Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Cita con un desconocido...

Invitado el Dom Feb 14, 2016 5:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era la mañana de San Valentin, dado que no tenía que ir a Hogwarts ese día pudo levantarse tarde y desayunar con calma en el Caldero Chorreante antes de volver a su dormitorio en dicho establecimiento para poder arreglarse para la cita a ciegas que tendría ese día, muchos parecían haber estado interesados en esa actividad incluida ella misma aunque en su caso era para conocer mas personas, era algo que necesitaba ahora que estaba segura que se quedaría en ese lugar por mucho tiempo.

En su alcoba se arregló dejando su cabellera rubia suelta, se puso un maquillaje natural, nada muy llamativo y un vestido algo recatado para ella pero muy adecuado para esta cita con un desconocido, dado que no sabía que se podía topar y por un lado quería causar una especie de buena impresión aun cuando sabía que el hecho de ser semiveela sería el que marcaría la mayoría del encuentro. Cuando ya estuvo lista se echó algo de perfume con olor a vainilla y se retiró, caminó hasta la salida de su lugar de hospedaje y se desapareció rumbo a Hogsmeade donde caminaría hasta las Tres Escobas para esperar a su cita.

Al llegar al lugar dado que no sabía nada del susodicho ni la edad se sentó en una de las mesas de la zona publica y se pidió un Hidromiel, mientras esperaba la llegada de su acompañante.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Feb 25, 2016 11:00 pm

Katherina sonrió - Desde luego, no les gustan... - Comentó - De hecho uno de los últimos actos proclamados por ellos fue el asesinato de una pareja de squibs... No recuerdo mucho... Demasiados casos en la cabeza, pero nada agradable - La miró directamente a los ojos para ver la reacción - De hecho también mataron al niño... El cual sorprendentemente era mago - Quizás eso la incomodaba, o quizás simplemente lo ignoraba... Extraño. Hellsing no sabía que esperar ¿Respondería la profesora o aquella rubia con ligeras tendencias asesinas?

¿Uh? - Dijo esta perturbada por la intervención del mesero. Un fallo, no lo había visto venir - Pues... - Era extraño ¿Quien la iba a invitar? Bueno... De ella no dependían de los gustos de la gente, pero como esperaran ganársela con eso... Pobres diablos, les caería una fulminante mirada - Hmmm... - La tos había desaparecido así que el agua fuera ¿Alcohol? Mejor que no, debía tener todas sus antenas activadas para no caer en algún fallo - Te helado por favor

El tipo la miró con desaprobación pero apuntó el pedido (Del mismo modo que el de Sweets) Así que se perdió entre la multitud - ¿Humana? Interesante... - Asintió la andrógina - Yo me considero seria y sutil. Muchos dicen que doy miedo con mis pistolitas y bueno... Sigo El Código así que bueno... No me considero una santa por que sería herejía pero si una devota servidora de Dios y la Reina

El camarero llegó segundos antes de que la pistolera dijera aquellas ultimas palabras por lo que titubeó al servir, sin embargo Katherina ignoró la actitud, era habitual que entre los magos se dudara de un concepto tan extenso como la deidad cristiana.

Tomó el vaso y bebió un poco, estaba delicioso -
¿Suelen hacerte mucho esto? Lo de invitar a algo... - Fue su siguiente pregunta.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Feb 25, 2016 11:58 pm

- Por Merlín, un niño - dijo, si era algo purista y a decir verdad era extraña y tenía una moral algo retorcida pero hacerle daño a un niño era algo inaudito, ella nunca pensó en tener hijos ni nada por el estilo pero no dejaba de pensar que los pequeño no deberían ser parte de esto en especial si eran magos, vamos era hijo de dos squibs por ende tenía sangre mágica solo había saltado una generación seguían teniendo su sangre limpia como para que los mataran y a decir verdad era esto ultimo lo que mas la incomodaba además sabía que tenía que tener mas cuidado con esa mujer, en especial después de tanto desliz.

- ¿No tomas bebidas alcohólicas? - preguntó por que la verdad no la veía como una persona de agua y té helado, la imaginaba mas con un whisky de fuego o de poder algo mas fuerte en la mano.

- Claro, toda persona, todo humano comete sus errores y sus aciertos no es ni blanco ni negro, todo depende del momento - Luego de responder escuchó sus palabras y algo que le llamó su atención fue que nombrara a Dios, si ella conocía del mismo lo había escuchado pero no sabía de una bruja que fuera religiosa en especial considerando que ellos eran un pecado - ¿Crees en Dios, no es extraño siendo una bruja algo que esta en contra de eso? - preguntó sin entender bien a esa mujer.

- Casi todo el tiempo, es normal - se encogió de hombros antes de tomar un trago de su bebida.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Feb 26, 2016 12:58 am

Se limito a observar, sin decir nada su respuesta. Si, parecía horrorizada con lo visto, no había dudas, aunque bueno ¿Para que no estarlo? Era una joven estudiante en practicas y no precisamente en una profesión plagada de horror. Hellsing ya ni se inmutaba ante aquellas cosas, se había desensivilizado con el tema y bueno... Muchos la odiaban por tener un comportamiento tan frío cuando tocaba de tratar con los afectados, varias quejas había tenido al respecto y bueno... Ya no lo hacía por algo, simplemente investigaba y cazaba.

Oh, por supuesto que bebo... Como una cosaca - Admitió - De hecho cuando termino el turno vengo aquí mismo y me meto un par de lingotazos antes de leer algo e irme a la cama - Continuó - Pero bueno... Prometí a la dueña que no bebería por dos semanas para demostrar que no me estaba enganchando y bueno... ¡Toca cumplir!

Estaba claro que Katherina no estaba enganchada a esa mierda... ¿Como iba a estarlo? No apestaba a vodka cuando iba a trabajar (Si apestaba a algo era a pólvora, por supuesto) Si estaba cada día, a cada hora y minuto, en estado de embriaguez... Era absurda la idea, tan absurda como preguntar si la andrógina creía en dios ¡Por supuesto que si - ¿Por? Dios es un ser divino que no es alcanzable ni con magia... Somos fruto de su creación y a su vez derivados de la misma... Creo que la magia es un medio más cercano a el, pero que no anula su existencia ni la sobrepasa... Nadie puede crear vida, no con esa perfección, ni siquiera el mago más prodigioso... Y hasta donde llegan mis conocimientos no son conceptos que se contradigan... De hecho se confirman ¿Como crees si no que Jesucristo Caminó sobre las Aguas del Mar? Por intervención divina, si... Pero con el don de este, la magia

Desde luego que le encantaba hablar del tema... Por eso no contestó a las palabras sobre las invitaciones... Por que hablar de dios era menos importante que unas sospechas de naturaleza Veelica.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Feb 27, 2016 11:12 pm

Escuchó la respuesta de la chica, por algún motivo no lo sentía tan creíble pero solo asintió - Oh, no me lo imaginaba - respondió como si realmente le sorprendiera tal acto aunque en realidad le parecía algo extraño pero no diría nada al respecto solo tomaría un trago de su refresco y se terminaría la tarta.

- Disculpa, no se nada relacionado con eso, claramente en mi familia no tenemos esas creencias muggles ni nada de eso, nunca hemos visto nada referente a eso - se encogió de hombros estaba segura que ni aunque fuera muggle estaría del todo segura de creer en una religión o algo así, pero, era una bruja no tenía por que creer en un ser que causó la muerte de muchas brujas en la edad media - Solo se que no podría creer en un ser que fue la causa de que muchas brujas y magos murieran ya fuera ahogados, quemados, ahorcados, torturados y todo lo que se vivió en la casa de brujas por ser diferentes a los que creía en ese Dios - eso si lo sabía, vamos que Salem era uno de los lugares mas reconocidos que vivió por esa horrible experiencia, antepasados de su difunto marido murieron por eso, claramente esa era una de las razones de su odio por los muggles, ese odio llevaba múltiples generaciones por el maltrato sufrido - Mi familia sufrió en la casa de brujas - era su familia política y no consanguinea por que ella era inglesa pero seguía siendo su familia.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Feb 27, 2016 11:38 pm

Realmente ningún mago real murió - Contestó Hellsing - Y si lo hizo creo que no debería ser llamado mago la verdad - Era bien conocedora de la historia de la quema de brujas... Desde luego no había sido una buena temporada para los magos y brujas creyentes - Ya fuera por que se ocultaban bien o simplemente tenían contramedidas dado el caso... No morían, simulaban su muerte en el peor de los casos para mofarse en un pleno intento de banalidad... - Echó su cabeza un poco al techo y trató de recordar el nombre de aquella bruja... Aquella que la quemaron mas de una docena de veces ¿Como se llamaría? - Si no recuerdo mal había una bruja... Creo que se llamaba Wendy la Rara o así que se dejó atrapar y "matar" ceca de cincuenta veces - Se aseguró de marcar las comillas, no con sus dedos, eso era un gesto infantil, si no con el tono.

Se tomó unos segundos para beber el te y dirigió su mirada a la rubia para sentenciar su parecer sobre el tema -
Así que los que morían eran los realmente inocentes... Osea los Muggles acusados injustamente... Lo que tiene, supongo, que los cazadores cobraran por presa y trucaran cuchillos de chequeo para llevarse más recompensa a casa - Suspiró pues quizás estaba siendo un poco insensible con el tema - ¿Tienes familia Muggle? - Preguntó con curiosidad pues ella, al menos en los tiempos del señor de las tinieblas, había tenido ese tipo de familia.


Última edición por Katherina V. Hellsing el Dom Feb 28, 2016 12:11 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Feb 28, 2016 12:08 am

- Hubieron magos que si murieron, no solo estaban las quemas, no todos pudieron ayudarse de su varita, algunos fueron torturados de otra maneras, así como tu puedes matar a alguien con una pistola muggle, no crees que estos también pudieron hacerlo, por algo los magos terminaron escondiéndose por mucho tiempo - si la mayoría de los muertos fueron muggles, pero no todos los fueron, también hubieron magos y brujas, aún ese día retrataban películas donde mataban brujas, brujas con superpoderes que los muggles llegaban a matar y por que no lo lograron con magos de verdad, si hubieron brujas que supieron como salvarse, fingían morir, habían otros que tuvieron que dejar sus riquezas y fortunas al ser acusados, si pudieron salvarse de la muerte pero aun así perdieron todo, y estaba segura que si el estatus internacional de secreto se rompiera los muggles los atacarían, ellos atacaban a todo lo que les era diferente.

Realmente no le agradaba que justificara tanto a los muggles, le parecía una traidora a la sangre, ella claramente no había conocido a sus familiares muggles de tenerlos, sabía que su padre era mestizo, pero no sabía nada de sus abuelos ni tíos ni medios hermanos, si, mantuvo contacto con él pero el mínimo y aún cuando llevaba unos meses en Inglaterra aun no lo había llegado a ir a visitar - No, y no pienso tenerlos - sentenció, antes de ver la hora en su reloj, no es que fuera tarde, pero creía que ya había terminado su conversación con esa chica - Creo que me tengo que ir, se me hace tarde y tengo mas compromisos, que pase una buena tarde - dijo mientras dejaba unos galeones en la mesa para pagar lo consumido por ambas que no fue invitado, dejando a su vez su segunda hidromiel a medio terminar mientras se ponía de pie para marcharse del lugar, cuando saliera del local se aparecería en algún callejón de Londres.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Feb 28, 2016 1:04 am

Viktoria se tomó unos segundos meditando la respuesta, decir que carecía de tacto era poco - La pistola, tal y como la conocemos hoy en día, es un invento reciente... Antes simplemente... Herraban mucho, eran muy lentas o la velocidad de un proyectil superaba por poco la de una flecha - Contó calmada... hablar del tema armamentístico por alguna razón le apasionaba ¡Suerte tenia la aspirante de profesora no hablar de calibres! Ahí la Inglesa soltaba tanta verborrea como con la biblia - Siempre hay armas que pueden matar igual que ineptos lo suficientemente inútiles como para no saber evitarlas - ¿Había llamado ineptos a la familia de aquella pobre chica? Si, desde luego que lo parecía.

Ella no tenia nada en contra de la universitaria, al contrario, pero tratar asuntos delicados no era su fuerte... Iba directa como un ariete y pegaba tiros a todo lo que podía.

Quizás fue por esa razón que de un modo súbito, después de que Katherina asintiera a sus palabras, la rubia decidiera irse -
Nos vemos - Se despidió dedicándole una mirada y seguidamente volviendo a su vaso... Aun le quedaban un par de tragos y pagar.

No había salido tan mal.

¿Verdad?


avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.