Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Érase una vez, el día de la Amortentia {Desconocido D:}

Invitado el Miér Feb 10, 2016 6:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de salir de los entrenamientos de Quidditch y aún se preguntaba porque demonios, ni James, ni Remus, habían asistido. Su respuesta llegó cuando vio a ambos llegando a la cena demasiado mal acompañado con sus respectivas “amigas”, por lo que el ojigris rodó los ojos y cogió una sola pierna de pollo y una servilleta de papel, antes de ponerse de pie e írsela comiendo en el camino a su Sala Común. No se sentía con el animo de compartir con sus amigos ese día, ya que el ambiente de San Valentín les ponían más idiotas que nunca.

Subió rápidamente, y se saltó a conciencia el peldaño falso de las escaleras, hasta llegar a su Sala Común, aunque no sin antes meter el hueso del pollo dentro de unas de armaduras del castillo. Arrojó la escoba sobre la cama y se pasó directamente a los baños con la intención de darse una ducha, pero algo le pareció haber visto sobre las rojas mantas, así que regresó tras sus pasos sólo para asomar la cabeza y descubrir que efectivamente había una caja de chocolates con forma de corazón, la que una vez más le hizo rodar los ojos, ya que por un momento imaginó que seguramente James o Remus le habían dejado ahí por equivocación y ya la recogerían después. Así que se fue a tomar una buena ducha relajante y a lavarse los dientes para irse a la cama y acabar con ese día.

Cuando regresó a la habitación, sus amigos aún no volvían de la cena y la caja de chocolates seguía sobre la cama, por lo que se acercó a ella y por fin le prestó atención. Curiosamente, era para él, pero no decía ningún nombre remitente, lo cual le pareció extraño. Por un momento pensó que se trataba de una broma, que si comía uno de los chocolates le saldrían verrugas o alguna otra cosa por el estilo, pues aún a pesar de que eran ellos quienes hacían las bromas, siempre se encontraban con algún Slytherin mala clase que deseaba un poco de venganza.

Sirius frunció el ceño, y fue precisamente por la caja de chocolates que se volvió a poner ropa para salir, ya que si algo le ocurría, buscaría inmediatamente al culpable. Era desconfiado, pero también era curioso y le encantaban los chocolates. Así que cuando ya estuvo vestido, cogió la caja de bombones y se fue al baño con ella, para poder verse al espejo mientras probaba el primero de los bombones y así comprobar que no le saliera ninguna cosa extraña o le cambiase el color de la piel.

Los chocolates tenían un aroma exquisito, diferente, como si olieran al mejor chocolate del mundo según sus mismos sentidos, y también olía a frambuesa y no sabía porque, pero algo de su aroma también le recordaba a su motocicleta y eso era lo más extraño de un chocolate. Y sí, era extraño, pero joder como le gustaba, así que sin cuestionárselo más veces, se llevó el primero de los bombones a la boca mientras se miraba al espejo, vigilante de no ver nada diferente en su rostro. Sin embargo, lo diferente vino a invadirle precisamente por dentro.

Un agradable calor interno encendió un poco sus mejillas, mientras que una sensación de bienestar y ansiedad se apoderó de él al tiempo que comenzaba a pensar en una persona en específico. No supo porque, pero pensar en esa persona le provocaba aún más sensaciones y unas ganas incontrolables de verla en ese mismo momento. Se mordió los labios, intentando en vano controlar aquella sonrisa estúpida y se llevó otro de los chocolates a la boca, para luego regresar a su cuarto con el resto de los bombones y continuar comiéndoselos mientras hurgaba entre su baúl por una ropa diferente a la que llevaba puesta. Sí, estaba decidido que saldría a buscarle, pero sin saber porqué, sentía también la necesidad de verse bien para ella, por lo que escogió sus mejores vaqueros y se cubrió también con una camisa negra, antes de bajar rápidamente las escaleras, casi brincando y dando saltitos de alegría. ¡Hasta metió la pierna prácticamente completa en el escalón falso! Ya que iba tan desconcentrado pensando en esa susodicha persona que se le olvidó algo que se sabía de momería desde su mismísimo primer día de clases en Hogwarts.

Finalmente llegó al Gran Salón cuando los alumnos recién estaban comenzando a pararse de la mesa para marcharse a sus respectivas salas comunes, cuando le vio y rápidamente se acercó a él/ella para saludarle con la mejor de sus sonrisas.

OFF: No sé porque tengo la idea de que es un alumn@, por eso abrí el tema en Hogwarts, pero si no, pues que avise a Dumbledore y éste me diga para abrir otro tema fuera de la Escuela.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Feb 13, 2016 5:57 am

La rubia estaba complemente en un trance desde lo que había pasado la noche anterior ¿acaso estaba completamente loca al darle tal cosa al de Gryffindor? Si, el amor era para los débiles ,locos y los que les interesaba la cursilería y el toqueteo a lo loco ,estaba que moría con los miles de dedos que sintió dentro de su remera aquella anterior noche por culpa de la estúpida poción entregada ,simplemente era de locos y aquella mañana no sería totalmente diferente no, es que ,se tenía que aguantar las gastadas de Sirius seguramente y tal vez de los otros estudiantes que vieron anoche el estúpido beso que se habían dado al frente de medio instituto en el gran comedor. Por Merlín, aun sus mejillas estaban coloradas, de un color rojo tomate que estaba segura que ese 15 de febrero tampoco se le iba a ir, así que, con un poco de maquillaje seguramente saldría algo , pensó aun acostada y así que como todas las mañanas, se levantó de su cama con una suave sonrisa , fue hacia los baños, se bañó obviamente, esperando que un poco de agua sacara las manoseadas de Sirius, se acomodó su pelo en una media cola , se maquillo, tratando de hacer desaparecer aquellas mejillas rojas y tomo su uniforme para cambiarse tratando de que todo sea tan normal como siempre y luego de eso salir de aquella habitación con su hermosa libreta y pluma pegadas a su cabeza .

Sabía bien que las burlas estarían presentes aquel día, así que preparándose para lo que se venía, tomo una gran bocanada de aire y saliendo de su sala común empezó a caminar con tranquilidad y haciendo como que las cosas que habían pasado la noche anterior, eran solo una pesadilla que seguro muchos ya habían olvidado, pero NO, las cosas eran totalmente distinta ,al parecer MEDIO instituto se acordaba de “los secretos revelados por Rita Skeeter” y querían devolverle el gran favor, cada cuando se escuchaba un “hay Sirius, dame un besito” pfff bobadas de niños ,pensaba la joven rubia caminando como si nada hacia el gran comedor , estaba cansada de las tonterías y ahora esto ¿Cómo pueden ser tan inmaduros? Susurraba dentro de sí para bajar varias escaleras hacia el gran comedor, esperando que todo el mundo se concentrara más en comer, que estar mirándola a ella y las cosas que hacía y diciendo alguna tontería, aunque al llegar todo fue tranquilo y si, esta vez no se había equivocado en sus predicciones, puesto que el “gran comedor” era solamente para comer y su presencia no fue observada para nada; un respiro tranquilizo a esta, ya estaba, la pesadilla había pasado ,pero, no por mucho tiempo puesto que cuando pensaba que las cosas eran más tranquilas y ya las cosas del 14 habían quedado ahí, un joven de apariencia ¿Slytherin? Estaba ¿estaba dando un poema? Es que no, que pesadilla más grande, habia que despertarse, las clases estaban por empezar

- ¿y tu eres? –

observo su cabello y luego un par de cosas que le ayudaran a descifrar su nombre ,como pudo ,agarro su libreta con sumo cuidado de que sea una tonta trama y empezo a rebuscar en su cerebro donde habia visto a ese joven

- ¿eres… Severus Snape? –

pregunto está esperando una respuesta del susodicho que le había dado un poema algo extraño y también de la misma forma, apestaba a colonia que a Rita no le habia agradado nada, asi que rapidamente tapo su nariz .
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Feb 14, 2016 12:57 am

Se decepcionó un poco cuando la chica pareció desconocerlo, ¿Como que quien era? ¿No le había mandado ella esa tarjeta y ese chocolate? pero cuando dijo su nombre no pudo mas que sonreír estúpidamente - Sabía que tu mi bello ángel no podría desconocerme no después de mandarme esta tarjeta - dijo mostrandole la tarjeta y lo que quedaba del chocolate que ella le mandó - Desde que desperté no he podido dejar de pensar en ti, eres el ser mas hermoso que he visto en mi vida - dijo mientras se sentaba al lado de ella contemplándola como si no hubiera nada mas bella que ella en ese mundo.

- Cuanto daría por que una palabra de amor y un beso tuyo, mi bella Rita - dijo en medio de un suspiro mientras intentaba acercarse a su bello rostro con la intención de robar un beso de sus labios de miel, por que ella sin duda sabría a gloria y a dulzura, y realmente deseaba que fuera su primer beso, daría su alma entera por que lo correspondiera y fuera su amor.

FdR: Disculpa por el post corto pero no quería retrasar ese tema y fui conciso.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Feb 14, 2016 7:48 pm

En el momento que se sentó él, al lado mío, las cosas empezaron a ponerse algo serio, y no para él que cada cuanto decía alguna cosa, pero ¿Qué le estaba pasando? ¿Y porque está la tarjeta de Sirius en las manos de él? , Dios mío, el pelinegro le había dado los bombones al chiquito este, trate de ignorarlo, dándome media vuelta en mi mesa y tratar de que cada palabra sea un poco sorda en los oídos de ella ¿Por qué estas cosas le tenían que pasar a ella?

–Sabes una cosa Severus, lo único que quiero ahora mismo ,es comer, tranquila, seguramente que en silencio y no, NO quiero besos, suficiente con las cosas de anoche –

comento abriendo sus ojos tan grande como podía y suspiraba tanto como pudo, ya era un caos esto que estaba pasando, no quería estar pasando otra pesadilla de la misma y como podía iba a tratar de negar esos besos ,el joven era lindo, pero tampoco es para que ella este besando a media escuela, por unos bombones de cotilla.

-¿puede ser que hoy coma tranquila? Seguro que a ti no te molesta, volver a tu mesa, comer y luego ir a clases como si nada hubiera pasado ¿a qué si? –

comento tratando de hacer lo mismo que había hecho la noche anterior con Sirius para poder escapar de él e ir directamente a su sala común ,pero hoy tenia clases y eso quería, ir a clases tranquilamente ,en ese momento como pudo, tomo un poco de jugo de uva antes de poder ir a tomar sus libros y prepararse para todas las materias que tenia dentro de media hora
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Feb 16, 2016 5:23 am

Sirius Black se había presentado esa mañana en su oficina para comunicarle cuan preocupado estaba por uno de sus compañeros de curso, precisamente el mismo chico que le había inculpado a él y a Remus Lupin de robarle los ingredientes en la anterior clase de Pociones. Algo que a Iorwerth le parecía curioso, ya que habría jurado había cierta rivalidad entre ellos, pero al parecer se había equivocado y ahora el alumno Black deseaba ayudar a su compañero, el cual él sospechaba, se encontraba bajo los efectos de una poderosa Amortentia.

Como antiguo profesor de Pociones (y actual profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras), Iorwerth sabía exactamente que hacer, por lo que inmediatamente preparó el antídoto y acompañó a Black hasta el Gran Comedor en donde éste le señaló el lugar en donde se encontraban la víctima (Severus Snape) y la culpable (Rita Skeeter). EL Gryffindor se dirigió a su mesa, mientras él rápidamente caminó hasta la mesa de Ravenclaw, deteniéndose ante ambos alumnos con expresión severa.

—Snape —llamó al alumno y le extendió a él el antidoto de la Amortentia —, bebe esto. Hará que Rita te ame más.

Sus ojos cambiaron entonces de objetivo para mirar a la Ravenclaw, quien parecía querer escabullirse del lugar.

—Yo que tú no me movería de tu lugar, Skeeter. Me encargaré personalmente de hacer pagar a Ravenclaw si lo que me han dicho es verdad y tú andas regalando Amortentias a tus compañeros.

Para el momento de acabar su frase, si Severus había bebido el antídoto, ya debería estar nuevamente de regreso en sus cinco sentidos.

—¿Cómo te sientes? —preguntó el profesor.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Feb 16, 2016 5:36 am

Estaba perdido en la belleza de la Ravenclaw cuando quien parecía querer alejarlo de su lado, cuando llegó un profesor, el profesor Cosmas para ser mas especifico quien lo llamó por su nombre con lo que volvió a verlo en especial cuando mencionó algo de ser mas amado por Rita, inmediatamente tomó el frasco e ingirió el contenido, cualquier cosa por que su ángel lo amara mas, sin embargo eso no fue lo que pasó, de repente se sintió algo debilitado, además de sentirse un idiota, había sido engañado por esa bruja, todo no era mas que una broma, la muy desgraciada le había dado Amortentia, él se sentía humillado en ese momento y quería vengarse, quería darle una cuchara de su propia medicina, darle Amortentia para que supiera que se sentía y humillarla al frente de todos, pero se contuvo, no podía hacer algo así al frente del profesor.

- Creo que mejor, aunque ¿que paso? - dijo confuso aun las cosas no tenían completo sentido para él, si recordaba el haberse comido el chocolate, el sentir amor por Rita algo extraño, él amaba a Lily y además estaba casi seguro de lo que pasó pero seguía confuso - Aunque ocupo algo de comer, no me siento bien, creo que iré a la mesa de mi casa - dijo poniéndose de pie, no se sentí nada bien pero no pensaba pasar ni un solo segundo mas con esa arpía.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Feb 16, 2016 5:52 am

El joven Severus bebió el brebaje inmediatamente, tal y como él había esperado y es que decirle a alguien que sería más amado por la persona que le diera la poción era la única manera de hacer beber a alguien que había caído bajo los efectos de una Amortentia.

—Filtro del amor, Severus. Hablamos de él durante la última clase de Pociones.

Aclaró al tiempo que se metía la mano al bolsillo de la túnica para sacar una barra de chocolate y entregársela al alumno.

—Come, te hará sentir mejor. Puedes regresar a tu mesa.

Esperó a que el alumno se marchara y volvió a observar a la joven estudiante de Ravenclaw, quien parecía en realidad ser más experta que otros de sus colegas profesores.

—Señorita Skeeter, me he cambiado de asignatura recientemente, ya no impartiré más Pociones, sino que me dedicaré a la enseñanza de la Defensa Contra las Artes Oscuras y el profesor anterior no era del todo prolijo con el aseo. Me haría un gran favor cumpliendo detención esta noche, limpiando por completo el salón DCAO y… SIN magia —sonrió con una mueca de malicia —. A las siete en punto, después de la cena, en mi despacho. Espero que venga con un par de cubetas de agua y algún trapo y esponja. Gracias.

Dicho aquello, el profesor se retiró. Rita podía agradecer no haber recibido un descuento de puntos en aquella ocasión. Aunque por supuesto, su suerte no volvería a ser la misma una siguiente vez.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Feb 16, 2016 6:05 am

Al escuchar que le dieron un filtro de amor  no pudo evitar ver con sumo desprecio a Rita como si fuera lo peor que le pasó en la vida, no quería estar cerca de ella ni un segundo mas, casi que le daba asco - Profesor tenga esto - le dio el chocolate a medio comer con la tarjeta de Rita antes de recibir el chocolate del profesor el cual vio con recelo pero sabía que él no se prestaría a una broma a si, era muy serio así que le dio un mordisco al chocolate - Gracias - dijo antes de alejarse rumbo a la mesa de los Slytherin donde claramente recibió algunas burlas de sus compañeros pues aunque fue poco tiempo si hizo una especie de estupidez al ir con ella, lo cual lo puso de muy mal humor, ya se vengaría de la rubia, tal vez no ahora pero lo haría de eso no había duda, eso no se quedaría así, desde ya estaba en su lista negra solo por debajo de los merodeadores.

FdR: Es post corto pero es para cerrar por mi lado-
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.