Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Let's just have fun-Connor-

Invitado el Sáb Feb 06, 2016 1:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

El gran día había llegado, “gran día” que sería algo corto por que mañana mismo nos íbamos a Hogwarts a empezar con el nuevo curso, pero eso sería bueno si esta cita salía genial. De alguna manera bastante retorcida y patética me imagine que Connor y yo llegáramos a algo más y al estar siempre juntos, incluso en los dormitorios y clases, podría hacer de nuestra amistar y posible relación algo increíble. Pero eran sueños que seguramente no se cumplirían, el si había aceptado salir es porque es una buena persona y no me quería hacer sufrir ”-¿Entonces?-“ mi padre se asomó por la puerta y se recargo en esta “-Me avisas en cuanto estés con él y si necesitas algo, lo que sea, también me mandas mensaje cuando quieras que vaya por ustedes y llevamos a Connor a su casa”-Yo mire a mi padre por el reflejo del espejo mientras me peinaba pero baje la mirada- Perdóname papá- dije sin verlo “-¿Qué?¿qué hiciste Aaron?-“ dijo el dramatizando entrando a mi habitación “-te comiste las alitas que guarde?-“ me sacudió y o empecé reír-no!, no …no por eso, si no por todo…todo esto-baje de nuevo al mirada –no te salí “normal”-mi padre me soltó un zape tan fuerte que retumbo en todo el cuarto “-no seas idiota Aaron ,normal .. ¿normal? Tu madre y yo no criamos hijos prejuiciosos y estúpidos, aparte ¿Qué te preocupa? ¿No tener hijos? Pues adoptas-“ dijo aquello arreglándome el cuello dela chamarra “-pídeme perdón cuando hagas algo malo, no porque busques tu felicidad-“ me dio un beso en la frente y me empujo a la puerta “-y apúrale porque tu madre se tardara 5 horas en darte consejos y demás-“ mire con terror a mi papá por eso y en efecto, cuando baje mi madre empezó con una letanía de que me cuidara, que no le fuera a dar chocolate a Connor, que no me metiera en problemas y que no apresurara las cosas que tuviera suerte y le saludara a su “nuevo” –mamá! Ay ya!, vámonos-dije algo apenado y molesto solo para huir de ahí y aventarme al carro pues la cita seria en la ciudad muggles.

Estaba en la entrada de aquel restaurante de hamburguesas, no era uno comercial si uno de unas caseras. En la mano derecha tenía un ramo de girasoles muy especial, pues no eran flores como tal si no que eran gomitas dulces en esa forma, me pareció un gesto muy gracioso y romántico ¿Quién dice que un detalle así no se puede darle a un hombre? –ay Merlín ,¿Por qué hago esto?- rasque mi cabeza dejando recargada mi patineta por si quería ir a ese lugar después de comeré ir al cine, posiblemente no nos daría tiempo de hacer masque cenar y ver la película, pero al menos había sido una “cita” real -¿Y si no viene? –saque el celular y le marco a mi mamá-¿y si no viene?-le dije preocupado y ella solo me dijo que me calmara que me lo tomara como una salida común entre él y yo, que no pensara cosas malas-Si…gracias y si ya se fue dese hace rato, dijo que pasaría por unas cosas al super…te dejo, ya llegó- Vi a Connor a lo lejos y levante la mano apresurarlo con una sonrisa ladeada y las flores de gomitas escondidas atrás-Hola Chief- sonreí y le tendí los dulces en forma de flor- debería decir algo así como “unas flores para una bella flor” pero como son de gomita diré que están igual de aguaditas que tu- solté aquella broma para romper la tensión que yo solo me había creado .
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Abr 06, 2016 3:59 am

Me sorprendió bastante lo que aquella mujer era capaz de decir con tal de que le guardasemos el secreto, incluso darnos gratos algo de la tienda de obsequios, eso me encantó. Sin titubear entramos a la dichosa tienda, una habitación de tamaño estándar con anaqueles y vitrinas que exhibían los diferentes artículos variados, desde elementos de tortura en forma de souvenir tales como llaveros, relojes despertador, bolígrafos y cosas más tecnológicas hasta lo que mi amigo eligió lo cual me hizo reír con ganas, pero la risa se volvió fastidio pues su comentario seguido de aquel movimiento y ademanes de una gallina no se me hizo chistoso de pronto, pero el coraje me pasó bastante rápido debido a que mi mente se fue hacia otro lado y no era prestando atención a mi cita precisamente.

Gracias a que un objeto brillante llamó su atención, este se olvidó que le llamaron gallina y estiró la mano par alcanzar dicha reliquia la cual parecía brillar con más intensidad conforme se acercaba, al estirar lo más que onde aquel objeto se tambaleo intentando tocarlo y este fue a dar hasta el suelo rompiéndose en mil pedazos y haciendo un gran escándalo que la mujer se acercó espantada —   ¡Jesús bendito! ¿Que ha pasado aquí? ¿Te has hecho daño? No me rompas la tienda, niño, que te la cobro — la mujer dijo asustada y algo preocupada pero yo no le preste atención pues eso que me distrajo lo seguía haciendo.

Me dejé caer sobre mis rodillas y comencé a retirar los pequeños cristales con la mano intentando no cortarme pero no lo pude evitar, un pequeño pedazo de cristal me pinchó el dedo y un hilillo de sangre brotó de el pero nada serio y todo valió la pena una vez tomé aquel pequeño objeto circular brillante de color plata el cual parecía ser de procedencia mágica pues algo me llamaba y cuando lo toqué tuve una sensación de que aquello no podía ser bueno pero igual no pude soltarlo ni aunque quisiera parecía estar pegado a la palma de mi mano. — Me llevo esto,  está bonito — dije omitiendo el hecho de que hice un desastre en aquella tienda y salí de la misma sin prestar atención a los refunfuños de la mujer, incluso me dirigí a la salud asumiendo que Aaron también vendría conmigo. —  Eso estuvo divertido, aun no se que sea esta cosa, parece una canica espacial pero tiene algo extraño, además quiero quitarmela y no puedo ¿qué crees que sea? — pregunté estirando la mano hacia el rostro de mi amigo que por suerte si estaba ahí y nosotros ya teníamos un pie fuera de ese sitio antes que la mujer se arrepintiese de tratarnos bien.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Abr 11, 2016 3:35 pm

Solo molestaba a Connor con hacer ese tipo de cosas .Seria divertido el que lograra algo así y bueno siempre habíamos sido “amantes” de las travesuras y de meternos en problema, así que toda esa situación realmente no fue de mucha sorpresa. Lo que si fue sorpresa es que aquella estantería literal se viniera para abajo .No creí que Connor lo hiciera en verdad o mejor dicho jamás creí que Connor fuera tan torpe o menos como para subirse a la estantería así. Solo vi en cámara lenta como las cosas se cayeron y yo cubrí mi cabeza haciéndome bolita ,cerrando los ojos y haciéndome más chiquito a cada cosa que se rompía de aquella estantería . La voz dela señora me preocupó, si nos iban a cobrar pues eso no había sido un accidente ¿o si lo seria?-¿Estas bien?¿Chief?- Total el caso es que mientras Connor huía como hipnotizado de la tienda yo le dije a la señorita un –Estas estanterías están viejas o mal colocadas, se vino abajo solo y esta el segundo accidente que nos pasa- Salí detrás de Connor y me topé con la esfera rara frente a mis ojos , Casi me estampo con esa rara bola pero me frene.

-Connor, ¿Qué demonios es eso?- rodee la esfera con la mirada-¿Cómo que no te la puedes quitar?- tome la muleca de Connor y sacudí su ano con fuerza para que esa esfera se cayera y en efecto no sea caía. Estaba a punto de tomarla cuando la señorita de la tienda salió gritándonos que nos esperáramos. En ese momento a mí me entro pánico y jale con fuerza a Connor para hacerlo correr tras de mi- Luego nos preocupamos por tu nuevo juguete, ahora corre o nos van a cobrar todo lo que rompiste Chief- seguí corriendo sin soltar a Connor ni siquiera mirar hacia atrás pues me imaginaba que detrás de nosotros irían ya policías muggles para meternos a la cárcel por andar rompiendo las cosas de aquel lugar -Apúrate-le grite con fuerza y al ver un callejón lo jale a este pegándolo a la pared, me asome y no vi a nadie más que a personas caminando calmadamente- ay, los perdimos- estaba exagerando nadie nos había seguido.

Ya más calmado vi al esfera en la mano de Connor -¿Qué es eso?- me incline para verlo mejor y no entendía que era -ya suéltalo- le tome la muñeca de nuevo y se la sacudí para que soltara aquella esfera, eso era bastante raro y ahora que lo recordaba Connor parecía hipnotizado desde que había visto esa cosa –Chief, ¿Por qué agarraste eso?- estire un dedo para tocar aquella esfera pero algo no me dio confianza la verdad y solo por eso no lo hice, aunque si quería averiguar que era-¿quieres ir al parque a sentarnos? o ¿nos quedamos aquí a averiguar qué demonios es esta cosa?- me agache un poco y mire aquella esfera de abajo para arriba, a los lados y de arriba para abajo.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Abr 15, 2016 6:01 am

Corrimos lo más que nuestros piecitos nos lo permitieron hasta que me faltó el aire y tuvimos que parar a unas cuadras de distancia al parque. — Vamos — fue lo único que pude decir en esos momentos y lo seguí, caminando por la acera sin dejar d e prestar atención a esa esfera brillante, es como si dentro hubiera algo que me atraía hacia ella y no me dejaba concentrarme en nada más. Por fortuna los semáforos estaban en rojo y no sufrí un accidente, porque una sopa de Connor en medio de la calle no sería nada bonito. Permanecí callado mientras los pies respondían de manera instintiva sabiendo a donde llegar, y así se pararon justo frente a una banca y se dejó caer en ella. — Creo que quiere decirme algo, siento que me conoce — salí de mi ensimismamiento y miré a los ojos a mi amigo como dando a entender que hablaba en serio y no me tachase de loco.

Intente dársela para que la inspeccione pero no se quería despegar de mi mano y fue ahí cuando escuche un fuerte y claro “matalo “ en forma de susurro que al parecer solo podía escuchar yo, pues fue tan fuerte que me sorprendió no me comentase nada al respecto — ¿escuchaste eso? Dime que sí, ha dicho que lo mate ¿a quien? — pregunté algo aterrado notando lo que estaba pasando. — Ya no la quiero, está maldita, poseída ¡quítamela ya! —grité saltando arriba de la banca porque de verdad me dio miedo y necesitaba deshacerme de esa cosa, ¿que tal que a quien me estaba pidiendo matar era al minion? No, no podía correr riesgos. — ¿Para que me dejaste agarrar esto? Ahora no se quiere ir y no para de decirme que haga cosas terribles — sostuve mi mano en lo alto moviendola de un lado a otro pero no funcionaba. — ¿y si usamos magia? es arriesgado, nos pueden expulsar pero quizá funcione — yo no llevaba mi varita pero quizá él si, ¿o habría otra forma de solucionarlo? desesperado volví a sentarme sobre la banca y coloque la esfera en una de las aberturas y jale hacia atrás para tratar de sacarla — jala, tiene que despegarse — le pedí mientras yo coloque el pie a modo de palanca y sentí como cedía un poco pero no del todo.

Al final con un poco de esfuerzo en ambos resultó que no fue necesario emplear magia pues aquella cosa salió disparada hacia el otro lado del césped y se hizo añicos soltando una especie de humo negro que recorrió nuestra zona incluso por arriba de nuestras cabezas. — ¿Que es eso, minion? — le grité estando en el suelo porque el esfuerzo hizo que cayéramos en el pasto.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.