Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Registro de criaturas mágicas

Salazar Slytherin el Lun Mar 14, 2016 2:40 pm

REGISTRO DE CRIATURAS MÁGICAS

Los requisitos para poder pertenecer a este grupo son:

• Enviar previo mensaje privado a la Administración presentando tu interés en alguna de estas criaturas y la causa de tu interés en ella. De este modo esperamos llevar un control más equilibrado y justo para todos los usuarios del foro, debido a que sus cupos son limitados.

• No haber hecho la ficha. Esto se hace antes de hacer la ficha para poder luego rellenarla con estos datos. No obstante, si te conviertes en hombre lobo, vampiro o aprendes a ser animago con el transcurso del rol, aclumancia o legeremancia, se te abrirá la ficha para poder editarla. Simplemente contacta con la Administración.

• Si eres un personaje canon sin ninguna de estas habilidades, no podrás pedir nada de esto.

• Leer, antes que nada, los requisitos de cada clase. Esta descripción la encontrarás en este apartado. En lo referente al resto de habilidades que no aparecen en este listado echa un vistazo a la tienda de habilidades especiales.

• Tras tener la ficha aceptada y los registros cumplimentados debes comprar tu "habilidad" en la tienda de habilidades. A su vez, no olvides adquirir tu carnet de criatura mágica en la tienda de documentos oficiales si la requiere.

• CASOS EXCEPCIONALES: ¿El cupo que necesitas está lleno? No lo dudes, envíanos un MP y buscaremos cómo arreglarlo. ¿No tienes dinero para pagar la habilidad? No te preocupes, te apuntaremos como pendiente de pago y, aunque no puedas rolear dicha habilidad hasta llevar a cabo el pago, tu personaje podrá tenerla (esto es especialmente útil para clarividentes o animagos).


FANTASMAS


[0/5]







VEELAS


Alumnas Semi - Veelas[0/3]
• Iris Lund



Adultas Semi - Veelas[1/3]
• Ast Is Armet



Veelas[0/3]





Animagos


IMPORTANTE
La animagia es una rama de la magia muy complicada que requiere de esfuerzo y dedicación durante años, es por ello que se ha considerado que, a la hora de optar a esta, deben cumplirse los siguientes requisitos dependiendo de tu personaje:

Alumnos de séptimo curso:

  • Debes tener 5 posts que demuestren su interés por esta rama de la magia.
  • Una vez tengan dichos posts, deberás mandar un MP a Lord Voldemort con el link de estos y su explicación sobre por qué su personaje podría ser animago (interés, capacidades, habilidades...).
  • Si Voldemort da por válidos los posts, puedes pasar a realizar el registro de animago. Esto no te convierte en animago, sino que te da la posibilidad de desarrollar la habilidad ON rol.
  • En el registro aparecerás como "animago en proceso" y deberás realizar otros 5 posts donde desarrolles tu habilidad.
  • Una vez tengas dichos posts, deberás mandar un MP a Lord Voldemort con el link de estos. En caso de ser válidos, podrás pasar a comprar la habilidad, que será tuya y podrás rolear como animago.


Adultos que quieran desarrollar la habilidad ON rol:

  • Debes tener 3 posts que demuestren su interés por esta rama de la magia.
  • Una vez tengan dichos posts, deberás mandar un MP a Lord Voldemort con el link de estos y su explicación sobre por qué su personaje podría ser animago (interés, capacidades, habilidades...).
  • Si Voldemort da por válidos los posts, puedes pasar a realizar el registro de animago. Esto no te convierte en animago, sino que te da la posibilidad de desarrollar la habilidad ON rol.
  • En el registro aparecerás como "animago en proceso" y deberás realizar otros 3 posts donde desarrolles tu habilidad.
  • Una vez tengas dichos posts, deberás mandar un MP a Lord Voldemort con el link de estos. En caso de ser válidos, podrás pasar a comprar la habilidad, que será tuya y podrás rolear como animago.


Adultos de nueva creación:
Tu ficha debe justificar tu interés hacia la animagia, tu motivación y el desarrollo de tu habilidad a lo largo de los años. Antes de realizar tu ficha debes mandarle un MP a Lord Voldemort para que este apruebe tu habilidad.

La habilidad de ANIMAGIA debe utilizarse al menos 2 VECES AL AÑO. En caso de  no cumplir con esto, la Administración podría quitarte dicha habilidad para dejar tu registro libre para alguien que sí vaya a utilizarla.

Alumnos sin registrar[0/2]



Adultos sin registrar[5/6]
Abigail T. McDowell • Zorro rojo
Archie Washburne • Búho
Circe A. Masbecth • Murciélago albino
Caleb Dankworth • León blanco
Abigail J. Grey • Águila Roja

Adultos registrados[2/7]
Laith Gauthier • Colibrí
Niara Soyinka • Guepardo
Nailah Stuart  • Pantera Negra




En proceso

LICÁNTROPOS



Adultos[3/10]
Stella Moon
Edward S. Westenberg
Joshua Eckhart
P. Cornelius Lichtenberg





Alumnos[1/1]
Amara Sörensen


VAMPIROS


[0/5]







METAMORFOMAGOS


Alumnos[2/5]
Bianca de Vega
Kyle Beckett (fugitivo)


Adultos[2/5]
Steven D. Bennington
Ada A. Vãduva





OTRAS CRIATURAS


Poltergeist[0/2]



Sirenas[0/3]




Arpías[0/3]




Semielfas[0/3]




Centauros[0/3]




Hadas[1/3]
• Jazmine



Semi-troll[0/3]




Semi-gigante[0/3]




LEGEREMANTES Y OCLUMANTES

La Oclumancia es una rama oscura de la magia, consistente en cerrar la mente contra la Legeremancia. Se puede impedir el acceso a los pensamientos y a los sentimientos. Se requiere una gran fuerza de voluntad, y un nivel alto de disciplina mental, similar a resistir al maleficio Imperius, por lo que está habilidad no provee realmente de una protección infalible contra la Legeremancia, sino que otorga al mago la posibilidad de protegerse contra ésta. Es decir que si en un duelo con dados se enfrenta un Legeremante contra un Oclumante, gana el mayor resultado de los dados +RP.

La legeremancia, es un tipo de magia que se utiliza para explorar la mente y los sentimientos de alguien, contra su voluntad. Para realizar la legeremancia, es necesario pronunciar el hechizo Legeremens, por lo cual requiere el uso de la varita.

Sólo magos adultos con RP+10. Además debes contar previamente con autorización de la Administración.

Las habilidades de oclumancia y legeremancia estarán divididas por niveles, de tal manera que los diferentes personajes puedan llegar a utilizar dichas habilidades y escalar en el dominio de éstas. Con eso lo que queremos conseguir es que los diferentes personajes que dominen estas técnicas, se diferencien debido a sus habilidades tanto por historia como por evolución.

OCLUMANCIA

—OCLUMANCIA PRINCIPANTE: Esta es el nivel más básico de oclumancia, el cual tendrán todos los personajes que empiecen con esta habilidad desde la creación de la ficha, así como los que mediante roles (tres roles de estudio de oclumancia) y evolución ONROL la consigan. Así mismo, los personajes que cursaron la carrera de disciplinas mentales y se especializaron en legeremancia, también tendrán este nivel de oclumancia. Con este nivel de oclumancia NO se permite enseñar esta disciplina y es un nivel que te permite cerrar tu mente a niveles generales, así como ganar puntos frente a posesiones mentales. Tendrías un +1 en cuanto a la defensa mágica mental se refiere.

—OCLUMANCIA MEDIA: Se consigue mediante desarrollo onrol (dos roles adicionales de estudio de la oclumancia o del uso de la oclumancia) o especificando en las fichas cierta maestría con la oclumancia (aclarar con la administración). Con este nivel de oclumancia NO se permite enseñar esta disciplina y es un nivel que te permite cerrar tu mente a niveles generales con muchísima más facilidad, así como hacer frente a muchos intento de doblegación de tu voluntad por hechizos mentales. Tendrías un +2 en cuanto a la defensa mágica mental se refiere.

—OCLUMANCIA MAESTRA: Se consigue mediante el desarrollo onrol (dos roles adicionales de estudio de la oclumancia o del uso de la oclumancia) o especificando en la ficha que eres un oclumante experto o has cursado la carrera de disciplinas mágicas y te has especializado en oclumancia. Con este nivel de oclumancia SE PERMITE enseñar esta disciplina y adquieres el nivel de legeremancia nivel principante. Es un nivel que te hace un maestro en el campo de cerrar la mente y tener una voluntad inquebrantable frente a la mayoría de hechizos mentales. Tendrías un +3 en cuanto a la defensa mágica mental se refiere.


LEGEREMANCIA

—LEGEREMANCIA PRINCIPIANTE: Esta es el nivel más básico de legeremancia, el cual tendrán todos los personajes que empiecen con esta habilidad desde la creación de la ficha, así como los que mediante roles (tres roles de estudio de legeremancia) y evolución ONROL la consigan. Así mismo, los personajes que cursaron la carrera de disciplinas mentales y se especializaron en oclumancia, también tendrán este nivel de legeremancia. Con este nivel de legeremancia NO se permite enseñar esta disciplina y es un nivel que te permite entrar en mentes ajenas a niveles generales. Tendrías un +1 en cuanto al ataque mágico mental se refiere.

—LEGEREMANCIA MEDIA: Se consigue mediante desarrollo onrol (dos roles adicionales de estudio de la legeremancia o del uso de la legeremancia) o especificando en las fichas cierta maestría con la legeremancia (aclarar con la administración). Con este nivel de legeremancia NO se permite enseñar esta disciplina y es un nivel que te permite entrar en mentes ajenas a niveles generales con muchísima más facilidad, descubrir sus emociones y pensamientos. Tendrías un +2 en cuanto a ataque mágico mental se refiere.

—LEGEREMANCIA MAESTRA: Se consigue mediante el desarrollo onrol (dos roles adicionales de estudio de la legeremancia o del uso de la legeremancia) o especificando en la ficha que eres un legeremante experto o has cursado la carrera de disciplinas mágicas y te has especializado en legeremancia. Con este nivel de legeremancia SE PERMITE enseñar esta disciplina y adquieres automáticamente el nivel de oclumante principante. Es un nivel que te hace un maestro en el campo de leer la mente, descubrir memorias, pensamientos y emociones de cualquier persona. Tendrías un +3 en cuanto al ataque mágico mental se refiere.


Oclumantes
Isaac Baker (maestro)
Nathaniel M. Bakunin (maestro)
Hester A. Marlowe (maestro)
Maverick O'Connor (principiante)
Sam J. Lehmann (principiante)
Egon Auerbach (principiante)

Legeremantes
Sam J. Lehmann (maestro)
Egon Auerbach (maestro)
Abigail T. McDowell (media)
Hester A. Marlowe (principiante)
Isaac Baker (principiante)
Nathaniel Bakunin (principiante)

OTRAS HABILIDADES


Hablantes de pársel[1/2]
Eurus N. Wagner


Clarividentes[0/3]



Limpieza: 10/10/2018
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1569
Puntos : 44
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.