Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

En busca de sabiduría //Yvette//

Invitado el Vie Ene 22, 2016 2:42 am

Las clases acababan de finalizar y el profesor les había dejado un trabajo de investigación por lo que sin tardanza Severus se dirigió a la biblioteca para buscar el material requerido para su trabajo, al llegar a la biblioteca buscó una mesa en donde dejó sus cosas antes de dirigirse a los estantes rebosantes de libros, en busca de los adecuados para su tarea.

Avanzó por el primer pasillo con libros repasando los títulos de los mismos con el dedo indice en busca del adecuado para su investigación, encontrando que esos en particular no eran los necesarios para él por lo que siguió avanzando, leyendo los indices de algunos para ver si el nombre de la portada lo estaba traicionando aunque no fue así. Pasó un rato hasta que se encontró lo que buscaba en algunos tomos, los cuales escogió para llevar hasta su mesa donde los estudiaría para sacar hasta el ultimo dato relevante del mismo.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Ene 29, 2016 8:03 pm

Aquella mañana durante la clase de herbología el tema se había centrado otra vez en un largo e infinito listado de plantas curativas, llevábamos como tres días viendo muchas de las plantas que allí se nombraban, sus capacidades, su utilización en la vida cotidiana o a la hora de una urgencia etc.  Pero hoy una extraña planta logró captar totalmente mi atención, pues no sólo su forma me gustaba para dibujarla, sino que era tal el desconocimiento  de está que apenas se tenían datos de ella, ni tan siquiera un nombre. Así pues cuando salí de la clase de herbología me fui de cabeza a la biblioteca a hallar algo más de información sombre esta planta.

Deje mis cosas en la primera mesa que encontré  cerca de los estantes de herbología  sin percatarme de si ya estaba ocupada o no, solo sé que quería encontrar algún tipo de información o imagen acerca de aquella planta antes de que mi curiosidad se apagara del todo. Empecé buscando libros que tuvieran que ver con las plantas que habíamos estado dando estos días, pero no encontré nada, así que comencé a simplificar la búsqueda en plantas raras, desconocidas, antiguas o extintas. No sé cuánto pasaría mirando libro tras libro pero el esfuerzo mereció la pena pues encontré lo que estaba buscando, cogí el libro y me fui a la mesa donde había dejado mis cosas, había alguien allí sentado, *mierda* pensé, ¿quién será esa persona? ¿ debería decirle hola o hacer como que no está ahí?  Mi mente ya estaba desbocada dándole vuelta a situaciones que quizás no se dieran. Llegue hasta la mesa y sin darme cuenta las palabras salieron de mi boca – Hola-
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Ene 29, 2016 10:15 pm

Estaba leyendo los libros que había tomado de las estanterías cuando una mujer puso su bolso en la misma mesa que él, algo que lo desconcentró un momento, le parecía extraño que una chica buscara un campo con él, solo pudo verla de espalda por que ella se fue de inmediato a buscar sus libros, por lo que solo notó que era peliroja pero descartó que fuera Lily, no tenía esa aura angelical ni su porte ni nada que pudiera comparar con el amor de su vida, por lo que dejó de prestarle atención, no merecía la pena a que él perdiera su tiempo por lo que volvió a concentrarse en sus estudios.

Pasados unos minutos la chica pareció darse cuenta que había escogido una mesa ocupaba cuando regresó a la misma y lo saludó, siendo este el momento en que él nuevamente dejó de ver su libro, al verla de frente se dio cuenta que era una Hufflepuff, alguien inferior y una plebeya en comparación de Lily, de ninguna forma tenía comparación con ella - ¿Hola? - saludó con su típico tono de voz gélido, esperando a ver que haría la tejona, si se iría o lo fastidiaría.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Feb 27, 2016 11:59 am

*Mierda* pensé, mientras un mueca de desagrado aparecía por mi cara * de todos los sitios que había en aquel inmenso lugar tenía que haber ido justo a este, buena Yvette* me reproche a mí misma. Me habían dicho de todo sobre la gente de slytherin pero pensaba que tendrían un poco de educación, veo que me equivocaba, que manera más despectiva de devolver un saludo. Me quede  de pie mirando a un lado y otro de la biblioteca tratando de encontrar otro lugar donde sentarme, pero estaba todo lleno *nunca suele haber mucha gente allí y precisamente hoy que meto la pata esto tiene que estar hasta los topes* creo que si le contara a la gente que mantenía muchos monólogos internos me tacharían de loca, eso claro está sino lo hacían ya. Resignada  cogí mis cosas pues las había dejado justo delante de él y me rodé un sitio, no quería sentir su infinito desprecio tan directamente.

Haciendo de tripas corazón e intentando imaginar que estaba sola comencé a ojear el libro que me había pillado de la estantería, me hubiera gustado sacar mi cuaderno de dibujo y copiar las ilustraciones que venían en él, pero la presencia de aquel Slytherin me hacía pensármelo dos veces antes de convertirme en su objeto de burla o quien sabe que.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.