Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Merry Forman Christmas (Matt y Lluna Forman)

Lluna Forman el Lun Dic 28, 2015 9:15 pm

Bonito día de navidad. El sol inundaba mi habitación de luz cuando me desperté. Nada de nubes y nada de lluvia. Eran poco más de las diez de la mañana. Quedaban solamente un par de días para el fin de año y quería disfrutar al máximo de la soledad, de la casa, de la música y de Matt. Pero esto último tenía que ser a partir de las cinco ya que ha vuelto al trabajo. Le comunicaron anoche que hubo un accidente en su departamento, y en lugar de mandarlos a paseo ha ido hoy desde bien temprano a solucionar el problema. No me parece justo. Quiero tenerle para mí ahora que estoy de vacaciones, y se supone que él también lo está.

Pasamos el día de navidad en la mansión de la abuela con otros familiares y tuve regalos muy bonitos. Todos aprovecharon para felicitarme por mi mayoría de edad y pude hacer magia delante de todos. Lo que hice en realidad fue gastar bromas a todos usando magia. De momento, soy la más pequeña de la familia y ya me he hecho mayor, aunque todos me sigan tratando como si fuese una cría. A Matt también le pusieron a caldo sus primos para que se case pronto. Al contrario de que la abuela, los demás familiares creen que ser gay no tiene nada de malo y le apoyan como he hecho yo desde el principio. Matt tiene muy claro lo de casarse, dudo que vayamos de boda pronto.

Desayuné galletas de Matt y zumo de naranja, riquísimo. Me planteé donde ir a conseguir algo para comer ya que iba a comer sola pero entonces el asqueroso mochuelo de mi tío llamado Andy trajo una carta de Matt diciendo que iba a pasarse a comer conmigo. ¡Pero si no ha dejado nada preparado! ¿Pretende que cocine yo? Esto debe ser una trampa para ver si me manejo con los hechizos del hogar. Mucho me temo que terminaremos comiendo pizza. Además el bicho me dio un susto inmenso. Entró por la ventana del comedor como si fuese el dueño, y tras dejar la carta en el mármol de la cocina se acercó a mi para que le diese alguna chuchería. Las busqué en el cajón de la cocina y se la lancé lejos. Yo creo que si el pajarraco fuese humano se hubiese indignado. Ha aprendido a ignorarme por suerte.

Macarrones con carne y queso, eso haría. Se lo he visto hacer a Matt mil veces, no puede ser tan complicado. Lo malo es que la cocina está dispuesta para muggles, nada de fuego, la cocina es de intuición o algo así. Aprietas unos botones y la olla se calienta sola, magia muggle que suele decir Matt. Busqué todo lo necesario. Una olla, una cuchara para remover, macarrones, queso, carne... La carne estaba congelada dentro de un recipiente plástico, de modo que lo puse en el microondas como siempre hacía mi tío. Mientras esperaba a que aquello se descongelase metí agua en la olla con un poco de aceite y sal encima de la placa de intuición. Tenía unos numeritos, de modo que lo puse en el más alto. Tenía todo bajo control. Me fui un momento al baño para hacerme una coleta alta y que el pelo no me molestase, no tardé mucho, y al volver la cocina estaba llena de humo y un olor asqueroso. Algo se quemaba. Me acerqué a la olla y ni siquiera estaba el agua hirviendo. Era el microondas. Me asusté al ver que saltaban chispas dentro, se iba a incendiar. Pero al ser un aparato eléctrico no lo puedes mojar porque es peligroso, de modo que no supe que hacer. Iba de un lado a otro de la cocina con la varita en la mano. Finalmente con un tosco movimiento solté el cable del microondas que iba hasta el enchufe, pero continuaba saliendo humo y un olor asqueroso. Mierda.

Salí hacia la sala donde Andy estaba comiendo en su jaula como si nada. Maldito pajarraco. Saqué un pergamino y pluma y escribí una carta para Matt en donde le pedía que viniese deprisa que había tenido un accidente doméstico. Nada grave, pero que viniese ya. Luego le pedí perdón al mochuelo y le lancé un hechizo paralizante. Lo tuve que sacar de la jaula, estaba como muerto pero se le movían los ojos. Lo hice gritando e intentando no mirar, de modo que al intentar sacar al mochuelo por la puerta de la jaula lo golpeé contra esta. Le até muy rápidamente, y quizás más fuerte de lo debido, la carta a la para del mochuelo, y me separé hasta casi salir de la habitación antes de despertarlo. Si el mochuelo decidía venir a por mí cerraría la puerta. Le pedí por favor que llevase aquella carta a Matt urgentemente y le quité la madición. Inmediatamente el mochuelo se puso a gritar y salió por la ventana enfurecido.
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Forman el Lun Ene 04, 2016 9:17 pm

Jamás había visto a mi mochuelo tan enfurecido. Entró por la ventana de mi despacho tirando todo a su paso. Los papeles que tenía sobre la mesa salieron volando desordenados por culpa de sus alas que no dejaban de agitarse. Lo llamé con voz calmada y pausada intentando tranquilizarlo aunque no hubo manera. Saqué unas golosinas para él y poco a poco se acercó. Su picó me golpeó la mano violentamente para arrebatarme las golosinas mientras con la otra mano le cogía la carta. Era una misiva clara y concisa. Lluna estaba en apuros. Le dije a Andy que volviera a casa cuando quisiera, o podía quedarse allí si lo deseaba. Me aparecí rápidamente en mi cocina y enseguida pude ver el desastre. Mi cocina estaba llena de humo, y un olor desagradable me dañaba el sentido del olfato. Con dos simples hechizos dejé aquello despejado y pude ver a Lluna que estaba muy nerviosa.

- Ya estoy aquí. No pasa nada, cielo.

Me acerqué al microondas que parecía ser el culpable del desastre. Por alguna razón se había roto inundando mi cocina de humo tóxico. Al abrirlo encontré una masa deforme de carne y plástico. Supe que había pasado sin preguntar. Es un error de novatos el no saber que el plástico se derrite en el microondas debido al calor. Me acerqué a Lluna sonriendo y la abracé. Había querido prepararme la comida. Ella, una bruja que reniega de los muggles. Hace que me sienta orgulloso. Uno tiene que saber hacer las cosas con sus propias manos también, y ella lo intenta.

- No pasa nada, es solamente el plástico. Se derrite con el calor y puede incendiarse.

En ese momento empezaba a hervir la olla de agua que Lluna habría puesto para los macarrones. Tiré unos cuatro puñados y busqué en el armario algo de salsa de tomate ya hecha, que la venden así, y atún enlatado. El desastre podía arreglarse fácilmente con un cambio de menú. Me puse el delantal que tenía colgado en la pared y me puse manos a la masa mientras se cocía la pasta.

Lluna se sentó más aliviada, y yo dudé entre limpiar el microondas o encargar uno nuevo. Sería mejor uno nuevo. Miré la hora. Puedo quedarme ya en casa e ir un rato a la oficina esta tarde. Así no dejo a Lluna sola con el disgusto que tiene. Lo que tengo que hacer es mandar una carta a Johnson y que se apañe él con el aburrido papeleo. Soy el jefe, merezco más vacaciones que ellos. Lluna está aquí y quiero aprovecharlo. Llamé a Andy y entonces caí en la cuenta de que Lluna me había mandado una carta usando mi mochuelo. Dejé lo que estaba haciendo para mirarla.

- ¿Qué le has hecho a Andy? Estaba muy alterado. Tu, ¿lo has tocado?  Me has mandado una carta...

En un momento de presión Lluna había sido capaz de olvidar su fobia y atar una carta a Andy para que me la llevase. Me puse muy contento. Eso es que está curada. Si en un momento de peligro para ella ha podido mandarme una carta para pedir socorro puede hacerlo en cualquier momento. Adiós fobia. Con ayuda de magia acerqué un trozo de pergamino, pluma y tinta para escribirle a Johnson. Le dejé claro que me había surgido un problema familiar ineludible, que a la mañana siguiente me tendría en la oficina como siempre. Iba a pasar el día entero con mi sobrina, se lo debo. Tenemos cosas de las que hablar.
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Patronus : Ninguno
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Lluna Forman el Mar Ene 12, 2016 11:19 pm

Mi respiración estaba agitada más por el hecho de haber tenido que usar el pájaro que por el incidente del microondas en sí. La casa estaba llena de humo, Matt vendría y sabría que hacer. No tardó ni cinco minutos. Se apareció en la cocina y se puso a hacer cosas que yo habría podido hacer pero no pensé. El humo desapareció. Matt se acercó al microondas y lo abrió,d entro había una masa de carne mezclada con el plástico. Cuando Matt me abrazó me sentí a salvo pero muy idiota. Por poco incendio la cocina, y todo por no saber que no se puede poner plástico en ese aparato muggle. El agua ya estaba lo suficientemente caliente y Matt puso la pasta a cocer. Debido a mi torpeza mi tío ocupó la cocina y yo me senté a observar. Sacó tomate y pescado enlatado para mezclarlo con los macarrones que se habían quedado sin su carne de acompañamiento y luego llamó al mochuelo. Me puse tensa. Se había dado cuenta de que yo le había mandado una nota debido a una urgencia usando el pájaro. Lo estaba flipando.

- Me he disculpado con él, pero es normal que esté enfadado conmigo. Me ha entrado el pánico, tenía que avisarte y ese era el único modo. Así que le he petrificado para poder atarle la carta.

Por un momento pude ver la decepción en los ojos de Matt. Él pensaba que yo lo había tocado sin más. ¿Cómo tengo que tocar al bicho despierto? Seguro que ahora el mochuelo me odia. Me va a matar mientras duermo. Matt cogió pergamino y pluma para escribir una nota. Pude leerlo perfectamente al revés. Avisaba a un tan Johnson de que la urgencia era grave y hasta mañana por la mañana no podría volver a la oficina. Lo siguiente eran recados más directos que hablaban del trabajo. Me puse contenta al saber que Matt iba a quedarse el día de hoy conmigo. Hace tiempo que no disfrutamos de días enteros juntos.

- ¿Te vas a quedar conmigo? Que conste que no he provocado el incidente, pero adoro que vayamos a pasar el día juntos. Echo de menos estar con mí tío.

Andy entró en la sala revoloteando y ululando. Se acercó a Matt. Instintivamente me levanté corriendo y me separé de la cocina hasta llegar a una zona de confort. La zona donde yo me sentía segura era cerca de la puerta el baño para poder esconderme en caso de que Andy intentase atacarme. Matt lo acarició y lo calmó. El bicho me ignoraba, parecía enfurecido y decidido a ignorarme. Justamente lo que yo no puedo hacer con él. Temo hasta el sonido de sus pequeñas alas volando por la casa.

Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c

Matt Forman el Lun Ene 18, 2016 10:57 pm

Cuando tuve la comida controlada pensé en mandar un mensaje al Ministerio para que alguien se encargara del trabajo del día de hoy y así yo poder pasar el resto del día con mi adorada sobrina. Fue al llamar a Andy cuando caí en la cuenta de que Lluna me había avisado por carta del incidente para hacerme venir. Ella. A ella que le dan pánico todas las criaturas con alas, garras y pico del mundo. Escribí una rápida misiva, que daría a entender que la situación era bastante grave, aunque lo que pasaba es que quería avisar y centrarme en lo ocurrido entre Lluna y Andy. Mi mochuelo entró armando escándalo, enfurecido e indinado. Tendí mi brazo hacia delante para que se posara suavemente, y lo hizo, sin dejar de mirar a Lluna. Le até la carta, le acaricié y lo dejé ir. Salió hacia mi habitación sin mirar atrás. Pobrecillo. En un momento de pánico, Lluna había escrito la carta y luego petrificó a Andy para poder atársela. Pensé que lo habría hecho en un arrebato de locura y desesperación, pero no, no lo había tocado. Lo petrificó. Pobre Andy, es normal que se encuentre tan arisco. Lluna aprovechó el momento para preguntarme su me iba a quedar con ella y hacerme chantaje emocional.

- Si, me quedo. Tenemos unos asuntos importantes de los que tratar, pero primero vayamos a comer. - le dije demasiado seriamente.

Hice mecánicamente todo lo necesario para terminar de preparar los sencillos macarrones con atún. Quitarles el agua, añadir el tomate preparado y el atún, mezclarlo bien y servirlo. Pusimos la mesa en un momento y serví dos raciones más o menos iguales. Lluna sigue comiendo más que la gente normal. Es lo que más me gustaba de ella cuando era pequeña. Otros padres se quejan de tener que darle a sus hijos de comer forzado, en cambio mi Lluna no me daba problemas para nada. Le indiqué que se sentara y mantuve el silencio ampliando sus ganas de saber qué temas tenía que tratar con ella. Lo cierto es que lo tenemos pendiente de hace mucho tiempo. Pinché dos macarrones con el tenedor y los mastiqué ceremoniosamente esperando a la explosión. Lluna no iba a querer comer sin saber de que se trataba.

- Tranquila cielo, no es nada grave. Es un tema que ambos habíamos olvidado. ¿Recuerdas que hace un tiempo la abuela estuvo limpiando la casa? Bueno, ella no, los elfos. ¿Y qué encontró una caja con recuerdos de tu madre? Conseguí cogerla, y la tengo aquí para ti. Podemos aprovechar la tarde para ver que esconde.

Lo más probable es que la caja estuviese llena de fotografías, cartas asquerosas de amor y alguna flor seca. Pero para Lluna sería el mejor regalo de navidad poder saber cosas de su madre. No la solemos mencionar, y sé que le cuenta a sus conocidos que sus padres están muertos, pero ella sufre sabiendo que su madre está ingresada en un instituto de medicina mental muggle. Solía decirme que quería conocer a su madre aunque ahora ya nunca la menciona, e intenta parecer una mujer fuerte. Las cartas y las viejas fotos le harían mucha ilusión.
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Lluna Forman el Dom Ene 31, 2016 11:26 pm

Me relajé al ver como Matt controlaba la situación. Me habían subido las pulsaciones más que en ese momento álgido de un partido de Quidditch en el que estoy a punto de coger la Snitch pero el buscador del equipo contrario me sigue demasiado cerca. No noté enfado en el tono de Matt hasta que no le hablé de su preciado mochuelo. Debía avisarle y era el único modo de hacerlo. No fue por el placer de torturar al animal, tuve que petrificarlo para poder tocarlo. Si es que a lo que hice se le puede decir tocar. En realidad si que lo toqué con las manos. En aquel momento de pánico no pensé en ponerme los guantes del horno para cogerlo sin que me pudiese morder en caso de que despertase. Actué rápido pues la situación lo requería, y no pensé demasiado. Matt soltó una de sus bombas. Se iba a quedar conmigo porque teníamos que tratar un asunto importante. Le ayudé a poner la mesa mientras me moría de ganas por saber de que se trataba. Lo primero que pensé es en que se ha dado ya cuenta de que no soy virgen. Eso se debe notar de algún modo, y seguramente quiere hablar del tema. Creo que no estoy preparada para tener una de esas conversaciones aún.

- Dímelo ya, podemos tratar el tema mientras comemos. ¿No?

Su intención era comer macarrones como si nada, y posponer el tema. Esperó hasta que yo le insistiera para hablar. Cuando dijo de que se trataba no tenía nada de comida en la boca todavía, no podía comer con normalidad sabiendo que pasaba algo. Al escucharle tuve varias conexiones mentales a la vez, cosa que me sucede a menudo. Lo primero que me vino a la memoria fue lo de la limpieza del desván, que ya lo habíamos hablado. E inmediatamente pensé en que me daba igual la caja. Ni siquiera sé quien era mi madre a parte de que era muy guapa y era mi madre. Cualquier persona de la familia o de nuestro círculo de amistades es más importante que esa mujer a la que no conozco. Por eso me había olvidado de la caja y de los objetos personales que la caja pudiese contener. Simplemente no era algo importante para mí. Matt lo decía como si fuese algo importante. Al fin y al cabo era su hermana, y él si que la conoció.

- Podemos verla después de comer.

Mi falta de entusiasmo era fácil de reconocer y de clasificar. No me interesa porque no se quien es esa mujer. Suelo decir que está muerta para ahorrarme explicaciones. Es innecesario tener que decir que mi madre se llama Danna, está ingresada en un psiquiátrico en España y no la he visto más que en fotos. Innecesario y muy triste a decir verdad. Empecé a comer los macarrones como si nada. Me alegraba poder pasar la tarde con Matt. Hubiese sido mejor sin complicaciones, pero no se puede tener todo ene sta vida. Haré el esfuerzo porque parece ser importante para él.

Matt Forman el Lun Feb 29, 2016 10:34 pm

La reacción de Lluna no fue la que yo esperaba. La caja de recuerdos de su madre estaba esperando a ser descubierta y a ella no le importaba, o eso quería hacerme creer. Me puse en su lugar. No conoció a su madre, solamente la ha visto en fotografías, y la que más le ha hablado de ella es mi madre. Por lo tanto lo único que sabe es que Danna se escapó de casa al cumplir la mayoría de edad. Terminó Hogwarts sacando notas horribles en comparación de otros años y se casó con un muggle. Al poco tiempo, Lluna tenía un par de años, su padre tuvo un accidente. Danna se quedó muy tocada y la ingresaron y Lluna vive con nosotros desde entonces. También murió mi padre el año en que Lluna nació. 1998, un año extraño en la historia de la familia Forman. No niego que yo mismo siento curiosidad por saber que esconde la caja de Danna, pero me decepciona que Lluna no sienta ni la mínima ilusión. Comimos en silencio durante un rato, y me levanté para sacar algo de fruta a la mesa.

-Todos sabemos lo dada que es la abuela a exagerar. Cuando Danna, tu madre, se fue de casa ella lo tomó como un desafío. Como una falta de respeto. Danna intentó hacer su vida. Es algo que yo no entiendo, pero se enamoró... Y no la culpo por ello.

Tomé una manzana después de terminar con mi plato de macarrones con atún al estilo Lluna. Sonreí al imaginarla cocinando. Siento un cierto orgullo. Es como deben sentirse los padres cuando alguien dice que sus hijos se parecen a ellos. Mírala, ya es mayor de edad. Hace dos días me llamaba fio Maff porque se le resistía la letra te. Al terminar de comer recogimos la mesa, preparé té y saqué la caja de Danna que estaba guardada en mi armario desde hacía unos días. La dejé sobre la mesa.

- Es toda tuya. Tu legado.

Mientras ella se decidía a abrirla me acerqué a la cocina para servir té. Una bebida caliente, una charla y recuerdos es algo genial. Esperaba encontrar algo valioso en aquella caja que me ayudase en mi defensa de mi hermana. Mi madre la culpó siempre por haberse ido lejos y por tener una hija sin avisarnos de nada. Éramos su familia. Aún lo somos. La sorpresa final estaba guardada en el bolsillo de mi chaqueta. No suelo enfadarme pero tengo un pronto muy malo. Me daban ganas de coger la caja, guardarla de nuevo en mi armario y hacer como si nada hubiese pasado. Lluna había conseguido pegarme su poco entusiasmo. Y eso que me tuve que esforzar bastante al sacar la caja sin que mi madre se diese cuenta. Quiso destruir todo lo que tuviese que ver con Danna al poco tiempo de fugarse ella, y lo poco que pude salvar estaba en el desván. Nadie podía culparme por querer a mi hermana. Y más ahora, que el señor Conde nos había localizado. Pero eso es algo que Lluna merece conocer por ella misma.
Matt FormanMinisterio

Lluna Forman el Mar Mar 08, 2016 10:17 pm

Mi primer pensamiento fue que Matt iba a contarme algo sobre su rollete con Apolo. Se les veía tan... dados a reunirse en verano que pensé que surgiría la chispa. También se me pasó por la mente que fuese a regañarme por lo del microondas, o por el susto de la lechuza. Pero no. Después de tantos años había recuperado una caja de mi madre y pretendía que nos sentásemos a hurgar en ella como si de ese modo pudiésemos recuperar el tiempo prendido. Me dio tiempo a comerme todo lo que había en el plato, aunque no sentía ni pizca de hambre, antes de que ninguno de los dos volviese a decir algo. Al terminar Matt se levantó a por algo de fruta y yo escogí una naranja. Fue entonces que habló de nuevo, como si la fruta le hubiese dado valor. Lo que dijo no me afectó en absoluto. A veces pensaba que fue la abuela la que encerró a mi madre en aquel antro para locos para poder criarme a su imagen y semejanza. Era algo que no me molestaba en absoluto. Si mi madre se largó con un muggle, mi abuela no podía hacer otra cosa. ¿Qué hubiese sido de mi de criarme con un muggle? Prefería no pensarlo o me iba a sentar mal la comida que con tan pocas ganas me había comido.

No dije nada en contestación. Matt quería abrir aquella caja y quería que yo fuese la que la abriera, de modo que no podía hacer otra cosa más que obedecer. A parte de ser mi tío, es la persona del mundo a la que más quiero, el que más paciencia ha tenido conmigo y lo más parecido a un padre que he conocido. Así que puse buena cara, la mejor que pude, y abrí la caja que el sacó después de recoger la mesa. Hizo como que se entretenía con el té para que la abriese yo. Mi legado dice. Esperé a que llegase con el té para empezar a sacar las cosas. Me gusta poner el azúcar cuando el agua aún está caliente porque se derrite mejor, y luego esperar a que se atempere un poco. La caja parecía vieja pero bien cuidada, no tenía nada de polvo por encima. Al abrirla un olor conocido nos asaltó. Había una ramita de romero seco allí dentro. Lo saqué primero y lo dejé con cuidado sobre la mesa. Podían distinguirle un buen fajo de cartas bien ordenadas, un par de cajitas más pequeñas, fotografías... Empecé por las cajitas, era lo más sencillo. En un había un colgante con una esmeralda, verde como los ojos de Matt y los míos. Sabía muy bien que tan verdes como los de mi madre.

- ¿Joyas familiares?

Proseguí con la otra cajita y encontramos unos pendientes a juego. Pues son muy bonitos. Lo siguiente que me llamaba la atención eran las fotografías. Algunas estaban mágicamente encantadas para que se moviesen. Son mis preferidas. Reconocí en las facciones de mi madre gestos míos. Se me hacía sumamente extraño verla en movimiento. En una aparecía con un apuesto chico, tendrían unos 15 o 17 años. En otra salía con uniforme de Hogwarts. Había una foto familiar, Danna y Matt con mis abuelos. Matt se parecía tanto a su padre... Pero la que más se parecía al abuelo era mi madre. La misma mirada desafiante.

- ¿Es el abuelo? - pregunté distraída acercándole la foto.

Era muy extraño estar hurgando en los recuerdos de mi madre de aquella manera. En cierto modo sin permiso. También me daba una extraña vergüenza el poder descubrir algo que no quiero saber. De momento me quedé observando las fotografías. Mezclado con ellas había un recorte de periódico que pregonaba que los alumnos más avanzados de todas las escuelas de magia del mundo habían sido premiados con un viaje. Entre los nombres de los alumnos estaba el de mi madre, y entre los lugares visitados por los alumnos estaba España.

Matt Forman el Lun Mar 14, 2016 11:48 pm

Me había estado imaginando este día durante muchos meses. Y lo había imaginado todo como más teatral, más dramático. Lluna le estaba poniendo una nota de serenidad que yo no esperaba. Le dejé la caja mientras yo iba a preparar un té y ella esperó hasta que estuvo preparado el té y me senté de nuevo a su lado. No tenía ninguna prisa por saber que escondía aquella caja. Yo bien que lo sé. Son todas las cartas y las fotografías que encontré en la habitación de Danna después de su marcha. Mi primera intención fue buscar en sus cosas para encontrar una explicación para su huida, pero finalmente lo guardé con cariño porque son los objetos personales de mi hermana. Lo primero que encontró fueron unas joyas. Madre se las regaló a Danna al cumplir los quince años, por ser la primera en su clase y tan buena niña. Mi querida hermana siempre me superaba en todo. Lo siguiente que Lluna quiso mirar eran las viejas fotografías. Cuando ella las miraba las cogía yo para verlas. Una foto del padre de Lluna que seguramente ella supo identificar, diversas fotos familiares... y en lugar de preguntar por su madre o por su padre preguntó por el mío. Su abuelo.

- Sebastian Forman. - anuncié mirando a mi padre con orgullo. - Murió pocos meses después de nacer tu. Estaban muy unidos él y tu madre. Suelen decir que las hijas se entienden mejor con los padres y los hijos con las madres. En nuestro caso era así.

Dejé la fotografía con todas las demás y observé el recorte de periódico que Lluna sostenía. Me acerqué a ella para leerlo a la vez. Se trataba de la noticia de que algunos alumnos de Hogwarts iban de viaje para conocer otras escuelas de magia. Danna ganó aquel privilegio por ser una de las alumnas más listas de Hogwarts en su tiempo. Recordé aquello con orgullo aunque lo que sentí el día que me lo contaron fue envidia. Mi hermana se marchó de viaje con otros alumnos y alumnas de Hogwarts durante una semana visitando otros países europeos y otras escuelas de magia.

- Tu madre viajó por europa conociendo a otros magos porque ganaron una especie de premio. En ese viaje conoció a tu padre. - cogí una gran colección de cartas. - Estuvieron hablando durante mucho tiempo. ¿Quieres leerlas?

Estaba seguro de que me iba a decir que no. Mi té estaba casi frío, en un sorbo me lo bebí. Lo estaba pasando mal haciendo que Lluna viese todo esto. Realmente no lo había imaginado así para nada. En mi imaginación Lluna leía las cartas y se daba cuenta por si misma de que sus padres se conocieron en ese viaje porque ambos eran magos, y su padre no era muggle como todos habíamos pensado.
Matt FormanMinisterio

Lluna Forman el Miér Mar 23, 2016 12:38 am

De momento lo que más me había gustado en la caja de recuerdos de mi madre fue la fotografía de la familia, en la que estaba mi abuelo. Él no llegó a conocerme, ni yo a él, pero la abuela me hablaba mucho sobre su forma de ser y su carácter. Hubiésemos encajado más bien poco aunque admiraba su valor y deseaba venganza por su muerte a manos de aurores. Me conocía la historia de memoria. Al morir el abuelo Matt tenía unos quince años, y estuvo tonteando con entrar en los mortífagos. La abuela se enteró y se lo prohibió totalmente, además de chantajearlo emocionalmente con que no quería perder a otro ser querido y con que mi querida madre les había abandonado para irse con mi... con ese muggle. Así que Matt obedeció, sin más. Pero a mi nadie me había prohibido nada, y yo misma había elegido mi propio camino. Gracias al abuelo aproveché para hablar del tema.

- Yo quiero ser como el abuelo, Matt. Quiero contribuir con mi vida a la causa si es necesario, para que los muggles dejen de estas al mando y desciendan donde merecen estar. A nuestros pies.

Le hablé con calma y tranquilidad, para que asimilase lo que acababa de decirle y lo comprendiese. Él era libre de elegir si quería o no luchar contra la injusticia de que los muggles viviesen en este mundo creyéndose los más poderosos o no. Yo también era libre de elegir mis convicciones. Lo que no iba a contarle aún es que ya he estado metida en algunos líos, ni tampoco puedo descubrir quien es mi mentor. Matt es capaz de tomarla con él.

Sostuve luego el recorte de periódico y Matt me explicó lo que significaba. Danna fue a un viaje por Europa a conocer otros magos y brujas, y conoció a mi padre en España. Desde ese día se cartearon, y en la caja había gran cantidad de cartas. Matt me las entregó preguntando si quería leerlas. ¿Cartas de dos adolescentes quedando en fugarse? ¿Cartas de amor de dos personas a las que no conocí? Si, Matt, gran idea. Solté la primera y la leí por encima, por no decepcionar a mi tío. La letra de mi padre se parecía bastante a la mía, nada estilosa ni bonita. En orden cronológico debía ser de las últimas que se mandaron y en ella se hablaba de familias enfrentadas y de la fuga. La dejé sobre la mesa y me decidí por una de las que estaban por mitad. El sobre estaba amarillento y el pergamino parecía viejo. En aquella otra Pedro hablaba de magia, y de ocultarse de los muggles. Es decir, que mi madre le contó lo que era y él quiso que se olvidara de ser bruja. O eso entendí yo. ¿Cómo pude salir tan lista si mi madre fue tan tonta?

Matt Forman el Mar Mar 29, 2016 9:22 pm

Me puse contento al ver que al menos algo de la caja le gustaba, la fotografía de mi padre. Ella lo había visto cientos de veces en los retratos que mi madre tiene en la mansión, pero era la primera vez que lo veía con más gente, con su familia. Me emocioné al verla tan entusiasmada con su abuelo, aunque esa emoción duró poco y se convirtió en sorpresa en menos de un minuto. Lluna me soltó una bomba de forma tan tranquila y pacífica que me quedé en blanco. No pude ponerme a gritar porque no es mi estilo por más que lo estuviese deseando. Ella continuó mirando las cartas como si nada mientras que yo notaba como una opresión en el pecho y no se debía a problemas de arterias.

- No, no, no. Lluna tu no. El abuelo estaría más que orgulloso de ti y de tu forma de pensar, eres de la familia, no hay duda. Pero no es necesario que contribuyas con tu vida para nada. Los mortífagos son un grupo muy complejo, son muy fuertes y diestros con la magia. Se exponen cada vez que hacen algo para mejorar la situación de los magos de sangre limpia que vivimos en las sombras. Es decir, se juegan la vida. Y tu vida me parece muy valiosa como para tener que...- me quedé sin palabras. Tragué saliva e intenté proseguir. - No digas locuras.

Ella había hablado de forma relajada y yo no. Lo había dicho todo de manera precipitada, sin meditar nada, ahogado con el pensamiento de ver a Lluna muerta como vi a mi padre. Pero la tensión se palpaba en el ambiente. Ella y yo jamás teníamos ese tipo de enfrentamientos, y conociéndola, ahí no había terminado la conversación. Cuando mi sobrina quiere una cosa la consigue, es tan cabezota como lo fue mi padre. Después de tantos años educada y criada a nuestro lado pensé que no tendríamos nunca esta conversación. Creí como un idiota que ella aceptaría sin más lo que yo le dijese. Tanto mi madre como yo hablábamos a menudo del señor tenebroso, porque es el único con agallas suficientes como para mejorar la situación, pero en ningún momento pensamos que Lluna quería unirse a la causa.

- Sabes muy bien lo que opina la abuela, cielo. - intenté amansarla.- También yo en mi juventud quise acercarme a los mortífagos, y con la muerte de mi padre pude ver que no se avanzaba nada perteneciendo a ese grupo organizado. Se pueden hacer cosas para que los muggles y nacidos de muggles reinen en el planeta, pero no jugándose la vida por ello.

Logré coger una de las cartas de la mesa para tener algo entre las manos. El momento era incómodo para mi. Tenía que conseguir quitarle a Lluna esas ideas de la cabeza sin parecer un cobarde por no luchas yo mismo en el lado de los mortifagos. Todo para que mi querida madre tuviese una vida tranquila después de perder tanto.
Matt FormanMinisterio

Lluna Forman el Miér Abr 06, 2016 12:02 am

Sabía que el tema iba a causar un problema entre Matt y yo, por eso tenía muy bien ensayada mi forma de decírselo. También sabía que él iba a escandalizarse por ello, a prohibirme ir con los mortífagos como mi abuela hizo con él y a enfadarse. Pero la que se enfadó fui yo. Matt hablaba de los mortífagos con conocimiento de causa, pues el abuelo lo era, pero no estaba teniendo en cuenta mi deseo. Directamente me dijo que no, que ni hablar. Soltó un gran discurso improvisado muy bonito, pero que me enfureció. Según él el abuelo estaría muy orgulloso de mi pero no quería que me jugase la vida. El abuelo murió a manos de los aurores, son ellos los culpables. Aproveché su reflexión para continuar con mi réplica.

- Que tu no te atrevas a luchar por la causa como hizo tu padre no significa que yo no vaya a hacerlo. Matt, hace meses que estoy en contacto con mortífagos, incluso participé en alguna que otra revuelta. Y no me ha pasado nada. Es más, mis mentores son cercanos a nuestra familia. Gente en la que confías. Ellos no dejarán que nada me pase. Quiero luchar. No necesito tu permiso para ello.

Dejé todos los trastos que tenía en las manos dentro de la caja. Me importaba una mierda aquella caja ahora mismo. Quería que Matt me escuchase, que me entendiese. Pero él solamente me prohibía y me insistía para que no me uniese a los mortífagos. La rabia se estaba apoderando de mí, la decepción en su mirada chocó con la mía. También yo estaba decepcionada. Toda una vida hablando sobre el señor oscuro delante de mí y ahora resulta que es demasiado peligroso luchar con él por nuestros derechos. Cuanto más intentaba calmarme Matt más me alteraba yo. Me levanté de la mesa y di la charla por terminada. Yo voy a ser mortífago, voy a estar a las órdenes del señor oscuro y lo voy a conseguir por méritos propios.

- El abuelo estaría orgulloso de mí. Él murió por la causa, y yo estaré feliz de morir también si es necesario. No se puede luchar desde el sofá. Eres un cobarde. Tu no estás luchando por nada de eso. Tu no puedes prohibirme nada. No eres mi padre.

Cuando pronuncié esa última frase estaba llorando, me hirió tanto a mí como pretendía herirle a él por no comprenderme. Me giré y corrí hasta mi habitación, cerrando por dentro. Sabía de sobras que Matt podía aparecerse dentro de su propia casa, o abrir con magia. Pero no lo haría. Dudo que ahora quiera hablar conmigo. No me di cuenta de lo alterada que estaba mi respiración hasta que me quedé sola en mi cuarto, estaba llorando como nunca, me tiré sobre la cama pensando en demasiadas cosas como para similar ninguna hasta que me quedé dormida.

Matt Forman el Dom Abr 17, 2016 11:43 pm

Cada palabra de Lluna era como una puñalada en mi corazón. Tan cabezota como lo era su madre. Esa tozudez que me recordaba también a mi padre. Yo no podía prohibirle nada, esa no era mi forma de educarla, y ella lo sabía bien. Quería pensar que era mentira todo lo que me estaba diciendo sobre que ya estaba en contacto con ellos y quería unirse a su lado. Estuve a punto de gritarle a Lluna cuando se levantó de la mesa. Quería convencerla de que ese no era un buen camino. Que mi padre murió por ellos... Deseaba gritarle para que se sentase y entrase en razón y siguiese siendo la buena niña que siempre ha sido. Pero me contuve. Escuché lo que dijo antes de encerrarse en su habitación y quise matarla. Di unos golpes en la mesa y cerré fuertemente los ojos para no llorar.

Permanecí mucho rato sentado, pensando en como actuar con Lluna. Junto con su madurez habían llegado las discusiones. Jamás me había hablado de ese modo. Nunca tuvimos ninguna pelea ni nos levantamos la voz. Saqué la carta que guardaba para ella y la leí. La habían mandado a mi nombre de modo que ya la había abierto en la oficina pero el contenido no me incumbía a mí. El padre de Lluna fue y sigue siendo un mortífago. Si le entrego la carta va a estar feliz con saber que su padre no está muerto, con que es un mago y con que no es un cobarde como su tío. Quise dejar a Lluna sola. Como hacía cuando era pequeña. Quizás reflexione y se de cuenta que es una locura unirse a los mortífagos. Cierto es que mi padre hubiese estado orgulloso de ella. Pero unirse a ellos tiene un alto precio que no estoy dispuesto a pagar. Ni quiero que ella lo haga.  

Mientras le daba tiempo para pensar recogí el comedor y la cocina, dejando la casa tan impecable como siempre. Puede que incluso un poco más. Limpiar me ayudaba a pensar. Cuando lo tuve todo listo tomé la carta y me acerqué a la puerta de Lluna para llamar antes de entrar. Educación ante todo. Una escena de cualquiera de las películas que he visto últimamente vino a mi cabeza. En ella una madre llamaba a la habitación de su hija y esta había huido por la ventana. Así que saqué la varita y abrí sin pensarlo. Lluna estaba tirada en la cama, dormida. Me senté a su lado con cuidado, dejé la carta sobre la mesilla y le acaricié el pelo. Mi niña bonita. Ha crecido sin darme cuenta. Siempre hablando de lo valiente que fue el abuelo, que murió con honor. Y ahora ella quiere ir por ahí matando y asustando muggles, creando inseguridad en el mundo mágico, y haciéndome sufrir a mí.
Matt FormanMinisterio

Lluna Forman el Miér Mayo 04, 2016 12:51 am

Me desperté cuando noté que Matt me acariciaba el pelo. Supe que era él por su olor personal, y el tacto de sus manos. Nunca habíamos estado en una situación parecida. Él siempre fue mi defensor, la persona que mejor me comprendía del mundo y de repente ya no. Le confesé lo que había estado guardando durante tanto tiempo temiendo lo que podía pasar pero con una pequeña esperanza de que me comprendiera. Y no había sido así. Dejé que me acariciara el pelo mientras yo pensaba qué decir. Quería irme, dejarlo allí e irme. No tenía derecho a decidir sobre mi futuro ni mis acciones. Al mismo tiempo no quería discutir más. Quería que Matt me abrazase y aceptase que quiero ser mortifago como el abuelo. Sin moverme ni un ápice le hablé. Estaba boca abajo en la cama, con la cara hacia el lado contrario de donde Matt se había sentado.

- Matt. - quise hablar pero el llanto me había dejado la garganta seca. - Quiero que me comprendas. Es lo único que te pido.

Fue entonces cuando me giré y me acerqué a él, sentado como estaba, y le abracé. Mi tío es la persona más importante en mi vida, lo ha sido desde que mi madre enloqueció. También está la abuela, pero ella no me consentía tanto como mi único tío. Ambos me educaron bien, hablando de los mortifagos y del señor oscuro sin temores. Por eso no podía entender esta negativa por parte de ambos a pertenecer a su grupo y ayudar a su causa.

- Se que lo pasaste mal cuando murió el abuelo. Y se lo que opina la abuela sobre este tema. Pero pensé que tu me apoyarías... Ya soy mayor. – le hablé con el tono más tranquilo que fui capaz de encontrar. - No te estoy pidiendo permiso. Solamente te informo de lo que hay. Estudiaré Alquimia, intentaré entrar en el equipo de la universidad para poder dedicarme al Quidditch profesional en un futuro, y lucharé por la causa. Si veo que no es lo mío siempre puedo dejarlo, pero créeme tío, me gusta. Es muy divertido ver el terror en los ojos de los muggles, pero sobre todo de los sangre sucia. Se que no soy la más indicada al no tener la pureza de sangre que el señor oscuro quiere perpetrar pero, ¿sabías que el también tuvo un padre muggle? Tengo las ideas muy claras.

Dejé de abrazarle para poder ver la expresión de su rostro. Sabía que estaba nervioso y su corazón se había ido acelerando. Precisamente lo había estado abrazando para sentir eso. Quizás estaba furioso. Yo solamente quería que me mostrase un poco de comprensión como siempre he mostrado yo con él. Me decepciona saber que cuando al fin me decido a hacer algo y no solamente a apoyarlo se interponga.

Matt Forman el Jue Mayo 12, 2016 9:58 pm

Así dormidita resultaba angelical. No es que aspire a tener una sobrina inocente y parada. Me gusta como es, me recuerda a mi padre. Me recuerda mucho a Danna. Mi hermana también quería cambiar el mundo. Supongo que es hora de hablar de todos los secretos que han estado guardados durante tantos años. Lluna ignora lo que ocurrió con su madre, con su padre... Y yo, que sabía lo que madre me había contado, gracias a la carta conozco toda al verdad. Más que nunca temía que si le revelaba a Lluna lo que había ocurrido con sus padres se marchase, y se uniese a los mortífagos sin vacilar. Acaricié su pelo disfrutando del momento. Como cuando era pequeña y se quedaba dormida en mi cama. Tan inocente... Pero despertó. El momento temido había llegado. Ella continuaría con sus explicaciones y sus verdades, y yo no sabría como seguir calmándola. Mis ojos se humedecieron al escucharla. Quería comprensión por mi parte. Como si fuese tan fácil.

Correspondí a su abrazo muy fuerte, sabiendo que ese podía ser un último abrazo. Es mayor de edad, está a punto de entrar en la universidad y yo no puedo hacer nada para volver al pasado. Mi Lluna ya no tiene cinco años ni reclama mi atención a todas horas. Es una mujer independiente. Le di un beso en la cabeza, empapándome de su olor. Como si ese gesto de mi parte le hubiese infundado valor continuó hablando. No me gustaba lo que estaba escuchando, pero lo decía con voz calmada y toda la sensatez del mundo. Después de eso se apartó para mirarme con esos ojos tiernos ahora llenos de fuerza.

- Yo no voy a prohibirte nada. El abuelo estaría muy orgulloso. Por eso me da miedo. El abuelo murió luchando por esa causa. Mi amigo... Neil, también. Nunca te he hablado de Neil. Y Marian... Han pasado muchos años y me sigue doliendo. Echo la culpa a los mortífagos por no ayudarles, por no defenderles... Comparto sus ideales, créeme. No soy ningún inocente, ni tampoco cobarde. Maté al auror que acabó con la vida de mi padre. Yo lo hice. También maté a la auror que acabó con Marian. Y algún día mataré al que me quitó a Neil. Y no es necesario ser un mortífago para ello.

Cogí aire y agarré la carta como si se tratase de una ayuda cuando en realidad era una condena. En esa carta el padre de Lluna se manifestaba como mortífago, cosa que alentaría aún más a mi niña. Pero es su vida, debe saber lo que pasó. Mi madre ya no puede hacerse cargo de todo esto, ya no puede ocultar nada más. No con mi ayuda. Lluna merece saber toda la verdad. Ha llegado el momento. Le di la carta. El sobre estaba en blanco a excepción de mi nombre en letras negras. Me había llegado hacía unas semanas al despacho en el Ministerio. Algo arriesgado pero seguro.
Matt FormanMinisterio

Lluna Forman el Sáb Mayo 14, 2016 1:32 am

También Matt tenía mucho que decir y era agradable no estar discutiendo como antes. Es un problema que tengo desde siempre, que no se decir las cosas con calma y menos si escucho una negativa. Será que estoy poco acostumbrada a que me digan que no. En el rato que había pasado desde la comida tanto él como yo habíamos tenido tiempo de pensar. En realidad yo solamente había dormido pero tenía las cosas muy claras. No quería discutir con Matt, eso nunca. Quería comprensión por su parte. Toda mi vida he escuchado hablar de mortifagos, de pùreza de sangre y de los malditos muggles. Es imposible que ahora me niegue el poder entrar en la organización. Es lo que quiero. Soy brillante en mis estudios, voy a entrar en la universidad y quiero adentrarme en ese mundo.

Sus siguientes palabras estaban cargadas de seriedad y sentimentalismo. El abuelo había muerto por una causa que yo esperaba poder continuar. No lo veía como algo malo. Pero Matt si. Que su padre fuese un mortífago fue la causa de su muerte. También dos conocidos de Matt murieron a manos de aurores. Jamás le había visto tan afectado, al igual que jamás había escuchado hablar ni de Neil ni de Marian. Lo más sorprendente fue saber que él mismo había acabado con la vida de los aurores culpables de la muerte de mi abuelo y de su amiga. Y lo mismo pensaba hacer con el auror que mató a su amigo. Lo miré con sorpresa. Él había matado a dos personas. Nunca llegó a convertirse en mortífago, simplemente luchaba a su manera. Aunque más que lucha fuese venganza.

- No tienes que tener miedo por eso. Matt, los tiempos han cambiado. Además tengo un buen protector. Tarde o temprano verán que tengo madera para ello y me dejarán entrar. Y lo haré. Y no quiero que te enfades conmigo por ello. No quiero perderte.

Me estaba costando horrores tener esa conversación, incluso más que las múltiples charlas sorbe sexo que había tenido con él. Al mismo tiempo me sentía aliviada de haber soltado al fin la bomba. Por alguna razón ya imaginaba que no se lo tomaría bien. Al igual que la abuela... Siemrpe decía que no quería perder a nadie más. Que la familia Forman apoyaría los ideales del señor oscuro pero desde la comodidad del hogar. Ese no es mi manera de hacer las cosas. Me quedé más confundida aún de lo que podía estarlo al ver que Matt me daba una carta. Estaba a su nombre. ¿Qué es? Solamente había un modo de saberlo, leyéndola.

Carta:
Estimado señor Forman,

Antes que nada debo presentarme ya que no nos conocemos a pesar de que has estado criando a mi hija. Soy Pedro Conde, marido de Danna y padre de Lluna. Me han dado por muerto en numerosas ocasiones, pues así lo he creído conveniente, pero sigo muy vivo. Aunque mi vida no es segura. Mandarle esta carta no es seguro y no lo haría si no fuese porque debo solicitarle dos cosas. La primera, por mi hija, debe cambiarle el apellido. Se lo suplico, señor Forman, olviden el apellido paterno. Es por seguridad. La segunda, por mi mujer, por su hermana, saquen a Danna del psiquiátrico español y llévenla a San Mungo. No quiero que ninguna corra peligro.

Como hombre de razones supungo que le debo explicaciones por mis dos solicitudes. Cuando me casé con Danna y decidimos juntos llevar una vida sirviendo al señor tenebroso sucedió algo inesperado. Por una parte me empezaron a buscar los aurores británicos, cosa que no llego a comprender, y por otra parte la enemistad con mi familia al haberme casado con una mujer que no pertenecía a nuestra sangre me llevó a donde estoy ahora, escondido. Desde tiempos inmemoriales la gente de nuestra étnia solamente se casan entre ellos y yo desobedecí las órdenes del patriarca al casarme con Danna. De modo que me perseguían dos bandos, y ambos para matarme, y no tuve más que dejar a Danna y a la niña para no ponerlas en peligro. No pensé que eso afectaría tan negativamente a mi amada, que se volvió loca. ¿Puede imaginarse lo que he sufrido? Por el bien de ellas le pido estos dos favores. Danna estará mejor cerca de su familia, de su hija. Aunque no me haya hecho presente hasta ahora intento seguir vuestros pasos. Le debo la vida, señor, por lo bien que ha criado a mi hija. Es toda una mujer que se encuentra a punto de cumplir vuestra mayoría de edad. La mejor de la clase, la más inteligente... Tiene los mismos ojos que su padre. Le agradezco lo que ha hecho por ella hasta ahora y el suplico que haga lo que le pido. Se lo seguiré suplicando si veo que los dos favores no son cumplidos.

De momento no puedo explicarle más. Cambio rápido de lugar y nunca pernocto dos noches seguidas en un mismo pais. Es por seguridad. Dele un abrazo a mi hija de mi parte e intenta que cuiden debidamente a Danna, el psiquiátrico muggle no es un buen lugar para ella.

Atentamente,  Pedro C.

- ¿ Mis padres fueron mortífagos? - logré verbalizar. - La abuela siempre me dijo que no sabía quien era mi padre, que seguramente era un muggle. Llevo toda mi vida creyendo que soy escoria. - grité. - Soy sangre pura. ¡Como tu! ¡Como Brad! ¡Maldito Brad!

Leí y releí otra vez la carta por ver si se me escapaba alguna cosa. Mi padre, vivo, quería que mi madre estuviese en un lugar seguro y adecuado para ella. Y quería que me cambiase el apellido para que no me relacionasen con él. Han tenido 17 años para hacerlo. Si no lo han hecho hasta ahora... Tengo familiares en España, que quieren matar a mi padre. Y mi padre huye de ellos y de los aurores. Porque es un mortífago.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente