Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Retomando el ritmo ||Danny||

Invitado el Vie Mar 18, 2016 12:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había varios meses que no volaba, desde la muerte de su madre dejó de ir a los entrenamientos de Quidditch, destrozó su escoba, bueno esta la terminó destrozando la primera vez que voló después de la muerte de su madre, estaba tan contrariada por lo que pasó que no supo como pasó, en un momento estaba en el aire, en el siguiente estaba chocando contra un muro y finalmente caía de la escoba rompiéndose un brazo, eso fue en vacaciones de navidad, creyó que volar la haría sentir mejor pero por el contrario terminó con un hueso roto y teniendo que tomar una horrible poción, luego de eso le informó a Danny que dejaba el equipo, era lo mejor. Tenía que dejarlo, tenía la cabeza en cualquier parte, no soportaba el dolor de lo que le pasó a su madre, solo quería llorar y dejarse morir, dejó de comer y no estaba preparada para montar una escoba.

Se sintió tan mal que hasta se perdió el primer partido de Hufflepuff contra Ravenclaw el cual ganaron gracias al buen desempeño de buscadora de Danny, aun así la metamorfomaga se sintió mal por que tuvieron que sustituirla con un suplente que parecía odiar a Danny, así que decidió que era hora de volver, con la idea al cementerio con Zack y la celebración de su cumpleaños con Sirius estaba mas que animada, sentía que retomar su vida o al menos intentarlo, volvió a comer sin embargo aún no podía comer mucho sin sentir nausea.

Finalmente ahora decidió dejar de ser antisocial y volver a convivir con los demás además de retomar su campo en el equipo, ese día en particular sabía que no habían practicas de otros equipos por lo que decidió ir al campo de Quidditch para practicar su vuelo, no tenía escoba propia en ese momento así que tomó una del colegió y se dispuso volar, sin embargo antes de poder hacerlo se encontró con alguien mas en el campo de juego - Danny - fue lo único que dijo con una sonrisa mostrando le la escoba.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Jue Mayo 12, 2016 5:38 pm

Vale, entre Remus y yo no había pasado nada íntimo porque, bajo mi concepto de intimidad, para intimar hacía falta intimidad y, teniendo en cuenta que Hogwarts es lo menos íntimo del mundo, era bastante difícil. Parece lógico y de hecho lo es. Pura lógica básica. Alice tenía razón con mis castas experiencias, sobre todo porque Remus era el primer chico con el que estaba saliendo, pero tampoco le hacía falta recordarme aquella vergonzosa situación en DCAO para hacerme a la idea de lo que ella se refería. Ver a una amiga así de ruborizada sólo podía deberse a una cosa. Y más cuando ese rubor se debía a un chico.

Corramos un tupido velo sobre ese momento de nuestras vidas… —dije divertida cuando nombró lo de Remus. Me ruborizaba solo de pensarlo. ¿Desde cuando Remus ha sido tan guapo y ha sido tan atractivo?

Su definición de la tal Rita me dejó peor. Intenté razonar por sus pistas quién era… Rubia, cotilla.. ¿Skeeter? La niña rara esa… la verdad es que nunca había intercambiado una frase con ella, si sabía quién era es porque lleva seis años con nosotros y es inevitable.

Golpear o hechizar no, ya sabes que no estoy en Hufflepuff precisamente por mi violencia —ironicé divertida, dando a entender que nada de eso iba conmigo por muy chulilla que me pusiera—. Pero llevo tiempo con una gran idea entre manos… —la miré traviesa, dándole a entender que me refería a una travesura—. Esa tal Rita podría ser mi motivación perfecta.

Era sabido por lo menos por mis compañeras de habitación que yo pasaba más tiempo en la sala de castigos que en el propio comedor. Tenía una insaciable necesidad de acudir a situaciones traviesas y me encantaba hacer que las personas cayesen en mi cómica trampa; una y otra vez. Por suerte todo lo que hacía carecía de peligro para la integridad física de nadie, por lo que solo me castigaban, me restaban puntos y ya. La expulsión nunca ha estado entre mis opciones.

Me quedé un poco patidifusa cuando me preguntó por mi opinión. ¿Qué iba a saber yo? Es decir… Vale, cuéntamelo, pero yo no sé cómo es el procedimiento correcto en este tipo de circunstancias amorosas. Intenté ponerme en su piel… Vamos a imaginarnos que estamos en un mundo paralelo en dónde Remus solo siente por mí amistad y mucho cariño y, sin embargo, yo estoy terriblemente enamorada de él. Él se presta a acostarse conmigo cuando yo me declaro, yo acepto porque obviamente estoy enamorada de él pero luego él me dice que ya está, que si eso repetimos alguna que otra vez, pero en realidad ya está. No hay más.

Joder, no sé, yo me sentiría como la mierda. Ahora mismo estoy muy ilusionada con Remus como para pensar que él no pudiera sentir lo mismo por mí.

Yo… es que… —no sabía cómo empezar a desarrollar mi opinión—, no sé exactamente cómo lo estáis llevando, pero yo no querría estar con una persona que no quiere lo mismo que yo. Me sentiría super mal si por ejemplo Remus me hace eso, se acuesta conmigo porque le quiero pero luego no quiere más nada conmigo —Me ruboricé solo de decir las palabras “acostarse conmigo”, pero intenté conservar mi tono medianamente serio—. ¿Y luego solo me trata como si fuésemos solo amigos, como si nada hubiera pasado? ¿Y si luego encuentra una persona que realmente le complemente? ¿Yo en qué posición me quedo? —pregunté retóricamente, no sabiamente, sino más bien confundida por el mundo paralelo que, gracias a Zeus, no vivíamos—. No quiero ser negativa ni decirte nada que no te guste, tú tienes más experiencia y sabes mejor que yo lo que haces… —Y eso era una verdad absoluta—. Pero yo no podría hacer lo que tú haces. Preferiría mil veces sufrir un poco, superarlo y que sea solo mi amigo a estar todo el tiempo detrás de una persona que no siente lo mismo por mí.

Quizás la idea de tener tu primera vez con un buen amigo y persona a la que has querido sí es más lógico y comprensible, pero aún así yo no sabría si lo haría. Pero jopé, Alice, me pones en pensamientos muy comprometidos.

Sí, es especial… —contesté, dándole la razón, aunque luego mi atención recayó en otra cosa—. Tía tu padre me cae mal. ¿Casarte con un purista por obligación? ¿Estamos locos? Independizate y ven a vivir conmigo cuando nos graduemos, pero no vayas a casarte por obligación con quién te diga tu padre, eso es todavía más mierda —dije con clara preocupación en la voz. Sabía la retrógrada mente purista que tenía su padre, pero no veía a Alice aceptando de pleno esa estúpida tradición.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Lun Mayo 16, 2016 11:12 pm

- No niego que es una buena idea intentar olvidar ese día en el que Remus usó tal vestimenta - diría con un sonrojo palpable intentando sacárselo de la mente por que si no las cosas se volverían mas incomodas de lo que ya estaban en ese momento aunque era una buena forma de intentar borrar lo relacionado con Sirius y el tema que estaban conversando pero mejor era seguir donde estaban.

- En ese caso no me molestará hacerlo a mi, sabes que no me molesta usar una que otra maldición dependiendo de la persona - siempre era una chica tranquila pero a las personas a las que le tenía mal de ojo, pues no podía ser linda con ellas, o las ignoraba por completo o por el contrario no era nada buena con ellas - Aunque tu idea de la broma esta bien y yo evito problemas - añadiría con una sonrisa.

Pedirle su opinión a Danny era algo como inadecuado, Danny era mas casta que la castidad que iba a poder decirle de lo que ella había realizado no tenía experiencia en el tema, Remus era su primer novio y ahí estaba ella preguntándole cosas por las que no había pasado y quien sabe cuando lo haría, si ni ella misma sabía mucho del tema que sabría su amiga. Era algo frustrante por decir lo menos pero aún así quería saber que pensaba al respecto.

Duras, realmente fueron duras las palabras que su amiga le dedicó, tenía la razón pero eso no quitaba que era una amarga verdad, pero por el momento no quería pensar en que él llegara a estar con otra, no quería llegar a pensar en eso por que la lastimaba demasiado, sabía que tenía que superar ese sentimiento pero uno no puede mandar en el corazón y en los sentimientos por mas que te destrocen el alma, además estaba bien con él de momento todo estaba bien entre los dos, no quería pensar en el futuro, pensaba disfrutar el presente y nada mas.

- Danny, sabes que mi familia es lo mas importante para mi - fue su única respuesta era complicado, claramente ella no quería casarse y según quien fuera no lo haría pero a su vez no quería distanciarse de su familia aún con todo aún con sus problemas actuales los amaba los amaba sobre cualquier ser o persona y no podría vivir sabiendo que los alejó de su lado, pero eso es que todo en su vida era complicado y todas las decisiones la dejaban entre la espada y la pared.

- Practiquemos un rato - dijo reincorporándose y tomando la escoba como con la intención de dejar el tema ahí y cambiar un poco los aires.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Mar Mayo 17, 2016 1:34 pm

No quería ser una mala amiga, pero no entendía a Alice. Quizás si yo hubiera nacido en sus mismas circunstancias hubiera pensado lo mismo que ella, pero ahora mismo no podía visualizar como algo lógico el hecho de que mis padres me obligan a casarme con otra persona. Y seguía sin entender cómo, aún enamorada de otra persona, estaba dispuesta a hacerlo por la familia. A mi modo de ver las cosas, unos padres que no respetan tus decisiones son tan pocos merecedores de respeto o sumisión por parte de sus hijos. Joder, si yo me cabreaba cuando no me dejaban salir a skatear con mis amigos por hacer los deberes, ¿no me iba a cabrear si me obligaban a casarme con una persona a la que no quiero?

Pero tú te mereces elegir, no que elijan por ti —dije con el ceño fruncido, como si fuese lo más lógico del universo y lo que debería de pensar cualquier persona razonable—. Es tu vida, no la de ellos. Para mí mi familia también es lo más importante que tengo, pero no por ello dejo que controlen mi vida. Es más, ellos no quieren controlarla.

Uno de los mayores regalos que pueden darte unos padres que te quieren es una libertad absoluta. Una libertad llena de consejos y consideraciones, pero al fin y al cabo absoluta. Por eso me parecía tan horrible la idea que le imponían los padres de Alice. Pero bueno, yo no era quién para darle una charla sobre nada a Alice. Posiblemente ella fuera más experta que yo en todos los temas de los que hablemos a excepción de los frikis.

En realidad me daba pereza subirme ahora a la escoba, pero le seguí el rollo porque me sentí un poco mal con eso de meterme con su familia. Yo tenía una idea, pero tenía que respetar la manera de ser de las otras familias…

¿Qué quieres hacer? —me levanté, me sacudí el trasero de la falda y cogí mi saeta de fuego. Cierto era que yo era la capitana del equipo y, por norma general, debo de tener un amplio abanico de opciones a la hora de practicar un poco con la escoba, pero lo cierto es que ahora mismo estaba un poco verde. Además, era un entrenamiento suboficial—. ¿Una carrera? Bueno no, sería totalmente injusto —dijo mirando su pobre barredora que daba mucha pena. Puesto que la competitividad estaba descartada, decidí que podríamos practicar diseñando estrategias. Me subí a mi saeta y tras una leve patadita al suelo me elevé unos metros con intención de que Alice me siguiese—. Ya sé que hacer. Ayúdame a idear estrategias de ataque y defensa para los cazadores. Soy buscadora, así que aunque me entere lo suficiente, no sé exactamente los puntos flacos y lo difícil de ser cazador. Como subcapitana y cazadora, ¿quién mejor? —sonreí ampliamente—. ¿Alguna idea? Quizás deberíamos empezar pensando qué es en lo que más fallamos, para intentar hacer una estrategia que nos favorezca —opiné, mirando al estadio pensativa mientras cogía aire.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Vie Mayo 27, 2016 6:35 am

- Es algo normal en familias puristas con muchas generaciones de magos de sangre limpia, no soy la primera ni la última que pasará por esto, no por ello quiero hacérselo a mis hijos si tengo, pero es algo que supe desde siempre y a decir verdad lo que dices me recuerda una conversación que tuve con una amiga antes de que ella entrara a Hogwarts y nos distanciáramos - diría recordando con tristeza lo bien que se llevó en algún momento con Circe y como estaban las cosas en ese momento - ella tampoco estaba muy de acuerdo con algunas de mis decisiones al respecto y esperaba que terminara con alguien que odiaran mis padres, pero de momento veo que la persona que quiero es un imposible, así que no es que me afecte demasiado hacer lo que mis padres quieran, no es que me vayan a casar con un chico del estilo de Ian Howells, o eso esperaría, esperaría que buscaran a alguien mas listo y menos mujeriego y mas listo - diría son poder evitar nombrar al Slytherin dado que era la persona a la que mas detestaba de las serpientes además el que mas subestimaba, siempre lo creyó algo tonto e irrelevante, aún cuando fuera amigo de Circe.

- Una carrera sería mas que injusta, sin embargo sería algo acertado para poder valorar la velocidad de esta barredora, de esa forma ver en cuan desventaja estoy con respecto a los demás del equipo y en especial de los Slytherin - respondería mientras se subía a su escoba y emprendía vuelo detrás de Danny, ocupaba volar un poco, hace tiempo que no lo hacía y la última vez terminó en San Mungo, así que tenía que ver si no le daba miedo volar o algo así, pues todo eso afectaría su desempeño en el partido.

Al final decidieron que lo mejor era hablar sobre la estrategia, así que la metamorfomaga empezó a dar ideas sobre como tener un mejor juego contra los demás, desde cuales eran los problemas que veía para tomar la Quaffle, hasta para anotar un tanto, pero sentía que estaban muy bien, el problema sería a la hora de anotar y claramente el tener que cuidarse de los golpeadores. Fue una platica amena la que llevarían acabo en relación a ese tema, dando ideas para mejorar y ganar ese último partido que poco a poco se iba acercando.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Vie Mayo 27, 2016 2:26 pm

Menudas tradiciones más estúpidas tenían los puristas, de verdad. Me alegra saber que soy mestiza y mis padres no son retrasados como los de Alice. Pero bueno, repito que no soy quién para juzgar a nadie y mucho menos a alguien que tiene tan claro lo que tiene que hacer. Que no es lo que quiere hacer, sino lo que tiene, lo cual es un ooco raro.

Ella es una chica sabia —dije, ignorante de que se refería a Circe. Si llego a saber que se trata de ella probablemente no hubiera dicho que es sabia, solo que había tenido un ataque de sabiduría. Aunque debía de admitir que la última vez que me encontré con Circe me dijo algunos consejos bastante guays. Sonreí ante lo que dijo de la serpiente y el hecho de que repitiese dos veces que lo quería más listo—. Bueno, no creo que sea muy difícil que sea más listo. Lo que sería verdaderamente un reto es buscar a alguien más tonto. —Reí divertida.

Comenzamos entonces a hablar sobre las estrategias de equipo, los puntos fuertes y los puntos débiles. Lo cierto es que era un tema que me interesaba muchísimo y posiblemente en mi seriedad y motivación se veía reflejado que el quidditch era uno de los temas que más en serio me tomaba. Era la capitana y la buscadora del equipo, por lo que en cierta manera tenía esa presión en mis hombros, sobre todo después de haber ganado el año pasado con Robin como capitana y yo como buscadora. Tenía que seguir dando la talla como lo último e igualar, como mínimo, a Robin en lo primero.

Nos pegamos bastante tiempo hablando y lo retuve todo mentalmente. Tengo una habilidad especial —yo lo considero un super poder— de retener información que me importa y no la que no me importa. ¿Por qué os pensáis que me cuesta tanto estudiar cosas como Runas o Adivinación?

Finalmente decidimos hacer esa carrera, sobre todo para que Alice tuviera en cuenta sus limitaciones a la hora de utilizar una barredora en el partido. Necesitaría controlarla sobre todo para esquivar a los cazadores y, más importante, a las bludger. No quería que nadie de mi equipo terminase en la enfermería por culpa de no disponer de una buena escoba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.