Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: Baile de Navidad

Albus Dumbledore el Mar Dic 24, 2013 8:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :


TRAMA GLOBAL: BAILE DE NAVIDAD



El gran y esperado momento de tantos alumnos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: el baile de navidad. Muchos lo esperan desde el comienzo del curso, esperando el momento perfecto para pedirle la cita al chico o a la chica al cual no han podido quitarle la mirada de encima en clases o por los pasillos... Aunque incluso los más populares y de cursos mayores, deciden ir solos a este evento o acompañados de sus mejores amigos, lo cual hace de esta velada una de las más especiales de su año en Hogwarts. Una noche sin toque de queda, en donde la música no para de sonar y en donde sólo se pide un poco de seriedad al principio, en donde el Director comienza un baile que, se espera, se continúe por parte de todos. Por lo demás, la noche es totalmente dedicada a la diversión de los alumnos.

Se le permitirá a todos los alumnos visitar cualquier lugar de Hogwarts hasta la hora que se estime, e incluso los jardines y alrededores de Hogwarts, sin excederse más de lo permitido por norma general.

El gran comedor había sido decorado por los elfos domésticos, los cuales habían puesto todo su empeño en que todo pareciese lo más navideño posible. El suelo estaba recubierto por nieve y de vez en cuando, del cielo mágico y falso en donde se veía una espléndida noche, simulaba una nevada continua que se derretía al hacer contacto con cualquier alumno o profesor. Las mesas alargadas y rectangulares de las casas habían desaparecidos y las que yacían eran redondas, colocadas en lugares estratégicos en donde se colocaba la comida y la bebida. En donde normalmente estarían los profesores, habían tres grandes árboles navideños, en cuya frontal se colocaban los profesores, en pie, alrededor de una gran mesa también vista de comidas y bebidas. En las decoraciones predominaba el azul y el blanco y varias estatuas de hielo, que jamás se derretían, estaban encima de las mesas o en las paredes.  

No obstante, lo que todo el mundo esperaba era la pista de baile, la cual estaba justo delante de los profesores, con un tamaño suficientemente grande para que todos los alumnos cupieran en ella.

Dumbledore deleitó a los alumnos con la típica, larga y, ciertamente aburrida, charla de todos los años antes de dar paso a la gran fiesta. Los profesores y, sobretodo, el director, esperaban que los alumnos tuviesen una grata y última noche en Hogwarts, antes de partir con sus familias por Navidad.


OFF: Estará abierto hasta el próximo año. La administración espera que paséis todos una feliz navidad y próspero año nuevo y que estos días festivos sean los más memorables y felices del año.
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 321
Puntos : 9
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Ene 02, 2014 4:49 pm

Navidad, hacía apenas unos días parecía que había sido la fiesta de halloween, entre tanto intentar estudiar, y digo intentar porque mi mente me lo había hecho imposible durante estas últimas semanas, el tiempo se me había pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Hoy era la noche del baile, la noche para lucirse elegante que muchos aprovechaban para ir en pareja. Ese era un dato que nunca me había preocupado, prefería ir y disfrutar de la noche con cualquier cosa que me deparara sin estar pendiente de nadie, pero este año no había podido evitar darle mil vueltas a la cabeza.
Sería genial poder invitar a Sam, pero...bah para que, seguramente me siga odiando en el fondo y no tenga ninguna posibilidad, lo único que podía conseguir era volver a estropearlo o crearle incomodidad, y no quería que volviéramos estar distantes.
La otra posibilidad era invitar a otra chica, Raven no era una opción, creo que ya había hecho demasiado escándalo con ella, ¡Danny es chica!, nah da igual, ''no te vuelvas loco Evan, lo mejor será ir tranquilo, como siempre, sin preocupaciones'', y sinceramente, tampoco me hacía ilusión ir con ninguna otra persona.

Después de todos esos días de debate interno sobre qué hacer con el baile, decidí seguir mi filosofía tradicional. Me puse uno de mis trajes, me coloqué bien la pajarita y salí hacia el gran comedor dispuesto a pasarlo bien e intentar dejar de pensar en mis paranoias.
Entré al comedor y avancé lentamente entre el gentío, observando a mi alrededor y valorando el ambiente. Este año la gente parecía estar mucho más animada, había parejitas por todos lados, varios grupitos de gente compartiendo risas y como no, ponche por todos lados.
Me paré para servirme un vaso mientras buscaba algún objetivo para entablar conversación con el que pudiera empezar la noche. Por un lado vi a Alex, pero al verlo sonriente charlando con unas cuantas chicas pensé en no interrumpirle, más al fondo estaba Tim, intentando arrimarse a una chica de la que llevaba un par de semanas encaprichado, tampoco era una opción.
''En fin...'' estaba pensando ya en sentarme y esperar a que alguno terminara cuando vi a Danny bailando con otra chica. Iba muy guapa y femenina, con un vestido, no estaba acostumbrado a verla vestida de ese modo, pero tenía que reconocer que le quedaba de maravilla.

Con cara de ''not bad'' me levanté, dejé el vaso en la mesa y me dirigí hacia ella. Al llegar miré a su amiga acompañante .-¿Me permite robarle a su mujer este baile?- le pregunté y miré a Danny dándome cuenta de que ella era ''el hombre''.- perdón, a su hombre.- bromeé y esperé a que la chica me diera su consentimiento para hacer una pequeña reverencia con una mano en la espalda y la otra ofreciéndosela a Danny a modo de invitación. -¿Señorita?.- le insté con una gran sonrisa.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Ene 02, 2014 8:25 pm

La verdad era que a mi bailar se me daba bastante mal, tirando a penoso. El dibujo y las pociones, bien, el baile, fatal. Menos mal que no se trataba de una asignatura, porque de ser así la habría suspendido durante toda mi vida. Cuando mi amiga aceptó mi proposición le sonreí, agradecida. Mi vida estaría completa mientras la tuviera a ella ahí, a mi lado. ¿Que más me daba no tener ningún acompañante masculino? Estaba segurísima de que Danny era más caballeresca y más divertida que cualquier de aquellos parcuatos que nos miraban con cara de tontos. Mucho miraban (sobretodo los traseros de las alumnas con vestido ajustados), pero no se atrevían a levantarse de sus mesas para invitar a bailar a alguna de ellas.

Fuera como fuera, tomé la mano de la rubia y nos levantamos de la mesa, dejando abandonadas nuevas bebidas. Ya terminaríamos con ellas en otro momento, ahora tocaba bailar como si no hubiera mañana. Danny me llevó al centro de la pista, como no, si no dábamos la nota no estábamos tranquilas. Me ofreció su mano de manera cortés y yo la acepté, acercando mi cuerpo al cuello y empezando a realizar algunos pasos básicos con suma torpeza. Teniendo a Danny cogida de aquella manera me di cuenta de que no nos diferenciamos mucho en altura, eramos bastante taponas las dos. Ella, al contrario que yo, si parecía saber bailar, al menos un poco. La risa nos invadió a ambas y empezamos a hacer un poco el imbécil, entre carcajadas. Le propiné varios pisotones a otras parejas que bailaban muy romanticamente, que no se hubieran interpuesto en mi camino.

De pronto un chico se nos unió y paramos de bailar. Se dirigió a Danny y dedicándome una breve mirada me preguntó si le concedía a mi "hombre" para un baile. Miré a mi amiga con gesto picarón y apreté los labios, conteniendo una sonrisa. -Por supuesto, es toda tuya. -dije soltando a Danny para entregarsela al chico. Era realmente atractivo, las había con suerte. -Pero como no la trates bien, te clavaré agujas en los ojos, ¿entiendes? -amenacé con un gesto momentáneamente serio. -Tranquila Danny, he visto por ahí a Alex. Iré a ver si me invita a un triste baile, si no esta demasiado ocupado. -mis ojos se blanquearon por segundos, él era así, demasiado popular para mi. Luego me retiré un poco y miré a mi amiga por encima de los hombros de chico, dedicándole un guiño y haciéndole un signo de "ok" con los dedos.

Recorrí la pista hasta donde había visto a Alexandre, como no, rodeado de chicas. En este caso eran de mi propia casa, pero me daba lo mismo, no pensaba quedarme sola, eso haría sentir mal a Danny y ella si que se lo estaba pasando bien. -Buenas noches. -dije acercándome a él por el costado con voz suave y melosa. Nada más verme sus acompañantes parecieron malentender nuestra relación y se alejaron. Mejor, pasaba de tener un momento de tensión con ellas. -¿Quieres bailar? -me sentía un poco masculina preguntando aquello, pero para que forzar las cosas. Sabía que posiblemente él no me lo hubiera pedido.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Jue Ene 02, 2014 9:31 pm

Bailé con Alice tranquilamente hasta que empezamos a hacer el tonto mientras bailábamos. Muchas de las parejas a nuestro alrededor empezaron a mirarnos con cara de: "Te mato como no pares", pero a mí, por lo menos, no me importaba lo mínimo cortar el rollo. No obstante, mientras bailábamos Evan me sorprendió poniéndose a nuestro lado, me extrañó no verlo con Sam. Bueno, ¿le habría invitado a venir? Chan chan chan... la duda del millón... Lo miré sonriente y escucho como le pide a Alice si le permite bailar conmigo. Por un momento estuve por decir que no, prefería quedarme con ella para que no se quedase sola, pero Alice fue más rápida y aceptó la proposición de Evan. Reí divertida ante la amenaza de Alice.

Si te dice que no, vuelve, que te presto a mi flamante príncipe con pajarita —le dice cuando me nombró a Alex, mirando a Evan con una sonrisa. Alex era un buen chico, pero tenía el ego muy subido, en mi más humilde opinión.

Evan me ofreció la mano con una pequeña reverencia típica de los caballeros de la época y yo la acepté. Es la primera vez que alguien me pide, siendo un hombre más grande que yo, bailar en el baile de navidad, así que fue inevitable que se me encendiesen las mejillas. Acepté su mano.

Señor... —susurré, Evan posicionó su mano en mi cintura y la otra la elevó y yo puse la mía sobre su hombro. Casi todos los hombres sabían bailar, ya que McGonagall se encargaba expresamente de ello un mes antes—. Gracias por el baile, da gusto bailar con un hombre que sepa llevarte... —y eso era verdad, mi amigo Jude era un poco patoso—. Estás muy guapo. Siempre me ha gustado más la pajarita que la corbata y con traje ganas. Pero no te lo creas demasiado, que se te sube y luego no hay quién te lo baje —sonreí, moviéndonos fluida y lentamente por la zona, sin chocarnos con nadie— ¿A qué se debe el placer de que me sorprendas con un baile? Yo ya que pensaba que estarías cansado de mí por mi pesadez de ir a entrenar... ¿Y tú pareja? ¿Con quién has venido? —cotilleé.  ¡Sam Sam Sam Sam, tiene que decir Sam! Por suerte el ya sabía que mi instinto cotilla era bastante grande, así que no le extrañaría mi invasión a pregunta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Jue Ene 02, 2014 10:42 pm

Me entretuve con aquellas dos mozas de Hufflepuff. No era lo mejor del mundo y no es que el tema de conversación fuera de lo mas interesante, pero no tenía nada mejor que hacer. Eché un vistazo a la entrada del gran comedor y vi entrar a Evan. Iba elegante con un traje impresionante y con una pajarita a juego. *Qué galán, sí señor. Todo un Gryffindor elegante* Me iba a fijar con quién iba acompañado, sin embargo, una marabunta de gente se puso delante y no vi nada. Decepcionado, me encogí de hombros y volví a prestarle atención a las chicas. En lo que asentía sin cesar, afirmando todo lo que salia por la boca de aquella chica, me serví, muy a mi pesar, un vaso de ponche.

*¿A esta tía no se le cansa la lengua de hablar o qué?* Ya pensaba una táctica super planeada para escaquearme de allí. No tenía la necesidad de aburrirme en una de las mejores fiestas del año, y más sabiendo que tenía colegas Gryffindors por ahí desperdigados haciendo de las suyas a las chicas, y eso, yo no me lo podía perder. Iba a comenzar a hablar cuando un suave y conocido "Buenas noches" apareció por mi lado. Con una amplia sonrisa me giré inmediatamente hacia había escucha esa delicada voz. - Buenas noches, señorita - Sin querer y sin darme cuenta, ignore por completo a las otras dos muchachas, que cuando me quise dar cuenta, se habían esfumado de mi lado. No sabía que Alice impusiera tanto. Bueno... no me iba a quejar, no tuve que usar mi táctica para irme de esas dos y, sinceramente, prefería estar con ella que con otra fan girl. - Claro que sí, y antes de ir hacia la pista permiteme decirte que estas realmente preciosa Alice. Si llego a verte antes te lo hubiera pedido yo mismo - No era la primera vez que una chica se me acercaba a pedirme que bailara con ella, pero esta la primera vez que le decía que sí con gusto a una de ellas. Le tendí mi brazo y cuando ella la posó, la dirigí a la pista de baile. La canción no era muy movidita así que tendríamos que bailar pegados. Puse mi mano en su cintura, casi, llegando a su espalda y con la otra mano estreche su mano con fuerza. Una vez colocados, empezamos con el procedimiento que McGonogall nos había enseñado. - Espero que a tu pareja no le importa que te robe - le dije para sonsacarle con quien había asistido al baile, puesto que tenía bastante curiosidad.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Ene 03, 2014 5:17 pm

Después de que la chica pelirroja me cediera a danny, ambos nos posicionamos formalmente, tal como nos enseñan a bailar en clase, mi mano en su cintura, la suya en mi hombro y empezamos a movernos. -¿Qué tipo de flamante príncipe sería si no supiera llevar a una chica?, y yo siempre estoy guapo, pero gracias por el cumplido.- le respondo altivo alzando una ceja y sonriendo, aunque no estaba mal eso de que te piropearan de vez en cuando.- Tu sí que estás muy guapa, no sabía que existiera esta Danny.- le digo echándole una mirada picarona de arriba a abajo y empiezo a reírme.

Después de la sesión de piropeos me pregunta que con quién he venido y no puedo evitar desviar la mirada algo pensativo.- No he venido con nadie.- le digo dedicándole a ella de nuevo mi atención.-Soy un lobo solitario ¿alguna vez me has visto venir acompañado?.- bromeo en plan autosuficiente, aunque en el fondo sabía que no había dejado de darle vueltas al tema.
''Olvídalo, no es momento de volver a pensar en eso'', intenté convencerme obligándome a mantener la mirada quietita y no ponerme a buscar por alrededor.
-Simplemente te vi y me apeteció bailar un rato con mi pupila, además, te estoy dando la oportunidad de parecer una chica normal bailando con un galán, es todo una mejoría desde lo del disfraz de dementor.- digo para molestarla, aunque sabía que ni a ella ni a mi nos importaba esa ''apariencia normal'' lo más mínimo, y la verdad es que eso era lo que me encantaba de ella.

-¿Y tú con quién has venido?, ¿con aquella chica?.- le pregunto señalando con un movimiento de cabeza en la dirección en la que se había ido.- ya sabemos que tu amor por mi es imposible pero no tienes que cambiarte de bando tan rápido.- me río y como siempre se me ocurre revolverle el pelo por la cara, pero viendo lo arregladita y guapa que había venido hoy, no me parecía apropiado estropeárselo.- No será otra de esas fans de Alex ¿no?.- le pregunto con cierta curiosidad al recordar que se había ido a bailar con él.

En ese momento acabó la canción y empezó una aún más lenta que las parejitas de alrededor aprovecharon para acurrucarse más aún si se podía. Pero por dios, esto se supone que tiene que ser una fiesta animada ¿no?- Por cierto.- atraje a Danny hacia mí de modo que seguimos bailando algo más pegados, acorde con la canción medio sentimental que se estaba escuchando.- ¿no has visto a Sam por aquí?- le pregunté intentando disimular demasiado interés.- como estáis en la misma casa y eso...- intenté quitarle importancia, pero luego me decidí a intentar hablarle del tema, ya lo había evitado varias veces, tenía que soltárselo a alguien y que mejor opción que ella - ¿Recuerdas que el otro día en el entrenamiento te dije que tenía que hablar contigo y al final no hablamos? .- le pregunté evitando mirarla a los ojos más por vergüenza que por otra cosa y esperé a ver que decía, esperando que su instinto cotilla actuara.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Vie Ene 03, 2014 5:55 pm

En cierta momento, me morí de vergüenza allí mismo cuando me miró de arriba abajo de esa manera tan pícara, diciéndome que no sabía que existía esa Danny, normal... siempre que me ve tengo la camisa por fuera, la corbata mal atada, las medias una en Cancún y otra en Wisconsin y normalmente no voy muy peinada. Hoy incluso me había alisado el pelo, la segunda vez que lo hago en mi vida.

Gracias gracias —intenté ocultar mi rubor, de una manera un poco fallida— Esta Danny solo sale en ocasiones especiales, ya sabes, para impresionar —le guiñé un ojo, siguiendo sus pasos con bastante facilidad.  

Le pregunté que si había venido con alguien, pero saltó con lo del lobo solitario. La verdad es que no me había fijado en mis dos primeros años sobre si vino acompañado o no, pero justo el año pasado vino solo también, que fue cuando yo lo conocí. Por una parte, me dio un no se qué que se yo cuando no me dijo nada de Sam, quizás ella había venido con otro chico. Bufé con tremenda indignación, divertida, cuando dijo lo del disfraz de dementor.

¡Oye! ¿Qué pasa? Iba a venir de Darth Vader, no es mi culpa que me echaran el traje a perder en el último momento... —lo miré de refilón, sonriente— Y sabes que me importa más bien poco parecer una chica normal... esas son las más aburridas. Míralas... —y señalé con la cabeza a una Hufflepuff de mi mismo curso, muy presumida y demás, sentada sin hacer nada. Carraspeé, ya que me recordó la noche de Halloween y me vino a la mente la asquerosa experiencia que tuve con Damon en el bosque prohibido. Por suerte, él habló de mi pareja, a lo que yo reí cuando me dijo lo de cambiarme de banda— Oh, será al revés, el tuyo por mí es imposible... el mío por ti es perfectamente palpable en el ambiente... —le corregí y bromeé con voz melosa, notándose CLARAMENTE que estábamos de coña— Pues nunca le he preguntando por el famoso Alexander Höhner, pero es muy buena chica, me cae muy bien. Aunque no me extraña, es Alex. —y puse cara de circunstancia en plan que lo raro es ver alguien que no caiga a sus encantos— Pero no vine con ella, vine con uno de tu casa, Jude se llama, es de cuarto. No sé si lo conoces, es así medio frikillo... —dije eso bajando la voz— Es simpático. —dije alzando una ceja, aclarando la negativa a su siguiente pregunta de "¿TE GUSTA?"  que obviamente es un no.

Luego comenzó una canción más lenta todavía si era posible y, para más nerviosismo, Evan se pegó más a mí para bailar más pegados. Me mojé los labios y, por suerte, ambos con nuestras cabezas casi en el hombro del otro, no teníamos que vernos la cara. Tras unos segundos bailando en donde deseé estar hablando de algo para evitar mi situación de vergüenza, Evan me preguntó por Sam. ¡Tomalo, ha salido Sam a la luz! Ya claro, en la misma casa y eso...

Hoy no la he visto, pero estos días atrás sí. La verdad es que no sé quién la habrá invitado al baile... —carraspeé con doble intención. Sin embargo, lejos de picarle me habló del entrenamiento que tuvimos con Sam hace par de semanas, cierto era que Evan me había dicho de hablar, pero no habíamos tenido oportunidad. Obviamente, si me sale con esto después de hablar de Sam... Decidí seguir en aquella posición en donde no nos veíamos la cara, ya que notaba que para él no era cómodo hablar de eso y para mí bailar tan pegados, así que ambos debíamos de estar ruborizados, a nuestra manera, mirando para diferentes sitios. Idiotas, parecemos idiotas— Claro que lo recuerdo, por ahora no tengo alzheimer, sólo tengo catorce años. ¿Sobre qué era? ¿Debo asumir que si me acabas de hablar de Sam, es que se trata de ella? —intenté averiguar, media sonriente, ya que me motivaba curiosear.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Vie Ene 03, 2014 6:35 pm

EL chico aceptó mi propuesta, habría sido el colmo que la rechazase tan gratuitamente cuando le había librado de ese par de babosas Huffle de primero. Alex solía provocar esa impresión en las chicas, todas le rodeaban como si fuera un Dios y le alababan, yo no. Habíamos tenido un desafortunado incidente en el baño y ahora mismo estaba siendo educada, nada más. O eso creía.

De cualquier forma, lo importante en aquel momento era pasárselo bien por una vez. Las halagadoras palabras de Alex hicieron efecto en mi, pero intenté ocultarlo. No quería que notase que me había sonrojado. -No me comas la oreja, no te va a funcionar. Yo no soy como esas. -comenté señalando con la cabeza a las dos tejones que nos observaban desde la lejanía. Eso si era cierto, sus palabras solo conseguirían sonrojarme, no era idiota, no caía rendida a los pies de un chico ni por su aspecto ni por su labia. Había una cosa mucho más importante que nadie parecía tener en cuenta: el cerebro.

Nos dirigimos hasta el centro de la pista y nos colocamos el uno frente al otro. Sonaba una música lenta, una de esas típicas baladas de baile de instituto. No tuve más remedio y me agarré a mi nueva pareja con una mano en su hombro y con la otra agarrada a la suya. Aquel baile que la profesora McGonagall nos obligaba a aprender a mi me resultaba ridículo. Parecíamos ancianos en una residencia, que aburrido. -No tengo pareja, no me gustan esas idioteces. -comenté con algo de desprecio. Tampoco nadie me había invitado al baile, pero omití ese detalle. -Estaba bailando con Danny, pero me la han robado. -dije mirando al otro lado de la pista donde bailaba bastante agarradita al chico de la pajarita. Que adorables me resultaban. -¿Y tú? ¿No te ha invitado alguna de tus fans? Espera, adivino, lo han hecho todas y no has podido elegir. Pobrecito. -continué en fingido tono de pena. Era más popular de lo que debía para estar bailando conmigo.

avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Ene 03, 2014 6:49 pm

Danny me nombró a un chico de Gryffindor con el que había venido, Jude.- si, lo conozco.- digo mientras miro hacia un lado y lo veo sentado sin dejar de mirar a Danny, casi babeando.- Pues creo que tu le pareces...algo más que simpática.- le digo con un tono empalagoso y no pude evitar reírme al imaginármelos. Es cruel decirlo y no es por cuestionar los gustos de mi pupila de Hufflepuff pero ese pobre chico no tiene ninguna posibilidad con Danny, aunque sea ''simpático''.

Después de estar bailando lentamente y preguntarle sobre Sam, noto que su vena cotilla se activa, cosa que me alivia, ya que eso me facilita las cosas en gran medida. Seguramente ella ya se estará imaginando cosas y me será más fácil explicarme. Oigo cuando dice ''no sé quién la habrá invitado al baile'' y noto como se me tuerce un nudo en el estómago. Me había decidido a no invitarla para no estropear las cosas, pero imaginármela bailando en plan romántico con cualquier otro tipo en cierto modo me enervaba.- Ya...yo tampoco sé quién la habrá invitado.- me limité a responder, definitivamente soy idiota.
Por suerte, Danny no se separó ni hizo ningún movimiento para mirarme, cosa que agradecí, ya que no me apetecía que viera mi mezcla de cara entre avergonzado y cabreado.- Ya sé que no tienes Alzheimer tonta, solo era una pregunta retórica. Y sí, asumes bien pensando que es sobre Sam, aunque tampoco era muy difícil.- admito con cierta indignación.

-Como lo puedo decir...- me quedo pensativo intentando formar la frase con todas las palabras que se me cruzaban, pero no conseguía realizar ninguna con sentido.- A ver... sabes esa sensación... bueno, por ejemplo Jude contigo... nah ese no es un buen ejemplo...las fans de Alex tampoco...-seguí divagando yo solo, pensando que era más difícil de lo que pensaba, y eso que se lo estoy diciendo a Danny y no a Sam.- Lo siento ya va, no te desesperes. ¿Alguna vez has conocido a alguien y has sentido algo totalmente distinto que con el resto de personas?- dije intentado aclarar el nudo en mi garganta que me no me dejaba decir más que tonterías y expresarme lo mejor posible.-No sé si me entiendes... a lo mejor piensas que es una estupidez.- suspiro medio desesperado.

-Al principio yo mismo me decía que no era posible y que me estaba rallando, pero últimamente me estoy dando cuenta de que no es una simple atracción.- confieso ruborizándome un poco más pero hablando ya con más seguridad.- necesito saber tu opinión sobre este tema, sé que no solemos hablar de estas cosas pero temo estropearlo y pensé que podrías aconsejarme. Si piensas que soy idiota y que estoy haciendo aún más el idiota dímelo ya y así me ahorro seguir comiéndome el tarro. - le pedí esperando que fuera sincera con la situación. A lo mejor Sam le había dicho, ''Evan actúa raro y me da mal rollo'', me mordí la lengua sin querer al pensar en ello algo nervioso. Esperaba que no fuera eso por nada del mundo, pero si ella sabía que estaba perdiendo el tiempo prefería saberlo.
Me separé un poco para mirarla, un tanto serio, aunque no era mi intención ponerme a intimidar con la mirada, pero quería que supiera que no la estaba vacilando o algo por el estilo. -Pues eso...- concluí y volví a la posición anterior donde no había cruce de miradas para no incomodarla mientras me preparaba para escuchar lo peor.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Vie Ene 03, 2014 7:18 pm

Cuando escuché decir a Evan que para Jude era algo más que simpática, no pude evitar darle un golpecito, para que no siguiese por ahí. A mi Jude me caía bien, pero nada más, era uno de los pocos amigos que tenía. Además, era imposible que le pudiese gustar a Jude, ¿a quién le voy a gustar? No, definitivamente era algo imposible.

Luego comenzó la parte relativamente divertida, nunca había visto a Evan hablándome con esa timidez, con esa lengua trabada e indecisa, era muy mono y para ser sincera, no esperaba que se sincerase conmigo en el tema de Sam. Podía hacerme perfectamente a la idea de por donde saldrían los tiros, aunque no era muy difícil habiendo estado con ellos en varias ocasiones a solas. A parte de sentirme lumier, también empezaba a pensar que debía de empezar a tocar el violín. Pero tampoco iba a quejarme, ambos eran simpáticos y me pegaban, para qué negarlo. Intentó empezar la conversación intentando buscar un caso similar para que lo pudiese entender, hasta que me preguntó que si había conocido a alguien con el que me había sentido totalmente distinta que con el resto de personas. Me quedé con la mirada perdida pensando mientras el seguía hablando... la verdad es que no, nunca. Nunca he tenido esa sensación, ni nada parecido. Pero bueno, solo tengo catorce años, supongo que esas cosas vienen con la edad, ¿no? Además... ¿Qué clase de "comportamiento distinto" tengo que tener? ¿De hecho, me enteraré cuando lo note? Qué difícil, coño...

Evan paró de contarme lo que me estaba contando y, aunque no lo pareciera, le estaba prestando atención. Se separó levemente de mí y, menos mal que estaba distraída, que no me vio ruborizada por bailar tan pegados y para terminar, se puso en la misma posición un tanto cabizbajo. Carraspeé y me propuse a dar lo mejor de mí. Nunca había dado consejos a nadie y dudaba que se me diese demasiado bien, ¿quién me iba a pedir consejos a mí, leñes? Por suerte, su situación la había vivido desde fuera y más o menos, tenía algo que opinar.

En resumen es que te mueres por los huesos de Sam y no sabes si es correspondido, ¿no? —me di cuenta de mi exageración de cuento de hadas— Bueno, que te mueres no, simplemente que te gusta Sam, ¿no? —hablaba bajito, no por nada, pero me gustaba más. Tampoco había que alzar la voz, estábamos a centímetros de distancia...— Personalmente opino que los dos sois lo más adorable del mundo. Desconozco si es correspondido, Evan, con Sam no me llevo ni de lejos tanto como para que me cuente esas cosas. De hecho eres el primero en Hogwarts que me confiesa algo de esto... Pero tengo ojos y sois lo más adorable que hay. No sé si le gustas o no, pero lo que si sé es que le caes muy bien, no hay más que verlo, ya que tampoco me lo ha dicho, y su comportamiento contigo no es igual al que tiene con los chicos en la sala común. Que eso si lo he visto. No sé, los dos parecéis pensar más de lo que habláis cuando estáis juntos, por lo menos en mi presencia, nunca os he visto a solas. —le conté mi punto de vista.

Aunque suponía que él querría una respuesta a lo que me había dicho, de si paraba o seguía, ya que no veía por parte de Sam nada. Yo me separé de él un poquito, para mirarle, aprovechando que se había cambiado la canción.

Yo creo que deberías parar de rallarte... —hice una breve pausa— Pero deberías acercarte más a ella. Deberías haberla invitado al baile... si tiene que pasar algo, pasará. Pero deja de rallarte o al final vas a terminar por cagarla, como ahora... ¿Por qué no la invitaste al baile? ¡Yo quería veros juntos en el baile! —le recriminé, pero el me mandó a callar con una imprevista vuelta, que pegaba con la nueva canción, antes de volver a sujetarme por la cintura.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Vie Ene 03, 2014 8:29 pm

Aunque estuviéramos hablando del tema, la respuesta de Danny me cogió por sorpresa, ''te mueres por los huesos de Sam y no sabes si es correspondido ¿no?''. Si hubiera estado viendo mi cara seguramente se hubiera reído de mi cara de sorpresa.
-no no es eso, no es que no sepa si soy corresp...bueno sí, es eso, vale, dejémoslo en me gusta simplemente...-dije algo dubitativo, no estaba seguro si me convencía eso de ''simplemente'', pero no quería seguir divagando sobre ese dato.
Me sentía especialmente cómodo hablando de esto con Danny, no sabía por qué, pero sentía que nos hacía tener algo más de confianza, o al menos lo pensaba yo. Hablar de algo así, en tono confidencial sobre algo  de mí no era muy común, por lo general evitaba hablar de todo ello.

Por suerte, no me dijo nada parecido a ''olvídalo tío, no le gustas, ella está allí bailando con ese tío del que esta enamoradísima, mírala''. Vale, me pasé, pero en estas situaciones la mente tiende a ser muy radical. Por suerte me dijo que le parecíamos adorables, que no sabía a ciencia cierta lo que ella pensaba, pero al menos parecía no ser algo inalcanzable, que los dos pensábamos más de lo que hablábamos, ¿qué quería decir con eso? ''al menos en mi presencia, no os he visto a sola''.
Pensé en aquella noche del lago y la torre de astronomía, creo que ha sido la vez que más tiempo hemos pasado juntos a solas, ¿pensamos más de lo qué hablamos?... me quedé pensando en eso durante un rato intentando recordar situaciones, era cierto que muchas veces estábamos en silencio, pensativos o mirándonos sin decir palabra, pero a lo mejor ella simplemente no hablaba porque yo no decía nada...

Lo siguiente que dijo me sacó de mi debate interno, ''su comportamiento contigo no es igual que con el de otros chicos'', inevitablemente una ola de positividad me recorrió por dentro. Podía significar que me le caigo mal y me trata distinto, pero si lo que dice Danny es verdad, también podría significar otra cosa...
-Vale vale, intentaré dejar de rallarme, y no la invité porque....yo que sé, porque soy idiota, ya me conoces.- dije riéndome y la hice girar en una vuelta al ritmo de la canción para luego volver a cogerla de la cintura, quedándonos esta vez más separados, de forma que podía verle la cara.- ¿que querías vernos juntos en el baile?.- la miré extrañado.- entonces ya te olías algo, eres más lista de lo que pensaba.- puse cara de incrédulo mirándola ''impresionado'' y luego empecé a reírme. -Gracias Danny, necesitaba oír eso.- le dije y le di un beso cariñoso en la frente.

En ese momento sin saber por qué, me vino otra vez a la mente la noche de halloween.- Entonces... ¿ya sabías que me gustaba Sam cuando le diste el filtro de amor a Raven?- dije pensativo relacionando las situaciones y mirándola al final de la frase para ver como se excusaba.-¿Sabes la vergüenza que me has hecho pasar delante de ella maldita huffle?, ¡te mereces que te enrede ese bonito pelo que llevas hoy! Ahora sí que quiero vengarme seriamente, como te descuides te doy un filtro y te enamoras de Jude - le dije con tono amenazante, medio bromeando y medio no y me aseguré de sujetarla bien para que no se escapase.

-Bueno volviendo al tema, si veo a Sam por aquí, la invitaré a bailar, me da igual con quién esté.- le dije a Danny decidido y miré alrededor esperando encontrarla, pero no hubo éxito. Volví a mirar a Danny y me encogí de hombros algo decepcionado. -Otra vez será.
-¿Tú no tienes nada que confesarme no?¿ para quién te has puesto tan guapa hoy?- le pregunté intentado avergonzarla aunque en el fondo tenía curiosidad. No sabía lo que pasaba por la cabeza de esta niña, y si me contaba algo no quedaba yo como el único ''embobado'' de los dos. Esperé a ver si colaba y me confesaba algo mientras seguimos bailando cada vez con más movimiento ahora que por fin la música volvía animarse.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Vie Ene 03, 2014 9:07 pm

Al parecer todo lo que le dije a Evan le pareció útil ya que me dio las gracias, yo simplemente dije lo que veía, pero bueno, supongo que visto desde una tercera persona es todo más fácil de ver. Miré hacia arriba haciéndome la interesante cuando me dijo que era más inteligente de lo que parecía.

No seré Ravenclaw, pero soy la Hufflepuff más inteligente de todas —sonreí—. La verdad es que me esperaba veros juntos en el baile, aunque fuese solo como amigos, os lleváis bien... No sé, pegáis —solté una pequeña risa, callándome de golpe al notar su beso en mi frente, ya que me cogió de sopetón.

Después de eso no pude evitar reírme a carcajada cuando me preguntó que si ya lo sabía cuando le di el filtro a... Ah pues mira, se llama Raven, ya era hora de saber el nombre de mi presa. Pero fue muy gracioso volverle a ver así de molesto por lo del filtro, sobretodo porque era difícil sacarle esa vena media enfadada medio indignada que tenía. Sin embargo, cuando me amenazó, lejos de ponerme sería, me reí todavía más, tanto que tuve que parar de bailar. Me apoyé en él y seguí riendo.

¡No por favor, todo menos eso último! ¡Si ya es pesado así, imagínate si voy yo detrás de él! ¡Eso sería una vil venganza que sería mucho, mucho, mucho peor! —conseguí decir, doliéndome los carrillos de reírme—. Lo del pelo te lo permito, total, siempre lo llevo despeinado... mucho me ha durado hoy... —me encogí de hombros, aceptando la realidad—. Además, no te enfades conmigo Evan, no sabía nada por aquel entonces, simplemente lo intuía... sabes que lo hice con hamor, sí, amor con H. Ese hamor de verdad, no el de mentira. Y... habrás pasado vergüenza, pero muchos sacaron una sonrisa gracias a tu actuación, ya sabes lo que se dice... contagiar una sonrisa es felicidad. —y exploté nuevamente de risa en su hombro, sujetándole de las manos ya que había intentando volver a colocarme para bailar tranquilamente sin que la risa me dejase, pero él me sujetaba bien hasta que parara ese ataque de risa.

Luego sacó el tema de Sam y yo, tras respirar tranquilamente, volví a posicionarme para seguir bailando. Negué con la cabeza.

No te estreses, piensa que a lo mejor ella también se está rallando la cabeza o algo. Si no la ves hoy, ya la verás cuando vuelvan de vacaciones y el reencuentro será así en plan película... —soñé— En verdad no, sabiendo como sois pensaréis cosas en plan películas y luego os diréis un "Holi, cuánto tiempo" —y reí, pero me obligué a controlar mi risa floja.

Me preguntó por mí y yo bufé divertida. Parece mentira que en serio crea que puede haber alguien, el único que realmente pudo haberme incentivado se fue hace un año y está demasiado ocupado con su tienda en Hogsmeade.

¿No se supone que hay que venir guapa? Pues vine guapa, no por nadie en especial. Lo siento Evan, no es por ti. —y le saqué la lengua y justo en ese momento empezó una canción totalmente distinta. ¡Era Rock n'Roll de verdad! Abrí los ojos de par en par y vi como un montón de gente se unía a la pista de baile— ¿Sabes bailar Rock n'Roll o voy a tener que llevarte esta vez yo a ti? —le reté.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

O. Winslow el Sáb Ene 04, 2014 7:20 pm

Había dejado atrás a las dos tejones pero si había oído perfectamente sus palabras, no pude evitar reírme de la amenaza de Danny, era una pena, la chica me estaba cayendo bien. Quién sabe, quizás otro día me dé por hablar con ella, aunque quizás se ponga a la defensiva. Siempre hacían lo mismo, tanto los Hufflepuff como los Ravenclaw, mucho presumir, pero a la mínima que un slytherin se acercaba erizaban el pelaje, como si de gatos se tratara.  

Lo había visto, a Sylver, caminando entre las mesas junto a otra chica.  Este me las iba a pagar. Vamos, no solo tenía la osadía de dejarme plantada, sino que lo veo con otra chica. Éste no sabe con quién está jugando.  Caminé hacia él, con paso decidido y una amplia sonrisa, saludando a quien me saludaba al pasar. En un determinado momento Sylver se giró y me vio, a lo que le saludé con la mano. Se quedó paralizado un microsegundo y acto seguido dejó a la chica con la que estaba, caminando hacia la salida del gran comedor. Apresuré mi paso y lo pillé bajando la escalera. – Parece que has visto un fantasma, Sylver - le dije con un tono de voz serio con un matiz de ira. No deje de sonreírle, pero en mi mirada se podía notar las ganas que tenía de tirarlo por las escaleras. – Te estaba buscando O. – me respondió con calma. Ya, buscándome con compañía, eso que se lo cuente a otra que lo crea. Me acerqué a él sin decir nada y le agarré de la mano – Ven conmigo – le sugerí, bueno más bien le ordené. Qué menos que acompañarme ahora después de lo que me había hecho.

Lo guié hasta un cuarto de escobas que estaba relativamente cerca del gran comedor. Una vez dentro cerré la puerta, impidiendo que él pudiera salir. Sí, era más grande que yo, pero eso nunca me había detenido antes. Lo miré a los ojos – ¿por qué? – le pregunté con cierta frustración, él me gustaba, pero me había dado plantón. Estaba frustrada y dolida. No dejé que respondiera, le puse la mano en los labios, pidiéndole silencio y me acerqué a él, lo más que pude. Cuando mi cara estaba a escasos centímetros de la suya estiré mi mano izquierda para quitarle su varita, sabía muy bien donde la llevaba siempre. Me separé de él con rapidez, y con su propia varita conjuré un Silencius en un susurro. No hizo prácticamente nada para evitarlo. Había espacio suficiente para alejarme de él y que aun así no pudiera salir de allí. Si quería salir tendría que pasar por encima de mi cadáver, y sabía que no lo haría. Era “bueno”. – Fulmen cruciatus – lancé la maldición sin esperar mucho, mirándolo con rencor. Así aprendería a no volver a dejar a una mujer plantada. Un rayo salió de su varita y dándole de lleno en la barriga, su cuerpo fue recorrido una descarga eléctrica. Estaba segura de que no había sido muy placentero. Me acerqué de nuevo a él, ahora yacía en el suelo, intentando reponerse. Sin previo aviso volví a lanzarle la misma maldición. Su cuerpo volvió a estremecerse. Me arrodillé a su lado, mirándolo fijamente a los ojos, observando su mirada, una mezcla de rabia y dolor, quizás arrepentimiento…no, imposible, Sylver no se arrepentía nunca de nada. Saqué mi varita, dejando la suya en el suelo, lo suficientemente alejada de él. - Diffindo – conjuré apuntando a su mejilla. Le hice un pequeño corte, para que al menos tuviera la marca unos días, o hasta que fuera a la enfermería, si es que se atrevía a ir. El ego de los hombres, no pueden admitir públicamente que una chica les haga pupita. – Mocus and Nauseam – conjuré – así podrás tener presente lo que se siente al plantar a una mujer – le dije con voz siniestra. Estaba cansada de ver como los hombres usaban a las mujeres como si fueran pañuelos, sobre todo éste. Pero había encontrado la horma de su zapato, yo no iba a llorar por las esquinas como hacían las demás, yo no era una más.  Abrí la puerta, y deje que saliera. Le costó levantarse, tiritaba de frio, no se mantenía derecho, iba tambaleándose directo a la enfermería o a la sala común, quién sabe. Pero no lo iba a dejar así tan fácilmente. Mientras caminaba le apunté con la varita de nuevo y conjuré – Inflatus- su cuerpo comenzó a inflarse cuál balón y a levitar lentamente, se quedó flotando pegado al techo del pasillo. Lo miré y comencé a reír. – No te acerques a ninguna ventana- le comenté guiñándole un ojo. Guardé mi varita, la cual llevaba atada a mi muslo cada vez que me ponía un vestido, y emprendí mi camino de vuelta al comedor, con una sonrisa de oreja a oreja. Al entrar vi a una chica, con la que estaba antes Sylver, parecía estar buscándolo, así que me acerqué a ella y le susurré al oído – Ha encontrado a otra con la que divertirse – la chica salió corriendo, con algunas lágrimas en los ojos, típico, todas hacían lo mismo.

Caminé entre la gente, buscando a las dos tejones de antes. Ambas estaban bailando con… ¿eran esos chicos de Gryffindor? Ja. Si es que dios los cría y ellos se juntan. Negué con la cabeza. Pero no dudé en acercarme a la rubia, Danny, no iba a interrumpir su baile, parecía contenta. Pero sí me apetecía decirle algo. Iba caminando directa hacia ella, podría verme perfectamente. Iba a ignorar por completo lo que me había dicho antes de la nariz roja, me había gustado la pequeña charla que habíamos mantenido. – Perdonad la interrupción – dije con educación y una amable sonrisa - Sólo quería comentarle una cosa a Danny – me tomé la confianza de llamarla por su nombre, al menos así no sería del todo incómodo que los hubiera interrumpido. – Cómo me aconsejaste no fui muy benévola y a pesar de lo de antes, lo cierto es que no me importaría volver a charlar contigo – fui totalmente sincera, incluso no había dejado de sonreír. Aunque no lo creyera estaba hablando con una tejón. Siempre serían mejor que los engreídos de Gryffindor. Dicho todo seguí mi camino, sin añadir nada más. Di un par de vueltas más por el gran comedor y volví a salir, pero en esta ocasión dirigiéndome directamente a mi sala común. Ya me enteraría cuando volviera sobre lo que le había pasado a Sylver. El pobre, se había perdido su último baile de navidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.550
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 709
Puntos : 345
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Invitado el Miér Ene 08, 2014 3:02 pm

Cuando Danny empezó a reírse a carcajadas por lo del filtro de Raven la miré con cara de desconfianza sin terminar de creerme que por ese entonces no supiera lo de Sam. -Si simplemente te lo intuías sigue siendo una maldad.- le dije bromeando, aunque teniendo en cuenta que aún no había parado de reírse dudaba que me hubiera escuchado.
Entonces me puso la mala excusa de ''al menos los demás se rieron, contagiar una sonrisa es felicidad'' y no pude evitar mirarla aún más con cara de infinito desprecio mientras intentaba sujetarla de las manos, esperando a que terminaran sus carcajadas. Lo de vengarme dándole un filtro al pobre chico ese no iba a ser factible en este momento, pero sin duda algún día me vengaría de ella, la venganza se sirve mejor en plato frío.- El que ríe último ríe mejor, tejón.- concluí y volví a colocarme para poder seguir bailando.

-Bueno vale, en serio, dejaré de rallarme a partir de ahora, pero dudo que ella lo esté haciendo.- le dije con respecto a lo de Sam, estaba casi convencido de que Sam pasaba de este tema y de que no le estaba dando vueltas a la cabeza como yo, pero que Danny me lo dijera, en cierto modo me animaba.- ya...cuando vuelva de vacaciones, aunque hay mucho tiempo de aquí allí, y tiene pinta de que si será un reencuentro tipo ''hola, cuánto tiempo''- admití con resignación.
Si no la veía hoy seguramente no nos encontraríamos hasta después de las vacaciones, pero tenía que ver lo positivo, aprovecharía este tiempo de descanso para distraerme y olvidar el tema, ''así cuando vuelva podré volveré a ser el Evan de siempre y actuaré como alguien normal''.

En ese momento, la música cambió y salió una canción bastante movidita, algo de Rock n'Roll. A Danny se le dibujó una expresión de motivación total la cual consiguió contagiarme. - Por supuesto que se bailarlo pequeñaja.- dije alzando una ceja con una sonrisa pícara.
Empezamos a movernos dando saltitos agarrados de las manos y haciéndola girar cada dos por tres, improvisando pasos a medida que avanzaba la canción, algunos inventados y otros comúnmente conocidos. Cuando la canción estaba a punto de terminar, le solté una de las manos, quedándonos agarrados solo de la otra, la atraje hacia mí haciéndola girar sobre sí misma a la vez que se enrollaba en mi brazo y la rodeaba por la cintura, y entonces la dejé caer hacia atrás dejándola apoyada en mi brazo y acercando mi cuerpo sobre el suyo, todo en el momento justo en el que acabó la canción. -No se me da nada mal ¿eh?.- le digo con el aire entre cortado del cansancio. Después de unos segundos me volví a erguir levantándola a ella al mismo tiempo y respiré profundo para recuperar el aliento.

-Bueno, creo que ya he cumplido mi función en el baile de hoy, es hora de irme a descansar.- le dije, pero antes de despedirme del todo me di cuenta de que la iba a dejar aquí sola, tendré que ir a buscar a su amiga para devolvérsela o algo. Me quedé pensativo mirando a mi alrededor cuando se me ocurrió algo.- Espera, no quiero ser maleducado dejando sola a una damisela - la cogí de una mano y caminé un par de metros tirando de ella hasta llegar a dos chicos que se encontraban de pie hablando. Le toqué el hombro a uno de ellos para que se girara y acerqué a Danny que se había quedado detrás de mí, poniéndola frente al chico.- ¿Conoces a mi amiga Danny?.-  Pregunté y le di un empujoncito a Danny por la espalda acercándola al desconocido.- ¡Que lo paséis bien!- Dije riéndome, miré a Danny guiñándole un ojo y me giré para irme caminando hacia la salida.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Vie Ene 10, 2014 1:15 am

Reté a Evan a ver si sabía bailar Rock n'Roll tan bien como bailaba el vals que McGonagall le habría enseñado los cincos años consecutivos desde que está en Hogwarts y, para mi sorpresa, casi lo bailaba incluso mejor. Me cogió por las manos y no paró de moverme de un lado hacia otro con ritmo y diversión, no paraba de sonreír y en ciertos movimientos, me salía una divertida carcajada. Aunque lo que más me sorprendió, fue el final, cuando me sujetó por la cintura y me hizo caer hacia atrás, sujetándome con su mano y dejándome casi paralela al suelo. Lo miré con entre emoción y expectación y por un momento me recordó a esos momentos de películas, en el baile de fin de curso, en donde le chico besa a la chica en esa posición después de una velada perfecta... Me puse como un tomate debido a las expectaciones de las malditas películas muggles y volví al mundo real cuando me volvió a poner perpendicular al suelo.

Jeje... —me reí a lo que dijo. ¿Qué coño dijo? Cerebro, ¿quieres dejar de hacer el gilipollas y fijarte en lo que tengo delante? Mi amigo intenta comunicarse conmigo, gracias.

Después de eso, alguien tocó mi hombro y me di la vuelta, viendo a la chica que, en un principio, habíamos conseguido entablar una amena conversación y que, por ser Hufflepuff, me desterró al mismísimo infiesno. Abrí los ojos sorprendida al ver que quería hablar conmigo, pero por una vez, no temí que ningún Slytherin fuera a hacerme algo sabiendo que era Hufflepuff. Con ella no he tenido ningún problema y además estaba Evan a mi lado para protegerme de cualquiera. Abrí los ojos todavía más cuando dijo que no le importaría volver a hablar conmigo y a pesar de ver cómo trató a Alice, di por hecho de que no puedo tener todos enemigos en este colegio, así que sonreí. Parecía simpática, no entendía por qué se llevaba mal con Alice.

Lo mismo digo y espero que tu acompañante lamente haberte dejado plantada. —y le guiñé un ojo, antes de que se fuera. Luego me giré hacia Evan—. Es Slytherin y me ha llamado por mi nombre mientras sonreía amistosamente, creo que estoy progresando en mi proceso de socialización. —y reí divertida.

Evan iba a irse ya y antes de eso, en vez de despedirse de mí con una bonita sonrisa y un choque de manos, como siempre, decidió ponerse gracioso y presentarme in fraganti a dos tíos que estaban cerca de una mesa hablando con el clásico "¿Conoces a Danny?". Mis mejillas se volvieron rojas no, color fluorescente. Los chicos me miraron y uno de ellos era Hufflepuff y sabía perfectamente quién era, la pringada de cuarto. Fruncí los labios incómodas y sonreí.

Está borracho, perdonad la interrupción... —le eché la culpa a Evan y evadí como podía a esos dos, intentando buscarle para pegarle una colleja, pero no lo encontré.

A lo lejos vi como Damon ligaba con dos chicas a la vez junto a Joseph y me escondí antes de que el segundo me viese. Fui hacia donde estaba Jude, que se encontraba intentando abrocharse la pajarita y le cogí por la mano, haciendo que se levantase.

No te la pongas, estás más gua...y así. —iba a decir "guapo", pero vi mas conveniente decir "guay" para evitar confusiones de gustos—. ¿Quieres irte? Podemos jugar a ese juego tan guay tuyo en el Aula 11 o o o o algo. O si quieres, podemos bailar otra vez. —le ofrecí, ya que me daba penita y había sido bueno dejándome estar con mis amigos sin quejarse.

Él decidió y me fui con él a pasar el resto de la noche, era un chico divertido cuando dejaba su parte odiosa y repelente en otro lado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Dom Ene 12, 2014 2:48 am

Alice me había librado de las garras de dos fieras muy pesadas, había venido a mi rescate y yo, como todo un caballero, se lo recompensé con un baile. - Alice, sinceramente pienso que estás muy hermosa esta noche - Entonces me di cuenta de que podía tener mala fama por el efecto que tenía sobre las mujeres. No obstante admitía que esa noche el cambio de uniforme le sentaba muy bien. Así pues con una sonrisa amplia, le hice un gesto a Alice para llevarla al centro de la pista y empezar con el tradicional baile de invierno.

El baile era demasiado aburrido y lejos de poner mas tensa la situación, comencé a preguntar a Alice. Vine con una Ravenclaw, no me quedó opción ya que esperaba a la chica adecuada, la cual nunca llegó. Pero bueno, como dicen, nunca es tarde - le dije con una sonrisa. A pesar de que sabía que ella se estaba metiendo conmigo. - ¿Sabes? Si piensas que soy un capullo por tener cierta reputación, es que no me conoces - Le dije con cierto tono apenado. No pensaba que ella me viera de esa forma y tampoco quería que viera así. Ni siquiera recuerdo cuando me gane esta fama de chulesco. Tal vez alguien le había hablado mal de mi. - Alice ¿Qué piensas de mi? - Le pregunté con cierta incertidumbre. No me desagradaba la reputación que tenía, pero a veces la gente podía ser un poco agobiante. - Discúlpame, no quería ser grosero... pero me preocupa que pienses mal de mi, no quiero que me veas con malos ojos - Pensaba que me había pasado un poco diciéndole aquello.

Esperando la contestación de Alice, proseguimos bailando aquella lenta canción de invierno.

Off: Lo siento, con tanto post de Danny y Evan me había olvidado >.<
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.