le diga algo de tu parte?-Preguntó por mera cordialidad, ya que sabía que se llevaban bien. O se llevaban. En realidad no sabía si bien o mal.

-Uhgmmmma eehemmm…-Balbuceó mientras se despertaba en busca de saber si aquello era un sueño o realidad. Luego miró a Axel con un ojo cerrado y otro medio abierto.-Dile que…

Axel no entendió una mierda, pero bueno, intentó retener la información en su cerebro en lo que llegaba a encontrarse con Lluna. Directamente se apareció en Hogsmeade, pues ya dominaba con bastante elegancia el método de aparición. Caminó el trayecto restante hasta la tetería de Madame Tudipié y antes de entrar se vio reflejado en el cristal de la puerta. Joder, no se había peinado. Parecía que una vaca le había lamido el pelo por la noche y se le había quedado con la forma. Axel se peinó lo que buenamente pudo y entró al interior, encontrando a la rubia de ojos azules en su primera mirada. Dirían lo que quieran, pero aquella chica resaltaba en cualquier lugar en dónde se metiera. Axel sonrió y se acercó a ella mientras le hacía una señal con la mano de que se levantara de la silla. Una vez llegó a su lado, dejó la carpeta sobre la mesa y rodeó a Lluna por su cintura para darle un fuerte abrazo y levantarla incluso un poquito del suelo del gran achuchón.

-Te dejo pegarme un coscorrón por haber tardado tanto en venir…-Dijo Axel mientras la abrazaba, soltándola después de unos segundos para mirarla con una sonrisa. Era reconfortante abrazar a una buena amiga que hace meses que no ves.-Antes de que se me olvide, Matt me ha dijo antes de salir de casa que ya no se acuerda de qué sabor tienes, que a ver cuándo echas una canita al aire y le das a probar de ti de nuevo.-Recitó de memoria.-No entendí una mierda. Se nota que estaba dormido. Con la de veces que le he dicho que un Slytherin ya robó tu corazón…-Comentó Axel, con una encantadora sonrisa, dejando de lado el comentario de Matt para correr un tupido velo y sentarse en la silla que estaba al lado de la de Lluna.-¿Qué tal estás? No escatimes en detalles, que te veo muy diferente.-Axel buscó con la mirada a la dependienta. Estaba helado y eso que apenas había estado afuera a la intemperie unos minutos, pero ya le apetecía un té bien calentito.

Inevitablemente Lluna estaba diferente. Axel cuando la conoció por primera vez, la veía como una chica dos años menor que él que era inocente, inteligente y muy, pero que muy curiosa. La veía incluso… un poco pequeña para él, pero no por su inteligencia o madurez, sino por su físico. Tenía un rostro que rebosaba ternura y dulzura, por lo menos a ojos de Axel que, por ejemplo O., que era de su misma edad, no tenía ternura ni dulzura en ningún lado. No obstante, ahora mismo la veía más crecida. El pelo le había crecido, estaba más alta, tenía más pecho (Damon, no leas) y parecía más mujer. Sin duda alguna este verano le había sentado de maravilla.


Ropa:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Dom Dic 06, 2015 11:54 pm

No tuve que esperar mucho tiempo a Axel, que fue tan puntual como podría esperarse. Como me hizo un gesto para que me levantase de la silla lo hice, y él aprovecho para darme un buena abrazo levantándome levemente del suelo por un instante. Le sonreí enormemente como no podía ser de otro modo. Axel era un buen amigo además de una de mis personas favoritas del mundo, no podía enfadarme con él por nada, ni siquiera por no quedar conmigo en casi un año. Negué alegremente con la cabeza cuando me dio la oportunidad de pegarle por haber tardado en vernos. Entiendo que ha estado disfrutando de su graduación y centrado en su nueva etapa como universitario. No va a haber reproches por mi parte. Lo que no me esperaba es que me hablase de Matt, no pude evitar sonreír y poner cara de idiota al escuchar lo que me dijo, aunque a su vez me daba un poco igual porque Matt era un hombre de muchas palabras y pocos hechos.

- Matt es un tonto. Dile de mi parte, si no te importa, que ya sabe donde estoy. Que no te use de mensajero.

Me senté de nuevo junto a Axel aún sonriendo. Me avergonzaba un poco la situación pues Matt no debió decirle nada a Axel. Me pareció muy caballeroso y formal que mi amigo le dijese que un Slytherin ya había robado mi corazón. Aunque no lo aceptase del todo, por lo menos me apoyaba. Al parecer, mi día con Axel iba a estar lleno de risas por mi parte, ya que volví a sonreír con el nuevo tema. Según él me veía muy cambiada y quería detalles.

- No ha cambiado gran cosa. - me veía completamente igual a pesar de los pequeños cambios en mi vida. - Lo único es que ya soy mayor de edad en el mundo mágico. Así que puedo usar magia fuera del colegio.

La mujer de la tetería reparó en nosotros y se acercó con su habitual sonrisa simpática y su voz dulce. Me apetecía mucho tomar algo caliente para apaciguar el frío, y un dudé en pedir un té con miel y limón. Nada mejor que compartir una bebida caliente con un amigo mientras nos ponemos al día. Tiene que ser muy gratificante ser universitario y quiero conocer todos los detalles de la nueva vida de Axel. Sus clases, sus compañeros, como es la universidad... La mujer se fue a preparar nuestra comanda y aproveché la intimidad para contarle algo más personal. Con mi confesión estaba implícito que había perdido la virginidad este verano. Dato curioso pero no quería decirlo tal cual, sonaba fatal meter en una conversación la típica frase “ya no soy virgen”.

- Pasé una experiencia horrible en Halloween porque tuve un retraso y llegué a pensar que estaba embarazada. Esas cosas afectan. Quizás me han salido arrugas... - dije achinando los ojos y abriéndolos luego mucho. - ¿Y qué hay de ti? - pregunté con interés después de mi broma.

Me apetecía contarle un montón de cosas. Como que Damon había sido elegido paladin de la casa Slytherin en el Torneo o que tenía ciertas sospechas de que tras la fiesta de Luke Damon y O se marcharon juntos, pero intenté mantener el tema a ralla y disfrutar del buen ambiente que siempre se crea cuando Axel está cerca. Mi tío tiene toda la razón en que es un chico ideal. Parece que Matt se quedó prendado después de conocerle hace casi un año y no deja pasar la ocasión de mencionar lo buen partido que le parece en comparación del impresentable que tengo como novio.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Axel S. Crowley el Vie Dic 11, 2015 1:14 pm

A Axel no le importaba hacer de mensajero, siempre y cuando no estuviera siempre así. Le pareció un trato justo que el mensaje de Lluna fuera que no hiciera más de mensajero, por lo que asintió sin problemas. Matt era demasiado pasota, seguro que reuniría el arsenal de amigos que le quedaban en Hogwarts para quedar con todos un mismo día y así no tener que hacer varios viajes a Hogsmeade.

Lluna decía que no había cambiado gran cosa, pero Axel negó con la cabeza, inconforme con su contestación. Él la veía cambiada, aunque también es verdad que él no la veía desde la graduación, hace seis meses más o menos. Ella se veía todos los días, era normal que no notara el cambio.

-Algo había.-Chasqueó los dedos divertido cuando dijo que ya era mayor de edad.-¿Ves? Algo era. Los diecisiete te han sentado bien.-Luego se llevó la mano al pecho, como si le doliera el corazón. Frunció el ceño intentando poner cara de perdón.-No me odies por no haberme acordado de tu cumpleaños. Hoy te lo recompensaré, te lo prometo.

La tetera (persona que lleva la tetería, aunque suene a utensilio para hacer té), fue a tomarles nota y Axel no dudó en pedir su famoso té de fresas. No era muy de hombres, pero la intensidad de ese té hacía que todas sus papilas gustativas tuvieran a la vez un orgasmo de sabor. Cuando la camarera, alias tetera, se fue, Lluna le comentó a Axel un dato que le dejó algo sorprendido. O más bien, impresionado. No se esperaba esa noticia, en la cual estaba implícita la otra de que había perdido la virginidad y, por uso lógico, había sido con Damon. Axel seguía sin fiarse de ese tío ni un pelo, pero por lo que parecía, todo iba realmente en serio y debía de empezar a aceptar de que parecía un tío legal...

-Puff, qué mal. Un retraso…-Se rascó la nuca, pensativo.-Espero que me hubieras hecho caso en lo que te dije de mi carta y usaras protección…-Dijo, protector con su amiga. Lo que le faltaba, que ese tío le pegase cualquier cosa o, peor, la dejase embarazada con 17 años. Entonces sí que Axel se guarda los modales y va a decirle par de cosas a ese tal Damon.-Pero bueno, un susto como ese ahora te hará tener más cuidado. Tu mira el lado bueno -Sonrió, menos serio que hace unos segundos.-Experiencias como esa, solo se viven una vez en la vida. Y no me refiero a la del retraso.-Le guiñó un ojo, un tanto pícaro, dándole a entender que se refería a su primera vez.

La primera vez de Axel fue horrible. No quería ni acordarse de ella… desde entonces se impuso como norma dos cosas: la primera, no acostarse con cualquiera, pues tener sentimientos es importante para el funcionamiento de su miembro viril; la segunda, la mujer era lo primero.

Lluna le preguntó que qué había de él y se encogió de hombros con lentitud, sin saber exactamente por dónde empezar a contarle. Le habían pasado tantas cosas que no sabía ordenar las prioridades en su cabeza.

-Pues no sé por dónde empezar. He visitado tantos sitios que ya ni sé cuántos han sido, empecé la universidad, aprendí a aparecerme sin comerme farolas o dejarme nada atrás y… me siento independiente. No quise volver a la Mansión Crowley, los dos hermanos que me quedan allí son insoportables y quise independizarme. Ahora vivo con Matt en un piso universitario.-Le hizo saber, con una alegre sonrisa en el rostro. Le iban las cosas bien y se sentía independiente y propietario de su propia vida.-Quise venir al cumpleaños de mi hermana en agosto y de paso pasarme por el de Luke, pues Natalie había invitado a Matt, pero no nos venía nada bien porque estábamos perdidos por Hungría.

La camarera nos trajo el té, aunque por el humo que salía de las tazas, algo le decía que en vez de té, le había traído magma volcánico del interior del volcán más activo de todos los tiempos. Axel lo apartó un poco para que el humo no le llegase a la cara, a la espera de que se enfriase un poco.

-Pero bueno, lo importante es lo que te he traído hoy. Mira esto.-Le pasó la carpeta azul.-Ábrela.-Dentro había muchísimas fotos, fotos que Axel había sacado con su polaroid de los sitios más preciosos que había visitado ese verano. Cada una de las fotos era de un lugar distinto y absolutamente ninguna repetía lugar. Axel había elegido una foto de cada país que visitó, considerando los mejores lugares de cada país.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Miér Dic 16, 2015 1:37 am

En los seis meses que llevo sin ver a Axel han sucedido algunas cosas, pero dudo que esas cosas hayan afectado a mi físico. Mi mejor amigo se perdió mi cumpleaños, cosa que yo no había celebrado de ninguna manera, y tenía pensado recompensarme hoy. Con su mera presencia me sentía más que recompensada. Pronto fuimos atendidos en la teteria y no me reí cuando Axel pidió té de fresa. Sabe muy bien, aunque me recuerda a ciertos medicamentos bucales muggles, por eso prefiero el limón. Le conté lo que me ocurrió en la fiesta de Halloween, por empezar por algún sitio, sabiendo que Axel guarda muy bien los secretos y no se va a reír de mi por pensar en aquel momento que pudiese estar embarazada. Fue un día horrible. Asentí un tanto azorada cuando me dijo que esperaba que hubiese usado protección.

- Protección siempre, no sabes como es mi tío con eso. - bufé aburrida. - Lo que pasó es que...no sabía a que atenerme. Como tu dices, fue la primera vez de muchas cosas. De los mismos nervios mis ovarios declararon una guerra de independencia pero finalmente soltaron a los rehenes.

No quería ser explicita y el símil funciona bien a la hora de explicar ese tipo de cosas. Lo mejor para cambiar de tema era cambiar de tema, de modo que pregunté por él. Ha tendido tiempo de hacer muchas cosas en seis meses. Igual ahora tiene novia, o novio. Cualquier cosa puede pasar. Lo primero es que era universitario, había aprendido al fin a desaparecerse y se había independizado. Vivía con Matt, compartiendo ambos un piso de estudiantes.

- ¿Con Matt? ¿No había más elección? - bromeé.

No se lo iba a decir pero me sentía contenta por él y bastante orgullosa de que estuviese en la universidad, siendo él un chico tan aplicado. De seguro podré verle en el futuro desempeñando algún trabajo importante. No como otros chicos que conozco. Matt por ejemplo. Dudo que exista una carrera apropiada para él a no ser que vaya a estudiar con los muggles para ser médico de vaginas. Axel continuó hablando sobre el verano, quiso venir al cumpleaños de su hermana, y al de Luke.

- Yo estuve en el cumpleaños de Luke. Por lo visto Natalie invitó a mucha gente, varios Slytherin. Como Damon y O. no me divertí mucho, y además... Alguien me contó que se fueron juntos después de la fiesta. ¿Tu te lo crees?

La fiesta de Luke fue decepcionante e inquietante en muchos sentidos. O besó a Damon, Matt regalando música a Luke... Me dieron ganas de irme a casa enseguida. Resistí para estar con Damon. Después de nuestro primer encuentro sexual me sentía mucho más enamorada y él me lo pagó así. Me siento un poco desencantada a decir verdad... Por más que Damon insiste en que no pasó nada y el beso ni siquiera le gustó. En ese instante la mujer nos trajo el té. Como hacía bastante frío fuera instintivamente coloqué mis manos cerca de la taza para calentarlas, aunque estaban bastante calientes. Un leve aroma de fresa se mezcló con el fuerte olor de limón que tenía en mi taza. Olía deliciosa la mezcla.

Axel me acercó una carpeta para que la viese. No sabía exactamente a que atenerme. Mi primer pensamiento fue que me traía sus notas de la universidad para que viese la calidad de la enseñanza, o puede que información sobre las distintas carreras. Pero cuando la abrí dentro había muchísimas fotografías de los distintos lugares donde Axel había estado. Lo miré con cara de sorpresa, allí había muchas fotografías.

- No has parado. - le dije mientras iba pasando fotografías. - Es muy bonito. - señalé una de las imágenes.

Cada imagen superaba a la anterior. Todas preciosas. En algunas salía Axel, en otras Matt, en otras los dos. Había una cantidad indecente de imágenes. Muestra clara de que Axel había visitado medio mundo este verano, había estado más que ocupado. Es normal que no nos hayamos visto en todo este tiempo. Les di la vuelta otra vez para verlas todas, encandilándome sobre todo en las fotos de monumentos y de naturaleza. Hay ríos, fuentes, montañas, lagos... Que pequeños somos en comparación con el mundo.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Axel S. Crowley el Vie Dic 18, 2015 1:55 am

Lo único peor que quedarse embarazada, es que el tío encima le pegase alguna mierda. Axel era muy paranoico con todo eso, no quería tener que preocuparse por ese tipo de cosas y tampoco quería seguir el ejemplo de su hermano mayor, con cuatro hijos con treinta y ocho años. Que él quería tener hijos, pero todo a su debido tiempo. Además, teniendo en cuenta quién era la chica que ahora mismo llamaba su atención, creo que el concepto “niños” no es un objetivo muy viable. O es la impresión que le daba. Pero el caso es que la protección era algo que ni él se meditaba no usar.

Axel tuvo que soltar una risa cuando Lluna usó esa comparación para hacerle ver lo mal que lo había pasado. Él era consciente de cómo podía ponerse una chica cuando no le venía la regla, casi incluso peor que cuando le viene. Y eso ya es decir mucho.

-Puedo imaginar por lo que has pasado.-En realidad podía imaginárselo desde el punto de vista del chico. Él creía poder mantener la compostura, pero no quería imaginarse a Damon… no le veía con demasiados gramos de madurez como para saber enfrentarlo.-¿Se lo dijiste a él o todo pasó antes de que se lo contaras?-Preguntó Axel, curioso por saber la reacción del hombre. A veces la reacción dice más que cualquier otro gesto.

El ex-Ravenclaw sonrió con algo de complicidad cuando Lluna le preguntó que si no había nadie mejor con quién irse a vivir. La verdad es que todos tenían razón: Matt no era la mejor opción a vista de cualquiera que se preocupara y supiera cómo había sido la vida de Axel, pero precisamente por eso Axel creía que Matt era la opción perfecta. No quería seguir en la Mansión Crowley y mucho menos volver a rodearse de algún empollón egocéntrico que le martiriza la vida. Mejor rodearse de Matt, un chico inteligente, divertido y que saca esa parte de Axel que nadie saca.

-No, la verdad.-Confesó antes que nada.-Sopesé la idea de irme a vivir con una muy buena amiga, pero lo cierto es que este verano he perdido todo mi contacto con ella. Tengo la teoría de que me está evitando, llamame paranoico.-Dijo divertido, intentando quitarse esa idea de la cabeza.-Pero Matt y yo somos bastante parecidos en algunas cosas y muy diferente en otras, eso está bien para una convivencia. Además, llevamos conviviendo siete años.-Se encogió de hombros.

Lo malo de “ponerse al día”, es que en ocasiones te enteras de cosas que mejor no haber sabido nunca. No sabía qué le molestaba más, que O. se hubiera rebajado a hacer algo de tan poca categoría como enrollarse -o peor, acostarse- con el novio de su amiga, o que Damon fuera tan sucio de hacerle eso a una persona tan increíble como lo era Lluna. O. podía ser demasiado persuasiva… Bueno, sí que sabía que era lo que le molestaba más, pero ambas cosas le enervan la sangre. Intentó ocultar su sorpresa y se humedeció los labios. En realidad no sé qué se sorprende, O. le ha dejado claro muchas veces que es una mujer de armas a tomar; una mujer que no para de sorprenderle, aunque tenía la esperanza de que siempre fueran sorpresas para bien.

-Pues no lo sé.-Dijo Axel, encogiéndose de hombros.-¿No has hablado con Damon?-Preguntó.-No sé qué decirte Lluna, de Damon no sé nada y de O. me espero cualquier cosa.-Le dijo, dándole a entender que no sabría decirle. Pero lo que era Axel, era de tener una mente pesimista y de siempre pensar lo peor, por lo que para él había pasado algo. Se rascó la nuca mientras agradecía con una mirada a la señora que les trajo el té.

Pero bueno, no iba a dejar que una mala noticia que ni siquiera sabía a ciencia cierta que era cierta, le estropease el día que tenía planeado con Lluna. Le entregó la carpeta azul y mientras ella veía las fotos, él sopló su té para poder bebérselo ese día y no tener que esperar al día siguiente a que pasara su inminente estado de ebullición. Bebió un poco de su té mientras veía a Lluna admirar sus fotos y comentar sobre ellas.

-Pues vas a tener que elegir tu favorita.-Dijo divertido, quitándole con suavidad las fotos que tenía en la mano para señalarle que se bebiera su magma volcánico antes de que se le ocurriera enfriarse y ser un té normal.

Mientras ella se recreaba en su té, Axel empezó a poner sobre la mesa todas las fotos separadas y casi, por costumbre, por orden. Colocó cada una de ellas en tres filas en la mesa, para luego mirar a Lluna. Cogió su té y se apoyó detrás en la silla con el té en la mano, mirando a Lluna sonriente.

-Señala la que más te gusta. No por mis caras de retrasado muy poco fotogénico…-Sí, Axel salía horrible en las fotos, se odiaba a sí mismo y su cara de retrasado mental cuando se encontraba en frente de alguna cámara de vídeo o fotos.-La que más te guste porque te gustaría viajar algún día ahí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Miér Dic 23, 2015 12:53 am

Lo mejor de Axel es que tenía una gran facilidad para ponerse en mi lugar, y cualquier cosa que le contase estaba a salvo con él. Jamás se reía de mis problemas, como hubiesen hecho otros conocidos míos, y mi mala experiencia de Halloween me hizo ver ante que clase de persona estaba. La empatía es algo de lo que yo suelo carecer, y es muy halagador que alguien se ponga en tu lugar y te consuele o te aconseje. En este caso ya no necesitaba consejos, tampoco consuelo, pero su pregunta me hizo entender que había pasado por aquel trauma infernal yo sola, sin contar con Damon. En cambio a Axel se lo estaba contando. ¿Por qué? La respuesta era clara, no quise preocupar a Damon y menos al saber que había sido elegido como paladín de la casa Slytherin.

- Es complicado. Damon no sabe nada en realidad. La misma noche de Halloween es cuando más nerviosa estaba, ya no me salían las cuentas y me estaba volviendo loca. Quise decírselo, pero justamente en la fiesta anunciaron los paladines y Damon salió elegido por la casa Slytherin. Estaba contento, asustado... Preferí irme para estar sola.

Por suerte para mí después de eso me vino la regla y pude dormir tranquila. Me excusé ante Damon diciendo que no me encontraba bien en la fiesta y le felicité por su logro, aunque la perspectiva de que le pueda pasar algo en las pruebas me tiene en vilo. Seguimos con el tema de Damon pues Axel habló de la fiesta de cumpleaños de Luke, y no dudé en hacerle partícipe de mis miedos. O y Damon me tenían preocupada. Celos y más celos por mi parte, y más al ver como mi “amiga” besaba a mi novio sin ningún pudor, y no dudaba en decirme que le gustaría probarlo como amante. Las palabras de mi amigo tampoco me tranquilizaban, pues decía que de O se podía esperar cualquier cosa.

- Le besó delante de mi en la fiesta. O sea, como en broma, pero con toda la intención. Debería replantearme mis amistades...

No quería hablar más de mí. El tema de los celos me tenía bastante mal y profundizar en él no me iba a hacer bien. Por suerte Axel había hecho un montón inmenso de fotografías en sus viajes por todo el mundo y las trajo para enseñármelas. Estuve un buen rato para verlas todas, mi té seguía caliente, y las miré al detalle para no perderme nada. En algunas salía también el tonto de Matt. Todas me parecían muy bonitas. Algunas por sus paisajes y otras por los monumentos característicos, o por la luz, o el mar... Axel me quitó las fotos de la mano y me pidió que señalara mi favorita mientras me recordaba que había pedido un té. Soplé dentro del vaso antes de beber, y con el primer trago pude comprobar que estaba a una temperatura perfecta. Odio las cosas demasiado calientes, y también las que están demasiado frías. Mientras disfrutaba de mi bebida semi-caliente Axel puso las fotos sobre la mesa con un orden espectacular. Tuve que tomarme un momento para buscar entre todas las imágenes y elegir aquella que más me gustase porque me gustaría ir allí. Miré a Axel con cara de no saber que elegir.

- Hay muchas, y me gustan todas. Es difícil elegir solo una. ¿Vas a regalármela?

Coleccionar fotos de amigos es algo que hacen los muggles, y muy a mi pesar me parece una buena idea. Hay tantas que no es fácil elegir una. Las miré con detenimiento. Francia, Italia y Nueva York no tiene secretos para mi. España me gusta, es mi tierra natal y me gustaría conocerla mejor aunque debería ser un viaje familiar. Y nada de Islas. Me gustaría visitar los lugares cercanos en los que vivieron mis padres. Repasando de nuevo las fotos de Axel tomé una y sonreí al verla. Era una noria inmensa que parecía tener una estrella en el centro. Axel posaba sonriente.

- Me gusta esta. Me recuerda al London eye. Estuvimos a punto de morir ese día, y tu nos salvaste con magia. Creo que somos amigos gracias a ello. - miré a Axel y luego la fotografía. - Esta es la que más me gusta.

No tenía ni idea de que tenía planeado Axel. Lo más seguro es que hiciese una copia y me la regalase, de modo que yo la pondría en un cuadrado bonito como hacen los muggles y la pondría en un lugar privilegiado de mi habitación. Entonces Matt la vería y empezaría con que Damon no es lo suficientemente bueno para mi y que Axel tiene mucho potencial. Lo cierto es que Axel es muy completo. Debería poner fotos de ambos para que Matt no se crea lo que no es y me torture nuevamente con su sermón sobre lo atractivo y buen marido que sería Axel.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Axel S. Crowley el Lun Dic 28, 2015 2:54 pm

Un torneo de los cuatro magos en Hogwarts… a quién se le iba a ocurrir. Menos mal que no se hizo mientras Axel estaba en Hogwarts, porque de ser así se hubiera tirado de cabeza como opción sin pensárselo. Y ahora, pensándolo fríamente, sabía que era una idea de locos enfrentarte a algo desconocido y que supera con creces tus habilidades. No sabía si Lluna había presentado su nombre, pero se alegraba de que no hubiera salido elegida. Tenía curiosidad por saber qué paladín había salido de Ravenclaw, ¿sería alguien que conocería?

-Todo un honor para tu novio ser el elegido de Slytherin. ¿Tu metiste el papel en el cáliz?-Comentó, con una encantadora sonrisa.-Hiciste bien en no decírselo en ese momento, yo por lo menos me hubiera saturado de información importante si me llegan a caer dos bombas como esa en una sola noche.-Añadió, para luego mirarla divertido.-¿Sabes por casualidad quién es el paladín de Ravenclaw?-Preguntó.

A veces Axel se planteaba seriamente el sentido de una buena amistad. Él, por definición, tenía pensado desde siempre que una buena amistad es una amistad que no te hace daño, que te complemente y que, por regla general, te hace feliz. Axel había tenido muchos amigos a lo largo de su estancia en Hogwarts, pero muy pocos a los que considerar verdaderas amistades. Y está claro que no podría considerar un “amigo” a alguien que se besa con su pareja. ¿Estamos locos? Ni de coña, ni leches. La lealtad era un valor muy bonito que, a los que no son Hufflepuff, se les olvida con bastante rapidez. Pero por ejemplo, a pesar de las diferencias entre Matt y Axel, ambos compartían una amistad muy buena, en dónde el respeto era primordial ante todo. Luego estaban las burlas y las bromas, pero en conceptos muy diferentes.

No sabía cómo tomarse lo de O., por lo que se rascó la barbilla, en dónde estaba empezando a salirle un poco de barba después de dos días sin afeitarse.

-El respeto es muy bonito, Lluna. Debería ser lo primero que busques en una amistad. Las burlas y las bromas son totalmente viables e igual de divertidas siempre y cuando se hagan desde el respeto.-Le aconsejó.-Llámame anticuado, pero las amistades no son para elegirlas al azar.-Esbozó una sonrisa, dándole un consejo general, ya que no quería meter las narices en el tema O./Damon o podría hinchársele la vena de la frente y enfadarse sin motivo aparente. Y lo que menos quería era echar a perder el único día en el que había quedado con ella después de tanto tiempo. Como ha dicho, se llama respeto.-Pero si confías en tu novio y en tu amiga, lo más sensato es creer a ambos y pensar que nada ha pasado.-Intentó ser positivo para apoyar a su amiga, aunque en su mente siguieran pasando las opciones negativas.

Axel negó levemente con la cabeza a la pregunta de Lluna de si iba a regalarle la foto. ¿Para qué quería ella una foto aleatoria de un viaje al que ni había asistido? No, no tenía nada que ver con eso. Aún así, el chico insistió en que eligiera, aprovechando ese momento de decisión para beberse el té. Tuvo que sacar la varita para enfriarlo un poco, ya que se estaba desesperando y quemándose el labio todo el rato.

Finalmente Lluna eligió la foto en donde se veía una gran noria, más concretamente la conocida Gran Rueda de Berlín. La eligió porque la relacionó con aquella vez en la que ambos se habían subido al London Eye y por casi mueren. Qué desgraciada situación más patética para dos magos. Por suerte para ellos, salieron ilesos y todo había quedado en una divertida anécdota para contar en situaciones como aquella.

Entonces Axel estiró su mano delante de ella, apoyándola en la mesa, pidiéndole la de ella con una mirada llena de confianza. En lo que Lluna decidía si dársela o no, Axel miró a la camarera.

-No se preocupe, volveremos.-Y cuando sintió la cálida suavidad de la mano de Lluna, se desapareció con ella.

Aparecieron exactamente en el lugar de la foto, aunque un poco escondidos de todas las personas que estaban allí. Dejaron de sentir el calorcito de Madame Tudipié para volver a notar el frío. Axel miró para arriba y puso ver como estaban al lado de la famosa Rueda de Berlín.

-Para la próxima ya sabes lo que te espera, para que elijas la foto acorde a lo que quieres visitar.-Le recomendó a su amiga, con una agradable sonrisa.-Te diría de subir a la noria, pero déjame decirte que mis experiencias me han hecho repudiarlas un poco.-Sonrió.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Dom Ene 03, 2016 9:51 pm

Ahora que ya había pasado todo me sentía un poco tonta por lo preocupada que estuve en Halloween. No es lo mismo contarlo que vivirlo. Sufrí un infierno pensando que iba a tener un hijo, o a no tenerlo. Esa decisión era bastante difícil, y lo es, y lo será. Por una parte es sangre de tu sangre, un hijo. A lo que aspiran la mayoría de seres humanos. Tener descendencia a su imagen y semejanza. Pero hay que estar preparado y no creo estarlo. Además de que no me gusta la idea de ser madre tan joven y no tener la oportunidad de disfrutar del mundo, ir a la universidad... Por no hablar de que el Quidditch profesional quedaría fuera de mi alcance. También tuve miedo de los reproches de mi abuela o de que Matt se decepcionase conmigo.

Por suerte nada de eso pasó. Y cada vez que Damon y yo estamos cerca saco el cargamento de preservativos y la mejor poción jamás inventada para que eso no vuelva a pasar. Mi preocupación ahora estaba en el Torneo de Hogwarts. Damon había sido elegido por el cáliz y eso me provocaba tanto orgullo como miedo. Y a la misma vez le envidiaba porque le eligieron a él y no a mi.

- Si es un honor, y si puse mi nombre en el cáliz. Es una oportunidad única. Me creí lo suficientemente preparada para ello aunque... Me alegro de no haber sido elegida tanto como me decepciona. Es extraño. ¿No te gustaría haber podido participar?

Resoplé. No quería quedar como una miedosa pero el torneo es muy duro. A los paladines se les exige fuerza, inteligencia... Son muchos valores juntos. Las pruebas no se superan con fría inteligencia. Supongo que es mejor así. No es que piense que Damon no sabe lo suficiente, pero me da miedo que le pase algo malo. Los accidentes ocurren. El Torneo es famoso por las duras pruebas y las altas posibilidades de morir en ellas. Axel se interesó por la aspirante de Ravenclaw.

- Rose salió por Rawenclaw, inteligencia pura lo de esa niña. Y Johanne por Gryffindor, una chica pelirroja con aires de loca. Y Rhea por Hufflepuff, nada destacable de ella a parte de sus dos enormes ojos de sapo.

Le hablé a Axel sobre aquel beso medio en broma que le dio O a Damon. Desde aquel día me notaba un tanto decepcionada al recordarlo. Luego viene Damon y se me pasa, porque me demuestra que me quiere. Pero siempre queda la duda. O es tan sexy y provocativa... Ya no me fío de ella para nada. Eso mismo me aconsejaba Axel.

- No eres anticuado. Tienes razón. Conocí a O y a Circe en Hogwarts y el compartir dormitorio hace coger confianza. - puse cara de decepción. - Se confirma eso de que los Slytherin no son amigos reales de nadie.

Axel me mostró todas las fotografías que había hecho en sus viajes por todo el mundo en verano, y me hizo elegir una foto. De nuevo me sentí estúpida cuando le pregunté si me la iba a regalar. Era una tontería que me regalase una foto suya de un sitio donde yo no había estado. Lo que no esperaba es que me quisiera llevar allí ahora mismo. Él ya puede aparecerse y no supone ningún esfuerzo viajar por todo el mundo de ese modo. Sonreí un tanto desconcertada aunque la idea me encantaba. Había elegido la fotografía de la gran noria de Berlín porque me recordaba al London Eye y a ese miedo que ambos pasamos al creer que íbamos a morir. Aquel fabuloso día lo pasamos genial juntos y somos muy amigos desde entonces. Axel es una de mis personas favoritas del mundo.

Axel le prometió a la camarera que volveríamos, no puso muy buena cara que digamos. Aun así yo me cogí del brazo de mi amigo para desaparecernos juntos mientras con la otra mano agarraba mis prendas de abrigo. No tardamos mucho en llegar al lugar de la foto. La desaparición conjunta ya no me causaba ningún tipo de estrago porque estaba muy acostumbrada a ello. Lo primero que noté fue el cambio de temperatura, por lo que me puse el abrigo, los guantes y la bufanda. Me había dejado el gorro sobre la mesa de la tetería. Miré la noria con la boca un tanto abierta y emoción.

- No seas tonto, no podemos venir hasta aquí para observarla sin subir. Tenemos que subir. - le supliqué a Axel mientras le tiraba del brazo.

No estaba nada decepcionada por haber elegido aquella imagen. Ya tendría tiempo de viajar otros destinos más calurosos como Brasil o Italia. El mejor sitio donde ir con Axel hoy era esta noria. Lo arrastré hasta la cola para comprar los tickets y esperar a que nos dejaran subir. No iba a irme sin subir allí, y tenía que ser con él.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Axel S. Crowley el Miér Ene 13, 2016 8:24 pm

Participar en el torneo probablemente podría haber sido una de las ambiciones de Axel de haber coincidido con su estancia en Hogwarts la posibilidad de apuntarse. Axel era una persona que confiaba fervientemente en todas sus habilidades, creyéndose en muchas ocasiones superior a casi cualquier persona con la que hablaba. Hablando, sobre todo, de alumnos de Hogwarts. Él sin duda alguna hubiera tirado su nombre dentro de Cáliz, una, dos, tres veces… las que se le permitiera, pero él no se hubiera ido de Hogwarts sin meter el papel dentro. Una pena que hubieran organizado ese torneo un año después de que él se fuera.

-Oh, sin duda alguna hubiera metido el papel en el interior. Además de los primeros, de eso que no te quepa duda.-Sonrió con un gesto algo risueño.-Soy de esas personas que le gustan demostrar de lo que son capaces y la verdad es que en Hogwarts me sentía muy capaz. Supongo que hubiera sido injusto que saliera elegido de haberme presentado el año pasado, ya que estaba por encima de muchos debido a que repetí curso.-Comentó de pasada.-Yo me alegro de que no hayas salido, una preocupación menos para este año. El Torneo puede ser muy difícil si los profesores se proponen hacerlo difícil. Y queda bien claro al principio de él que se corre perfectamente el riesgo de morir. Algo que mucha gente no se lo termina de creer.

Axel le preguntó a Lluna que quien se presentaba por Ravenclaw, más que nada por saber si conocía al paladín que representaría a la casa de las águilas. No obstante, el nombre de Rose era tan común que en aquel momento no supo ni siquiera ubicar a ninguna Rose de Ravenclaw. Pero debía admitir que el hecho de que un coco como Lluna le dijera que era pura inteligencia, le alegró el día.

-Bueno, los Hufflepuff nunca han sido personas por las que preocuparse.-Sonrió el chico con algo de diversión en sus palabras.-Los Gryffindor son solo valentía, que a veces los meten más en problemas que otra cosa… Así que optaría o por la inteligencia de los míos o la astucia de los tuyos…-Entonces decidió hacer una pregunta comprometida.-Sé sincera, ¿crees que Damon puede ser el campeón del torneo?-Le preguntó.

Por norma general Axel no tenía en muy alta estima a nadie que no fuera de su casa si no lo conocía, pero la astucia de los Slytherin en muchas ocasiones era sorprendente. Damon, lo poco que sabía de él, no le resultaba una amenaza para la inteligencia de su compañera de Ravenclaw, pero quién sabe. Sin duda Lluna, si fuera objetiva, tendría una mejor opinión al respecto.

A Axel le caía tremendamente bien Lluna, le parecía una de esas personas sencillas pero reales. Una chica inteligente, algo inocente, pero con una gran dosis de amistad. Axel no solía hacer muy buenas migas con nadie a no ser que fuera a lo largo del tiempo (motivo de que sus dos mejores amigos fueran de su misma quinta en Hogwarts), pero con Lluna había sido diferente. Lo que sentía por O. era algo totalmente distinto… ¿podría considerar a O. amiga? Se lo tendría que pensar. Confiaba en ella y el rollo que se traían era muy distinto.

-No todos.-Dijo con bastante seriedad.-Tú eres un vivo ejemplo de que eso no es así. Y bueno, supongo que conocerás a Circe mejor que yo, pero para mí esa mujer es única en su especie. Tiene un carácter fuerte e independiente, pero la conozco desde que somos pequeños y nunca hemos tenido problemas.-Dijo con respecto a Circe.

Axel y Circe eran de esas personas que se conocían desde que tenían tres años, en los bailes promovidos por sus puristas familias. Ambos jugaban siempre y a la larga forjaron una curiosa amistad que, en realidad, nunca ha sido muy íntima. Pero siempre ha estado ahí, de una manera u otra. Debería de volver a contactar con ella.

Tras una agradable conversación con Lluna, Axel sacó la carpeta para que Lluna eligiese una de las muchas fotos que había. Quería pasar un buen día con ella y ya que en verano no había parado por Londres, por lo menos podría liberarla un poco del estrés del castillo y llevársela a algún lugar en el que pasárselo bien. Lluna eligió la foto de la gran noria de Berlín y Axel, con gusto, no tardó en avisar a la camarera para sujetar la mano de Lluna y desaparecerse con ella.

Él no estaba muy por la labor de subirse, pero Lluna veía una ofensa que no quisiera, por lo que se dejó arrastrar hasta la taquilla en dónde se compraban los tickets.

-Bueeeeno…-Dijo, dejándose desear con una divertida sonrisa en el rostro. Llegaron a la cola y como al parecer la familia que estaba delante se había arrepentido de subir, ellos adelataron bastantes puestos.-Zwei, bitte.-Pidió dos entradas en alemán, con el poco vocabulario que había aprendido en su estancia ahí en verano.-Dank.

Tras agradecer al señor y con las entradas en la mano, se pusieron en la cola para subir a la noria. A él seguía sin hacerle mucha gracia… ya podría haber elegido alguna playa con buen clima para pasar el día y no una noria con posibilidades de venirse abajo.

-Solo me subo en las norias contigo y que conste que estoy haciendo un esfuerzo descomunal…-Se llevó cómicamente su mano al corazón.-La última vez casi sufro un infarto.-Bromeó.

Es que encima, al haber sido en un sitio turístico y muggle, Axel se sentía entre la espada y la pared porque no sabía si usar magia, sufrir la caída, suicidarse… En fin, ahora ya sabía a ciencia cierta que si algo así pasaba, ella cogía a Lluna y se desaparecía de allí rápidamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Jue Ene 21, 2016 11:36 pm

Como persona inteligente y formada Axel se hubiese apuntado al Torneo con los ojos cerrados, si se hubiese celebrado años anteriores ya que él había terminado su educación en Hogwarts. Muchos no creerán que existe la posibilidad real de morir, pero lo cierto es que ha habido casos. Es algo que tener en cuenta a la hora de presentarse, sin duda. Le di la razón en todo momento. Y si le doy la razón es porque la tiene, Axel suele tener un buen criterio. No le doy la razón a cualquiera. También es verdad que de haberse celebrado el torneo el año pasado él hubiese tenido más edad que los otros, pero eso no significa nada. Cada cual ha tenido sus aprendizajes sobre magia en la vida, y nunca saber qué es lo que vas a necesitar para las pruebas. Sonreí como una tonta cuando dijo que se alegraba de que yo no hubiese sido elegida para tener él una preocupación menos. Por el riesgo de muerte, se entiende.

Continuamos hablando sobre el Torneo que era el tema del momento tanto dentro como fuera del colegio. De los paladines, de las pruebas, las apuestas... Axel quería saber simplemente quien había sido elegido para su casa y yo se lo dije. Rose, ella. Nadie más podía representar a la casa de los inteligentes. Pero no basta con inteligencia, ¿verdad? El torneo no es sorbe inteligencia. Vence el que más y mejores habilidades tiene. Axel apostaba por Ravenclaw o Slytherin, nuestras respectivas casas. No estaba intentando hacerme sentir bien, lo pensaba de verdad. Su pregunta fue difícil. Quiero que Damon sea el vencedor del Torneo, pero no sé si puede llegar a serlo.

- Siendo totalmente sincera creo que a Damon le faltan conocimientos en ciertos campos. Pero es diestro con los hechizos, y rápido... Debe ser mejor que los demás que se presentaron si el cáliz lo eligió, mejor que yo... - pensé bien mi respuesta. - Dudo que sea mejor que Rose... Es la única rival a la que temo. Quiero que gane Damon. Por él, y por el honor de la noble casa a la que representa. Y por mí.

Ya que yo no puedo ganar, que gane él. Sería una alegría enorme. Quiero que gane porque no soportaría una victoria de las casas inferiores, ni que ganase Rose. Me gana en casi todo, y no es justo. Esa inteligencia pura de Ravenclaw tiene que fallar en alguna de las pruebas más duras físicamente del Torneo, algo se tiene que escapar a esa mente privilegiada suya.

Hablando sobre Damon me apeteció comentarle a Axel sobre lo que se rumoreaba. O siempre ha sido una chica muy abierta y coqueta, y ahora la ha tomado con Damon. Simplemente porqué ahora es mi novio. Me dijo que no me fiara de O, por más que fuésemos amigas, porque las amistades no pueden elegirse al azar. Le confesé que consideraba amigas a las dos chicas con las que compartía dormitorio en Hogwarts. No mencionó a O de nuevo, pero si defendió a Circe. ¡A Circe! Es cierto que tiene un humor extraño, y es muy amiga de Damon también.

- Me da la sensación de que ahora ambas me odian. O me envidian. Damon debe ser un buen partido y yo ni lo sabía. Me he pasado tantos años odiándolo sin motivo...

Me reí débilmente y bufé dejando claro que el tema me agobiaba. Ian, Damon, O, Circe... Todos Slytherin y buenos amigos, ¿pero se puede confiar en alguno de ellos? Preferí apartar el tema y terminar mi té. Por suerte los viajes infinitos de Axel me salvaron. Me estuvo enseñando fotografías de los viajes y me dio a escoger. No esperaba que fuésemos a ir pero lo hicimos. Mi amigo ya dominaba perfectamente la aparición, y quiso enseñarme en momento presente la fotografía elegida por mí. Estaba muy contenta con mi elección ya que las norias me recordaban a Axel, y tuve que insistirle para subir.  Le arrastré hasta la cola y allí descubrí que Axel había adquirido nuevos idiomas. No parecía muy contento por mi elección.

- No va a pasar nada. Veremos toda la ciudad desde ahí arriba y será un agradable paseo.

Con los tickets en la mano hicimos la cola para subir. Odio las colas. Hay que hacer cola para todo. Me río yo de esas revistas de humor en las que aseguran que pasamos la mayor parte de nuestra vida durmiendo, o que gastamos un tercio de nuestra vida aseándonos... Perdemos mucho más tiempo haciendo colas. Hasta que no fuesen bajando unos no podíamos subir otros. Avanzaba bastante deprisa, por suerte, aunque quedaba bastante gente delante de nosotros.

- Y dime, ¿qué país te ha gustado más? ¿Has conocido gente? ¿Has dejado un amor en cada puerto?

Pregunté con alegría y con la confianza que me daba Axel, desde el primer día en que lo conocí. Había que hablar de algo durante el rato que íbamos a estar sin hacer nada en la absurda cola para subir a una noria gigante. Nada mejor que unas absurdas preguntas para matar el tiempo. Podía contestarlas todas, o ninguna. Tampoco eran nada malintencionadas.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Axel S. Crowley el Vie Ene 29, 2016 3:09 am

Axel poseía más confianza en que ganara Ravenclaw a que pudiera ganar Slytherin. Directamente descartaba a la Gryffindor y a la Hufflepuff, pero cualquiera que se precie en Ravenclaw puede estar totalmente cualificado como para darle una paliza a cualquier de los otros tres. No obstante, Axel no quería pecar de soberbia a pesar de tener en muy alta estima a los de su casa, por lo que decidió ser un buen amigo y darle un voto de confianza al novio de Lluna. Además, le preguntó su opinión, ya que suponía que era sincera y, ¿quién mejor que la novia para decir lo capacitado que está su novio?

-He leído mucho sobre el torneo y en ocasiones es más importante el conocimiento que la habilidad. Muchas de las pruebas están hechas para ser resueltas con perspicacia, con esa astucia que un Slytherin debería tener. Mucha cosas pintan difíciles, pero estoy seguro que con un hechizo adecuado, cualquier prueba podría resultar increíblemente fácil.-Explicó, pensativo, dando simplemente su propia opinión ya que nunca había asistido a ningún torneo.-No creo que sea mejor que  tú.-Dijo rápidamente, soltando un bufido.-¿Qué manera es esa de infravalorarse? ¡Estás en Slytherin y posees una mente de Ravenclaw! Tú sí podrías haber sido un rival digno de esa Rose.-Le guiñó un ojo.-Aunque debo admitir que lo prefiero así, como exRavenclaw mi corazón me anima a apoyar a mi compañera.-Sonrió con encanto, mirando a Lluna con ojos divertidos.

Axel frunció el ceño ante el hecho de que Lluna dijera que Circe y O. la envidiaban o la odiaban. No entendía el por qué. Odiaba mucho que la palabra fuera envidia… O. y Circe eran dos chicas que, por lo menos a juicio de Axel, podían conseguir todo aquello que se propusieran. Cierto era que Circe estaba bastante unida a Damon (algo que sabía por haberlo visto juntos muchas veces), pero nada más. Y O. y Damon… bueno, no quería indagar mucho mentalmente ahí, pero dudaba que O. estuviera interesado en alguien como él. No era por volver a pecar de soberbia, pero Axel se consideraba muchísimo mejor partido que Damon y creía que O. sabría verlo. Si no le decepcionaría mucho.

-No creo que ni te envidien ni te odien.-Dijo Axel, con un tono de voz que intentaba ser justo.-Quizás Circe te coja un poco de manía por ser la novia de su amigo, ¿pero O. por qué iba a odiarte? Se supone que debería ser al revés y tú odiarla a ella por haber rumores que dicen que se ha enrollado con tu novio.-Intentó razonar.-Igualmente, te recomiendo que pases de ellas, son chicas con mucho carácter que rara vez he visto entrar en razón. Si estás feliz con Damon, sigue con Damon.-Se encogió de hombros.

Después de esas conversaciones bastante productivas, Axel instó a la chica a que eligiera una de las fotos que le había enseñado, con la intención de llevarla a ese sitio y pasar un agradable día con ella. Podrían ir a todos los sitios que quisiera, en realidad o ir simplemente a uno y disfrutarlo hasta el máximo.

Lluna se decantó por la Gran Noria de Berlín y la verdad es que Axel no estuvo muy de acuerdo a la hora de volver a montarse en ella. Ambos recordaban perfectamente su paseo hace un año en Londres cuando se montaron en el London Eye y casi se cae debido a un fallo en el mecanismo. Desde ese momento Axel y las norias poseían una relación de enemistad profunda. Sin embargo, como ese día se había propuesto hacer feliz a Lluna, esa tan buena amiga que sin intención había abandonado un poco, decidió aceptar, comprando dos entradas para subir a la noria.

Una vez en la cola y a medida que avanzaban a paso de tortuga, Lluna llamó su atención con unas preguntas. Axel sonrió y desvió su mirada hacia ella.

-He conocido a una infinidad de gente.-Le dijo Axel, zarandeando levemente la mano para dar a entender que no sabría cuantificarla.-No te voy a engañar, ni me acuerdo de sus nombres ni los volveré a ver en la vida, pero en el momento es sumamente gratificante ver lo increíblemente simpáticos y agradable que son los desconocidos con otros desconocidos.-Dijo sorprendido.-Y no, no he dejado un amor en cada puerto, pero Matt sí… ya sabes cómo es…-Negó levemente con la cabeza, llevándose la mano a la nuca pues el sol le estaba pegando en ella.-Y no había pensado cuál ha sido mi país favorito… por diversión y entretenimiento creo que fue Irlanda. Menudo desfase nos pegamos en Irlanda…-Recordó de repente, llevándose la mano a la frente ante los flashes del viaje.-Ahí sí puede que haya dejado un amor desdichado perdido en algún lugar.-Confesó, ya que de repente todo le había llegado a la cabeza.-Me caía muy bien, se llamaba Brianna, era pelirroja y era un encanto conmigo... y me fui sin despedirme…-Murmuró eso último como si estuviera reflexionando.-Joder, sí que bebí esos días porque para recordarlo ahora…

Miró a Lluna con diversión ante sus propias palabras, ya que en mucho países tenía esa sensación debido a la mala influencia que era Matt y lo mucho que le obligaba a beber. Sí, le obligaba. Aunque Axel tampoco es que se resistiera demasiado…

-¿Te imaginas?-Hizo una pausa, sonriendo de una manera que casi parecía juguetona.-A lo mejor era el amor de mi vida y la dejé escapar por una estúpida borrachera de dos días de duración.-Negó con la cabeza, sintiéndose terriblemente mal por no haberse despedido de la encantadora de Brienne y no acordarse hasta cuatro meses después. ¿Cómo podía irse tanto de la cabeza?-¿Te apetecería luego ir a algún otro lugar o nos quedamos por Berlín?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Vie Feb 12, 2016 12:15 am

La preferencia de Axel con respecto al ganador del Torneo era tan predecible como la hora a la que mi abuela toma el té de las cinco. Como buen Ravenclaw apoyaba a su casa. También dijo que yo hubiese sido mejor rival para Rose que Damon, cosa que agradecí pero no mencioné nada más. Si el cáliz eligió a mi novio será por algún otro motivo. Habrá algo en él que yo no tenga, alguna habilidad oculta. También es posible que el cáliz no siga ningún tipo de norma y simplemente sacó un nombre al azar. Prefiero pensar que fue así, y no que el cáliz elige a los Paladines sabiendo que sus cualidades son las mejores de la casa a la cual representa. Soy así de vanidosa.

- Prefiero que gane Rose antes de que los Hufflepuff terminen siendo ganadores. Qué deshonra para todos los demás...

Hablé con Axel sobre Damon, y sobre como el resto de chicas de Slytherin se habían apartado de mí. Envidia u odio eran las únicas respuestas posibles para mí. Una, porque se ha obsesionado con Damon y nunca lo tendrá. La otra, porque es la mejor amiga de Damon y se debe pensar que se lo quiero robar. En realidad no, me gusta que Damon haga su vida al igual que yo hago la mía. Me encanta pasar tiempo con él, y me hace falta cuando no está. Es algo insólito que está pasando en mi vida. Lo que no entiendo es que ellas se mosqueen o se piquen. Según la opinión de Axel era yo quien debía sentir odio hacia O, por los rumores que el conté. Más bien sentía rabia, pero no le dije nada.

Lo realmente bueno llegó a partir de entonces.  No tenía ni idea de que la elección de uns simple fotografía me llevaría a poder visitar con Axel aquel lugar. Elegí sin saberlo una de las norias más grandes del mundo, y no me arrepentía de mi decisión. Tengo buenas premoniciones. A Axel el costó aceptar pero finalmente cogimos las entradas para subir y nos pusimos a la cola. En aquellos instantes aproveché para preguntar acerca de sus múltiples viajes. Me causaba diversión imaginar a Matt y a Axel de mochileros por la vida. Viajando de un país a otro, chapurreando varios idiomas para hacerse entender... Seguramente es algo que mereció la pena y les hizo crecer como personas. Después de escuchar el relato de Axel me quedó claro que crecieron como personas y que bebieron mucho más de lo normal.

- Pobre Brianna...

¿Cuánto hay que beber para olvidarse de que has estado con una chica y recordarlo varios meses después? No tenía a Axel por un bebedor tan extremista. Me alegro de que hayan sido unas buenas vacaciones para él y el memo de Matt. La reflexión de Axel sobre que quizás aquella chica pelirroja que dejó en Irlanda era el amor de su vida me hizo sonreír. ¡Qué cosas! Lo que más risa me daba era la borrachera de dos días de duración. ¿Cómo lo haces? ¿Se puede uno ir a dormir borracho y amanecer aún ene se estado?

- Siempre puedes volver a buscarla. Como en esas películas muggles. O esperar a que haya otro amor de tu vida.

De repente me di cuenta de algo. Axel había cambiado desde la última vez que le vi. No físicamente, pero si de otro modo. Algo intangible había cambiado en él. Estaba hablando de un posible amor perdido como si fuese lo más real del mundo. ¿Debería preocuparme? La cola avanzó y nos quedamos ante la noria. Los siguientes en pasar íbamos a ser nosotros. Axel quería saber si me apetecía ver algo más o quedarnos en Berlín. Tuve una idea clara de lo que quería ver.

- Me has hecho elegir una de tus fotografías para traerme aquí. ¿Qué tal si ahora eliges tu un lugar de los que hayas visitado que creas que pueda gustarme?

Pero primero nos esperaba Berlín, pequeño desde la altura de la noria. Nos dieron la oportunidad de entrar solos en la cabina, y así lo hicimos. No quiero tener que compartir ese pequeño espacio con gente a la que no conozco. Además, prefiero que podamos hablar con tranquilidad sobre el lugar en el que nos podemos aparecer después. Para los muggles es impensable ir de Londres a Berlin en unos minutos.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Axel S. Crowley el Lun Feb 15, 2016 1:08 am

Axel tampoco tenía en alta estima a la casa de Hufflepuff, todo debía decirlo. Había sido criado por los Crowley, estaba claro que la pureza de sangre era algo que para él debía de importar, pero lo cierto es que la pureza no era lo que a él le hacía considerar a los Hufflepuff la casa más inútil, sino simplemente la calaña que en ella se recogía. La pureza de sangre era relativa y, como todo el mundo sabe, lo relativo siempre es demasiado extenso como para creer una sola cosa. Su mejor amiga era sangre sucia, por lo que tampoco él podía hablar demasiado… Axel pensaba que la pureza de sangre influía y de hecho consideraba a Tea inferior en muchos sentidos. Obviamente, no iba a decírselo nunca, pues le caía demasiado bien. Era la diferencia entre Axel, un purista desapercibido y los Slytherin que van pregonando su soberbia por ser sangre pura. Axel evaluaba y decidía que sangre sucias valían la pena como personas; no como magos. Los demás no.

Pero vamos, Lluna tenía razón… que ganara Hufflepuff era una locura. Mejor que ganase cualquier otra casa. Estaba siendo un poco subjetivo pues no conocía a la campeona de Hufflepuff, pero estaba generalizando.

Entonces dejaron de hablar de ello y comenzaron a hablar sobre el viaje de Axel y Matt, un viaje que Axel consideró un antes y un después en su vida. Axel le contó lo de Brianna, aquella joven irlandesa tremendamente hermosa. Bueno, Axel realmente ni se acordaba de todos los detalles, pero la verdad es que físicamente Brianna tenía un físico inigualable y luego también habían tenido bastante roce una vez se conocieron.

-Creo que prefiero esperar, no creo que se alegre de verme después de cuatro meses sin dar rastro de vida.-Comentó Axel, deduciendo lo enfadada que se ponían las mujeres en esas ocasiones.-Mejor esperar a que venga otro.-Dijo finalmente, para luego encogerse de hombros.-Ya sabes, es el típico ligue de verano con el que congenias increíblemente bien pero luego ya todo simplemente acaba. Siempre quedará un: “¿Qué hubiera pasado si…?”, pero nada, hay que volver a la realidad. ¿Qué hago yo con una irlandesa muggle?-Preguntó divertido.-No tengo tanta paciencia como para llevar una relación tan complicada.

Y eso era verdad. ¿Qué le diría cuando fuera a la universidad y ella no pudiera ir a visitarle? ¿Y con su familia? Demasiadas complicaciones. Posiblemente Axel estuviera destinado a casarse con una preciosa chica sangre limpia que sus padres le eligieran para él, pero él esperaba fervientemente que eso no ocurriera nunca. Tenía otras ideas en mente, como por ejemplo poder elegir a la mujer de su vida. No era su sueño, pero era de agradecer el hecho de sentir amor y enamorarse.

Axel y Lluna entraron en la noria tras una breve espera y ambos pudieron entrar solos en una cabina, lo cual era de agradecer, ya que al mínimo movimiento extraño ya Axel sujetaría a Lluna y se desaparecería en menos de lo que se pestañea para ponerse a salvo. La cabina se cerró detrás de ellos y comenzó a moverse lentamente.

-Me parece una buena idea.-Dijo Axel a la idea de Lluna.-Aunque he ido a muchos sitios que seguramente te gustarían.-Entonces la miró con algo de picardía oculta en sus ojos, aunque sin ninguna malicia, claramente. Si ya respetaba a Lluna antes, ahora el doble puesto que tenía novio.-Sé de un sitio increíble, pero quizás es excesivamente romántico. ¿A Damon le parecería bien que fueras conmigo?-Le preguntó con sinceridad, aunque esperaba que no sonase demasiado prepotente. Lo decía por respeto. A él le molestaría que su novia fuera con su “amiguito” a un sitio romántico perdido de la mano de Dios, la verdad…-Prometo comportarme como un caballero, como siempre.-Le guiñó el ojo amistosamente.

Luego se acercó a la cristalera de la cabina y miró al exterior, viendo como todo el suelo quedaba cada vez más lejano. Uh, de una manera totalmente inconsciente le había cogido fobia a las norias. Lo que puede hacer una mala experiencia…

-¿Tú qué tal en el verano? ¿Has viajado?-Preguntó a la par que se apoyaba en uno de las barras de hierro que tenía delante para no pegarse al cristal.-¿Y tu tío Matt? Me cayó bien en aquella fiesta, parecía un hombre bastante enrollado.-Le dijo con sinceridad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Mar Mar 01, 2016 1:18 am

El tipo de verano que había pasado Axel era el que yo quería antes de empezar la universidad. Nadie me estaba presionando para elegir una carrera, pero yo misma lo hacía y cada día tenía más lío en la cabeza y menos idea de qué hacer con mi vida. La idea de viajar se me antojaba, pero antes de eso tenía que elegir carrera. Incluso podría tomarme un año sabático, como es normal en la familia Forman, para viajar y aprender de otros países. Brad estudió fuera y ahora es todo un profesional de las criaturas mágicas. Yo quiero ser así de buena en algo, en un campo en concreto. Me atraen demasiadas cosas, o demasiadas pocas. Y el Quidditch no es algo que se estudie en la universidad... Axel me habló de un rollo de verano que tuvo, y por contestar algo le dije que aún podía buscarla y ser felices juntos. Me contó que no era para tanto, congeniaron en verano pero quizás no tiene nada más en común. Además una muggle...

- Si, entiendo lo que es congeniar con alguien en verano y que después se acabe todo. Seguro que en la universidad te llueven las ofertas.

Hablé pensando en Matt, el amigo de Axel. El verano pasado le estuve ayudando a conseguir trabajo, le invité a comer, nos besamos... Y se marchó de mi casa por miedo a que mi tío nos pillase.  Casi no le he vuelto a ver desde entonces. Le guardo cierto rencor por ello aunque con Damon me olvidé de aquel fracaso sexual y vivo una vida sexual plena. Dificultosa ahora que ha empezado el curso, pero muy satisfactoria. Que le den a Matt. Dejamos atrás los temas amorosos para entrar en la noria gigante de Berlín. Nos sentamos, por costumbre, pero ningún cartel advertía que era obligado permanecer sentado. De modo que me levanté para mirar la ciudad. Conforme íbamos ganando altura más cosas se alcanzaban a ver.

- Que bonito. Axel mira... Se ve genial el rio desde aquí. ¡Que ciudad tan grande!

Me quedé observando el cielo, que se abría a nosotros con cada movimiento de la cabina, luego miré el suelo que cada vez se alejaba más y más. Cierto vértigo se adueñó de mi estómago pero yo fui más fuerte. Me senté de nuevo, con Axel, para continuar planeando nuestro próximo movimiento. Esta vez quería que él me llevara a un lugar que le gustase. Que eligiera él un lugar de los que había visitado en verano que pudiese gustarme a mí. Sabía que lo estaba poniendo en un aprieto. Sus palabras me hicieron sonrojar. Quería llevarme a un lugar romántico, ys e preguntaba si Damon estaría de acuerdo.

- Damon no manda sobre mí. Me parece bien que vayamos.

Axel me había pillado justamente enfadada con él por los rumores sobre la fiesta de Luke, de modo que ir a cualquier lugar romántico me parecía genial. Tampoco es que fuese a contárselo para darle celos después. Simplemente un amigo me llevaba a ver un lugar bonito, nada más. Hacía ya mucho tiempo que me había dado cuenta de que entre Axel y yo no iba a pasar nada. Somos amigos, simplemente. Me parece el chico perfecto, que lo es, a mí tío le encanta, pero nada más. La noria perdió interés una vez llegamos a lo más alto. Se iba parando un momento en cada posición, y miramos a fuera. Todo Berlín estaba a nuestros pies.

- Si, fui a las Islas Canarias con Matt. Pasamos una semana genial tomando el sol, tomando cócteles y dándonos masajes de todo tipo. Matt estuvo en Hawaii un fin de semana y creo que fue a nueva York o tiene que ir. Todo citas románticas intuyo. Lo que no sé si con la misma persona.

Axel y Matt solían preguntarme por el otro. Sabía de la ciega obsesión de Matt porque Axel fuese mi novio, y se decepcionó cuando supo que se trataba de otro chico. Lo mismo le da que no sea un Slytherin. Conoce a su familia y le encantó su modo de tocar el violín y sus modales. Se ve que Axel es el chico perfecto. La novedad es que Axel pregunte tanto por Matt. Será que vio el periódico y se pregunta si es verdad que mi tío cambió de acera.

- Si, muy enrollado. ¿Te he dicho ya que quiere que seamos novios? Está fatal de la cabeza. Le caíste genial y tenía la esperanza de que tu y yo...  Aún no conoce a Damon.
 
Si lo que quiere saber de Matt es si es verdad lo que dicen los rumores sobre que sale con hombres y mujeres que lo pregunte directamente, yo no tengo ninguna clase de problema en contestar. Así me educó mi tío bisexual Matt. Abierta de mente, cabezota y muy sincera.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.