Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Feb 14, 2016 1:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La temporada de Quidditch continuaba y esta vez eran los equipos de Ravenclaw y Hufflepuff los que tenían que enfrentarse en un duro partido donde el equipo de Ravenclaw contaba con varias bajas y los suplentes habían dejado de calentar banquillo para subirse a sus escobas. - ¿Todos preparados? – Preguntó el comentarista con voz infantil. - ¡Este partido será memorable! – Se trataba de su primer partido como comentarista y estaba radiante de felicidad, por lo que él disfrutaría el partido incluso más que los propios jugadores.

El día estaba nublado y llovía ligeramente. Las temperaturas eran bajas y el campo estaba mojado pero eso no hacía que los espectadores perdieran el entusiasmo por tan aclamado día.

Por su parte, el árbitro del partido se acercó en primer lugar al vestuario de los de Hufflepuff y miró que todos estuvieran ya preparados. – Chicos, juego limpio, no quiero ningún golpe. – Miró a uno de los jugadores y clavó sus ojos en sus uñas de color rosado. Rodó los ojos y cerró la puerta del vestuario para ir a visitar a los de Ravenclaw.

- Sé que no estáis acostumbrados a jugar entre vosotros, pero demostrad que los entrenamientos han servido de algo. – Dijo esta vez dirigiéndose a la gran cantidad de suplentes que se encontraban en aquel vestuario. – En cinco minutos podéis salir. – Añadió antes de salir para coger su escoba y prepararse para su propio partido, donde tendría que controlar que todo fuese según lo planeado.

- ¡Y ahí va el primer jugador! – Gritó el comentarista entusiasmado al ver cómo el árbitro, subido a su escoba, cruzaba el campo hasta acercarse a la zona de los aros. – Es el árbitro, gilipollas. – Se escuchó decir a un joven de último curso de Slytherin, quien había dejado de atender el trasero de la chica que se encontraba delante para insultar a aquel crío, cuya cara se puso totalmente colorada por el fallo.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 17 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandan un MP a esta misma cuenta y será añadido, que con el cambio de las cuentas de Quidditch puede que algún objeto haya quedado en el aire.

Rhea Jackson - Guardiana
RP: +6
Cometa: +3
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


Danny Maxwell - Buscadora
RP: +6
Anteojos: +1
Saeta de Fuego: +7
ATAQUE: +14
DEFENSA: +13


Yvette Larsson - Golpeador/a
RP: +7
Barredora: +1
ATAQUE: +8
DEFENSA: +8


Athena Penrose - Cazadora
RP: +6
Barredora: +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +7


Ziva VonBranberg - Cazadora
RP: +3
Barredora: +1
Guantes: +1
ATAQUE: +5
DEFENSA: +4


Nibolas Cage / Sirius O. Black - Cazador
RP: +6
Nimbus 2001: +6
Guantes: +1
Protecciones quidditch: +1
ATAQUE: +13
DEFENSA: +13


Davina Abrasax - Guardiana
RP: +7
Saeta de Fuego: +7
Guantes: +1
Protecciones: +1
Casco: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +15


Sara Stamos / Lluna Conde - Buscadora
RP: +7
Saeta de Fuego: +7
Anteojos: +1
ATAQUE: +15
DEFENSA: +14


Rose Saunders - Golpeadora
RP: +7
Saeta de fuego: +7
Bate: +3
ATAQUE: +17
DEFENSA: +14


Amy Stone / Hannah Graham - Cazadora
RP: +6
Saeta de fuego: +7
Guantes: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +13


Samantha Blackheart / Astrid E. Sweets - Cazadora
RP: +8
Barredora: +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


Suzan Ahoria / Joahnne Herondale - Cazadora
RP: +7
Barredora: +1
Guantes: +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +8
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Feb 17, 2016 9:19 pm

Nibolas salió disparado detrás de la quaffle sin importarle a quien tuviese que empujar en su camino. Aceleró todo lo que pudo hasta que las yemas de sus dedos rozaron la quaffle y, un segundo más tarde, la tenía en su mano y retraía esta misma para sujetarla también con su pecho. Inmediatamente se volteó para mirar a su contendora —a quien acababa de ganarle—, le lanzó un beso y giró en circulo para tomar la dirección de los aros de Ravenclaw.

Ante sus ojos no había ningún otro objetivo que no fuesen los aros del enemigo, mientras pensaba en como le gustaría celebrar el triunfo de aquel día y el cuanto lamentaba que hubiesen sólo chicas en su equipo, no había nada que valiese la pena mirar en las duchas aquel día, así que tal vez le sugiriera al arbitro acompañarle a celebrar.

Uy... el arbitro...

Sólo bastó una imagen mental demasiado pervertida para escribirla (XD), para que Nibolas le buscase con la mirada y perdiese la concentración en su objetivo por lo que, por supuesto, falló.

—¡PUTA MARACA!

Le gritó con rabia a la guardiana, antes de hacerle un desaire haciendo que su rubia melena volase con el viento.


Última edición por Sirius O. Black el Jue Feb 18, 2016 1:44 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Feb 17, 2016 9:19 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Davina Abrasax el Miér Feb 17, 2016 10:00 pm

Estaba enamorada de la nueva escoba que me había regalado Bastian. ¿A quién le importan los chocolates y las flores y las cartas de San Valentín cuando lo que tu novio te regala es una Saeta de Fuego? A nadie, exacto.

Había ido al campo de Quidditch a jugar el partido contra Hufflepuff cargada de energía, animando a mis compañeros y escuchando todos sus comentarios de apoyo, y les deseé buena suerte a varios de ellos antes de subirme en la escoba y alzar el vuelo para situarme frente a los tres aros que me tocaba proteger para que no nos metiesen ni un solo tanto. Esperaba poder quedarme sentada ahí tranquilamente sin que lanzasen ninguna Quaffle que tuviese que parar todavía, pero esa no fue mi suerte.

En cuando dio comienzo el partido una de nuestras cazadoras y uno de los Hufflepuff con un nombre muy raro y una cara todavía más rara se disputaron la pelota, y ganó el Hufflepuff, quien salió despedido a intentar meterme el tanto. No bonito, a mí no me la vas a colar…

Lanzó la Quaffle con fuerza, pero no con la suficiente, ni con suficiente agilidad. Me desplacé rápida como una centella hacia el aro al que iba dirigida la pelota, giré sobre mí misma sobre la escoba, y detuve la Quaffle con un potentísimo golpe de la cola de la Saeta de Fuego, mandando a la Quaffle a tomar saco en medio del campo y manteniéndola bien lejos de mis aros mientras se dibujaba una sonrisa en mi rostro.

OFF: Ni siquiera tiro dado porque con un 1 te supero, Nibolas Cage xDDD
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 174
Puntos : 99
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Jue Feb 18, 2016 1:26 pm

El partido comenzó y aquel crío no podía estar más emocionado. Incluso parecía que iba a salir volando de su asiento en cualquier momento. - ¡Y ahí va Nibolas Cage con la Quaffle entre sus manos! Amy Stone no lo ha visto venir y rápidamente Hufflepuff se ha hecho con el control de la pelota. – El niño, con los ojos iluminados a punto de salirse de sus órbitas, gritaba todo lo que decía con su voz aguda e infantil. - ¡Se está acercando a los aros!

Podía verse como la figura de Nibolas acortaba la distancia pasando entre los jugadores de Ravenclaw para posicionarse frente a los aros. - ¡Nibolas se prepara! – Y eso hizo el chico quien, en apenas unos segundos, lanzaba la pelota contra los aros de Davina. - ¡Pero la guardiana se hace con el control de la Quaffle y la lanza de nuevo al campo de juego! – Y eso acababa de suceder, pues con una facilidad abismal Davina había parado la pelota.

- Davina Abrasax se estrena como guardiana de Ravenclaw ¡Y de qué manera! Su antecesor Axel Crowley puede estar orgulloso de ella. Esperemos que los cazadores estén a la altura y no dejen a Ravenclaw en mal lugar. – La bola iba pasando de unos a otros, pero el niño seguía hablando. – En la temporada pasada Ravenclaw logró humillar a Gryffindor a base de tantos, una pena que no quede nada de lo que fue ese equipo. ¡Esperemos que estos estén a la altura! – Sí, el niño se había pasado días leyendo los resultados de los partidos anteriores para poder comentar el partido. – Eh, ¿Pero qué es eso? ¡Las bludger!

OFF: Turno de las bludger, recordad que tienen un +8. Una va en dirección a Rhea Jakson y otra contra Suzan Ahoria (Joahnne Herondale). Golpeadoras, tenéis 48 horas para defender a Rhea y Suzan (con el RP de ataque contra la bludger), de fallar, el golpe es directo contra ellas, de acertar, lanzáis otro dado y la mandáis hacia otro jugador que puede intentar apartarse o recibir el golpe pero NO PUEDE ser protegido en esta ronda por su golpeador.

Primer dado contra Suzan.
Segundo dado contra Rhea.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Jue Feb 18, 2016 1:26 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Feb 19, 2016 5:01 pm

Por fin había llegado el gran día, el partido de quiddich, mi primer partido como golpeadora. Nunca hubiera creído que se me ocurriría la alocada idea de inscribirme en el equipo, pero allí estaba, mirando mi delicioso desayuno y si poder comer nada, pues mi estomago no me lo permitía, era el más resentido de los nervios que estaba pasando ahora mismo y los que llevaba aguantando desde hace días.

Preparada ya con el uniforme del equipo y la barredora que me habían proporcionado, pues no había podido permitirme comprarme una me dirigí a los vestuarios en los cuales me encontré a todo el equipo y al comentalista del partido. Nerviosa como estaba y atacada de los nervios pues esperaba y rezaba porque una de las bludger no acabara conmigo el día de hoy, me acerque a mi equipo justo en el momento en que Danny Maxwell nuestra capitana nos brindaba unas palabras de aliento, he de admitir que su discurso logró calmarme un poco, aunque no lo suficiente.

Al fin el partido daba comienzo y todos, tanto Hufflepuff como Ravenclaw salíamos al campo a posicionarnos en nuestros puertos, en el centro las capitanas de ambos equipo se reunían para el lanzamiento de la snitch dorada.  Espero sobrevivir a este partido fue lo que pensé y allá iban las bludger, la batalla comenzaba. Me eleve en el campo sobre mi escoba y con mi bate en la mano fui rápida a situarme en mi posición y observar el campo de juego, era una golpeadora y debía actuar lo mejor que pudiese.  La tensión podía notarse en el ambiente y de fondo podía oír el griterío de la gente emocionada por el partido, estaba totalmente concentrada en el campo, intentando dar mayor importancia en lo que para mí y mi categoría como golpeadora era prioritario, las bludger.  La voz asombrada del comentalista del partido ante la repentina aparición en el partido de las bludger aumento mi tensión pues por fin había podido localizar una de ellas, mierda pensé pues se dirigía hacia Rhea nuestra guardiana. Cogí mi escoba con fuerza con la mano que me sobraba y con la otra afiance fuerte mi bate y me dirigí a toda pastilla hacia Rhea para protegerla, al menos esa era mi intención.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Feb 19, 2016 7:59 pm

Esperé pacientemente con el resto de mis jugadoras (sonaba como nunca, aún tenía que hacerme a la idea), flotando en el aire sobre mi escoba en formación circular frente a los otros alumnos de Hufflepuff, el árbitro justo en medio. Mi paciencia se fue desvaneciendo conforme soltaban las pelotas; inconscientemente, mi mano aferró el bate con fuerza y firmeza, asegurando que no se cayera. Cuando, por fin, el árbitro soltó el quaffle en el aire, a la caza del cazador más rápido (nunca mejor dicho), sonreí llena de ilusión y me mantuve a una distancia prudencial, lista para poder defender a mis jugadoras a tiempo pero de forma que no estuviera en el medio, estorbando y limitando sus movimientos.

Mientras esperaba a que llegara un poco de acción, di un par de vueltas por el campo; por el momento, las bludgers no estaban siendo demasiado agresivas, pues no había tenido que lanzarme a bloquear ninguna. Mientras daba un par de vueltas, que también me servían como calentamiento y liberación de adrenalina, observé como les iba a los demás jugadores. Contuve la respiración cuando vi que una quaffle iba directa a los aros de Ravenclaw, pero cuando vi el paradón de Davina tuve que controlarme para no gritar de emoción al mismo tiempo que el público de Ravenclaw en las gradas; sin embargo, me aseguré de mostrarle un pulgar, con gesto de aprobación, cuando nuestras miradas se cruzaron.

No tuve tiempo de mirar más, ya que una bludger me pasó por delante de las narices, como si se hubiera cabreado de repente con alguien. Y ese alguien era Suzan. Frunciendo el ceño concentrada, obligué a mi Saeta a ir a máxima velocidad para alcanzar a mi compañera y tratar de interceptar la bludger.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Feb 19, 2016 7:59 pm

El miembro 'Rose Saunders' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Feb 19, 2016 8:09 pm

Cual tenista motivado, un gruñido de esfuerzo salió de mi boca al reunir todas mis fuerzas justo en el momento en que tenía que bloquear la bludger con el bate. ¡Y lo conseguí! Pero no tenía tiempo que perder, debía desviar la bludger cuanto antes para tratar de focalizar su agresiva fuerza contra otro jugador del equipo contrario.Y desde hacía un momento tenía muy claro a quien se la iba a mandar.

Todos los deportes son competitivos, aunque no hay que dejarse caer en la agresividad. Y aquel día, mi competitividad iba al doble al ser no solo golpeadora sino también capitana de Ravenclaw; el asuntillo de la agresividad era algo que se podía controlar fácilmente cuando eras la jugadora encargada de golpear una bola con un bate usando todas tus fuerzas, tipo baseball (de hecho, así era como le había explicado a papá, en mi primer año en Hogwarts, la misión de los golpeadores en un equipo de quidditch, antes de pasar a explicarle que ibamos subidos en escobas y demás). Mi objetivo iba a ser la persona que casi consigue marcar un gol a Ravenclaw, de no ser por la increíble habilidad como guardiana de mi amiga.

Por suerte, Nibolas se encontraba algo lejos de donde nos encontramos, lo suficiente como para que a la golpeadora de Hufflepuff no le diera tiempo a llegar a socorrerle, y además el chico estaba a tiro de bludger, pues entre su posición y la mía no había muchos jugadores en medio que me obstaculizaran que la bludger pudiera llegar a mi objetivo. Así, tenía la esperanza de que mi fuerte desvío de bludger, de Suzan a él, fuera de lo más efectivo.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Feb 19, 2016 8:09 pm

El miembro 'Rose Saunders' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Feb 20, 2016 2:11 am

Nibolas miró a la guardiana de Ravenclaw con odio, con esas cara de “Voy a cogerte del cabello, perra!”, pues lo único que deseaba era coger un bate de una de sus golpeadoras y enviarle una bludger a esa tal Davina. Odiaba a las mujeres que le paraban de ser tan soberanamente maravillosa.

Volvió a sobrevolar con su escoba, esta vez intentando localizar en donde andaba la quaffle para ir a intentar recuperarla, aunque no sin antes pasar cerca de la grada de Gryffindor, por lo que se permitió por esta vez bajar la velocidad de su Nimbus 2001 para volar despacito, bien agazapado al palo de su escoba para hacer ademán de lamerlo y que su ardiente Remus pudiera captar sus “directas”, y es que adoraba acosarlo en público, hacía que se pusiera cachondo.

Quizás por haber hecho aquello, y no estar poniendo real atención al partido es que no vio venir la bludger hasta que esta estuvo demasiado cerca, golpéandole en una de las manos que sujetaba la escoba, por lo que tuvo que soltarse y sacudirla del dolor antes de mirar a la golpeadora que le había atacado.

—¡HIJA DE LA MIL PUTA!

Gritó con su vocecita aguda y por supuesto que se acabronó, no dudó un sólo segundo más en lanzarse de regreso a quaffle, mientras pasaba por un costado de Danny Maxwell a quien también gritaba para mandarla a hacer su trabajo.

—¡AY, GALLA! ¡BUSCA LA PELOTITA!


Última edición por Sirius O. Black el Sáb Feb 20, 2016 2:42 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Feb 20, 2016 2:11 am

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Rhea Jackson el Sáb Feb 20, 2016 2:14 am

Era curioso encontrarse ante un partido de quidditch y no estar nervioso como de costumbre. Era extraño que algo que daba tanta emoción, después de enfrentarte a una mantícora solo diese alegría y ganas pero nada de nervios.

Después del discurso de Danny en los vestuarios, salimos al campo todos detrás de ella, ya que al ser la capitana y buscadora tenía que salir de primera. Yo la seguía de cerca y vi como le estrechaba la mano a Rose antes de empezar el partido. Estaba segura de que ella probablemente se sentiría parecido a mi ante un partido de quidditch después de todo lo que habíamos vivido. Realmente, esperaba, quizás de una manera algo egoísta, que nadie se sintiese como en otro partido de quidditch anterior. Habían pasado muchas cosas, no solo a los campeones, si no que influían a todos los estudiantes y gente del castillo. Una persona había muerto intentando salvar a otra que ahora estaba en coma. El Torneo nos había demostrado en muchos sentidos que no somos inmortales así que algo como un partido de quidditch quizás no sea algo de lo que debamos preocuparnos demasiado, solo estar contentos de poder jugarlo y disfrutarlo.

Las escobas de todos los componentes de los os equipos y el árbitro se elevaron en el aire después de que las pelotas fueron liberadas. Nibolas fue el primero en hacerse con el control del quaffle y lo dirigió rápidamente hacia los aros de gol contrarios aunque por desgracia para nosotros, Davina paró el tanto con una maestría magnífica. Aquella chica era increíblemente talentosa en casi todos los ámbitos y el quidditch no iba a ser distinto probablemente. Los cazadores de Hufflepuff iban a tener que dar lo mejor de sí para anotar algún tanto en este partido.

No tuve demasiado tiempo a fijarme a donde iba la quaffle después de la parada de Davina pues una bludger se dirigió con toda su furia hacia mi. La golpeadora de mi equipo, Yvette, intentó pararla sin éxito y yo ya estaba viendo mi cara deshecha contra el césped. Pero esa visión solo duró un segundo. El miedo había sido ligeramente extirpado de mi sistema. Una bludger no era algo tan terrible, realmente, solo un golpe momentaneo.

Encaré la bola hasta el último momento, casi tentándola con darme y luego descendí en picado esquivándola mientras mi pelo largo recogido en una coleta se meneaba al viento. Sonreí mientras volvía a situarme ante los postes de gol.


Última edición por Rhea Jackson el Lun Feb 22, 2016 5:23 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.710
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 498
Puntos : 68
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonFugitivos

Maestro de Dados el Sáb Feb 20, 2016 2:14 am

El miembro 'Rhea Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Feb 20, 2016 2:18 am

OFF: Lo siento, tenía dudas sobre los dados y no los he lanzado después de postear por ello. Ahora que me han resuelto las dudas y viendo que los demás han posteado no tengo claro que debería hacer..... podría alguien ayudarme/aconsejarme/reprenderme/helpme si no es mucha molestia?
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.