Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Paseo al atardecer [Danny y Matt Forman]

Willow O'Donnell el Vie Ene 03, 2014 12:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

No podía negarlo, me encantaba ir a Hogsmeade, sobre todo en estas fechas, todo estaba nevado y tan hermoso. Los alumnos de Hogwarts salían más a menudo al pueblo, pero no había tanta gente como en otras ocasiones. Caminaba sin buscar un destino, la monotonía me llevaba. En mi mente sólo se paseaban recuerdos unos tras otros, sin orden ni control, todo era caótico e indescifrable. Me fijé en un banco, recordaba ese lugar. Una imagen se vino a mi cabeza. Por instinto, o más bien por un impulso, mi mano se dirigió a mi cuello, donde llevaba todavía el colgante. más de diez años así que rodeaba mi cuello, y jamás me lo quitaría. Sin poder reprimirlo, una lágrima escapó de mis ojos, simultáneamente una sonrisa nostálgica inundó mi cara. Eran recuerdos que me hacían feliz, y en estas fechas lo que querían era recordar los buenos momentos vividos, los necesitaba.

Me ensimisme en mis pensamientos, recordándolo como si fuera ayer. Tanto que mis pensamientos parecían reales, pues al mirar al frente lo vi, estaba ahí, en el mismo banco, me miraba y sonreía. Sin pensarlo dos veces comencé a andar en esa dirección lo más deprisa que pude, sin dejar de mirarlo. En mi andar, pise sin querer los pliegues de mi abrigo, cayendo de bruces al suelo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 153
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Matt Forman el Mar Ene 28, 2014 10:39 pm

Atendí a su explicación sobre las clases, y entendí que no es que le gustara especialmente la asignatura de cuidado de criaturas, sinó que el profesor le agradaba. También dijo que le gustaban las pociones, pero que no se le daban bien. Sonrío pensando que es la típica Hufflepuff.

- Tu actitud es buena, pero seguro que algo se te da bien. Además, eres una bruja, tienes que aprender de todo.

Me quedé un poco pensativo con lo de su abuela. Supongo que hablando se entiende la gente, y bien podría explicarle que me tropecé con ella y la invité a golosinas. Además, estamos en un sitio concurrido. Si planeara algo malo, no estaríamos ya aquí.

- Lo cierto es que si, ahora ya nos conocemos de algo. Espero que me saludes si me ves por aquí, o en el Ministerio...o en San Mungo. ¿Quien sabe?

Me preguntó en que trabajaba en el Ministerio, pero poco le pude decir. Lo mismo que le podía decir a cualquiera. El departamento de misterios es un misterio en si mismo.

- El Departamento trabaja para descubrir los secretos de la muerte, tiempo, espacio, el pensamiento y el amor, entre otras cosas, y las profecías. Hasta ahí puedo leer. Es un lugar muy escondido en el Ministerio, e incluso los trabajadores tenemos que andar con ojo para no perdernos. Cuando empecé a trabajar, llegué un día medio dormido y me perdí durante lo que creo que fueron 3 horas. Se nos conoce como Inefables porqué nuestro trabajo es confidencial.

No se si le quedará claro, pero es lo que digo siempre. no puedo decir mucho más. Es un departamento que la gente cree innecesario, pero descubrimos muchas cosas. Es imprescindible.
Tuve curiosidad de porqué Danny pensaba que yo era Sanador, y me contestó a su manera. Sonreí, y me habría enrojecido de no ser porqué se me da bien controlar mis emociones. De nuevo, ella preguntó. Me quedé un momento pensativo.

- Pues... de verdad, n abandones tu sueño de ser buscadora. Siempre podrás trabajar en San Mungo, pero deberias saber elaborar pociones. O auror, si se te dan bien los hechizos. O...en el Ministerio, que es muy grande. ¿A ti que te gustaría?

Como se pudo a habalr de algo que yo no entendí, le pregunté. Y me habló como si yo fuera muggle o algo. En realidad, era que ella es medio-muggle y se la pasa viendo películas. Y la pobre cree que los que salen en esas palícuas son importantes.

- No me interesan mucho las películas. Y creo que si existieran los extraterrestres yo lo sabría. Además, tengo 31 años, y mis padres eran ambos magos. No he tenido la oportunidad...

No sabía que más decirle para no ofenderla.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 529
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Danielle J. Maxwell el Lun Feb 03, 2014 5:28 pm

Sonreí cuando dijo que esperaba que lo saludase si lo veía en cualquier otro lado. Algo me decía que iba a ser más fácil que él se olvidase de mí a que yo me olvidase de él, así que esperaba que el que no se le olvidara saludar, fuese a él.

Descuida. Tengo una memoria prodigiosa, desde que vea tu cara, correré a saludarte en cualquier sitio —le aseguré convincentemente.

Le pregunté que qué hacía exactamente en su trabajo y me quedé sorprendida, yo no tenía ni pajolera idea de que se hacía en el Ministerio, todavía menos en el departamento de misterios que me acababa de enterar que existía. Sonreí con cierta sorpresa a lo que me contaba de que se había perdido y demás. ¿De qué tamaño tiene que ser ese departamento como para que te pierdas tanto tiempo? Tendrá que ser un laberinto kilométrico por lo menos...

¡Mola un montón! ¿Inefables? ¡Es que encima tenéis propio nombre y está guapísimo! —me motivé cuando terminó—. Pues me gusta, aunque tengo una pregunta, ¿por qué decidiste meterte ahí dentro si no sabías exactamente lo que se hacía ahí dentro? Osea, ¿cómo te informaste si se supone que lo que se hace es confidencial para lo que no son Inefables? ¿Me explico? Es raro que alguien se motive en trabajar de algo que no conoce, ¿no crees? —decía en plan filosófico, aunque realmente no tenía ni idea, a lo mejor él se informó más de lo normal, o tenía a algún familiar trabajando ahí que le motivó.

Después de eso, me preguntó que qué quería ser yo de mayor. Era una pregunta bastante complicada, ya que nunca me había puesto a pensarla en relación con el mundo mágico, cuando pensaba que era una simple humana sin poderes, lo tenía muy claro: PROBADORA DE VIDEOJUEGOS. Ese hubiera sido mi vocación. Pero ahora que soy maga... ser probadora de videojuegos me resulta tan... simplón. Decidí contestarle mi potpurri mental.

Pues la verdad... ser buscadora sería mi sueño y no se empeñe en decirme que valgo para ello... no me ha visto, en realidad soy malísima —sonreí con resignación—. Auror tampoco me llama mucho... ¿Exponer mi vida ante esos locos mortífagos? ¿Estamos locos? Los aurores tienen promesas de salvaguardar el mundo mágico y ser fieles a los métodos más ordinarios, los mortifagos ni pestañean en mandarte una maldición mortal... Al final me rompo los codos en estudiar algo que puede matarme en tres días —dije, con todo el pasotismo del mundo—. Cuando era pequeña siempre quise ser de esas personas que cobran por jugar, ¿sabes? Me encanta jugar. También me hubiera gustado ser actriz, ¿te imaginas lo guay que tiene que ser ser actriz? Sé que no soy especialmente guapa, pero méh... eso se puede arreglar. Además, soy la mejor teatrera de Hogwarts. —sonreí con orgullo—. Pero en realidad no lo sé, no lo había pensado y tampoco me parece una idea atractiva trabajar en un edificio enorme como lo es el Ministerio... —le dije, en plan monólogo revelador—. ¿Tú de qué me ves cara?

Tras eso dijo lo de las películas y me llevé una mano a la frente en plan: no me lo creo. Pero bueno, en realidad si me lo creía, en mi casa había mucha gente igual que no había tenido relación alguna con el mundo muggle debido a que su familia era muy mágica, así que tampoco era plan de volverme una loca histérica.

Entiendo. Bueno... pues si algún día te da el punto de ponerte a ver películas muggles, déjame recomendarte la saga de Star Wars. No se trata de extraterrestres, es en plan futuristas y, nosotros mismos, seríamos los que estuviéramos por la galaxia —le expliqué resumidamente, para que no se pensase que iba a ver monstruitos verdes de tres ojos en plan alienígenas.

Al momento, la puerta de la tetería se abrió y mi abuela salió por allí con esa cara de señora respetable y un poco con cara de mal humor. Yo carraspeé y miré a Matt.

Creo que voy a tener que irme antes de que mi abuela se ponga el turbo y venga —me puse de pie y le hice una señal a mi abuela de que se esperase—. Un placer conocerte, Matt. ¿Me puedo quedar con algunas ranas y esas plumas de azúcar? —le pedí con cierto rubor en mis mejillas—. Es que tengo antojo... —me excusé con diversión, ya que él se iba a quedar con un montón de chucherías que serían mi paraíso.

Esperé a que me contestara, mirando de vez en cuando hacia atrás para ver la cara de progresión de mala que iba adoptando el rostro de mi abuela.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Matt Forman el Mar Feb 04, 2014 11:32 pm

Explicar mi trabajo siempre era dificil. Porqué un Ministerio de misterios es dificil. Y más cuando no puedes habalr directamente sobre ello. Aun siendo el jefe, yo no se muchas cosas. Desconozco muchos mieterios. Pero no me gusta decir que soy el jefe. Simplemente trabajo allí, y tengo mis tareas, al igual que otros tienen las suyas.
Como no, Danny tuvo que preguntar.

- Pues ya mi padre trabajaba en el mismo departamento, y lo he conocido desde siempre. Incluso detalles que magos que trabajando en el Ministerio no conocían. Él me fue intruduciendo en el trabajo, que por supuesto me gustaba. Saqué buenas notas en los TIMOS y en los EXTASIS, y mira...ahí trabajo.

Todos los niños y los semi-adultos sueñan con trabajar de esto, o de aquello. Y Danny me preguntaba que de qué tenía ella cara. Yo no sabía muy bien que decirle, y le dije lo típico. Que escoja algo que le guste, y punto.
Me reí de sus conjeturas. No quería ser auror, un punto a su favor. Aunque, no siempre son los aurores los que mueren. ¿Verdad papá?
Con lo de dedicarse a jugar o a ser actriz, no lo entendí bien, pero supuse que era algo de las películas esas del futuro.

- Podrías ser actriz. De ese modo yo me interesaría en ver películas, porqué eres muy graciosa.

Las películas esas futuristas no me llmaban nada la atención. ¿Pero quien sabe? Podría hacercarme un día a Londres, e ir al cine muggle. ¿Como será eso? Podría convencer a Lluna... al fin y al cabo, ella es medio muggle.

- Cuando pueda, las veré. Tengo que saber que es eso de las películas.

La abuela de Danny salió de la tetería, y la miró con cara de pocos amigos. Le sonreí a la señora, intentando parecer simpático. Me puse de pie al igual que Danny. Ella me pidió unas chuches. Yo cogí unas grageas, y un par de ranas para Lluna.

- Todo esto para ti. Estas dos ranas...para mi sobrina. Ella no colecciona los cromos, si la ves en Hogwarts se los pides.

La mujer no se acercó, pero tampoco cambió su expresión. Señora! Que no me la voy a comer!

- Bueno, será mejor que te vayas Danny. Ha sido un placer conocerte. Gracias por tu ayuda. Espero que nos veamos de nuevo.

Danny se fue a ver a su abuela, contenta con las golosinas. Solo espero que la señora no la regañe. Le digo adiós con la mano y sigo mi camino, tengo que encontrar ese regalo para Lluna

Off: Fin del rol
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 529
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.