Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Feb 14, 2016 1:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La temporada de Quidditch continuaba y esta vez eran los equipos de Ravenclaw y Hufflepuff los que tenían que enfrentarse en un duro partido donde el equipo de Ravenclaw contaba con varias bajas y los suplentes habían dejado de calentar banquillo para subirse a sus escobas. - ¿Todos preparados? – Preguntó el comentarista con voz infantil. - ¡Este partido será memorable! – Se trataba de su primer partido como comentarista y estaba radiante de felicidad, por lo que él disfrutaría el partido incluso más que los propios jugadores.

El día estaba nublado y llovía ligeramente. Las temperaturas eran bajas y el campo estaba mojado pero eso no hacía que los espectadores perdieran el entusiasmo por tan aclamado día.

Por su parte, el árbitro del partido se acercó en primer lugar al vestuario de los de Hufflepuff y miró que todos estuvieran ya preparados. – Chicos, juego limpio, no quiero ningún golpe. – Miró a uno de los jugadores y clavó sus ojos en sus uñas de color rosado. Rodó los ojos y cerró la puerta del vestuario para ir a visitar a los de Ravenclaw.

- Sé que no estáis acostumbrados a jugar entre vosotros, pero demostrad que los entrenamientos han servido de algo. – Dijo esta vez dirigiéndose a la gran cantidad de suplentes que se encontraban en aquel vestuario. – En cinco minutos podéis salir. – Añadió antes de salir para coger su escoba y prepararse para su propio partido, donde tendría que controlar que todo fuese según lo planeado.

- ¡Y ahí va el primer jugador! – Gritó el comentarista entusiasmado al ver cómo el árbitro, subido a su escoba, cruzaba el campo hasta acercarse a la zona de los aros. – Es el árbitro, gilipollas. – Se escuchó decir a un joven de último curso de Slytherin, quien había dejado de atender el trasero de la chica que se encontraba delante para insultar a aquel crío, cuya cara se puso totalmente colorada por el fallo.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 17 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandan un MP a esta misma cuenta y será añadido, que con el cambio de las cuentas de Quidditch puede que algún objeto haya quedado en el aire.

Rhea Jackson - Guardiana
RP: +6
Cometa: +3
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


Danny Maxwell - Buscadora
RP: +6
Anteojos: +1
Saeta de Fuego: +7
ATAQUE: +14
DEFENSA: +13


Yvette Larsson - Golpeador/a
RP: +7
Barredora: +1
ATAQUE: +8
DEFENSA: +8


Athena Penrose - Cazadora
RP: +6
Barredora: +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +7


Ziva VonBranberg - Cazadora
RP: +3
Barredora: +1
Guantes: +1
ATAQUE: +5
DEFENSA: +4


Nibolas Cage / Sirius O. Black - Cazador
RP: +6
Nimbus 2001: +6
Guantes: +1
Protecciones quidditch: +1
ATAQUE: +13
DEFENSA: +13


Davina Abrasax - Guardiana
RP: +7
Saeta de Fuego: +7
Guantes: +1
Protecciones: +1
Casco: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +15


Sara Stamos / Lluna Conde - Buscadora
RP: +7
Saeta de Fuego: +7
Anteojos: +1
ATAQUE: +15
DEFENSA: +14


Rose Saunders - Golpeadora
RP: +7
Saeta de fuego: +7
Bate: +3
ATAQUE: +17
DEFENSA: +14


Amy Stone / Hannah Graham - Cazadora
RP: +6
Saeta de fuego: +7
Guantes: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +13


Samantha Blackheart / Astrid E. Sweets - Cazadora
RP: +8
Barredora: +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


Suzan Ahoria / Joahnne Herondale - Cazadora
RP: +7
Barredora: +1
Guantes: +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +8
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Feb 25, 2016 10:13 pm

Me avergonzaba de mí misma al no haber estado lo suficientemente atenta como para haber defendido a Rhea de la bludgger que casi la golpea. No había podido cumplir con mi tarea de golpeadora pero me consolaba pensando que este era mi primer partido y que tampoco había empezado tan mal, sin embargo no podía dormirme en los laureles el equipo contrario contaba con una gran golpeadora, Rose. Su modo de juego era arrollador y no vacilaba en ningún momento cosa que envidiaba y a la vez me motivaba a ponerme a su altura pues eso era lo que debía hacer si quería realizar un buen juego.

Aliviada vi como Rhea escapo de un golpe directo de la bludgger, no me había dado cuenta pero había dejado de respirar de la tensión así que inspiré una gran bocanada de aire y me centre de nuevo en el partido. Por el momento los de Ravenclaw no habían anotado ningún tanto lo cual me animaba pues aún teníamos posibilidades de ganar, agarre mi bate con fuerza y comencé a volar por el campo en busca de las bludgger.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Feb 25, 2016 10:13 pm

El miembro 'Yvette Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Feb 25, 2016 10:46 pm

La tensión y la adrenalina se palpaban entre los jugadores, una de las cazadoras del equipo de Ravenclaw había intentado anotar un tanto con la quaffle, sin embargo el tiro le salió por la culata, *bien hecho Rhea* pensé para mí misma algo emocionada pues había conseguido desviar un tiro directo y certero o eso parecía al menos. Me quede quieta, suspendida en el aire tramando y pensando cómo podía ayudar hasta que el grito del comentarista me sacó por completo de mi concentración pues al parecer había divisado la snitch y como acto reflejo me giré hacía la dirección que había descrito, las miradas de todo Hogwarts se centraron por completo en ese punto.

Algo, una sombra, que pasó por el rabillo de mi ojo hizo que dejara de prestar atención a lo que todo el mundo buscaba, la snitch. Busqué qué era aquella sombra que hace escasos segundo había visto, observe el campo y allí estaba una puta bludgger que se dirigía de lleno hacia Ziva  una de nuestras cazadoras –Esta vez no – me dije con furia. Mientras todo el mundo estaba en busca de la snitch yo, agarré mi escoba con fuerza y me dirigí hacia Ziva todo lo rápido que pude, debía admitir que mi escoba no era de las mejores y mucho menos de las más rápidas pero eso no importaba pues pensaba detener por todos los medios esa bludgger que se dirigía hacia mi compañera. No era cien por cien consciente de lo que pretendía hacer, simplemente me deje llevar por mi instinto y colocándome por encima de la posición en la que se encontraba Ziva afiance mi bate  y golpee a la Bludgger con fuerza evitando así que la golpeará y enviándola hacia la buscadora del equipo contrario, debía aprovecharme de la situación y de la leve confusión que había generado el comentarista en el campo y sobre todo o al menos eso me imaginaba en las respectivas buscadora de la snitch.
avatar
InvitadoInvitado

Cuenta de Ambientación el Vie Feb 26, 2016 2:09 pm

OFF: Dado que Yvette no ha lanzado dado de ataque, lanzamos nosotros por ella. Esto no va a repetirse en futuras ocasiones, pero dado que en la vez previa tuvo problemas y aún parece tener alguno, vamos a ayudar un poco.

Yvette, siempre que hagas un ataque o defensa, debes tirar dado, para la próxima vez ya lo sabes Smile Si tienes cualquier duda estamos a un MP de distancia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Vie Feb 26, 2016 2:09 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Vie Feb 26, 2016 2:19 pm

El partido seguía en un eterno empate que no parecía llegar a su fin. Ninguno de los cazadores era capaz de anotar el primer tanto y el marcador seguía a cero. Por su parte, las golpeadoras habían tenido algo más de suerte logrando evitar más de un golpe al resto de miembros de su equipo, salvo Nibolas y Rhea, quienes recibieron un fuerte golpe por parte de la golpeadora de Ravenclaw.

- ¡Vaya con Rose! – Bramó el niño al ver cómo Rhea Jakson recibía un golpe directo a uno de sus brazos y su rostro cambiaba totalmente al notar aquello. – Parece que las águilas además de estudiar saben cómo mandar a la enfermería al equipo contrario. – Añadió el niño como si aquello fuese una broma merecedora de un aplauso lejos de su cara. Las muecas de asco de las personas cercanas comenzaban a ser cada vez más frecuentes, pero el crío parecía incapaz de cerrar su boca y dejar a un lado sus comentarios infantiles.

- ¿Alguien ha hecho apuestas sobre el partido? ¡Debería haber apostado que quedarían 0 a 150! – Tan sólo él se rió de su propia broma pero por suerte el partido continuaba lejos de sus comentarios, donde en esta ocasión eran Athena y Suzan quienes intentaban hacerse con el control de la Quaffle.

OFF: Ronda de cazadoras. Athena y Suzan/Joahnne. Ya sabéis cómo va la cosa. El dado mayor lanza contra la guardiana del equipo contrario con una nueva lanzada. Tenéis 48 horas para enfrentaros entre vosotras y otras 48 para lanzar a los aros. ¡Suerte a ambas!

Dado que el "dado de Yvette" era un 2 y Lluna podía defenderse hasta con un 1, hemos optado por saltar su tirada para amenizar el partido. A su vez, recordamos que Rhea y Nibolas/Sirius, tienen -1 en todas sus tiradas por el golpe de la Bludger.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Feb 26, 2016 2:59 pm

Las piernas le temblaban enormemente, el principio del partido casi se le atragantó ya que, al llevar bastante tiempo sin subirse a una escoba, esta petardeó al ponerse en marcha tras aquella brusca patada al suelo. La pelirroja tomó aire, tanto como sus pulmones le permitieron antes de comenzar el partido y emprender el vuelo viendo los acontecimientos que se iban desarrollando mientras ella trataba de hacer todo lo posible por el equipo.

Vio el golpe propinado por la golpeadora del equipo rival a Rhea, resoplando ante el evento, eso no les venía bien en absoluto, pero era a lo que se exponían, también buscó a Danny con la mirada esperando que estuviese totalmente intacta, al fin y al cabo era la jugadora más importante tal como iban las cosas para ayudarles a ganar el partido.

Pronto vio la quaffle a su alcance y sin dudarlo ni un solo segundo se abalanzó sobre ella para tratar de agarrarla antes que su rival, lo de guardiana no era precisamente lo suyo, pero si había que dar el callo por el equipo estaba dispuesta hasta a ponerse de guardiana, lo cual, sería una real desgracia para sus compañeros ya que era bastante torpe parando cosas, que no bateándolas, algo bastante extraño ya que si se tienen reflejos para una cosa, se tienen para la otra.

Estiró el brazo cuanto pudo para tratar de tomar la quaffle entre sus dedos esperando que la cazadora rival estuviese algo más lenta.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Feb 26, 2016 2:59 pm

El miembro 'Athena Penrose' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Feb 27, 2016 12:43 am

El partido transcurría de forma tranquila, no había tanto revuelo y parecíamos toda una manada de mancos. Ninguno de los dos equipos marcaba un tanto y algunos comenzaban a bostezar en las gradas, aunque la mayoría apoyase no era la gran cosa. Esperaba no tener ninguna participación activa más que pasar la gloriosa pelotita si aparecía cerca mi cuerpo. Rose que estaba en esta temporada como capitana era la golpeadora y trataba de proteger a cada uno de su equipo. No tenía pensado ser golpeada por aquella asquerosidad que se acercaba. Volé en mi escoba, la del colegio, para esquivar el golpe pero no fue necesario, la castaña había hecho su aparición y con su pequeño bate tiró lejos a mi agresor.

Si, la guardiana había salido mal parada de aquella salvada de pellejo. Sonreí y continué atenta aunque un tanto asqueada. Ya comenzaba a sudar y no era para nada precioso todo aquello. Mi mirada iba de un lado hacia el otro como otros cazadores mataban hasta a su propia madre, solo para alcanzar la quaffle. Suspiré mientras me movía al azar por la periferia del partido. Vamos, no me veía reventándome una uña o manchándome la mano con una pelota que seguro estaba con más de un microbio encima. Era tedioso el TOC pero había sido controlado, aunque no por eso se me iba el repelús a objetos que eran tocados por más de una persona.

Una pelirroja comenzó a perseguir a la quaffle pero estaba mucho más cerca de mi persona, suspiré y me adelanté. “Solo tengo que agarrarla y tirarla contra uno de los aros. No es tan complicado ¿O sí?” pensé estirándome, nos íbamos a chocar si continuábamos así.

OFF: Tiro dado y luego edito. No soy de tener suerte con ellos. Very Happy Edité después de mil años.


Última edición por Joahnne Herondale el Miér Mar 02, 2016 11:17 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Feb 27, 2016 12:43 am

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Feb 27, 2016 6:49 pm

Estaba impresionada que todavía estuviese viva. Las bludger salían disparada como si fuesen cañones y solo quería huir de la escena de aquel crimen. La guardiana de Hufflepuff era una de las afectadas, nos daba bastante ventaja a decir verdad. Tal vez se podría aprovechar del dolor físico. ¿Cómo se llamaba? Reah, Trea… vaya, ni lo recordaba. Tampoco me interesaba conocer el nombre o algo de ella. Todavía me era demasiada descabellada la idea de que me encontraba en un partido de Quidditch. Había asistido a los entrenamientos pero era una suplente más, solo tenía que probar el vuelo y pelearme un poco con otros en mitad del cielo. Nunca alcanzaba a la bendita quaffle por lo que estar acá ahora, hoy, en un partido oficial me estaba haciendo adelantar mi infarto de los ochenta años.

La pelirroja parecía que quería a toda costa ser la primera en meter un tanto pero no le di la oportunidad, no quería que me culpasen por ser una manca como el resto. Si le daba a un aro podría descansar tranquila por las afueras mientras otro cazador hacia su gran acto.

Tuve la suerte de poder alcanzarla, las dos habíamos estado bastante reñidas en la lucha –que ni nos pegamos o algo, pero el querer alcanzar esta pelota demandaba esfuerzo de las dos. Para los demás era una lucha.- O bueno, me estaba liando. ¿Qué hago con esta pelota? Si, atravesar uno de los aros. Con impulso salí disparada hacia los aros contrarios. Mi guante hacía que no sintiese demasiado la asquerosidad de mi mano. -¿ ¡ESTO ES UN MOCO!?- grité cuando mi dedo hizo contacto con esa viscosidad de color verduzco. Estaba cerca de los aros pero no continuaría con eso en las manos aunque mi vida dependiese de aquello. Con todas mis fuerzas me deshice de la quaffle.

¿Saben lo más gracioso de todo aquello? Que había parado en uno de los aros.


Bueno, como ganè tiro el dado contra el guardian a ver si la meto. Edito en segundos el primer OFF y luego este. :A M E N T I R O S A


Última edición por Joahnne Herondale el Miér Mar 02, 2016 11:30 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Feb 27, 2016 6:49 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Rhea Jackson el Dom Feb 28, 2016 9:00 pm

Aquella bludger de Rose me había dejado el brazo como muerto. El golpe había sido terriblemente fuerte y sorprendente y tengo que reconocer que tenía mucho mérito haberme dado desde tanta distancia, pero, la leche, había dolido muchísimo. Me gustaba pensar que era algo bueno que en el momento del choque me hubiese dolido mucho y luego pasase a sentir todo el brazo, partiendo del hombro, como si estuviese en llamas por dentro. No podía decir que fuese ninguna experta en heridas deportivas pero si deja de doler rápido es algo bueno, ¿no?

Cuando volví a agarrarme a la escoba con el brazo lastimado noté como me fallaban completamente las fuerzas en esa extremidad. Era raro no sentirla a penas y que no tuviese fuerza, aunque la verdad es que tenía mucha lógica que así fuera. "Eres un estorbo" pensé mirando mi brazo mientras buscaba erguirme para poder seguir con el partido.

La snitch aun no había hecho acto de presencia al parecer pues las buscadoras seguían dando vueltas dentro de una mínima tranquilidad y el público aun no había estallado en tensión al ver aquel destello dorado que podía poner fin al encuentro. Después de aquella bludger que me había golpeado, a mi la espera por la snitch se me estaba haciendo eterna pero nada de eso hacía que mi trabajo en aquel partido estuviese terminado. Después de mirar a las buscadoras, mi mirada bajó en busca de la quaffle que era la pelota que más me incumbía y la vi volar de un jugador a otro hasta que cayó en manos de una Raven de cuyo nombre no me acordaba. La chica salió disparada hacia mis postes de gol mientras yo la esperaba algo más insegura que antes. En una maniobra arriesgada, dirigí mi escoba hacia uno de los postes mientras ella tiraba.

Desgraciadamente, mi estrategia falló porque metió un tanto en uno de los aros que yo habia dejado desprotegidos- Joder- exclamé en el aire mientras descendía a coger la pelota, lo cual se me hacia complicado porque con la pelota en las manos, agarrarme con mi brazo tonto se me hacía demasiado inestable. Cuando llegué de nuevo a los postes, lancé la quaffle de nuevo al resto de jugadores mientras notaba una nueva decepción a mis espaldas. Sin embargo, como todo en aquel partido, no era tan intensa como de costumbre.


Última edición por Rhea Jackson el Miér Mar 02, 2016 6:13 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.710
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 498
Puntos : 68
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonFugitivos

Maestro de Dados el Dom Feb 28, 2016 9:00 pm

El miembro 'Rhea Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Lun Feb 29, 2016 2:22 pm

Los jugadores volaban en todas las direcciones y parecía que el momento tan esperado de todo el público no iba a llegar nunca. No había manera alguna de que alguno de los cazadores atinara en su puntería para meter el primer tanto. Hasta que las cosas se tornaron a favor de las águilas.

- ¡Suzan se hace con el control de la Quaffle! – Bramó el niño entusiasmado. - ¿Habéis visto como se ha librado en el último momento de la Cazadora de Hufflepuff? La cosa ha estado muy reñida. – Dijo el niño entre risas y aplausos a la Cazadora de Ravenclaw, quien avanzaba sin miramientos en dirección a los aros donde Rhea Jakson esperaba a volver a parar un nuevo tanto.

Se hizo el silencio cuando Suzan acortó la distancia hasta los aros y, seguidamente, lanzó la Quaffle en dirección a uno de estos. Nadie hablaba, ni siquiera aquel niño que parecía incapaz de cerrar la boca. - ¡Ravenclaw se adelanta en el marcador! – Gritó  pero su voz quedó ensombrecida por las voces y aplausos de los miembros de Ravenclaw que aclamaban los primeros puntos del partido.

OFF: Turno de la Bludger. Primer dado en dirección a Samantha/Astrid y segundo para Athena. ¡Suerte golpeadoras, tenéis 48 horas para librar del golpe a vuestras compañeras!

RAVENCLAW 20HUFFLEPUFF 0
RP: Nibolas -1, Rhea -1.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.