Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Stressed out [William Hamilton]

Danielle J. Maxwell el Jue Nov 26, 2015 6:54 pm

En general, yo solía ser una persona muy guay, pero había muchas cosas que me sacaban de quicio u odiaba. Solía tener una visión positiva para casi todo y es que hasta el momento me había salido todo bien, procrastinando. No obstante, había veces que el mundo parecía ponerse en mi contra para unir todas las cosas que no soporto en un mismo sitio y hacerme sufrir por no poder evitarlo.

La asignatura que menos me gusta: runas antiguas. Oh, por favor, no soportaba esa mierda de asignatura que no tiene ni pies ni cabeza. Bueno, tiene pies y cabeza, pero no entendía por qué razón debíamos de estudiarla cuando realmente no sirve para nada. Era la jodida asignatura más inútil de todo Hogwarts, porque ya me dirás para qué cojones me sirven las runas a mí, ahora o en algún momento de mi vida.

Así que como es una asignatura que no me gusta, me esfuerzo todavía menos en ella. Si en asignaturas que me gustan, me esfuerzo cero, en esta me esforzaba menos veinte. Es decir, hacía cosas que favorecían al suspenso en vez de al aprobado. El caso es que la profesora en realidad era simpática y creo que sabe que su asignatura es una mierda, por lo que parece incluso más dada a ayudar a los alumnos retrasados como yo. No obstante, utilizó un método que no me gustó nada… Nos obligó a hacer un trabajo. Un trabajo que si no entregábamos, suspenderíamos la evaluación continua y, por tanto, tendríamos que presentarnos a un final en dónde caería todo y el cual sería tremendamente difícil. Ya si de por sí el trabajo era una mierda, tampoco nos dejaba elegir pareja, sino que ella las eligió al tuntún. Y claro, como soy la persona con más mala suerte de universo, me tocó un Slytherin como pareja. Por suerte, era William, un Slytherin con el que llevaba desde que entré a Hogwarts, pues teníamos la misma edad. No era como Damon o Jerome, que me molestaban física y mentalmente con su bullying, sino que solo lo hacía de manera hablada, ya que era un estirado. Apenas había hablado con él lo justo y necesario para saber eso. Además de lo que había escuchado de mis amigos.

Así que después de clase, perseguí a William hacia la biblioteca y me senté en frente de él en una mesa grande en donde, aparentemente, se podía hablar en voz baja. Lo miré con desconfianza, porque en realidad no sabía como comenzar una charla entre él y yo... qué incómodo.

¿Y por dónde empezamos? —pregunté, ya que yo no tenía ni pajolera idea ni por dónde empezar aquel trabajo de investigación—No se me dan bien las runas antiguas… aunque supongo que te habrás dado cuenta... —dije, abriendo el libro de la asignatura para empezar a pasar página a página lentamente sin ninguna intención de poner una página en concreta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1459
Puntos : 828
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Vie Nov 27, 2015 8:49 pm

Yo apreciaba a Runas Antiguas como a una materia importante y clave pero si la profesora que impartía las clases seguía haciéndonos realizar trabajos en equipos yo obtaria por despreciar totalmente la materia. No me molestaba el hecho de que la profesora forme grupos pero que me seleccione con Slytherin o por lo menos sangre pura pero no, la profesora opto por ponerme junto a una Hufflepuff sangre sucia.

Esta no era peor o igual de insufrible que la sangre sucia de Evans, pero con el solo hecho de que sea hija de muggles ya se ganaba un odio de mi parte, ya que odiaba a la mayoría de los muggles y sus familiares magos como en este caso Maxwell.

Por desgracia mis padres me habían obligado a tomar la clase optativa de Estudios Muggles porque mis padres además de ser inversionistas en el mundo mágico también lo eran en el asqueroso mundo muggle y por ello yo tendría que aprender sus cosas cotidianas para pasar desapercibido entre ellos y además para manejar bien las inversiones realizadas por mis padres. A su vez aunque mis padres sean inversionistas en el mundo muggle, también los odiaban como yo pero tenían negocios con ellos pero no dejaban de despreciarlos.

Me dirigía a la biblioteca junto a Maxwell que me seguía por detrás, me reía internamente porque parecía mi perrito faldero, pero no le diría mi opinión porque no quería problemas, me dedicaría solamente a realizar el trabajo de Runas Antiguas que a mi parecer iba a ser fácil ya que se me daba muy bien las runas.

Al llegar a la biblioteca nos sentamos en una mesa, uno enfrente del otro. Luego de sentarme saque mis útiles para poder comenzar con la tarea.

-¿Qué tal si empezamos por el principio?-Le pregunté bromeando, ya que la Hufflepuff no sabia por donde empezar-A mi se me dan bastante bien asi que lo vamos a lograr realizarlo-Agregué como si nada.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Dom Nov 29, 2015 8:08 pm

Por norma general solía ser el “eslabón rata” de los trabajos grupales, ese eslabón que no hace nada por el grupo pero que finalmente adquiere la misma nota que todos los demás. Pero es que de verdad, no me gustaba nada tener que hacer trabajos grupales por eso mismo, porque no se me dan bien hacer trabajos en general.

Por suerte, Hamilton parecía tener el tema de runas antiguas bien aprendido, tenía pinta de ser el típico chico aplicado que saca buenas notas, pero para ser sinceros, no tenía ni idea de sus logros académicos hasta el momento a pesar de estar en la misma clase. Pero bueno, lo verdaderamente importante es que si él sabía, aquel trabajo saldría adelante y no tendríamos que pegarnos demasiado tiempo allí. Si era tan bueno como decía, lo terminaría rápido, yo aportaría mi inútil granito de arena y ya está. Que no es que sea tonta (aunque muchos se empeñen en decirme que lo soy), simplemente no me gusta hacer trabajos. Luego los exámenes los apruebo estudiando un poco… lo malo, como decían los profesores, es que yo no me esforzaba. Con tener un suficiente, para mí era, válgase la redundancia, suficiente.

Estaría bien —contesté a su “chiste”, pues era un chiste muy malo que ya estaba pasado de moda. Aunque debía de admitir que en el fondo tenía gracia aunque viniera de un Slytherin. Me resultó agradable el hecho de que bromeara, por lo que intenté ser un poco más afable. Quién sabe, a lo mejor es un Slytherin simpático en el fondo y por norma general no me gusta tener prejuicios, aunque luego siempre termine pensando lo mismo de todos—¡Muy bien! Entonces tú marcas el principio del trabajo y me guías. ¿Hace falta que vaya a buscar algún libro por ahí? —señalé a la gran multitud de estantes—¿O vamos sobrados solo con este? —señalé al libro que teníamos delante y, por tanto, era de nuestro curso. Aunque no era la primera vez que había tenido que recurrir a libros de cursos superiores o inferiores para hacer un trabajo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1459
Puntos : 828
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Mar Dic 01, 2015 10:28 pm

Estaba más que claro que a Maxwell se le daban pésimo las runas antiguas, tanto asi que la Hufflepuff ni si quiera sabía que se necesitaba para poder realizar el trabajo de runas. Esto demostraba una vez más que los Hufflepuff eran inservibles y estaban demás en el mundo mágico, a su vez para empeorar las cosas, la mayoría de los alumnos que pertenecían a Hufflepuff eran unos asquerosos impuros, errores, como yo le decía a los mestizos ya que eran la mezcla de un sangre pura y un impuro y por último también habían traidores a la sangre, por todo eso desagradaba considerablemente a la casa de Hufflepuff y sus integrantes.

-Si quieres lo hago todo yo y tú solamente pones tu nombre-Le dije con pesadumbre y impaciencia, ya que no me gustaba para nada estar en el mismo lugar que impuros, en este caso Maxwell y seguramente a ella tampoco le agradaría mi compañía, por ello quería terminar esto lo más rápido posible.

Tomé el libro de runas y lo abrí en la página de donde se tenía que hacer la traducción y allí también habían cosas que te podían servir para poder realizar la traducción de la runa sin problemas.

Comencé a realizar el trabajo sin esperar a que ella dijera algo porque quería terminar ese trabajo lo más rápido posible, tampoco me interesaba lo que pensará, solo quería terminar ese estúpido trabajo que nos había obligado a reunirnos en la biblioteca. Me rasque un poco la cabeza pensando distintas formas de seguir continuando el trabajo, ya que me había detenido porque sorprendentemente me había quedado en blanco y no sabía cual de todas las opciones en mente podría poner en el pergamino que le entregaría a la profesora de runas.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Jue Dic 03, 2015 3:27 pm

¿Que yo no hiciera nada y luego pusiera mi nombre? Me sonaba a trampa. Si eso me lo decía un amigo, pues le diría: “perfecto, nos vemos luego”, pero sabiendo que viene de alguien como él, primero no creo que le haga gracia tener que hacer el trabajo conmigo y, segundo, no creo que sea tan buena persona como para dejarme poner el nombre si no he hecho nada. Seguro que se chiva a la profesora y me suspende por no haber hecho nada por haber caído en la trampa.

No, debía de esforzarme por lo menos y mostrar interés. Runas no era mi mejor asignatura, pero algo podría ofrecer.

No pienso quedarme de brazos cruzados —dije con orgullo, mirándole con el ceño fruncido.

No dije más nada, sino que miré todo lo que estaba haciendo, escribiendo en el pergamino a la vez que pasaba las páginas en nuestro libro de clase. Como no me estaba enterando de nada porque estaba viéndolo todo al revés, me levanté de mi silla, rodeé la mesa y me senté a su lado, mirando directamente a todo el contenido que había copiado en el pergamino con referencia al trabajo.

En cierto momento, él paró de escribir y se quedó pensativo mirando tanto al libro como al pergamino. Tenía esa cara que a mí se me suele quedar cuando no tengo ni pajolera idea de cómo continuar, por lo que medité por unos momentos lo que había escrito.

A ver, tenemos que hacer un estudio sobre las runas estas de aquí… La profesora comentó hace dos clases que tendríamos que hacer uso del Silabario de Spellman durante el curso para complimentar bien los trabajos. Quizás ahí podamos buscar los manuscritos rúnicos con referencia a esta runa de aquí y buscar su significado, ¿no? Si no nos quedaremos corto. La profesora es muy exigente como para poner poca cosa —opiné. Yo, por mi sola, me hubiera dado igual no hacer el trabajo, hacer una mierda o entregarle un dibujo, pero no quería que Hamilton pensara que era un estorbo con el que lidiar en su trabajo. En bastante poca estima nos tienen los Slytherin, como para encima corroborárselo en estos casos de pereza máxima—Voy a por el silabario.

Me levanté rápidamente y fui brincando hacia la sección de runas antiguas. No tardé en encontrarlo y luego volví a dónde estaba William.

Voilá, aquí está —le dije a William, colocando el libro delante de mí—¿Qué runas son? —Sí, no tenía ni idea del trabajo, tanto que ni sabía que runas nos había tocado. Pero oye, por lo menos sabía lo que teníamos que hacer. Seré malísima en runas, pero por lo menos presto atención en clase.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1459
Puntos : 828
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.