Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

La búsqueda infinita [Libre]

Invitado el Lun Feb 08, 2016 8:29 pm

Sachiko consideraba la enorme biblioteca de Hogwarts su casa, a veces más que su propia casa, donde la habían criado. El silencio que reinaba habitualmente, los libros, y la atmósfera tranquila era todo lo que podía pedir. Eso y un libro que no hubiese leído.

Había terminado todo lo que tenía por hacer ese día y lo siguiente que había en su lista era encontrar algo nuevo a lo que hincar el diente, ergo, había ido a la biblioteca a buscarlo. Estaba haciendo lo habitual; paseando entre los libros con una hoja en la que iba anotando todo lo que le interesaba, la edición que era, y si lo había leído antes. No le importaba tirarse horas con tal de completar la hoja que tuviese en mano, y igual que no le importaba irse sin haber encontrado algo que leer, a pesar de que era eso a lo que iba.

Caminaba despacio, apenas haciendo ruido, de estante a estante, de vez en cuando anotando un libro, y la ubicación en la que lo había visto esa vez.

Pasado un rato, un libro de criaturas mágicas le llamó la atención, por lo que lo cogió y miró largo y tendido, finalmente sentándose en el suelo a mirar por dentro, a ver si había algo nuevo que aprender de ahí.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Feb 08, 2016 9:04 pm


Tras varios avisos que han sido leídos y no respondidos, se procede a eliminar todo post que incumpla la normativa del foro. Razón: mascota no comprada en el foro.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Feb 08, 2016 11:50 pm

Apenas había tenido tiempo de ojear un par de paginas, cuando una gata se paró y maulló en su dirección. Supuso que el animal no iba solo, por lo que rápidamente se puso en pie, se arregló un poco el prístino uniforme, memorizó la página en la que se había quedado y estaba cerrando el libro para el momento en que una cabeza conocida asomó entre las estanterías; su prima. Siobhan Le Fay, recitó mentalmente, prima segunda, sus padres fueron asesinados cuando ella era pequeña, sangre mestiza, sexto curso, Hufflepuff, por su apellido algunos la llaman hada. Toda aquella información pasó con facilidad por su mente, mientras sonreía a la chica que había saludado.

―Hola, Siobhan ―contestó, abrazando el libro que sostenía, sin perder la sonrisa que le había dedicado antes. ―Suelo estar por aquí, lo raro es que no nos hayamos visto con más frecuencia. ― Su prima siguió hablando, y le ofreció un tarro con escarabajos. ¿Para Pociones?, se preguntó, siendo respondida poco después por Siobhan, confirmando lo que había pensado.

Puso el libro en sus sitio, tomando el tarrito ofrecido y ojeando los insectos, murmurando un "gracias", pasando entonces la mirada a la gata, que estaba siendo acariciada por su dueña. Siobhan siguió con su monólogo, mencionando entonces la casa en que Sachiko estaba, quejándose a continuación de la que le había tocado, y afirmando que debería haber estado en Slytherin.

―Siobhan ―comenzó. ―Eres mestiza, no habrías encajado en Slytherin ― lo dijo sin maldad, estaba constatando un hecho, como si dijera que el cielo era azul y el sol salía todos los días. Le ofreció una mano a su prima, que seguía en el suelo, para ayudarla a ponerse en pie. ―El sombrero no se equivoca. ¿Vamos a una mesa a sentarnos?
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Feb 09, 2016 11:18 am


Tras varios avisos que han sido leídos y no respondidos, se procede a eliminar todo post que incumpla la normativa del foro. Razón: mascota no comprada en el foro.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Feb 09, 2016 6:32 pm

Siguió a su prima, mirando el tarro con los escarabajos y frunciendo el ceño ante lo dicho por la misma, que obviamente no estaba ni satisfecha ni a gusto en su casa. El sombrero no se equivoca. Estaba total y absolutamente segura de ello. ¿Cómo podría hacerle ver a Siobhan que así era? Acarició a la gata que estaba en la mesa mientras pensaba, escuchando a medias a su prima, que seguía hablando. Cuando mencionó su varita, Sachiko levantó la vista, eso era lo que había estado buscando, y tal vez sirviese como explicación.

—Te ciega el odio por los muggles... —murmuró, antes de proseguir. —No hay duda de que estás en la casa correcta. Toma de ejemplo tu varita, ¿de acuerdo? —Esperó unos segundos a que Siobhan demostrase que la estaba escuchando, y continuó. —No te gustan los dragones, pero como dices, tiene el núcleo de fibras de corazón de dragón. Piensa así respecto a la casa en la que estás, seguro que estás ahí por algo. Además, lo importante es que ya estás aquí.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Feb 09, 2016 6:46 pm


Tras varios avisos que han sido leídos y no respondidos, se procede a eliminar todo post que incumpla la normativa del foro. Razón: mascota no comprada en el foro.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Feb 11, 2016 4:44 am

No hay más ciego que el que no quiere ver, pensó Sachiko, suspirando mentalmente a las palabras de Siobhan. Tal vez era mejor dejar la discusión de momento, si su prima estaba tan obcecada, iba a ser casi imposible que le hiciese caso.

—¿Por qué odias Hufflepuff, Siobhan? —La pregunta casi salió antes de que ella pudiese pensar si era o no algo adecuado que decir, así que sólo quedaba esperar que no le resultase ofensiva a su prima. Aunque parecía estar pensando en otra cosa, dejando de lado el tema que ella misma había sacado poco antes, al mencionar las casas en las que estaban. Se estaba planteando regresar a por el libro que le había llamado la atención antes -no parecía que la conversación llevase a ninguna parte-, cuando vio con horror cómo su prima sacaba una caja con dulces y la abría en la biblioteca, mientras tenía un libro en la misma mesa. —Esto... ¿Siobhan? —Comenzó. —Estamos en la biblioteca, ¿recuerdas? —Señaló con un gesto la caja de dulces, ilustrando un poco a lo que se refería con la frase anterior. —Por favor guarda eso, no comas aquí... Los libros son muy valiosos. —De todas formas, prefirió aclararlo, suavemente cerrando la caja que le era ofrecida. —No sé cómo explicaría lo de los escarabajos aquí, así que no añadas una preocupación más, ¿sí? —Lo dijo con una especie de dulzura, que se espera más bien de las madres y maestras que de una adolescente.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Feb 11, 2016 2:55 pm


Tras varios avisos que han sido leídos y no respondidos, se procede a eliminar todo post que incumpla la normativa del foro. Razón: mascota no comprada en el foro.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Feb 14, 2016 3:32 am

Suspiró resignada al escuchar la respuesta de Siobhan. ¡No tiene lógica! pensó, algo irritada, pero sin llegar a demostrarlo exteriormente. Pronto se le pasó la irritación, y se asomó a ver la foto que su prima le enseñaba, en efecto, sus padres habían sido Slytherin. Todavía estaba observando la imagen cuando un golpe fuerte resonó en una ventana cercana, haciendo que se sobresaltase. Asintió a la explicación acerca de la lechuza y su dueña, rascando levemente la cabeza de la gata, que estaba apoyada en ella.

—Ve, disfruta de la compañía de otros —comentó sonriendo cuando Siobhan habló de ir a conocer a otros Hufflepuff. Asintió otra vez cuando mencionó el tarro de los escarabajos, y se despidió de ella con la mano, esperando a que se fuese antes de hacer nada más.

Había estado mirando a través de la ventana -la misma en la que la lechuza se había estrellado-, observando el paisaje, y pensando. No creía estar de humor para seguir con su búsqueda, como tampoco para continuar la inspección del libro que le había llamado la atención antes de encontrarse a Siobhan, por lo que se levantó, puso en su sitio el libro que su prima había cogido y dejado en la mesa, y salió sin más de la biblioteca.

Otro día será.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.