Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: Baile de Navidad

Albus Dumbledore el Mar Dic 24, 2013 9:10 pm


TRAMA GLOBAL: BAILE DE NAVIDAD



El gran y esperado momento de tantos alumnos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: el baile de navidad. Muchos lo esperan desde el comienzo del curso, esperando el momento perfecto para pedirle la cita al chico o a la chica al cual no han podido quitarle la mirada de encima en clases o por los pasillos... Aunque incluso los más populares y de cursos mayores, deciden ir solos a este evento o acompañados de sus mejores amigos, lo cual hace de esta velada una de las más especiales de su año en Hogwarts. Una noche sin toque de queda, en donde la música no para de sonar y en donde sólo se pide un poco de seriedad al principio, en donde el Director comienza un baile que, se espera, se continúe por parte de todos. Por lo demás, la noche es totalmente dedicada a la diversión de los alumnos.

Se le permitirá a todos los alumnos visitar cualquier lugar de Hogwarts hasta la hora que se estime, e incluso los jardines y alrededores de Hogwarts, sin excederse más de lo permitido por norma general.

El gran comedor había sido decorado por los elfos domésticos, los cuales habían puesto todo su empeño en que todo pareciese lo más navideño posible. El suelo estaba recubierto por nieve y de vez en cuando, del cielo mágico y falso en donde se veía una espléndida noche, simulaba una nevada continua que se derretía al hacer contacto con cualquier alumno o profesor. Las mesas alargadas y rectangulares de las casas habían desaparecidos y las que yacían eran redondas, colocadas en lugares estratégicos en donde se colocaba la comida y la bebida. En donde normalmente estarían los profesores, habían tres grandes árboles navideños, en cuya frontal se colocaban los profesores, en pie, alrededor de una gran mesa también vista de comidas y bebidas. En las decoraciones predominaba el azul y el blanco y varias estatuas de hielo, que jamás se derretían, estaban encima de las mesas o en las paredes.  

No obstante, lo que todo el mundo esperaba era la pista de baile, la cual estaba justo delante de los profesores, con un tamaño suficientemente grande para que todos los alumnos cupieran en ella.

Dumbledore deleitó a los alumnos con la típica, larga y, ciertamente aburrida, charla de todos los años antes de dar paso a la gran fiesta. Los profesores y, sobretodo, el director, esperaban que los alumnos tuviesen una grata y última noche en Hogwarts, antes de partir con sus familias por Navidad.


OFF: Estará abierto hasta el próximo año. La administración espera que paséis todos una feliz navidad y próspero año nuevo y que estos días festivos sean los más memorables y felices del año.
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 354
Puntos : 9
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Vie Dic 27, 2013 8:33 pm

Me abrumaba la rapidez con la que el curso había avanzado, parece que fue ayer cuando comenzaba el nuevo curso. Casi no había hecho nada, no había avanzado en mis estudios, iba muy limitada, no había tenido tiempo para adelantar trabajos y demás. Estúpida, había desperdiciado demasiado mi tiempo, y encima el cambio de bibliotecaria, ni siquiera me había acercado para tantearla, saber si podría seguir disfrutando de los "privilegios" que tenia de la anterior. Aunque había una parte positiva, me había divertido más que nunca en este colegio. No podía olvidar las "aventuras" con las que había disfrutado haciendo "amigos" de las otras casas. Cada día era más sencillo atormentar a otros, pero no suponían grandes retos y comenzaba a aburrirme. Quizás con las vacaciones, una vez vuelva a casa, podré recuperar mi diversión, aumentar mis conocimientos y divertirme como era debido. Quién sabe, quizás lograba engatusar a algún muggle y pasar un buen rato entre las sombras.

Era la última noche en Hogwarts antes de volver a mi casa, descansaría unos días de estos insulsos mediocres y de tanto sangre sucia. No tener que ver a esos creidos de Gryffindor ni a los inútiles de Hufflepuff. Pero sin duda alguna, de lo que más me alegraba es de no tener que volverle a ver la cara al estúpido de Sylver, ese sí que me las pagaría cuando vuelva en enero, nadie me dejaba plantada de este modo. Pero no iba a dejar que eso me achicara. Me puse mi vestido rojo, con unos zapatos de tacón no muy altos y me encaminé hacia el gran comedor. Todo estaba tan bonito ese día, de los pocos días en que uno podía ir sin el uniforme y poder arreglarme, aunque no es que hiciera nada excepcional, salvo ondularme un poco el pelo.

Entre en el gran comedor observando con disimulo a todos los que allí estaban, intentando recordar a que casa pertenecía cada uno, no quería terminar en la misma mesa que algún indeseable. Pero no atinaba a relacionar a nadie con las casas, mala manía la mía de no prestar atención a nada insignificante. Así, me encaminé  a una mesa cualquiera, estaba vacía, salvo por un niñato de primero que al ver que me sentaba salió disparado hacia otra mesa. Me quedé allí, observando el cuadro que formaban todos bailando y charlando, mientras yo comía con calma, saboreando cada bocado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.300
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 715
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Invitado el Vie Dic 27, 2013 10:18 pm

La música del gran comedor me llamaba desde el pasillo, invitando a incorporarme a la fiesta. Era mi primer baile en Hogwarts y no quería cagarla. Simplemente no me había dignado a aparecer a los demás. Me detuve en la puerta antes de entrar a la preciosa sala, ya llena de gente. Las dudas me atacaron como queriendo hundirme. ¿Me había puesto demasiado elegante? ¿Gustaría mi vestido? ¿Encontraría alguien con quien charlar? ¿Metería la pata? Eso ultimo, seguro que sí, venía incluido en el pack de mi personalidad. Al menos intentaría ser yo misma y caer bien. De lo que más ganas tenía, era de comer. Había visto las tartas que servían en estas fiestas y estaba deseando hincarlas el diente.

Respiré hondo y me miré en el espejo del pasillo. Me sentía increíble, con aquel recogido tan elegante en el pelo y aquel vestido que yo misma había arreglado. Me quedaba un poco ceñido de más, y parecía un poco más mayor de lo normal, ¿pero no consistían en eso los bailes? ¿En parecer una estirada de la "high society"?

Al fin reuní el valor y me asomé por la puerta del comedor, toda sonrojada esperando que las miradas se posaran sobre mi. Pero no, nadie me miró, ahí todo el mundo estaba a su rollo. Me fijé en la decoración, era tan increíble como había imaginado. Me agarré el vestido para no pisarlo y avancé por entre la gente, buscando a Danny con la mirada. ¿Donde estaba cuando se la necesitaba? "Comiendo, seguro", me recordé sonriente. Ahora había que integrarse.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Sáb Dic 28, 2013 3:11 am

Los bailes de Navidad están totalmente sobre-estimados. Que si el hombre le pide ir a la chica, que si la chica le dice que sí, que si ambos se emocionan, que si se estresan por saber si su vestido gustará a su pareja, que si hay que aprender a bailar... Pamplonadas. No me gustaba nada este baile, prefería Halloween con muchísima diferencia. No obstante, no ir significaba estar mala o castigada, ya que los profesores no es que te obligaran, pero te metían cierta presión social. Recordaba que mi primer año de Hogwarts no había asistido, ya que no conocía absolutamente a nadie y no quería ser la rubia rara de la esquina que come croquetas sola y azorada. En vez de esa fui la rubia rara azorada del escobero, pero por suerte sólo me encontró un Ravenclaw que ahora mismo ya está graduado. Además estaba borracho, no se acordará de mi cara. Mi segundo y tercer año vine con un amigo de Hufflepuff que se llama Dan, es delgado y... no lo sé, en realidad no es mi amigo, le huele el aliento y es imposible mantener una conversación con él. Por "suerte", este año, a última hora, recogiendo las tazas de la clase de adivinación, los pringados de turno, Danny y Jude, mantuvieron su típica discusión sobre qué es mejor, si Star Trek o Star Wars. Hemos terminado por tirarnos bolas de cristal a la cabeza por esa discusión, pero ese niño carece de argumentos reales, claros y concisos con los que hacer frente a mi gran y sólida teoría de por qué Star Wars es mejor. No obstante, la última conversación que tuvimos terminó en un: "¿Y si Spock le pidiera ir a baile a Leia, tú crees que aceptaría?". Es un nerd de Gryffindor, simpático cuando quiere y repelente casi siempre, pero debía de admitir que había tocado mi fibra sensible. Así que acepté, ya que este año no tenía ni a Fred ni a George (sobretodo a Fred) para hacerme compañía.

Había moderado mi actitud, no iba a llevar ni laxantes, ni filtros de amor ni nada por el estilo al baile de Navidad, una cosa era Halloween... esto ya es algo más serio McGonagall es una pesada queriendo tenerlo todo bajo control. Tampoco tenía vestidos preciosos, como la gran mayoría de las chicas. Yo era alguien sencilla, no tenía tacones grandes ni vestidos ceñidos. Mis vestidos realzan las pocas curvas que están creciendo en mi cuerpecito de mujer y lo más cercano que tengo a unos tacones son unas botas que me regaló mi tía hace un año por Navidad. Así que me vestí con algo bonito, pero sin perder mi estilo.

Llegué al baile con mi pareja y, para ser sincera, era la primera vez que le veía NORMAL. Normalmente le veía feo, hoy le veía normal ya que se había molestado en arreglarse. No me llevaba bien con él, pero tampoco me llevaba mal, así que... podíamos mantener conversaciones civilizadas sobre pokemons  y cosas así, ya que era lo único en lo que nos entendíamos: cosas frikis.

En cierta ocasión, ya pasado el baile principal y demás, me separé de él pidiéndole, POR FAVOR, que no me siguiera. Sí, tal cual, ya que parecía mi sombra. Me acerqué a una mesa, intentando mirar hacia todos lados en busca de la única persona que, actualmente, me entendía en Hogwarts: Alice. Pero no la encontraba. Sin más, me senté en la mesa sin percatarme de quien estaba en ella, una chica bastante arreglada y guapita con un traje rojo. Le quedaba bien. Yo no me lo pondría, pero a ella le quedaba bien. No me sonaba de mucho la cara, aunque como para que me sonase la cara de la gente teniendo en cuenta de que la gran mayoría llevan tres kilogramos de base de maquillaje. Le vi con cara de aburrida y sin pareja. Empecé a deducir opciones, pero decidí ir a tiro hecho y sacar una conversación, ya que ambas habíamos tenido ese cruce de miradas al invadir su íntima mesa y tenía que hablar si no quería terminar diciendo alguna gilipollez y teniendo esa LARGA, NERVIOSA y TÍPICA lucha de miradas en las que siempre pierdo.

Se te ve extasiada en diversión. Dime tu truco. —ironicé con suma diversión, terminando de hacer la acción de sentarme, pues al mirarla como que me había quedado en pause debido a la intimidación. Si no me hablaba sería algo normal, había venido a la fiesta con un nerd antipático y encima soy una de las chicas más invisibles de Hogwarts, pero bueno, fue inevitable esa tensión. Intentaré centrar mi atención en buscar a Alice...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 30.720
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1298
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

O. Winslow el Sáb Dic 28, 2013 8:02 pm

No podía parar de comer esas deliciosas galletas navideñas, eran un vicio incontrolable. Acompañadas de cerveza de mantequilla, se asemejaba a un manjar de dioses. Pero el estar en silencio, sin tener alguien con quien tener al menos una conversación trivial estaba haciendo que la noche se hiciera eterna. No veía a nadie conocido, tal vez debía moverme un poco para encontrarlos, pero me daba mucha pereza tener que buscarlos. Me quedaría aquí un rato más, luego me iría, sería una buena opción.

Miraba a los que bailaban, ansiaba ser yo la que estuviera bailando, pero no, por una mala elección aquí me encontraba, sola y siendo objeto de burla de algunos mequetrefes de primero, esos mocosos tendrían un regalito de mi parte a la vuelta de las vacaciones. Pero entre todos ellos se acercó alguien, mostré una sonrisa cordial, pero mi mirada era fulminante - Vaya O. parece que tu acompañante te ha plantado - Dijo con tono condescendiente. - Cierra el pico Mark. Tu sigues siendo un idiota a su lado - Le respondí con desdén. Él comenzó a reirse y se fue a dar con su pareja. Por dentro la ira me corroía, verlo con otra, podía haber aceptado su invitación y ahora no estaría aquí, viendo como dos moscas peleaban por una gota de hidromiel caída sobre la mesa.

Me había abstraido en mis pensamientos cuando una silla se movió, como sea otra vez Mark le lanzo un tragababosas sin pensarmelo dos veces. Pero no era él, era una chica rubia. La miré fijamente, intentando saber si la conocía o la reconocía, pero lo cierto es que no me sonaba de nada. Suspiré con resignación al oírla. Estaba siendo el blanco de las burlas de esta panda de ineptos. - Esperaba a que viniera algún bufón a alegrarme la noche - Le dije con cierta frialdad. No sabía porqué cojones había venido. Si tenía que oír otro chistesito por esta aquí sola ... -¿Conoces a alguno?- pregunté alzando las cejas levemente y con una pequeña sonrisa, no muy amable.  Aunque ella tenia algo que...no se como expresarme, daba la sensación, tenía la sensación, de que haría no iba a ser tan aburrido que se hubiera sentado aquí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.300
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 715
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Sáb Dic 28, 2013 8:58 pm

Obviamente, mi comentario había sido totalmente irónico pero con un tono de voz totalmente alejado de la malicia de la burla. Yo también me había visto en la situación de estar sola en el baile más importante del año y la verdad es que lejos de reírme de la gente que estaba sola, las comprendía. A no ser, claro, que esa persona fuese Damon, Joseph, o gente similar a la que le metería un palo por el culo y luego lo retorcería. Si fuese esa gente, me alegraría por su desgracia.

No obstante, era bastante probable de que la chica, al no conocerme —algo muy común, pues poca gente me conoce— se pensase que me estoy metiendo con ella. Y, gracias a su tono frío, me di cuenta de que si, seguramente lo hubiera malinterpretado, pero tampoco me iba a poner a darle explicaciones, odiaba dar explicaciones a la gente. Menos a los profesores, con los profesores me encantaba inventarme excusas. Sin embargo, la morena en vez de pasar de mí o decirme en tono borde y mordaz que ese asiento estaba ocupado, me dijo que esperaba a un bufón y me preguntó que si conocía a algún bufón.

Qué mala suerte, en ocasiones me dedico a hacer gilipolleces, pero hoy justo no... —bromeé intentando parecer simpática. Dudé un momento a su pregunta. No sé si está siendo sarcástica... o tiene un sentido del humor extraño... ¿Me está sonriendo? ¿De qué casa será? ¿Gryffindor y por eso va de rojo? ¡Es una sonrisa falsa! ¿O no? Qué difícil... Intenté no comerme la cabeza. Me crucé de piernas— Pues no. Aunque los chicos que vienen con la túnica de su abuela son tan graciosamente ridículos que pueden pasar un poco por bufones. No entiendo el mal gusto para vestir que tenían los magos de antaño y por qué se creen que esas túnicas rosas pueden llegara ser para ambos sexos... bueno, los de la actualidad tampoco tenían un exquisito gusto, la verdad...Aunque no te preocupes, seguro que más de un grupo ha colado alcohol por ahí y dentro de par de horas veremos a más de uno ejercer de bufones perfectamente. Todos años es igual... —sonreí. Al lado nuestra pasó un pequeño duende bien vestido que llevaba consigo copas de bebida, obviamente sin alcohol. Me parecía bien, el alcohol sabe a caca de unicornio— ¿Quieres? —le pregunté a la chica a la vez que yo cogía una copa de Alhelí, la bebida favorita, por excelencia, de la profesora McGonagall— ¿Y tu pareja? —pregunté, asumiendo que alguien tan guapita no podía venir sola al baile. De hecho, me aseguré de que mi voz sonase simpática e inocente para que no se pensase que lo preguntaba a mal.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 30.720
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1298
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

O. Winslow el Sáb Dic 28, 2013 10:11 pm

No es que me entusiasmara demasiado charlar con la gente, mis conversaciones siempre eran directas y concisas, pero que diantres, estaba en un baile y por ser un poco amable por un día no iba a morirme, uno no puede aventurarse, quien sabe, quizás esta chica sea más interesante de lo que aparenta. Aunque tenía la duda sobre a que casa pertenecería, pero por el momento no le daría mucha importancia. No me apetecía estar sola en este sitio, así que hablar con otra persona no me haría mal.

No pude evitar reir al oírla. Mis pensamientos no habían ido desencaminados, era un bufón en potencia, según contaba. Era una lástima que hoy no fuera a hacer gilipolleces, sería entretenido. -No se les puede pedir más. Es que tienen un arraigado complejo de Edipo, es la única explicación posible para que usen esas túnicas. - comenté con un tono menos frío que antes - o que les encanta vestir como mujeres y es la única forma que tienen de hacerlo. - Lo cierto es que no entendía como vestían así. Realmente creo que como no tienen un duro se hacen las túnicas de gala con cortinas, manteles y demás. Dan pena, no tienen ni el más mínimo ápice de estilo.

En eso tenía razón, desde que alguno se tomara dos copitas habrían bufones para rato. - Sí, todos los años hacen lo mismo, pero luego tienes a los que fingen estar borrachos, esos son los bufones reales. - Esos si que eran patéticos, y a cuantos me había encontrado así, no tenían ni dos dedos de frente.  

- Sí, gracias - respondí a su ofrecimiento, cogiendo una copa de Alhelí yo también, estaría bien cambiar de bebida, había tomado demasiada cerveza de mantequilla ya. Negué con la cabeza a la vez que sonreía expresando resignación y algo de cabreo. - Mi pareja....digamos que cuando lo vea va a necesitar ir a la enfermería - Le respondí reflejando mi enojo en mi voz, tenía claro que cuando viera a ese individuo me iba a pedir que no le hiciera nada. - ¿Tu pareja también se ha desvanecido? - pregunté por cortesía, realmente me importaba un pepino, pero si también la habían plantado me sentiría algo mejor.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.300
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 715
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Invitado el Sáb Dic 28, 2013 11:58 pm

Atravesé la muchedumbre mientras observaba el comportamiento del resto de invitados. De pronto todos habíamos dejado de parecer pubertos proyectos de magos para parecer personas elegantes, con una reputación y contactos en los altos cargos del Ministerio. Tanto me contagié de aquel embriagados embiente que me imaginçe borracha en mitad de la noche, sentada sobre una mesa con una copa de whisky en la mano acercando con la pierna a alguno de los chicos de último curso mientras le hacía carantoñas en el doblez del traje. Esperaba que no, por Dumbledore, no quería amanecer en la cama de un desconocido.

Tras caminar torpemente entre varias parejas besándose como si no hubiera mañana y un par de mesas llenas de chicos con las hormonas revolucionadas, vi un cabellera rubia a lo lejos que me resultó familiar. Suspiré aliviada, la fiesta estaba salvada. Fui caminando con el traje agarrado para no pisarlo más veces hasta la mesa. Pude ver que Danny estaba sentada con otra chica, O., la conocía. Nunca había hablado con ella, pero si la había visto por los pasillos. Era una mala víbora sin escrúpulos de slytherin, pero si Danny era capaz de hablar con ella sin acabar escupiendo babosas, yo también.

Me situé detrás de mi compañera de aventuras y le coloqué una mano en el hombro. -¡Danny! Por fin te encuentro, me estaba volviendo loca. -dije mientras rodeaba su silla y me colocaba a su lado. -Estás...simplemente increíble. -comenté mirando de arriba a abajo su precioso vestido, con una amplia sonrisa decorando mi rostro. Era menos elegante que el mio, pero tenía ese toque que caracterizaba a mi amiga que tanto me encantaba. Pretendía ser simpática, así que giré la cabeza y miré a la chica morena vestida de rojo. -Buenas noches. -dije con tono todo lo encantador que pude.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Dom Dic 29, 2013 3:25 am

Me costaba saber la intención de mi acompañante. ¿Decía esas cosas de broma o realmente las pensaba? No sé, su mirada era de esas misteriosas extrañas que no sabes por donde pillarlas, no sabes si son de desdén o simplemente es fría y distante. A lo mejor es alguien sin muchos amigos. No lo sé, es raro y odiaba no saber más o menos por sus actos con quién estoy hablando. Pero no pasaba nada, por suerte, la conversación solo acaba de empezar y su primer comentario, dijese como lo dijese, me había hecho gracia, ergo me reí.

Sí, seguramente sea eso. Pero me cuesta creer que se pongan esos ropajes por puro gusto personal por muy guapos que se crean...  Cualquiera pierde su sexappeal con eso. —puse los ojos en blanco sin saber muy bien cómo pensaba la mente de algunos y me apoyé en la mesa.

Asentí a lo que decía de los borrachos, pero no añadí nada... odiaba a la gente que bebía, sobretodo a las serpientes borrachas... se volvían más insoportablemente asquerosas cuando tenían alcohol en las venas. Y realmente nunca he bebido alcohol, pero supongo que si yo bebiese de eso, sería un culo más inquieto todavía de lo que ya soy. Eso sí, la gente que finge haberlo bebido... ¿Qué necesidad, muchachos? Hacer el gilipollas por gusto, en serio...

Le ofrecí una de las copas que el bonito elfo nos trajo y ella aceptó una igual que la mía. Le pregunté por su pareja y reí ante su respuesta, pues, para que negarlo, fue cómica, tanto que incluso me pilló bebiendo e hice amago de atragantarme. Me devolvió la pregunta y me giré para ver dónde estaba mi acompañante.

El mío no tendrá un final tan desagradable, siempre y cuando me deje respirar tranquila. Es un amigo y tiene complejo de ser mi sombra. —suspiré cansada— Pero me cae bien, es un buen chico. un poco pesado insistiendo en que Star Trek es mejor que Star Wars, pero bueno... Y si lo que pasó es que te dio plantón, yo creo que dejarle en la enfermería solo es demasiado benevolente...

Justo cuando terminé de decir eso, una presencia de lo más agradable me sorprendió, haciéndome levantarme del golpe al verla TAN GUAPA. La abracé amistosamente.  

¡Alice! —me dijo que estaba increíble, anda que... me sonrojé levemente— No seas boba, anda. ¿Te has visto? ¡¿Y ESE VESTIDO!? ¡Estás guapísima! —exclamé tras separarme. Aun sorprendida y, mientras Alice saludaba a mi compañera de mesa, yo también miré a mi compañera de mesa, aun con los ojos abiertos— ¿¡A que está guapísima!? —le pregunté, con diversión a la chica del vestido rojo señalando a Alice. Me volví a dirigir a mi amiga y me llevé la mano a la frente— Al final Jude me pidió venir y si miras tres metros detrás mía lo podrás ver a la espera de que lo mire para darle la señal de que se puede volver a acercar. En serio, es Peter Pan, no tiene sombra propia, loco... —me quejé, pues ella sabía quién era Jude porque yo se lo había contado— ¿Tú al final? ¿Viniste con alguien? Si no había venido con alguien... ¡Adiós Jude, tengo nueva pareja!

Luego me percaté de que éramos tres y decidí unir fuerzas, ya que la chica con la que estaba en un principio seguía allí.

¡Chica que busca bufones, esta es Alice, Alice esta chica es... ...silencio incómodo.........silencio incómodo y miradas extrañas...... ¿Quieres, Alice? —pregunté, dándole a probar mi Alhelí al no saber qué decir.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 30.720
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1298
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

O. Winslow el Lun Dic 30, 2013 11:46 pm

Para mi sorpresa la conversación estaba siendo amena, trivial pero amena, algo que se agradece en estas situaciones. No estaba muy segura de si hablaría con ella en otra situación, pero intentaba no darle vueltas al asunto, relajarme un rato.

Asentí a sus palabras, todo chico perdía su sexapil al vestir semejantes túnicas que simulaban más la mantelería de una casa hortera que una capa elegante de fiesta. Alguien debería darles alguna lección de moda, que supieran sacar partido a lo que tenían, o al menos que les dijeran que ponerse en estas ocasiones. Se me irritaban los ojos solo de ver esos ropajes....parecían abuelas de los años 20.

Preguntó por mi pareja, el susodicho que iba a acabar en la enfermería en cuanto lo viera. Ella casi se atraganta a causa de la risa. Su respuesta fue algo desconcertante, venir con alguien que no quieres que se te acerque es de los más raro, a no ser que sea un cardo borriquero o un gnomo de jardín. - Te aseguro que no seré muy benevolente con él - Dije con una media sonrisa y divagando con las cosas que podría hacerle por semejante osadía. - Ya sabía a lo que se atenía al invitarme - Añadí con frialdad.

Apareció una chica mientras hablábamos, se conocían, estaba claro, aunque la que acababa de llegar si me sonaba, si no recordaba mal era un tejón de sexto curso. Nunca había tratado con ella, pero no lo iba a hacer ahora, es un tejón, solo sirven como sujetos de prueba para el resto de magos. Alcé la mirada con sorpresa e indiferencia al oír que me saludaba. Hice un leve gesto con la cabeza a modo de saludo.

La chica rubia, Danny, según había dicho la recién llegada nos presentó, Alice parece ser que se llamaba. - Al fin comienzan a llegar los bufones - Dije mirando a Alice fijamente y con cierto asco. Ella era de Hufflepuff, estaba segura de ello, pero esta chica también lo era? ¿Danny también era un tejón? - ¿No me digas que tú también eres un tejón? - Le pregunté a la rubia con la que llevaba un rato hablando. Negué varias veces con la cabeza a la vez que me levantaba. - Mejor me voy, tengo que arreglar unos asuntitos con mi "acompañante" - Resalté lo de acompañante, al cuál acababa de ver pasar a un par de mesas. Sonaría a escusas, pero era el baile de navidad y quería un poco de diversión como regalo navideño. Con la copa de Alhelí en la mano me mezclé entre la multitud en busca de Sylver.


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.300
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 715
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Invitado el Mar Dic 31, 2013 12:27 am

Me sentí muy halagada por los comentarios de Danny, tampoco había que exagerar. Ahora sentía que había exagerado con el vestido, era la más arreglada de aquella mesa, ¿acaso parecía una vieja? Sin embargo el vestido de mi amiga parecía perfecto para la ocasión, sencillo pero formal. Simplemente perfecto. La chica de rojo iba también muy guapa, pero siendo una Sly me negaba a admitir que lo estaba. Nunca dejarían de ser el enemigo, por mucho que Danny hiciera amistades con ella.

Y al parecer así era, porque la chica de pelo oscuro, O., no tardó demasiado en dedicarme una mala mirada. Sabía que no le caía bien, ¿pero es que no era capaz de comportarse ni en un maldito baile? Al parecer sí. A los pocos segundos ya me estaba insultando. Le iba a decir lo más educadamente que pudiera que para bufón ya la teníamos a ella. Pero decidí callarme, no quería volver a armarla en un acto publico del que encima posiblemente saliera perdiendo.

Cuando le preguntó a mi amiga que si era de las mías, me dieron ganas de desaparecer. Le había fastidiado la noche a Danny con mis tonterías y mis enemistades. Sin embargo, aquella breve conversación que habían mantenido antes de mi desafortunada aparición demostraba que todo eran prejuicios, que ambas casas podían llevarse bien en el fondo, solo tenían que poner de su parte. Eso sí, yo no pondría nada de la mia. "Malditas serpientes, víboras, sabandija asquerosa..."

La Slytherin ya se había puesto agresiva, como era de esperar. En seguida puso una excusa para marcharse, no fuera a compartir mesa con unas Huffle y se le pegara la inteligencia. -Encantada de haber compartido tan enriquecedora conversación contigo. ¡Ojalá podamos repetirla! -grité mientras ella se alejaba, tratando de que me oyera. Cuando tuviéramos la bomba de Erumpent se le quitaría la tontería de encima a la muy estúpida. -Lo siento Danny...te he arruinado la compañía. -dije sentándome a su lado.

avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Mar Dic 31, 2013 12:50 am

Vaya, al parecer la chica del traje rojo conocía a mi amiga Alice, pero no parecían llevarse muy bien. Desde un principio, la chica morena no me había parecido mala persona, de hecho, parecía una compañía con la que poder entablar una conversación amena y civilizada y con la cual poder reírme de los pobres a los que les ha tocado llevar esas túnicas tan feas procedentes de sus abuelas hippies. La chica del vestido rojo le dijo una cosa muy fea a mi amiga, que ya empezaban a llegar los bufones. ¡Pero que se ha creído!

¡Eh, a ti te está empezando a salir la nariz roja! —le dije con cara de pocos amigos. ¿Por qué se mete con mi amiga? ¿Le pego o qué? Luego me miró por encima del hombro y me preguntó con cierto desdén que si yo era otro tejón. En plan despectivo y tal. Buah... no me hace falta nada más... Una Slytherin flipailla que se cree que juntarse con Hufflepuff va a romper su reputación o le vamos a pegar la lepra... Qué triste, a saber qué le he hecho yo para que por ser tejón me desprecie. Será pija la tía.

Se fue la chica y Alice se despidió de ella con ironía, a lo que sonreí y me senté a su lado. Ella se disculpó por haberme arruinado la compañía y yo bufé con EXTREMO pasotismo.

Por favor, para tener a esa compañía que desde que se enterara que era Hufflepuff me iba a echar un maleficio, prefiero no tener nada... Yo ni la conocía —sonreí despreocupadamente—. Además, prefiero tenerte a ti, con ella me estaba costando sacar conversación... No sé, tenía una mirada extraña intimidatoria que me cortaba el flow de la conversación... Posiblemente la mirada fuese por culpa del palo que tiene metido en el culo, como todos los Slytherin... —bromeé, riéndome divertida.

Cogí mi copa de Alhelí y bebí de ella tranquilamente, tenía un sabor peculiar... pero no estaba del todo malo, era bebible, que era lo importante. Me crucé de piernas y miré a Alice, viendo justo detrás al pesado de Jude medio moviéndose para aparentar que bailaba y mirándome para que bailase con él. Puse los ojos en blanco, ahora no tenía ganas... Prefería quedarme con Alice.

Entonces... ¿Tienes pareja? Si no, me pido serla yo —dije, con una bonita sonrisa. No iba a dejar a mi amiga. No, a mi única amiga, sola el día del baile.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 30.720
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1298
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Mar Dic 31, 2013 1:23 am

La respuesta de Danny ante el comportamiento de la egocéntrica Sly me provocó una sonrisa de orgullo que pareció molestarla. ¡Esa era mi Danny! No había mejor forma de llamarla payasa. Mi posterior despedida irónica terminó de rematar el asunto. Por una vez, el equipo tejón parecía haber ganado a la serpiente, aunque era solo una ilusión. Luego venían en manada y me estampaban algo de comida contra la cara, pero de momento...¡Punto para las de amarillo!

Los comentarios de Danny me hicieron reír mientras cogía un vaso abandonado en la mesa y olía su contenido para averiguar que era. Decidí que no era venenoso y le di un buen trago. -Me ha sorprendido verte hablando con ella, no es muy amigable que digamos. -dije señalándola con la cabeza a la lejanía, donde se la veía con su pareja. -Es O. Winslow, posiblemente la más retorcida de todas las Slytherin del colegio. No he odio nada bueno sobre ella, pero al verte manteniendo una conversación civilizada...no se, pensé que a lo mejor podía salvarse. -suspiré, negando con la cabeza como una madre que tiene un hijo problemático. -Ya veo que no. -añadí, levantando la copa en el aire y pegandole otro trago.

La pregunta de la rubia me pilló por sorpresa. ¿Yo con pareja? Bobadas, no existían chicos que merecieran la pena en la escuela, prefería ir por mi cuenta. Además, ni siquiera sabía bailar. -No, soy una single. -comenté como si se tratase de un mérito de reconocimiento mundial, mirándome las uñas con superioridad. -Pero por ti...puedo hacer una excepción. -añadí acompañada de una risotada infantil, mientras posaba la mano sobre las piernas de mi amiga. -¿Te vienes a menear el trasero? Te advierto, no se bailar. -menudo desastre de chica. Eso me pasaba por no acudir a los bailes.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Miér Ene 01, 2014 9:43 pm

Realmente me daba igual la chica con la que estaba hablando, por norma general soy alguien bastante sociable y me gusta hablar siempre y tanto sea recíproco, no obstante, si cuando se entere de que soy lo que soy, va a despreciarme... Posoc... pues me iré, prefiero no intercambiar más palabras con gente como esa. Yo llego a saber que es Slytherin y hubiera seguido entablando una conversación, con algo más defensa por mi parte, pero más nada. Puse cara de circunstancia, alto tal que no sabía si sonreír, encogerme de hombros o soltar un bufido. Así que hice una mezcla de las tres y me quedé tan pancha. La miré con una ceja alzada a lo de la más retorcida del colegio, definitivamente Alice no había tenido la mala suerte de encontrarse con Joseph o Damon, aunque si hablamos de retorcimiento, creo que gana Joseph...

Déjame discrepar con eso de que es la más retorcida... —comenté, sin más. No quería hablar de todas las cosas que me había hecho Joseph o le buscaría por el baile con un hacha en la mano para trocear su cerebro. Bueno, en realidad no, yo veo a Joseph y huyo despavorida de cualquier lugar, por suerte hoy no lo había visto y esperaba no verlo—. Pero no te preocupes por esa tal O., ¿En serio se llama O.? ¿Qué clase de nombre es ese? —reaccioné, con cierta diversión—. Si se mete contigo, tu di tres veces mi nombre y yo... Bueno, si gritas a lo mejor te oigo, si no es simplemente para que te acuerdes de mí... —bromeé, sonriente, con un guiño.

Si estaba delante y lo veía, me tiraba de cabeza a por cualquiera si se metían con mi amiga. Bueno, aunque no estuviese delante, luego voy y le pego. Yo terminaré peor, ¡pero yo le pego! Faltaría más. Cuatro años sufriendo sola las gilipolleces de los Slytherin... No sabía cómo lo había pasado ella, pero yo creo que debería de haber estado en la liga de la justicia de Kick Ass, porque odio a muerte las injusticias. Sin embargo, ahora eso me daba igual, le había pedido ser la pareja a mi amiga y me había dicho que sí. Me ofreció ir a bailar y yo sonreí. Para algo que se me da medianamente bien...

¡Claro! No te preocupes, yo hago de hombre —reí divertida, dando a entender que yo la llevaba y ya está. Nos levantamos de allí para dirigirnos a la pista de baile y me fijé en como Jude me miraba con una carita de pena. ¡Maldito no me pongas esa cara! Lo miré y le hice una seña que quería decir algo así como: "Espera, luego bailo contigo" y una sonrisa amistosa para no parecer antipática. En verdad me daba penita, pero es que jopé... no comparemos compañías... Luego fui con Alice al medio de la pista— Bueno, ¿señorita D'Fiamma? —y le tendí la mano, con otra por detrás en plan formal. No era mi fuerte, pero sabía bailar, mi abuela me enseñó después de mi primer año. Tras aceptar, nos pusimos en posición y empecé con los pasos más básicos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 30.720
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1298
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Jue Ene 02, 2014 1:26 am

Estaba ya con los últimos retoques para ir como un autentico galán al baile. Eran de las pocas veces que podía ponerme traje y que encima podía disfrutar llevándolo. Me estire por última vez el chaleco hacia abajo para que desapareciera cualquier arruga que osaba asomarse, y acto seguido, me puse la chaqueta. Una vez trajeado, perfumado y peinado hasta la perfección me dirigí hacia la sala común de Ravenclaw. Tras esperar más de media hora... *Mira que son tardonas las mujeres...* Apareció la despampanante chica de Ravenclaw. Era una chica guapa, lista y popular, lo tenía todo y aunque para algunos  fuera la mujer perfecta, para mí, carecía de interés alguno, pero tanto ella como yo salíamos juntos al baile por pura fachada popular. Así que simplemente sonreí de oreja a oreja le dije las palabras que ella quería escuchar digno de un caballero, y dejé que se colgara de mi brazo para dirigirnos, por fin, a la fiesta.

No tardamos en llegar al baile. Como era de esperar, estaba abarrotado, tampoco es que llegáramos precisamente temprano a la fiesta, aún así, nos adentramos en aquella jungla. A priori, lo que mas me sorprendía, era como cambiaba la gente cuando se arreglaba. Era impresionante, hasta me llegué a plantear si los demás me verían de la misma forma. Sin embargo no le di mucha mas importancia. No pasaron mas de veinte minutos cuando dejé a aquella Ravenclaw a su libre albedrío, sinceramente me importaba un comino que andaba haciendo, y le fui hacer caso a mi estómago que tenía mas prioridades. Al acércame a la mesa y vislumbrar lo que contenía, no pude evitar poner los ojos en blanco.  *Oh venga... Otra vez ponche... Ponche en Halloween, ponche en Navidad, ponche hasta en la SOPA. No me vendría mal una de aquellas botellitas de papá que tiene guardado en aquel mini bar.*  Mientras soñaba con algo decente con que beber, se me acercaron dos jovenzuelas de Hufflepuff, quizás eran de segundo curso. Como era típico en mi sonreí y las invite a ponche, ya que yo pasaba de tomarme ese bodrio de bebida una vez más.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.