Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Citas a Ciegas (Desconocido)

Invitado el Lun Feb 15, 2016 2:18 am

En qué demonios me habia metido esta vez?. Todavia no podia creer que haya accedido a meterme en estas citas a ciegas, no debi dejarme convencer. Quién sabe con quien podia encontrarme ahi?! Un alumno prodigio? un asesino en masas? ¿El proximo Lord Voldemort?, a esta altura todo me parecia posible, maldición...

Me habia levantado temprano ese mismo dia, no pude dormir bien en la noche pero por suerte no tenia ojeras que me acusaran. Como vi que era temprano lei un libro antes de empezar a prepararme para la cita a ciegas que habia propuesto el colegio para aquella "Gloriosa" fecha, San valentin.
No me gustaba para nada ni la fecha ni la cita ni el amor y todas esas idioteces, pero metafóricamente me apuntaron con un arma en la cabeza para hacerlo, que cariñosas que son mis compañeras.
Decidi usar un vestido rojo que era del mismo tono que mis ojos, informal pero muy bonito sin mangas y escote con forma de corazón, ni muy corto ni muy largo. Era un vestido que me gustaba mucho me lo habia regalado mi abuela para navidad y solia usarlo para encuentros casuales, pero hace tiempo que no salia a ningún lugar, "prefiero la biblioteca"- pense con una sonrisa que se extendia en mi rostro mientras terminaba de arreglarme.

Mentiria si dijera que no estaba nerviosa, era la primera vez que tenia una cita y para mi suerte en esta ni siquiera conocia a mi acompañante. Me dirigí a Las tres escobas que era el lugar que mi cita me habia dicho para quedar, me habia lanzado una bola de papel en medio de una clase con la dirección y la hora y cuando me gire para ver quien fue no vi a nadie sospechoso.
Habia mucha gente cuando llegue, el lugar para mi desagrado estaba plagado de corazones, rojo y MUCHISIMO rosa decorando las paredes.
Me sente en una mesa libre que estaba al fondo, habia un ambiente alegre en todo el lugar, todos reian y las parejas se besaban continuamente.
Llegue 10 minutos antes de lo acordado, me gustaba estar temprano a todo plan que tenia. Me quede un rato viendo la puerta de la entrada a cada persona que entraba para ver si esa era mi supuesta cita.
Luego mire hacia mi bolso y saque de el un libro sobre las Artes Oscuras que pertenecia a mi biblioteca personal en mi casa, me lo habia traido este año a Hogwarts porque me encantaba.
Me centre tanto en el libro que todos los ruidos desaparecieron, nadie Hablaba ni reia, eramos solo yo y mi libro.

Definitivamente a este paso voy a terminar casandome con un Libro. Casi rei ante el pensamiento, no tengo arreglo es Oficial.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Mar Feb 16, 2016 2:23 am

Ian fue super sexy a su cita a ciega. Como siempre, claro. Ian se vistiera como se vistiera siempre iba sexy a todos lados. Se puso una chaqueta de cuero en compañía de unos vaqueros rotos que le quedaban bastante ajustados; unas botas y una gorra hacia atrás. ¿Preservativos? ¡Sí! En el bolsillo del pantalón. No sabía quién le había tocado, pero fuera quien fuera, se derretiría ante el encanto super sexy de Ian.

Él no estaba nervioso, ni un poco. Era un hombre bastante confiado y sabía que tenía su atractivo. Aunque claro, el problema era que la otra persona supiera apreciar su increíble atractivo tanto como él se lo veía… Pero bueno, ahí lo importante es que Ian se apuntó a lo de las citas a ciegas por propia iniciativa. Era un buen método para conocer a gente, además de que la gran mayoría de la gente que se apuntaba era porque estaban solas y desamparadas. ¿Qué método más fácil para utilizar sus encantos de mucho amor en ese día de soledad? ¡Era San Valentín! Todo el mundo quería un poco de amor. Y a Ian le gustaba mucho repartir amor.

La cita a ciegas era en Las Tres Escobas. Ian iba con muchísimas expectativas, por lo que se estaba imaginando a una despampanante pelirroja de ojos verdes, con un cuerpazo que poder testar en algún rincón de Hogsmeade. Debía de sacar todas sus dotes de ligoteo ese día para triunfar como un campeón.

Llegó a las Tres Escobas en cuestión de minutos, siendo bastante puntual para lo que solía ser Ian. Tenía que dar una buena impresión si quería conseguir sexo. Observó todas las mesas y se dirigió a aquella en donde estaba su cita. Solo veía a una mujer rubia escondida detrás de un libro, por lo que no pudo ver desde lejos si estaba buena o no. Una vez estuvo en la mesa, se sentó en la silla de en frente y carraspeó para llamar la atención de la rubia.-Creo que soy tu cita.-Dijo Ian, viendo entonces cuando apartó el libro los ojos de la rubia. ¿Eran rojos? ¿Eran lentillas, verdad? Esos ojos los había visto antes… En la sala común probablemente.-¡Oh, ¿me ha tocado con una Slytherin?! ¡Debe de ser mi día de suerte!-Exclamó visiblemente contento por las expectativas que eso suponía.-Soy Ian Howells, séptimo de la casa de las serpientes.-Le guiñó un ojo a la par que le ofrecía su mano amablemente, no para tendérsela, sino para sujetársela -si ella se la daba- y darle un caballeroso beso en el dorso de la mano. No era la pelirroja buenorra, pero como se suele decir: en tiempos de guerra, todo hoyo es trinchera.

Ian tenía su reputación en Hogwarts. Una reputación de ligón, un donjuán sin muchos sentimientos y empatía. También tenía una reputación que mantener en cuanto a lo duro que era y es que nadie se metía con él si no quería terminar en la enfermería con la nariz rota. Ian no era de defenderse con la varita, era de dar un puñetazo y luego preguntar que qué coño pasaba. Si la chica era de Slytherin, o ya de Hogwarts, había un 50% de probabilidades de que supiera quién es o, por lo menos, supiera que trae a sus espaldas. No obstante, él no sabía nada de ella. Solo que tenía unos ojos muy perturbadores e inquietantes. Tendría que preguntarle si eran lentillas.

OFF: Soy tu super sexy cita :cebolla2:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Invitado el Mar Feb 16, 2016 6:44 am

El tiempo pasaba y yo segui divirtiendome con mi hermoso libro, se estaba poniendo interesante. Estaba muy concentrada leyendolo que no prestaba atención a mi alrededor, pude sentir una presencia delante mio y escuche el sonido de la silla cuando alguien se sienta.
Escucho una voz masculina haciendo una pequeña tos como para sacarme de mi mundo.
Baje mi libro con lentitud y pude ver la cara del chico que estaba al frente.
Tenia una sonrisa coqueta en la cara y el primer pensamiento que se me vino a la mente al verlo fue.... "casanova".
También note que tenia todo un brazo tatuado, bueno por lo menos teniamos algo en común pense recordando mis propios tatuajes que se encontraban a la vista por el vestido que decidi usar. Uno en la muñeca y otro en la espalda.

Pude ver que se sorpendio un poco con mis ojos cuando los vio y no lo culpo la verdad, no son un color muy normal que digamos pero siempre me gustaron por lo antinatural que eran, además de que me gustaba intimidar a la gente con ellos.
Lo segui mirando fijamente y callada mientras el daba su "esperada" presentación, al parecer pertenecia a mi misma casa, pero no lo conocia para nada.
Me tendio la mano seductoramente, seguramente el muy obvio pensaba besarla los hombres eran muy obvios. No me gusto la idea de que me tocara, no era fan del contacto fisico, pero por cortesía lo hice.

-Abyzou Crimson, sexto de Slytherin, un gusto Ian- dije con un tono lento y profundo, dandole de mala gana mi mano y continue hablando: -Eres nuevo? nunca te he visto antes- termine con curiosidad.

Solo estaba haciendo esto porque me obligaron y mi cita tenia pinta de que en cualquier momento podria lanzarle algo en la cara, pero decidi darle una oportunidad y cruce los dedos para que no la cagara atomicamente, no por mi sino por el.
Pude notar que no le gusto para nada que no supiera de el, yo solo disfrute su evidente molestia, me gustaba hacer sentir inferiores a los niñatos engreidos, era muy divertido cuando se quedaban sin palabras o se encaprichaban con algo que no podian conseguir.

OFF: Pues ya vas a ver! "sexy cita" muajajaj Twisted Evil
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Mar Feb 16, 2016 10:36 pm

¿¡PERDONA!? ¿Qué no le había visto antes? Menuda manera de romper el orgullo del pobre Slytherin. No obstante, a pesar de que claramente se le vio reflejado en el rostro la sorpresa y la decepción... ¡No era nada malo! ¡De hecho era mucho mejor! Era una mujer que no sabía ni que era un capullo ni un cabrón (palabras utilizadas por las mujeres con las que ha estado), por lo que debía de aprovecharse de eso para utilizar sus técnicas de ligoteo. Eso sí, si funcionaba la técnica mejor ponerla de espalda en el sexo... Los ojos rojos le daban un poco de grima.

Intentó ver el lado positivo de las cosas. Lo bueno de que no le conociera es que podía utilizar ese factor a su favor y, evitar, como en casi todas sus conversaciones, el dar explicaciones sobre el por qué no es un capullo o un cabrón para así tener oportunidades.-¿Cómo voy a ser nuevo? ¡Si estamos a mitad de curso!-Dijo Ian con toda la evidencia.-Llevo en Hogwarts desde primero, supongo que no eres una chica demasiado observadora. No obstante, yo sí me he fijado en ti. Esos ojos rojos son difíciles de pasar por alto.-Y, entonces, llegó el momento de hacer LA pregunta.-¿Son lentillas, no?-Preguntó con toda la tranquilidad del mundo.

No quería parecer un ignorante en el tema de los colores de ojos, pero sin duda alguna que una persona los tuviera de ese color no debía de ser muy normal, ni muy sano ni nada de eso. Así que tenía la esperanza de que fueran lentillas de algún tipo de moda extraña y que la chica no fuera tan rara como parecía por llevar los ojos rojos.

Entonces Ian se acomodó y se quitó la chaqueta, dejándola apoyada en la silla en la que estaba sentado. Se vieron sus tatuajes y se apoyó en la mesa a la vez que escrutaba con la mirada a la joven. No era una chica diez, pero podría trabajar con ella.-Bueno, pues ya que no sabes nada de mí, déjame hacerte una presentación corta pero fundamental.-Dijo, para ir rompiendo el hielo.-Al fin y al cabo, de esto trata una cita, ¿no? De conocerse.-Añadió antes de carraspear levemente.-Me llamo Ian Joseph Howells, primer nombre por cortesía de mi padre y el segundo debido a la tradición latina de mi madre, ya que todos los primogénitos de la familia poseen ese nombre.-Hizo una pausa.-Lo cual es gracioso porque soy mellizo y mi hermana nació antes que yo, por lo que técnicamente hablando no soy el primogénito.-Sonrió.-Soy una persona muy sincera, nunca me verás mentir y siempre me verás sudando de todo aquello que no va conmigo. Soy muy temperamental y en ocasiones uso más el puño que la palabra, por lo que es recomendable no tocarme los cojones.-Sonrió nuevamente, pero esta vez con más diversión.-Mi color favorito es el verde oscuro porque soy muy original y tengo pensado que mi próximo tatuaje sea un perezoso con la frase "Live slow, die whenever", tatuaje que inaugurará mi brazo izquierdo, ya que en él no tengo ninguno todavía.-Resumió algunos detalles insustanciales de su vida.

Observó a la chica y se apoyó hacia atrás.-Tu turno.-Le dijo, con intención de que hiciera algo parecido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Invitado el Miér Feb 17, 2016 12:03 am

Pude notar la molestia del chico al no conocerlo, su cara no expreso nada pero sus ojos si, claramente no era el tipo de chico que le gustara ser ignorado o que su nombre no este en la boca de todos. Pero veia algo más en sus ojos, acaso estaba...¿Aliviado? de que no lo conociera?. Definitivamente debia cuidarme de este chico, aunque por el momento decidi ser simpatica, todavia no hizo nada malo como para que lo mande directamente a la guillotina.

Me quede mirando al chico cuando hizo LA pregunta, las que todos basicamente me hacen cada vez que me ven en la calle o en algún otro lugar. Me preguntó acerca del extraño color mis ojos. No me sorprende que piensen que son lentillas, la gente siempre se sintió fascinada con el color de mi Iris ya que son bastante intensos y llamativos y claro esta que no son para nada normales. Casi todos los Albinos tienen los ojos de color rosáceos, mientras que yo los tengo rojos como la sangre, aunque cabe destacar que en mi familia eso es algo normal, aunque soy la primera Crimson mujer en heredar estos ojos, ya que todos eran hombres. Hasta que naci yo, claro.

Escuche atentamente cuando el chico empezo a hablar acerca de el mismo, su nombre, sus intereses, su color favorito, yo siempre preste mucha atención a lo que la gente de me decia. Nunca fui una persona maleducada y me gusta saber todo sobre la gente, que cosas puedo usar para mi beneficio o para manipularlos.
Pero aqui estaba en una cita, mi primera cita en realidad, asi que mi curiosidad en ese momento era genuina y sin malas intenciones....por ahora.

Una vez que termino de hablar con una sonrisa, era mi turno, no me gustaba hablar de mi misma pero supongo que ahora debia hacerlo, no tenia otra opción en el moemento. "Tal vez saltar por la ventana?" dijo mi consciencia y yo sonrei ligeramente.
Di un suspiro profundo y con una sonrisa algo arrogante empece a hablar siguiendo más o menos los mismos temas de los que me habia comentado Ian:
-Bueno me llamo Abyzou Hydra Crimson, mi primer nombre me lo puso mi madre... pero para el segundo no tuvo tiempo- dije con algo de tristeza, no queria hablar de ello por lo que con una mirada indiferente segui hablando. - El segundo me lo puso mi abuela enhonor a una criatura mitologica, ya que nosotros los Crimson eramos originarios de Grecia- respire y mire a los ojos a Ian que me miraba atentamente y continue. -Soy muy directa, te digo la verdad en la cara aunque esta duela como el infierno- sonrei - Al igual que tu no me gusta depender solo de mi varita, por lo que siemrpe me senti atraida por las Artes Marciales, asi que tampoco es buena idea joder conmigo- dije con una mirada oscura. -Mis colores favoritos son el rojo, negro y verde y tengo dos tatuajes, uno en la espalda y otro en la muñeca- dije señalando el de la muñeca que era el simbolo de las reliquias de la muerte con unos decorados a los costados de este, dudo que el chico conozca la historia de este simbolo asi que no le di demasiadas vueltas al asunto.
Me quede pensando que otra cosa podria decir hasta que me acorde lo más importante, una idea malvada se me vino a la cabeza y continue hablando:

-Perdón si no te note en la sala común, es que soy un poco distraida y no suelo prestar atención a las cosas que no son importantes- dije con una sonrisa traviesa. "Veamos cuanto duras conmigo hombrecito" pense con maldad.
-Y en cuanto a mis ojos. No, no son lentillas. Son mis ojos de verdad, es una condición familiar.- dije con cautela -Se salto una generación con mi padre, pero mi abuelo los tenia, asi que ya sabes- termine de hablar con una sonrisa divertida al recordar las historias que me contaba mi abuela de mi abuelo.

- A tu hermana tampoco la conozco, asiste también a Hogwarts?- pregunte con interes, cambiando de tema.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Miér Feb 17, 2016 1:35 pm

Ian prestó atención a lo que Abyzou tenía que decir respecto a ella, ya que al parecer no tenía nada que decir con lo que Ian había dicho de sí mismo. Cuando la escuchó a ella, supo por qué. Tenían varias cosas de común. Ambos directos, ambos se consideraban lo suficientemente peligrosos (o hijos de puta) como para advertir de antemano que no debían de tocarles los cojones, ambos tenían tatuajes y a ambos les gustaban las artes marciales.

Ian apoyó su brazo sobre su propia silla y se cruzó de piernas, observando a la chica con interés.-Curioso. Tenemos varias cosas en común. ¿Será que los organizadores han decidido unirnos a propósito?-Preguntó de manera retórica.-Yo practico kickboxing. Quizás algún día podamos medir nuestro nivel sin la varita… Si te ves capaz, claro, de poder conmigo.-Ian era de esas personas que no pegaban a las chicas, eso sí, como una chica le pegara, recibía la hostia de la venganza sin pudor alguno. Por lo que cuando la batalla estaba “igualada” no le importaba luchar con una chica para medir ese nivel de defensa en artes marciales.-Y tranquila por mí, no te joderé a menos que tú quieras.-Curvó una sonrisa de lo más altanera y pícara.

Por alguna extraña razón, a Ian le daba la sensación de que le estaba infravalorando. “¿No prestaba atención a cosas que no son importantes?” ¿Qué clase de manera de sociabilización es esa? ¿No era más fácil decir: “Soy una distraída y no me entero de nada de lo que pasa a mi alrededor”? No, tenía que infravalorar su presencia y su existencia.-No tienes que disculparte. Yo te conocí por tus ojos, si no probablemente tampoco me hubiera fijado en ti.-¡Zas en toda la boca! Puestos a jugar a este juego, mejor ponerse las pilas. Ian no estaba en condición de sentirse invisible e infravalorado por nadie.

Se quedó a cuadros cuando le dijo que los ojos eran verdaderos y no lentillas. ¿Qué cojones? ¿Qué clase de gen recesivo y chungo es ese que pasa en generación y se expande? Si da todo el puto miedo. Ian intentó ocultar su cara de confusión… Daba miedo, un poco de grima, pero bueno, podía acostumbrarse. Es decir, es diferente… y lo diferente tiene su encanto… pero no, sin duda alguna le daba un poco de grima ver unos ojos tan llamativos y fuertes y, sobre todo, de un color tan rojizo. Si parecía que le había estallado el nervio óptico y tenía ahí una piscina de sangre dispuesta a salir a borbotones… Tragó saliva.-Son raros, me dan un poco de grima. ¿No has pensado en ponerte lentillas o algo así para taparlos? Es que parece que están sangrando.-En realidad no parecía que estuvieran sangrando, pero Ian no estaba acostumbrado a ver ojos de ese color y de manera natural.-¿Nadie te ha dicho nada nunca respecto a tus ojos?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Invitado el Miér Feb 17, 2016 2:36 pm

Hice una mueca amistosa cuando Ian dijo que teniamos muchas cosas en común, siempre fui una persona bastante jodida con la que lidiar y me gustaba hacer enojar a la gente intencionadamente, no para joderlas o algo sino porque asi de simple como lo voy a decir ahora, amo pelear o discutir con alguien aunque claro esta que me agrada más cuando esta responde con el mismo veneno. Es como una batalla que yo solita disfruto. Asi que cuando Ian respondió de esa manera a mi anterior comentario acerca de que no me importaba su presencia, sonrei de manera desafiante.
También preste mucha atención cuando indirectamente me reto a pelear algún dia de estos, con una mirada traviesa le conteste con gusto:

- Me encantaria, hace tiempo que no tengo un buen reto, aunque te aviso de antemano que no suelo tener piedad asi que si estas interesado, vete preparando.- dije con una sonrisa arrogante.

Me senti bastante ofendida con el comentario acerca de mis ojos mi vena se inflo con ira, pero luego recorde lo que dijo acerca de su brutal sinceridad y mi enojo se desvaneció un poco hasta que se volvio nulo.
Me quede pensando un poco luego de su última pregunta, recordando comentarios que solia hacerme la gente, algunos al igual que Ian les daba un poco de miedo pero habia personas que siempre que la veian me decian que eran exóticos y hermosos, asi que no sabia muy bien como contestar esa pregunta, pero ya que el chico le contestaba con sinceridad yo también podia ser asi con algunas cosas.

-No, no quiero taparlos, seria estupido- dije un poco enojada al principio -Me gustan mis ojos, son caracteristicos de mi familia y los tengo con orgullo, además de que creo que dan muy bien con mi personalidad- dije con la frente levantada y continue hablando - Y no sabria como contestar lo último, hay gente que al igual que tu se aterra un poco, pero se acostumbran y hay otras que literalmente aman el color de mis ojos a cierto punto que me alagan todo el tiempo.- suspire con algo de molestia por esto último.
Aunque como un detalle final agregue:
-En Hogwarts y en algunos sectores donde frecuento me apodaron "Medusa" debido a mis ojos, asi que puedes darte una idea del por que.- termine de decir con algo de timidez, no me molestaba para nada el apodo pero habia veces en la algunos imbeciles lo decian con intención de joderme, claro que pararon de hacerlo después de que les pateara el culo a tal grado que no se pudieran sentar en meses. Recorde esto mientras una sonrisa alegre se extendió en mi cara y me mordi el labio lentamente, cuando me di cuenta que Ian me miraba, tosi un poco con verguenza y volvi a poner una cara indiferente.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Jue Feb 18, 2016 1:54 am

Abyzou parecía una chica de armas a tomar. ¿Le encantaría pelear con Ian? ¿No tenía piedad? ¡Prometía y mucho esa pelea! Por norma general Ian prefiere pelear con las mujeres para ver quién le quita la ropa al otro con mayor ferocidad, pero el hecho de que una chica le retara para ver quién era mejor en cuanto a Artes Marciales se refiere, le hacía cambiar su referencia y su interés. Rara vez le había importado golpear a mujeres… de hecho en el ring a dónde iba a entrenar, había practicado en más de una ocasión con chicas. Luego terminaban en el vestuario desatando la pasión de otra manera, con la nariz rota o el labio partido, pero nunca le había supuesto un problema.-Yo estoy siempre preparado, nena.-Curvó una sonrisa.-¿Cuándo te apetece? El mejor lugar para ello es al aire libre, por si decides huir de mí que tengas muchos lugares en dónde esconderte.-Bromeó sin apagar la sonrisa.-¿En qué clase de artes marcial estás especializada? Yo solo he hecho kickboxing, pero no me hace falta más nada.-Preguntó con curiosidad. Fuera lo que fuera, lo más probable es que no le intimidara. Ian había entrenado con montón de artes diferentes con tal de aprender.

Al parecer le molestó un poco el hecho de que Ian dijera la verdad sobre sus ojos. No obstante, a él le parecía lo más lógico tapar aquello que no es normal y que, en muchas ocasiones, suele verse fuera de lugar o intimidar. Que luego también entendía que no quisiera porque ella los lleva con gusto y orgullo, pero oye, para gustos colores.

Ian alzó las manos en señal de paz.-Era solo un consejo. Para gustos colores.-Dijo finalmente, ya que era la única premisa que haría que ambos puntos de vista fueran igual de aceptados.-Medusa…-Repitió mientras asentía.-Me puedo hacer una idea de por qué.-Ian era un poco tonto, pero solo un poco. En el fondo sabía bastante de cultura general aunque luego fuera un puto cafre en las asignaturas.

Entonces en ese momento a Ian se le apeteció esa cerveza de mantequilla por la que venía esperando un buen rato. Pero nadie se acercaba a tomarles notas. Así que Ian se puso ligeramente en pie y alzó una mano para captar la atención de una de las preciosas camareras. Le levantó el dedo índice y corazón y la camarera le señaló confusa a la cerveza de mantequilla. Ian asintió y la camarera le alzó el dedo gordo de la mano como que había pillado la directa.-Te invito a una cerveza de mantequilla.-Le dijo Ian a Abyzou, contento por la gran comunicación mental y con señales que había tenido con la camarera guapa.-A no ser que no te gusten, en tal caso voy y te pido otra cosa.-Aclaró, no fuera a cagarla.

Entonces, como a Ian le interesaba la vida de Abyzou (pues parecía muy interesante como para no fijarse en él en la Sala Común después de estarla compartiendo durante seis años y, siendo él, uno de los chicos más guapos y solicitados de séptimo), decidió preguntarle algo acerca de la misma. Apoyó los codos en la mesa y se inclinó hacia ella para prestarle toda su atención.-¿Y cuál es tu historia?-Preguntó por curiosidad.-No tu historia de dónde naciste, qué son tus padres y esas mierdas.-Dijo antes de proseguir.-Tu historia. Quién eres y a dónde vas.-Dijo claramente, sintiéndose un gentleman filosófico.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Invitado el Jue Feb 18, 2016 2:35 am

Ian parecia emocionado cuando acepte el combate gustosa, tenia pinta de ser un chico que al igual que yo aprecia una buena pelea, fisica en este caso.
Me rei un poco con su comentario acerca de salir corriendo y esconderme, si pensaba eso de mi estaba muy equivocado.
-Una vez que empiezo algo, lo termino con gracia- dije levantando una ceja con diversión, la cita de repente se habia puesto un poco emocionante.
Escuche cuando el me pregunte en que tipo de artes me especializo, no me alcazaba los dedos para contarlas, pero decidi nombrarle las principales en las que me habian educado.
- Bueno mi abuela cuando yo era más joven me enseño todo acerca del aikido, también me especialice en el Kung fu y el Jujitsu, es como una tradición familiar el saber de estas artes, los Crimson eramos una familia extraña para ser sangre pura - dije un poco pensativa, me olvide mencionarle que también era buena en el judo, pero tampoco necesitaba contarle el 100 porciento de mis habilidades, me gustaba dar sorpresas en una batalla.
-Aunque dejame decirte que el estatus de la sangre no me importa ni muy poco y la casa de donde vengas también- dije con sinceridad, tengo conocidos nacidos de muggles y son muy talentosos.

Pude ver que se quedo pensando en el significado de mi apodo, no necesitaba ser muy inteligente como para captarlo, asi que decidi dejar el tema ahi.
Pude ver como empezó a hacerle señas a la camarera, pidiendo unas cervezas de mantequilla, me pregunto si me gustaba y yo asenti con la cabeza y le di las gracias con una voz suave.

Ian parecia curioso acerca de mi y me hizo una pregunta que me tomó con la guardia baja, no sabia muy bien como contestar eso. No porque no sabia la respuesta sino porque contestarla con sinceridad seria bastante incomodo, ¿cómo decirle a alguien que apenas conoces que amas todo los relacionado con las artes más oscuras que existen? y que quieres ser reconocida por eso. Era una pregunta en la que debia ser cautelosa, aunque al final mi lado directo gano por sobre todos y termine diciendo cosas por las que podria meterme en problemas. Aunque sinceramente no me importo mucho.

-Soy la última Crimson, para resumir lo que soy. Soy una bruja oscura- dije con indiferencia como si lo que estuviera diciendo fuera normal. -a donde voy? es una pregunta dificil, pero digamos que quiero ser la mejor en todo lo que me proponga, quiero aprender todo lo que el mundo me ofrezca. Quiero hacer mcuhas cosas- dije suspirando un poco.
Con una tierna sonrisa como si nada de lo que hubiera dicho antes habia pasado, le pregunte al chico que me miraba con los ojos abiertos de sorpresa pero a la vez con interes dije:
- Y tu Ian? ¿Cuál es tu historia? espero que no sea tan chalada como la mia- dije suavemente y en casi un susurro y con una sonrisa. Mientras que la camarera habia llegado con nuestras cervezas. Me reia internamente
en ese momento, seguramente el hombrecito saldria corriendo en ese instante con el rabo entre las piernas, si bien habia gente que sabia que se quedaba a mi lado sabiendo que uso la magia negra, también hay algunos que temen que les lanze algo en la cara. Lo estaba poniendo a prueba a ver si era tan valiente como decia ser.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Lun Feb 22, 2016 2:49 am

“COÑO”, fue lo primero que pensó Ian cuando Abyzou comenzó a enumerar todo aquello que sabía hacer. Ian solo sabía kickboxing, de hecho sabía muy bien ejecutarlo después de todo el entrenamiento que había adquirido, pero en cierta manera tanto conocimiento y habilidad por parte de la chica le había hecho dudar un poco de sus posibilidades. Aunque solo un poco. En realidad a él siempre le habían gustado los retos y era consciente que, entre más fuerte se considerase el rival, más ruido hacía cuando caía al suelo.-Curioso, muy curioso…-Dijo Ian a la vez que asentía y miraba a la Crimson con suma curiosidad.-Una familia purista que hace que su hija sea un experta en diversas artes muggles… Es cuánto más curioso.-Dijo en voz alta para callarse de repente y escuchar su afirmación gratuita sobre su aceptación ante los impuros. Ian venía de una familia de sangre pura y, a pesar de que su familia materna fuera purista, él había adoptado una posición neutral. No por sus ideales, sino porque todo se la sudaba muchísimo.-Yo igual.-Le dejó claro.-El estatus de sangre es irrelevante. Mírame a mí, sangre limpia y perfecto. Pero luego ves a mi hermana y te das cuenta de que ser sangre limpia no te da ningún poder.-Bromeó, metiéndose deliberadamente con su hermana gemela. Eso sí, dejándose él como un perfecto gentleman.

Entonces Ian le preguntó por su historia. No esperaba, o más bien no quería, recibir como respuesta una autobiografía programada de lo que había sido su vida, sino más bien quién era y qué quería hacer con su vida. La verdad es que lo consiguió, pero probablemente no entraba en sus planes escucharla decir eso.-¿Una bruja oscura? ¿Te van las artes oscuras? Comprensible, en realidad, son las más divertidas. Aunque siempre aquello que se nos prohibe es lo que nos despierta más interés... Los profesores no aprenden.-Dijo divertido, para luego soltar un bufido.-Me has dado una resolución bastante general. Por esa regla de tres, somos muy parecidos. ¿Ser lo mejor en todo lo que te propongas? En eso coincidimos.-Ian no era mejor académicamente porque no quería, pero al fin y al cabo era Slytherin, esa ambición la ha tenido desde pequeño en temas que le importan.-¿Aprender todo lo que el mundo te ofrece? Me apunto. ¿Querer hacer muchas cosas? Yo también.-Sonrió.

Abyzou le devolvió la pregunta y él tuvo muy claro lo que contestar.-Mis ambiciones son mucho menos serias, pero no menos importantes. Quiero vivir la vida, procrastinar hasta el más mínimo detalle de mi humanidad y sentir que no he desaprovechado ni un solo segundo de mi vida. Experimentar emociones, sentimientos y momentos creo que ahora mismo es la base de mi existencia. La adrenalina, el placer, sentirse superior y sentirse inferior para querer superarte… De todo un poco.-Dijo con tranquilidad, llevando su mano a la jarra de cerveza de mantequilla que tenía delante para llevársela a los labios.-La verdad es que, al contrario que tú, no tengo nada planeado. ¿No es acaso más divertido?-Curvó una sonrisa y bebió de su cerveza.

Como es normal, cuando dejó de beber tenía un bigote blanco encima de su labio superior.-Soy joven y, por ende, me comporto como tal. Ya habrá tiempo de sentar cabeza y arruinarse con la realidad.-Comentó.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Invitado el Lun Feb 22, 2016 3:23 am

Ian parecía firme con cada palabra que salía de sus labios, me sentí bastante interesada con su idea de futuro. A diferencia mía él no tenía una meta clara pero tenía la seguridad de que algo emocionante iba a aparecerle en cada esquina. Sonreí un poco mientras lo escuchaba hablar. Me alegró bastante que no le incomodara que me van las Artes oscuras, hay muchas personas que suelen sentirse intimidadas cuando se enteran de este detalle, pero al fin y al cabo éramos de Slytherin, se supone que de nuestra casa salieron un montón de poderosos magos oscuros.

Me reí con el comentario final de Ian, si bien no tenía un destino claro estaba claro que era el típico chico que tendrá grandes aventuras. Además de que por su forma de ser, se metería en varios líos, teníamos bastantes cosas en común, yo literalmente me metía en líos como mínimo dos veces a la semana.

- Bueno Ian espero que en otra ocasión nos metamos en algún problema juntos...a mí me sobran - dije riéndome un poco mientras bebía la cerveza con delicadeza.
Me quede un rato pensando en que otra cosa podía preguntarle sin sonar muy cliché y dije lo primero que se me vino a la cabeza.

- Tienes mascotas? - dije. En ese momento desee darme una cachetada mental. "Eres imbécil Abyzou" pensé con rabia. Se supone que no quería preguntarle nada cliché y voy y le pregunto si tiene mascotas... la verdad que a veces soy un poco tarada.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Mar Feb 23, 2016 2:11 am

Ian era de esos chicos que si se metían en problemas era porque los buscaba. Tenía suficientes esbirros (es decir, gente de cursos inferiores a la que amenazaba) para que se presentaran por él ante cualquier castigo con tal de no recibir una paliza por parte del Slytherin, así que en cierta manera solo le castigaban cuando él quería o le pillaban con la mano en la masa. O, en su defecto, cuando quién te castiga es una profesora buenorra y él mismo se confiesa como culpable de algo que no ha hecho.-¿Te sobran problemas?-Preguntó con una curvada sonrisa.-Te veía como una chica responsable. En vista de tus confesiones de que quieres ser la mejor y demás, te imaginaba una mujer inteligente que ocupa su tiempo en la biblioteca. Además, el hecho de que no te hubieras fijado en mí con anterioridad solo puede ser debido a que tienes las narices metidas en un libro cada vez que paseas por la sala común.-Dijo Ian con toda seguridad. Era imposible que no se hubiera fijado en él. Se negaba a creerlo.

¿Acaso es que tampoco veía el quidditch? ¡Si llevaba siendo golpeador desde hace cuatro años! En fin, mejor dejarlo estar porque si no iba a parecer indignado y lo que menos quería era eso. Tenía demasiado orgullo y ego como para rebajarlo en una afirmación en la que seguro ni hizo memoria.

Abyzou le pregunto que si tenía mascotas. ¿En serio? ¿Y esa pregunta? Eso no se pregunta. ¿O si? A lo mejor el manual de citas de Ian estaba obsoleto y era la nueva meta el preguntar sobre las mascotas ajenas.-Pues…-Dijo confuso.-Tengo un gato desde que entré a Hogwarts. Realmente era recién nacido nada más yo cumplir los once años, por lo que ya tiene siete, casi ocho años. Se llama Nyanser.-Le contestó sin ningún tipo de problemas, ya que le tenía aprecio a ese gato que era todo lo contrario a él.-Es negro de ojos amarillos y realmente quería llamarlo “Sombra”, pero el de la tienda de animales me dijo que eso era poco original y me dijo que, en a saber qué idioma, Nyanser significaba Sombra. Así que se quedó con ese nombre.-Terminó de explicar. Joder, ya que Abyzou había tenido los cojones de preguntar esa pregunta tan banal y típica, por lo menos que se llevara una contestación bien completa.-¿Y tú qué? Te pega tener una serpiente. Sería ya el plus del mal rollito. Serpiente mas ojos rojos. ¿Lo has pensado?-Bromeó.-Aunque si vamos a preguntarnos cosas típicas de cita, yo tengo una perfecta. ¿Cómo es tu hombre perfecto?-Preguntó con un tono de voz dulce y meloso, fingiéndolo, claramente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Invitado el Mar Feb 23, 2016 11:18 pm

Quedamos así un tiempo, me dio un poco de risa lo que había pasado con el nombre de su gato y me reí bastante. Me gustaban los gato pero eran demasiado comunes para mí, siempre que veo uno lo alimento y estoy como media hora acariciándolo en el medio de la calle, a veces las personas se me quedan viendo y termino yéndome por la incomodidad.

Inflé un poco los cachetes cuando Ian le pego justo lo de tener una serpiente..."Acaso era tan obvio?" pensé con bastante vergüenza.
Lo mire un poco y con un tono bastante cómico dije - Bueno si! tengo una serpiente, la encontré en Egipto y estaba lastimada así que la cure y me la lleve conmigo, se llama Osiris. Aunque en realidad tengo dos, a ella y a otra más que conseguí hace poco en la tienda de mascotas. Porque como Osiris es venenosa no me dejaron traerla - dije con un poco de tristeza actuada ya que era mentira el que la haya dejado en casa, la había traído a escondidas en mis ropas y apena me registraron.

Cuando Ian hizo aquella pregunta de lo del Hombre perfecto, me quede bastante tiempo pensando en silencio, no tenía la más puta idea de que decirle en ese momento, pero decidió ser directa.

- Pues sinceramente no tengo ni idea de que decirte, Nunca me intereso salir con chicos o hablar de ellos con otras chicas, no soy de ese tipo que hablan del amor de su vida o de quien es el más candente de Hogwarts - dije con voz sincera y continúe.
- Es más, tú de hecho eres mi primera cita-
Me quede tomando mi cerveza y con curiosidad le pregunte:

-Sabes cómo puedo llamar a mi nueva serpiente? Ilumíname – dije con una sonrisa pícara.
- Y cuál seria tu mujer ideal?- termine de decir después de una pausa y que me diera su anterior respuesta. Aunque estoy segura que sabia cual iba a ser la contestación de esta pregunta.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Mar Mar 01, 2016 12:43 am

Menuda chorra que había tenido acertando lo de la serpiente. ¡Pero si lo había dicho de coña! ¿Quién en su sano juicio se pilla a una serpiente como mascota y animal de compañía? Cuando la chica le dijo el nombre de su serpiente, él no se sintió mal por su poca originalidad a la hora de ponerle nombre a sus mascotas.-Entiendo.-Dijo con cara de póker face cuando dijo que Osiris era venenosa, sintiéndose en la necesidad de comunicarle su sabiduría con respecto al tema de las serpientes.-¿Sabes que las serpientes por la noche se estiran al lado tuya mientras duermes? Eso es para saber si eres del tamaño adecuado para comerte.-Le dijo Ian a la joven Slytherin.-Para que lo sepas si algún día pasa con alguna de tus serpientes, que no creas que están socializándote contigo.-Añadió.

Al parecer era una de esas chicas reservadas que no suelen tener interés en los chicos. A Ian le sorprendió, ya que con las pintas que llevaba, es decir, ese pelo, ese carácter, esos ojos y demás… parecía ser esa chica diferente y atractiva que busca lo que quiere y consigue lo que le da la gana. Sin duda se equivocó y la chica iba más de monjita.-En el caso de que hables de quién es el más candente de Hogwarts, ya sabes quién decir.-Le guiñó un ojo.-Yo siempre soy una buena opción para ese tipo de conversación.-Curvó una sonrisa.-¿Y como primera cita te estoy dando buena impresión?-Preguntó, consciente de que para muchas chicas podía ser una pregunta incómoda, aunque no creía que para ella lo fuera.

Le preguntó por un posible nombre para su otra serpiente e Ian se esforzó en pensar uno de esos dioses egipcios que siempre nombraba todo el mundo por la coña.-Pues para que una no se llame Osiris, así con un nombre tan poderoso y la otra “bolita de coco”, deberías ponerle a la nueva un nombre igual de poderoso que Osiris. Busca otro nombre de Dios Egipcio que mole. Anubis, Horus o Ra.-Dio como opciones.-Aunque a mi me gusta Horus. Osiris y Horus. ¿Queda bien, no?-Preguntó para escuchar su opinión.

Y entonces la chica le preguntó por su mujer perfecta… Oh, la mujer perfecta para Ian tenía taaaantas caras…-Pues que sea guay y esté buena.-Dijo con simpleza.-Suena un poco simple y superficial y lo es, pero con que sea guay y esté buena para mí, tengo. Preferiblemente pelirroja. Y que tenga rastas. ¡Adoro a las mujeres con rastas! Me ponen burro. Pero en general me va de todo. Tiene que ser divertida y gustarle la acción y la fiesta, una modosita empollona y casera no me va, por muy buena que esté.-Se encogió de hombros.-¿Te esperabas esa contestación o no soy tan predecible?-Dijo divertido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Invitado el Mar Mar 01, 2016 1:32 am

Me lo quede mirando con una sonrisa mientras me comentaba lo de que mi serpiente iba a engullirme en cualquier momento, al parecer me había dicho en broma lo de la serpiente como mascota ya que cuando le conteste se me quedo mirando con cara plana, por un momento pensé que tendría que abofetearlo para que reaccionara.
- Wow gracias, ahora no voy a poder dormir tranquila ya que ella siempre duerme enroscada a mi - dije con ojos amorosos ante el recuerdo de mi linda serpiente durmiendo conmigo, era casi antinatural ese comportamiento pero siempre lo hace desde que la traje a casa.

Ian me pregunto si le estaba dando buena impresión y luego de eso lo mire fijamente a los ojos con intensidad ya que sabía la grima que le daban estos, así que lo hice apropósito. Después de mirarlo me reí suavemente con diversión.
- Por ahora me estas cayendo bien Ian, aunque se nota que eres un Casanova de aquí a la china - dije en tono de broma pero con bastante verdad en mis palabras.

Luego de eso me lo quede escuchando con atención, los nombres que me estaba dando eran siempre relacionados a la mitología egipcia y la verdad que me gustaba seguir con el tema.- Seee, Horus me gusta...aunque no sé si a una serpiente le quedaría bien el nombre del dios Halcón, es un poco contradictorio pero me agrada - dije con una sonrisa, hay halcones que cazaban serpientes, sería un poco raro llamar así a mi mascota, aunque lo tendría en cuenta ya que no sonaba mal.

Me empezó a hablar de su "Chica perfecta" y fue más o menos lo que me esperaba. Los chicos no son muy detallistas en ese sentido, siempre quieren a una chica linda y sexy que los haga sentirse bien y especiales.
- Bueno… yo soy una chica bastante extraña, puedo ser divertida cuando me lo propongo pero tengo muchísimo carácter, no era el tipo de mujer a la que le pasaban por encima, si se metían conmigo les volaba los dientes de un puñetazo.- dije con tranquilidad y segui hablando.
- También soy mal hablada, muchos piensan que soy una "Lady" por tener un aspecto delicado pero tengo un lenguaje bastante soez y suelo ser sarcástica pero en todo lo relacionada con meterme en problemas o pelear siempre me encanta, soy una persona que se aburre con facilidad y me gusta sentir adrenalina en todo momento, es como algo adictivo para mi meterme en líos, no sé...puedo ser rara a veces pero no me arrepiento de nada, ese es mi lema -. Termine de decir con una risa dulce.[/color]

- Dudo ser tu tipo de chica, me parece demasiado común pero me has agarrado con la guardia baja con lo de las rastas, eso si no me lo esperaba Ian -otra risa muy dulce se escapó, cuando iba a tomar otra vez mi cerveza me había dado cuenta que ya no había más.
- mierda... - murmure por lo bajo.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.