Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Hello!!!! Nueva a la vista *.*

Invitado el Mar Ene 12, 2016 10:29 pm

Holap, como pueden ver soy nueva en el foro, este es mi segundo foro de HP, luego del primero nunca creí volver a otro pero al final ganaron las ganas de probarlo de nuevo, ver nuevos pjs, nuevas razas, así que aquí estoy.

Soy de Costa Rica, tengo 25 años, de momento tengo algo de tiempo para los foros, al menos hasta que consiga nuevo trabajo, roleo desde los 19 creo, una amiga me habló de este foro, el cual admito que ya había visto antes pero no a fondo y bueno aquí me ven.

Soy pésima para las presentaciones así que no se que mas decir por lo que si quieren saber algo pregunten con confianza y bueno espero que nos llevemos bien -^^-
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Ene 13, 2016 1:31 am

XDDDDD
Holi, no te conozco (?)

¡Bienvenida!! Sí, me alegra que vengas aunque ya debería estar cansada de tú después de rolear tantos años XD
Y oye, eso de no querer probar otro foro de HP después del que estuviste suena como si ese foro hubiese sido malo *la golpea en la frente* XD

Espero que te seleccionen pronto para que así me des algún rol con cualquiera de mis personajes (:
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Ene 13, 2016 1:58 am

Aun así me amas y lo sabes (?

Auch, no me refiero a eso, me refiero que no he encontrado foro tan bueno como ese ewe

Y si, esperemos que me seleccionen pronto para poder acosar rolear con Sirius(?
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado