Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

The Red Riding Hood and the Wolf [Magnus K. Brooks]

Circe A. Masbecth el Dom Ene 24, 2016 12:04 pm


Afueras de Hogsmeade · Domingo, 10 de enero · 17.38 horas · Magnus K. Brooks · Nublado, 5ºC · Ropa


Habían pasado casi siete meses tras su primer encuentro y la relación entre ambos llegaba a ser incluso más tensa que al principio. Y es que, tratándose de dos personas incapaces de tragarse su orgullo o de no tener la última palabra hasta en la más mínima disputa, no podía esperarse otra cosa diferente. Eran tan parecidos que chocaban sin esforzarse en ello. Pero al mismo tiempo eran tan diferentes que costaba creer que existiese algún tipo de relación entre ellos fuera del mero saludo cordial que, siendo quienes eran, incluso podían ahorrarse y en su lugar dibujar una clara mueca de asco ante la simple existencia del otro.

Sin importar cómo, habían conseguido al menos soportarse. Ser capaces de verse un par de horas cada quince días y empezar una tregua tan particular como lo eran ellos mismos. Una tregua entre insultos, indirectas y bromas macabras para respirar. Por su parte, la rubia estaba haciendo un enorme esfuerzo por no ser como el aceite y quedar siempre por encima de Magnus. Estaba esforzándose para pasar más de diez minutos a su lado sin soltar ningún comentario hiriente. Durante las primeras sesiones había resultado casi imposible e incluso habían pasado un mes sin verse por una estúpida disputa infantil.

No importaba. Al final había conseguido aislar sus gestos hirientes hacia Magnus durante las horas que usaban para practicar. Había conseguido dirigir todos sus esfuerzos a conseguir convertirse en un animago como aquel hombre. Y es que por algo destacaba Circe, y eso era por ser capaz de hacer lo que fuese para conseguie sus objetivos. Era partidaria de ignorar si los medios eran éticos o no con tal de llegar a su fin. Y su fin era la animagia, sin importae que tuviese que targarse su orgullo o poner buena cara cuando lo único que quería era lanzarle cualquier hechizo y dejarlo en mitad del bosque para que fuese la cena de cualquier animal que se lo encontrase.

Como cada dos domingos tras la hora del almuerzo, había dejado atrás los muros de piedra del castillo para ir rumbo a Hogsmeade. Aquel año no tenía nada mejor que hacer que estudiar para los exámenes finales y ver a Magnus, o quizá debería preocuparse porque Damon pudiese morir varias veces durante el curso gracias al Torneo al que de había apuntado por razones que Circe aún no comprendía. A fin de cuentas Damon siempre había necesitado de la aprobación de los demás para sentirse bien algo que Circe jamás había logrado comprender.

Echó un último vistazo al Castillo antes de perderse por el sendero que llevaba hasta Hogsmeade. No vio ninguna cara conocida, apenas un par de alumnos de tercer curso que corrían rumbo a las calles principales mientras ella se adentraba en una de las secundarias para acortar el camino hacia las afueras. Dobló a la derecha y avanzó entre las calles nevadas con cuidado de no acabar en el suelo tras un mal paso a causa del hielo. Cuando a lo lejos atisvó una figura sus pasos se volvieron más lentos. Había aprendido a contener su lengua en predencia de Magnus, pero eso no quería decir que aún fuese capaz de comportarse de la manera más adecuada.

Avanzó de manera lenta pero sin pausa hasta que acortó la breve distancia que les separaba. - ¿Llevas mucho esperando? - Su voz sonó carente de verdadero interés hacia la respuesta. Y así era, no era más que mera cortesía, una simple forma de aparentar simpatía cuando era una de las personas más insufribles en un radio de más de cien kilómetros. Su única competencia se encontraba a un par de metros de ella y ambos habían quedado para una sesión de entrenamiento. Por suerte, tras varios meses citándose, las transformaciones de Circe eram cada vez mejores pero aún no eran perfectas. Era una alumna precoz y por eso quería a Magnus como profesor, pues este no se conformaría con lo mínimo, él buscaría la perfección, especiamente si para lograrla podía atacar psicológicamente a su alumna. - ¿Qué tal las Navidades? - Añadió con más interés que en su pregunta previa mientras avanzaba hacia el bosque donde tendría lugar la siguiente clase. - Admite que durante las vacaciones me has echado un poquito de menos. ¿O has encontrado a otra a la que gritar y sacar de quicio? - Preguntó con tono inocente, o al menos, con un intento de ello, pues una sonrisa divertida se dibujó en su rostro mientras hablaba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 16.050
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1228
Puntos : 956
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.