Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Feb 14, 2016 1:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La temporada de Quidditch continuaba y esta vez eran los equipos de Ravenclaw y Hufflepuff los que tenían que enfrentarse en un duro partido donde el equipo de Ravenclaw contaba con varias bajas y los suplentes habían dejado de calentar banquillo para subirse a sus escobas. - ¿Todos preparados? – Preguntó el comentarista con voz infantil. - ¡Este partido será memorable! – Se trataba de su primer partido como comentarista y estaba radiante de felicidad, por lo que él disfrutaría el partido incluso más que los propios jugadores.

El día estaba nublado y llovía ligeramente. Las temperaturas eran bajas y el campo estaba mojado pero eso no hacía que los espectadores perdieran el entusiasmo por tan aclamado día.

Por su parte, el árbitro del partido se acercó en primer lugar al vestuario de los de Hufflepuff y miró que todos estuvieran ya preparados. – Chicos, juego limpio, no quiero ningún golpe. – Miró a uno de los jugadores y clavó sus ojos en sus uñas de color rosado. Rodó los ojos y cerró la puerta del vestuario para ir a visitar a los de Ravenclaw.

- Sé que no estáis acostumbrados a jugar entre vosotros, pero demostrad que los entrenamientos han servido de algo. – Dijo esta vez dirigiéndose a la gran cantidad de suplentes que se encontraban en aquel vestuario. – En cinco minutos podéis salir. – Añadió antes de salir para coger su escoba y prepararse para su propio partido, donde tendría que controlar que todo fuese según lo planeado.

- ¡Y ahí va el primer jugador! – Gritó el comentarista entusiasmado al ver cómo el árbitro, subido a su escoba, cruzaba el campo hasta acercarse a la zona de los aros. – Es el árbitro, gilipollas. – Se escuchó decir a un joven de último curso de Slytherin, quien había dejado de atender el trasero de la chica que se encontraba delante para insultar a aquel crío, cuya cara se puso totalmente colorada por el fallo.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 17 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandan un MP a esta misma cuenta y será añadido, que con el cambio de las cuentas de Quidditch puede que algún objeto haya quedado en el aire.

Rhea Jackson - Guardiana
RP: +6
Cometa: +3
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


Danny Maxwell - Buscadora
RP: +6
Anteojos: +1
Saeta de Fuego: +7
ATAQUE: +14
DEFENSA: +13


Yvette Larsson - Golpeador/a
RP: +7
Barredora: +1
ATAQUE: +8
DEFENSA: +8


Athena Penrose - Cazadora
RP: +6
Barredora: +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +7


Ziva VonBranberg - Cazadora
RP: +3
Barredora: +1
Guantes: +1
ATAQUE: +5
DEFENSA: +4


Nibolas Cage / Sirius O. Black - Cazador
RP: +6
Nimbus 2001: +6
Guantes: +1
Protecciones quidditch: +1
ATAQUE: +13
DEFENSA: +13


Davina Abrasax - Guardiana
RP: +7
Saeta de Fuego: +7
Guantes: +1
Protecciones: +1
Casco: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +15


Sara Stamos / Lluna Conde - Buscadora
RP: +7
Saeta de Fuego: +7
Anteojos: +1
ATAQUE: +15
DEFENSA: +14


Rose Saunders - Golpeadora
RP: +7
Saeta de fuego: +7
Bate: +3
ATAQUE: +17
DEFENSA: +14


Amy Stone / Hannah Graham - Cazadora
RP: +6
Saeta de fuego: +7
Guantes: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +13


Samantha Blackheart / Astrid E. Sweets - Cazadora
RP: +8
Barredora: +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


Suzan Ahoria / Joahnne Herondale - Cazadora
RP: +7
Barredora: +1
Guantes: +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +8
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Lun Feb 29, 2016 2:22 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Mar 02, 2016 12:31 am

Una vez cumplí mi misión de defender a nuestra guardiana de la bludger, hice que mi Saeta se elevara en el aire para no estar en todo el medio ni molestar a los demás jugadores y ahí me quedé, arriba, cual águila vigilando a su presa, observando como la bludger se abría camino hasta su objetivo. Sabía que era un golpe difícil, pero no imposible, y en el quidditch, tanto como en la vida, muchas veces había que arriesgarse.

Por suerte o por azar, el tiro me salió bien, y fui testigo de como la bludger impactaba con fuerza contra la guardiana del equipo de Hufflepuff; eché el cuerpo hacia delante en la escoba cuando vi que Rhea se desestabilizaba, pero me repuse cuando vi que ella también lo hacía. Al contrario que otros golpeadores de otros equipos, yo no buscaba romper cabezas ni causar grandes daños, solo hacer el daño justo como para equilibrar la balanza en favor de mi equipo. Los comentaristas del partido también se hicieron eco de mí, ya que enseguida comentaron para el resto de espectadores lo que acababa de pasar. Puse los ojos en blanco cuando el comentarista mencionó que las águilas sabíamos mandar a la enfermería a los demás jugadores, además de estudiar; obviamente no sabían nada, ni que, si eso pasaba, la primera en ir a la enfermería a comprobar el estado de salud del herido sería yo.

Volví a dar vueltas por el campo, bate en mano, lista para frenar bludgers, cuando vi por el rabillo del ojo que Suzan se acababa de hacer con el control de la quaffle e iba directa a los postes de gol de Hufflepuff. Me detuve en mi sitio y observé como lanzaba a portería, y le dirigí una sonrisa de orgullo a la cazadora cuando nuestras miradas se cruzaron tras marcar el que fue el primer gol de Ravenclaw. Pero no tuve tiempo de mucho más, ya que vi como una bludger se dirigía velozmente a Samantha y me apresuré a alcanzarla para poder bloquear la bludger.


Última edición por Rose Saunders el Miér Mar 02, 2016 12:06 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mar 02, 2016 12:31 am

El miembro 'Rose Saunders' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Mar 02, 2016 12:34 am

Estaba a tope de adrenalina y con los cinco sentidos despiertos al máximo, seis contando el instinto Jedi que llevaba tantos años tratando de canalizar. Y ciertamente, pude canalizar toda la Fuerza a través de mi bate y frenar en seco a la endemoniada bola antes de que hiciera un estropicio con la cazadora.

Guiñé un ojo a Samantha antes de dedicar mi atención a la bludger. Ahora llegaba el turno de pensar a quien se la mandaba; eran apenas unos segundos decisivos, no podía tardar mucho para no perder mi oportunidad, pero tampoco quería tardar demasiado poco y desaprovecharla. Hasta el momento, mis golpes anteriores habían acertado en el blanco; primero, Nibolas, el cazador que había intentado meter el primer gol en los aros de Ravenclaw; segundo, Rhea, la guardiana de Hufflepuff, tan capaz como Davina, que solo había necesitado un pequeño toque de bludger para perder concentración y no lograr parar el primer gol que después le marcó Suzan. ¿Entonces...?

Un destello dorado apareció delante de mí, tan rápido que de estar pasó a desaparecer. Era la snitch. Miré alrededor rápidamente, moviendo solo los ojos, pero la gente de mi alrededor no daba muestras de haber visto nada. Con la mirada, busqué a las dos personas que me interesaban; no encontré a la buscadora de Ravenclaw en mi rápido sondeo, pero sí localicé a Danny, no muy lejos de mí. Sin pensármelo dos veces, golpeé con fuerza la bludger y la mandé en su dirección, deseando que no hubiera visto el mismo destello dorado que yo acababa de ver.


Última edición por Rose Saunders el Miér Mar 02, 2016 12:12 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mar 02, 2016 12:34 am

El miembro 'Rose Saunders' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Mar 02, 2016 9:08 pm

Off:Lazo dado y ahora posteo
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mar 02, 2016 9:08 pm

El miembro 'Yvette Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Miér Mar 02, 2016 9:32 pm

El partido no parecía ir NADA BIEN para Hufflepuff y me estaba poniendo nerviosa. Entre que las bludger habían decidido cogerla con nosotros y dos de los jugadores ya habían recibido un golpe... mal augurio. Y encima el hecho de que nos marcaran punto y nosotros no fuéramos capaz de mantener la quaffle... Tenía un mal presentimiento. Y no me gustaban los males presentimientos, porque mira como terminó Han Solo por tener UN MAL PRESENTIMIENTO.

En fin, tenía que relajarme porque aunque en este momento no estuviera muy motivada en mi objetivo, podía ser yo la que le diera el giro inesperado e hiciera que aquello que parecía ir en picado, se terminara alzando en una victoria.

Tenía que depositar confianza en la golpeadora que no parecía estar hoy muy avispada, en mi guardiana y en mis cazadores. Y yo solo debía de preocuparme de lo mío. De hecho, pude ver un brillo dorado que pasó rápidamente por delante de mí y estuve a punto de ir a por él. Solo me detuvo un grito de uno de mi equipo avisándome de cómo la bludger venía en dirección recta hacia mí. ¿ROSE? ME HAS ROTO EL CORAZÓN.

Por suerte la vi a tiempo y lo único que tuve que hacer fue abrazar a mi propia escoba para que la bludger pasara justo por encima, ahí por dónde debía de estar mi cabeza. Suspiré aliviada y le agradecí con la mirada a mi compañero. Debía de ponerme las pilas a la de ya.

OFF: Rose me ha lanzado una bludger con un RP de 24 (17+7). Mi RP de defensa es +13 por lo que necesito un 11 para poder defendermelo. Tiro dado y, dependiendo del resultado, posteo a la de ya mi golpe o mi pedazo de esquive. Me autodeseo suerte. :A


Última edición por Danny Maxwell el Miér Mar 02, 2016 9:39 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Mar 02, 2016 9:32 pm

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Mar 02, 2016 9:43 pm

No tuve tiempo de recomponerme después de haber enviado esa bludgger que iba de lleno hacia Ziva, contra la buscadora del equipo contrario. Admito que era una persona con muy poca fuerza así que a la hora de golpear aquella dichosa pelotita tuve que sacar ahínco de donde no sabía ni que tenía, dejándome exhausta y con la tensión por las nubes pues no estaba segura de si llegaría a darle de lleno, ver que de verdad podía hacerlo fue como un chute de ánimo para mí, pero antes de que pudiera analizarlo todo y sentir de verdad esa energía salí volando todo lo rápido que pude en dirección a nuestra cazadora, Athena pues una bludgger iba directa hacia ella – Vamos Vamos- le grita a mí escoba, sabía que si tuviera una buena escoba mi velocidad sería diferente, sería más potente, sería, quizás imparable, pero tenía que ser realista y sabía que no podría llegar a tiempo de protegerla contra aquella pelota, aún así no me rendí, al menos tenía que intentarlo con todas mis fuerzas como estaba segura que hacía todo mi equipo.

Si hubiera ido más rápido o hubiera reaccionado antes habría podido protegerla y eso me reconcomía y me enfurecía a la vez , no estaba ni a un metro de distancia de ella cuando la bludgger la golpeo y yo no puede hacer nada salvo quedarme ahí en mi escoba con toda la rabia y la energía contenida.
avatar
InvitadoInvitado

Cuenta de Ambientación el Miér Mar 02, 2016 10:31 pm

El público estaba entusiasmado con los nuevos puntos anotados por Ravenclaw y cuando llegó el turno de las Bludgers, todos aplaudían animando a sus respectivos equipos. En cuanto Rose volvió a hacerse con el control de la Bludger librando a Samantha de un buen golpe, las gradas azules y plateadas comenzaron a aplaudir, aunque fueron los tejones los que aplaudieron cuando Danny consiguió esquivar la Bludger. - ¡De la que se acaba de librar Danny Maxwell! Recordemos que la capitana de Hufflepuff también es su buscadora, por ahora invicta en lo que lleva formando parte del equipo del equipo de su casa. – Comentó el niño, como si saber aquellos datos cuando él no había estado los años previos le diese algún tipo de super poder.

- ¡Pero qué golpe acaba de llevarse Athena! ¿Habéis visto eso? – Bramó el comentarista casi traumatizado por el golpe que se había llevado la chica y que su golpeadora no había sido capaz de evitar en esta ocasión.

- Rose Sauders está jugando el partido de su vida, esperemos que el resto de su equipo consiga ponerse a su altura. – Las gradas aplaudieron a su golpeadora quien, tras haber fallado el golpe contra Danny, seguía siendo la que mejor partido llevaba en ambos equipos. – Al paso que lleva la mitad del equipo de Hufflepuff acabará viendo el final del partido desde la enfermería. – Río ante su propia broma. Sólo hubo silencio.

Pero algo cambió en el campo de juego. Y es que la snitch había hecho su primera aparición y ambas buscadoras tenían la oportunidad de finalizar el partido. Pero, ¿Alguna de ellas habría visto la pequeña bola dorada?

RAVENCLAW 20 - HUFFLEPUFF 0.
RP: Rhea -1, Nibolas/Sirius -1, Athena -1.

OFF: Tiro dado de la snitch. Danny y Sara/Lluna debéis tirar un primer dado para ver si veis la Snitch, si sacáis de 0 a 10 NO LA VEIS y perdéis el turno, si sacáis de 11 a 20 la veis y podéis tirar para intentar superar el dado de la bola dorada, la cual tiene un RP de +12. En el caso de que ambas la vean y ambas cojan la snitch, gana aquella que haya sacado mayor dado. SUERTE.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Miér Mar 02, 2016 10:31 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Miér Mar 02, 2016 10:33 pm

Pero... ¿qué? ¿Ese destello brillante era la snitch? ¿Ese que apareció justo por delante de mis narices cuando uno de mis compañeros decidió advertirme de que una bludger estaba atentando contra mi vida? ¿Qué clase de broma era esa? ¡¿LLEVO TODO EL PARTIDO ATENTA A LA SNITCH Y DE REPENTE APARECE CUANDO ESTOY OCUPADA?! Me cago en todo lo cagable, joder. ¡EN TODO LO CAGABLE! ¿Dónde se había metido ese destello? Miré para todos lados como mira Deadpool al perder al maldito Francis por primera vez, aunque yo estaba buscando una diminuta pelotita voladora en medio de ningún sitio, por lo que era mil veces más difícil dar con ella bajo tanto estrés.

Miré a Rose con odio interior por esa super táctica secreta de despiste y decidí que ya era hora de ponerse manos a las pilas. Esas pilas que al parecer por mucho que quisiera ponérmelas, no se ponían. Inhalé con detenimiento y expiré con fuerza para quitarme la mala hostia del cuerpo. Debía de continuar. ¿Sara ha cogido la snitch? ¿Dónde narices está Sara Stamos? Rápidamente mi mirada la buscó por todos lados. Si estaba persiguiendo ALGO, yo iría detrás de ella como un rayo.

OFF: TIRO A VER SI LA VEO. VETE PA LA PINGA PUTO DADO. https://i.imgur.com/


Última edición por Danny Maxwell el Miér Mar 02, 2016 10:40 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Mar 02, 2016 10:33 pm

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Miér Mar 02, 2016 10:50 pm

Off: tiro y edito
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.