Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Citas a Ciegas (Desconocido)

Invitado el Lun Feb 15, 2016 2:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

En qué demonios me habia metido esta vez?. Todavia no podia creer que haya accedido a meterme en estas citas a ciegas, no debi dejarme convencer. Quién sabe con quien podia encontrarme ahi?! Un alumno prodigio? un asesino en masas? ¿El proximo Lord Voldemort?, a esta altura todo me parecia posible, maldición...

Me habia levantado temprano ese mismo dia, no pude dormir bien en la noche pero por suerte no tenia ojeras que me acusaran. Como vi que era temprano lei un libro antes de empezar a prepararme para la cita a ciegas que habia propuesto el colegio para aquella "Gloriosa" fecha, San valentin.
No me gustaba para nada ni la fecha ni la cita ni el amor y todas esas idioteces, pero metafóricamente me apuntaron con un arma en la cabeza para hacerlo, que cariñosas que son mis compañeras.
Decidi usar un vestido rojo que era del mismo tono que mis ojos, informal pero muy bonito sin mangas y escote con forma de corazón, ni muy corto ni muy largo. Era un vestido que me gustaba mucho me lo habia regalado mi abuela para navidad y solia usarlo para encuentros casuales, pero hace tiempo que no salia a ningún lugar, "prefiero la biblioteca"- pense con una sonrisa que se extendia en mi rostro mientras terminaba de arreglarme.

Mentiria si dijera que no estaba nerviosa, era la primera vez que tenia una cita y para mi suerte en esta ni siquiera conocia a mi acompañante. Me dirigí a Las tres escobas que era el lugar que mi cita me habia dicho para quedar, me habia lanzado una bola de papel en medio de una clase con la dirección y la hora y cuando me gire para ver quien fue no vi a nadie sospechoso.
Habia mucha gente cuando llegue, el lugar para mi desagrado estaba plagado de corazones, rojo y MUCHISIMO rosa decorando las paredes.
Me sente en una mesa libre que estaba al fondo, habia un ambiente alegre en todo el lugar, todos reian y las parejas se besaban continuamente.
Llegue 10 minutos antes de lo acordado, me gustaba estar temprano a todo plan que tenia. Me quede un rato viendo la puerta de la entrada a cada persona que entraba para ver si esa era mi supuesta cita.
Luego mire hacia mi bolso y saque de el un libro sobre las Artes Oscuras que pertenecia a mi biblioteca personal en mi casa, me lo habia traido este año a Hogwarts porque me encantaba.
Me centre tanto en el libro que todos los ruidos desaparecieron, nadie Hablaba ni reia, eramos solo yo y mi libro.

Definitivamente a este paso voy a terminar casandome con un Libro. Casi rei ante el pensamiento, no tengo arreglo es Oficial.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Jue Mar 03, 2016 4:05 am

Aquella chica estaba loca. ¿Cómo cojones iba a dormir al lado de una serpiente venenosa? ¡Ole tus ovarios, de verdad! Ian la miró con admiración, pero está claro que él ni de coña haría algo parecido. Era una admiración lejana, de esa que te asombra pero ni de coña te gustaría imitar.-Es que soy un tipo muy simpático. Cuando quiero, claro. Cuando no puedo ser un burro asqueroso, pero por norma general suelo estar de buen humor.-Sonrió ampliamente.-¿Casanova? ¿Tanto se me nota?-Curvó la sonrisa para hacerla un poco más encantadora.-¿Debo suponer, pues, que no te gustan los casanovas? ¿O te da igual?-Preguntó por saber cómo continuar con la conversación.

La verdad es que el nombre de Horus era cuánto más irónico para una serpiente, Ian ni había reparado en ello. No obstante, quedaba bien por eso mismo, por la ironía.-Pero queda bien. Tu serpiente es tan increíble que ni los halcones pueden con ella.-Se encogió de hombros, dándole un significado al nombre.

Entonces Abyzou se empezó a describir a sí misma. Empezó diciendo que era una chica muy extraña e Ian estaba de acuerdo con eso: tenía los ojos rojos y dos serpientes, solo con eso estás en el paquete de las tías raras. No quería saber qué más podía esconder por miedo a descubrir que era caníbal o algo así. Y coño, por todo lo que decía después, parecía que lo estaba describiendo a él. ¿Lios? ¿Peleas? ¿Adrenalinas? ¿Arrepentimiento cero? Joder, ¡si era él en versión femenina rara! La admiró de arriba abajo y asintió con la cabeza.-Pues nos parecemos un montón aunque no lo creas.-Dijo Ian.-¿Qué sueles hacer para sentir adrenalina en Hogwarts?-Preguntó curioso por saber sus métodos en Hogwarts.-Si algún día quieres sentir un chute bueno de adrenalina y tener sexo, avísame.-Se ofreció con una curvada sonrisa, así, de repente, con todas las cartas sobre la mesa. Los ojos le seguían dando mal rollo, por lo que sí aceptaba en algún momento, esperaba que no le importase que Ian le diera la vuelta.

Se encogió de hombros.-Las rastas no suelen ser muy comunes, pero a mí me parecen muy sexys.-Mujer con rastas, mujer de la que Ian se enamoraba durante un día. De verdad, le perdían de una manera sobrenatural. Entonces el Slytherin se dio cuenta de que Aby no tenía más cerveza, por lo que él se terminó lo restante de la suya de un trago.-¿Quieres otra o nos vamos?-Preguntó directamente sin apartar la mirada de ella.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Invitado el Jue Mar 03, 2016 4:34 am

Mire a Ian con una ceja levantada con diversión ante el tono coqueto de su pregunta, admiraba su persistencia y tenía pinta de ser un chico rudo que trataba siempre de hacerse el macho alfa, ese pensamiento me hizo sonreír un poco mientras lo miraba. - Bueno...déjame decirte que los casanovas no pegan conmigo - dije de forma burlona. - Pero si logras hacerme sentir adrenalina en alguna otra ocasión tal vez te tenga en cuenta - dije haciéndole un guiño coqueto, "me pregunto cómo reaccionara a eso", pensé de forma traviesa a la par que me mordía un poco el labio, era una vieja manía que tenía cuando planeaba algo o me concentraba.

Seguí sonriendo cuando menciono de nuevo el nombre de la serpiente, no solo el universo y la estupidez eran infinitos, la ironía también podía serlo.
Y me sorprendí un poco cuando menciono lo de tener sexo aunque lo haya dicho en tono de broma, lejos de sentirme ofendida le di una sonrisa pícara.
- Vaya que tú no te quedas atrás - dije con el mismo tono burlón.

Luego de eso volvió a mencionar lo sexys que le parecían las rastras, tratando de hacer una broma lo mire con falso recelo y dije. - Espero que no seas ese tipo de personas que tienen fetiches raros con pelo - dije casi estallando a carcajadas por la cara que puso Ian. Si hubiese tenido una cámara ahí mismo le sacaba una y la colgaba en un cuadro.

Un par de carcajadas más adelante el chico me ofreció por salir o quedarnos, vi a través de la puerta y las ventanas como estaba el tiempo afuera. Tenía pinta de que estaba fresco y que había viento, tal vez incluso estaba nublado. Me encantaba cuando el tiempo estaba así entonces mire a Ian y con algo de emoción me levante no sin antes dejar el dinero sobre la mesa.
- Vamos a caminar un poco...aunque no te prometo que estés a salvo conmigo chiquitín, los problemas me aparecen en cada esquina - dije burlándome pero con una sonrisa alegre.




avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Lun Mar 07, 2016 3:50 am

Ian no tenía ningún tipo de reparo en ofrecer su cuerpo para tener sexo con otras personas. Que sí que lo hacía por sí mismo, pero repartir un poco de placer y diversión a cambio de recibir lo mismo, es una buena manera de ver el mundo. E Ian intentaba hacer que el mayor número de personas posibles cayeran bajo su repartición de placer y diversión. Lo que la gente solo veía la parte babosa y de Donjuán y nadie veía la parte buena que tenía. Todo el mundo se fijaba en el post-sexo y no en el momento de éxtasis.-Claro que no. ¿Qué mejor manera de sentir adrenalina y divertirse que teniendo sexo en un rincón de Hogwarts después del toque de queda?-Curvó una sonrisa.-Piénsalo.

¿Tipos raros con fetiches? Ian nunca había pensado en si tenía algún fetiche, pero él creía que no… O quizás sí y nunca se había dado cuenta. Pero está claro que el pelo no sería uno de ellos, o lo tendría siempre muy en cuenta. Y teniendo en cuenta que nunca se ha acostado con una tía con rastas y aún así son sus favoritas, creo que es más por reto personal que por ser un fetiche.-Más bien no. Me gustan de todo tipo y de todos los colores.

Tras acabarse la cerveza de mantequilla, Ian le preguntó que si quería otra o prefería irse ya. La verdad es que en sí la tarea “cita” a Ian no le emocionaba mucho. Solía mostrar interés verdadero en las personas cuando las conocía, pero cuando era en un evento social tan… para pillar cacho y poco más, ni se lo curraba demasiado pues la verdad es que poco le importaba todo. El Slytherin se levantó a la vez que Abyzou y dejó también los galeones de su cerveza sobre la mesa, para luego empezar a caminar hasta la puerta.-Estoy acostumbrado a los problemas, pequeña.-Le contestó de manera altanera.-No te preocupes. Nadie te molestará mientras vayas conmigo.-Dijo de la misma manera. Si bien Ian tenía una reputación de casanova, también la tenía de bruto matón que no dura ni lo más mínimo en responder con un puñetazo a la mínima burla o molestia hacia él o, en este caso, hacia su acompañante.

Salieron de las Tres Escobas e Ian miró en dirección a Hogwarts y empezó a caminar en esa dirección, ofreciéndole el brazo a Abyzou en plan gentleman. Si ya solo por él creía que “intimidaba”, ahora que va con una tía de ojos rojos, iban a ser la pareja intimidante de todo Hogsmeade.-¿Y por qué no paras de meterte en problemas? ¿Los buscas? ¿O eres una gafe?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Invitado el Dom Mar 27, 2016 5:07 pm

- Tranquilo, apenas te vean conmigo ya empezaran a correr aunque tal vez contigo se haga una especie de Plus y en vez de correr, se desmayen - dije con una risita algo suave.

Salimos de las Tres escobas y empezamos a caminar con pasos lentos, como si estuviéramos disfrutando el paseo. No sabía si al chico le gustaba caminar pero el viento suave que golpeaba mi rostro me relajaba totalmente, casi al cierto punto de que tome el brazo del joven sin rechistar aunque me puse algo rígida al principio, no estaba muy acostumbrada al tacto de otra persona y mucho menos la de un hombre pero me relaje al poco tiempo.

Escuche la pregunta de Ian y no pude evitar sonreír de manera un poco traviesa. - A veces debo admitir que me meto en problemas por ser demasiado curiosa pero la mayoría de las veces me las busco yo solita, un poco de adrenalina no mata nadie, bueno en realidad si...pero siempre me salgo con la mía - mi tono era divertido y recordaba cual fue la última vez que hice algún lio.
- No estuve en ningún lio últimamente pero recuerdo haber dejado calva a una niña durante un duelo de práctica, creo que se me paso la mano un poquito - subí un poco la cabeza para ver el cielo, estaba algo nublado pero yo lo encontraba hermoso, tal vez incluso si se ponía a llover el día no podría estar más que perfecto, amaba la lluvia con todo mi ser principalmente a la hora de dormir.

- Y tú en que lio estuviste últimamente?, algo que no sea relacionado con terminar teniendo sexo en algún lugar del castillo - lo mire enarcando una ceja con una sonrisa pícara.

OffRol: Ian en verdad siento mucho la tardanza pero pensé que ya había contestado este rol, lo siento mucho Sad

avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Vie Abr 01, 2016 3:52 am

Con Ian solo se metían las chicas con la que tenía confianza, sean chicas que le rechazan o que ya han aceptado caer en sus encantos. ¿Pero hombres? Hace años solía meterse en trifulcas con ello, pero actualmente parece que ha domado a todos los machos de Hogwarts y ha dejado bien claro quien es el macho alfa de Hogwarts. Aún así, a él no le pesa el puño cuando tiene que utilizarlo en defender su hombría.

Salieron ambos de las tres escobas y continuaron caminando, de manera lenta y relajada. Y NO, a Ian no le gustaba cambiar de manera lenta y relajada, le daba pereza y le parecía una ñoñería, no obstante, se había inscrito a una cita a ciegas y la palabra “cita” viene normalmente acompañada de connotaciones románticas y ñoñas, por lo que solo estaba siguiendo las instrucciones. Solo esperaba que esta chica no se acostumbrara a esa mierda.-Es peligroso meterse con el pelo de las mujeres. La última vez que me metí con la de una me llevé una merecida patada entre la entrepierna.-Circe, más nunca te joderé el pelo, te lo prometo.-Yo por regla general suelo meterme en líos de manera inconsciente, tengo una opinión que por norma general dista de la del 90% de las personas y en ocasiones hay que arreglar las cosas a puñetazos para hacer mi verdad la auténtica verdad.-Dijo tranquilamente.-¿Sabes ese amigo que tu madre no quiere que tengas como amigo? Yo soy ese chico.-Esbozó una curvada sonrisa, algo orgulloso. Ian era un bocazas, un liante, un problemático y un temperamental. Era lo puto peor. ¿Ir de fiestas con él? Posiblemente pasarías la mejor fiesta de tu vida, pero a lo mínimo salta.

Entonces la chica le preguntó por sus “lios”, pero recalcó que no fuera nada sexual. Ian chasqueó la lengua algo indeciso.-Pues si no quieres que haya contenido sexual…-Se hizo el pensativo y se mordió el labio inferior.-¡Ah! El otro día estaba con… no, perdón, en esa ocasión terminamos en el armario de las escobas terminando la faena… ¡Ah sí! El otro día estaba con la prefecta de… No, coño, tampoco…-Se llevó la mano libre a la cabeza y frunció el ceño mirando a Abyzou.-Hace tiempo que no me meto en líos. La gente me respeta, saben que no hay que joderme y prefiero meterme bajo las faldas de las chicas que complicarme la vida con los tipejos de Hogwarts.

Le estaba dejando las cosas más que claras a Abyzou. Ian era un hombre que no se andaba con rodeos. No quería dar la imagen falsa de ser un caballeroso hombre que quiere follarte para luego darte mimitos y una relación. No. Él era ese caballeroso hombre que te da una noche cargada de sexo y luego se hace tu amigo por si quieres repetir, pero fin. Hubiera sido un poco más sutil si la chica que le hubiera tocado fuera tremendamente atractiva, pero Abyzou, a pesar de tener su atractivo, a Ian no le terminaba de atraer del todo ese albinismo en compañía de esos ojos tan… penetrantes y llamativos.-¿Qué quieres hacer? La cita era para pasar un agradable rato en Las Tres Escobas y… la verdad es que pasear por pasear no me mola mucho.-Confesó.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Invitado el Vie Abr 01, 2016 6:49 pm

Lo mire levantando una ceja de forma burlona. - Eres todo un Don juan no? - dije de forma sarcástica y con una pequeña risita.
Mientras caminábamos decidí soltarle el brazo y caminar como dos personas normales, era una puta cita a ciegas no eramos ni novios ni dada como para andar de bracitos como idiotas. Ian tal vez pensaba que era esa típica chica que espera a su príncipe azul toda la vida, no, prefiero volarme los sesos a ser como esas taradas.
Siempre fui una persona bastante fría y tosca para demostrar alguna otra emoción que no sea enojo. Tampoco es que podía hablar mucho, nunca me había enamorado, quién sabe? Tal vez el día que me enamore sea la persona más dulce del mundo. Pero el escalofrió y desagrado que recorrió mi cuerpo cuando me imagine enamorada...simplemente hasta me quitaba las ganas hasta de estar cerca del Don juan, el amor me provocaba…no se…Repulsión? Rechazo? No estoy segura.
Nunca sentí nada por nadie y tampoco me interesaría hacerlo, el amor me parecía un obstáculo para la meta que tenía en mente además de que nunca me atrajo ningún chico. Es decir, me gustan los chicos pero empiezo a pensar que soy Asexual o algo por el estilo, pero no lo creo, simplemente me gustaba estar sola, si, es solo eso. La soledad era un placer para mí.

Ian me hablaba sin rodeos, me gusta eso, me hace acordar a mi cuando escupo algo a alguien, sin tapujos ni Hipocresía. Solo la pura verdad y todo puesto sobre la mesa.
El joven volvió a hablarme y lo ignore un poco al principio, pues estaba viendo a los alrededores buscando alguna cosa nueva y excitante por hacer.
Me gire de nuevo, prestándole atención a Ian con una sonrisa algo traviesa. Empecé a caminar a su alrededor como si estuviera acechándolo como un pequeño ratoncito y sin frenar mi lengua decidí poner fin a la aburrida cita, que cariñitos, besitos ni que nada! Escupitajos y Bofetones!.

- Bieeeen, ya que tu ni yo han estado en algún lio - dije con una voz algo ronca, en un susurro, como si fuera el demonio seduciendo a un mortal para cerrar un trato conmigo.
- Las opciones son infinitas Ian! Metámonos en algún lio gooordo, No se...Molamos a golpes a algunos mocosos o en algún duelo emocionante o hagamos algo prohibido - dije dando un giro emocionada pero me detuve bruscamente para dirigirle una mirada con recelo al chico. - Nada sexual...por ahora - dije con una voz oscura cada vez emocionada pensando en que aventura podríamos meternos.


avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Mar Abr 05, 2016 1:30 pm

¿Meterse en un lío, así de free? Era un poco raro meterse en líos… o sea, no era la primera vez que Ian iba por ahí repartiendo leña simplemente porque se había levantado con el pie izquierdo y de mala hostia, pero en aquel momento estaba feliz y saltarín, no quería pegar a nadie. Que podría hacerlo… ¿pero qué necesidad había ahora de pegar a alguien? Coño, Abyzou, fomentando aquí la violencia generalizada, eso se consideraría mala influencia y al reformatorio vas seguro.-No suelo verle la diversión a pegar a alguien porque sí.-Dijo con sinceridad.-Es decir, el mensaje de reventarle la cara a uno que se meta conmigo o con mis amigos es ese mismo, que se de cuenta de que no es nadie para siquiera dirigirnos la palabra. ¿Pero pegar por pegar? Hay una fina línea que se traspasa muy fácilmente entre el abusón y el que se hace respetar. Yo no voy por ahí robándole el almuerzo a la gente.-Añadió a su argumentación.-Voy a la gente y le digo: “Deberías darme tu almuerzo” o “deberías hacerme los deberes” y les sonrío. Y ellos aceptan porque saben de lo que soy capaz. Porque saben que los que me desafían, pierden.-Amplió una sonrisa en su rostro.-Es muy fácil que te den lo que quieres si les prometes seguridad. Si voy y les pego porque sí perdería toda mi credibilidad, ¿no crees?-Preguntó retóricamente, ya que él creía que la respuesta de eso estaba totalmente implícita en su explicación.

Lo de hacer algo prohibido le llamaba más la atención. En Hogwarts habían muchos sitios con el nombre de “prohibido” por lo que saltarse las normas en Hogwarts es lo jodidamente más fácil que hay en el mundo. Entre la sección prohibida de la biblioteca, el bosque prohibido, las aulas prohibidas… joder, es que era como ponernos un jodido neón en la puerta con una tía en pelotas en el interior.

Ian se hizo levemente el pensativo. El Slytherin era una persona impulsiva y espontánea, por lo que cuando le hacían pensar en un plan se volvía gilipollas y sus neuronas comenzaban a chocar entre sí creando una reacción hiponerviosa que hacía que su mente colapsara por unos segundos.-No sé. Eso de que me limites y me digas que nada sexual hace que me quede sin ideas.-Confesó.-Si lo que te gusta es la adrenalina y eso, puedes entrar al bosque prohibido, internarte mucho y meterte en la jodida cueva de las acromántulas, pero yo paso. Personalmente… siete años en este colegio ya han hecho que toda la adrenalina que pueda conseguir en ese bosque ya la haya experimentado. Y no tengo ganas de arriesgarme en vano. Además, que puta necesidad de arriesgar tu vida en el día de San Valentín, quita quita. Que este día es para repartir amor, no buscar la muerte.-Dijo totalmente convencido de sus palabras. ¿Que le tachaba de aburrido? Se la sudaría mil.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.