Situación Actual
24º-34º // 7 agosto luna llena
Ganador 2016/2017
Ganador con 2272 puntos
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius Black Mejor PJ ♂
Kara SilverlockMejor PJ ♀
Stella ThorneMejor User
Laith GauthierMejor roler
Henry KerrMago adulto
Niara & EzraMejor dúo
Abi McDowellMás traicionero
Jason PoulterPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [4/4]
Winfall City
Directorios [6/8]
Élite [32/40]
1zp6r0z.jpgMagic WordsSaint Michel UniversitéMagic WordsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Selección de casas

Sombrero Seleccionador el Jue Ago 22, 2013 10:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Selección de Casas

Hogwarts estaba espléndido, los alumnos veteranos se encontraban sentados en las mesas de sus respectivas casas y el grupo de pequeños magos de primer curso caminaban en fila y temerosos por el pasillo central hasta la mesa de los profesores, pasando por críticas y evaluadoras miradas de todos los allí presentes.

Algunos gritos y muchos murmullos fueron acallados por la profesora McGonagall cuando los novatos llegaron a pie del atril del Director Albus Dumbledore. Éste chasqueó los dedos desde su asiento y el atril desapareció, dejando paso a ver el famoso, sucio y remendado Sombrero Seleccionador detrás.

A continuación, la profesora McGonagall alza al Sombrero y los alumnos de primer año van pasando alfabéticamente, para colocarles el Sombrero en la cabeza... Tras unos momentos de deliberación por parte  del centenar sombrero, en donde puede leer el el pensamiento del alumno, dará el veredicto que considere oportuno...

¿A qué casa irás tú?

Rellena el siguiente code a continuación:
Código:
[b]Nombre del personaje:[/b]
[b]Pureza de sangre:[/b] [Recordad que el Registro de Sangre Puras está temporalmente cerrado por sobrepoblación]
[b]Sombrero:[/b] [aquí describe la entrada de tu personaje a Hogwarts durante su primer año]

Atte: La Administración de Expectro Patronum
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Victoria B. Windsor el Mar Jun 13, 2017 1:58 am

Nombre del personaje: Victoria B. Windsor
Pureza de sangre: Pura
Sombrero: Clac. Clac. Clac. Victoria miró con desprecio al chiquillo que se estaba traqueando los nudillos. Tal acción demostraba un nivel bajo de morales y educación. La felicidad e incredulidad que todo el mundo poseía a su alrededores algo que la joven no compartía. Otras cosas ocupaban su mente. Victoria estaba sumergida en sus alrededores, leyendo a los que iban a ser sus compañeros Durante los años venideros. Calculando quienes eran dignos de su palabra y quien no, tal y como su madre le había enseñado. Con años de práctica, era fácil distinguir quien era sangre pura. En cuanto a los demás, eran completamente irrelevantes. Dentro del grupo que le interesaba la joven destacaba quien era leal a la pureza de sangre y pertenecía a su circulo de los traidores. Era mas difícil poder distinguir a estos últimos, pero pocos podían ocultar algo de la mirada fría y calculadora de la joven. Tal acción requería un alto nivel de concentración que Victoria poseía, pero que el truhán que estaba demasiado ocupado mirando el techo con la boca abierta había roto. Victoria frunció el ceño. Seguro que es un hijo de muggles...pensó, apartando la mirada.

La llegada de su carta no fue una sorpresa, puesto que su familia había habitado el mundo mágico por mas generaciones de las que cabían en una pared. Los Windsor eran respetados y famosos por nos haber traído al mundo a ningún traidor de la sangre. Victoria sabia con exactitud su lugar en la sociedad, y también era consciente del lugar que tendría que crear para sí misma en Hogwarts. La niña había combinado su inteligencia y su maldad desde joven, y había encontrado el balance perfecto para mantener su dulzura y manipular a todos los que la rodeaban sin que estos se dieran cuenta de sus acciones. "Recuerda tu lugar, Victoria."Las palabras de su madre estaban grabadas en su mente. Su padre se había limitado a asentir con la cabeza en su dirección, dando a entender que era consciente de su presencia y que esperaba que mantuviese el apellido Windsor y lo elevase a una nueva posición en Hogwarts. Victoria había aprendido a leer a su padre, y a reconocer sus pequeños gestos. Henry Alexander Windsor era un hombre de pocas palabras, y acciones despiadadas.

Al subir al tren, Victoria se propuso conseguir un compartimento para ella sola y solo le bastó sonreír y hacer uso de sus encantos para que los dos jóvenes que ocupaban el compartimento al que ella le había echado el ojo lo vaciaran sin pensarlo dos veces. No había nada que ella quisiera que no conseguía, de una manera u otra.

A medida que iban entrando al gran salon, Victoria mantenía su cabeza alta y su expresión impasible. No era propio de una señorita mostrar emociones en público. Sólo le dedicó una pequeña sonrisa y asintió la cabeza en la dirección de la directora, cuando la caminata llegó a su fin. Victoria se entretuvo en expresar su desdén por las exclamaciones de sorpresa y las risas de los que la rodeaban. Rechazaba cualquier inicio de conversación. Mientras esperaba a que llamaran su nombre, la mínima preocupación empezó a localizarse en el estómago de la chica: el momento de la verdad.

Victoria Beatrix Windsor

Ahora tocaba convertirse en un orgullo para su familia.
Imagen Personalizada :
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 17
Pureza de sangre : Limpia
Lealtad : Mortifagos
Patronus : ?
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Victoria B. WindsorNuevo miembro

Sombrero Seleccionador el Mar Jun 13, 2017 10:34 am

El desprecio a la sangre fue un factor decisivo a la hora de elegir a qué casa iría aquella pequeña de once años. Pero también lo fue su sentimiento de superioridad y su manera de comportarse. No había otra casa para ella. Aquella niña no podía estar en otra que no fuese...

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Alix C. Tanner el Jue Jun 29, 2017 4:40 pm

Nombre del personaje: Alix C. Tanner
Pureza de sangre: Mestiza
Sombrero: Año nuevo, época nueva. Alix nunca se cansaba de tener experiencias nuevas y ésta no iba a ser menos. Por fin había recibido la tan esperada carta; aquella que sus hermanos recibieron en su día, por fin iría a Hogwarts.

[...]

Tras el viaje en tren, tras analizar cada cara, tras burlase de más de uno y hacer trabanquetas, Alix llegó al gran comedor, donde el resto de veteranos y el profesorado esperaban con ansias a los nuevos alumnos. No estaba nerviosa, al contrario, el entusiasmo y el ansia por empezar se reflejaba en su rostro acompañado de una media sonrisa. ¿Qué clase de travesuras podría hacer aquí? Con magia todo sería más divertido, sobretodo, hacerles la vida imposible a sus familiares, porque después de todo, las bromas formaban parte de su día a día.

Todavía tenía en mente aquel chiquillo que había perdido las gafas tras bajar de la barca y que ella amablemente había pisado "sin querer". Oh, que risas se escuchaban por parte de ésta. Empezó a ganarse las malas miradas de algunos de los nuevos alumnos, aunque evidentemente, a ella le subió todavía más su ego.

Mientras perdía la paciencia de tanto esperar a que su nombre fuera nombrado, miraba a su hermano mayor con una pequeña sonrisa; tenía claro que a partir de que ella entrara en Hogwarts, iba a superarle en absolutamente todo, incluido en poder, su gran ambición y no se rendiría hasta ser una bruja reconocida en todo el mundo.
Imagen Personalizada :
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 16
Pureza de sangre : Limpia
Lealtad : Neutra
Patronus : .
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Alix C. TannerNuevo miembro

Sombrero Seleccionador el Jue Jun 29, 2017 9:14 pm

Sus bromas pesadas y su aparente ego lograron que el anciano y sabio sombrero decidiese convidar a aquella alumna a la casa que a su juicio, le haria ver las cosas tal como queria. Y la que mejor se adaptaba a aquella muchachita habia sido...

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Matthieu P. Leblanc el Miér Ago 02, 2017 4:58 pm

Nombre del personaje: Matthieu Leblanc.
Pureza de sangre: Mestizo [Pero el piensa que es sangre pura]
Sombrero:

El aire frió y húmedo se hacia sentir mientras los alumnos caminaban por aquello largos y amplios pasillos del castillo, el ambiente era el idóneo, el que siempre se vivía el 1 de septiembre de cada año, habían llegado a Hogwarts finalmente, y el entusiasmo de los alumnos, desde primero a hasta séptimo curso era el máximo que se podría desear. Los de primer año siempre eran los mas nerviosos en aquel día, era su primera vez en aquel lugar, ese día serian seleccionados a la casa a la que permanecerían de ahí en mas, entre todos aquello jóvenes preocupados y nerviosos, temerosos y cautelosos, se encontraba él, quien caminaba tranquilamente, sin ninguna señal de angustia en su cara, sin incertidumbre, no había ni una pisca de preocupación visible en su persona, ni la mas mínima duda o nerviosismo que normalmente se veía tan latente en aquellos alumnos de primer curso cada año en Hogwarts. Molestia, tal vez, había tenido que cursar sus estudios en aquella escuela británica en lugar de Beauxbatons, su familia entera había cursado en la academia de magia francesa, y ahora el, por capriho de su padre debía de romper aquella tradición.

Desde que había visto aquel castillo sabia que de ahora en mas todo seria diferente, no sabia si para bien o para mal, pero ciertamente su vida acababa de cambiar considerablemente, de ahora en mas su tarea seria graduarse de aquella pobre institución y dar prueba de su potencial, aquella idea le agradaba, pero seria muy estúpido de su parte demostrar aquella sensación de ligero disfrute a aquel montón de mocoso , no, no podía perder la calma y concentración que había mantenido desde el preciso momento en el que se subió a aquel tren color escarlata. También sentía algo de nerviosismo, era un niño, no era de roca, seria una mentira decir que no estaba algo nervioso, pero nada que ver con el que sentían los demás, ellos estaban completamente aterrados, mientras que el simplemente se sentía nervioso al no saber de que se trataba aquella tan famosa y mencionada ceremonia de selección, aunque era obvio que si ocultaba a la perfección el placer, con el nerviosismo ocurría lo mismo, en su fría y gélida mirada, su serena y calmada expresión, algo aterradora para venir de parte de un niño de once años, no se podía percibir una sola emoción de manera concreta.

La caminata había culminado finalmente, habíamos llegado a un gran salón, en el cual sobresalían cuatro mesas, el francés no tuvo que dar muchas vueltas al asunto para descubir trataban de las cuatro mesas correspondientes para los estudiantes de cada una de las casas, mientras reparaba en aquel detalle habían traído un viejo y arrugado sombrero, el cual al cabo de unos segundos se le formo una especie boca, y entonces comenzó a hablar a manera de canto. Al finalizar el canto del llamado sombrero seleccionador Mattieu ya había comprendido en que consistía la ceremonia, se les seria colocado el sombrero uno por uno, y este decidiría cual casa seria la idónea para cada uno de ellos, hurgar en su mente, buena suerte, pensó Matthieu algo arrogante, puesto que nunca había menospreciado la complejidad de su mente, aunque esto no fuese del todo positivo. El pequeño espero algo impaciente, tardaba mucho, con cada nueva selección los brutos de los alumnos mayores vitoreaban cada que uno de los mocosos era colocado en su casa, y finalmente... -Leblanc, Matthieu- en cuanto le llamaron se puso de pie y camino hasta la banca que se encontraba al frente, así se sentó en aquel banco, y el sombrero callo sobre su cabellera, su expresión se mantuvo calmada los primeros segundos, esperando lo que sucedería, algo escéptico al respecto... ¿Donde se vería obligado a cursarlos siguientes siete años?
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Bastien Bonizec
Edad del pj : 17
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 1.000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4717-matthieu-leblanc?nid=3#72560 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Sombrero Seleccionador el Miér Ago 02, 2017 9:52 pm

Difícil mente se presentó bajo el sombrero, no tenía muy claro a qué casa enviarlo pero al final encontró unos pequeños detalles que le permitieron gritar en alto y con toda seguridad...

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Mael Ryan el Sáb Ago 05, 2017 1:46 am

Nombre del personaje: Mael Ryan
Pureza de sangre: Sangre Mestiza
Sombrero: Notaba como mi pulso se aceleraba, la emoción me invadía y el sudor se hacía notable en aquel gran comedor adornado de forma cálida, rebosante de comida y con un cielo estrellado como techo. Jamás había visto algo tan hermoso ni conseguido imaginar nada del estilo en los libros que había leído y que no habían sido pocos puesto que en casa teníamos cientos. Provenía de una Ravenclaw y un Gryffindor, aunque todos decían que me parecía más a mi madre, yo esperaba caer en la casa de Hufflepuff porque me gustaba el amarillo y siempre había buscado ser justo, pero en realidad sabía que encajaría más en la casa azul. Siempre habían dicho que era inteligente como mamá, que no entendían como podía leer tanto y aprender tan rápido. Yo simplemente me había limitado a leer y comprender, no acababa de entender el porqué de la obsesión ciertas personas. Por intentar adularme a mi o a mis progenitores. En fin… Volviendo a lo que nos interesa, yo ya me había hecho a la idea de ser una águila y no me desagradaba la idea, sobre todo porque estaría con gente como yo con la que poder intercambiar ideas y conocimientos, tendríamos siempre temas de conversación y podríamos intercambiar libros. Eran aquellos los argumentos con los que me había convencido además de que no quería caer ni en Gryffindor, casa de plastas como mi padre, ni en Slytherin, lugar donde anidan las serpientes. Y de algún modo, mi sentido de la justicia no estaba demasiado definido, así que parecía no quedar otra. Tragué saliva forzosamente mientras esperaba mi nombre cuando aquel muchacho rozó mi mano para elevarla.
- ¿Los pilares de la tierra? – Preguntó al leer el título.
- Es un libro muggle ¿lo conoces? – Contesté. -
- No.-  Negó el muchacho con la cabeza. - La cultura muggle es una badofia, debería de estar extinta.
Un leve silenció recorrió el espacio entre él y yo antes de que le contestase.
- Creo que deberías leertelo, es interesante y esta bien para aprender aspectos de la cultura y como la perciben.
- Joder… Que raro eres.
- Solo me gusta aprender. – Contesté mientras pensaba “y tu que bicha”.
- ¡Mael Ryan! – Exclamaron por tercera vez y el nudo de mi estomago subió a mi garganta y un “S-si” Salió de mi garganta en un gemido ahogado y estúpido.
Acababa de hacer el imbécil delante de todo el colegio y esperaba no tener repercusiones por ello, pero no era lo que verdaderamente me importaba en ese momento, sino en donde decidiría el sombrero mandarme.

Llegué donde se encontraba el trozo de tela mágico y espere impaciente su clasificación.[/color][/color]
Imagen Personalizada :
PB : Shawn Mendes
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Lealtad : A la manada.
Patronus : Patronus
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4723-mael-ryan-j http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mael RyanRavenclaw

Sombrero Seleccionador el Sáb Ago 05, 2017 2:25 pm

El joven derrochaba ganas de aprender, su mente estaba repleta de conocimientos, libros que había devorado. El sombrero no lo pensó demasiado, sabía en qué casa encajaría a la perfección...

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Daniel Blackthorn el Dom Ago 06, 2017 1:07 pm

Nombre del personaje: Daniel Blackthorn
Pureza de sangre: Mestizo
Sombrero:

Respiré hondo. Llevaba mucho tiempo esperando ese momento, escuchando historias de madre sobre sus años en Hogwarts, las aventuras, las clases, los hechizos que aprendió… Estreché mi varita entre los dedos observando cómo nos iban llamando uno a uno. La entrada en aquel gran salón de exuberante decoración y el cielo nocturno sobre nuestras cabezas había pasado a segundo plano por los nervios. ¿Y si no me escogían para Slytherin? No, eso era imposible. Mis abuelos siempre se vanagloriaban de haber sido escogidos para la gloriosa casa de la serpiente generación tras generación desde que alcanzaba la memoria, solo pensar que acabase en otra casa me daba nauseas… ¿Me desheredarían? No podía evitar pensar en ello, notaba mi pulso acelerado conforme la cola de alumnos de primero nos íbamos acercando al taburete donde reposaba aquel anciano sombrero descosido.

Volví a respirar hondo, intentando elevar el rostro y mostrándome seguro de cara al exterior. Odiaba que la gente a mi alrededor se percatase de mis verdaderas emociones, eso era una debilidad, por lo que debía mostrarme siempre fuerte, siempre orgulloso. Miré por encima del hombro a unos cuantos que iban más adelante en la fila, soltando algún chasquido altivo cuando asignaban a algún Gryffindor o Hufflepuf. –Ya me jodería…- susurré por lo bajo, aunque por la risa de un chico próximo que sin duda me había escuchado supe que no era el único con esa opinión.

Aquello se estaba acelerando y ya quedaban muy pocos frente a mí, me iba a tocar en breves y traté de no pensar más de la cuenta, crucé los dedos en los bolsillos y centré la mirada en las velas flotantes que iluminaban toda la estancia. Me entró curiosidad por el hechizo que mantenía todo aquello suspendido en el aire. Me imaginé por un momento haciendo levitar boca abajo a todos aquellos niñatos de la sala y mi sonrisa se iluminó fugazmente con una mueca divertida y maliciosa.

- ¡Daniel Blackthorn! –

Ya había llegado el momento, era mi turno. Subí hasta el asiento dejando que me colocasen el polvoriento sombrero animado sobre la cabeza. Suspiré y me concentré con todas mis fuerzas. Como no me metas en slytherin juro que te deshilacho como a un simple trapo… pensé con cierta agresividad por los nervios, manteniendo el rostro impasible y los labios apretados.
Imagen Personalizada :
PB : Diego Barrueco
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 700
Lealtad : -
Patronus : oso polar
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4727-daniel-blackthorn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4740-relaciones-daniel-blackthorn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4741-cronologia-daniel-blackthorn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4742-arcon-de-daniel-blackthorn

Sombrero Seleccionador el Dom Ago 06, 2017 7:41 pm

No hacía falta amenazar, el sombrero bufó con diversión por la actitud del chico pero tenía muy claro a dónde le iba a mandar. Una predisposición y frialdad como la de ese niño sólo podía terminar en una casa.

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Joao Texeira el Sáb Ago 12, 2017 10:48 pm

Nombre del personaje: Joao Texeira
Pureza de sangre: Mestizo
Sombrero:  -SOY UN ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO-

Durante sus primeros años en Castelobruxo todo fue de manera que jamás hubiera imaginado, sinceramente era un mundo mágico que siempre había soñado vivir pero que solo hasta esa hora lo estaba sintiendo en carne propia. Pasaron dos años de sus primeros pininos como magos en aquellas ruinas doradas, donde conoció a personas excelentes, pero por motivo de trabajo sus padres tuvieron que mudarse de País. Joao, estaba un poco molesto en realidad le había costado hacer amigos en aquel lugar para que después tuviese que abandonarlos... era dificil.

Sus padres eran trabajadores del ministerio de Magía en el departamento de Seguridad Mágica de Brasil, pero por la reciente amenaza de uno de los magos tenebrosos más temidos en la historia del mundo mágico, fueron enviados como investigadores a Londres como agentes encubiertos. Joao tuvo que entrar al Colegio Hogwarts, pero sus padres pidieron al director repetir los primeros dos años, así que pasó por el ritual de selección de casas en Hogwarts.

Era un día demasiado diferente, lleno de emociones que no conocía haber tenido pues para él era dificil regresar a comenzar todo de nuevo. La vergüenza lo inundaba por todas partes y las miradas no se hicieron esperar, pues parecía un poco mayor a los demás. Vistiendo sus nuevas túnicas "negras", carentes de color como las de Castelobruxo ahí estaba en aquella fila. Esperando a que mencionaran su extraño nombre.

-JOAO TEXEIRA - Gritó la persona con la lista en la mano, inmediatamente la mirada de todos se fijó en el para que acto después se dictara un veredicto, el sombrero comenzó a pensar, escuchaba la voz dudando donde lo pondría.
Imagen Personalizada :
PB : Marlon Texeira
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden
Patronus : Jaguar
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4738-joao-texeira-ficha#72860 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joao TexeiraRavenclaw

Sombrero Seleccionador el Dom Ago 13, 2017 4:40 pm

Aunque no hubiera entrado con su generación al colegio, el sombrero tenía muy claro que el chico conseguiría todo lo que se propusiese y, para eso, sólo podía estar en una casa.

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12