Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Merry Forman Christmas (Matt y Lluna Forman)

Lluna Forman el Lun Dic 28, 2015 9:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bonito día de navidad. El sol inundaba mi habitación de luz cuando me desperté. Nada de nubes y nada de lluvia. Eran poco más de las diez de la mañana. Quedaban solamente un par de días para el fin de año y quería disfrutar al máximo de la soledad, de la casa, de la música y de Matt. Pero esto último tenía que ser a partir de las cinco ya que ha vuelto al trabajo. Le comunicaron anoche que hubo un accidente en su departamento, y en lugar de mandarlos a paseo ha ido hoy desde bien temprano a solucionar el problema. No me parece justo. Quiero tenerle para mí ahora que estoy de vacaciones, y se supone que él también lo está.

Pasamos el día de navidad en la mansión de la abuela con otros familiares y tuve regalos muy bonitos. Todos aprovecharon para felicitarme por mi mayoría de edad y pude hacer magia delante de todos. Lo que hice en realidad fue gastar bromas a todos usando magia. De momento, soy la más pequeña de la familia y ya me he hecho mayor, aunque todos me sigan tratando como si fuese una cría. A Matt también le pusieron a caldo sus primos para que se case pronto. Al contrario de que la abuela, los demás familiares creen que ser gay no tiene nada de malo y le apoyan como he hecho yo desde el principio. Matt tiene muy claro lo de casarse, dudo que vayamos de boda pronto.

Desayuné galletas de Matt y zumo de naranja, riquísimo. Me planteé donde ir a conseguir algo para comer ya que iba a comer sola pero entonces el asqueroso mochuelo de mi tío llamado Andy trajo una carta de Matt diciendo que iba a pasarse a comer conmigo. ¡Pero si no ha dejado nada preparado! ¿Pretende que cocine yo? Esto debe ser una trampa para ver si me manejo con los hechizos del hogar. Mucho me temo que terminaremos comiendo pizza. Además el bicho me dio un susto inmenso. Entró por la ventana del comedor como si fuese el dueño, y tras dejar la carta en el mármol de la cocina se acercó a mi para que le diese alguna chuchería. Las busqué en el cajón de la cocina y se la lancé lejos. Yo creo que si el pajarraco fuese humano se hubiese indignado. Ha aprendido a ignorarme por suerte.

Macarrones con carne y queso, eso haría. Se lo he visto hacer a Matt mil veces, no puede ser tan complicado. Lo malo es que la cocina está dispuesta para muggles, nada de fuego, la cocina es de intuición o algo así. Aprietas unos botones y la olla se calienta sola, magia muggle que suele decir Matt. Busqué todo lo necesario. Una olla, una cuchara para remover, macarrones, queso, carne... La carne estaba congelada dentro de un recipiente plástico, de modo que lo puse en el microondas como siempre hacía mi tío. Mientras esperaba a que aquello se descongelase metí agua en la olla con un poco de aceite y sal encima de la placa de intuición. Tenía unos numeritos, de modo que lo puse en el más alto. Tenía todo bajo control. Me fui un momento al baño para hacerme una coleta alta y que el pelo no me molestase, no tardé mucho, y al volver la cocina estaba llena de humo y un olor asqueroso. Algo se quemaba. Me acerqué a la olla y ni siquiera estaba el agua hirviendo. Era el microondas. Me asusté al ver que saltaban chispas dentro, se iba a incendiar. Pero al ser un aparato eléctrico no lo puedes mojar porque es peligroso, de modo que no supe que hacer. Iba de un lado a otro de la cocina con la varita en la mano. Finalmente con un tosco movimiento solté el cable del microondas que iba hasta el enchufe, pero continuaba saliendo humo y un olor asqueroso. Mierda.

Salí hacia la sala donde Andy estaba comiendo en su jaula como si nada. Maldito pajarraco. Saqué un pergamino y pluma y escribí una carta para Matt en donde le pedía que viniese deprisa que había tenido un accidente doméstico. Nada grave, pero que viniese ya. Luego le pedí perdón al mochuelo y le lancé un hechizo paralizante. Lo tuve que sacar de la jaula, estaba como muerto pero se le movían los ojos. Lo hice gritando e intentando no mirar, de modo que al intentar sacar al mochuelo por la puerta de la jaula lo golpeé contra esta. Le até muy rápidamente, y quizás más fuerte de lo debido, la carta a la para del mochuelo, y me separé hasta casi salir de la habitación antes de despertarlo. Si el mochuelo decidía venir a por mí cerraría la puerta. Le pedí por favor que llevase aquella carta a Matt urgentemente y le quité la madición. Inmediatamente el mochuelo se puso a gritar y salió por la ventana enfurecido.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Forman el Miér Mayo 25, 2016 11:53 pm

Me estaban entrando de nuevo muchas ganas de gritarle a Lluna pero me contuve. Más testaruda que ella no hay nadie en este mundo. Lo que quiere es o será, de un modo u otro. Al menos me he enterado de lo que planea hacer y puedo ayudarla o protegerla si llega a necesitar mi ayuda. No voy a pertenecer al grupo de mortífagos por más que simpatice con sus ideas, ni quiero que Lluna lo haga. Pero como sé que de todos modos lo va a hacer, y más después de leer la carta de su padre, no me queda otra que estar de su parte. Igual dentro de unos años quiere formar una familia y la idea de estar siempre metida en líos no le atrae y lo deja. Aunque no se que sería peor, si pertenecer a los mortífagos o formar una familia. Así que le di mi opinión sobre el tema con tranquilidad, y después le di la carta. Por más que estuviese dirigida a mi nombre, a ella le incumbía tanto o más que a mí lo que en ella se decía. Aguardé a que la leyese. Pasó mucho tiempo así que supe que Lluna la estaba leyendo una y otra vez para quedarse con todos los detalles. Estaba sorprendida, como lo estuve yo cuando la leí. Y lo primero que dijo, gritando y muy contenta, es que ella era una sangre pura. Estaba feliz por ello. Le di una abrazo sonriendo.

- ¿Es eso con lo que te quedas de la carta? - reí. - Siempre pensé que tu padre tenía que ser algo más, porqué siempre has sido la niña más inteligente y buena en magia que he conocido. Pero ni la abuela ni yo sabíamos nada. Como tampoco sabíamos que Danna había decidido tomar ese camino. Es todo nuevo para todos. Aunque naturalmente la abuela no sabe nada. He pensado que lo primero que debemos hacer es cambiar tu apellido. Por seguridad. Y lo segundo es traer a tu madre a Inglaterra, sin que la abuela sepa nada.

Continué abrazando a Lluna, que se dejaba abrazar ajena a lo que estaba pasando en el presente. Se hallaba muy lejos, pensando en la carta y en lo que en ella decía su padre. Desde que la recibí tuve tiempo de investigar un poco sobre la familia Conde española y supe que no era buena idea dejar que encontrasen a Lluna. Quizás ya lo habían hecho, pues habían tenido diecisiete largos años para hacerlo. De todos modos sería mejor hacer lo que el señor Conde explicaba en al carta.

- Mucho me temo que fue la abuela la que mandó a lso aurores a perseguir a tu padre. No la culpo. Por aquel entonces creíamos que Danna se había fugado con un muggle desconocido y su idea era encontrarles. Después de la desaparición de tu padre, su familia interrogo a Danna y perdió la razón a causa de ello. Por suerte fuimos rápidos, y al enterarnos de su desaparición viajamos a España para llevarte con nosotros. Según parece en la tribu esa a la que pertenecía tu padre no siguen los mismos pasos que nosotros. La gente estudia magia en casa, aprenden unos de otros, y su sociedad está muy jerarquizada. Todo el mundo cumple con las leyes o normas que indica el que manda en cada clan. De modo que, según he podido investigar, la carta es verdadera y tu padre no miente. Debemos traer a Danna y cambiar tu apellido. ¿Qué opinas?

Tras la carta la conversación había adquirido otra dirección. Ya no me preocupaban tanto los mortífagos como la posible familia paterna de mi sobrina. Tendrían que pasar por encima de mi bonito cadáver si intentaban llevársela o lo que sea.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Lluna Forman el Miér Jun 01, 2016 12:36 am

Posiblemente aquella carta era el mejor regalo de navidad que podía soñar. No por el hecho de saber que mi padre estaba vivo si no por saber que mi sangre es pura. A parte de los Forman, los Conde también son magos. Si no fuese porque estaba sentada y Matt estaba muy pegado a mi me hubiese levantado para dar saltos de alegría literales. ¡No soy mestiza! Ha sido horrible aguantar tanta presión siempre sobre la sangre cuando yo no tenía necesidad alguna de creerme inferior porque no lo era. Soy sangre pura. Mi sangre es tan pura como la de Matt o la de Brad. Tantas veces que mi primo me hizo llorar con eso. Tengo ganas de verle y decírselo. Quiero que todo el mundo lo sepa. Mi tío había leído la carta unos días atrás, y parecía no importarle mucho lo de mi pureza de sangre ni saber que mi padre estaba vivo. Solamente hablaba de seguir sus instrucciones. Traer a Danna a San Mungo y sacarla del manicomio español donde estaba, y cambiar mi apellido para que la familia de mi padre no intentase localizarle. Parecían gente un tanto loca.

- Si, si, vale. No me importa cambiar el apellido. Siempre me he sentido muy Forman, y ahora más. - dije abrazando a mi tío. - Y lo de traer a mi madre... por mi bien. No me acuerdo de ella y dudo que ella me reconozca de modo que... bien. Y guardaremos el secreto.

Cuando era más pequeña no me gustaba eso de ocultar secretos a mi abuela y cada vez que Matt me contaba algún secreto no tardaba ni un día en ir con el cuento a mi abuela. Con el tiempo aprendí que había motivos para ocultar secretos. Y desde entonces que le guardábamos muchos. Como la sexualidad de Matt por ejemplo. Matt me explicó que mi familia paterna vivía en un clan. Todo era diferente allí. Estudian magia en casa y todos obedecen la que manda en cada clan. Algo impensable en nuestra sociedad. Así que estaba decidida a seguir los pasos que nos dictaba mi padre.

- He pasado tanto tiempo pensando que no tenía padres que me resulta muy raro saber de él. Júrame que si vuelves a saber algo de él me lo dirás enseguida. - puse mi cara seria de pedir cosas. - Y salgamos a cenar o algo, vuelvo a tener hambre.

Sonreí de nuevo, muy animada. A pensar de la discusión con Matt todo había salido bien. Él no había aceptado muy bien saber que iba a convertirme en mortífago pero sabiendo que mis padres lo eran, y casi toda la familia Forman también, no podía esperarse menos de mí. Me imaginaba a Matt impaciente si algún día regresaba a casa más tarde de lo habitual y gritándome por no haber avisado. Típico de padres. Porque aunque mi padre está vivo y escondido, y mi padre loca y en un hospital, mi verdadero padre es Matt. Él es el que ha cuidado de mi, me ha malcriado y me ha dado todo su cariño.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Forman el Jue Jun 02, 2016 12:03 am

Lluna aceptó cambiar su apellido y traer a su madre a San Mungo sin más. Estaba contenta por saber que su sangre era pura y no mestiza como siempre había creído. Me puse contento de verla bien a ella. Por más que hubiésemos discutido. Ella iba a convertirse en mortífago, idea que no me agradaba, porque su abuelo lo fue. Y ahora resulta que también sus padres lo fueron. Me da la impresión que no conozco a mi hermana. No la reconozco en esos hechos. Ella que fue siempre tan cabal, tan amiga de todo el mundo en Hogwarts. Jamás pude imaginarla asesinando muggles por la causa. Abracé a mi niña una vez más y sonreí. Tengo que hacerme a la idea de que ya es mayor, tiene que tomar sus propias decisiones aunque no sean las más acertadas. Todo aquello era extraño pero real. Lluna me hizo prometer que la avisaría enseguida si su padre volvía a contactar conmigo.

- Lo juro. Tu júrame que si un día regresa y quiere recuperarte como hija no vas a olvidarte de mí porque es algo que no podría soportar.

Había sido un día duro, extraño y dramático, cosa que le dio hambre a Lluna. Nos arreglamos para salir a cenar a una pizzeria que nos encanta. Ella pidió la típica pizza que tiene mucha carne y sobre todo carne. Para mí mejor la de marisco, una delicia. Cenamos de maravilla, como en otros tiempos. Ella y yo, como siempre había sido. Hasta hoy. Lluna se ha hecho mayor y me voy a tener que acostumbrar a su independencia.

Al llegar a casa me fui directo al baño para lavarme los dientes y le di las buenas noches a Lluna en medio del pasillo. Tenía ganas de ponerme el pijama y dormir plácidamente sin que sonase el despertador. Mi sorpresa fue cuando Lluna entró y sin decir nada se metió conmigo en la cama. De pequeña no se dormía si no era conmigo y si la obligaban a dormir sola no rechistaba, se hacía la dormida y cuando dejaban de vigilarla venía a mi cama. Hacía mucho tiempo que no lo hacía. Lo atribuía a que se había hecho mayor. Le di un beso en la frente y dejé que posara su cabeza en mi hombro para dormir. No se puede ser más feliz de lo que yo lo soy ahora mismo. Señal de que algo malo se avecina.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.