Situación Actual
22º-32º // 9 julio luna llena
Administración
Últimos Mensajes
Awards
TheodoreMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Laith GauthierMejor User
StevenMejor roler
CarolineMejor Ministerio
Adrien & Joshua Mejor dúo
Adae WestMás torpe
Stella ThornePremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Winfall City
Directorios [2/4]
Élite [36/40]
City of Dreams1zp6r0z.jpgMagic WordsSons of the moonSaint Michel UniversitéMagic WordsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Selección de casas

Sombrero Seleccionador el Jue Ago 22, 2013 10:04 pm

Selección de Casas

Hogwarts estaba espléndido, los alumnos veteranos se encontraban sentados en las mesas de sus respectivas casas y el grupo de pequeños magos de primer curso caminaban en fila y temerosos por el pasillo central hasta la mesa de los profesores, pasando por críticas y evaluadoras miradas de todos los allí presentes.

Algunos gritos y muchos murmullos fueron acallados por la profesora McGonagall cuando los novatos llegaron a pie del atril del Director Albus Dumbledore. Éste chasqueó los dedos desde su asiento y el atril desapareció, dejando paso a ver el famoso, sucio y remendado Sombrero Seleccionador detrás.

A continuación, la profesora McGonagall alza al Sombrero y los alumnos de primer año van pasando alfabéticamente, para colocarles el Sombrero en la cabeza... Tras unos momentos de deliberación por parte  del centenar sombrero, en donde puede leer el el pensamiento del alumno, dará el veredicto que considere oportuno...

¿A qué casa irás tú?

Rellena el siguiente code a continuación:
Código:
[b]Nombre del personaje:[/b]
[b]Pureza de sangre:[/b] [Recordad que el Registro de Sangre Puras está temporalmente cerrado por sobrepoblación]
[b]Sombrero:[/b] [aquí describe la entrada de tu personaje a Hogwarts durante su primer año]

Atte: La Administración de Expectro Patronum
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Mar Sep 03, 2013 5:47 pm

“No estés nerviosa Danny, solo es la elección del sombrero…” me repetía una y otra vez, en mi mente, respirando con tranquilidad mientras caminaba por el largo pasillo del Gran Comedor, sintiendo las acusadoras miradas de todas las mesas. Mi abuela me había hablado de ello, y me conocía tan bien como para saber que ahora mismo estaría sudando de los nervios. Me había dicho que no importaba la casa que me tocara, que el sombrero sabría elegirme a mis compañeros, sabría elegirme un lugar en donde progresar en Hogwarts, y realmente la elección de la casa era lo que menos me importaba... Lo único que quería era no estar en una casa en donde me tocase gente altanera y flipada como la que había conocido en el Expreso de Hogwarts, creyéndose los mejores solo por venir de familias adineradas y de linajes magos. Como sean todos así aquí dentro seré la primera en probar el tiempo que se tarda en bajar volando, sin escoba, desde aquella Torre tan alta que vi al llegar.

La fila de alumnos se paró justo delante de una plataforma, donde en alto, se encontraban detrás de una mesa todos los profesores. Reconocí al mismísimo Dumbledore gracias a la descripción que mi abuela me había dado de él. No parece haber envejecido demasiado. Y esperé con impaciencia mi turno… mientras tanto miraba a mí alrededor, a las mesas, al ficticio techo que, a pesar de verse el cielo exterior, sabía que se trataba de un hechizo. Lo había leído en uno de los muchos libros que mi abuela me dio este verano. “Venga, Danny, no tienes nada de lo que temer… sabes más que muchos de estos flipados… tranquilízate. Estás donde debes estar…” me auto-tranquilicé mientras me humedecía los labios.  

Danielle Maxwell… —exclamó la profesora con el Sombrero en la mano. Miré hacia ella y, extrañamente, ya había llegado el momento y ya no estaba nerviosa.

Salí desde casi la punta de atrás intentando abrirme paso entre mis compañeros y subí las escaleras, me senté decidida en el taburete y… simplemente esperé a que el sombrero decidiese mi destino.
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : Nada
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell

Sombrero Seleccionador el Mar Sep 03, 2013 6:46 pm

El sombrero seleccionador con voz clara y con mucha decisión, gritó:

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Matt Denbrough el Mar Sep 03, 2013 9:36 pm

“Matthews Denbrough” anunciaron para que me acercara y fuera hasta donde se encontraba el sombrero seleccionador. Recorrí el Gran Comedor observado por todos los alumnos allí presentes, pero no me importaba, desde que tenía uso conciencia he estado preparándome para este momento y un montón de ojos indiscretos no iban a hacer que me temblaran las rodillas. Desde muy pequeño mis padres me han entrenado en el arte de la magia, que junto a mi curiosidad y mi gran afán por descubrir grandes misterios, estoy seguro que me convertirán en un habilidoso mago con aun muchas cualidades por perfeccionar. Y para eso estoy hoy aquí.
Imagen Personalizada :
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.100
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Ver perfil de usuario
Matt DenbroughMagos y brujas

Sombrero Seleccionador el Mar Sep 03, 2013 9:42 pm

No le costó decidirse. Con fuerza, el sombrero gritó su veredicto:

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Lun Sep 09, 2013 11:02 pm

Pues nada, aquí estoy. Tantas veces que me han descrito este lugar como algo grande y veo que no es grande, es inmenso. Me quedo observando todo, las ventanas y el techo estrellado. Mi tio me ha contado bien todo lo que voy a encontrarme por aquí.
Él fue a la casa Slytherin, como su madre, y la madre de esta. Incluso mi madre estuvo en Slytherin. Y esperan que yo también esté en la misma casa. El verde es el color de mis ojos, y quiero que sea el de mi casa. He crecido soñando en venir, desde siempre.

Observo a los que van a ser mis compañeros. Se puede ver que hay gente de muchos tipos. Gente de clase alta, gente de clase media....y hijos de muggles. Es tan fácil saber que lo son... ni siquiera entienden de Quidditch, no saben nada de hechizos y desconocen la historia de los antepasados magos. No se porqué les dejan entrar.

Cuando pronunciaron mi nombre subí al estrado con paso firme y dejé que el sombrero andrajoso se posase en mi cabeza. Mi tio ya me avisó de que me hablaría. Me dijo algo sobre que no tengo que ser lo que los demás esperan de mi. Quiero estar en Slytherin, pensé. Es la mejor casa, su serpiente es el mejor símbolo y las enseñanzas de Salazar Slytherin eran mejores que las de cualquier otro fundador. Venga sombrero ajado, que detrás de mi aun queda mucha gente a la que poner en Hufflepuff, deja que yo esté donde quiero estar.
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 16.390
Lealtad : Lord Voldemort
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Sombrero Seleccionador el Lun Sep 09, 2013 11:44 pm

Al depositarme en la cabeza de la niñita note como tenía las ideas claras, como mi decisión sobre la casa en la que estaría.

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Vie Sep 20, 2013 10:50 pm

Llevaba tiempo esperando este día, sólo sería un trámite, de siete años, pero un trámite para poder desarrollar mi poder en su máximo potencial. Mis ideas estaban claras, nadie iba a interponerse en mi camino, tenía mis armas para lograr todo lo que quería cuando quería, y en Hogwarts no iba a ser diferente.

Me adentré en el gran comedor, acompañada de mis futuros "compañeros", qué asco me daban algunos, con esas caras de idiotas al ver la hermosura de la estancia. *Sólo espero que no haya demasiadas sangre sucias, no me apetece mezclarme con seres inferiores* Me dije, una sonrisa estaba dibujada en mi cara.

Andaba con la cabeza alta, con paso firme, estaba sólo a unos metros del comienzo de una experiencia, de siete años en un castillo donde todo era magia, donde podía hacer magia. Por fin!! Por fin podría hacer magia. Tenía tantas ganas de desarrollar mi potencial.

Escuchaba como el director llamaba a los presentes. Sólo miraba a mi alrededor, observando a los demás alumnos, estudiándolos, había potencial, sería fácil lograr mis metas.  

Quedábamos tres personas, qué lata que mi apellido comience por w, tenía mucha curiosidad por ver donde me ponía ese sucio harapo que llamaban sombrero.

- Ophelia Winslow -

Mi nombre retumbó en la sala. *Joder, porqué no podrían decir sólo el apellido.* Caminé con elegancia hacia el taburete. Me senté frente al gran comedor, ese era mi gran momento.
Imagen Personalizada :
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargada del Caldero Cho
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 22.650
Lealtad : Voldemort
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowMagos y brujas

Sombrero Seleccionador el Sáb Sep 21, 2013 12:28 pm

Todas las personas como ésta chica se reunirían en una misma casa con los mismos ideales, y estaba claro que esa casa era...

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Axel S. Crowley el Jue Ene 02, 2014 9:53 pm

Axel tenía claro su objetivo en Hogwarts, no se iba a dejar influenciar por las continuas represalias y gustos de sus padres, no quería ser una copia exacta de sus hermanos mayores, los cuales, todos, habían seguido por el mismo camino de fama, riqueza y familia estable con la que perder el resto de sus años en la monotonía. Eso a él no le iba, él iba a dedicar sus años a viajar y a volcarse en conocer todo tipo de magia existente en la tierra, la magia para él siempre ha sido un hecho fascinante a pesar de nacer y vivir rodeado de ella, para él es un don al que muchos magos no le dan la importancia que se merece y Axel es un chico con grandes actitudes y con una gran ambición de poder, de conocer.

Lejos de seguir los ideales de sus padres, es un chico mucho más sencillo que eso. No piensa como sus padres a pesar de que siempre le ha dicho que sí, que los sangre sucias no son merecedores, que sí, que los traidores de las sangres deben morir, que sí, que Slytherin era la mejor casa... Para él todo eso son memeces. No creía en nada de eso y pensaba que cualquier persona con capacidad para hacer magia, debería aprovechar esa oportunidad. No obstante, toda su familia pertenece a las filas de Voldemort, ¿quién es el valiente que se pone en contra de eso con seis personas en su contra? Definitivamente, él no. Podía vivir toda su vida mintiendo y él era el primero en querer recibir la herencia cuando sus padres murieran. Así mismo, era consciente de que la magia oscura era la más poderosa conocedora hasta el momento y no dudaría en volcarse en ella desde que tuviera oportunidad.

Por esa razón, a sabiendas de que tenía altas probabilidades de caer en Slytherin, decidió ponerle un reto al Sombrero, ya que a él le daba absolutamente igual en donde caer, puesto que fuese donde fuese, iba a hacer lo mismo. ¿Amistades? Podía encontrar buenas amistades estuviese en la casa que estuviese, aunque no compartiesen sus mismos deseo. Una vez escuchó su nombre, caminó hacia el ansiado taburete de madera para que se le posicionara el sombrero en la cabeza, no obstante, decidió intentar dejar la mente en blanco, intentando no darle ninguna información al sombrero. Al fin y al cabo, si el sombrero era tan bueno como decían, así le colocaría en la casa sumamente correcta para él, pues no le persuadiría con la paja de sus pensamientos. Sin dudarlo, le encantaban los retos.
Imagen Personalizada :
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.100
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Sombrero Seleccionador el Jue Ene 02, 2014 10:48 pm

Ese deseo por saber lo oculto, esas ansias por explorar lo que nadie a encontrado aún y esas ganas por conocer todo, son todos los requisitos de un buen:

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Mirchoff el Miér Feb 19, 2014 12:31 am

Era mi gran día, el día que llevaba esperando desde que recibí la carta. No había mayor honor para mi que atravesar esas grandes puertas del gran comedor. Ahí estaba, observando a todo el que me rodeaba, observando todo y más. Esperaba formarme, recibir todos los conocimientos posibles, pero sobre todo, esperaba que mi padre se sintiera orgulloso de mí, que viera que podría lograr graduarme a pesar de mis pocas dotes estudiantiles. Iba a demostrarles a todos que podría concentrarme y lograrlo, estaba dispuesto a lograrlo.

Miraba a los que serían mis compañeros durante mi estancia aquí, parecían asustados, no lo comprendía. Algunos me decían que era por la presión de la casa a la que los destinarían, sus padres sobre todo. Yo respondía con alegría - No debería importar el color que te vista, lo importante es disfrutar la experiencia - Algunos me miraban como si estuviera loco. Me daba igual, yo solo caminaba hacia el sombrero con una sonrisa de oreja a oreja, pensando más en el festín que me daría después, que en el propio hecho de la selección de casas.

Estaba un poco en babia, cuando oí mi nombre retumbar en el gran comedor. ¡Dios santo, cuánto eco hay en este lugar! Reaccioné gracias al codazo de un compañero, al que me había presentado anteriormente. Subí los pequeños escalones y me senté en el taburete. El sombrero hablaba en mi cabeza, eso me contó mi padre, así que cuando me lo fueron a poner comencé a tararear una melodía pegadiza sin sentido y que no recordaba haber escuchado antes en ninguna parte. Pero me hacía sentir feliz, y con eso bastaba. Era lo que necesitaba mientras esperaba saber en que mesa me tocaría comer.
Imagen Personalizada :
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario (varitologí
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.300
Lealtad : Orden de fénix
Ver perfil de usuario
Jason MirchoffUniversitarios

Sombrero Seleccionador el Miér Feb 19, 2014 10:06 am

A pesar de los intentos del muchacho por evadirme de su pequeña cabeza. Supe realmente dónde ubicarlo, gracias al valor que veía en su interior para enfrentarse a las cosas.

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Mar 11, 2014 10:32 pm

Entre en el gran comedor a paso ligero y boquiabierto, ensimismado en toda la decoración y la majestuosidad que derrochaba aquel lugar, majestuosidad y magia, todo los objetos inanimados de la sala volaban de un lado para el otro, de vez en cuando se veía algún fantasma aparecer y desaparecer sin darle explicaciones a nadie, la gente de los cuadros se movían cambiando de ambientación a su gusto incluso las armaduras movían los yelmos de vez en cuando observando la sala de un extremo al otro, me sentía algo asustado ya que en mi casa la magia no era muy por el simple hecho de que mi madre evitó a toda costa que yo me enterase de este mundo, intentando alejarme en vano.

Al llegar al frente de donde estaba situado el sombrero seleccionador, la chica que estaba delante mía, camino hacía atrás cuando todos estuvimos prados, pisando el pie girándose para pedirme perdón con los ojos apunto de estallar, en un mar de lagrimas, al parecer estaba bastante nerviosa, y no me extrañaba por lo poco que había entendido de todo lo que me había contado en 6 minutos sus padres la presionaban mucho para que se esforzara en entrar en Hufflepuff y seguir con el linaje de estudiantes modelos que su familia precedía... Madre mía, hay gente que no sabe divertirse ni cuando te ponen un sombrero parlante en la cabeza... pensé.

A decir verdad yo no tenía ese problema, el de tener la obligación de entrar en una casa por mis padres, ya que mi madre me había mantenido al margen del mundo de la magia durante toda mi vida, y mi padre siempre le daba la razón a ella, pero sí sabía a que me enfrentaba, primero estaban los Gryffindor, técnicamente es la casa  a la que todo el mundo quiere pertenecer, pero se podría decir que los que mejor encajan son los deportistas, luego estaba Hufflepuff la casa de los molones anti sistemas, si no rompías una norma durante tu estancia en Hogwarts perteneciendo a Hufflpeuff eras una deshonra a esta casa perteneció mi padre, y según él cree que aún está la pintada que le hizo al sauce boxeador, después está la casa Ravenclaw a la que perteneció mi madre, que son los que tienen la fama de ser los super estudiosos y los nobeles de la escuela, y por ultimo pero no menos importante la casa Slytherin, donde van todos los, bueno, conflictivos por decirlo de alguna manera.

Teniendo en cuenta lo que me habían contado mis padres tras haber decidido que vendría a Hogwarts no le encontraba nada malo a ninguna de las casas, bueno si no mencionamos que al pertenecer a Slytherin la peña te tendrá un poco de repelús, pero si no nos fijamos en eso y tenemos la esperanza de que  no paguen justos por pecadores, cualquier casa parecía buena.

Al final llegó mi turno y sin remolineos ni nerviosismos subí al estrado, me senté en la silla y al colocarme el sombrero cerré los ojos y dije:
-¿Qué será, será?-
InvitadoInvitado

Sombrero Seleccionador el Mar Mar 11, 2014 11:01 pm

El Sombrero sintió ese nerviosismo, esa indecisión y pasividad. No anhelaba estar en una casa en concreta, las veía todas como iguales, como si fuesen una gran unión, por lo que podría encontrar a sus iguales en la calurosa casa de...

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente