Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Momias del Antiguo Egipto y Como Recrearlas con Humanos Vivos [Danny Maxwell]

Invitado el Sáb Nov 28, 2015 7:47 am

Algún momento de la tarde, primeros de Noviembre.


Podía catalogar las horas y los días de la semana dependiendo del ruido que hubiera en la biblioteca. Y aunque no estoy cerca del mostrador ahora mismo, y no veo el reloj, sé que ya ha pasado la hora de la merienda porque los cuchicheos, alguna risita, discusiones en intentos de voz baja, y demás ruidos que acompañan a los estudiantes mientras hacen los deberes. A algunos se les ve un poco histéricos, intentando terminar a marchas forzadas algún ensayo que han dejado para el último momento y no puedo sino sonreir indulgente cuando una alumna de septimo que claramente se ha estado tirando de los pelos me aborda donde estoy encantando libros para que vuelvan automáticamente a su sitio suplicándome el libro definitivo sobre la cría y doma de unicornios. Ay, los trabajos del último curso...

La guío por la biblioteca, que puede ser un poco laberíntica salvo para las criaturas que vivimos del polvo de los libros, y la dejo delante de un bloque de estanterías. “Ánimo” no le queda nada. Porque no, no hacemos trabajos ajenos en esta biblioteca.

Estoy volviendo dando un rodeo, porque a algunos alumnos les parece buena idea utilizar las zonas poco transitadas de la biblioteca como picadero y eso es un profundo no-no en mis dominios, hasta que paso por el lateral de uno de los pasillos, apenas registro la imagen que da la alumna de hufflepuff, y tengo que retroceder cuando mi cerebro procesa lo que han visto mis ojos. Pero que....

Con los ojos como platos veo como jirones de la consistencia de una niebla espesa y la forma de las vendas con las que se embalsamaba a las momias en el antiguo Egipto, se enroscan a toda velocidad alrededor de la alumna rubia a la que tardo en reconocer como Danny Maxwell. Sacando la varita del bolsillo del chaleco camino con un paso firme que no se de donde sale porque me tiemblan las manos. Reconozco el libro. Momias del Antiguo Egipto y Como Recrearlas con Humanos Vivos. “¡¡Señorita Maxwell!! ¿Cuántas veces tengo que decirle que si un libro está en la Sección Prohibida es por algo?” como buen bibliotecario he perfeccionado el arte de susurrar a gritos, ¿o se dice gritar en susurros?.

Oh por todos los Dioses de Averno, no recuerdo como se hacía para hacer que el libro soltase a su presa...
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Dom Nov 29, 2015 7:07 pm

Durante mi momento de reflexión diaria, sentada en medio de ningún sitio mientras me comía una galleta y me saltaba la clase de estudios muggles, me surgió una duda relacionada con los alienígenas. Nunca había sido muy partidaria de la creencia de la existencia de los aliens en la tierra, pero un día, Tea, una exRavenclaw que ya se graduó, me hizo cuestionarme bastante todo eso.

Así que durante verano me había estado informando y hoy me llegó nuevamente todo ese tema a la cabeza. Una de las mayores relaciones que había con los aliens, era la creencia de que tanto la esfinge como las pirámides, habían sido creadas por ellos debido a lo rápido que se hicieron y a lo increíblemente perfectas que son. Así que hoy se me había abierto un nuevo tema de discusión mental: todo eso lo sabían los muggles, ¿pero los magos tendríamos más información sobre todo ese tema? Quizás algún mago había llegado más al fondo de todo ese asunto y tenía información mucho más increíble sobre los aliens, por lo que no dudé en ponerme manos a la obra.

Yo cosas de clase no, pero cuando algo me gustaba o llamaba mi atención, me daba igual todo, pues le ponía todo mi empeño en intentar descubrir y saciar mi curiosidad.

Así que me dirigí a la biblioteca y burlé a Galahad para que no me viera dirigirme a la zona prohibida. Había entrado muy pocas veces, pero era consciente de que si algo de esa información estaba en Hogwarts, estaría ahí. Busqué por la I algo de aliens, pero no encontré nada. Así que busqué por “Antiguo Egipto” por si había algo que pudiera darme alguna pista. Pero nada respecto a eso. Lo que sí encontré era algo de las momias… no era precisamente lo que estaba buscando, pero el título era increíblemente épico, así que ni corta ni perezosa, cogí el libro y lo saqué para abrirlo.

Mi sorpresa fue cuando al hacerlo, las hojas del libro comenzaron a deformarse para dar lugar a lo que parecía una tela que empezó a enrollarse a sobre mí. ¿Qué cojones? Solté el libro como autoreflejo, pero el libro se quedó levitando mientras todas las vendas comenzaban a enrollarme como si fuera una momia. Escuché de lejos la voz de Galahad y era la primera vez que me sentía bien porque el bibliotecario estuviera echándome la bronca y me hubiera pillado en dónde no debía estar.

¡Pero qué es esto! —grité susurrantemente, al igual que había hecho él. Al escucharlo, directamente me dio por imitarle—¡Quítamelo de encima! —añadí de la misma manera, notando como todos mis pies estaban ya vendados, por lo que no podía moverlos. Comencé a saltar con los pies pegados para no caerme al suelo, intentando mantener el equilibrio.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 19.534
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1496
Puntos : 864
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.