Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Entre Cervezas - San Valentin

Anabella Claymore Roux el Dom Feb 14, 2016 3:33 am

Me había apuntado al dichoso juego de San Valentin para tener una cita a ciegas y ahora me encontraba en las tres escobas, en donde había concertado con mi cita, sin saber quien era, por suerte, me había arreglado de manera sencilla y me había puesto un conjunto que era casual pero elegante, un pequeño vestido color dorado, unas mallas negras, unos zapatos de tacón pequeño del mismo color que el vestido y un abrigo color negro, además me había hecho unos chinos en mi cabello y el maquillaje era sencillo, un pequeño brillo labial color rosa palo y un poco de rimel en las pestañas.

Me encontraba un poco nerviosa, y no era de esperarse, donde se había ido mi parte racional en aquel momento, esta más que claro, que se había perdido durante el transcurso de la semana y se perdió mas con aquel letrero, pero era preferible esto, a estar mandando esas estúpidas cartas y poción de amor, eso ya era caer muy bajo, además una cita a ciegas, era una muy buena excusa para conocer personas y posiblemente para conocer a alguien especial, que era lo que pretendía, pero no lo iba aceptar en voz alta.

Mientras esperaba, observaba de manera distraída hacia la puerta del local, esperando a quien podría ser mi cita, pero deje de hacerlo, después de un rato para que no pareciera desesperada y nerviosa, y mejor me mantuve en mi lugar tranquila, como si esperara a alguien conocido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Feb 16, 2016 3:19 am

Ya iba caminando a Las Trs escobas ¿Cómo había llegado a esa situación y en que momento se apunto? Bien, rebobinando.

(...)

Contar la historia detallada sería un lio entero pero más o menos iba de los chicos de sexto y septimo de Hufflepuff en la sala común, una charla sobre novias, amigas, virginidades, centímetros y egos y oooh, el buen Robert no podía quedarse atrás y menos con ese pedazo de... Orgullo que guardaba dentro de si.

La apuesta era simple: Quien no hubiese salido con una chica del colegio de manera formal perdía y debía anotarse en la cita a ciegas ¿Y quién no lo había hecho? Claro, VonBranberg.
Además de la poca suerte que tenía con las señoritas (al menos los dos años anteriores a las vacaciones de verano más recientes) no se atrevía a invitar a nadie hasta días atrás pero las citas futuras no contaban por lo que no quedó más que joderse.

(...)

Había que aceptar que no le desagradaba conocer gente, le gustaba hacer amistades pero no quería una falsa ilusión San Valentinezca aunque se enfocaba en pasar bien la tarde y era todo, muy a pesar de que su mente estaba más que distraida con el compromiso que tendría en cuanto volviera al castillo.

Había elegido un atuendo sencillo y bastante muggle para el gusto de algunos puristas: Jeans, camiseta blanca y chaqueta de piel a juego con Vans negros, la melena suelta como siempre y los puntos de una barba que apenas se asomaba.

Entró a Las Tres Escobas, intentó buscar a la chica con las características de las pistas* y cuando focalizó a una se acercó a ella, la conocía claro... Su mismo curso, Slytherin y solo de vista, no lograba recordar bien su nombre ¿Arabella? ¿Anabelle? Algo así.

-Hey, que tal... Disculpa, ¿Podría ser que estuvieras esperando a una cita a ciegas? Porque de ser así creo que soy yo.

*Suponiendo que recibiera varias pistas al respecto.
avatar
InvitadoInvitado

Anabella Claymore Roux el Mar Feb 16, 2016 5:58 am

De repente ante mi mientras me encontraba como si nada esperando a mi posible prospecto, por llamarlo de alguna forma, se acerco a preguntar un chico, su atuendo era sencillo pero realmente se ve bien en él, por la forma en que vestía, me hizo pensar que provenía de una familia muggle o si no que tenía un gusto por el estilo de ropa que ellos usaban.

Al escuchar su comentario, sonreí de lado -Hola, creo que estas en lo correcto- comenté con una pequeña sonrisa, mientras intentaba recordar si en algún momento había tropezado con el chico o lo conocía de algo, ya que a veces no me fijaba mucho en los detalles, lo cual hizo que me fuera muy difícil adivinar quien sería mi cita a ciegas, al final tuve que mandarle al encargado de este jueguito, una nota que decía que no había dado con la respuesta, lo único bueno es que no hubo problema y la cita siguió en pie, además el se encargaría de juntarnos, no por eso se llamaba una cita a ciegas.

-Por cierto soy Anabella y tu?- dije mientras hacia una pequeña seña de que tomará asiento, para que pudiéramos charlas mas ajusto y pudiéramos ir conociendo, que es lo que se suponia debíamos hacer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Feb 17, 2016 4:26 am

-Genial.

Dijo animadamente y sonrió ampliamente porque sin duda estaba temiendo que fuese alguna de las chicas que definitivamente no querían verlo jamás en la vida -y tenía una larga lista de ellas-, afortunadamente ella parecía no repudiarlo.
Se sentó frente a ella luego de que la chica le invitara a sentarse e hizo una señal para que alguien fuera a llevarles algo de beber.

-Anabella, eso -dijo más para si mismo -Es maravilloso que no sepas quien soy después de que nos vimos en todas las clases de primero a quinto -bromeó -Pero me llamo Robert VonBranberg.

Dicho su nombre extendió el brazo derecho para saludarle formalmente y guiñó un ojo.

-Puedes llamarme Rob o Robbie... Ambos son más amigables que lo insípido que suena Robert.

Justo en el instante alguien preguntó por su orden y él como todo caballero se adelantó a hablar sin preguntarle a ella que bebería.

-¿Qué tomarás Anabella? -cuestionó -Para mi una cerveza de mantequilla, para la señorita cualquier cosa que ella guste tomar.
avatar
InvitadoInvitado

Anabella Claymore Roux el Vie Feb 19, 2016 6:19 am

Se rió ante su comentario de forma nerviosa -Te diré que tengo muy mala memoria, además que muchas veces no me fijo mucho en las personas- dije sonriendo de lado -Mucho gusto Robbie- dije estirando mi brazo y saludándole mientras sonreía.

-Por cierto puedes decirme Ana me gusta más que me dijan así, no utilices nunca el Bella, me recuerda a que comparto el nombre con la loca de Bellatrix- dije frunciendo el seño, ante esto último, mientras soltaba su mano y pensaba en lo que pediría para tomar.


-Igual una cerveza de mantequilla- dije mirando a la camarera y luego volviendo a centrar mi vista en el chico -Cuéntame un poco mas de ti?- dije de forma amable y con un toque de interés en mi voz, una vez que la chica a la cual le habíamos pedido la orden se marchaba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Feb 24, 2016 7:39 pm

-Ya me doy cuenta -

Dijo bromeando aunque seguia extrañandole, años y años de las mismas clases pero bueno, no todos eran tan observadores como lo era él y podía perdonar el hecho de que una persona no memorizara rostros que veía a diario.

-Ana... ¿Que tiene de... ? Uh, olvídalo. Sinceramente el nombre de Bellatrix no suena tan genial pero ahora soy yo quien está pecando y se basicamente nada sobre esa persona, igualmente, Ana se quedará.

Cuando la chica se fue y ambos pidieron su acompañante le pidió hablar más de él ¿Pero qué podía decir? No tenía idea de como hacer eso de hablar superficialmente de uno.

-Pues... Tengo 17, a unos pocos meses de cumplir la mayoría de edad, toco la guitarra y canto un poquito, por cierto ¿Conocerás musicos en el colegio? Busco integrantes para mi banda -suspiró -Y bien... No se, soy un estudiante no tan bueno pero aspiro a ser auror en un futuro no tan lejano, no admito las injusticias.

En ese momento las cervezas llegaron y bebió un poco para luego hacer el momento reciproco -Ahora dime algo de ti, datos generales ¿Qué te gusta hacer?
avatar
InvitadoInvitado

Anabella Claymore Roux el Miér Feb 24, 2016 8:29 pm

Que tenia de malo, quizás el no lo supiera pero el hecho de que esa bruja fuera una mortifaga era mas que suficiente -Si hay que olvidarlo- dije con una media sonrisa.

Escuche con suma atención lo que me contaba de él, así que le gustaba tocar la guitarra, eso era interesante -No la verdad no conozco ha muchas personas que toquen algún instrumento, pero espero que las encuentres pronto y formes tu banda...quizás algún día pueda verte tocar algo- comenté con toda sinceridad, bueno al menos algo compartíamos en común el quería ser Auror.

En el momento en que iba a contestar a su pregunta, la chica que había perdido nuestra orden se acerco con ella, por lo cual le sonreí en agradecimiento -Igual tengo 17, me gusta romper las reglas en las que incluye ir al bosque prohibido y a la torre de Astronomía, raro no, suponiendo que a los de mi casa no les gusta la aventura- dije encogiéndome de hombros, mientras bebía un pequeño sorbo de la cerveza -Y al igual que tu quiero ser Auror, cuestiones personales, más específicamente limpiar el apellido familiar -

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Feb 25, 2016 5:50 pm

Se encogió de hombros, faltaban solo unos meses para la graduación y todavía no lograba conseguir miembros para la dichosa banda.

-Ojalá alcancemos... Hasta ahora solo tengo a una chica para la batería y de seguir así probablemente me gradue sin haber tocado nada -explicó -Pero si tengo suerte quizás me veas tocar fuera.

Alzó la ceja y mostró una sonrisa divertida, era un poco irónico lo que decía pero tampoco era tan extraño.

-Todos tenemos algo de diferentes casas... Supongo que el sombrero nos manda a donde tengamos "mayor porcentaje" pero cada cabeza es un mundo y si te gusta andar por ahí perdiendo puntos para Slytherin... -bromeó -Mejor para nosotros que necesitamos subir.

Dio un nuevo trago a la cerveza acomodandose de manera más relajada.

-Lo mio son cuestiones personales obviamente pero con la comunidad magica en general, los magos oscuros me molestan y también los lios por la pureza de sangre ¿Qué más da si tienes magia en las venas? Esa gente no mira más allá de su nariz.
avatar
InvitadoInvitado

Anabella Claymore Roux el Vie Feb 26, 2016 5:26 am

-Bueno la esperanza es lo último que muere- comente con el fin de animarlo, aunque si iba a ser difícil que encontrara integrantes para su banda, pero esperaba que no se diría por vencido -Esperemos que si- dije sonriendo.

Solté una pequeña risa ante su comentario y cuando acabé de reírme comente -La verdad tienes razón...todos tenemos algo de las demás casas, aunque ademas del "porcentaje" creo que el sombrero toma en cuenta "la historia familiar"- dije esto ultimo entre comillas, porque no era del todo verdad, aunque si influía de cierta manera -Nunca eh sido atrapada, pero cuando los pierda no sentiré culpa, al menos sabre que de forma involuntaria hice una buena acción- dije de forma divertida.

Mientras escuchaba lo que me decía tome un poco mas de mi cerveza, asintiendo y negando a veces a sus palabras respecto a su comentario, porque quizás en algunas tuviera razón, pero en otras no, pensaba que ellos no tenían oportunidad respecto a eso, quizás no habían tenido otra elección. -Es comprensible, yo detesto que juzguen a las personas sin conocerlas, que las traten mal por su pureza de sangre, aunque pienso que algunos que siguen esos ideales no tienen opción alguna, después de todo ha de ser horrible ponerse en contra de tu familia- dije encogiéndome de hombros.





avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Mar 02, 2016 5:10 am

Negó con la cabeza en absoluta seriedad, no sabía si explicarle su caso pero intentaría hacerlo brevemente.

-Mi familia es purista, muy conservadora -comenzó -Todos los tios y mi padre estudiaron en Durmstrang hasta que algunos nos trasladamos aquí -tomó algo de cerveza para continuar -Dado que estamos en Londres debemos entrar en Hogwarts y lo más normal para familias antiguas y de linaje puro es que sean de Slytherin, eso suponiendo que el sombrero de verdad tomara en cuenta tu historia familiar.

Tomó unos segundos antes de continuar porque el decir algo de más significaría echarse la soga al cuello él solo.

-Se que parece jodido que una persona como yo esté en Hufflepuff pero es de ahí de donde saco el hecho de que el apellido no le importa al sombrero -decidió retomar su explicación -Mi prima pequeña, Ziva, está en segundo y también es Hufflepuff y mi prima Anne está en sexto pero es Gryffindor... Eso refuta tu teoria.

Bromeó con eso último aunque de pronto le pareció que Anabella estaba un poco cerrada probablemente por la convivencia con algunas serpientes que tenían en la mente una especie de programación idéntica.

Se encogió de hombros, al parecer la chica de verdad tenía un problema con el estado sanguineo y las familias.

-No es tan malo -comentó, aunque prefiriendo no dar detalles -¿O tú consideras que es malo fallarle a los demás pero no fallarte a ti mismo? Creo que debería ser al revés.
avatar
InvitadoInvitado

Anabella Claymore Roux el Vie Mar 04, 2016 5:00 am

Cuando me empezó a platicar acerca de su familia supe de forma inmediata que había metido la pata hasta el fondo, muy en el fondo, no de manera intencional pero lo había hecho, yo y mi maldita boca que a veces soltaba estupideces, aunque en parte creía entenderlo después de todo una parte de mi familia era purista.

Realmente tenía razón en lo que decía, sin querer había salido mi lado serpiente, había actuado como lo que mas odiaba, así que lo que se me ocurrió hacer fue disculparme por haber metidó la pata, por haber soltado veneno sin intención -No era mi intención ofender, y realmente no hay nada de malo que estés en Hufflepuff, mi mejor amiga es de esa casa y es hija de muggles- dije con total sinceridad y de forma apenada ya que no era mi intención, sin querer me había salido lo serpiente.

Su siguiente pregunta me tomo por sorpresa, ya que no sabía que contestar me encontraba en una disyuntiva, no es que con mi decisión le estuviera fallando a los demás, era algo que había elegido, pero cierta parte de amigos, no más bien conocidos, porque solo tenía un amigo en la casa de Slitheryn y el ya no estaba ahí -No lo se, tengo miedo a fallar, tendo miedo a perderlo todo- dije tomando rápidamente un trajo de mi cerveza de mantequilla con el fin de relajarme.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Mar 10, 2016 4:20 am

Otra vez se encogió de hombros, no había parado de hacer eso desde el inicio de la charla pero el tema le estaba irritando un poco tomando en cuenta que ella daba por hecho cosas que al menos Robert nunca concebiría, ignoraba la clase de educación que había tenido Anabella pero era firme creyente de que si quieres cambiar de pensamientos, puedes, aunque tu familia no esté de acuerdo.

-No te preocupes -replicó -Estoy acostumbrado... La gente suele molestar mucho a los Hufflepuffs solo por ser Hufflepuff ¿Se entiende? Es un prejuicio común que me tiene sin cuidado aunque debo aceptar que el bulliyng es muy jodido cuando no sabes o no quieres defenderte.

Robbie alzó una ceja cuando escuchó la respuesta a su pregunta, se olvidó de la Cerveza de mantequilla que descansaba en la mesa con el tarro por la mitad y suspiró largamente.

-Se que no somos amigos pero me voy a permitir darte un consejo -carraspeó -El miedo es el alimento del fracaso -hizo una pausa -La cobardía solo te llevará por malos caminos y finalmente te fallarás a ti misma y te lamentarás el resto de tu vida por no haber hecho lo que vulgarmente dicho, te salía de los ovarios, en síntesis, sigue tus ideales porque nunca vas a darle gusto a nadie más que a ti.
avatar
InvitadoInvitado

Anabella Claymore Roux el Dom Mar 13, 2016 3:57 am

Sonrió levemente ante su comentario de que no se preocupara, pero era muy difícil de que no se preocupara por lo que había hecho -Creo que sin querer empezamos por el pie izquierdo- dije usando un dicho muggle que en alguna ocasión había escuchado decir a mi amiga Arianne

Me sorprendió mucho que me fuer a dar un concejo - claro- dije asintiendo a sus palabras y me dispuse a escuchar con suma atención lo que me fuera a decir, para grabármelo y tener en cuenta esas palabras para cuestiones futuras -Gracias por el consejo, lo voy a tomar mucho en cuenta- dije con una leve sonrisa, realmente me había sorprendido su consejo pero tenía mucha razón, al final de todo me lamentaría si o seguía mis ideales y eso me daría en el orgullo -Y a parte de ser cantante, que otras cosas haces en tus tiempos libres- dije con el fin de cambiar de tema.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Mar 31, 2016 6:37 am

Robert negó con la cabeza indocandole que no había problema, realmente el tema había sido un poco incómodo pero no suficiente para hacer que se molestara o que ella le cayera mal, al contrario parecía una Slytherin muy tolerable -casi parecía no ser una serpiente, en realidad-.

-No pasa nada, en serio.

Luego de que él le aconsejara y que ella lo aceptara de buena gana el joven tomó algo más de su bebida casi llegando a acabársela.

-Así es como debe ser, siempre fiel a ti.

El Hufflepuff miró brevemente a través de la ventana del local y se percató de que comenzaba a oscurecer, habían concertado su cita un poco tarde porque él había tenido un compromiso anteriormente y se había demorado más de la cuenta.

-No hago gran cosa… Leo novelas de detectives muggles o cualquier cosa que me parezca interesante, además paso mucho tiempo con los chicos de primer año quienes gustan de que les cuente historias ¿Tú qué me dices?


Dejó que ella contestara y aguardó un momento, dio el último trago de su tarro y se dirigió de nuevo a su acompañante.

-Creo que es un poco tarde -exclamó -¿Te parece si nos vamos ya? Tengo que estar a tiempo para guiar a los alumnos a sus habitaciones… Ya sabes, labores de prefectos, aun así siempre puedes enviarme una lechuza y no dudes en que responderé, eres diferente a tus compañeros de casa.
avatar
InvitadoInvitado

Anabella Claymore Roux el Dom Abr 03, 2016 5:49 pm

Me realmente me alegraba de haber hecho un nuevo amigo, bueno al parecer así iba a hacer, y claro que sería fiel a mi, de eso no había duda, por mi y por Ari, -Seré fiel a mis ideales- comenté para después llevar lo poco de bebida que sobraba en mi vaso a mi boca y terminarla.

Después de esa platica un poco incomoda, le pregunte que era lo que le gustaba hacer en sus tiempos libres a parte de cantar, escuchar que le gustaban las cosas muggles, me pareció perfecto, bueno ahora era mi turno de contestar esa pregunta -Pues me gusta el cine muggle, pero me gusta ver más películas de terror que otra cosa..además me gusta ir al bosque prohibido, y que tipo de historias les cuentas?- pregunte con curiosidad, una vez que le comente lo que me gustaba hacer en mis tiempos libres


Cuando comento que era un poco tarde, mire hacia la ventana y pude comprobar que así lo era, no podía creer que se hubiera el tiempo muy rápido -Ni siquiera note como paso el tiempo- comenté -Claro no hay ningún problema,espero te vaya bien en tus labores, me lo dicen siempre y claro que tomaré en cuenta lo de enviarte una lechuza-


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.