Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Paseo al atardecer [Danny y Matt Forman]

Willow O'Donnell el Vie Ene 03, 2014 12:47 am

No podía negarlo, me encantaba ir a Hogsmeade, sobre todo en estas fechas, todo estaba nevado y tan hermoso. Los alumnos de Hogwarts salían más a menudo al pueblo, pero no había tanta gente como en otras ocasiones. Caminaba sin buscar un destino, la monotonía me llevaba. En mi mente sólo se paseaban recuerdos unos tras otros, sin orden ni control, todo era caótico e indescifrable. Me fijé en un banco, recordaba ese lugar. Una imagen se vino a mi cabeza. Por instinto, o más bien por un impulso, mi mano se dirigió a mi cuello, donde llevaba todavía el colgante. más de diez años así que rodeaba mi cuello, y jamás me lo quitaría. Sin poder reprimirlo, una lágrima escapó de mis ojos, simultáneamente una sonrisa nostálgica inundó mi cara. Eran recuerdos que me hacían feliz, y en estas fechas lo que querían era recordar los buenos momentos vividos, los necesitaba.

Me ensimisme en mis pensamientos, recordándolo como si fuera ayer. Tanto que mis pensamientos parecían reales, pues al mirar al frente lo vi, estaba ahí, en el mismo banco, me miraba y sonreía. Sin pensarlo dos veces comencé a andar en esa dirección lo más deprisa que pude, sin dejar de mirarlo. En mi andar, pise sin querer los pliegues de mi abrigo, cayendo de bruces al suelo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 153
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Vie Ene 03, 2014 12:57 am

A mi abuela se le había antojado ir a Hogsmeade y, a pesar de que le repetí una y otra vez en que yo no tenía nada de ganas, ella seguía empecinada en que sí, en que sería divertido. Me paso allí todos los fines de semana que tengo en Hogwarts, ¡de divertido no tiene nada! Sin embargo, ahí estábamos, en Hogsmeade... y a mi abuela no se le había ocurrido nada más brillante que llevarse a su amiga Prudencia para ponerse a la "onda" —como ella lo llamaba— sobre el año que se quedaba atrás. Vamos, super divertido, extasiaba de diversión.

Nos aparecimos allí y empezamos a caminar por las calles frías de Hogsmeade, llevaba puesto un gran abrigo beige y debajo iba con unas botas, unos leotardos y una falda, todo muy abrigado. Así mismo, tenía una gran bufanda en el cuello que me tapaba hasta casi la boca. Sí, soy una chica friolera, ¿qué pasa?

Mi abuela y su amiga Prudencia se metieron en el Té de la Tudipie esa y yo preferí seguir caminando por las calles en dirección a HoneyDukes, mi abuela, obviamente, no puso ningún inconveniente y yo continué con mi paseo, super divertido. Sin embargo, a pesar de la gran desmotivación que sentía en esos momentos, un suceso divertido ocurrió justo a unos metros de mí. Una mujer, de no sé cuántos años, la verdad, se hizo un lío con su propio abrigo y cayó de bruces al suelo. Inevitablemente, estallé de risa. La pobre... Pero es que cuando alguien se cae, primero te ríes y luego vas a preguntar. Como la pobre estaba sola, intenté hacer mi obra buena del día en ese momento y me acerqué a ella, tendiéndole la mano para ayudarle a levantar, inevitablemente, seguía sonriente por el momento.

¿Está bien, señora? Se ha dado una buena... Yo denunciaría a su abrigo, creo que intenta asesinarla... O quizás su zapato... —bromeé, esperando que no se lo tomase como que me estaba metiendo con alguien mayor que yo. De hecho, lo decía de buen rollo y esperaba que mi carita de niña buena sirviese para no hacerle pensar mal.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Matt Forman el Vie Ene 03, 2014 1:07 am

Estas fechas son las mejores. Hace frío, si, pero está todo nevado y maravilloso. Las tiendas decoradas. Huele a chocolate caliente todo el día y los niños sonrien felices esperando regalos. El día de navidad ya tuve mi regalo, lo smimo de todos los años. Mi madre me conoce bien, una corbata. Tengo una colección inmensa, pero me encantan. Siempre acierta. Y Lluna siempre me regala dulces. Como me conocen.
En navidad le regalé a mi madre uno de esos perfumes que le encantan, y a mi sobrina un pijama calentito y todo lo que dijo que le gustaba de las tiendas de ropa muggle que visitamos. Mi madre le regaló maquillaje. Dice que es una mujercita, igual le gustará usarlo. Ahora se acerca una fecha que aquí no tenemos. En España se llama el día de Reyes, y tambiéns e hacen regalos. Todos los años, siguendo la tradición española, le hago un regalo por reyes, pero sin que mi madre se entere. Queramos o no, son sus raices. Los Reyes, sean quienes sean, daban regalos en España a los niños. ¿Por qué no puede Lluna conocer eso? No pasa nada. Cuando se los doy, dice que le da igual, que no sabe tampoco quienes son esos Reyes, ni porqué regalaban juguetes a los niños, pero en el fondo se que, como a cualquiera, le gusta abrir mis regalos.

Por eso salí hoy, con una escusa barata, a dar una vuelta. Les dije que había quedado. Y ambas se quedaron calladas y se miraron. Seguro que están pensando que me voy a encontrar con un amante. Iba sonriendo pensando en eso cuando vi a una mujer tropezar y caer. Me acerqué raudo y veloz.

- ¿Se encuentra bien?

Había una niña también preguntando. Les sonreí a ambas. Le tendí la mano a la mujer del suelo.

- Yo creo que ha sido el suelo, que quería tener cerca a una mujer tan guapa.

Dije contestando a la niña, para aliviar tensiones. Esperando que la mujer no estuviera herida.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 529
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Willow O'Donnell el Vie Ene 03, 2014 1:24 am

Estaba ahí, frente a mí. Lo había visto sonreírme. Así que caminé hacia él con tanta mala suerte que me tropecé con mi abrigo. Era como volver al colegio, volvía a mi torpeza. Fue una caída aparatosa, pero no me importaba. Nada más caer alcé la cabeza, buscándolo, pero ya no estaba. Otra vez mi cerebro me la volvía a jugar. Otra vez veía lo que no existía ya. ¿Porqué volvía a ocurrirme? ¿Porqué no podía dejar de verlo por todas partes?

Unas voces me despertaron de mi divagación mental, me incorporé levemente. Un hombre me tendió la mano. Escuché a ambos pero en silencio. Desconcertada todavía por lo que acababa de ocurrir. Menuda aurora estaba hecha que me tropiezo yo misma con el abrigo, debería comprarme uno más corto. Idiota, que era una idiota por dejarme llevar por mis locuras.

Cuando logré recuperar la cordura, les esboce una sonrisa a ambos. - Sí, sí, estoy bien. Gracias. - repuse mientras me levantaba. Limpie un poco mi abrigo con las manos, para quitarle la nieve de encima. - Pero dudo que se pueda denunciar a un abrigo por intento de asesinato. - le dije a la chica con tono burlón. No pude evitar sonrojarme un poco por lo que dijo el hombre. Hacía demasiado tiempo que no escuchaba una expresión similar. - Son las consecuencias de no andar atenta al camino - comenté intentando quitar hierro al asunto, pero a la vez la vergüenza me dominaba, era una auténtica patosa. De pronto miré a la chica y le pregunté con cara de sorpresa - Aunque, ¿tan mayor me vez para llamarme señora? - su pregunta todavía resonaba en mi cabeza. SEÑORA. Tan vieja no era para que me llamara señora.


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 153
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Vie Ene 03, 2014 1:40 am

Me quedé boquiabierta en pause cuando veo que un hombre se acerca y me fijo en quién es. Osea, no lo conozco de nada, ¿pero qué tiene Hogsmeade que últimamente solo vienen hombres guapos y que están solos? Primero Daniel y ahora este, si este también me regala chuches empezaré a creer en algún Dios. Cuando habló, se me quitó en ensimismamiento y volví a mi comportamiento de siempre, al fin y al cabo, solo había sido la sorpresa del momento. Reí divertida cuando el hombre me contestó a la broma que hice, diciendo que la cuestión era culpa del suelo porque la mujer era muy guapa. Con que así se liga, ¿eh? ¡Qué buena hombre desconocido, esa ha sido muy buena! A mi no se me hubiera ocurrido semejante comentario tan ingenioso. ¿Utilizará siempre las mismas frases o improvisará?  Dejé de darle vueltas al asunto, pues tampoco iba a preguntarle que cuales eran sus dotes de ligue y escuché atentamente lo que decía la mujer, a ver si estaba bien, apartando de paso la mano que le había ofrecido, ya que el hombre también se la ofreció y suponía que prefería coger la del hombre a la mía. Por la fuerza, digo. Reí a la pregunta que me dijo la mujer, la verdad es que era bastante joven, pero la había visto de espaldas... pero tampoco le iba a decir eso, no fuese a pensar que de espaldas parecía más vieja o algo...

Bueno, es más mayor que yo, ¿no? Llamo "Señora" a toda persona mayor que yo. Aunque tiene razón, usted se merece un "Señorita" —admití, asintiendo—. Pero no le había visto, como cayó de bruces yo venía por detrás... —me excusé, con cierta diversión. Era una falta de respeto reírse de los adultos, así que me controlé y no me reí, como una niña buena.

Luego pensé que quizás ya era momento de seguir mi camino hacia HoneyDukes, pero por alguna extraña razón me sentí bien allí. Por un vez en mi vida no era yo la que tropezaba y todos venían a ver si yo estaba bien, además, la chica es guapa y el chico también y tenía curiosidad por saber qué hacen por aquí solos. No es el mejor lugar para comprar los regalos de reyes.

¿A dónde iban? —pregunté, sin más. Soy una niña de catorce años, se me permite mostrar mi curiosidad gratuitamente sin dar explicaciones.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Matt Forman el Vie Ene 03, 2014 5:18 pm

La mujer se levantó con expresión confusa. Es normal después del golpe que se acaba de llevar. Sonreí al ver que no se había hecho daño. Por más atractiva que fuera, no me apetecía tener que llevarla a San Mungo. Tengo que comprar algo bonito para Lluna. Me hizo reír la muchacha, que llamo señora a la mujer que había tropezado, y esta se enfadó.

- Ha sido muy respetuosa, es difícil encontrar muchachitas tan educadas. No se enfade con ella, señorita. Sería más fácil si hubiera sabido su nombre, pero claro, no nos conocemos. No podemos conocer el nombre de toda la gente del mundo. Ni siquiera podemos saber el nombre de toda la gente de por aquí. Pero podemos solucionar al menos esa parte. Yo me llamo Matt.

Espere que ellas dijeran también su nombre, y así olvidar el asunto del tropezón. Supongo que la mujer no se debe sentir muy a gusto si seguimos hablando de la mala vaina de su abrigo. Debe sentirse un poco torpe, aunque no lo es. Todos nos tropezamos, y más a menudo de lo que nos gustaría reconocer.
La niña pregunto que a dónde íbamos. Me hizo gracia su espontaneidad.

- Yo estoy buscando un regalo para una muchacha muy querida para mi, pero claro, es difícil después de tantos años encontrar algo que no tenga y la osrprenda. Igual vosotras que sois mujeres también podéis ayudarme. Os invito a un cerveza de mantequilla, o lo que querais y me dais ideas. ¿Os parece?

Igual ellas pueden ayudarme o darme alguna idea, y que menos que invitarlas a algo, para que se les olvide este accidente.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 529
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Willow O'Donnell el Vie Ene 03, 2014 6:33 pm

Estaba confusa, quizás comenzaba a perder el juicio. No eso era imposible, no podía estar perdiendo la cabeza, simplemente eran las fiestas, sí tenía que se eso. De igual modo, tendría que plantearme ir a un psicólogo, pero uno muggle es complicado, ya era complicado tener que mentirles a mis conocidos muggles sobre a que me dedicaba y cómo iba y venía con tanta frecuencia desde Londres a Salzburgo. Demasiado complicado. Pero ir a San Mungo, no era ninguna opción, podría perder mi puesto de trabajo si se sabía lo que me pasaba últimamente. Debía dejarlo correr, sí, era la única forma de superarlo, como todo lo demás. Guardármelo y ocultárselo a resto del mundo.

No pude evitar reír al ver como la chica se disculpaba por llamarme señora. A su edad yo hacía lo mismo. Pero nunca me había visto en el otro lado de la conversación, era divertido ver como reaccionaban ante esa pregunta. - Tranquilo Matt, no voy a enfadarme porque me llamen señora. Es normal la confusión, y yo hacía lo mismo que ella a su edad. Toda persona mayor que yo recibía el mismo tratamiento - Respondí con tranquilidad, guiñándole un ojo a la chica mientras hablaba.

- Yo soy Willow, encantada - me presenté con calidez, inclinando levemente la cabeza a modo de saludo y sin perder la sonrisa. Me sorprendía a mi misma ver como con el paso de los años había vuelto a recuperarla poco a poco, aunque fuera sólo en determinadas situaciones.

Era sorprendente la impunidad con que se salían los jovenes, preguntaban sin más, y acaban siempre obteniendo una respuesta. Escuché lo que respondió Matt, su invitación no estaba mal, aunque fuera a cambio de consejo. - Realmente eso no es una invitación es un trato, un trueque más bien, una cerveza de mantequilla por un consejo....mmm....Me parece factible, y sería un placer aceptar su invitación - respondí con cierto tono burlón, pero jamás ofensivo, intentaba ser graciosa, que lo fuera era otra cosa. - Aunque realmente, respondiendo a tu pregunta - dije dirigiéndome a la chica - Venía a asaltar Honeydukes - termine de responder casi en un susurro, como si de un plan secreto se tratara.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 153
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Vie Ene 03, 2014 6:49 pm

El hombre salió a mi rescate cuando la mujer quejó de que la llamase señora. Por suerte, ambos parecían simpáticos y mantuvieron una agradable conversación intercambiando su opinión, en las cuales en ninguna estaba el sacrificarme por mi osadía. Perfecto. Sonreí bastante animada y el hombre se presentó tras su discurso. Se llamaba Matt y ella Willow. Me gustaba el nombre de ella, me recordaba a Buffy la cazavampiros. ¿La hermana no se llamaba así? Era un nombre muy bonito.

Yo me llamo Danny. Encantada, encantada —dije, asintiendo tanto para el hombre como para la mujer.

Después de eso me había tomado la tremenda libertad de preguntarles a donde iba, una pregunta que perfectamente podrían haberme contestado con un: "Y a ti que te importa", sin embargo, ninguno de los dos usó esa respuesta tan fea y me contestaron con simpatía. ¡Madre mía, así da gusto conocer a gente! El hombre nos ofreció una cerveza de mantequilla a cambio de darle consejos sobre el regalo que le podía hacer a una muchacha muy querida para él. ¿Su amante, su madre, su hija? Supongo que dará más datos en un futuro si quiere que le ayudemos,  a una madre le pegaría un delantal super mono, a una hija pues una barbie, yo que sé. La mujer aceptó y yo me mantuve un segundo en silencio que, en mi mente, fue eterno.

Mi abuela me dice continuamente que no me fíe de los desconocidos, que pueden hacerme daño y pegarme. O peor, pueden matarme. También me dijo que no aceptara caramelos de un desconocido y mira que simpático resultó ser Daniel... Me arriesgué y, sonriente, acepté.

¿Ibas a Honeydukes? ¡Yo también iba allí, era el destino que nos encontráramos tarde o temprano! —exclamé con cierta emoción que no sé de donde salió— Es mi segunda tienda favorita y los cromos de ranas de chocolates me flipan. Por casualidad a ninguno de los dos no os sobrará el cromo de Vablatsky, ¿no? —pregunté por la famosa bruja de los cromos. Quién sabe.

Los tres emprendimos caminos hacia las tres escobas, yo delante de ellos con un brinco feliz y de frío. Si me quedaba quieta más de dos segundos, me congelaba, así que en cada momento me movía inquieta de un lado para otro. Cuando entramos en las tres escobas, me dirigí a la barra seguido de ellos y me tomé la libertad de pedir yo, ya que sabía lo que íbamos a pedir.

Tres cervezas de mantequillas. Una de ellas con muuucha espuma a ser posible. Gracias —le dije al camarero, sentándome en el taburete y moviendo las piernas, ya que no llegaba al suelo— ¿Vamos a una mesa o preferís la barra? Yo prefiero una mesa, la barra suele estar pegajosa y es desagradable —opiné, con mohín asqueado que resultó ser bastante cómico.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Matt Forman el Vie Ene 03, 2014 9:26 pm

La mujer del tropezón se tomó bien que la muchacha la llamara señora, y fue bastante simpática al respecto. Después de presentarme yo se presentaron ellas, Willow y Danny. Lo cierto es que la cara de Willow me sonaba, pero no se de que puede ser. Quizás si más tarde lo veo conveniente, le pueda preguntar. Danny no podía ser mayor que Lluna. ¿De que casa será? Casi podría jurar que no es una Slytherin. Puede que le pregunté después si surje el tema.

- Sería un descaro invitar a dos señoritas a una cerveza sín un fin. Y mi fin es vuestra ayuda. Me parece bastante justo.

Willow respondió a Danny, diciendo que se dirigía a Honeydukes. Sus palabras exactas fueron: a asaltar Honeydukes. Danny dijo que también iba allí y preguntó por un cromo.

- Pues no, no lo tengo, pero la próxima vez que coma ranas de chocolate me acordaré de ti, y de la célebre vidente Cassandra Vablatsky. Y te doy mi palabra de que si me sale, te la guardo.

Nos dirigimos a las tres escobas y Danny pidió tres cervezas de mantequilla. Que apañada ella! Preguntó si nos gustaría sentarnos. La verdad es que también lo prefiero. En la barra solo se quedan los que no traman nada bueno, y observan o esperan a alguien.

- Si, mejor nos sentamos. Será un sitio más discreto dónde urdir unos planes secretos para asaltar Honeydukes. - dije esto último en voz más baja.

Me empezó a apetecer comer chuches.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 529
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Willow O'Donnell el Vie Ene 03, 2014 10:07 pm

Matt nos invitó a tomar unas cervezas, sin duda era apetecible tomar una cerveza de mantequilla después de semejante tropezón. Además, por suerte, la cerveza de mantequilla no era tan nociva para el cuerpo, sino tendría serios problemas, bebo tanta que cualquier día me convierto en mantequilla. Asentí a las palabras de Matt. Aunque ahora que me fijaba su rostro me resultaba familiar, sí lo había visto antes, no solía olvidar las caras de la gente, aunque no lograba ubicarlo del todo. Ya lo recordaría. Todo con calma. Sin embargo me sorprendía la confianza de Danny, no dudo mucho en ir con nosotros, menos mal que no era un mortifago, pero aún así, era imprudente, demasiado arriesgado.

- Así es, a HoneyDukes iba. Está claro que era el destino encontrarnos. - reí al ver lo emocionada que estaba. Aunque al hablar de las ranas de chocolate me quedé un rato pensando, recuerdo que tenía varios cromos de esos, pero no cuales tenía, lo cierto es que ya ni les prestaba atención, me comía la rana y votaba lo demás. Pero me dio por mirar en mi bolso, quizás los tenía ahí. Saqué tres que tenía dentro y se los dí - Ni siquiera los he mirado, no se si te servirán, no suelo fijarme en los cromos. - Quién sabe, a lo mejor estaba, o quizás eran los más comunes de todos. Pero para ¿qué los quería yo?

Emprendimos el camino hacia las tres escobas, Danny iba delante, parecía una niña pequeña, dando saltitos, era encantador verla así. Llena de vida. Sin duda era un encanto. Al entrar en Las Tres Escobas, se encaminó rápida hacia la barra y pidió tres cervezas, sin duda era muy abispada. Asentí a la sugerencia de sentarnos en la mesa, era más acogedor y más privado en cierto modo, pero sobre todo más cómodo. Así, nos sentamos en la mesa más cercana. - Aunque quizás deberías darnos primero alguna pista sobre esa chica para la que buscas el regalo. Luego ya nos ponemos con el plan de asalto - Comenté, cambiando el tono de voz al hablar del HoneyDukes - Yo propongo que a HoneyDukes entremos luego por separado, sería menos sospechoso. - Comenté para seguir el tema de conversación. Lo cierto es que no sabía exactamente como continuar una conversación con una niña y un adulto, con los cuales no parecía tener más en común que una afición por HoneyDukes y mi patética caída.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 153
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Vie Ene 03, 2014 10:26 pm

Estaba sorprendida, dos chicos guapos y simpáticos en menos de un mes, todos mayores que yo por más de el doble de mi edad. Uno me invitó a chuches de HoneyDukes y el otro me va a invitar a una cerveza de mantequilla. Si estaba claro, esto de la pubertad me sienta bien, esto de que me esté saliendo pecho ayuda a que los hombres maduritos se fijen en mí y me paguen las cosas... Sí, definitivamente será eso, Danny... me dijo irónicamente mi consciencia. ¿Soñar es gratis, no? ¡Estupida consciencia corta-rollos!

Acordamos entre todos ir a una mesa, así podríamos entablar una amena conversación que, sinceramente, no sabía por donde iba a ir. Yo tengo una cultura general muy amplia, puedo hablar de Star Wars, de Star Trek, de Marvel, de DC, de Pokemons... bueno, el hecho es que tengo una cultura general muy amplia y punto. Mientras caminábamos el chico me dijo que si conseguía el cromo, me lo daría a lo que le miré divertida.

Me has dado tu palabra, soy Danny, cuarto de Hufflepuff. Por si te sale, ya sabes a donde mandar la lechuza —sonreí contenta, escuchando lo que decía la mujer que se sacaba unos cromos de su bolso. ¡Madre mía, lleva cromos en el bolso! Eso es que no lo repone con mucha frecuencia o que hace poco se hinchó a comer ranas de chocolate como si no hubiera mañana. Sonreí y cogí los que me tendía. No tenía a Vablatsky, pero si que tenía a Flamel, a lo que abrí la boca sorprendida e, inevitablemente me acordé de Daniel. Yo no tenía a Flamel, así que miré a la mujer— ¡Nicholas Flamel, no lo tengo! ¿Me lo puedo quedar? —por un momento se me apeteció contarle mi historia con Daniel, ya que era graciosa, pero suponía que a ellos dos les iba a importar, literalmente, una mierda. Así que me guardé la motivación para mí sola.

Llegaron las cervezas de mantequilla y yo pegué un gran sorbo a la mía, observando al camarero como me miraba. Señalé con la mirada a Matt.

Paga el caballero —y miré a Matt, con un bigote de espuma que me quité con una servilleta—. Yo entro la primera, que el jefe de la tienda es mi amigo, me regala chicles debido a todo lo que me gasto al mes en esa tienda...  Yo lo entretengo mientras ustedes llevan al cabo la oscura misión. Lo veo claro.

Willow, inteligentemente, preguntó por la muchacha a la que le tenía que regalar Matt a lo que yo también me puse atenta a la explicación que nos daría, puesto que era de suma importancia para nuestra decisión a la hora de decirle un regalo decente.  

Eso eso. No es lo mismo el regalo para una señora mayor que para una chica de mi edad. Para una señora mayor sería más fácil, las chicas de mi edad podemos llegar a ser muy complejas... —vivía con inmensidad de chicas en Hogwarts, sabía de lo que hablaba. A mi me regalaban chuches de HoneyDukes y una película de Star Wars yo ya era feliz. Pero hay gente que prefería yo que sé, un pony o cosas así. Están locas, cómo van a pedir un pony, en serio— Así que más o menos, ¿qué edad tiene? —añadí, al final.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Matt Forman el Vie Ene 03, 2014 10:54 pm

Cuando salí de casa hoy no pensé que me iba a reír tanto, y mucho menos que dos señoritas iban a ser las causantes de mis sonrisas. La mujer seguía las bromas de la niña, y la espontaneidad de la niña era adorable. Ojalá Lluna fuera más así, y menos seria.
Le dije que le iba a guardar el cromo de la vidente, y ella me desbeló que pertenece a la casa Hufflepuff.

- Mi lechuza no conoce el camino hasta la casa Hufflepuff, pero si el gran comedor. Me acordaré.

¿Como olvidar a una niña Hufflepuff? Esto me pasa por buena persona. Si Lluna me viera charlando con una alumna de esa casa... Pero lo cierto es que es graciosa. Puede que sea incluso sangre limpia. No hay que juzgar a un libro por la tapa.
Willow le dió unos cuantos cromos que tenía en el bolsillo y se puso muy contenta. Debí haber supuesto que es Hufflepuff, se ve a la legua!

Nos sentamos y vino el camarero, le dije que nos trajera algo para picotear, que la cerveza sola no llena, y nos trajo papas, aceitunas y cacahuetes. Así si! Le pagué entonces la suma total, más la propina de siempre, y marchó satisfecho.

Ahora nos quedaban dos misiones. Su ayuda con el regalo para mi Lluna, y atracar la tienda de caramelos. Como si fuese fácil alguna de las dos!

- Bien, la chica en cuestión es mi sobrina, tiene unnos 16 años y es una adolescente demasiado seria y poco sociable. Pero es buena chica. Pertenece a la casa Slytherin y tiene un problemilla con las aves, de modo que no puedo regalarle una lechuza.

Repasé mentalmente.

- Creo que no me dejo nada. ¿Ideas?

Las ideas para Honeydukes iban surgiendo. La verdad es que es una locura. ¿Asaltar una tienda por unas golosinas? Mi fortuna me permitiría comprar la tienda entera si lo quisiera. Willow dijo que podríamos entrar por separado, y Danny presumía de conocer al dueño.

- Jovencita! Si tu hablas con el dueño y algo sale mal, Willow y yo seremos los autores materiales, y nos juzgarán por ello. No lo veo claro... ¿Y si yo le entretengo y vosotras vais comiendo lo que os guste hasta hartaros? Eso si, quiero unas grageas de Bertie Bott y algo de chocolate que os quepa en los bolsillos. Cuando lo tengais, me esperais en la calle.

Lo expliqué todo como si fuera un artista del hurto, y la verdad, es que lo tenía abstante bien planeado.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 529
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Willow O'Donnell el Sáb Ene 04, 2014 12:34 am

La situación había sido, cuanto menos, peculiar. Una persona se cae y dos van en su auxilio, hasta ahí todo normal, pero que tres desconocidos decidan sobre la marcha ir a tomar algo juntos y asaltar una tienda de chuches parecía el argumento de una película en la que participaría Eddie Murphy. Pero a pesar de todo, no parecía nada fuera de lo normal. Quiero decir, es el modo de conocer a la gente, con una charla amena y entretenida, buscando un punto en común, aunque en este caso fuera mi torpeza al caminar hacia visiones de mi mente trastocada.

Nos dirigimos a las Tres Escobas, donde Danny pidió tres cervezas y nos encaminamos hacia una mesa, para tener más comodidad. Me saqué unos cromos del bolso, cómo adoraba este bolso, llevaba de todo casi siempre. Aunque tan solo eran tres se los di a ella sin pensarlo dos veces. Eran algo que no tenía importancia para mí, no era de las que coleccionaban cromos ni similares, no eran relevantes en mí día a día. – Así que tenía un cromo del famoso Flamel y yo sin ser consciente de ello – Exclamé con emoción fingida, haciendo un ademán por quitarle el cromo  – Puedes quedártelos todos sin problema – repuse con una sonrisa y sentándome en la mesa.

Nos sirvieron las cervezas y no pude evitar reír al ver el gesto de Danny, sin duda no tenía vergüenza alguna. Sabía lo que había y para ella todo era claro, tú invitaste que la cuenta te la pasen a ti. Me sorprendía su actitud, aunque siendo de Hufflepuff era algo dominante. Aún recuerdo a un compañero que tuve en Hogwarts de la casa Hufflepuff, me recordaba tanto a él. Si hubieran nacido en la misma época estaba segura de que se llevarían de maravilla, son tal para cual.

Le pregunté por la chica para la que buscaba regalo a Matt, Danny fue más directa y le preguntó la edad. Era un factor muy relevante, en cierto modo todo regalo dependía de la edad del destinatario. Y la relación de afinidad entre el emisor y el receptor. Pero Matt no tardó mucho en decírnoslo. Una slytherin de 16 años que era buena aunque seria y poco sociable. Vaya, debe de ser una excepción en Slytherin si era buena. Me quede unos segundos pensativa.  - Si es seria y poco sociable quizás un buen libro le gustaría. – comenté, aunque estaba segura de que Danny podría dar una idea más acertada, por la cercanía de edad. Yo estaba bastante oxidada en el tema de regalos.

Los planes sobre como asaltar HoneyDukes no tardaron en salir a la luz. Planes no tan descabellados como podría esperarse, lo cual me sobresaltó un poco. Pero por seguir el juego no estaba de más. – ¿Y si hacemos un compendio de las tres ideas? Danny entra primero, ya que el dueño la conoce, entro yo y luego tú. Tú lo entretienes, Danny coge lo que quiera, yo cojo las grageas de todos los sabores, un par de paquetes y algo, bastante, de chocolate. Luego salimos lentamente y con disimulo, y una vez fuera sale Matt. – Dije asintiendo con la cabeza y con una mirada cuál capo de la mafia. Realmente mi plan era otro, darle una buena cantidad de dinero a la dueña de HoneyDukes y cubrir las pérdidas. Lancé una mirada a Matt de advertencia, más bien de aviso de que alguno tenía que pagar las chuches y que luego arreglabamos cuentas. Sí, todo eso con una mirada. Aunque algo me decía que no era buena idea hacer estos planes, aunque fueran en broma.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 153
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Miér Ene 08, 2014 10:24 am

Me parecía todo estupendamente correcto, tenía a Flamel gracias a que una mujer la mar de agradable me lo ha regalado y si al hombre, también agradable, le salía mi bruja favorita, me lo mandaría. ¿Qué más podía pedir? Me guardé a Flamel en el bolsillo de mi abrigo y me senté, pillándome la mejor silla, que era la que estaba al lado de la ventana.

Escuché con atención la descripción que nos daba Matt sobre la muchacha a la que tenía que regalarle, que resultó ser su sobrina de Slytherin. Por un momento pasaron por mi mente todas esas víboras de Slytherin e intenté relacionarle con alguna de ella, pero me parecía tan imposible que este tío tan guay fuera pariente de alguna de esas que simplemente desistí a seguir inventándome a su posible sobrina. Tampoco le pregunté el nombre, prefería seguir viendo a este hombre ajeno a la casa Slytherin, seguro que él perteneció a Ravenclaw o algo, tiene cara de buena persona, educada y guay. No pudo haber pertenecido a otra. Willow dijo que si era seria y poco sociable, quizás un libro estaría bien... ¿Y si le compras un amigo? Quizás así se sienta un poco más sociable y deje de ser tan seria...pensé, evitando la tentación de decirlo en voz alta. A lo mejor es tímida y por eso es poco sociable, aunque sabiendo la gran mayoría de "virtudes" y "adjetivos" que caracterizan a esa casa, la opción de "tímida" se me quedaba realmente lejana, pero bueno, es un voto de confianza a esa chica Slytherin desconocida para poder pensar algo objetivo, si no mi primer objeto en recomendarle sería un desatascador de anos para que se quite el usual palo que tienen los Slytherins ahí metidos.

Un libro está bien, pero fomentarás su poca sociabilización. —arrugué el ceño y mi cerebro explotó—. ¿Esa palabra no existe, verdad? —pregunté, dudosa—. Pero me habéis entendido, seguro... —salí del paso, sin más. Luego me quité el abrigo que tenía para no achicharrarme bajo él y miré al hombre—. ¿Le gusta el Quidditch? Si le gusta podrías comprarle objetos que le ayuden a mejorar, los anteojos, unos guantes, quizás un bate si es golpeadora... Si no le gusta y a ti sí, puedes comprarle el equipamiento y así la motivas a meterse en algo nuevo y así consigue amigos. —le di una idea que al menos a mí me gustaría, cómo dicen... "Regala lo que te gustaría que te regalaran", obviamente, sólo sirve cuando se trata de gente de la misma edad, ya que dudo que a mi abuela le guste un cómic de Green Lantern—. ¿Qué opinas? Y ya si eres rico, puedes comprarle una Saeta si es que ya está en el equipo. —sonreí, encogiéndome de hombros y bebiendo de mi cerveza.

Esperaba que le gustara la idea y si no, no pasa nada, las mujeres tenemos un repertorio de regalos muy amplio en comparación con los hombres, así que nos podríamos sacar más ideas de la manga para ayudar al pobre tío despistado con el regalo de su sobrina.

Después de eso, seguíamos con la conspiración contra HoneyDukes. La verdad es que me daba pena conspirar contra mi tienda favorita, con todas las veces que me he gastado mi paga ahí me parece una falta de respeto llevarme algo de in fraganti. AUNQUE LO ADMITO, una vez me llevé unas pastillas explosivas sin pagarlas. Pero no fue mi culpa, al pobre viejito se le olvidó pasarlas y yo, como buena chica, no le recordé lo mal que está de la cabeza y me lo callé.

Pero me da pena el dependiente, es un viejito y me cae bien —dije, sintiéndome culpable por las conspiraciones que iban en contra de él. Soy Hufflepuff, ¿qué pasa?—. Tengo una idea mejor... —y puse los codos sobre la mesa, acercándome a ellos y hablando con tono confidencial—.  Entramos, cogemos cosas y nos vamos... y, mientras tanto, Matt paga porque hoy está colaborador con la felicidad ajena y es Navidad. —sonreí y me hice hacia atrás, como si esa fuese la solución suprema. Miré a Willow—. ¿Qué opinas? Admítelo, es la mejor idea.... Y no quiero que me coja manía o el hombre no me va a dejar volver a entrar y aun me quedan tres años en Hogwarts. —y permanecí con la sonrisa, mirando a Matt tras decir mi idea para ver cómo reaccionaba.

Evidentemente, no hablaba en serio. Bueno un poquito, pero que había hablado más en broma que otra cosa. Por suerte hoy si tengo un poco de dinero para comprarme como mínimo un paquete de grageas, ya que mi abuela se había ablandando ante mis grandes actitudes de actriz dramática.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Matt Forman el Miér Ene 08, 2014 11:38 pm

Me dieron bastantes ideas, y todas buenas. Pero conociendo a Lluna... Los libros le gustan, pero Danny tenía razón, no ayudarían a que se socializara. Y libros tenemos tantos...una habitación llena, y no de las pequeñas de la casa precisamente.

- A menos que fuera un libro de como relacionarse con los demás, creo que un libro no. Es mejor idea lo del Quidditch. A Lluna le encanta, y juega en su casa como buscadora. aunque a veces cambia de posición. Es bastante buena. Quizás una escoba...

Me quedo mirando el techo del bar pensando. No está muy limpio que digamos. Quizás podría buscar el último modelo que haya en el mercado. Puede que Lluna me haya hablado de la escoba esa, la Saeta de fuego. Que tonto soy!

- Creo que la señorita acaba de resolver mis dudas. Debería darte un premio.

Lo digo mirando a la niña. Pero Willow también ha sido de gran ayuda. Porqué hay libros de Quidditch que Lluna no tiene.

- Y otro a ti, Willow. Porqué un libro...de Quidditch, también podría gustarle.

Danny se sentía un poco mal con la idea de atracar al pobre anciano de la tienda de dulces. Vaya, tiene buen corazón. Me quedé un poco sorprendido cuando dijo que yo debería pagar. Ya iba a hacerlo, pero no me gusta obedecer órdenes. Me calmé antes de responder.

- Mira, como me habeis ayudado, me parece buena idea.

Le guiño un ojo a Willow. De todos modos, es lo que quería hacer. Pagar las chuches y terminar de disfrutar de una buena tarde. Sería vergonzoso para alguien de mi posición andar robando golosinas.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 529
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.