Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Paseo al atardecer [Danny y Matt Forman]

Willow O'Donnell el Vie Ene 03, 2014 12:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

No podía negarlo, me encantaba ir a Hogsmeade, sobre todo en estas fechas, todo estaba nevado y tan hermoso. Los alumnos de Hogwarts salían más a menudo al pueblo, pero no había tanta gente como en otras ocasiones. Caminaba sin buscar un destino, la monotonía me llevaba. En mi mente sólo se paseaban recuerdos unos tras otros, sin orden ni control, todo era caótico e indescifrable. Me fijé en un banco, recordaba ese lugar. Una imagen se vino a mi cabeza. Por instinto, o más bien por un impulso, mi mano se dirigió a mi cuello, donde llevaba todavía el colgante. más de diez años así que rodeaba mi cuello, y jamás me lo quitaría. Sin poder reprimirlo, una lágrima escapó de mis ojos, simultáneamente una sonrisa nostálgica inundó mi cara. Eran recuerdos que me hacían feliz, y en estas fechas lo que querían era recordar los buenos momentos vividos, los necesitaba.

Me ensimisme en mis pensamientos, recordándolo como si fuera ayer. Tanto que mis pensamientos parecían reales, pues al mirar al frente lo vi, estaba ahí, en el mismo banco, me miraba y sonreía. Sin pensarlo dos veces comencé a andar en esa dirección lo más deprisa que pude, sin dejar de mirarlo. En mi andar, pise sin querer los pliegues de mi abrigo, cayendo de bruces al suelo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 153
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Willow O'Donnell el Jue Ene 09, 2014 1:11 am

La tarde había sido peculiar, volver a Hogsmeade me había traído muchos recuerdos, a la vez que un fuerte tortazo contra la nieve y un encuentro poco usual. Al menos no estaba sola persiguiendo una proyección de mi mente, sino hablando con un hombre y una niña. Una estampa familiar desde fuera, pero tres extraños desde dentro. La chica, Danny dijo llamarse, se alegró por conseguir un cromo de Nicolas Flamel, no sabía ni que era de él. Me comía las ranas y los guardaba, pura costumbre si no estaba en casa. Matt nos invitó a tomar algo en Las Tres Escobas por mi torpeza y nos pidió consejo para un regalo. Las adolescentes no eran mi punto fuerte, realmente ningún ser humano era mi punto fuerte. La falta de costumbre de hacer regalos no ayuda mucho a aconsejar. Sin embargo le recomendé un libro. Me sentía identificada con la chica, era poco sociable, tal como lo era yo ahora, los libros eran un refugio para la mente y del mundo en el que vivimos. La idea de Danny fue mucho mejor, quién no querría una saeta de fuego a su edad. Se convertiría en la envidia de muchos, aunque puede que eso inflara el ego de los Slytherin, una buscadora con semejante escoba sería un problema para los otros equipos.

- La idea de Danny es muy buena – asentí mientras hablaba, había sido mucho más útil que yo, sin lugar a dudas. – No, no, no. Creo que con que le regales una buena escoba no va a necesitar libro alguno. Tuve el placer de conocer a la profesora de vuelo de Hogwarts, y seguro que un libro sobre quidditch es lo último que va a necesitar – repuse con una sonrisa a la idea de Matt sobre darme un premio por mi sugerencia.

Seguimos con nuestros planes de asaltar HoneyDukes. La cosa se nos estaba yendo de las manos, pero no iba a permitir que nos lleváramos las cosas sin pagar. Las ideas eran a cada cual más disparatada, pero tenían mucho sentido y realmente parecía que se podría conseguir. Sin embargo, Danny fue la primera en admitir que le daba pena el dependiente y sugirió que Matt pagara mientras nosotras cogíamos las cosas. Le sonreí con ternura, era un encanto esta niña. - ¿Crees que no pagaríamos?  Vengo mucho a comprar a HoneyDukes, no me gustaría que me prohibieran la entrada – Me llevé la mano a la nuca, intentando mostrar mi poca voluntad de robar y a la vez pena por la idea de tener prohibida la entrada a la mejor tienda de chuches del mundo. Pero sonreí a Matt cuando me guiñó el ojo, parece que sí había entendido mi mirada anterior.

- Cuando queráis podemos ir a llevar a cabo este magnífico plan. – Expuse una vez terminé mi jarra de cerveza. Cada día me sorprendía más la facilidad con que me tomaba estas jarras. No podía dejar de mirar a Danny, era una chica encantadora pero muy despreocupada por su seguridad, o eso me parecía.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 153
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Dom Ene 12, 2014 1:04 am

Al parecer mi idea había sido la triunfadora. A mí por ejemplo, si me hubiera gustado que mi tío me regalase un libro, no me hubiera importado, pero yo ya soy una anti-social por naturaleza y no tengo remedio, así que no me importa. Eso sí, hubiera preferido algo referido al Quidditch, por desgracia se que mis tíos no tienen ni idea de esas cosas y, aunque supieran, no tienen dinero como para permitirse comprarme nada de eso. Los miré motivada y el chico, gracias a la ayuda que le habíamos ofrecido, dijo que nos merecíamos un premio. Yo ya veía esa cerveza de mantequilla como el mejor premio de la tarde, realmente lo que me hubiera esperado hubiera sido comerme algo en algún banco de Hogsmeade mientras espero que mi Abu salga de hablar con la pesada de Prudencia.

Matt dijo que Lluna era su sobrina y que jugaba de buscadora como Slytherin. ¡Sabía quién era! ¿Era rubia? La verdad es que no sabía... Nunca había hablado con ella, aunque tampoco es que tenga una especial socialización con la gente de Slytherin, pero como buscadora, me había fijado, ya que es mi posición favorita y en la que quiero estar yo este año.

¿Sí, Lluna? ¡Qué guay! Si me pillan de buscadora este año, será mi rival directo. Seguro que es bastante buena. ¿Sabes cuántos años lleva siendo buscadora? —pregunté, por curiosidad y luego sonreí—. Si llevo a saber que es buscadora no te hubiera dado la idea de regalarle una escoba más rápida... lo voy a tener difícil... —y reí, con cierta diversión.

Después de eso expliqué que me daba pena crear conspiraciones contra el viejo de HoneyDukes y luego la chica me dijo que si realmente pensaba que no iban a pagar. ¡Qué poco divertidos, pues sí, yo lo pensaba, oye! Intenté aparentar para no parecer tan inocente. Por suerte, no tuve que contestar a su pregunta retórica y Willow dijo que cuando quisiéramos podíamos poner en marcha el plan de ir a comprar algo allí.

Me parece bien. Pero espera que me termine la cerveza, es que soy una lenta... —Pero era inevitable, no me cabía más en la boca para tragármelo. Tengo que ir poco a poco, además, vienen en jarras enormes. Decidí preguntarle por algo de ellos, ya que ellos sabían que yo era estudiante de Hufflepuff de cuarto y yo lo único que sabía de ellos eran sus nombres—. ¿A qué os dedicáis? Tu tienes pinta de sanador, ¿eres sanador? —le pregunté a Matt amistosamente, mientras comía de algunas cosas que trajo el camarero para picar que eran saladas y estaban muy ricas. Aunque mi prioridad era tomarme rápidamente la cerveza para ir a eso, tampoco quería hacerles esperar...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Matt Forman el Dom Ene 12, 2014 10:00 pm

Willow parecía no querer un premio, e insistía que con regalarle a Lluna una escoba bastaba. Bueno, es mi única sobrina, creo que puedo regalarle ambas cosas y estoy segura de que le gustarán. Apuré mi cerveza, lo cierto es que me empezaban a apetecer las golosinas. Debería comprar algo de chocolate y dárselo a Lluna también.

La verdad es que la mejor idea había sido la de Danny. Me explico que ella también aspiraba a ser la buscadora, pero de Hufflepuff. Pobres urones. Mi Lluna va a tener la mejor escoba, nadie podrá cogerla. Y ella solo tendrá que atrapar la Snitch.

- Pues le gustaba el Quidditch desde siempre, porqué yo soy un gran aficionado, y empezó a jugar en segundo. - dije pensativo - Claro, en primero no lo permiten. Espero que tengas suerte y te cojan, Danny. ¿Eres buena?

Puede serlo, pero la casa de Hufflepuff no es famosa precisamente por atrapar la Snitch en los partidos, ni siquiera por marcar más... En realidad, ¿la casa Hufflepuff es famosa por algo? No creo.

Le explicamos a Danny, tanto Willow como yo, que nuestra intención no era robar en la tienda de golosinas, y creo que se decepcionó un poco. Aunque, la idea de comer chuches y que yo las pagará si pareció gustarle.

Esperé pacientemente a las señoritas, y, como no, Danny siguió con su encuenta. Esta vez quería saber a que nos dedicabamos, y intentó adivinarme pero no se le dio bien. Hablé antes que Willow, porqué me hizo reír lo de sanador.

- ¿Sanador? ¿Tengo pinta de sanador?

Me reí mucho. Era gracioso desde mi punto de vista. Creo que en mis 30 años de vida no he sanado nunca a nadie. Si de caso...lo contrario. Pero bueno, eso es cosa mía.

- No se nada absolutamente sobre sanación. Trabajo en el Ministerio. Ahí no curo a nadie.

Reí un poco más, aun imaginándome como sanador, y dejé que Willow se explicara, si es que quería. ¿Me imagino curando a algún auror? En realidad, estaría bien. Podría dejar morir a algunos...
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 529
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Willow O'Donnell el Miér Ene 15, 2014 11:22 pm

Estaba más que claro que la idea de Danny iba a gustar mucho más a la sobrina de Matt que la mía. ¿Quién se podría resistir a una saeta de fuego? Absolutamente nadie. Cualquier adolescente querría una, incluso muchos adultos desearían tener una, yo entre ellos. Con lo que me gustaba volar. Aunque Danny pareció arrepentirse por la idea, ambas buscadoras, bueno, Danny deseando serlo. Lo iba a tener complicado si se enfrentaba a Lluna con una saeta. Si de por sí los de Slytherin son un poco propensos a no jugar limpio, con una ventaja con las escobas la cosa sería peor. Espero que esa tal Lluna no sea como la mayoría de su casa, sino Danny lo iba a pasar mal a esas alturas si la cogían.

- Cuando se tiene determinación todo es posible, da igual la escoba que tenga el rival, si eres rápida y buena buscadora podrás atrapar la Snicht.  - Animé a Danny, todo ánimo nunca es poco para una posible futura buscadora.

Allí estábamos, tres personas tomando cerveza de mantequilla y planeando un asalto a HoneyDukes, sin duda una estampa poco común. Sobre todo siendo instigadora una aurora, pero en muchas ocasiones estas situaciones eran de lo más inverosímiles. Pero estábamos dispuestos a hacerlo, bueno, no, estábamos dispuestos a saquear la tienda y luego pagar todo lo sustraído. Como buenos samaritanos, como buenos ciudadanos. Danny pidió algo más de tiempo, para poder terminar su cerveza. Iba con calma, lo propio para su edad, disfrutar de una buena jarra de cerveza de mantequilla en estos días fríos era un placer.

Era curiosa, o quizás sólo pretendía saber algo de información tal cuál conocíamos de ella. Lo justo para hacerte una idea de a quien tenías delante. Me sorprendió la conclusión a la que había llegado con Matt, si era sanador explicaría el porqué me resultaba familiar, iba de vez en cuando por San Mungo. Aunque Matt lo desmintió, trabajaba en el Ministerio. Ahora cuadraban más las cosas. Pero seguía sin saber exactamente en qué división, aunque algo tenía claro, no en el mismo departamento que yo. Probablemente me cruzaba con él a diario, pero no había caído mucho en su presencia. - Al igual que Matt también trabajo en el Ministerio. – dije con una sonrisa, sin concretar nada más. Estaba un poco cansada de las típicas preguntas, y no me apetecía tener que responderlas de nuevo, quizás se presentara ocasión. Quería descansar un poco de mi trabajo, olvidarme por un segundo de mi profesión.

De repente sonó mi teléfono móvil. Así que lo cogí con rapidez, no todos eran partidarios de los artilugios muggles, y por alguna extraña razón en este lugar, Hogsmeade, solían funcionar. - ¿Qué ocurre? – pregunté al oír una voz familiar al otro lado de la línea. Últimamente era frecuente que usara el móvil por cuestiones de trabajo, recibir un patronus parlante o una carta podrían ser poco efectivos en algunas ocasiones. - De acuerdo, iré cuanto antes – respondí con tono serio. No pintaba bien la cosa, aunque todo sea dicho, mi turno comenzaba en menos de media hora, se me había echado el tiempo encima. Sin embargo debía darme prisa, no podía perder más tiempo.

- Espero me disculpéis, tengo que volver al trabajo. – dije con aflicción, deseaba ir a HoneyDukes pero debía atender mis obligaciones - Espero veros en otra ocasión y poder llevar a cabo nuestro plan. Ha sido un placer conoceros -  le dije a ambos - y gracias por la cerveza. – añadí mirando a Matt. Lo cierto que había sido una velada agradable, corta pero muy agradable.

Dicho esto me desaparecí allí mismo, sin llegar a salir del bar, todo segundo contaba, e ir hasta Pequeño Hangleton con tanta urgencia me llevaría unos minutos, quizás segundos, era lo bueno de la aparición, pero requería concentración. Mente fría. Una buena forma de comenzar la noche duelandome con unos alborotadores.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 153
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Jue Ene 16, 2014 11:30 pm

Nunca me había planteado mi futuro, pero no me veía trabajando en el Ministerio. ¿Qué se hace ahí, exactamente? Claro, ninguno de los dos dijo nada. Simplemente: "Trabajo en el Ministerio" Posoc. Me dejaron igual. ¿Ahí no hay mucha gente para distintas cosas? Pueden ser desde barrenderos hasta Ministros de Magia, yo que sé. Qué poca información. Es como si yo les digo: "No... soy alumna". Y punto, no saben si de Hogwarts, Durmstrang, Beauxbatons o yo que sé, Narnia. Me quedé con cara de inconformismo cuando hablaron, pero bueno, supongo que si no lo dijeron es porque o bien no querían o son super agentes secretos. Y como son secretos, pues no se dice.

Carraspeé para quitarme un trocito traicionero de ese picoteo que se me había quedado atravesado y luego esperé a que Willow dejase de hablar por el teléfono móvil. Esos artilugios molaban. Yo no tenía, pero mis padres sí y molan un montón. Sobretodo por los juegos.

Nos abandonas —dije sin más, poniendo cara de pena. Realmente no es que me diese igual, pero si se iba... ¿¡me iba a quedar yo sola con el apuesto señor de ojos grises y muy simpaticón?! ¿Y si en realidad es el hombre del saco o yo que sé? No sé, me daba vergüenza—. ¡Encantada igualmente! Qué te vaya bien y cuidado con tropezarte —dije amistosamente, moviendo la mano a la vez que se iba.

Qué simpática, me ha caído bien. Sin embargo, para MÍ ya estaba en un momento incómodo, aunque realmente tenía una pizca de diversión, así que para distraerme bebí de mi jarra de cerveza de mantequilla, que ya iba por menos de la mitad. La verdad es que probablemente el hombre no quisiera perder el tiempo conmigo, no creo que mi presencia le aporte nada nuevo a su vida, así que decidí salir con la ración de sinceridad del día.

Si quieres puedes irte. Digo, no sé... Una Hufflepuff de catorce años y un trabajador del Ministerio de... ¿Cuántos tienes, veintiocho? no tienen mucho diálogo. A no ser que te guste Star Wars. Pero eso, que no te preocupes por dejarme sola y desamparada, mi abuela está en la Tetería de Madame Tudipié con una amiga, así que me puedo ir si te vas —me encogí de hombros—. Es que no suelo ser buena sacando temas, ¿sabes? Y misteriosamente los silencios incómodos me incomodan y claro... —y me comí un maíz—. Pero siempre podemos hablar de temas universales conocidos por todo el mundo, como por ejemplo... ¿Eres tan simpático siempre e invitas a una cerveza a todas las chicas que se tropiezan? vale, eso no era un tema universal, pero no se me ocurría ninguna otra pregunta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Matt Forman el Jue Ene 16, 2014 11:55 pm

Cuando Willow contestó a Danny y dijo que trabajaba en el Ministerio me sorprendí. Vaya, puede ser que la haya visto por ahí. Iba a preguntarle en que departamento, o en que puesto, pero algó la distrajo. Sacó uno de esos aparatitos muggles que sirven para comunicarse y se puso a hablar. Miré a Danny con cara rara, pero sin hablar para no molestar. Esos aparatos parecen interesantes, es como un patronus con voz, pero sin ser tan llamativo. Aunque claro, si lo han inventado los muggles, algún fallo tendrá.

Willow dejó de hablarle al aparato para decirnos que tenía que irse, le había surgido trabajo. ¿Trabajo muggle o trabajo del ministerio? Desconozco si en algún departamento usan objetos muggles... Quizás si, en el departamento de catástrofes o seguridad mágica. Aunque no pensé que esta mujer fuera de esas personas que usan objetos muggles. Me ha decepcionado un poco.

- El placer a sido mío. Ya nos veremos, Willow.

Me despedí con la mano y la miré hasta que salió. Es bonita, si. Pero seguro que no es como yo.
Iba a decirle a Danny de ir a Honeydukes, pero se puso a hablar y la escuché hasta que terminó. Intenté no reirme, pero claro. Imposible con esta muchacha!

- Primero, gracias, pero no tengo 28, tengo 31 años. ¿Soy un viejo?

Me reí. Claro que no lo soy. Estoy en la flor de la vida, y me quedan muchas cosas por disfrutar. Lo que dijo después no lo entendí. Definitivamente, está bien en Hufflepuff. Su abuela está en Madame Tudipié, por lo que aun guardo esperanzas de que no sea otra sangre sucia.

- Segundo, te debo unas chuches. Es tu premio! La verdad, me has ayudado con lo del regalo. Y soy un hombre de palabra.

Intenté no sonreír para parecer serio. Me arreglé el pelo y puse recta mi corbata.

- Tercero, los temas salen solos. Hace una hora ni siquiera nos conocíamos, y ahora vamos a comer chuches.

Lo último que dijo me pilló un poco de sopetón, y tardé un rato en contestar.

- Pues...pues... No suelo salir con chicas, no se me da bien. Ni siquiera suelo invitarlas a nada porqué a lo mejor no les apetece y no quiero incomodarlas. Las chicas son...sois...complejas. - te estás liando Matt! - Respondiendo a tu pregunta, nunca había invitado a una chica que se tropezara.

No supe que más decir de modo que señalé mi vaso vacío.

- ¿Vamos a por las chuches?
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 529
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Danielle J. Maxwell el Dom Ene 19, 2014 3:01 am

Que se fuese la mujer hizo que me diese un no se qué en mi interior, normalmente no hablo con desconocidos mayores que yo, a no ser que los encuentre comprandos chuches en HoneyDukes, en tal caso asumo que son buenas personas e incluso yo soy la primera en hablar, ya que quien compra en HoneyDukes, por regla, tiene que ser bueno. Sin embargo, este hombre no lo conocía de nada y lo único que sabía era que trabajaba en el Ministerio. ¿Y si trabaja en el Ministerio sacrificando vacas o algo? Como fue tan específico con su trabajo... mi imaginación puede volar hasta el infinito. Suspiré indecisa, pero tras hablar y él contestarme, me hizo limpiar todas las dudas que tenía mi pequeña consciente. Parecía un buen tío y encima me quería invitar a golosinas, además de que parecía que podía tener una conversación decente con él sin que llegasen momentos incómodos. Así que pasé de estar totalmente cortada a estar mucho más tranquila al lado de Matt, ese hombre tan guapo y simpático que me invita a cosas en Hogsmeade.

Reí a lo que dijo de que si era viejo, enumerando eso como primera cosa. ¡Hombre, comparado conmigo sí! Pero no iba a decirle eso.

¿Treinta y uno? ¡Por favor! Estás en plena pubertad —bromeé, bebiendo nuevamente de mi cerveza de mantequilla.

Lo segundo y lo tercero me hicieron sonreír, me gustaba ayudar a la gente aunque fuese con un pequeño granito de arena. Además, gracias a mí iba a hacer que una Slytherin se llevase un regalazo de Navidad, así que le iba a hacer un favor también a ella. Lo único que me molestaba era que también era buscadora y era mi enemiga directa, pero bueno, apechugo. Yo soy mejor, seguro que le gano aunque tenga la escoba más rápida del mundo. Yo seré la más rápida con una simple barredora. Además, los buscadores destacan por su destreza, no por su velocidad. Sonreí cuando se colocó la corbata seriamente.

Me parece bien, ya que te di la idea del regalo, a ver si tú me das a mí el cromo que llevo buscando años. Las ranas de chocolate me odian y se niegan a darme a Cassandra, a ver si eligiéndolo tú... —y me bebí el último sorbo de mi cerveza.

Le pregunté que si solía invitar a todas las chicas que veía tropezar y tranquilamente me contestó, liándose con cierta diversión entre frase y frase. Sonreí y alcé las cejas, sorprendida, ya que parecía un hombre o con pareja o que bien ligaba mucho. No sé, no me hagáis mucho caso, no tengo ojos para chicos ni para hombre, nunca atino, pero era muy guapo y parecía muy simpático, ¿por qué no iba a ligar? Aunque por lo que me acaba de decir, tampoco parece que tenga pareja. Definitivamente, soy una maruja incluso conmigo misma... ¿Qué mas dará su estado civil?

¡Claro, vamos! —exclamé al ver que señalaba su vaso vacío, antes de comentar nada sobre lo de las citas. Me levanté y me abroché el abrigo, cogiendo un último maíz antes de salir por la puerta acompañada de mi nuevo amigo mayor, una vez fuera y él hubo cerrado la puerta, empecé a caminar de espaldas, mirándole con las manos en los bolsillos de mi abrigo—. Pueees... no tienes pinta de que se te de mal salir con las chicas, con Willow y conmigo parece que se te ha dado bastante bien y eso que yo soy todo un reto... —bromeé—. Eres simpático y agradable y aunque no te importe la opinión de una chica de catorce años, también eres muy guapo. Es cierto que las mujeres estamos locas, no te diré mi teoría sobre la locura femenina porque podría aburrirte o volverte loco, pero entiendo tu confusión, yo opino igual... —reí, caminando hacia Honeydukes y poniéndome a su lado—. ¿Y por qué se te da mal salir con chicas?

Llegamos a Honeydukes y esta vez fui yo quien abrió la puerta para que el hombre simpático entrase primero.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Matt Forman el Dom Ene 19, 2014 9:33 pm

Si que soy viejo si me comparo con ella. Reí cuando dijo que yo estoy en plena pubertad. Ella si que está en plena pubertad. Al pensar un poco en las edades, me fijé en que sería raro ir con ella por la calle. Podrían pensar que es mi sobrina, o peor, mi hija. Bueno, o peor aun, podrían pensar que soy uns ecuestrador de niñas o un pervertido. Vaya! Solo vamos a comprar chuches, si. Pero suena raro. De todos modos, he dado mi palabra y no me cuesta nada hacer feliz a esta niña, que bastante desgracia tiene ya con pertenecer a la casa hufflepuff.
Además, se le nota que tiene ganas de comer golosinas. Y sobre todo, quiere su cromo de la vidente.

- Todos mis cromos serán tuyos, lo prometo.

Me lié un poco hablando sobre chicas, y lo mal que se me daban, y para terminar con el tema, le señalé mi vaso para ver si ella terminaba y podíamos ir a honeydukes. Se levantó enseguida y salimos a la calle. Se notaba el frío invernal.
Danny habló entonces, referido a mi última conversación sobre chicas, diciendo que soy simpático y guapo en su opinión, también agradable. Me daba la razón con que las chicas son complicadas. Le sonreí y asentí.

- Digamos que se me da mal salir con chicas porqué nunca se que hacer. Si hago lo que creo que esperan, no es lo que esperan y me mandan a transplantar mandragoras. Y si no hago lo que esperan...también. Es que uno no sabe nunca lo que hacer.

Llegamos a Honeydukes y Danny abrió la puerta para dejarme pasar. Entré y le hice una reverencia con la cabeza. Me acerqué al mostrador, donde estaba el anciano dueño.

- Voy a gastar una cantidad indecente de galeones, atiende a mi amiga como merece.

Le guiñé un ojo a Danny, dándole a entener que podía pedir lo que quisiera.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 529
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Danielle J. Maxwell el Lun Ene 20, 2014 12:46 am

Se me antojaba como algo muy difícil que un hombre de treinta y un año así de agradable estuviese soltero y encima fuese pésimo tratando con las mujeres. Por lo menos conmigo y Willow lo ha hecho bien. Aunque yo soy una niña de catorce años y no es muy difícil impresionarme. Pero oye, por algo se tiene que empezar. Le pregunté que por qué se le daba mal salir con chicas y su respuesta fue bastante lógica... Reí divertida cuando terminó y negué con la cabeza al ver con la gente con la que había salido.

Pues sales con chicas muy rara, Matt. Si lo guay de un chico es que te sorprenda, si haces lo que esperan que hagas, se pierde toda la gracia. Cuando quedes con una chica y no te mande a trasplantar mandrágoras, sino que se alegre por lo que haces, será una chica normal con la que poder improvisar. —dije, encogiéndome de hombros—. Las demás están locas, haces bien en no salir con ellas. Podrían volverte loco a ti hasta límites insospechados.

Realmente no tenía mucha idea sobre quedadas ni citas, tampoco sabría como reaccionaría yo con más años cuando salga con hombres, pero vamos... creo que si un hombre hace lo que espero, es que no es muy original y sólo quiere ir a lo que va.

No tardamos en llegar a HoneyDukes y Matt le dijo a mi amigo el viejecito que se iba a gastar una indecente cantidad de galeones y que me atendiera muy bien. ¿Indecente, exactamente, cuánto es? Realmente no me había parado a meditar eso, ya que ir a HoneyDukes sin tope de dinero, era una pasada y había conseguido nublar mi mente. Abrí los ojos como platos y me apoyé en la mesa donde estaba el dependiente, enumerando todo lo que quería con una enorme sonrisa en los labios.

¡No lo parecerá, pero lo acabo de conocer hoy! ¡Y luego dice que no sabe tratar con mujeres! —exclamé a mi amigo el viejito—. Pues pues me gustaría una Rana de Chocolate, pero quiero que la elija él, para ver si me toca ya a la maldita Cassandra. Una de bombones explosivos, un paquete de diablillos de pimienta, unas plumas de azúcar y y y y y la mejor goma de mascar de Drooble, que jamás y nunca me he podido comprar una. ¡Ah espera! —miré a Matt—. ¿Puedo pedir una cosa más? Es que una de mi clase siempre los lleva, los ratones de azúcar chillones, están riquísimos. Seguro que te gustan, no los suele probar mucha gente. —expliqué, contenta. Sin embargo, antes de terminar, se me iluminó la mente—. ¡Ah, y una de grageas! ¡Una de grageas! No puede faltar nunca una de grageas.

Sonreí ampliamente cual niña feliz y miré a Matt.

¿Te parece bien así? Ten en cuenta que tenemos que comer en honor a Willow también... —y carraspeé, con cierta diversión. Evidentemente, era su dinero, si quería solamente poca cosa y no todo eso, yo tranquilamente aceptaría como una buena chica. Pero ya que invitaba, yo aprovechaba. Pero para mí era suficiente con que me comprase una rana, la verdad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Matt Forman el Lun Ene 20, 2014 11:49 pm

No se como había terminado hablando de mi vida privada con una niña de 14 años, pero lo cierto es que me daba la razón. Las muejeres están todas loquisimas. Hago bien en no salir con ellas. Me reí bastante.

- Pero no quiero quedarme para muestra, ¿sabes?

No es que me importe esa idea de familia, de casarse y tener hijos. Pero puede que despertar por la mañana y ver una mujer al lado sería interesante. Y placentero...
Dejé el tema al llegar a la tienda, porqué tampoco iba a explicarle mucho más. Danny es solo una niña. Que sabrá ella! Las mujeres están locas si, eso lo sabe. Pero de momento no es una de ellas. Es más inocente.

Merecía que al menos un día en su vida fuese especial, porqué me estaba alegrando mucho mi día. Así que pedí al dependiente de Honeydukes que le diese lo que ella pidiera. Pidió algunas cosas y yo asentía. El anciano dueño se lo dejaba todo en el mostrador.

- ¿Solo una rana? Vamos! Así no conseguiremos a Cassandra. Señor, denos 20 ranas.  Danny, de verdad, me has ayudado con el regalo de Lluna. Mereces una compensación. aunque sea en chocolatinas.

Cogí las 20 ranas de chocolate, ya que me dejaba el honor de escogerlas.

- ¿Algo más? - pregunté a Danny.

Saqué unos galeones para pagar todo. Se me hacía la boca agua. No soy de comer dulces, pero llevo toda la tarde soñando con ellos.

- ¿Dónde podemos comernos todo esto con tranquilidad? A la salud de Willow, eso si.

Incluso podría mandarle algo a Lluna si sobraba, o que se lo lleve Danny. Seguro que lo disfruta más que nadie.


Última edición por Matt Forman el Jue Ene 23, 2014 12:04 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 529
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Danielle J. Maxwell el Miér Ene 22, 2014 6:02 pm

Me había quedado boquiabierta cuando Matt dijo que en vez de una rana pusiera veinte. ¡Walaa! ¿Cómo tiene tanto dinero y por qué se lo gasta en alguien como yo que ni me conoce? ¿Será rico? ¿Pero en plan rico rico, millonario y poderoso? Si no sería muy raro que se molestara en impresionar a una chica como yo. Es decir, Willow ya se fue, no tiene por qué seguir siendo buena persona para impresionar a la chica. Sin embargo, se gasta mi paga de tres meses en un día y para complacer una chica con la excusa de que le ayudé con el regalo. Vaya, pues sí que debía de estar perdido con el regalo, porque pensar en Quidditch tampoco es tan difícil.

Suspiré sorprendida y miré a mi amigo el dueño de Honeydukes con cara de circunstancia, que venía siendo una cara de flipada descomunal. Yo pensando que había dicho mucho y que me iba a echar cosas para atrás y no, al contrario. ¡Me ha preguntado que si algo más! Pero no, decidí no pedir nada más. Si es por mí, me llevo la tienda entera y dormiría rodeado de todas las chuches del mundo para tener "dulces" sueños.

¡Así está perfecto! Vamos a tener que ir a San Mungo después de esto a que nos inyecten sal en sangre para poder compensar —sonreí, mientras él pagaba y yo me encargaba de meter todo eso en una bolsa tranquilamente.

Me preguntó que dónde podíamos comernos todo esto en salud de Willow y había dos opciones, o subir a la planta alta de Honeydukes y sentarnos un rato allí o salir afuera. Personalmente prefería salir afuera ya que si mi abuela salía de la tetería, podría verla y ella podría verme.

¿Qué tal afuera? Podemos ir al banco que estaba al lado de donde Willow se cayó. Así lo hacemos en su conmemoración —di la opción y empecé a caminar hacia fuera.

El banco no estaba muy lejos de la puerta de Honeydukes y nos sentamos tranquilamente. Eso sí, justo al momento de sentarme di un respingón, ya que la piedra del banco estaba terriblemente fría.

Empezamos por las ranas, ¿verdad? ¡Aunque hay que comernos las plumas de azúcar, son una pasada! —sonreí y, al volver a ver todo lo que había en el interior (a la vez que sacaba una rana para él y otra para mí), la miré—. ¿Eres rico? Osea, es que gastar tanto dinero en comprar chuches para comértelas conmigo... No suele ser muy usual entre la clase media —comenté, abriendo la rana. Dumbledore, en serio, tengo veinte mil cromos de este pesao... Cogí la rana tras su salto, antes de que cayera y me la comí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Matt Forman el Jue Ene 23, 2014 12:27 am

Esa un tanto raro ver a un adulto comprando dulces a una niña. Pero yo estaba tranquilo pues mis intenciones son buenas. Quiero decir, no tengo segundas intenciones. Además, trabajo en el Ministerio y mi familia tiene cierta reputación. Simplemente, Danny me dio una buena idea y decidí recompensarla.
Cogimos las golosinas después de pagarlas y salimos al exterior. Me daba igual donde comerlas, pero fuera hacía frío, de modo que me abrigué bien. Sobre todo la garganta. No quiero coger uno de esos molestos resfriados.

- Aquí está bien, por Willow!

Nos sentamos en un banco cercano, dónde Willow había tropezado. Nada más sentarme pude notar el frío en mis posaderas. Vaya! Vamos a comer chuches y a congelarnos.
Danny abrió una rana, y yo cogí otra. Me la zampé de inmediato, pero no quise ver el cromo, y se lo di a ella antes de poder verlo.

- No quiero que se gafe! Es Cassandra?

No dejo de pensar en que esto hubiese sido más divertido con Willow, al menos no me sentiría tan solo como adulto. Voy a comer unas golosinas, a disfrutarlas, y me iré. Aun tengo que conseguir ese regalo para Lluna. Estaba disfrutando de una gragea con sabor a tomate cuando csi me atragando con la pregunta directa de Danny.

- Tampoco hemos gastando tanto. Unos...6 o 7 galeones.

Yo vengo de una familia adinerada, y tengo un buen sueldo. Tampoco creo que ir diciendo que eres rico sea bueno. Tampoco me gsta ser ostentoso. Mierda! Que le digo?

- No, no soy rico. ¿Que es ser rico para ti? Simplemente tengo un buen sueldo en el Miniterio, y no gasto mucho. Tengo unos buenos ahorros. Y puedo permitirme esto. Auqnue no creas que voy por ahí invitando a pequeñas Hufflepuff a golosinas. Solo a ti, porqué me caes bien, y porqué me has ayudado.

No se bien si se quedará satisfecha con mi contestación, pero no se bien que más contestar. Seguí abriendo paquetes, probando algunas golosinas que eran nuevas para mi.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 529
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Danielle J. Maxwell el Lun Ene 27, 2014 10:13 pm

Tras comerme mi rana, Matt abrió una rana se la comió y me la tendió rápidamente, preguntándome que si era Cassandra. Esa maldita bruja la iba a conocer todo el mundo por mi culpa, me da que cada vez que veía alguien le decía algo de ese endemoniado cromo que nunca me salía. Cogí su cromo y lo miré rápidamente antes de que le desapareciese la cara. Mi cara se iluminó de golpe y abrí la boca contenta, esbozando lentamente una amplia sonrisa.

¡No, no es Cassandra! ¡Pero es Stump, Grogan Stump! No lo tengo, así que me viene muy bien. Nunca dejarán de sorprenderme la cantidad de gente que puede aparecer en los cromos. En realidad no sé cuántos me faltan porque no sé cuántos hay. Me encanta sorprenderme como con este, me encanta este tío, el profe de Criaturas Mágicas habla un montón de él —recité como si fuese muy interesante. Realmente, dudaba que para él fuese interesante, pero... me motivé y cuando me motivo hablo bastante.

Después de eso me dijo que había sido poco dinero y que él no era rico. En realidad tenía razón... no tiene que ser rico para compartir. Como yo bien digo siempre... Compartir es vivir, compartir es felicidad. A lo mejor es uno de esos misioneros que van en busca de la felicidad ajena o algo por el estilo y así consigue él mismo la paz interior. Me preguntó que qué era para mí ser rico y me dijo que él no lo era, simplemente que podía permitírselo. Asentí, me había convencido.  

Vale entiendo, es que no suelo a ver mucha gente que quiera compartir cosas conmigo, normalmente los de mi edad lo que hacen en intentar quitarme las cosas en vez de comprármelas. El otro día me encontré con un hombre también que me invitó a un cromo. Últimamente Hogsmeade está lleno de gente simpática que se apiada de los niños pobres como yo —sonreí, bromista, para que no se creyera lo de pobre. No es que sea una burguesa, pero oye, mis ahorros son mis ahorros.

Vi a mi abuela mirándome con cara de pocos amigos desde el interior de la tetería. Probablemente estaría pensando que por qué razón su nieta favorita (la única que tiene) está sentada en un banco con un desconocido mientras come golosinas. La verdad es que no debía de ser una imagen muy bonita a sus ojos. Sonreí y miré a Matt, señalándole a mi abuela.

¿Ves esa ancianita canosa de ahí dentro que está junto a esa otra ancianita canosa? Pues la que te mira mal es mi abuela. Aunque probablemente aun no salga porque con lo lenta que son para contar el dinero y que aun no han pedido la cuenta... —bromeé, sacando de la bolsa dos cromos más y las plumas de azúcar—.¿Plumas de azúcar o te quedaste con ganas de más chocolate? —pregunté dándole a elegir, ya que no iba a irme por mucho que mi abuela me hiciese señas. Si me estaba viendo, no sé por qué se volvía histérica... Además, seguro que si se acerca, con que Matt le diga cuatro palabras con su encantador gesto la enamora. Metafóricamente hablando. No quería imaginarme el amor entre mi abuela y Matt. Uy, no. No. ¡NO! ¡TABÚ!—. Oye, ¿en qué trabajas en el Ministerio? Es que me decís que trabajáis en el Ministerio y yo que sé de que se trabaja en el Ministerio, ¿eso es enorme, no? Tengo catorce años, mi mente divaga entre que puedes ser el portero hasta el mismísimo Ministro. O yo que sé, no te veo limpiando retretes... ¿Seguro que no eres Sanador? —fruncí el ceño y me llevé una golosina a la boca—. Perdón por ser una pesada, pero sé que cuando me gradúe nadie me querrá de buscadora en ningún equipo profesional, así que tengo que ir informándome para buscar algo que hacer con mi vida, ya que tampoco puedo ser Jedi. —concluí, quedándome seria para hacer la gracia por lo del Jedi. Sin embargo, no aguanté demasiado y reí al final—. Es broma, en verdad si podría pero me parece abusar con eso de ser Jedi y Maga a la vez, ¿sabes? —añadí a la broma, con diversión.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Matt Forman el Lun Ene 27, 2014 11:54 pm

Los cromos me daban igual, pero Danny se emocionaba como una niña. Vaya, como lo que es! El cromo que saqué de mi rana no era Cassandra, pero era otro mago que ella aun no tenía. Grogan Stump, si no recuerdo mal llegó a Ministro. Era experto en criaturas.

- Fue un Hufflepuff que llegó a Ministro de Magia, no está mal. ¿Te gustan las criaturas?

Parece como si se supiera de memoria las cases de cuidado de criaturas. Deben gustarle. Me comí otra gragea. Esta sabía como a vainilla. Que rica! Me recuerda a las natillas que hace mi madre. O la elfa, no se. Lo mismo da, riquísimas. Estaba en plena cara de placer conmemorando las natillas cuando una mujer nos miró con mala cara desde la tetería. Danny dijo que es su abuela. La saludé con la mano y le dediqué una sonrisa.

- No tiene nada de malo compartir chuches. Cuando salga se lo explicaremos y listo. Vamos...que si le dices que te quiero secuestrar o algo, podría creérselo y yo terminaría en Azkaban. - la miré un momento - no debí decir eso...

Dejé unos segundos y luego me reí. Lo dije en broma, aunque bien podría ser verdad.
Danny me ofreció plumas de azúcar o más chocolate, y cogí plumas.

- Vamos a probarlo todo! Ya mañana me veré gordo y me arrepentiré.

Reí de nuevo. Y me comí la pluma. Que rica! Danny soltó otra de sus impulsivas preguntas mientras yo disfrutaba del azúcar concentrado.

- Decir que trabajas en el Ministerio es muy amplio, cierto. No limpio baños, ni soy el portero porqué no hay. Mucho menos soy el Ministro. Digámos que estoy en término medio. Trabajo en el departamento de misterios. ¿Has oído hablar de él? Es un misterio... -dije en tono misterioso.

Mi Miniterio es un misterio. Algunos de los trabajadores ni siquiera saben en qué están trabajando. Es emocionante.

- Siento decepcionarte, pero no soy Sanador. ¿Crees que tengo pinta de sanador?

Es muy curiosa, pero dijo que solo quería saber sobre sus futuras salidas laborales.

- No te cierres puertas, hay muchos equipos de Quidditch en el mundo. Y, entre tu y yo, no todos tienen buenos buscadores, les vendría bien fichar a alguien joven como tu. ¿Que es Jedi?

Pregunté algo confuso sobre la palabra extraña esa. Quizás es la palabra que usan los jovenes para decir que quieren ser famosos o algo.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 529
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Danielle J. Maxwell el Mar Ene 28, 2014 6:24 pm

Ni fu ni fa, la verdad. Las criaturas nunca han sido mi devoción, pero el profesor me cae muy bien, así que hace que preste bastante atención —contesté a su pregunta—. Por eso sabía lo de Grogan Stump. Yo soy más de Pociones. Aunque se me da igual de mal. Realmente no se me da nada bien, pero lo que cuenta es la actitud.

Sonreí tranquilamente y luego le dije quién era mi abuela, escuchándole con cierta diversión cuando dijo lo de ir a Azkaban. Lo miré con una ceja alzada y cuando rió, reí yo también. Nunca le haría eso a un hombre que me compra chuches, a menos que sea verdad lo que dice y se le vean las claras intenciones de querer matarme o algo por el estilo. Aunque normalmente, por mucho que la gente intente meterse conmigo o hacerme daño, yo le veo cara de buena persona a todo el mundo. Será por eso de ser de Hufflepuff, intento ver la parte buena de todos, hasta que me doy cuenta de que muchas personas solo son caca.

Seguro que lo entiende, pero me voy a tener que tragar toda esa charla de no aceptar caramelos de desconocidos... Aunque lo que ella no entiende es que no eres un desconocido... ¡Antes de que me invitaras yo ya sabía que te llamabas Matt, así que no eres un desconocido! —dije, como si fuese lo más obvio del mundo.

Le pregunté con cierta indignación que de que trabajaba de verdad y me dijo que en el departamento de Misterios, solté una pequeña carcajada cuando dijo que era un misterio y negué con la cabeza.

Ni siquiera había oído hablar de él. ¿Qué se hace ahí? ¿Se analizan los misterios para que dejen de ser un misterio? ¿O  es un lugar de locos en dónde se intentan buscar explicaciones a lo paranormal? —sonreí enigmática y curiosa. A lo mejor simplemente se llevaba papeleo y el nombre era para quedar bien. Me preguntó que si realmente le veía como sanador y tragué un cacho de la pluma que me estaba comiendo—. Sí. Tienes esa cara de confianza que tienen los sanadores, no sé... te pega llevar bata verde o blanca como un doctor mágico. Tienes esa carita de sanador que te mira y te dice: "Está en buenas manos, señorita Maxwell." ¿Sabes? —hice las comillas e imité la voz de un hombre, con gesto cómico—. El típico sanador que volvería loca a todas las protagonistas de Anatomía de Grey, el típico al que todas ancianitas querrían como doctor. No sé, ¿me explico? —añadí, con cierta diversión, encogiéndome de hombros—. Aunque ahora que lo dices, también te pega trabajar en el Ministerio. Mírame... ¿De qué pego trabajar dentro de cuatro años?

Tras eso, me preguntó que qué era un Jedi. Dejé de comerme la pluma y lo miré como si fuese el máximo hereje del planeta. De hecho, incluso se me abrió la boca sin querer. Quizás era de esos magos que jamás habían visto Star Wars ni ninguna película muggle, de esos cerrados de familias cerradas. ¡Cabía la posibilidad!

¿Un Jedi? ¿No has visto la mejor y famosa saga de Star Wars? Seis películas que se basan en hechos futuristas y en una guerra galáctica, tres episodios de pura guerra y tres precuelas en donde se cuenta la historia del peor Sith del universo, Darth Vader. ¡Los jedis son personajes de gran poder y sabiduría seguidores del Lado Luminoso de La Fuerza! Sus enemigos son los Sith... ¿En serio no lo has vistos? ¡No has visto Star Wars! ¡Deberías ver Star Wars desde que llegues a tu casa! ¿Por qué no lo has visto? ¿Qué has hecho tus veintiochos años de vida? —pregunté con indignación infantil. Esa que no tiene importancia pero que aun así, a los niños como a mí, nos duele en lo más profundo del corazón.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.