Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

¿Qué puedo decir? No tengo remedio. [O. Winslow] [Flashback]

Invitado el Miér Dic 09, 2015 2:30 pm

¿Por qué me tenía que pasar esto a mí? Osea, que cuando uno está soltero no se come un rosco y cuando decide intentar tener pareja vienen todas cual zombies. No lo entiendo. Ser hombre era muy difícil. Por una parte quería ser un tipo legal (muy raro tratándose de mí), pero por otra parte, joder, era yo. Nunca me había caracterizado por ser fuerte ante ciertas tentaciones y eso no cambiaría nunca, es que lo llevaba en la sangre.

Obviamente me esperaba una encerrona de aquel estilo, puesto que lo que me había dicho Gabriel en la fiesta no tenía ni pies ni cabeza. Aún así la curiosidad me pudo y finalmente me vi metido en aquella tesitura con nada más y nada menos que O. Y no, no estaba siendo un iluso, puesto que sus palabras habían sido claras. Muchas veces podía ser medio tonto para captar ciertas indirectas, pero aquellas palabras sólo podían significar una cosa.

Y a pesar de todo no me negué, sino que me dejé llevar por completo por aquellas elocuentes palabras que me nublaron por completo el pensamiento, impidiendo que pensara con claridad. Una chica no se veía así con un chico en el baño, le decía eso, le miraba de esa forma y luego le invitaba a jugar al ajedrez. NO. ¡Aquí había tomate! Y más tratándose de O. y de cómo se había comportado pocos minutos antes.

Lo dicho, que como yo nunca me he caracterizado por mi fidelidad ni honestidad no tuve apenas problema alguno en salir con ella de la fiesta, a pesar de que cualquiera podría pensar cosas indebidas y meterme en problemas.
Aunque no estábamos haciendo nada raro ya me conocía las lenguas bífidas de muchos de los que estaban allí y no era la primera vez que se inventaban cosas para meterme en algún inconveniente. ¿De quién lo habían aprendido? Ni que yo fuera así…

- Bueno… - Me aclaré la garganta una vez estuvimos en la calle. Debería haber tomado un trago antes de irme, puesto que estaba más seco de lo que había pensado. - ¿Cuál es tu plan, doña Misterio? - Alcé una ceja, mientras esbozaba una leve sonrisa. - Admito que me tienes en ascuas. - Añadí. Me estaba haciendo el tonto, pero es que en aquellas circunstancias no tenía muchas más opciones.

¿Quién me mandaría a mí en meterme en estos fregaos?
avatar
InvitadoInvitado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.