Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

"Entrenar para convertirse en Jedi no es sencillo, aún si lo logras es una dura vida". [LIBRE y GRUPAL]

Invitado el Lun Nov 30, 2015 11:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ambientado después de Halloween pero antes de Navidad (y al ser posible antes del secuestro de Rose).
Viernes por la noches. Una hora aproximadamente después de la cena.

El Gran Comedor, bajo un cielo encapotado y tormentoso, había sufrido una remodelación en un tiempo récord. Apenas se habían retirado los platos de la cena, y con la indispensable e inestimable ayuda de los elfos domésticos que trabajaban en la escuela, las grandes mesas que normalmente ocupaban toda la superficie habían sido desplazadas hacía el fondo del salón y apiladas para dejar el mayor espacio libre disponible. También se había retirado la mesa de los profesores de su habitual tarima de madera en uno de los extremos, que la elevaba unos centímetros por encima del resto del salón para permitir a los docentes contemplar sin dificultades hasta a los alumnos que se hubieran dispuesto en los lugares más alejados. Ahora servía de improvisado escenario, de modo que quién fuera que se dirigiera desde allí al auditorio, pudiera ser contemplado y escuchado por todos los presentes.

Durante la cena, dos inusuales figuras a las que habían acomodado junto a los profesores habían captado la atención de los estudiantes. Uno de ellos era un hombre entrado en años, con una abundante cabellera y una larga y espesa barba blanca como la nieve. Algunos, quizá la mayoría, reconocían al Jefe del Departamento de Seguridad Mágica del Ministerio, bien porque hubieran visto en alguna ocasión su rostro en la prensa, o bien porque tuvieran en su colección de cartas de las ranas de chocolate la número 105, dedicada a su persona. Se trataba de un hombre estrafalario y llamativo, que había pasado toda la velada charlando animadamente, riendo y, a tenor por su lenguaje no verbal, incluso flirteando con alguna de las profesoras. La otra figura, sin embargo, no podía resultar más opuesta. Un hombre maduro, recio y alto, con un aspecto más sombrío y ataviado con un pesado abrigo negro que sin duda había pasado épocas mejores. Apenas había probado bocado o bebido durante la cena, y se había mostrado parco en palabras. Sus ojos, pequeños y oscuros, habían estado recorriendo todo el Gran Comedor, desde el rostro de cada alumno hasta la más mínima grieta en la pared, como si quisiera hacer una radiografía mental de todo el espacio.

A lo largo de toda la semana, en los tablones de anuncios del colegio, habían anunciado la visita de la Oficina de Aurores a la escuela con el objetivo de hacer un encuentro informativo y formativo a los estudiantes. Una especie de campaña para captar futuros miembros entre las nuevas generaciones, motivando el interés por esa noble profesión. La idea había sido, sin lugar a dudas, del jefe entusiasta, pero lo intempestivo del horario había sido culpa de la disponibilidad de su acompañante, Alastor Moody. Penrose consideraba que el más indicado para dirigirse a los chicos, además de él mismo, era el propio formador de aurores, aparte de haberse valido de su amistad personal para proponer la idea al director de la escuela, que no había puesto ninguna pega, más bien al revés, a la hora de organizar el evento. En determinado momento de su carrera, Olinthus también había trabajado como profesor e instructor, y era una parte de su trabajo que seguía satisfaciéndolo lo suficiente para buscar tiempo de donde no tenía para organizar actividades como aquella.

Mientras los alumnos comenzaban a llegar y llenar el Gran Comedor, Penrose parecía impaciente, jugueteando con su elegante bastón y, de vez en cuando, frotándose la mano derecha, desfigurada por las quemaduras que se ocultaban de la vista bajo la ropa, pero se volvían a hacer visibles en el lado derecho del cuello, casi camufladas por el pelo y la barba, que reptaban desde el hombro hasta la oreja. Moody, sin embargo, se mantenía estático un metro por detrás, parado con las piernas ligeramente separadas, una mano sobre la otra encima del vientre y el gesto serio, siempre alerta, siempre tenso, y con la mirada inquieta. Ninguno de los dos dijo nada, y el gran salón empezó poco a poco de llenarse de los murmullos, los cuchicheos y las animadas conversaciones de los jóvenes. El más mayor de los presentes parecía beber de los rostros expectantes y las miradas curiosas, sonriendo amablemente a todo aquel que se cruzaba en su rango visión. Alastor, sin embargo, parecía estar barajando si alguno de aquellos adolescentes hormonados suponía algún tipo de amenaza para su integridad personal o la de su superior.

Off: He escrito el tema en tercera persona, en lugar de en primera (como escribo con este personaje) para hacer las veces de post de ambientación.
Off2: El tema es completamente libre tanto para alumnos como para profesores o personal del Castillo. ¡No os cortéis, cuanto más mejor!
Off3: Yo intentaré escribir cada dos o tres días a modo de moderador, bien con esta cuenta o con la de Moody. En realidad no habrá un orden real de posteo, porque no sé cuánta gente participará y tampoco quiero que el tema se eternice. Solo un poco de sentido común, que tampoco un único personaje postee varias veces al día ni que esperemos dos semanas por un jugador. Como cualquier tema global. Al ser posible, respuestas cortes, para mayor agilidad. ^^
Off4: Como no sé si me voy a encontrar hablando solo como los locos o con veinte alumnos, iré improvisando la dinámica sobre la marcha. ¡Estoy muy loco!


__________________________________
El aspecto de Penrose
El aspecto de Moody
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Ene 12, 2016 5:12 am

OFF: Lanzo dado de defensa.

(Y sí, SUPER post XD)
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Ene 12, 2016 5:12 am

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Ene 12, 2016 5:20 am

Y tenían que ser las palabras de Danny Maxwell las que le aguaran los sueños de hacer tragar su polvo a su profesor Jefe…

La chica quería pelear y estaba sumamente decidida a ello, y lo peor, hasta parecía decepcionada porque él no quisiera petarle el culo por ser una chica, aún cuando Sirius había intentado explicarse que no era por machista si no por ¿cortesía?

—Exacto, soy un Gryffindor y Godric Gryffindor era un caballero de los que ya están extintos —le rebatió alzando los hombros —. Bueno, si es alguien que quiere matarme sería diferente, pero tú no quieres matarme, Danny, tú lo que quieres darme es mucho amor.

Rió divertido, aunque al minuto siguiente no pudo evitar mirar hacia ambos costados, cerciorándose de que no estuviera aún presente uno de los amigos a los que había echado en falta, ya que luego, por una pequeña broma comenzaban los malos entendidos.

Sirius por su parte, también adoraba duelearse y meterse en líos, pero a diferencia de Danny, a él sí le gustaban los duelos de verdad, en donde se machacaban y sacaban sangre, esos con odio y a escondidas de los profesores, no mucho los amistosos, aunque al final igual terminaba encontrándoles la gracia.

No sacó la varita, aunque sus ojos no dudaron en mantener vigiladas a ambas chicas, sobre todo a Danny que parecía haberle elegido a él como contrincante, por lo que por un momento hasta tuvo el impulso de echarse un par de pasos hacia atrás. La chica parecía demasiado decidida que hasta le hizo pensar que se llevaría su varita enterrada en uno de sus ojos.

—Danny, no es porque eres chica, es… porque eres una dama —sonrió a modo de disculpas —, y además eres mi amiga.

Intentó hacerle entrar en razón, SU razón en realidad, puesto a que la chica podía verle a él como el que estaba equivocado, razón por la que terminó sacando su varita desde el bolsillo trasero de sus vaqueros para tenerla en guardia sólo en caso de ser extremadamente necesario y eso era precisamente decir en caso de que ella intentase matarle.

Fue en ese momento que la rubia alzó su varita con la misma determinación que irradiaban sus ojos y le apuntó directamente a él y a nadie más que a él.

—Oh joder, qué enojada está...

Alcanzó a exclamar antes de tener que esquivar el hechizo, dando una zancada repentina hacia el costado, desde donde pudo mirarle sorprendido por haberle realmente atacado y además atacado con un hechizo que no era tan agresivo. Tal vez, después de todo, sí podía jugar a ello sin llegar a hacerle daño.

—Eso no fue tan dañino… Puedo hacer eso —mencionó con convencimiento antes de apuntarle de regreso con la varita —¡Rictusempra!

Después de todo, nadie se iba a morir, ni perder algo importante sólo por ponerse a reír, y… siempre era bueno ver a una amiga reír.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Ene 12, 2016 5:20 am

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Ene 12, 2016 5:43 pm

Para James era bueno saber que su amigo le seguía el hilo en cuanto llevar a una masacre solo por mera diversión, sin ningún daño real, Black seguro que nunca defraudaba.  Aunque el castaño pudo jurar ver algo de desaprobación en la mirada de Penrose con la mención de las casas, James no retrocedió, si el sería su jefe bien podrían ver como funcionarían las cosas en el futuro.

-Es mejor tenernos girando alrededor de una sana competencia que estando alrededor de cosas peores-  soltó con un encogimiento de hombros. Puede que al crecer nada de la rivalidad de casas nada iba a importar, James sabía que sus rivalidades transcendían del color de un uniforme sin embargo alentar toda esa competencia, siempre podía resultar beneficioso para los fines de los merodeadores y los propios.

Ocupando su lugar junto con Moody, escuchó atento cada palabra hasta determinar que debió haber sido previsible la actuación del Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. Estaba lo suficientemente cerca de su amigo para reír bajo por los murmullos que parecían un regaño a sí mismo como también le propició un codazo por la contrariedad de decir que no era machista pero no atacaría a una chica.  

-Gracias por la confianza, Canuto -  rodó sus ojos para luego dejar que Danny atacara a su compañero, sabía que por mucho lo peor que se llevarían entre ambos sería un ego herido.

Por su parte se giró hacia Alice con la pequeña sonrisa ladeada que solo podía ser juzgada como coqueta, le dio una mirada y le preguntó con ese gesto si iría a la tarima a acabar con ese juego o prefería mantenerse al margen.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Ene 18, 2016 5:53 am

"La técnica es el esfuerzo para ahorrar esfuerzo."
José Ortega y Gasset



Había visto los anuncios de hacía días publicados alrededor y debía de reconocer que le llamaba la atención asistir para aprender más cosas, sobre todo si se trataba de algún ejercicio practico, porque la verdad es adoraba duelearse con la varita. Además quienes vendrían parecían ser magos demasiado importantes o al menos uno de ellos que incluso salía en los Cromos de las Ranas de Chocolate, por lo que ¿qué importaba que quisiese ser Sanadora si aún le faltaban años para escoger y tal vez hasta cambiase de idea?

No lo pensó muchas más veces y sólo dejó que pasara el tiempo hasta llegado el mencionado día en que luego de la cena de la tarde, se cambió rápidamente de ropa y bajó una vez más para presentarse a dicha reunión. Saludó a todos con una sonrisa y un movimiento de mano en general, antes de ubicarse junto a Alice Castairs, una de las chicas de su casa con quien antes había cruzado un par de palabras.

Esperó a que comenzara oficialmente la reunión mientras charlaba con Alice e iba observando a los presentes, hasta que el mayor de los aurores se paró delante de todos cuan largo era, para que todos le observaran. ¿De verdad ese hombre había tenido tantas esposas en su vida? Algo de él recordaba haber visto en la revista Corazón de Bruja, la cual leía en sus ratos de mayor aburrimiento. No entendía porque, si tan atractivo no era, por lo que creía que tal vez tenía mucho dinero, por lo que mujeres como su madre no dudarían en ofrecerle la cola.

Suspiró con cierta desilusión cuando el auror escogió a las otras dos chicas para pelear contra James y Sirius, a ellos también les conocía por ser su Casa y, muy desgraciadamente, por ser los culpables de la mayor pérdida de puntos para Gryffindor. Había intentado muchas veces ponerles un alto a sus fechorías, pero finalmente había cedido por dejarles hacer, y es más, a veces hasta ella misma se sorprendía realizando una de ellas. Definitivamente eran una mala influencia.

—¡Oh, por favor!…

Se quejó con cabreo cuando escuchó la perorata de Black respecto a ser incapaz de atacar a una chica. Sin embargo, lo que acaparó enseguida su atención es que Alice no se había movido de su lugar y parecía no tener intención alguna de subir a la tarima de combate.

Nina alzó la mano para llamar la atención de los aurores.

—¿Puedo subir yo en su lugar?

Preguntó ilusionada por la oportunidad de poner meterle tanto a Black como Potter un muy buen par de hechizajos por donde mejor les pillara, por lo que sonrió radiante cuando el hombre pareció estar de acuerdo. A decir verdad, podrían haber sido interpretaciones de ella y lo ansiosa que estaba, pero en ese momento ya nadie podía detenerla de subir hasta la tarima y sacar su tan fiel y preciada varita.

Y, como Danny ya se estaba encargando de darle su merecido a Sirius, ella entonces se encargaría de James. Sólo esperaba no romperle los anteojos.

Off: Me he permitido tomar el lugar de Alice porque he visto que se ha ido a negro.

Y edito despues también de lanzar el dado... ¡MALDICIÓN!! TROL para mi XDDDDDD


Última edición por Nina Valmont el Lun Ene 18, 2016 5:55 am, editado 2 veces
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Ene 18, 2016 5:53 am

El miembro 'Nina Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Ene 23, 2016 3:01 am

Hizo un gesto de despedida en el momento que notó la falta de interés en Alice por seguir la competencia, no había nada que decir, considerando que probablemente estaban pensando más en  el intercambio casi divertido entre Danny y Sirius. Aceptando que debía volver a ocupar su lugar porque un duelo contra dos le parecía lo suficientemente injusto, le gustaba mucho Danny y sospechaba de que Black se las cobraría si iba en su contra. Por suerte, Nina estaba allí para suplir el silencio de la Gryffindor, él aún no había decidido si la chica lo odiaba o era su aliada, sin embargo, Potter podía pensar en que le agradaba por la forma en que se había otorgado el puesto de otro sin siquiera dudarlo, ya fuera por lealtad femenina o simple diversión.  

-Yo acepto- se adelantó de nuevo en su lugar, olvidando el gesto anterior- ¿En busca de vengarte algunos puntos o defensa femenina? Porque le deje completamente a Black toda la caballerosidad- bromeó, observando como ella ocupaba su propio lugar.
   
James sacó su varita del bolsillo en su pantalón, sin la capa o corbata lo único que podría entorpecer sus movimientos eran los anteojos que lograban colarse al puente de su nariz ante la menor oportunidad. Los empujó de nuevo en su lugar antes de sonreír y levantar su varita, preparado para el duelo. El ataque de ella fue algo débil, lo eludió con solo un movimiento pero lanzó su ataque con cierto toque divertido como recordatorio a una broma pasada.

-Mocomurcielago.


Última edición por James C. Potter el Sáb Ene 23, 2016 3:07 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Ene 23, 2016 3:01 am

El miembro 'James C. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Ene 23, 2016 3:09 am

Sí, ya sé. Me olvide del de ataque
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Ene 23, 2016 3:09 am

El miembro 'James C. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Ene 25, 2016 3:11 am

Sonrió a James cuando éste aceptó que ella subiera para enfrentarle a él en duelo en el lugar de Alice. Le agradaba aquel chico, aunque no lo conocía tan bien como a Remus, pues él había sido amigo suyo de la infancia, pero tampoco le conocía más que a Sirius porque el ojigris parecía siempre haber sido el más sociable, mientras que James se caracterizaba más por tener su cabeza en los balones de Quidditch y otras chicas, especialmente su compañera prefecta, Lily Evans.

—Podría decirse que ambos, así que prepárate que te atacaré con fuerza.

Le advirtió con una sonrisa entre malévola y traviesa, mientras jugaba con su varita como si ésta fuese de verdad una especie de guaripola, por ello tardó quizás un poco más en reaccionar para lanzar algún hechizo cuando James ya estaba lanzando el suyo.

¡¿QUÉ?! ¡¿Un Mocomurcielago?! Ah, no… de verdad que aquello era muy bajo, James Potter… Bueno, no realmente bajo, pero ¿de verdad quería dejarle llena de moco? ¡PUAJ! Qué asco! Como si ella necesitara realmente un poco de mucosidad para arreglarse el cabello o algo por algo el estilo, pues era James el que realmente necesitaba bajarse esos mechones que parecían salir disparados hacia cualquier parte.

—¡Impedimenta!

Por fortuna, el haber pensado en lo que sería para ella ser golpeada por aquel hechizo, no había sido los suficientemente distractorio como para no poder castear su hechizo defensivo a tiempo; cosa que le hizo sentir bastante orgullosa de sí misma y recobrar el valor necesario para atacarle con un poco de su misma sopa. Por lo que inmediatamente recobró su posición ofensiva y lanzó su contraataque con un hechizo que sin duda estaría a la altura del Mocomurcielago de James.

—¡Forunculus!

¡JA! Ya quería verlo presentándose a alguna cita con la pelirroja, con la cara llena de furunculos ¡Quee guapo se vería! Mucho más que ella misma con el rostro y el cabello lleno de mocos, eso de seguro. Sin embargo, apenas hubo lanzado el hechizo ya podía sentirse arrepentida de ello, pobre James si acaso acertaba y cuan culpable se sentiría de verlo con esa carita de queso holandés.

Off: James, el dado anterior era sólo de iniciativa, o sea que tú lanzabas primero que yo (:


Última edición por Nina Valmont el Lun Ene 25, 2016 3:25 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Ene 25, 2016 3:11 am

El miembro 'Nina Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Feb 09, 2016 2:01 am

Existían cosas con las que no podría llegar a jugarse, el aspecto de James Potter era uno de ellos. Alice acaba de entrar a la lista negra de Potter y ese no era un lugar que se ganara con facilidad pero es que el chico había estado tan concentrado en elegir el hechizo menos dañino para la muchacha cuando está lo ataca sin siquiera contemplar las consecuencias de sus actos, lo que tarde o temprano le traería una pequeña venganza medida en la misma proporciones que el lesivo causado contra su persona. El jugador de quidditch era todo un filósofo en ese tipo de temas al nivel de “ojo por ojo”.

Acaba de lanzar su hechizo, levemente divertido con el rostro casi de espanto que demostró la sorpresa de su contrincante con su mocomurcielago cuando esta se protegió con un buen hechizo a la medida. El castaño pudo haber estado incluso muy impresionado por la forma en que ella lidió con el hechizo y haciendo una anotación mental de tomar más en serio el duelo hasta que liado con su corto momento de admiración se le lanzó un hechizo que bien pudo haberse tratado de un maleficio imperdonable en lo que concierne a Potter.

-¡POR MERLÍN! – dice en un gruñido molesto cuando le alcanzó el maleficio para su sorpresa. No dio tiempo de pensar y correspondió el hechizo con un - Furunculus- gruñendo con molestia al sentir el cambio en su piel, tendría que recordar sus clases de primer año.


Última edición por James C. Potter el Mar Feb 09, 2016 2:31 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Feb 09, 2016 2:01 am

El miembro 'James C. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.