Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Feb 14, 2016 1:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La temporada de Quidditch continuaba y esta vez eran los equipos de Ravenclaw y Hufflepuff los que tenían que enfrentarse en un duro partido donde el equipo de Ravenclaw contaba con varias bajas y los suplentes habían dejado de calentar banquillo para subirse a sus escobas. - ¿Todos preparados? – Preguntó el comentarista con voz infantil. - ¡Este partido será memorable! – Se trataba de su primer partido como comentarista y estaba radiante de felicidad, por lo que él disfrutaría el partido incluso más que los propios jugadores.

El día estaba nublado y llovía ligeramente. Las temperaturas eran bajas y el campo estaba mojado pero eso no hacía que los espectadores perdieran el entusiasmo por tan aclamado día.

Por su parte, el árbitro del partido se acercó en primer lugar al vestuario de los de Hufflepuff y miró que todos estuvieran ya preparados. – Chicos, juego limpio, no quiero ningún golpe. – Miró a uno de los jugadores y clavó sus ojos en sus uñas de color rosado. Rodó los ojos y cerró la puerta del vestuario para ir a visitar a los de Ravenclaw.

- Sé que no estáis acostumbrados a jugar entre vosotros, pero demostrad que los entrenamientos han servido de algo. – Dijo esta vez dirigiéndose a la gran cantidad de suplentes que se encontraban en aquel vestuario. – En cinco minutos podéis salir. – Añadió antes de salir para coger su escoba y prepararse para su propio partido, donde tendría que controlar que todo fuese según lo planeado.

- ¡Y ahí va el primer jugador! – Gritó el comentarista entusiasmado al ver cómo el árbitro, subido a su escoba, cruzaba el campo hasta acercarse a la zona de los aros. – Es el árbitro, gilipollas. – Se escuchó decir a un joven de último curso de Slytherin, quien había dejado de atender el trasero de la chica que se encontraba delante para insultar a aquel crío, cuya cara se puso totalmente colorada por el fallo.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 17 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandan un MP a esta misma cuenta y será añadido, que con el cambio de las cuentas de Quidditch puede que algún objeto haya quedado en el aire.

Rhea Jackson - Guardiana
RP: +6
Cometa: +3
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


Danny Maxwell - Buscadora
RP: +6
Anteojos: +1
Saeta de Fuego: +7
ATAQUE: +14
DEFENSA: +13


Yvette Larsson - Golpeador/a
RP: +7
Barredora: +1
ATAQUE: +8
DEFENSA: +8


Athena Penrose - Cazadora
RP: +6
Barredora: +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +7


Ziva VonBranberg - Cazadora
RP: +3
Barredora: +1
Guantes: +1
ATAQUE: +5
DEFENSA: +4


Nibolas Cage / Sirius O. Black - Cazador
RP: +6
Nimbus 2001: +6
Guantes: +1
Protecciones quidditch: +1
ATAQUE: +13
DEFENSA: +13


Davina Abrasax - Guardiana
RP: +7
Saeta de Fuego: +7
Guantes: +1
Protecciones: +1
Casco: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +15


Sara Stamos / Lluna Conde - Buscadora
RP: +7
Saeta de Fuego: +7
Anteojos: +1
ATAQUE: +15
DEFENSA: +14


Rose Saunders - Golpeadora
RP: +7
Saeta de fuego: +7
Bate: +3
ATAQUE: +17
DEFENSA: +14


Amy Stone / Hannah Graham - Cazadora
RP: +6
Saeta de fuego: +7
Guantes: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +13


Samantha Blackheart / Astrid E. Sweets - Cazadora
RP: +8
Barredora: +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


Suzan Ahoria / Joahnne Herondale - Cazadora
RP: +7
Barredora: +1
Guantes: +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +8
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Dom Mar 06, 2016 7:39 pm

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Mar Mar 08, 2016 9:10 pm

Había perdido una oportunidad perfecta para coger la snitch. Quizás por mi falta de experiencia o puede que por los nervios del momento, pero la snitch me había engañado en último momento girando hacia arriba haciendo que por poco me chocase contra el público. Por suerte pude frenar y no provoqué ningún accidente. el partido siguió su curso y de nuevo me puse nerviosa. Danny no tenía ni idea de donde estaba la Snitch, ese podía ser un pequeño consuelo, pero es que yo tampoco la veía.

Estuve un buen rato mirando de aquí para allá, ni siquiera llevaba el hilo de como iba el partido o si alguien más había marcado. La obsesión por lo dorado o brillante me llevó de nuevo hasta las gradas donde un enorme reloj brillaba a causa del sol. Me maldije por ser tan torpe, y más me maldije al ver que Danny volaba a toda velocidad detrás de la snitch. Ya no me dio a tiempo a reaccionar, la había cogido. Bufé con desesperación y descendí hacia al campo. Al llegar abajo aplaudí al otro equipo y a los jugadores del nuestro. Felicité a Danny sonriente y me metí en el vestuario de Raven para rendir cuentas con mi equipo. Queda claro que no me van a dejar jugar ya ni como suplente. ¡Que mal! Pero no es fácil ganar a la gran Danny, podría dedicarse a ello profesionalmente.

Off: Dado de no verla XD no gano a Danny ni siendo otra persona XD


Última edición por Lluna Conde el Mar Mar 08, 2016 9:23 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Mar Mar 08, 2016 9:10 pm

El miembro 'Lluna Conde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Mar Mar 08, 2016 9:24 pm

El partido parecía ir de mal en peor para los tejones que ya había perdido a una de sus jugadoras cuando la Bludger impactó directamente en su cabeza. Rose estaba dando tales golpes a la Bludger que la mitad del equipo de Hufflepuff apenas podía notar algunas de las partes de su cuerpo debido a los fuertes golpes recibidos pero las cosas comenzaron a ir mejor cuando Danny aceleró sobre su escoba.

- ¡Danny Maxwell ha cambiado de posición! – Gritó entusiasmado el niño mientras miraba como la buscadora de Hufflepuff volaba a toda velocidad de un lado al otro del campo de juego. La rubia parecía haber pasado todo el partido más pendiente de mirar el color del cielo que de la pequeña bola dorada pero ya había vuelto en sí para lanzarse en una precipitada batalla contra la velocidad de la snitch.

En ese momento, todo el público estaba expectante esperando a ver lo que sucedía y todos guardaron silencio cuando la buscadora del equipo de los tejones cayó de bruces contra el suelo al bajar a demasiada velocidad y no calcular la distancia. – Ha perdido el control. Hufflepuff ha perdido su oportunidad esta vez. Esperemos que Sara y Danny tengan más suerte la próxima… - Pero no continuó pues todo el público comenzó a aplaudir a la caída Danny, quien sujetaba la snitch entre sus dedos. - ¡Hufflepuff gana!

Resultado final: Ravenclaw 20 - Hufflepuff - 150

OFF: Podéis ir posteando la salida. Tenéis hasta el sábado. ¡Gracias a todos por vuestra participación!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Miér Mar 09, 2016 3:54 pm

Sentía como el aire impactaba contra mi cara mientras descendía a tanta velocidad, pero lo que más sentí fue el suelo arenoso contra mi cuerpo cuando perdí el control de la escoba en el último momento y me rebosaba cual croqueta empanada sobre la arena. ¡No se me partió la escoba de milagro! Me puse de pie rápidamente con una sonrisa imborrable, sintiendo que tenía arena hasta en lo más profundo de mí, pero no me importó, ya que sentía a la pequeña pelota dorada entre mis dedos aleteando por últimas veces antes de que se me cerrase en la mano.

Puffff cada vez que cogía la snitch me daba un subidón increíble, unos nervios, unos temblores… Cada vez que oía como las gradas gritaban por haber cogido la pequeña pelota, me daba un no sé qué qué sé yo que me ponía increíblemente feliz. Con una inmensa sonrisa agradecí la felicitación de Sara y le di la mano de manera amistosa por haberlo jugado tan bien. Al fin y al cabo, ella tuvo una oportunidad de oro en dónde podría haber ganado el partido.

Entonces escupí porque tenía arena hasta lo más profundo de mi ser y esperé a que bajara Rhea, ya que de la gente cercana era a la única que tenía ganas de abrazar. Ambas sabíamos lo guay que era ganar un partido de quidditch, pero ella sabía más que nadie (seis años en la misma habitación da para mucho) lo mucho que significaba para mí coger la snitch. Me puse los anteojos de diadema en el pelo y salté hacia Rhea para abrazarla. Pero no lo hice, sino que me paré de un salto delante de ella para mirarla con una mezcla de diversión y preocupación.

¿Estás bien? —pregunté antes de celebrar nuestra victoria por si tenía algo roto o quería ir a la enfermería por los golpes de las malditas bludger—Porque podemos celebrarlo en la enfermería.

Y estaría bien pasarse por la enfermería para ver cómo estaba Ziva. Entonces bajaron todos los demás jugadores al terreno de juego. Athena, Nibolas… Me acerqué a todos corriendo con la escoba en una mano y la snitch en la otra.

¡GANAMOS! —grité para compartir mi felicidad.

La gran mayoría la compartieron, pero cuando íbamos a salir caminando hacia los vestuarios, Nibolas me hizo volver a comerme el suelo. ¿Pero qué le pasa a la gente? Cada vez que cojo la snitch me pasa algo. La primera vez Circe me rompió la nariz con la maldita quaffle y ahora HASTA DE MI PROPIO EQUIPO atentan contra mí. Miré desde el suelo a Nibolas que se iba dignamente hacia el vestuario y miré a Rhea con cara de pocos amigos.

Creo que me vas a tener que ayudar a buscar un nuevo cazador… —dije con cara de pocos amigos. No quería gente así en mi equipo.

OFF: Salgo yo y saco a Nibolas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Rhea Jackson el Miér Mar 09, 2016 7:45 pm

No sabía que pasaba con las bludgers en aquel partido pero parecía que alguien las había hechizado para venir hacia el equipo de Hufflepuff y además acertarnos de pleno. Aquello estaba siendo una masacre.

Después de parar un tanto que parecía imposible parar sobre todo teniendo en cuenta lo poco que sentía uno de mis brazos, las bludger decidieron rematarnos. Una de ellas le dio de lleno a Ziva, la más joven del equipo, dejándola K.O. al momento de modo que tuvieron que sacarla del campo. De esa manera, Hufflepuff se encontraba en desventaja numérica el resto del partido, pero la mejor parte llegó cuando Rose desvió la otra bludger, que había decidido darnos una tregua y la mandó directamente hacia mi.

"Vale que quieras eliminar competencia para el Torneo, pero esto es pasarse" pensé mientras la pelota negra se dirigía a toda velocidad hacia mi. Intenté esquivarla pero me dió de lleno en el mismo brazo de antes. Mi grito cruzó el aire y aun así no creo que llegase a expresar ni la mitad de lo que me dolió. Una lágrima se escapó de mi ojo derecho mientras batallaba para mantenerme en el aire.

Si alguna vez habéis oído eso de que cuando te hacen daño de verdad el resto de heridas no duelen tanto...tened claro que es mentira. Además, estoy segura de que romperse un brazo no duele menos después de dar a luz, por ejemplo.

Cuando pude estabilizarme y levantar la mirada al campo de juego de nuevo, vi como Danny cruzaba a toda velocidad el campo hacia donde estaba yo pero atravesando por el medio de los jugadores que se disputaban la quaffle. Danny descendía detrás de lo que debía ser la escurridiza snitch hasta que finalmente se dio contra el suelo. Un grito ahogado salió de entre mi labios y tuve que pelear para mantenerme en mi posición y no ir a socorrer a mi amiga. Sin embargo, mi momento de angustia no duró demasiado, pues cuando Danny se levantó, segundos después del choqué, la Snitch estaba atrapada en su mano.

La ovación del equipo de Hufflepuff y su afición retumbó en todos los terrenos, y no me sorprendería que lo hubieran oído desde el propio castillo. Yo alcé el puño al aire en señal de victoria y cuando descendí me encontré el feliz rostro de mi mejor amiga esperándome. - No estaría mal- dije con una sonrisa- Tengo el brazo hecho puré- dije cargando la escoba en el otro hombro e intentando no pensar en el grado de literalidad de mi afirmación.

El resto del equipo se unió enseguida a nosotras y la felicidad que nos invadía a todos fue generalizada durante unos momentos. Luego...Nibolas hizo que Danny se cayese de nuevo- Pero ¿a ti que leches te pasa, chaval?- pregunté cabreada mientras se alejaba con sus aires de diva. No tenía nada en contra de travestis, transexuales y demás, pero sí que tenía más de un problema con la gente que tiraba a mi amiga al suelo sin motivo aparente.

-Nadie podría ser peor que esa loca...-dejé caer mientras volvíamos a los vestuarios. El brazo me estaba matando, estaba deseando llegar a la enfermería y de paso ver como estaba Ziva.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.710
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 498
Puntos : 68
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonFugitivos

Invitado el Vie Mar 11, 2016 10:23 am

Me quedé quieta en mi posición, observando como la bludger se abría camino entre los jugadores hasta llegar a su objetivo: Rhea, la guardiana del equipo de Hufflepuff. El golpe que le dio la bludger me dolió hasta a mí, pero aquello era un juego y era o dejar que la bludger golpeara a mi equipo o redirigirla al contrario. Esperaba que no se lo tomara como algo personal, porque además las dos éramos competidoras no solo en el campo de quidditch, sino también en el Torneo.

Después de aquello, cuando iba a ordenar a mi escoba que cambiáramos de posición para volver a sobrevolar el campo de juego, me interrumpí antes de moverme cuando vi a Danny a pocos palmos del suelo; segundos después, fui testigo de como se estampaba con fuerza contra el suelo, levantando una nube de polvo al impactar contra la arena. Estiré el cuello para tratar de ver mejor, algo preocupada aunque ella no fuera de mi equipo; incluso desde las alturas se había visto que se había llevado un buen golpe. Sin embargo, el verdadero golpe me lo llevé yo cuando vi que se levantaba del suelo, sonriente, y con el puño cerrado en torno a la snitch.

Ya está. Habíamos perdido el partido, en un abrir y cerrar de ojos. Por instinto, busqué con la mirada a nuestra buscadora; la parte racional de mi cerebro quería ver cuanto tiempo de más habríamos necesitado para hacernos nosotros con la snitch. Y, sin embargo, pensaba mientras hacía descender la escoba hasta el suelo, tampoco importaba mucho. Pensándolo fríamente, y no como una jugadora de uno de los equipos, los dos habíamos estado muy igualados (incluso Ravenclaw un poco mejor, pues nuestros jugadores se habían librado de bludgers y habían evitado que nos metieran goles, mientras que los postes de gol de Hufflepuff no se habían resistido tanto ni sus jugadores habían sido lo suficientemente ágiles o rápidos para esquivar las pelotas endemoniadas).

Apoyé los pies en el suelo y me relajé. Mirando a mi alrededor, rodeada de jugadores de Hufflepuff y de alumnos emocionados de todas las casas, se veían sonrisas allá donde pusiera la vista. Y eso era lo verdaderamente importante. Suspiré hondo mientras cargué la escoba a un hombro y mi bate al otro; antes de irme a los vestuarios, mis ojos encontraron a Davina. La sonreí con complicidad. Habeis hecho todas un gran partido, estoy muy orgullosa. Le di un golpecito amistoso en el hombro con mi puño y seguí camino a los vestuarios.

Tenía un sabor agridulce en la boca. Raven había hecho un buen partido, pero al final Hufflepuff había atrapado la snitch. Sin duda, nuestro equipo tenía mucho en lo que trabajar para asegurarnos de que no pasaba lo mismo la próxima vez. Pero en ese momento, lo único que necesitaba era darme una ducha y cambiarme la ropa sudada por un conjunto limpio y seco; después, si tenía tiempo, le mandaría una carta a papá para contarle todo lo que había pasado en los últimos días y la experiencia de su hija como capitana por un día. Lo cierto era que, derrota al margen, había sido increíble.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.