Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Cita con un desconocido...

Invitado el Dom Feb 14, 2016 5:50 am

Era la mañana de San Valentin, dado que no tenía que ir a Hogwarts ese día pudo levantarse tarde y desayunar con calma en el Caldero Chorreante antes de volver a su dormitorio en dicho establecimiento para poder arreglarse para la cita a ciegas que tendría ese día, muchos parecían haber estado interesados en esa actividad incluida ella misma aunque en su caso era para conocer mas personas, era algo que necesitaba ahora que estaba segura que se quedaría en ese lugar por mucho tiempo.

En su alcoba se arregló dejando su cabellera rubia suelta, se puso un maquillaje natural, nada muy llamativo y un vestido algo recatado para ella pero muy adecuado para esta cita con un desconocido, dado que no sabía que se podía topar y por un lado quería causar una especie de buena impresión aun cuando sabía que el hecho de ser semiveela sería el que marcaría la mayoría del encuentro. Cuando ya estuvo lista se echó algo de perfume con olor a vainilla y se retiró, caminó hasta la salida de su lugar de hospedaje y se desapareció rumbo a Hogsmeade donde caminaría hasta las Tres Escobas para esperar a su cita.

Al llegar al lugar dado que no sabía nada del susodicho ni la edad se sentó en una de las mesas de la zona publica y se pidió un Hidromiel, mientras esperaba la llegada de su acompañante.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Feb 15, 2016 2:18 am

Si algo podría decirse de la ultima de los Hellsing es que no era una mujer de citas, no señor. La andrógina, desde su paso por Hogwarts y la Universidad había reducido su vida social a los descansos del trabajo y las reuniones banales con su jefe.

No salia mucho y pese que la noche anterior había tenido una cita con una vieja compañera esa actitud era la excepción, no la norma.

Estaba vestida con ropas normales, nada ostentoso como un vestido negro o joyas que bajaban por un inexistente escote, no señor. Iba con una camisa de cuadros, el cabello estirado hacia un lado y unos pantalones tejanos y un calzado más bien molesto, alejada de las extravagantes ropas escarlatas que solía usar para trabajar así como las que la gente solía usar en ese tipo de ocasiones.

Por que ella no era una mujer normal, y eso saltaba a la vista al verla como en el momento que entró a las tres escobas, casi carente de maquillaje y más cercana a la apariencia de un hombre que a la del genero con el que había nacido, osea el femenino.

Suspiró y se encogió de hombros. Poco llevaba esa noche para defenderse más allá de su varita y una de sus pistolas escondida en el bolsillo interior de la chaqueta.

Tampoco es que esperara problemas, de hecho no tenia por que haberlos ¿No? Era una cita a fin de cuentas, nadie la iba a atacar ni a invocar a un demonio por el cmaino, simplemente charlas con quien fuera y pasar un rato que consideraba ya perdido desde el día en que se apuntó

¿Por que lo había hecho por cierto?

Ah si, una apuesta. Tan solo esperaba que esta vez le tocara un hombre y no una mujer, ya había tenido un debate interno con la biblia por ese problema.

Me cago en la... Pensó lentamente conforme las palabras salían de su cabeza al ver de lejos, entre la multitud, la mesa que le había tocado, donde una rubia despampanante la esperaba con más maquillaje que una Muñeca de Plástico.

Respiró hondo y siguió adelante, no era propio de una Dama Inglesa faltar a un reunión, por muy reprochable que esta pudiera ser.


Creo que te ha tocado conmigo - Le dijo a Astrid tendiéndole la mano - Katherina, un placer

Spoiler:
Look aproximado de Kath:
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Feb 15, 2016 11:47 pm

Pasaron unos minutos antes de que su cita llegara, los suficientes como para que le llevaran su bebida a la mesa a la cual le dio un sorbo antes de pensar que quería algo dulce - Me trae una tarta - pidió al chico que la atendió antes de ver como llegaba la que parecía ser su cita, una mujer rubia de cabello corto y vestimenta no muy femenina, no es que no sintiera atracción por las chicas lindas pero le hizo enarcar una ceja, sinceramente esperaba dos cosas un hombre y que la cita terminara en sexo y al parecer no se cumpliría, sin embargo le sonrió a su acompañante evitando prejuzgarla.

- Astrid, mucho gusto - respondió a la chica tomando su mano y estrechándola mientras recordaba la última vez que había salido con una mujer, posiblemente esto había sido en Salem o mucho antes de su matrimonio, así que esta sería la primera en mucho tiempo y sería en una cita a ciegas, esa parte si no se la esperaba pero estaba ahí para divertirse y conocer personas - Toma asiento, ¿Quieres pedir algo? - preguntó mientras veía al mesero volver con la tarta.

FdR: Si lees mi post andaba con maquillaje natural, si vez la imagen verás también que no tiene un maquillaje tan exagerado.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Feb 16, 2016 1:22 am



Katherina no abrió la poca y se limitó a sonreír. De pequeña su padre James la había cuidado en los modales de un caballero Inglés, ya fuera porque en realidad quería un heredero para su familia y se quedó a las puertas de ese sueño o por el simple hecho de que consideraba esa moral algo esencial para el día a día.

Sea como fuere Hellsing siguió lo que le habían enseñado con una elegante reverencia tras soltar la mano de la dama y seguidamente, tras dar una regia vuelta sobre su propio eje, se sentó en el asiento.

Tras eso volvió a sonreír y dirigió su mirada a la camarera. Una tipa bajita, morena y de rasgos asiáticos que se encargaba de hacer lo que la pobre Rosmerta, desde la barra, no podía. Esta no tardó en llegar tras percatarse de su mirada y acudió rauda a tomar nota -
Un vaso de agua, tengo la garganta un poco seca - Dijo en un tono algo rancio antes de toser - Y nada más, gracias - Tras eso sonrió para despedirse y se encaró a la rubia.

No le convencía su vestido, de ahí que frunciera el ceño, pero tampoco se iba a quejar en alto, no procedía con una desconocida con la que no había confianza -
Bueno Astrid... ¿A que te dedicas? - Preguntó por sacar un tema y picar el hielo ese que había entre ambas, a fin de cuentas tendría que aguantarla una hora y pico.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Feb 17, 2016 12:12 am

La mesera le entregó su tarta antes de tomar nota de lo que Katherine quería lo cual al parecer era un vaso de agua, algo que la hizo enarcar una ceja - ¿No quieres algo mas que un simple vaso de agua? - preguntó inevitablemente dado que se pareció raro que solo pidiera eso, luego le dio un sorbo a su Hidromiel mientras cruzaba la pierna, la verdad no estaba segura de que hablar con ella, después de todo era nueva en ese lugar y no sabía muy bien como relacionarse con Ingleses, los Americanos eran mas relajados.

- Soy estudiante, estudio para ser profesora de pociones, este es mi ultimo año y hago practicas en Hogwarts - expresó, tal vez hablaba mas de la cuenta pero por algún motivo esa chica la puso nerviosa, tal vez por que era mas fácil tratar con hombres solo les sonreías lindo y ya eran tuyos por decirlo de algún modo - ¿Y tu a que te dedicas? - preguntó mientras tomaba el tenedor y para tomar un trozo de su tarta y probarla, la verdad no sabía que decir en esos momento sería algo lento la socialización y ella esperaba que la tarta le durara lo suficiente para no tener que pedir otra.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Feb 17, 2016 12:46 am

Nah - Contestó despreocupada restandole importancia - Con agua ya voy bien - Dijo en un tono calmado mientras notaba como su interlocutora enarcaba la ceja en señal de incomprensión ¿Acaso alguna obligación de la sociedad la forzaba a tomar otra cosa? Se había pasado el ultimo turno gritando y al menos deseaba conservar la voz femenina y no convertirse en el equivalente androgino a un Camionero Muggle - Como ya he dicho - Tosió un poco deslizando su puño para tapar la boca - Tengo la garganta reseca

Que le sacara unos años a la rubia no le extrañó lo más absoluto, a fin de cuentas en sus ojos se podía ver cierto aire Universitario que la propia Hellsing había tenido en sus últimos años de estudio.

¡Buenos tiempos! Se dijo a si misma con añoranza antes de tomar un nuevo sorbo y tratar de hablar -
¿Que tal se comportan los niños hoy en día? - Preguntó con cierto interés pues el ministerio se estaba planteando el realizar unas jornadas de Orientación en el castillo las semanas venideras y quisiera ella o no, su apellido la había hecho candidata - Hace ya cerca de una década que no piso esos muros

Ella, en cierto modo, añoraba el tiempo en el castillo, pero eso no la hacía poner tan ñoña, no después del encuentro del día anterior. Así que dándole vueltas al tema, con los ojos puestos en ninguna parte, se dispuso a encarar a su interlocutora y seguidamente responder - Ministerio, cuerpo de aurores - Le replicó - Cinco años de veteranía ya, si contamos las practicas - Replico mientras entre sus labios se conformaba cierta mueca, aquel periodo con aquel auror demente que antaño era su mentor había sido la mar de divertido.

¿Por que te gustan las pociones? - Preguntó - Te debe gustar la Alquimia, supongo...
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Feb 17, 2016 3:03 am

Se encogió de hombros aceptando sus palabras - Esta bien - fue lo único que respondió al respecto, después de todo no era ella la que estaba tomando solo agua en una especie de cita, algo incomoda por así llamarlo, era extraño, la verdad, tal vez fuera el país o que nunca le gustaron las citas a ciegas o quien sabe.

- Adolescentes, lo esperado, hormonas por aquí y por allá, chicas celosas de que sus chicos miren a otros, lo mismo que en todos los colegios, o al menos es como en Salem, la verdad aun no conozco a los chicos bien, llevo poco en este país - admitió pero los chicos le parecieron lo típico que podría encontrar en cualquier lugar.

- Un trabajo riesgoso en un periodo lleno de peligro, debe ser complicado eso de atrapar a los delincuentes, a los seguidores del que no debe ser nombrado - dijo aunque por poco lo llama el "señor tenebroso" pero a tiempo logró decir otra cosa sin que se notara ningún cambio brusco - Supongo que tienes que tener tus ideales muy claros o determinación a seguir la ley estando del lado que estés tanto si eres purista o no, me parece complejo - opinó, realmente era algo complicado desde el punto en que se este en esa batalla de poder.

- Con las pociones puedes lograr grandes cosas, es magia líquida, puedes curar personas si quieres, puedes hacer maldades hacer lo que quieras ya sea bueno o malo, no se como expresarlo, son tantas cosas que puedes hacer con una poción, por ejemplo hoy supongo que muchos han ingerido Amortentia sin percatarse de esto, es algo que nos ofrece las pociones el poder actuar con anonimato para conseguir cosas que deseamos y no se, es algo que siempre me pareció interesante aun cuando nunca necesité de una poción mas que para curar alguna enfermedad - admitió realmente las pociones le parecían algo mágico por llamarlo de algún modo.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Feb 17, 2016 4:19 am

Pues si, las cosas no cambian Añadió entre risas tomando el vaso con la diestra y llevandolo a sus labios para un trago que apenas duró unos instantes pues rapidamente una neuva pregunta vino a la cabeza de la inglesa - ¿Salem? Curioso... Habría jurado por tu acento que eras inglesa, mis disculpas - Dijo antes de erguir un poco hacia abajo su cabeza en señal de respeto - ¿Que tal es Estados Unidos? Siempre he querido ir

Realmente Katherina no había salido en su vida de Inglaterra, no había cogido un avión o un barco, se desplazaba por aparición así que coche tampoco (Por supuesto no sabía conducir) Los transportes Muggles, en contra de su armamento, eran un mundo completamente desconocido para la Androgina - Desde luego - Contestó - Aunque como le dije ayer a una vieja amiga... La cosa está calmada, apenas hay incidentes destacables desde hace unas semanas... Seguramente se esté montando algo gordo - Explicó sintiendo como quizás se estaba hiendo un poco de la lengua - Ideales y potencia de fuego más bien... Y si tienes la ley de tu lado, como es mi caso, pues mejor que mejor. A fin de cuentas cuando alguien se pasa de listo y le metes una bala de 13 milímetros entre ceja y ceja es bueno que no termines en Azkaban por estar haciendo tu trabajo ¿No crees?

hablar de armas era algo que apasionaba a Katherina. Si algo tenía la Mansión Hellsing a parte de una inmensa biblioteca era un amplio arsenal de instrumentos para cazar y exterminar a todo tipo de criaturas indeseables. Fusiles, Varitas, Cepos mágicos y Pistolas tan solo eran una pequeña parte de todo el arsenal que podía ser usado por Viktoria.

Siempre me pareció un método poco directo - Confesó - Osea.. No me interpretes mal, de vez en cuando necesito un tónico o un vitral explosivo pero... No me los preparo yo... Vienen así de la central... No se si me explico
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Feb 19, 2016 6:18 am

No pudo evitar reía al escuchar que la creyeron inglesa - Y yo que creí que arrastraba las palabras lo suficiente, creo que me equivoqué - dijo entre risas antes de darle un sorbo a su bebida, ella siempre creyó que se notaba de donde era por su acento, vamos que los ingleses hablan el ingles mucho mejor que los americanos que hablan como con pereza, pero tal vez el contacto con su madre impidió que se le pegara tanto lo americano - Depende de a donde vayas, tiene lugares hermosos, algunas grandes ciudades, otros pueblos alejados. New York es hermoso con sus teatros y las tiendas de ropa, Florida con sus parques temáticos, sus playas, Las Vegas con sus casinos y sus restaurantes y así podría decirte un montón de lugares cada uno con su propio atractivo dependiendo de que es lo que busques, yo en mis años de colegio me propuse visitar con mis amigas, pocas a decir verdad conocer todos los estados, tardamos pero lo conseguimos, en mi casa en Estados tengo una colección de cucharas de cada uno, no se, me pareció un articulo interesante de coleccionar - Claramente no hablaría mal de su país ni diría nada relacionado a los muggles obesos o los muggles asesinos o esas cosas, no era algo de lo que tuviera que hablar, o eso pensaba ella.

- No hay que descuidarse - acotó a las palabras de ella sobre que se estaban montando algo gordo - ¿Usas armas muggles? ¿Eso es permitido? - claramente sabía algunas cosas sobre los muggles llevó estudios muggles además antes de ser purista por su marido conoció varias cosas de los no magos en algunos de sus viajes de mochilera con sus amigas - Con respecto a lo de la ley tienes razón aunque creo que como lo pones me deja una duda que diferencia habría de un delincuente que mata a alguien por la diferencia de sangre a un Auror que mata a otro mago por lo mismo solo que tomando escusa de que hubo un crimen de por medio. Así como a un Purista seguro se le hace mas fácil apresar a un mago que no sea de sangre limpia a uno que si lo es, en cambio un mago que no es purista siento que sería mas fiel a sus principios dado que vería a los otros como iguales como que la ley tiene que cumplirse para todos, siento que es un tema complicado - concluyó todo dependía de las lealtades y ella claramente no dudaba que hubieran personas en todas las instituciones importantes que fueran leales al señor tenebroso aunque sea en silencio que esperaran que este tomara el poder aun cuando para mantener las apariencias tuvieran que mostrarse en su contra o apresar a sus sirvientes, así como otros que pensaban aprovecharse de las rivalidades y disturbios para hacerse ellos con el poder.

- No, no te explicas - respondió antes de comer otro bocado de su tarta mientras pensaba en una respuesta a sus palabras - Las pociones sirven mas cuando quieres hacer algo que los demás no se enteren o no se esperen, así como cuando quieres ayudar a alguien, creo que voy a hacer una pequeña comparación con los muggles, ignorando las cosas buenas de las medicinas y de las pociones concentrándonos en el mal uso de la habilidad de crear sustancias, los muggles tienen una gran variedad de venenos, el mas conocido es el arsénico desde la antigüedad se ha escuchado sobre asesinos que lo usan para matar personas y no dejar muchas pistas, claro con los descubrimientos de la actualidad no es un buen método pero existen otros venenos que no dejan evidencia lo que lleva a que no se pueda descubrir el culpable, si lo vemos con las pociones estas se han usado desde la antigüedad tanto para bien como para mal y esto lo vemos hasta en los libros. Tanto a Blancanieves como a Aurora les dieron Filtro de Muertos en Vida y nadie se lo esperó hasta que ya era muy tarde, en la vida real las pociones nos sirven tanto para curar una migraña como para inflar a alguien y quien sabe tal vez en el futuro alguien encuentre una poción que ayude a los hombre lobos o los vampiros o quien sabe solo el futuro lo dirá - Realmente era un tema que la apasionaba por algo impartía esa clase.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Feb 19, 2016 1:35 pm

La broma con los acentos siempre era algo común en la comunidad Angloparlante. Hellsing había conocido gente de todos los lugares del mundo que trataban el idioma de Shakespeare muy a su modo. En los países latinos lo hablaban de un modo muy abierto,como a trompicones y con dificultad. En Estados Unidos, gracias a la masiva inmigración que hubo siglos atrás por parte de la población escocesa e irlandesa hablaban de un modo extraño, arrastrando las palabras como un caballo a un carruaje.

A muchos les parecía molesto ese hecho, a fin de cuentas sonaba molesto para un oído poco acostumbrado, pero Katherina estaba tan habituada a tratar con gente que lo mismo le daba -
Me lo apunto para la guía turística - Le contestó - Aunque dudo que con los tiempos que corren tenga vacaciones en una larga temporada - Admitió en broma con una sutil risa asomándose por sus labios.

Si, para combatir el mal hay que usar cualquier herramienta, incluso si es un destornillador - Bromeó con cierto cinismo pues al pensar si debería usar uno como arma le acudía cierta coña a la cabeza - Además, para dejar fuera de combate a alguien no hay nada mejor que nueve milímetros entre ceja y ceja... El ministerio nos permite usar Maldiciones Imperdonables para nuestro cometido pero bueno... En términos de armamento los Muggles nos llevan ventaja - Contestó - Aunque el purismo siempre me ha parecido una patraña, hoy en día no hay un solo mago enteramente puro y lo de las familias más puras están saliendo squibs - Quizás algunos verían tal afirmación en calidad de blasfemia, pero era verdad. Hasta los descendientes de Salazar, los Gaunt, habían empezado a padecer esos síntomas.

Tsk... Más gente con la que probar puntería Pensó instintivamente Katherina sin un ápice de empatía hacia esa gente, ella tenia su moral muy clara -
Coincido en que es un tema delicado... Yo prefiero moverme con la normativa del manual y así se que no incumplo la ley - Quizás era un modo de vida frio y carente de emoción, pero al igual que su Santa Biblia o la Ley Mágica era un concepto de moral bien delimitado.

Escuchó el tema de las pociones comprendiendo la materia. No era que compartiera su uso, era más una mujer de acción que otra cosa pero bueno... Siempre le podría venir bien el subterfugio como opción, aún siendo muy aburrida -
Venenos... Suena interesante aunque quizás es un enfoque un tanto fuerte para el arte - Contestó - La mayoría buscan crear remedios y esas cosas, no llevarse la mayor cantidad de gente por delante sin que nadie se entere - Rio y tomó un nuevo trago - Siempre he tenido curiosidad... ¿Es muy distinto el hacer pociones que el practicar la alquimia?, ¿O son lo mismo?
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Feb 22, 2016 4:04 am

- Cuando las tengas con gusto me apunto de guía - le guiñó un ojo coqueta aunque lo hizo en son de broma, la verdad si le gustaba su país pero no era el lugar mas oportuno para visitar, luego de que quedó viuda aun cuando otro había cargado con la culpa no se pensaba arriesgar a ir y que la implicaran por miedo a una vida en prisión.

- No crees que usar armas muggles incrementa el odio hacia los mismos algunos podría pensar que fue uno quien cometió el homicidio ya sea justificado o no - preguntó pues si ella veía un mago muerto con un balazo lo primero que pensaría es en un muggle, jamás en otro mago - además creo que la magia es mas efectiva, para eso la tenemos - se encogió de hombros, si posiblemente en medio de un duelo fuera imposible salvarse de ser atacado con un arma muggle cuando no lo esperabas pero no se no le parecía adecuado.

- No estoy del todo de acuerdo conozco varias familia que en efecto son todos de sangre limpia y en algunos casos sin Squibs, si son minoría pero todavía hay varias familias que son realmente puras - lo que decía era cierto, su esposo era un purista toda su familia era de sangre pura y la única que no fue ella y eso fue simple y sencillamente por ser semiveela y saber como jugar con sus encantos.

- Eso es bueno, estar del lado correcto de la ley - dijo, ella estaba del lado correcto de la ley aun cuando sus ideales eran unos inadecuados al menos de una forma lo era así, aunque bueno en cierta medida siempre rompió las normas, si tenía una moral dudable pero no era algo que los demás debían saber.

- Es como las artes oscuras, aquí práctica su defensa y quien prefiere practicarlas ellas, todo depende del mago, tal vez no nos enteremos de los avances en cosas perjudiciales por que son clandestinas pero aun así existe - se encogió de hombros pues era la verdad - La verdad nunca le presté mucha atención a la Alquimia, era una optativa que se tomaba si cumplía con la cantidad del cupo así que no la estudié pero me parece que difieren en muchos aspectos, la alquimia es el estudio de los metales, el poder cambiar una sustancio o metal en otro diferente en si el concepto es mas ambiguo que esto pero no se explicarme, se que mediante la alquimia puedes tener los ingredientes para la inmortalidad, puedes hacer varias cosas mas pero conozco mas de la alquimia por libros muggles que por estudiarlo - admitió.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Feb 22, 2016 3:30 pm

Un ligero escalofrío recorrió la sien de Katherina con aquel guiño en el ojo. Perfecto, ahora mismo le habían tirado la caña en toda la cara... Justo lo que quería evitar. Su tono de piel se coloró ligeramente y su mirada se perdió en el vaso de agua que tenia a medio beber.

Pffff... ¿Que decía la biblia en aquel momento? ¿Apedrear a los homosexuales? Desde luego que no era un buen plan en las tres escobas, aparte de ser un concepto arcano de hará cerca de dos mil quinientos años, pero... ¿Por que le pasaba eso a ella? Casi que lo mejor, desde su humilde punto de vista, sería dejar el tema de lado y proseguir como si nada. Además, juraría en que aquella chica ¿Astrid? Al verla también había dejado cierto rostro de repulsión.


Discrepo... Si una maga, osea yo, usa una pistola ningún Muggle ha tenido nada que ver - Comentó - Aunque bueno... Imbéciles hay en todas partes, siempre los ha habido y siempre los habrá - Tras eso rodeó con la punta del indice el vaso, volviendo al tono de piel habitual y dirigiendo su mirada a la chica - Útil, no efectiva... En lo que tarda un mago excelente en sacar la varita, realizar la floritura, pronunciar la palabra y por ultimo alcanzarme yo ya le he llenado el pecho de plomo - Tenia la experiencia como notaria para eso. Cuando alguien hacía algo bien había que reconocérselo, y en el arte de la guerra el mundo mágico estaba perdido ¿Si no por que los magos no se habían rebelado contra el secreto antes de ser tan superiores?

Dio un nuevo trago y escuchó el tema de los squibs, podía ser cierto, ya, pero no cabía realidad que aquella condición era como la mala hierba del mundo mágico, nunca desaparecía y siempre volvía en mayor numero - Espera unos años... Cuando estemos muertas verás como está la situación... O bueno... No, pero ya me entiendes

Un sabio una vez dijo... “La Magia es Magia, solo importa para que se use” - Era una buena frase, de esas para enmarcar en un libro. De hecho era sacada de ahí, de un ensayo sobre la maldición mortal y como fracturaba el alma, donde un ermitaño que llevaba tiempo meditando la respuesta llegó a esa conclusión pues a quien matara a sangre fría, no por necesidad, le ocurrían cosas muy distintas a quienes lo hacían de la segunda forma, en cierto modo más correcta.

Katherina nunca había oído aquella diferencia. Siempre había pensado que ambas eran dos caras de la misma moneda - Interesante... La verdad es que ahora pensándolo me intriga la diferencia... Ya leeré algo en casa
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Feb 23, 2016 11:35 pm

Decidió que no era buena idea seguir con el tema de las armas por que ambas tenían opiniones distintas, ella nunca usaría un arma y menos contra un mago, un duelo tendría que tener algo de respetable por mas que fuera uno a muerte y el usar algo contra lo que el otro no podría defenderse por la velocidad de acción o lo que fuera no era algo que a ella le pareciera honorable, pero solo era su pensamiento, la otra claramente no pensaba de esa forma, si luchara contra un muggle si sería bajo sus reglas, con una mago bajo las reglas mágicas no mezclaría ambas cosas a menos que fuera muy necesario.

- Los mismos hijos de muggles se dice que tienen un familiar mago muy, muy lejano, posiblemente un squibs, en todo caso, creo que ellos son los mas frustrados por no poder usar magia como su familia - en cierta forma le daban lastima por como los despreciaban por algo que no pedían era incluso igual o mas odiados que los mismos muggles.

- Eso es muy cierto, todos tenemos que elegir para que queremos usar nuestras habilidades si para el bien o no - se encogió de hombros sin acotar nada mas al tema pues no lo creía necesario.

- Creo que yo tendré que hacer lo mismo por si alguien mas me pregunta al respecto - sonrió aunque no creía que fuera a pasar ahora tenía la necesidad de saber la diferencia por las dudas.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Feb 24, 2016 4:07 pm

Siempre he tenido interés en esa vertiente de la genética - Contestó la Andrógina - la teoría del antiguo antepasado se sostiene ya que de hecho los mismos squibs tienen el gen mágico, inactivo... Pero lo tienen - Explicó moviendo las manos con la sutilidad sin apartar por un segundo la mirada de su interlocutora. Ni siquiera parpadeaba - Pero tumbaría todas las ideas de los Mortifagos al suelo y perderían su motivo para atacar a los "Sangre Sucia" Restando tan solo los Muggles como objetivo - Continuó pues ella apoyaba la teoría, al menos le parecía más lógica que decir que el gen mágico aparecía en alguien por... Irónicamente... Acto de Magia.

Captó cierto sarcasmo en las siguientes palabras pero tampoco lo notificó exteriormente, se limitó a seguir bebiendo del vaso hasta que no quedara anda y, una vez lo terminó tosió un poco pues le picaba la garganta, y habló -
Siempre he creído que bien y mal son términos un tanto arbitrarios... No existen ninguno de los dos conceptos, no en mucha cantidad... Casi no hay santos viviendo entre nosotros y pocos demonios se han escapado de las puertas del infierno - Explicó con claras referencias bíblicas - Tan solo una extensa escala de grises demasiado larga como para describirla entre matices - Miró a Astrid y la examinó de arriba abajo, no con los ojos que había tenido hasta ahora pues habían sido miradas banales. No, ahora la miraba con los ojos de auror que no había tenido ante todas aquellas declaraciones que mostraban un claro patrón de ideales - ¿Como te calificarías tu?

Su tono seguía más o menos igual de cordial/amable pero sus intenciones eran algo distintas. Aquellas ganas de hacer mal con venenos... Ciertas opiniones... Picaban la nariz de Hellsing. No había duda de ello.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Feb 25, 2016 10:05 pm

- No es como que a los Mortifagos les agradaran los squibs, tampoco a las familias de magos, en todo caso seguirían siendo menos que sangre limpia, pues pueden ser sangre mestiza si lo vemos así, no necesariamente se tienen que casar dos squibs, o quien sabe, además si tienes que esperar varias generaciones para poder limpiar tu sangre y aun así cuesta, también con varias la llegas a "ensuciar" por completo - opinó pues eso era lo que le podría dar lógica a ese tema, aunque bueno en su caso sabía que nunca limpiaría su sangre por ser híbrida aunque eso no le molestaba amaba sus encantos de semiveela por que le daba cosas gratis como en ese momento en que llegó un mesero - Señorita, el joven de aquella mesa quiere invitarle algo, al igual que el de la otra - al escuchar eso enarcó antes de mirar a sus acompañante - ¿Que quieres tomar? Es gratis - espero que la chica respondiera para ella pedir lo propio - Otra Hidromiel con especias - solicitó antes de sonreírle a los que las invitaron y volver a su conversación.

Le parecía interesante las explicaciones de esa chica pero cuando preguntó por como se veía a ella misma se puso un poco mas seria, la conversación hasta ese momento era una como cualquier otra pero en ese momento creía que ya se empezaba a poner seria - No sabría que decirte, no creo ser tan mala como otros ni tan buena - dio una respuesta muy ambigua pues no pensaba retratarse como una santa por que esto la llegaría a afectar ni como una diabla por que eso también la afectaría - Solo soy humana y ¿tu? - preguntó mientras tomaba un poco de hidromiel, ella si tenía pensamientos maliciosos pero no por ende tenía que ser mala aun cuando algunos se lo tomaran a mal.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.