Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Never plan a picnic {Tenney Enguerrand}

Invitado el Dom Mar 20, 2016 3:50 am

Años atrás, mi padre se levantó el día del cumpleaños de mis hermanos y decidió llevarnos al parque más grande de mi ciudad a hacer un picnic. Nos sentó a los cuatro bajo un árbol y nos preguntó qué preferíamos, si el zoológico o el parque de diversiones. Hubo empate, así que pasamos toda la tarde en el zoológico y toda la noche en el parque de diversiones. Comimos sanguchitos, pururú, helado Grido, algodón de azúcar rosa, y choripán. Todavía tenía todas las fotos de ese día guardadas en un álbum que tenía en mi habitación. Claramente, los picnics me encantaban desde entonces. ¿Qué mejor que pasar una tarde calurosa recostada en el césped de Hosmeade junto a mi primito lejano favorito?

Tenney era una de las personas en mi familia materna que más conocía. Nuestros padres se adoraban, y obviamente nosotros pasamos por lo mismo. A mi madre no le gustaba mucho que la visitaran en Argentina, por alguna razón que nunca quiso explicarme, a pesar de que la familia de mi padre conocía la magia gracias a mi tía, por lo que la visita de Tenney unos años atrás me había fascinado (todavía recordaba haberme ofendido con mis amigas cuando decían lo bonito que era). Casi ni me había agarrado ansiedad cuando me acercaba al lugar donde haríamos el picnic de primos.

Me llevé una galleta a la boca y dejé que me arrastrara su sabor glorioso. Tenía que hacer esto más seguido, la verdad. Me sentía relajada en presencia de Tenney (que todavía me hacía pensar en Ben Tennyson), ya que él siempre había sido la energía, aunque se le había ido una parte con la desaparición de sus padres. No sabía si él hablaría de eso alguna vez, pues todo lo que sabía era gracias a mi mamá. Me senté, clavando la vista y la sonrisa en mi primo y sus ojitos claros-. ¿Cómo va todo, entonces? ¿Alguna novedad? ¿Alguna chica? -pregunté, guiñándole un ojo ante esa última pregunta y riendo.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Mar 27, 2016 9:37 pm

Durante toda mi vida había tenido la ventaja de poder viajar con mi familia por todo el mundo. Así había acabado siendo mordido por un escorpio en Egipto a los dos años. Tirado a un pantano por un imp. Me crucé con un hipocampo por Grecia... Y la lista podría seguir.

Creo que tengo recuerdos con la gran mayoría de criaturas que hay en este nuestro mundo. Y también creo que en la mayoría de recuerdos acabo perseguido y/o mordido. Quizá por esto me apasionan tanto. Malditos bichos. Quizá cuando egrese aplique para estudiar Criaturas Mágicas. ¡Y podré ser dragonolista! Aunque mi última experiencia con un dragón se basaba en él intentando chamuscarme, la idea me molaba bastante. Era eso o auror como mi abuelo. Ni de broma me metía al departamento de Misterios como mis padres. Quería tener una vida apasionante, pero... También tener familia. Y su puesto de trabajo no era compatible con la crianza de niños.

Pero el caso ahora no era mi experiencia con las criaturas vivas del mundo, ni siquiera de los viajes en sí. Ahora estaba en medio de un picnic con mi querida prima (lejana, pero no por ello menos prima), Olivia. Estaba feliz de verla de nuevo, y anda que no había crecido la pequeña. Bueno, en realidad, ambos habíamos crecido, ventajas de estar en esa época de lo que se denomina "el estirón".

- Bueno... Aparte de mi club de admiradoras secretas no suele pasar mucho - me hice el interesante. Nop, no tenía una chica en mi vida. Tenía mis amigas, como Stella, luego tenía la gente con la que pues me picaba, como aquella prefecta slytherin, pero chicas así como... Para relación, ninguna. Iba soltero por la vida, si bien no virgen, pues había tenido un verano bastante movidito (bueno, había tenido relaciones sexuales con una chica, con la que llevábamos tiempo haciendo el tonto por ahí). - La verdad es que no... Siento decepcionarte, pero ninguna ha querido atrapar mi corazón, y mira que se lo dejo en bandeja - suspiré, para poner mi sonrisa de media cara, pícaro. - ¿Tú qué te cuentas primita? ¿Algún caballero rondando por tu espacio? Ya sabes que si tienes problema con algún chico siempre puedes llamarme y voy y le rompo la nariz - o me la rompe él a mi, pero defendería el honor de Olivia, ¿no? Al menos a eso llegaría...
avatar
InvitadoInvitado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.