Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Let me be the one that shines with you -Apolo-

Invitado el Mar Dic 29, 2015 12:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Leandro se paseaba de allá para acá en su cocina, la cara llena de harina, tomate rojo y una que otra especia más-Aun tengo 3 horas- se decía a si mismo mientras continuaba preparando al cena para el festejado .Al cual no solo le festejaría un cumpleaños bastante atrasado si no que le pediría perdón y agradecería su buen trato por lo de la fiesta pasada  ya que se había visto como todo un buen amigo y todo un caballero al dejarlo sano y salvo en su casa. Leandro al despertar recordaba muy poco lo sucedido, pasando el tiempo se percató y recordó todo lo que había echo, gracia a Merlín que no había sido nada malo pero a su festejado si le debía una disculpa y el agradeciendo ¿y de quien hablaba?¿quién era el festejado? Nada más y nada menos que el joven Apolo. Joven el cual ya había logrado clavarse muchísimo en la mente de Leandro y aunque a este le costara admitirlo de verdad le agradaba pensar en él y hasta fantasear de manera romántica, cosa que no hacía con nadie –Listo, listo…solo falto yo- dijo revisando lo último de la comida y él se fue a bañar pues la hora en la que se supone Apolo llegaría estaba próxima .

Salió de bañarse a toda prisa se empezó a arreglar y preparo todas las cosas que faltaba y acomodo el traslador en la mesa de la sala. Una semana y media antes Leandro había invitado a Apolo a una cena por su cumpleaños, pero por una u otra cosa no se podían ver, así que pensando que Apolo lo seguía alejando Leandro opto por decir una mentira piados y le mando una lechuza con un mensaje bastante inocente. El plan era hacer creer a Apolo que Leandro estaba “ocupado” con alguna cita o algo así, que oliera la comida y lo viera arreglado y se confiara pues no le quitaría mucho tiempo y ahí le soltaría su sorpresa. Leandro no hacia este tipo de cosas y penos por un desconocido en sí, pero en verdad le había nacido todo aquello  y al verdad Apolo merecía ese trato por aguantar a ese Leandro tomado pues no sabía si él había dicho o intentado hacer algo, no recordaba nada después de salir de aquella fiesta .

-Esto acá, esto acá- Leandro empezó a acomodar todos sus platillos en una canasta con un hechizo extensible y puso lso postres, botellas de vino, agua y hasta sodas, las dejo al lado del traslador y se sentó en el sillón revisando el reloj de la pared, aún faltaba tiempo pero Leandro se sentía muy nervioso, no debería pero lo haca . En cuanto el timbre sonó se levantó rápidamente, dio su ultimo vistazo en el espejo y fue a abrir –Oh Apolo, genial llegaste a tiempo- menciono  de la manera más normal y dejo al puerta para que pasara- ven, entra, solo me tomara un momento – le dio la espalda y fue por los “papeles” que supuestamente Denia entregarle-Perdón que te haga venir de último momento, ando muy apurado con una cena muy especial- se metió a su habitación y saco una enorme caja adornada con un enorme moño azul –Feliz cumpleaños atrasado, feliz navidad atrasada y un agradecimiento y disculpa por lo de la fiesta-Sonreí asomando mi cabeza por arriba y le entregue aquel gran paquete-Espero te gusten, te imagine con ellos y te veías bien- me senté en uno de los sillones esperando a que el abriera su regalo –Por cierto Apolo…- ladee la cabeza y entrecerré mis ojos sonriéndole –No hay ningún papel a firmar, solo era la treta para hacerte venir a tu cena de cumpleaños sin que me pusieras algún pretexto- se levantó y se acercó al joven- elige una de esas prendas y estrénala, no cenaremos acá- le cerro un ojo y señalo el traslador empezando a reír encogiéndose de hombros como diciendo “ups”.
Vestuario:
Regalos:
avatar
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Sáb Ene 30, 2016 6:30 am

Mientras lo dejó jugar en el tiro al blanco comenzó a comer las palomitas y de hecho le gustaron bastante, no es algo que suele comer a menudo salvo cuando acompaña a su hermana pequeña al cine una vez cada luna azul. Así que estarlas comiendo y observando a su cita jugar le trajo una sonrisa al rostro. - ¿Un baile? Bueno, tienes suerte de que sea muy buen bailarín, pero que te cuento, lo has visto por ti mismo en aquel viaje que hicimos a Perú, pero sí, me parece mejor que lo dejemos para otra ocasión, guardalo muy bien - le dijo doblando su mano para que guardase el papelito. El segundo disparo tuvo más suerte y esta vez quiso ser él quien lo leyera antes -  te regalaré mis cinco libros favoritos, igual te aburren, te duermen o te entretienen, me encanta leer. Espera, ¿es en serio? A ver, dejame intentar otra vez para comprobar que me sale un premio de esos - le quitó el rifle y lo colocó sobre su hombro listo para disparar, una vez tuvo la mirada en el objetivo apretó el gatillo y el sonido del rifle se escuchó haciendo eco en las tiendas aledañas. Al primer intento falló, al segundo igual pero el tercero fue el ganador dando de lleno al objetivo y el papelito comenzó a flotar directo a la palma de la mano. - vale por helado para tres personas, interesante, ¿a quien no le gusta el helado? es buena manera de comenzar, no veo porque no, aunque después de la tercera cita, que no quiero presentarle a alguien que pueda salir huyendo al siguiente día - dijo sonriendo, no lo decía precisamente por él sino en general pues podría suceder que no pasará más allá de una primera cita o quizá tendría la fortuna de que no fuera así.

Dejó el rifle cargado sobre la madera de esa tienda y le quitó las palomitas para seguir comiendo. Entre bocado y bocado comenzó a hablar - Creo que es suficiente, no necesitamos tomar todos los premios, no hay que ser codiciosos en ese sentido, mucho de lo bueno puede ser perjudicial   - mencionó tomando su mano y alejándose de ese lugar para caminar por la feria, la cual a medida que caminaban los juegos mecánicos se iban encendiendo al igual que las luces y se echaron a andar aun cuando no hubiera nadie ahí más que ellos. - ¿Que otro juego quieres subirte? Yo puedo hacer el que desees pero mientras te decides sigamos recorriendo el lugar, es bonito   - comió mas palomitas ofreciendole un poco. Observó un puesto con algodon de azucar y otro de fresas con crema y esas se le antojaron. - Quiero de eso, se ve bueno   - le dijo tomándolo del brazo y yendo hacia el puesto, se sentía como niño pequeño en una juguetería mágica o en una dulcería pero diez veces mejor al estar acompañado por ese hombre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Invitado el Mar Feb 16, 2016 2:12 am

-Oh no Apolo, créeme no me impresiono fácil y no saldré corriendo ,no lo hare ya te lo he dejado claro- le cerro un ojo de manera fugaz y lo siguió tomando de vez en cuando se sus palomitas y con la otra mano entrelazo sus dedos con los de Apolo- Podemos llenarnos de algodón de azúcar o de banderillas, después de eso nos subimos a cualquier juego para ver nuestra resistencia- se empezó a reír y negó levantando al mano de Apolo para besarla delicadamente – Fresas, me gusta como piensas- se pasó hacia el puesto y el mismo sirvió aquellas fresas, las adorno con un poco de crema batida y un toque de canela-aquí tiene señor, es un beso por favor- se inclinó sobe el puesto levantando la mejilla para que le diera el beso y negó sonriendo- espera, ya se me antojaron- se sirvió el igual y termino por ir de nuevo con él. Lo sujeto de la cintura dejando así sus manos libres para que pudiera comer- que bueno que el lugar te gusto, pensé en muchas cosas, incluso creí que solo ahí sentados en la playa sería bueno, pero ¿Qué tal si te aburría?- negó y soltó la cintura del castaño para el comer de sus fresas –hasta pensé en ir a acampar a algún lugar, pero también tú te la pasas acampando así que no era tan buena idea- le sonrió de lado admirando su perfil- sonare estúpidamente romántico y temo que tú seas el que huyas- levanto una ceja –pero con estar contigo yo estoy feliz, incluso podrías no decir ni una palabra y yo estaría bien- de verdad que Apolo le gustaba mucho y ahora más que se mostraba de esa manera, era un Apolo distinto al de las cartas, al de la primer encuentro y al de aquel viaje, este Apolo se notaba más relajado .

-Ya se , claro- le tomo de la mano a Apolo y lo jaloneo un poco hasta llegar a el carrusel, iba a ir directo para ese juego, así se podrían acabar con calma sus fresas con crema. Pero cual niño pequeño se quedó pasmado al ver nada más y nada menos que los autos chocones- Por Merlín, debemos subiremos ahí por favor- Leandro sabia poco o casi nada de los autos muggles ,el sí viajaba tenia chofer o algo, así que aquello era lo mejor que podía pasarle eso y los go cars, pero ahí no había y no se le había ocurrido en ningún momento, pues de ponerlos seguro etaria ahí dando vueltas y vueltas como demente entre risas-Te lo pido Apolo, de todo corazón, debemos, es nuestro deber ir a esos carros- le tomo de la mano con más fuerza y lo jalo para llegar hasta ahí .Le quito sus fresas y las puso en una banca, lamio su dedo pulgar y beso la comisura de los labios de apolo- De antemano te pido una disculpa si me ves como un idiota en este juego, pero es que lo amo enserio- se rio separándose de él, pero llevándolo agarrado por ambas manos –solo poquito tiempo y vamos a la rueda si quieres- subió a uno de los carros esperando que Apolo subiera al otro y en cuanto los dos estuvieron arriba aquel juego se ilumino y música empezó a sonar. Leandro apretó el pedal para ir a estrellarse de lleno con Apolo, pero como es bien sabido aquellos charritos hacen más lo que desean que lo que les dictas, así que el carro giro con violencia y fue a estrellarse a una de las barras de protección.
avatar
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Jue Feb 18, 2016 2:16 am

De inmediato le brillaron los ojos al ver aquellos carros, nunca había visto semejante juego pero lo único que sabía es que llamó su atención y al parecer la de su cita. - No tienes que pedirlo dos veces por supuesto que quiero - dijo sonriendo aceptando y siendo jalado hacia dicha atracción incluso se estremeció al sentir aquel beso fugaz pero antes de poder corresponderlo ya están arriba de uno de aquellos vehículos muggles así que siguió sus pasos entrando a uno de color azul con flamas rojas y naranjas en los costados, estaba algo ajustado pues no parecían ser aptos para alguien de su estatura sin embargo logró acomodarse de tal manera que no fuese incómodo. - ¿Te importa explicar cómo funciona?   - preguntó algo curioso de ver esos coches pegados al suelo de forma magnética pues magia no era y los grandes tubos de metal que los atravesaban y al parecer los movían por esa especie de pista. En poco tiempo fue capaz de comprender de lo que iba el dichoso juego mecánico, con el simple hecho de imitar los movimientos de Leandro fue capaz de mover un par de centímetros dichoso catorce pero sintió como algo lo golpeaba con fuerza, al parecer el resto de coches habían sido activados con magia y se estaban moviendo chocando unos con otros creando un  caos que al mago le encantó.

Movió el volante hacia la izquierda justo cuando tuvo en la mira a Leandro y se le aventó logrando golpearlo por un costado y pegarlo contra uno de los bordes de la pista. -  Es bastante divertido y creo que sirve para desestresar - retrocedió sin lograr controlar del todo el volante y fue a estamparse contra dos coches que lo colisionaron por ambos lados y ya no pudo salir de ahí -  al parecer soy pésimo manejando estos transportes Muggle, sacame de aquí estoy atascado - le dio algo de pena verse en un embrollo como ese y utilizar magia sería una especie de trampa y al rubio no le gusta hacer trampa. - El príncipe rescatando a la princesa, qué cliché - soltó una pequeña risa para aligerar el momento y no sentirse como un idiota al quedar atorado. Al final tuvo que levantarse y brincar entre un coche y otro hasta caer de pie sobre la pista pero esta era resbalosa y al estar a punto de caer se logró sostener de uno de los tubos en los coches y caminó hasta Leandro quedándonos en sus brazos. -  Espero que al menos te hayas divertido aunque fue poco tiempo, disculpa - le dijo algo apenado mientras salia de la pista y volvía a tocar suelo firme.

- Ahora yo voy a elegir a donde vamos, así que no acepto objeciones - comentó empezando a caminar alrededor de la feria en busca de alguna atracción que fuera de su agrado aunque no conocía casi nada sobre cosas muggles menos un evento como esos pero si todos eran tan divertidos podría tener mucho de donde elegir. Estuvo tentado a subirse al carrusel aunque fuese para niños pero al final desechó la idea al ver otra cosa que llamó más su atención. Una gran alberca inflable y alta con una escalera al lado y una plataforma sobre el agua. - Se lo que es esto, dejemos a la suerte quien se sube, ¿te parece? Creo que ya sabemos que tan buena es la puntería de cada uno. El que gana lanza - básicamente el juego consiste en que una persona se sienta sobre la plataforma y la otra lanza una pelota a un blanco en movimiento, si logra dar en el centro la plataforma se mueve y la persona sobre esta se cae al agua quedando empapado. -  Anda anímate, el que pierda pesca un resfriado y el otro tendrá que ser su enfermero, bueno no,  exagero pero anda, hagamoslo - sonrió dando un codazo leve en señal de que hablaba en serio.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Maestro de Dados el Jue Feb 18, 2016 2:16 am

El miembro 'Apolo Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3131
Puntos : 1392
Ver perfil de usuario

Invitado el Dom Feb 28, 2016 6:13 pm

-Solo mueve el volante como te dé a entender y pisa el acelerador-dijo de forma divertida haciéndolo el chocando con otros autos. En cuanto Apolo fue chocado Leandro rio bastante y se iba a levantar pero la risa no se lo permitió hasta que el castaño quedo en sus brazos-siempre estaría dispuesto a salvarte, delo que sea y más de coches locos- le ayudo a levantarse y lo siguió hasta donde él quisiera-Tenía que ser esto- negó peinándose el cabello y respiro con fuerza- Apolo, noes que no quiera… pero ¿sabes cuánto me esmere para verme guapo para ti? Y si me toca a mí y caigo ahí… -negó actuando preocupado- Bueno ya, está bien, lo hacemos, pero si al salir te espanto será tu responsabilidad - le sonrió y siguió el camino- aparte, con mi suerte como hasta ahorita tendré al enfermero más guapo que pueda pedir, o si e incluye baños de esponja el trato- soltó otra risa y saco una moneda para lanzarla al aire .Al lanzarla rápidamente grito –cara- y en efecto gano –Eso es todo, gane mi querido príncipe-le tomo la barbilla y le robo un suave beso- vete preparando porque tengo muy buena puntería cuando me conviene-lo sostuvo de la cintura y lo atrajo hacia el para darle un beso más profundo –No te preocupes, ya encontraremos una forma de mantenerte caliente y que no te resfríes-pego su nariz a la de él moviendo su cabeza para arriba y así acariciarla- Te amarro a un palo y te pongo sobre la hoguera- le dio otro suave beso el cual apenas si logro que los labios se tocaran y lo soltó-arriba Apolo!, empecemos con esto- camino para ir por las pelotas y lanzarlas al blanco .

Se preparó como si fuera un jugador de Baseball muggle –¿Estás listo príncipe mio?- apretó la pelota en sus manos y levanto el brazo-agárrate- lanzo la primera pelota pero claro que no le dio al blanco y eso solo fue para poner más de nervios a Apolo- ay! no se ponga nervioso - se empezó a reír de nuevo. Era bastante extraño como de un momento para a otro alguien, un “hombre común” le hacía sentir tan divertido y feliz, no había reído tanto como en ese momento y perfectamente sabía que todo era causado por aquel joven –Ya, esta vez no fallo- si tenía pensado fallar y darle más nervios a Apolo, pero en el momento que lanzo la bola si dio en el blanco y el mecanismo se activó tirando al castaño al agua. El rostro de Leandro fue uno de sorpresa e cual cambio rápidamente a uno de diversión. Echo a correr hasta el tanque y se asomó a este brincando quedando en la orilla recargado sobre su estómago –Apolo- le dijo fuertemente sin poder evitar reírse- ¿estás bien?- siguió riendo y estiro su mano para ayudarlo a salir- espera, espera- se bajó y fue por la escalera que estaba a un lado para que pudiera salir, se subió a esta y se agacho de nuevo para tender su mano -¿quieres desquitarte?- siguió riendo y ya cuando logro sacarlo fue por una toalla que tenía preparada a un lado del juego –Eso fue genial, admítelo. La verdad no pensaba atinarle a la segunda pero fue divertido-le seco la cara con delicadeza y después el cabello y le puso la toalla en la espalda para cubrirlo de la brisa -¿No está muy fría?- se empezó a reír de nuevo sin poder evitarlo- discúlpame pero es que no puedo con la risa, no me había reído así en muchísimo tiempo, me duele la panza y la quijada- le sostuvo de la cara y le dio un beso sin poder dejar d temblar por la risa- ya, ya, me toca a mí entonces- se empezó a bajar de la escalera y fue a acomodar el mecanismo para sentarse en aquel lugar.


Última edición por Leandro D'Ancona el Dom Feb 28, 2016 6:32 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Feb 28, 2016 6:13 pm

El miembro 'Leandro D'Ancona' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3131
Puntos : 1392
Ver perfil de usuario

Apolo Masbecth el Lun Feb 29, 2016 5:20 am

Le pareció bastante osado por parte de Leandro el robarle tantos besos al mortifago, sin embargo no opuso resistencia y se dejó llevar por el momento. Al sentarse sobre aquella tabla de madera contempló hacia delante observando lo guapo que su cita se veía, incluso deseó hacerle una fotografía y colgarla en su habitación pero rápidamente desechó la idea al ver la pelota pasar por un costado y escuchar ese zumbido característico cuando algo pasa a una velocidad considerable. Se sintió un tanto nervioso pues de caer al agua se iba  a estropear aquel atuendo ya que no lo pensó demasiado y se colocó ahí sin cambiarse. -  Creo que debe… - se escuchó un sonido como el de un mecanismo encendiendo y entonces Apolo cayó al agua hundiéndose de piezas a cabeza y conteniendo la respiración pero aun así trago un poco gracias a la sorpresiva caída. Luego del impacto abrió los ojos y nadó hasta la parte superior de aquella piscina plástica mientras tomaba la mano de su italiano. - Maldita tu suerte y tu puntería, creo que trague un poco de agua, gracias Leandro que amable - tomó la toalla entre los brazos y sonreí para después negar ante lo dicho.

- No, nada de eso, con que uno se haya empapado es suficiente, yo perdí, no hay necesidad de empatar, bien jugado Señor D’Ancona, ahora si me disculpa - retiró la toalla e hizo lo mismo sacándose la camiseta y la chaqueta para quedar con el torso desnudo y envolverse con la toalla hasta que su cuerpo quedo seco, entonces con la varita hizo aparecer un nuevo conjunto más casual y lo más importante, seco. -  Ahora si estoy listo para lo que venga, probemos otra cosa, oh ¿que es eso? - vio una máquina que hacía algodón de azúcar en diferentes colores y eso llamó bastante su atención - Lo he visto en películas muggles pero nunca probado, quiero uno de color azul - dijo a Leandro quien estaba más cerca. pero algo diferente captó la atención del mortífago. - Muy dulce pero es adictivo, como le llaman a, montaña rusa, si eso, ¿vamos? - le dedicó ojos de cachorro esperando escuchar un si por respuesta, sin embargo una vez más lo llevaba de la mano directo hacia esa atracción, donde los recibió no una persona pero si una especie de objeto animado, le pareció una especie de robot que sonreía y una grabación les daba la bienvenida a la montaña rusa más extrema según su eslogan. - Vamos adelante, siempre he querido hacer esto, no puedo creer que lo haré   - sonrió algo nervioso mientras dejaba qué Leandro se encargara del resto.


Última edición por Apolo Masbecth el Vie Mar 04, 2016 2:12 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Invitado el Jue Mar 03, 2016 3:28 pm

De cierta manera agradeció el no tener que subirse en ese juego. Lo habría hecho con tal de ver reír a Apolo, pero si él no lo deseaba Leandro no se pondría necio-Está bien, de la que me he salvado-sonrió y fijo su vista en el joven cuando acabo con el torso desnudo. Por más sensual que fuera Leandro llevaría las cosas con calma, si bien ya tenía el permiso de el para cortejarlo lo haría bien . Ya se había dicho antes que el tener una relación "seria” no era malo y si no la había tenido antes era porque no había encontrado a el caballero que el llamara la atención para hacerlo y hasta apenas Apolo había despertado en el ese gusanito por el tener a alguien al cual poder pertenecer y que le pertenecieran como pareja no como objeto. Claro también debía ir con calma pues de no hacerlo parecería que Leandro lo único que buscaba era un acoston y no, ese curiosamente ya no era el caso, aunque verlo con el torso desnudo le hubiera encantado no menciono nada sobre eso y lo espero callado hasta que el acabo por ponerse algo seco –Vamos entonces-le sonrió y después de tomar los algodones le volvió a seguir entre risas- No sabes como me encantas- soltó otra risotada- Eres como un niño pequeño-le paso el brazo por los hombros para ir subiendo a aquel juego -¿de verdad nunca habías ido a una feria muggle?- le soltó para dejarle pasar hasta los asientos de adelante- Pues de haber sabido antes te hubiera llevado a otro lado un poco más extremo. Digo usamos escobas esto no es tan diferente al final de cuentas- se subió tras Apolo y bajo la protección de aquel juego . El mecanismo mágico acabo por apretar aquella protección y al sentirse así se apretado Leandro se quejó –Esto es lo único malo, que te asfixian por tu seguridad- tomo la mano de Apolo y la levanto – Siempre te dicen que mantengas los brazos dentro del juego, pero no se disfruta igual si no llevas los brazos bien arriba- el levanto ambos brazos sin borrar la sonrisa de su rostro.


El juego se activó solo y por costumbre desde la bocina se dieron las indicaciones “ no saque los brazos, no cámaras…etc…etc” –Creo que tu protección no sirve- dijo en broma y un segundo después el juego empezó lanzándolos con fuerza hacia enfrente siguiendo los carriles . Hubo un punto en donde el drama llego a lo alto, la famosa” subidita” antes de la bajada más fuerte y rápida- Los brazos bien arriba- no bajaba el sus brazos y esperaba que Apolo no hiciera trampa y los mantuviera arriba – el que los baje pierde- ya una vez hasta arriba Leandro se enamoró de la vista, el mar era tan extenso y los colores se iban perdiendo entre el cielo y el mar, las luces de aquella feria para dos también daban un bonito paisaje -Es perfecto- pero ni bien acabo de decir aquello cuando el carrito en el que iban acabo tan inclinado que Leandro casi baja los brazos para sostenerse . En cuanto el carrito avanzo de nuevo Leandro empezó a reír disfrutando dela fuerza d aquel juego, que dado a que usaba magia para moverlo , la fuerza y rapidez eran superior a la acostumbrada, pero de sobra sabía que Apolo y el mismo aguantarían eso y más. Y claro de esperarse igual que no dieron una sola vuelta si no dos y la segunda con mayor rapidez. Igual y para Apolo no sería agrádale, pero Leandro con ese tipo de cosas se entretenía mucho y las emociones fuertes era lo que le gustaba –Se me congelo la cara- se puso las manos en las mejillas y luego en la frente pues la sentía tiesa por lo frio del aire y la brisa marina-¿Te ha gustado?¿lo hacemos de nuevo? O bien podríamos ir para allá- señalo un enorme juego que asemejaba a un martillo y que daba vueltas y vueltas –Dar vueltas hasta que te desmayes ¿Qué te parece?- levanto ambas cejas y al salir de aquel juego estiro la mano para ayudar a Apolo a salir de ahí igual -¿ o deseas descansar un poco? – lo sujeto por los hombros y lo medio empujo para seguir caminando .
avatar
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Sáb Mar 05, 2016 4:00 am

La montaña rusa resultaba ser un enigma para él, pues aunque las había visto en películas muggles jamás se había subido a una y por consiguiente estaba entusiasmado de hacerlo. - No, nunca fui a un lugar como este cuando niño, mis padres no querían inmiscuirse en cosas muggles, ya sabes como son las cosas o eran - se encogió de hombros pues él mismo odiaba a los magos nacidos de muggles pero era capaz de convivir entre los muggles comunes y corriente sin magia, todo era tan contradictorio en sí mismo. Se dejó abrochar el cinturón y la barra metálica que cubrió a la altura del pecho mientras aquello empezaba a andar. Ni siquiera dudó a la hora de levantar las manos tal cual Leandro había hecho y sin más disfrutó todo el recorrido, las subidas, las bajadas, los cambios en la velocidad y la forma en que el viento golpeaba su rostro y lo movía como si estuviese hecho de gelatina. Gritó un par de veces pero de emoción y además la vista le robó el aliento. Cuando por fin ese juego terminó se bajaron de ahí y se sostuvo en Leandro para no caer pues se tropezó con el carro. - Eso ha sido muy divertido, pero se te olvida que no solo ando en escoba, también monto dragones y es más extremo, por lo cual no me da miedo, pero si ha sido diferente, se siente la adrenalina y como juega con tus emociones, lo haría de nuevo si no es porque me has dejado intrigado con esa cosa, la forma en que da vueltas, debe ser interesante   - sonrió al ver la atracción mecánica de la cual su cita estaba hablando y pudo ver la forma que tenía de una herramienta muggle.

Le colocó las manos sobre el rostro no sin antes frotarlas primero para darle calor y que se sintiera mejor - ¿Mejor? a mi ya se me pasó   - dijo haciendo referencia al frío en el rostro. - Y deja de decir que te encanto, que mi ego está al tope y un comentario más y me voy a volver insoportable, advertido estás   - soltó una pequeña risa mientras comenzaron a caminar por el parque de atracciones hasta llegar a la siguiente unos metros más adelante. En cuanto ambos llegaron el mecanismo se detuvo y se abrió la puerta para que ellos entraran, todo estaba funcionando por medio de magia y no tenían que estar esperando en filas interminables, tenían todo el parque para ellos solos. - Gana el que no vomite, ¿de acuerdo? Y el que menos despeinado termine - comentó sonriendo mientras le daba la mano y lo ayudó a meterse en aquel compartimento para luego él hacer lo mismo y de forma automática la puerta se cerró y se ajustaron los mecanismos de seguridad. Una voz robótica daba las instrucciones a medida que el entusiasmo en Apolo crecía.

-  Has elegido bien para esta cita, amo la adrenalina, si no pues dragonolista no estaría dentro de mi vocación ¿sabes? A ver, ven aquí, tienes algo en el rostro   - le sostuvo la barbilla y tan solo fue un pretexto para darle un beso suave y corto pues enseguida se activó el mecanismo y el juego comenzó a andar. Al principio se columpiaban ambos compartimentos, uno arriba y otro abajo y viceversa en completa sincronización pero de repente la velocidad acrecentaba y al llegar a la parte de arriba ellos quedaban de cabeza. Apolo tenía experiencia volando de esa forma pero eso no quitaba que estuviera ahora si un poco nervioso al quedar sujetado de la barra con los cabellos despeinados pues el juego se quedó en esa posición durante lo que le parecieron varios segundos para finalmente bajar de forma precipitada y varias veces gritó de emoción mezclada con nerviosismo. - ¡Esto es genial! ¡Me encanta!   - gritó al sentir que los oídos se le tapaban y volteó para ver esos ojos azules que lo derretían y le dieron seguridad para seguirse divirtiendo y disfrutando del día.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Invitado el Sáb Mar 19, 2016 6:27 pm

Ante el gesto de Apolo de acariciarle la cara Leandro sonrió pues le pareció bastante lindo ese gesto para calentarle la cara-Si, muchísimo mejor guapo- Le acompaño al juego y recibió el beso entre risas nerviosas- Por un momento creí que lo creerías infantil y poco necesario ,pero ahora me doy cuenta que ladeando fue tan mala-le iba a sostener de la mano pero el juego se activó y rápidamente Leandro se agarró de aquel barandal . Ese tipo de emociones le gustaba pero la mayor emoción fue ver a Apolo así de contento y dispuesto a seguirse divirtiendo , su risa, su sonrisa, los gritos sus ojos estaban muy encendidos y aquello lograba encenderá Leandro por eso empezó a gritar de nuevo con muchísima fuerza y entre risas y demás levanto los brazos soltando un gran –¡más fuerte!- y ni un segundo paso cuando aquel juego empezó a mecerse con más fuerza .Su vista se posó en la de Apolo y le encanto verlo sonriendo, le encanto verlo gritando, siendo el como tal. Ya no era el tipo de las cartas, el dragonolista serio, era simplemente Apolo siendo Apolo y nunca llego a imaginar que algo tan infantil como estar en esos juegos, le hiciera derretirse por ese joven.

Cuando el juego termino, Leandro se bajó de este tambaleándose-espera-la cabeza le daba bastantes vueltas aun y la risa no paraba –tenia años que no subía a un juego como ese , a ninguno – se sobo la frente y luego la panza- creo que esto será muy divertido- lo abrazo por arriba de los hombros y unos segundos después lo giro para que pegara su espalda al pecho y le hizo caminar ya abrazándolo por la cintura –Bien muero de sed y por cierto que bueno que no vomite, en un momento creí que fue mala idea pedir que se sintiera más duro, hasta juro que escuche como el juego tronaba ¿imagina si hubieras o salido volando? no que buena cita hubiera sido ambos en el hospital con heridas graves, románticamente compartiendo cama y doctor-soltó aquello riendo un poco por la imagen que se formó en su cabeza de ambos enyesados de todo el cuerpo -Por cierto- le tomo de la mano caminando hacia al fuente de sodas en donde dos enormes vasos se llenaban solos con soda -Algún día ,cuando tengas tiempo y ganas-le miro con amabilidad y bastante esperanzado -me gustaría que me ayudaras a poder montar un dragón ,se me hace increíble, me da terror pro e gustaría mucho hacerlo .Digo para ti ha de ser más cotidiano que nada, pero para un simple mago oficinista como yo cree me que sería algo genial- Al llegar a la fuente de sodas Leandro le tendió uno de los vasos a Apolo y el tomo el otro para darle un gran trago y dejarlo casi vacío.

-¿Y ahora qué quieres hacer?- le limpio una basurita del cabello y aprovecho para acariciar de su mejilla a la barbilla –creo que por allá vi una “casona de terror” igual y podemos entrar, algo me dice que es un poco especial, ya sabes el que preparo esto pensó bien en que a ambos nos agradan las emociones fuertes- levanto ambas cejas divertido-o bien podemos descansar un rato si es que la edad ya te pega y te sientes abrumado ,cansado y necesitas tu oxigeno-serio por su tonta broma mientras jugaba con la parte baja de la playera de aquel joven .
avatar
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Mar Mar 22, 2016 8:16 am

Le hace reír y bastante, quizá es por eso que con Leandro se sintió de forma esplendida en aquella cita sorpresa, las emociones estaban a flor de piel así como también la adrenalina pues aquellos juegos implican gran valor y un buen estómago para no terminar con la comida de todo el día en el suelo, por eso cuando lo escuchó hablar sonrió imaginando la situación - No es nada con lo que no pueda, por un momento si sentí ganas de devolver mi cena pero me contuve, y si, me parece bien la idea de montar un dragón siempre y cuando sigas mis reglas, las reglas de seguridad quiero decir, tu vida depende de ello como te lo dije la vez que fuimos a Sudamérica en el viaje de trabajo - le comentó recordando su escapada a Perú y todas las cosas que vieron e hicieron. Se sintió muy bien entre los brazos de aquel hombre que no opuso resistencia y aceptó encantado su refresco el cual bebió casi la mitad del contenido.


Miró la casa del terror de reojo y luego a Leandro levantando una ceja en señal de incredulidad a su comentario - Pero si el comal le dijo a la olla, aquí el mayor eres tu, ya te dije que tengo algo por los mayores, y tú eres un viejo muy guapo y en buena forma, las canas ni te hacen nada   - dijo sonriendo y obviamente bromeando pues no tenía ninguna cana visible pero quiso devolverle la molestia con eso. - Y ahora me lo he tomado como un reto así que vayamos ahí entonces   - le jaló de la mano comenzando a caminar hacia dicha atracción, una casona de apariencia lúgubre y abandonada, con algunas luces fluorescentes que no invitaban a pasar dentro pero aun así los dos se aventurarían.


Soltó el agarre de su mano al estar frente a la entrada donde un letrero de madera desgastada anunciaba la serie de reglas a seguir al entrar y de cómo se podía decir una palabra clave si el juego resultaba demasiado extremo para alguien y poder salir de inmediato. - El primero que grité pierde, el que gane tiene que ponerle algún reto, el que sea - ni siquiera le dio la opción a negarse simplemente se acercaron a la entrada y la puerta se abrió donde un esqueleto en esmoquin los invitó a pasar. Al estar dentro se dio cuenta de que la iluminación no era tan mala, se podía ver perfectamente aunque las paredes de color negro y el acabado le daban un aspecto tenebroso. Al ir caminando, uno al lado del otro pegados al muro se escuchó un ruido que asemeja al de un juguete que chilla al apretarlo, cuando Apolo se giró vio la imagen de un payaso apretando su nariz de juguete, pero su cara era tan horrorosa y mostraba unos dientes que amenazaban con atravesar su piel, sin embargo se quedó inmóvil esperando algún movimiento del payaso pero este solo se quedó ahí riendo como una hiena sin moverse esperando que el mago saliera corriendo pero no fue así. - ¿Se supone que debo asustarme]? He visto criaturas peores en el bosque, das lástima   - le dijo al payaso y este se dio media vuelta regresando por donde vino.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Invitado el Lun Abr 11, 2016 3:58 pm

Leandro había mencionado algo lo cual era la clave de todo “les gusta las emociones fuertes” pues sí, el mago de ojos azules se tomó muy enserio eso y tenía preparado algo que tal vez era extremista pero sería divertido una vez que todo hubiera pasado .Leandro si salto con el payaso por que le agarro de sorpresa y al ver la reacción de su cita más la del payaso le arrebataron una estruendosa carcajada- eres malo Apolo, pobre hombre el solo quería divertirnos- sin más lo empujo un poco para seguir caminando . ya para entrar a otra de las salas pasaron al lado de un gran tipo con una mascara de hockey y una moto sierra, el cual ni se movió , pero al sierra si se encendió –casi ,casi grito, pero no voy a perder- dijo aquello con una sonrisa y volvió a escuchar la sierra –me pone de nervios ese sonido- dijo por lo bajo y al girarse vio que el tipo venia tras de ellos-uh, te van a cortar en pedacitos cariño- soltó el chiste sin más y sin dejar de ver a ese tipo. Y ahí fue cuando vio algo que no deseaba ver. El tipo de la sierra blandió esta contra una de las paredes falsas del lugar y corto esta como si nada “mierda, es una sierra real” pensó y se fijó con espanto al ver como de esa abertura salían otros dos tipos con sierras igual y los tres empezaron a cortarla escenografía del lugar –Esto…esto es, bueno…divertido, esto es falso – dijo más para los tipos que para él o Apolo. Aquellos sujetos se quedaron parados mirando fijamente a Apolo y Leandro y de un segundo a otro el principal de ellos blandió la cierra hacia Leandro cortando literal su camisa-Corre!- le dijo a Apolo empujándolo con fuerza para que corriera por el lugar .


-¿Qué demonios?-se le escapó una risa nerviosa y continuo corriendo hasta que vio un pequeño pasillo y ahí metió a Apolo quedando pecho contra pecho, lo bastante cerca para sentir la respiración de su cita en la cara –Esto- se tocó la camisa recién cortada y negó-esto es demasiado ,creo yo- si le molesto eso ,posiblemente todo aquello era parte del jugo pero de no moverse le hubieran cortado y esa idea no le agradaba de verdad. Escucho pasos y el sonido de la moto sierra, llevo su dedo índice indicándole a Apolo que no hablara y cuando ya no se escuchó la moto sierra cercase asomo un poco para ver si no haba nadie- querías emociones fuertes ¿no?, pues esto –se jalo la camisa-esto me emocionó ya a mí. Vamos a buscar al salida- le miro a los ojos- a menos de que tengas intenciones de enfrentarte a esos tipos y posiblemente acabar con la ropa cortada, que no me molestaría pero si me daría nervio que se pasaran y te lastimaran- le sonrió dentro de toda su emoción y adrenalina y empezó a caminar sujetando a Apolo por la mano, asomándose en cada esquina esperando que esos tipos no aparecieran. No recordaba haber planeado algo así, pero con la magia ya ni sabía, todo lo había hecho por mantener a Apolo emocionado y el emocionado en ese momento era el
avatar
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Vie Abr 15, 2016 5:56 am


La casa del terror no resultaba tan tenebrosa como a él le hubiera gustado. Si, tenía ciertos elementos sombríos, sonidos y los visuales pero carecía de algo que le diera carácter, al ser un mortífago a su corta edad ya ha visto demasiadas cosas dignas de dejarte sin poder dormir durante toda una vida, así que eso solo era un juego de niños pero al parecer su cita si que comenzó a incomodarse. Se vio con la espalda a la pared y el aliento de Leandro muy cerca del suyo, miró sus ojos azules en aquel rincón oscuro que lo iluminaban con tan solo estar ahí. - Vamos, tengo mucho miedo - dijo de forma seria, aunque en realidad era mentira pero no quería hacerlo quedar mal y dijo esa cosa.

Entre los dos buscaron la salida, Apolo hizo un poco de trampa lanzando un hechizo que les hizo llegar por un atajo sin tener que encontrarse con las criaturas y demás utilería, el pasillo para empleados parecía ser y al final de este una puerta con una luz roja con el letrero salida de emergencia por arriba. Abrió la puerta permitiendo que su cita saliera primero y luego hizo lo mismo mientras aspiraba el aire salado de ahí fuera y no lo mal que olía en esa atracción. - Creo que ya he tenido suficiente de juegos por esta noche, ¿no lo crees? - le dedicó una sonrisa y le pasó la mano por el hombro mientras caminaban a la salida.

Al salir de aquel parque de atracciones Apolo comenzó a caminar por la arena justo hacia el punto donde tuvieron la cena en aquella playa a unos minutos de distancia. - Fue una noche muy divertida pero es hora de que vayamos dandola por finalizada, debo regresar a casa con mi hijo y tú estoy seguro que tienes cosas por hacer - él no se quería ir, quería seguir conversando pero ya era muy noche y no sería adecuado, se dijo que quizá en otro momento tendrían más tiempo para verse pero aquello había sido tan de sorpresa que no pudo planearlo con calma.

- Caballero, ¿sería tan amable de llevarme a casa? Mis padres deben estar muy preocupados sin poder dormir, y no es propio de un señorito como yo estar solo a estas horas de la madrugada, ¿no le parece? - sonrió y se detuvo justo donde se quedaron la canasta de picnic y los platos sucios. Le ayudó a recoger porque ni tiempo tuvieron al irse a la feria. - Es en serio, tú me trajiste y tú me llevas - le guiño un ojo y al terminar de guardar todo se sacudió la ropa pues les quedó llena de arena y se puso de pie. - Estoy listo, cuando quieras, estoy esperando que aparezca el carruaje con los corceles para que termine de ser una velada romántica - comentó bromeando pues realmente no se lo esperaba, de hecho se regresarían con el método de aparición que era lo más viable en esos casos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Invitado el Jue Abr 21, 2016 1:06 am

Por desgracia la noche acabo para ambos caballeros .Leandro podría alargar la pero no quería abusar de Apolo de ninguna manera y si lo mantenía ahí seguramente terminaría por aburrirse –Que triste, yo aún tenía planeado 4 horas más de aburrido pasado mio-comento mientras acompañaba por la playa a Apolo .Tomo el traslador en sus manos y estiro una de estas para sujetar la mano de Apolo- el carruaje te lo debo, está descompuesto- Le sonrió y sujeto con fuerza –andando, ya sabes piensa en tu casa y te entrego en la mismísima puerta ,antes de partir le dio un beso rápido en los labios y asintió separándose para que Apolo dirigiera el traslador.

Por respeto al mismo Apolo, Leando no le quito mucho tiempo, se despidió como todo un caballero y le prometió que le volvería a invitar a otro lado, que aun debía darle su ropa y que estaba en pie el cobro de los premios en el tiro al blanco .Nunca se imaginó estar en la puerta de la casa de alguien despidiéndose con un apretón de manos ¿Por qué así? Pues no quería incomodara Apolo ya que estaban afuera de su casa –Hasta muy pronto príncipe- le cerro un ojo y sujeto su traslador pensando en su apartamento y desapareció de ahí dejando a Apolo con ganas de un beso de despedida o eso es lo que el espero de verdad pues el si se quedó con unas ganas tan tremendas que llego a su apartamento solo para tumbarse en el sillón y como colegial sonreír como idiota contra una de las almohadas.

No iba a desistir de ese cortejo ,ni tampoco se iba a fijar en alguien mas. Leandro ya tenía en la mente que ese joven era el indicado y de no ser así no importaba, porque sabía que iba a disfrutar muchísimo y como se dieran las cosas iba a estar bien. Daria todo de sí y Apolo conocería aun Leandro que nadie había visto antes, un hombre entregado a sus sentimientos.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.