Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Feb 14, 2016 1:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La temporada de Quidditch continuaba y esta vez eran los equipos de Ravenclaw y Hufflepuff los que tenían que enfrentarse en un duro partido donde el equipo de Ravenclaw contaba con varias bajas y los suplentes habían dejado de calentar banquillo para subirse a sus escobas. - ¿Todos preparados? – Preguntó el comentarista con voz infantil. - ¡Este partido será memorable! – Se trataba de su primer partido como comentarista y estaba radiante de felicidad, por lo que él disfrutaría el partido incluso más que los propios jugadores.

El día estaba nublado y llovía ligeramente. Las temperaturas eran bajas y el campo estaba mojado pero eso no hacía que los espectadores perdieran el entusiasmo por tan aclamado día.

Por su parte, el árbitro del partido se acercó en primer lugar al vestuario de los de Hufflepuff y miró que todos estuvieran ya preparados. – Chicos, juego limpio, no quiero ningún golpe. – Miró a uno de los jugadores y clavó sus ojos en sus uñas de color rosado. Rodó los ojos y cerró la puerta del vestuario para ir a visitar a los de Ravenclaw.

- Sé que no estáis acostumbrados a jugar entre vosotros, pero demostrad que los entrenamientos han servido de algo. – Dijo esta vez dirigiéndose a la gran cantidad de suplentes que se encontraban en aquel vestuario. – En cinco minutos podéis salir. – Añadió antes de salir para coger su escoba y prepararse para su propio partido, donde tendría que controlar que todo fuese según lo planeado.

- ¡Y ahí va el primer jugador! – Gritó el comentarista entusiasmado al ver cómo el árbitro, subido a su escoba, cruzaba el campo hasta acercarse a la zona de los aros. – Es el árbitro, gilipollas. – Se escuchó decir a un joven de último curso de Slytherin, quien había dejado de atender el trasero de la chica que se encontraba delante para insultar a aquel crío, cuya cara se puso totalmente colorada por el fallo.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 17 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandan un MP a esta misma cuenta y será añadido, que con el cambio de las cuentas de Quidditch puede que algún objeto haya quedado en el aire.

Rhea Jackson - Guardiana
RP: +6
Cometa: +3
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


Danny Maxwell - Buscadora
RP: +6
Anteojos: +1
Saeta de Fuego: +7
ATAQUE: +14
DEFENSA: +13


Yvette Larsson - Golpeador/a
RP: +7
Barredora: +1
ATAQUE: +8
DEFENSA: +8


Athena Penrose - Cazadora
RP: +6
Barredora: +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +7


Ziva VonBranberg - Cazadora
RP: +3
Barredora: +1
Guantes: +1
ATAQUE: +5
DEFENSA: +4


Nibolas Cage / Sirius O. Black - Cazador
RP: +6
Nimbus 2001: +6
Guantes: +1
Protecciones quidditch: +1
ATAQUE: +13
DEFENSA: +13


Davina Abrasax - Guardiana
RP: +7
Saeta de Fuego: +7
Guantes: +1
Protecciones: +1
Casco: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +15


Sara Stamos / Lluna Conde - Buscadora
RP: +7
Saeta de Fuego: +7
Anteojos: +1
ATAQUE: +15
DEFENSA: +14


Rose Saunders - Golpeadora
RP: +7
Saeta de fuego: +7
Bate: +3
ATAQUE: +17
DEFENSA: +14


Amy Stone / Hannah Graham - Cazadora
RP: +6
Saeta de fuego: +7
Guantes: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +13


Samantha Blackheart / Astrid E. Sweets - Cazadora
RP: +8
Barredora: +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


Suzan Ahoria / Joahnne Herondale - Cazadora
RP: +7
Barredora: +1
Guantes: +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +8
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Sáb Feb 20, 2016 10:36 am

Las bludger salieron disparadas en todas las direcciones. La primera de ellas fue justo hacia Rhea Jakson quien no tuvo la suerte de ser salvada por la golpeadora de su equipo pero, para su propia suerte, logró alejarse lo suficiente de la bludger sin recibir el golpe. - ¡Y Rhea Jakson esquiva la Bludger! - Todo el público se encontraba en un silencio sepulcral viendo lo que las bludgers hacían. - ¡Y Rose sanders golpea la pelota librando de un golpe a Suzan! - Bramó el niño.

Los gritos de ánimo hacia Rose comenzaron en aquel momento, pero de pronto el silenció volvió de nuevo. - Rose ha mandado la bludger hacia Nibolas. - Dijo en apenas un susurro por la tensión, pero cuando Nibolas quiso darse cuenta de lo que había pasado, todo el público pudo oírle gritar maldiciendo a Rose. - ¡Eso ha debido de doler! - Dijo el niño mirando al Hufflepuff que gritaba llamando la atención de todos los presentes.

Pero, ¿Qué estaba sucediendo en aquel momento con la Quaffle? Tras ser parada por Davina esta la había devuelto al campo de juego y ahora dos jugadores se dirigían rápidamente para cogerla.

OFF 1: Yvette, cuando uno de tus compañeros vaya a recibir un golpe, debes lanzar dado para superar a la bludger y así defenderlo. Si superas a la bludger (esta tiene un RP +Cool puedes lanzar un dado de nuevo y contraatacar contra otro jugador, si no la superas, no tienes que hacer nada más.
Como Rhea ya se apartó ella sola, no hace falta que tires en esta ocasión, si tienes alguna duda estoy a un MP de distancia (o Voldemort, Salazar o Rowena, que es más posible que vean el MP antes que esta cuenta).

OFF 2: Turno de la Quaffle. Como la vez anterior, ya sabéis. Esta vez va para Ziba y Samantha/Astrid. Tenéis 48 horas para enfrentaros entre vosotras y otras 48 horas para lanzar contra los aros. ¡Suerte a ambas!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Feb 20, 2016 10:02 pm

El partido había iniciado, siendo Nibola y Amy quienes compitieron por la Quaffle cuando este inició - Vamos Amy - gritó desde su posición en el momento en que la Quaffle estaba en el aire, ocupaba que su compañera la obtuviera para que el partido empezara bien, sin embargo no fue el caso, quien la tomó primero fue Nibola quien tiró a los aros pero dichosamente Davina logró pararla con su escoba y lanzarla al campo de regreso, con lo que ella sabía que tenía que hacer tenía que volar a toda velocidad y obtener la Quaffle, solo que al parecer no estaba sola en la carrera una niña menor que ella del equipo contrario parecía querer lo mismo pero no se dejaría, ella sería quien la tomara.

Mientras ella volaba para tomar la Quaffle se dio cuenta de como las Bludger volaban rumbo para sus compañeros, aunque fue Nibola quien padeció el golpe aunque eso le pareció al escuchar las protestas, lo único que le interesaba en ese momento es que su barredora le ganara a la escoba de su contrincante para poder enfrentarse a la guardiana de Hufflepuff y ganar algunos puntos al superarla, Ravenclaw tenía que ganar de eso no había la menor duda para la chica.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Feb 20, 2016 10:02 pm

El miembro 'Astrid E. Sweets' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Feb 22, 2016 10:07 pm

Fue mas rápida que los chicos de Hufflepuff por lo que atrapó la Quaffle sin demora y se dirigió a la portería del equipo contrario tenía una meta clara y esta era meter el primer tanto a favor del equipo de Ravenclaw, haría lo que fuese para conseguir su objetivo, nunca jugaba en el equipo, era suplente y aun así como suplente pensaba demostrar todo lo que tenía, no sabía la razón para tal decisión, tal vez fuera la adrenalina de estar en medio de un partido, el tener que esquivar a otros competidores, el tener que evitar ser noqueada por una bola loca, no lo sabía pero quería demostrar que podía con esto y lo haría.

Voló tan rápido como pudo evitando a todo aquel que intentara hacerla perder la Quaffle, cuando ya estaba cerca de los tres aros buscó el que Rhea tuviera descuidado y lanzó con toda su fuerza la Quaffle, antes de virar con la escoba para no chocar con alguien o algo, esperaba haber lanzado con la fuerza necesaria para meter el balón y darle los primeros puntos a Ravenclaw.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Feb 22, 2016 10:07 pm

El miembro 'Astrid E. Sweets' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Rhea Jackson el Mar Feb 23, 2016 8:57 pm

Aquella bludger había estado cerca de casi partirme la cara a pesar de la chuleria con la que yo me había apartado. Había tenido la suerte de estar fina de reflejos esta mañana porque me pilla en otro día y seguro que me como el golpe sin anestesia ni nada.

La bludger pareció olvidarse de mi nada más esquivarla porque los momentos siguientes no me volvió a molestar. Sin embargo, había otra pelota que me preocupaba, la quaffle, pues desde que Davina la había parado yo había estado demasiado ocupada esquivando bolas con mala leche como para seguir la pelota que realmente me importaba. En los segundos que yo había estado distraída, la quaffle había pasado de las manos de Davina a las de otra de los componentes del equipo de Ravenclaw, lo que quería decir que en cualquier momento vendría hacía mi.

Observé como Samantha cogía aquella gran pelota roja y se dirigía a toda velocidad hacia mi. La veía venir como a cámara lenta aunque ella fuese todo lo rápido que su escoba permitía. Tenía todos los sentidos puestos en ella cuando lanzó la pelota con fuerza hacia los aros de gol que yo estaba protegiendo. Fue inteligente, la verdad. Yo estaba protegiendo el de la izquierda pensando que tiraría a ese y tiró al de la derecha del todo, poniéndome difícil el parar el tanto. Aun así, apuré mi escoba hacia la dirección en la que había lanzado y llegué a tiempo de parar la pelota con mi torso, casi como un portero de fútbol.

Lancé la pelota roja lejos y de nuevo la alegría de las posibilidades de la victoria me embargó. Aunque claro, es nunca se sabía hasta que los buscadores terminaban.


Última edición por Rhea Jackson el Mar Feb 23, 2016 9:19 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.710
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 498
Puntos : 68
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonFugitivos

Maestro de Dados el Mar Feb 23, 2016 8:57 pm

El miembro 'Rhea Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Miér Feb 24, 2016 2:21 pm

El partido estaba de lo más igualado. El marcador seguía a cero y ninguno de los cazadores parecía tener la suficiente puntería para romper aquel empate. - ¡Y Rhea Jakson se hace con la Quaffle! ¿Habéis visto qué control? – El chico parecía asombrado con que ambas guardianas fueran capaces de evitar que todos los tiros no sirvieran de nada.

- Parece que el marcador va a seguir a cero y toda la responsabilidad será para Danny y Sara. – El chico buscó a sendas chicas con la vista, quienes parecían aún no tener rastro alguno de la pequeña bola dorada. - ¡Mirad, ahí está la snitch! – Gritó el niño señalando hacia una de las gradas donde, aparentemente, no había nada. Y aparente y realmente no había nada en absoluto.

Pero la poca inteligencia y corta vista del chico sirvió para distraer a los jugadores y al público que giraron la cabeza hacia el punto señalado por el chico justo al tiempo que las Bludgers cruzaban el campo de juego en dirección a Davina y Ziva.

OFF: Primer dado contra Davina, segundo contra Ziva. Golpeadoras, igual que en el turno anterior, tenéis que tirar un dado (tened en cuenta que la Bludger tiene un RP de +8 ) para intentar defender a las chicas, en caso de superar o igualar a la Bludger, podéis lanzar nuevamente el dado para lanzar la Bludger contra otra persona. ¡Suerte a ambas!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Miér Feb 24, 2016 2:21 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Feb 25, 2016 11:31 am

Tras interceptar la bludger, la redirigí en dirección a Nibolas, el jugador que había tratado de colar la quaffle en los postes de gol de Ravenclaw. No soy una persona vengativa, pero con eso había demostrado que era un jugador al que no había que subestimar, y había estado en mi mano tratar de frenarlo. Me quedé muy quieta en mi posición, con el bate aún en el aire, mientras seguía con la vista la trayectoria de la bludger, y así pude ver como mi bludger impactaba contra una de las manos de Nibolas con las que el chico se sujetaba a la escoba.

El chico no se cayó ni perdió el equilibrio, pero el golpe debió de dolerle porque comenzó a sacudir la mano en el aire y a llamarme de todo. Le observé con las cejas alzadas con incredulidad (y también algo molesta por los insultos); tampoco había sido para tanto, ni que le hubiera arruinado la manicura o algo. Pero vi que los gritos eran parte del chico cuando le vi recuperarse y, volando de nuevo, gritar a Danny, la buscadora de su equipo, que hiciera el favor que buscar la snitch. Puse los ojos en blanco, sin dar crédito, pero en seguida volví a ponerme alerta cuando una de las bludgers pasó volando cerca de mí y tuve que echar el cuerpo hacia delante en la escoba para evitar que me diera.

Después de aquello, volví a mi rutina de sobrevolar el campo, vigilando tanto a las bludgers como a los demás jugadores. Observé como Samantha se hacía con la quaffle y por unos segundos permanecí tensa en mi escoba, aguardando al glorioso momento en que la pelota pasara por los los aros de Hufflepuff, pero Rhea vio venir a la cazadora y aquello se quedó en otro intento fallido más.

De repente, uno de los comentaristas mencionó que había visto la snitch, desviando la atención de los espectadores hacia el punto al que señalaba. Para cuando yo también dejé de mirar y volví la vista al campo, vi que una de las bludgers se dirigía ferozmente hacia Davina. Abrí mucho los ojos, sorprendida, y me apresuré a forzar mi Saeta al máximo para tratar de llegar a la pelota antes de que esta alcanzara a la guardiana de mi equipo.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Feb 25, 2016 11:31 am

El miembro 'Rose Saunders' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Feb 25, 2016 11:43 am

Parecía como si el tiempo pasara a cámara lenta. Veía a la bludger acercándose a Davina cada vez más, y como yo le recortaba distancia pero seguía demasiado lejos. Conforme mi escoba aceleraba, el tiempo parecía que se estaba parando. ¡Vamos, vamos!, murmuraba con la boca entrecerrada y las mandíbulas apretadas. Davina estaba haciendo un trabajo genial durante aquel partido, era obvio que aquella bludger sabía a por quien tenía que ir... pero otra cosa muy distinta era que yo se lo permitiera. En mi bate tenía el poder para evitarlo.

Durante unos excruciantes segundos, parecía que la bludger iba a ser más rápida que yo y que no iba a poder hacer nada para evitar que esta golpeara a la guardiana. Pero entonces, en menos de lo que dura un parpadeo, me encontré delante de la bludger, entre esta y Davina, bloqueando así todo intento de ataque por parte de la furiosa pelota. Sujetándome bien a la escoba con las piernas, agarré el bate con las dos manos y lo mantuve en el aire, detrás de mi cabeza, a la espera del momento preciso para golpear la bola con toda la fuerza de la que fui capaz.

Para cuando ese momento llegó, ya tenía claro a quien le iba a mandar la bludger. Tenía todo el campo de distancia entre mi posición, justo delante de Davina en los postes de Ravenclaw, y la de Rhea, la guardiana de Hufflepuff; era un tiro difícil pero no imposible, tal y como documentaban muchas páginas de viejas jugadas memorables de Quidditch a través de los tiempos. Y además, quizá noqueando a la guardiana del equipo contrario conseguía que Ravenclaw tuviera más probabilidades de meter algún gol; ya había quedado demostrado que ambos equipos estábamos muy igualados; hacía falta algo que equilibrara esa balanza un poquito más a nuestro favor. Algo como una bludger.

Golpeé la pelota con todas mis fuerzas y la lancé a la guardiana del equipo contrario; una vez cumplido mi labor, me giré hacia Davina y la guiñé un ojo mientras me recolocaba sobre mi escoba. Un placer ayudarte. Después, ordené a la Saeta que se quitara del campo de visión de Davina (a ver si ahora por mi culpa nos cuelan un gol, me da algo) y subiera hacia arriba; desde las alturas siempre se observa todo mejor. Y desde esas alturas, también, me quedé observando a la bludger que acababa de lanzar, curiosa por saber si alcanzaría su objetivo.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Feb 25, 2016 11:43 am

El miembro 'Rose Saunders' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Rhea Jackson el Jue Feb 25, 2016 8:07 pm

Primera bludger evitada y primer tanto parado y parecía que el partido iba viento en popa, pero por suerte o por desgracia no solo iba bien para nosotros si no también para el otro equipo ya que nos manteníamos a la par. El partido acababa de empezar así que era difícil aventurar que era lo que iba a pasar, pero tenía muy claro que daría lo mejor que tenía.

Después de lanzar la quaffle lejos después de pararla, me puse a sobrevolar de nuevo los aros de rol en caso de que alguien la atrapase cuando yo la lancé y volviese a tirar hacia a mi. Estaba también muy pendiente de los cometarios que llegaban de las gradas de parte del cometarista pues había muchas cosas que no podía ver en detalle desde mi posición y pensaba guiarme un poco gracias a sus palabras. Sin embargo, se ve que era el primer día del chaval porque dijo ver la snitch haciendo que todos nos girásemos hacia donde él decía cuando en realidad allí no había nada.

Mi atención estaba puesta en encontrar ese supuesto destello dorado cuando las bludgers hicieron su aparición. Una dirigida a Ziva y otra a Davina que en principio no me influían demasiado hasta que Rose paró la que se dirigía a su guardiana y me la lanzó a mi. "Que mala pécora" pensé en el momento en el que, al dejar de buscar aquel ausente resplandor, vi como Rose le daba con el bate a la pelota hacia mi dirección y esta se avalanzaba sobre mi a una velocidad increíble.

Intenté huir del golpe y girarme para protegerme pero nada sirvió para librarme de la fuerza con la que aquella bludger se dirigía a mi. Mi hombro izquierdo se comió un golpe considerable que hizo que me cayese ligeramente sobre la escoba con un gemido de dolor. No era comparable con una prueba del Torneo, pero aun así dolia un huevo. Me quedé sobre volando los postes de gol unos segundos mientras me reponía y me sostenía con la otra mano. La izquierda a penas tenía fuerza ahora y dolia como si me hubiese dislocado el hombro.


Última edición por Rhea Jackson el Jue Feb 25, 2016 9:22 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.710
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 498
Puntos : 68
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonFugitivos

Maestro de Dados el Jue Feb 25, 2016 8:07 pm

El miembro 'Rhea Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.