Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Alguien morirá muy pronto...

Invitado el Dom Mar 20, 2016 7:02 pm

…y no seré yo, desde luego, porque soy canon. Pero podrías ser tú!  :A  

No estaba dentro de mis planes roleros volver a un foro de HP, pero heme aquí. Ha sido verlo y pensar:

Sí, después de muchos años sin pasar por un foro de esta temática (que fue con la que me inicié, dicho sea de paso) creo que ya era hora de regresar. De cierta forma ha sido como volver a casa *se seca una lagrimilla*

Así que tendré que sacarme el polvo y las telarañas de encima y tratar de recordar lo que se sentía tener 17 años, pero tengo todas las intenciones de pasar un buen rato aquí ^^

Espero que ocurran muchas muertes trágicas ambientarme rápido, rolear mucho y sobre todo divertirme. Nos leemos, queridos! <:
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Mar 20, 2016 7:23 pm

¡Bienvenida entonces de nuevo! Ojalá pases un bonito tiempo por estos lares (aunque sea nuevita yo también) y que la muerte no sea la mía xD espero poder tener un futuro brillante según Sybill(?) saludos! :3
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Mar 20, 2016 8:09 pm

Bienvenida!!!!
Espero que disfrutes lo que es este mundo, nuevamente. Todos estamos a tu disposición en cuanto quieras rol (igual hay un espacio para pedir rol, por si las moscas). Si tienes dudas, sugerencias o quejas (espero que estas ultimas no(?)) puedes pasarte por un apartado que hay ahí perdido. O mandar un MP a Voldy o alguno de nosotros, que no mordemos.
Inscribite a clases, tira toda tu sabiduría por ahí (?) Espero que nos llevemos bien!!!
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Mar 20, 2016 8:28 pm

DDDDDDDDDD:

¿Tú nombre empieza con L y termina con A? XDDDD
Ok, si eres tú, porque te mencioné el foro hace un par de días atrás, lo que en verdad te ha delatado es que usaste a Rafiki jajajajaja

Bueno, y yo, por el PB, no necesitas tener bola de cristal para saber quien soy y que me iré a Azkaban y moriré también XDDDD

Y si no eres tú... te debo un loly! (?)

Bienvenida! ^^
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Mar 20, 2016 10:09 pm

Sirius O. Black escribió:¿Tú nombre empieza con L y termina con A? XDDDD
Ok, si eres tú, porque te mencioné el foro hace un par de días atrás, lo que en verdad te ha delatado es que usaste a Rafiki jajajajaja

Eso huele a Laura :S:

Bienvenida btw :S:
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Mar 21, 2016 2:13 am

Katherina V. Hellsing escribió:Eso huele a Laura :S:

Podría ser Luisa, Lucila, Lola, Luzmila, Leonora, Lena, Luna, Lana, Lucrecia o Lkjuhytreszxcvbbgfrewsa XD
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Mar 21, 2016 7:12 am

Sirius O. Black escribió:
Katherina V. Hellsing escribió:Eso huele a Laura :S:

Podría ser Luisa, Lucila, Lola, Luzmila, Leonora, Lena, Luna, Lana, Lucrecia o Lkjuhytreszxcvbbgfrewsa XD

Laura he dicho :S:

Te dejaste Lucía (?)
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Mar 21, 2016 8:34 am

M. Olivia Rinaldi escribió:¡Bienvenida entonces de nuevo! Ojalá pases un bonito tiempo por estos lares (aunque sea nuevita yo también) y que la muerte no sea la mía xD espero poder tener un futuro brillante según Sybill(?) saludos! :3

Gracias! Por haber respondido de primera veo un futuro brillante para ti, sí :cebolla20:

Freya D. Howll escribió:Bienvenida!!!!
Espero que disfrutes lo que es este mundo, nuevamente. Todos estamos a tu disposición en cuanto quieras rol (igual hay un espacio para pedir rol, por si las moscas). Si tienes dudas, sugerencias o quejas (espero que estas ultimas no(?)) puedes pasarte por un apartado que hay ahí perdido. O mandar un MP a Voldy o alguno de nosotros, que no mordemos.
Inscribite a clases, tira toda tu sabiduría por ahí (?) Espero que nos llevemos bien!!!

Muchas gracias Freya! Me parece que compartiremos habitación, así que te deseo mucha suerte soportando a Trelawney xD Nos veremos!

Sirius O. Black escribió:DDDDDDDDDD:

¿Tú nombre empieza con L y termina con A? XDDDD

Bueno, y yo, por el PB, no necesitas tener bola de cristal para saber quien soy y que me iré a Azkaban y moriré también XDDDD

Y si no eres tú... te debo un loly! (?)

Bienvenida! ^^

No sé de quién hablas, así que me debes un loly (?)

Y sí, el PB te delata a donde quiera que vayas. Ay, me huele a que esto será como en los viejos tiempos cebolla5 (sí, es olor a perro xD)

Y me disculpo desde ya si algún día te llamo por el nombre de otro personaje porque algo me dice que pasará xD

Katherina V. Hellsing escribió:

My name is Ludimila :S:
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Mar 21, 2016 11:58 am

Siempre es bueno ver personajes canon activos y en este caso si es un Raven mejor, so...bienvenida al foro Wink
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Mar 21, 2016 12:29 pm

Sybill P. Trelawney escribió:

Vaia por dios :S:
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Mar 22, 2016 12:26 am

Patrick Burton escribió:Siempre es bueno ver personajes canon activos y en este caso si es un Raven mejor, so...bienvenida al foro Wink

Gracias compañero! Veo que Ravenclaw va de último, cómo puede ser? :cebolla1: Habrá que mover el trasero para ganar unos cuantos puntos!

Sybill P. Trelawney escribió:

Vaia por dios :S:

:S: :S: :S:
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Mar 23, 2016 2:54 pm

Llego elegantemente tarde, pero igualmente...

BIENVENIDAA !!
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado