Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Quedando de manera formal y pública. (Apolo Masbecth)

Matt Forman el Lun Mar 21, 2016 1:19 am


Ser el Jefe de algo no suele ser cansado a menos que seas yo y seas el Jefe del departamento de Misterios. Me gusta hablar con los Inefables sobre los diferentes artilugios mágicos que recogen en todo el mundo, sus cualidades y sus posibles usos oscuros. Echo de menos el salir del ministerio a traer yo mismo tales objetos tan valiosos como peligrosos, por eso pregunto hasta los más mínimos detalles. Como si fuese yo el que tiene que redactar los informes. Además me gusta tratar con ellos con cercanía, crear una atmósfera de confianza y que se sientan bien en el trabajo. En estas fechas empezaban a llegar alumnos a punto de graduarse para visitar el departamento y algunos alumnos de prácticas. En concreto había una becaria que me estaba volviendo loco. Me había puesto el límite  en dos días más, y si no vale la mando a la universidad y ya puede ir eligiendo otro oficio.

Aquel ambiente estresante me hacía pensar en tomar vacaciones, y faltaba demasiado tiempo para eso. Me acordé de lo bien que estuve en Canarias, en Londres, pero sobre todo en Hawaii. De modo que decidí mandar una lechuza a Apolo para ver si le venía bien quedar. Me acordaba sobre todo de lo que me dijo en nuestra primera cita. Si, cita, ahora soy de ese tipo de personas que tiene citas. Él pensó que le había invitado a cenar a casa porque me daba vergüenza salir a cenar con él, los dos solos. Por supuesto lo dijo antes de conocerme mucho. A estas alturas ya se habrá dado cuenta de que me importa más bien poco lo que piensen los demás. Se lo dejé bien claro en la fiesta de Caleb.

Le cité a las ocho en Spring, un conocido restaurante londinense. El trato es excelente y tiene variedad en la carta, para todos los gustos. Llegué más que puntual y esperé a Apolo en la puerta, vestido para la ocasión. Estaba cansado de los trajes negros que llevo para trabajar, así que me decidí por algo más destacado. Como reclamando atención a gritos. Me encanta. Había reservado una mesa para dos, de las apartadas y junto a una ventana. Me conocía la carta de vinos de memoria, como también los platos que suelen preparar a menos que hayan cambiado la carta. De postre tenía muy claro que pedir. Lo tenía decidido desde que le mandé la lechuza a Apolo.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 13.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 588
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Apolo Masbecth el Mar Mar 22, 2016 8:17 am

Las cosas en el trabajo habían sido de locos, aunque en los últimos días el rubio se  encontraba con más tiempo libre que de costumbre y la razón era que todo estaba aparentemente bajo control y le dieron unos días libres que aprovechó para hacer las cosas que no podía durante su jornada laboral, lo que le hubiese gustado fue poder pasar tiempo con su hijo pero el estar en el colegio de magia y hechicería, así como practicamente vivir ahí todo el año escolar le resultaba exasperante pues necesitaba convivir mas con el pequeño ya que no lo conoció por diez años. Al recibir la lechuza aquella tarde se alegró de tener noticias de su amigo así que no dudó en contestar de inmediato a dicha carta con una respuesta positiva esperando fecha y lugar para su reunión.


Después de pactar la cena se quedó más tranquilo sabiendo que su respuesta no se había perdido en el correo como otras veces anteriores le ha ocurrido. Se llegó el día que tendría que verse con Matt, y estudió el lugar acordado pues nunca antes estuvo ahí y en base a ello eligió su vestimenta, algo casual pero que lo hiciera verse como alguien con clase y no un haraposo. - Iré a cenar madre, Matt Forman me ha invitado, creo que es por la cena de cumpleaños que me debía, no estoy seguro, de cualquier forma es mi amigo y nos hará bien ponernos al día, dile a mi padre que mañana saldremos de cacería como se lo prometí, que no se preocupe   - le dio un beso en ambas mejillas a la mujer, matriarca de los Masbecth y ella le sonrió acompañándolo a la puerta, no entendía porque sigue haciendo eso. Él ya tenía su propia casa pero al vivir solo y regresar no le hacía mucha gracia por lo que los padres le pidieron llegar a la mansión cuando tenía tiempo de visitar Londres.


Se apareció en un callejón oscuro, dándose cuenta que no había nadie alrededor. La noche apenas había caído y él caminó dos calles más adelante hasta llegar al restaurante. En la entrada estuvo a punto de preguntar a la chica encargada por alguna mesa reservada bajo el nombre de Forman cuando lo vio ahí a su izquierda, tan guapo como siempre y le sonrió acercándose para darle un apretón de manos y un abrazo efusivo que hasta pareció levantarlo del suelo. -  Mi querido amigo, ¿cómo estás? Tiempo sin verte, te sigues conservando bien es lo que veo, ¿pretendes acaso ocasionar un paro cardíaco a las jovencitas?   - le dijo exagerando aquello solo por hacerlo sonreír. -   Bueno, entramos, debes de contarme que ha sido de ti, anda - pasó una mano por su espalda haciendo que él entrase primero y los siguió tanto a él como a la chica encargada de asignarles su mesa. - Vaya, muy bonito lugar, nunca había estado aquí antes, pero tienes buen gusto eso ya lo sé o no te relacionarías conmigo - dijo sonriendo mientras la mujer se presentaba y les ofreció la carta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Lun Mar 28, 2016 11:16 pm

Jamás me pongo nervioso y menos por haber quedado con alguien a quien conozco como a Apolo. Está bien que no sabemos todo el uno del otro pero nos conocemos bastante. Me atrevería a decir que le conozco mejor que a muchos de mis amigos. No es por lo de verle desnudo. Es la impresión que me da al estar con él. Se puede hablar de todo en su presencia y no suele juzgarme. Eso me gusta. Le invité a cenar para ponernos al día, y también porque me apetecía verle. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez, y me sentí en la obligación de iniciar yo la cadena que nos llevaría a vernos. Le cité en un conocido restaurante, en Londres, y llegué puntual. Le expliqué a la mujer encargada que tenía un reserva y que esperaba a mi acompañante para entrar juntos. Apolo no tardó en aparecer por la calle. Le saludé efusivamente retransmitiendo las ganas que tenía de volverle a ver. Reí a su comentario gracioso e intenté contestar como solamente yo puedo hacerlo.

- Me importan bien poco las jovencitas. Acaba de llegar alguien que me interesa mucho más.

El atuendo de Apolo era indiscutiblemente moderno a la par que elegante, aunque podría decirse que el se ve bien el conjunto gracias a su porte. Entramos en el  Spring siguiendo a la encargada hasta llegar a la mesa exacta que yo había pedido por teléfono. Apolo me hizo pasar primero. Me conocían bien en aquel lugar. Solía frecuentarlo tanto en eventos familiares, tales como aniversarios y fechas señaladas, como en citas de trabajo. Puede que haya cenado un par de veces aquí con Sam, pero jamás citas como la de hoy. No se me ocurriría malograr tan bonito lugar cenando con alguien a quien no tengo pensado volver a ver. Nos sentamos mientras Apolo hacía alarde de mi buen gusto por el restaurante y por haber elegido su compañía. Dejé la carta a un lado pidiendo en primer lugar el vino de siempre, un chianti italiano.

- Antes de nada debo disculparme por no haberme puesto en contacto contigo antes, he tenido mucho trabajo después de navidades. Me tomé unos días libres para estar con mi sobrina y lo he pagado con creces. También debería disculparme por mi comportamiento en la fiesta de Halloween.  - comenté con cierto bochorno. - No es que recuerde mucho, pero mis empleados no han dejado de bromear con ello. Seguro que causé una mala impresión a tu amigo Leandro.

Como no recordaba el apellido de aquel muchacho al que recordaba vagamente lo llamé por su nombre como si existiese una confianza que en realidad no hay. Llegó el vino, el mesero sirvió ambos vasos y se retiró para darnos tiempo a elegir los platos. Tomé un trago de vino, saboreando el caldo a pesar de saber muy bien el tipo de sabor que tenía. Con un simple vistazo a la carta pude ver mi opción favorita. La comida era lo menos importante, quería hablar largo y tendido con Apolo. Y para ello era necesario empezar por el principio.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 13.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 588
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Apolo Masbecth el Miér Abr 06, 2016 4:05 am

Pasaron directo a la mesa reservada para ambos, el mago se sintió muy contento por volver a ver al hombre frente a él y más aún al ver aquella botella de vino sobre la mesa y no dudó en servirse una copa generosa de aquel líquido e hizo lo mismo para su acompañante. - Oh por favor, lo entiendo completamente, estos meses han sido una locura, yo tampoco he podido comunicarme tanto y también debería disculparme, pero no te preocupes ya estamos aquí para ponernos al día, ¿que no? Así que nada de lamentos - le sugirió divertido mientras levantó su copa para brindar con él -  porque no se pierda la costumbre de vernos para contar nuestras vidas - comentó bebiendo otro poco del vino y dejando la copa sobre la mesa mientras aquella mujer que los atendió al principio estaba regresando preguntando si estaban listos para ordenar.

Dio un rápido vistazo a la carta pero no se decidió por nada en particular pues todo llamaba su atención, así que para ahorrarse las cosas decidió ordenar lo mismo que Matt -  Yo también quiero eso, por favor - dijo a la mujer esperando que se fuera para volver a hablar - Lo de la fiesta se nos salió un poco de las manos, bebimos de más - en realidad los únicos que bebieron de más esa noche fueron él y Leandro pero habló en plural para que no se sintiera mal su acompañante - pero era una fiesta, esas cosas pasan, no te preocupes por ello, aunque estaba demasiado bebido no habría podido con tu oferta aunque quisiera - comentó entre risas pues el hecho de pensar en acostarse con una mujer aunque hubiera un chico de por medio le provocaba querer vomitar.

- Pero ya no hablemos de eso,mejor cuéntame como fue el resto de las vacaciones ¿todo bien con Lluna? En mi caso traté de aprovechar el tiempo con mi hijo pero nunca es suficiente y ahora que está en Hogwarts no lo puedo ver,  he pensado seriamente otras alternativas donde pueda compartir más tiempo con él pero no lo sé, quizá otra escuela donde no tengan que vivir prácticamente durante todo el año escolar - dijo pensativo pero de inmediato se dio cuenta que estaba volviendo las cosas a su favor cuando la. Pregunta era para su amigo. -  Tendrás que disculparme, te hice una pregunta y la volví acerca de mi,  por favor tienes mi total atención - le comentó volviendo a beber de su vino y dejando su chaqueta sobre el respaldo de la silla para luego ver a Matt y escuchar lo que tendría para contarle pues eso de no haberse visto en un par de meses tendría que tener repercusiones como por ejemplo muchas cosas que contarse de nuevo en sus vidas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Lun Abr 11, 2016 12:18 am

Nada más sentarnos le pedí disculpas a Apolo por no haberme puesto en contacto con él antes y por lo de la fiesta. Él también había estado ocupado. No conozco mucho sobre su trabajo, como él no sabe casi nada del mío, pero estoy seguro de que los dragones no deben ser tarea fácil. Lo pude comprobar aquella noche que pasamos juntos y pude ver sus numerosas cicatrices. También viaja mucho. Hay dragones en todo el mundo y dudo que exista alguien mejor que él para dominarlos. Es bueno dominando. Pedí el vino para abrir boca y poder hablar un poco antes de que la comida nos impidiese conversar con fluidez. Pero la muchacha se acercó de nuevo al ver que habíamos dejado a un lado la carta. Debe ser nueva.  

- Tomaré filete mignon con salsa de setas. Muy hecho. - le dije secamente.

Apolo pidió lo mismo y la muchacha no tardó en retirarse. Él reanudó la conversación por donde se había quedado tras mi disculpa por mi actuación en la fiesta de Halloween. Bebí mucho más de la cuenta sin darme cuenta y terminé montando un espectáculo bochornoso saliendo de un armario, literalmente. Estuve con Apolo y su amigo Leandro, y también con mi tan querida como odiada Arabella. Sonreí complacido cuando Apolo le restó importancia a mi desliz y habló de una oferta que les hice. Intenté recordar qué había propuesto pero mi expresión me delató. No tenía ni idea de lo qué me estaba hablando. Lo peor es que recordaba lo bien que me cayó Leandro y lo guapa que estaba Arabella.

- No recuerdo lo que dije pero desde ya me disculpo, otra vez. Seguro que fue una grosería. Viniendo de mí...

Me pasé la mano por el pelo un tanto azorado y tomé un sorbo de vino. Este debería ser el único alcohol que tome en una temporada. Queda claro que el alcohol destilado no me sienta del todo bien. No me gusta ser grosero con la gente que me importa pero mi lado oscuro siempre aflora cuando bebo y termino pidiendo sexo controvertido. Algunas veces me ha salido bien y he terminado en la cama con dos dulces florecillas. Supongo que esta vez les pedí un trío a Apolo y a Arabella, o puede que con Leandro, o puede que a los tres. Apolo debe pensar que soy un depravado. Ya le dejé caer en su día que no me importaría meterme en la cama con él y su esposa Abi.

Dejamos a un lado el tema de la fiesta y hablamos de lo que mejor se nos da, nuestros hijos. Por decirlo de algún modo. Él había pasado un verano estupendo con su hijo y le añoraba, como nos pasa a todos, por ser Hogwarts un internado. Por eso se había planteado llevarle a otra escuela donde no fuese indispensable pasar todo el curso en él. Asentí con una media sonrisa en los labios, le comprendía muy bien.

- He pasado por eso. Al final comprendí que les va bien la separación para tomar decisiones propias y ser independientes. ¿Cómo lleva el pequeño Ícaro el colegio? - realmente me interesaba conocer más acerca de su hijo. También yo le hablaba de Lluna incluso sin que me preguntase. - Con Lluna genial aunque... tuvimos una fuerte discusión en navidades porque... - bajé la voz. - quiere pertenecer a los mortifagos. Pero está todo arreglado.

Sabía de sobras que podía confiar en Apolo en un tema tan delicado. Él mismo es el mejor amigo de Abi, una mortífaga, incluso llegaron a casarse. Debe conocer bien la organización. En un momento tan oportuno llegaron nuestros platos con esa excelente presentación y un aroma delicioso.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 13.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 588
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Apolo Masbecth el Vie Abr 15, 2016 5:55 am

Se sintió en bastante confianza con la compañía de aquel hombre tan importante en el ministerio de magia, para ser un mortífago se dijo a sí mismo que se le estaba haciendo costumbre hacerse amigos de personas que laboran en el ministerio, una táctica un tanto peligrosa, pero también recordó que dos de ellos eran de hecho miembros de las filas mortífagas y eso le tranquilizó un poco. Sin embargo al escucharlo hablar sobre su sobrina y como estaba interesada en unirse a dicha organización oscura su rostro cambió a uno de totla sorpresa pues no se lo esperaba.  - ¿En serio? Eso es… interesante -se sostuvo la barbilla y se encontró sonriendo un poco para después ponerse serio al darse cuenta de su reacción. - Quiero decir, esos son terrenos pantanosos y bastante peligrosos para una chica de su edad - comentó de forma sincera no imaginando a su sobrina en aquella organización, aunque tampoco lo descartaba. - Pero que bueno que lo solucionaras, con esas cosas no se juegan, es mejor quedarse al margen - dijo sin conocer el hecho que Forman sabía que la esposa de Apolo era una mortífaga, aunque lo que si daba por hecho es que no sabía tampoco que su amigo mismo era uno de ellos.


La mujer regresó con la comida de ambos, él agradeció que su corte de carne fuese termino medio y no bien hecho como pidió Matt pues entre menos cocido mejor, ya que aborrecia la carne bien hecha. - Y dejando atrás temas escabrosos, Ícaro va bien en la escuela, ha logrado entrar al equió de quiditch, pero quizá ya lo dije antes en la fiesta, esa noche dije muchas cosas que ya perdía la cuenta   - sonrió tomando la copa de vino y dando un buen sorbo para comenzar a cortar su carne. Al probar un bocado hizo una cara de complacencia pues la comida estaba realmente buena y las guarniciones también - exquisita, creo que tendré que venir más seguido a este sitio si cocinan tan bien - comentó sonriendo mientras continuaba comiendo.


El ambiente de ese lugar era tranquilo, perfecto para hablar y ponerse al día, justo lo que esos dos hacían - ¿Sabes? Desde que te conozco me he preguntado algo pero no había tenido la oportunidad de esclarecerlo, así que espero puedas ayudarme con eso -sonrió dejando sus utensilios a un lado - De no haber forjado una carrera en lo que haces actualmente, ¿Qué serías? ¿Algún otro sueño que tengas y que no hayas podido cumplir? ¿Existió un plan b en algún momento? Tengo curiosidad por saberlo, eso habla mucho de una persona - dijo sonriendo pues él trataba de hacer siempre esa misma pregunta a sus amigos pues le ayudaba a conocer más de ellos y entenderlos en ciertos comportamientos. - Yo por ejemplo, de no ser dragonolista quizá habría sido algo relacionado con las criaturas mágicas, me encantan, quizá profesor, creo que mi hermana está cumpliendo esa parte - comento pues Eris estaba estudiando para ser profesor de dicha asignatura. - O tal vez profesor de educación sexual, sería bueno en eso también   - eso último lo dijo en broma, porque realmente no existía tal asignatura en el colegio de Hogwarts, solo en las universidades y él no se veía enseñando gente todos los dias, menos a unos con las hormonas descontroladas, pero le parecía gracioso pensarlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Miér Abr 27, 2016 12:13 am

Decidí hablar con confianza ya que Apolo me la daba, y más con el tema de los mortifagos. Su mejor amiga, y puede que aún esposa, lo es. Ella misma me ayudó a deshacerme del cadáver de Willow O´Donell. Él debía saberlo si tanto se conocen. Aunque él no sea, que no lo sé, un mortífago. Puedo compararlo a Caleb que es un mortífago y puesto que yo soy su mejor amigo estoy al tanto aunque yo no pertenezca a esa organización. Le sorprendió saber que Lluna quería inmiscuirse en ese tema, opinando al igual que yo que era un terreno demasiado pantanoso para una niña. No es una niña, pero no es una mujer y nunca lo será a mis ojos. Como yo dije que estaba todo arreglado Apolo entendió que la había hecho entrar en razón.

- No, amigo. Con todo arreglado quiero decir la discusión. Hicimos las paces aunque no pude hacerla entrar en razón. Además hay alguien cercano a mi que la está ayudando con su preparación. Es muy tozuda, no puedo hacer nada más que ofrecerle mi ayuda si se ve en apuros. ¿Tu que opinas?

En ese momento dejé claro mi punto de vista. Por Lluna podía llegar a matar a cualquier persona o ser que intentase hacerle daño. No sería al primera vez que mis instintos más básicos me llevan a quitar la vida de alguien. No me tiembla la mano para eso. Apolo habló bien de su hijo. Todo parecía indicar que era un jovencito muy bien preparado y muy atento. A su padre se llenaba la boca con orgullo al decir que su hijo estaba en el equipo. Es una gran noticia.

- Puede que lo mencionases. Lo cierto es que no lo recuerdo. Me alegro muchísimo por él. Es una gran hazaña entrar en el equipo. - levanté mi copa para brindar por ello.

La comida estaba deliciosa, como siempre, y a Apolo le estaba gustando. Sabía que un lugar como este le gustaría. Nuestro primer encuentro, al que llamamos cita, tuvo lugar en mi piso. Cociné para él, como me gusta hacer. Pero Apolo quería salir. Creía que me daba miedo que me viesen con otro hombre. Nada que ver. Ya se lo había demostrado en la fiesta de Caleb. La de Halloween no cuenta, no se muy bien que demostré en aquella fiesta. Ah, si, que no me sienta muy bien el alcohol destilado. Un lugar tan distinguido e íntimo nos dio pie a conversaciones más íntimas. En ese instante sonaba algo de Pachelbel en el hilo musical. Su pregunta me hizo sonreír. Quería saber si querría haber sido algo más a parte de Inefable.

- Digamos que en familias de tradición como en las nuestras hay cánones que se deben cumplir. Mi abuelo fue Inefable, mi padre lo fue... Y yo lo soy. Pero fue algo elegido por mí totalmente. Cada vez que mi padre volvía del trabajo y me contaba historias sobre objetos únicos, mágicos y oscuros... Quería verlos con mis propios ojos. Creo que nunca tuve un plan b. Es decir, todos soñábamos con ser profesionales de Quidditch y ser famosos. Pero no era algo que realmente quisiéramos, solamente lo querían el ego y las hormonas.  

En su caso hubiese sido algo parecido. Siempre relacionado con las criaturas mágicas. Ya fuese como cuidador, descubridor o profesor. Lo tuvo bastante claro. Su hermana estaba estudiando para ser profesora. Me reí al escuchar lo de ser profesor de educación sexual. Todos quisiéramos serlo. Los jóvenes están muy desinformados. Sería muy extraño ver una clase de esa índole en Hogwarts, pero todo el mundo sabe que la necesitan mucho más que saber sobre muggles o sobre runas.

- Serías muy bueno en eso, doy fe. - le miré intensamente a los ojos recordando lo bien que me había enseñado en mi primera vez con un hombre. - Como profesor yo sería terrible. No creo tener paciencia suficiente para aguantar a quince o veinte niños en una clase.

Me costaba tener paciencia con algunos ineptos del trabajo a los que podía gritar sin ningún tipo de represalia. Imposible tener paciencia con niños impertinentes a los que ni siquiera puedes levantar la voz sin que sus padres se quejen al director. Panda de malcriados... Sería mucho más fácil si todos fuesen como mi Lluna. Como Lluna en sus tiempos de estudiante modelo. Ahora está insoportable con el accidente que tuvo su novio y con que quiere ser mortifago, me saca de mis casillas.

avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 13.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 588
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Apolo Masbecth el Miér Mayo 04, 2016 12:34 pm

La cena estaba resultando de lo más entretenida para ambos, Apolo no sabía como definir su punto de vista frente a Forman respecto a que su adorable sobrina quisiese unirse a los mortífagos. Él mismo es uno, pero ese detalle lo desconoce su amigo. ¿Que se le puede decir en esos casos sin delatarse? O mejor dicho, ¿Que si se lo contaba? No, decidió que ese no era el lugar indicado, demasiada gente con oídos en todos lados y podría ser arriesgado para él confesarse uno de esos seres oscuros como el que Lluna, aspira a ser algún día. Decidió mantener su cara de poker en todo momento.


- Yo opino que debería considerarlo. No soy quien para juzgar, solo diré eso, que lo considere, es peligroso. - comentó sin querer indagar más en el asunto, en una parte para no delatarse y la otra por no querer hablar de ese tema en esos precisos momentos - Está bien que la apoyes, pero también debe entender los riesgos que eso le puede llegar a tener - dijo sabiendo de antemano que cuando alguien se decide por algo, difícilmente cambia de idea. Él mismo reclutó a sus dos hermanas, así que sabía del tema, pero no tuvo la confianza suficiente como para revelarselo.


- Yo no podría dedicarme a la profesión de mi padre, es tan aburrida y burócrata, pero les tengo respeto a las personas que se dedican a ello - su padre siempre fue y sigue siendo un hombre importante en el mundo mágico y Apolo nunca se vio realmente como a su imagen y semejanza, claro, tenían ciertos rasgos y características que los identifica como sangre directa, pero en cuanto a trabajo se refiere tenían otros intereses, pero lo compensaba lo bien que se llevaban y pudieron tener otras cosas en común, como el quidditch. - Mi padre me dijo un día que si me convertía en jugador profesional me regalaría al equipo en que me aceptaran. Me gusta el quidditch pero no para dedicarme a ello - sonrió ligeramente no queriendo hacerlo sentir mal por su comentario sobre los burócratas pues no lo dijo con malas intenciones ni queriendo ofender a nadie en particular, menos a él.


- Ser profesor también debe ser muy estresante, eso estoy consciente, pero ya lidio con chiquillos mal educados, solo que estos son los estudiantes que están entrenando para convertirse en dragonolistas, así que cualquier error les puede costar la vida, si contara cuántos han muerto por imprudentes o por querer mostrarse valientes rompen todas las reglas y es cuando suceden los accidentes. Imagino que en un salón de clases lo peor que puede pasar es que le exploté la poción en el rostro o que te expulsen. - Sonrió


- Yo fui un estudiante bastante inquieto, siempre metiendo en problemas a los profesores, compañeros, aunque muy aplicado, eso si, siempre con excelente nota, pero sabía divertirme, ¿que tal tú? ¿Cómo eras en la escuela? Te imagino serio, recatado, inteligente, el típico nerd pero que con su apariencia atraía a las chicas, ¿me equivoco?   - preguntó bebiendo un poco más de vino una vez que la camarera se acercó para rellenar su copa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Mar Mayo 10, 2016 12:54 am

No dudé en hablar libremente con Apolo sobre Lluna. Estando rodeados de muggles no hay ningún peligro, y más habiendo la distancia que hay entre nosotros y las demás mesas. No podía omitirlo, me tenía preocupado. Lo peor de todo es saber que no es un simple capricho de adolescente. Si mi sobrina quiere unirse a los mortífagos es con pleno conocimiento. Asentí al comentario de Apolo. Apuntarse a las filas del señor oscuro es peligroso, y mucho. Pueden considerarme un cobarde por ello, pero es una de als principales razones que me hizo replantearme mi entrada tras la muerte de mi padre a mano de unos aurores.

- Está muy decidida. Hay alguien que la está ayudando. Y me dijo que es alguien cercano a mi familia.

No quería poner nombre a la persona que la estaba ayudando pero en mi mente estaba claro que tenía que ser Brad. Maldito primo el mío. Siempre vi claras sus inclinaciones, y compartía demasiado tiempo con Lluna al volver de sus viajes. Toda la culpa no recae en él, sé que es dificil negarle algo a Lluna, pero podría habérmelo consultado por lo menos. Bien sabían ambos que me hubiese negado en redondo. Imposible acceder a que mi sobrina arriesgue la vida por un hombre y unos ideales que comparto pero no apruebo.

El tema derivó bastante pues nos pusimos a hablar sobre trabajo. Pero no sobre el trabajo que tenemos sinó el que hubiesemos tenido de no ser lo que somos. En mi caso estaba claro. El Quidditch no era algo real. Solamente queríamos ser famosos para que nos lloviesen las propuestas de sexo. Nada más lejos. El padre de Apolo tenía un trabajo de oficina, aburrido según si hijo. Me sentí un poco identificado.

- Siendo Inefable nunca tuve tiempo de sentarme y aburrirme en un despacho como ahora. Echo de menos esos tiempos. Por suerte, siendo el jefe aún puedo salir de vez en cuando a realizar misiones. De modo que la burocrácia no lo es todo en mi trabajo.

Todo el mundo pensaba en mi departamente como el más divertido por las cosas que tenemos que estudiar, los viajes, … Pero nadie se da cuenta de que es peligroso hasta que alguien tiene que ir a San Mungo de urgéncia o directamente muere. Apolo, siendo dragonolista, podía pensar que todo era aburrido en el Ministerio pues su trabajo si que es excitante y nada aburrido. Además, en su trabajo también veía muertes. Me estuvo contando que los estudiantes universitarios son muy descuidados. No por ello ser profesor de sexología tenía que ser tan complicado. Al pensar en como son los alumnos Apolo recordó su época de estudiante. Fue tan aplicado como inquieto. Me reí al escuchar la idea que tenía sobre mi yo adoelscente.

- No has dado ni una. Se me daban bien las clases y algunas profesoras, – le guiñé un ojo. - tu ya me entiendes, pero jamás fui serio ni recatado. Fui más bien un rebelde. Iba siempre con Neil y Caleb, mis dos mejores amigos, buscando meternos en líos. Pasé mucho tiempo recluído en aulas de castigo y limpiando la sala de trofeos. Y en mis primeros años, que es cuando más me interesaban las chicas, no me comía un rosco. Era demasiado inmaduro, juguetón e irreverente como para gustar a nadie. - comenté apenado. - ¿Crees que de haber coincidido en el colegio hubiesemos hecho buenas migas tu y yo?

Era temporalmente imposible haber asistido juntos a Hogwarts. Nos separaban casi ocho años. De haberle conocido entonces ni siquiera me habría fijado en él al igual que nunca me fijé en los alumnos de primero. Conocía a algunos de mi misma casa al verlos en la sala común pero por aquel entonces me importaba muy poco todo el que no fuese Caleb o Neil. Bueno, y la profesora de runas antiguas.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 13.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 588
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Apolo Masbecth el Vie Mayo 13, 2016 11:06 pm

Se sabe que son buenos amigos cuando se pueden contar cosas tan serias como aquella. Matt tuvo la suficiente confianza con Apolo como para relatar lo que sucedía actualmente con su sobrina y las ganas de querer unirse a los mortífagos, estaba decidida y él pudo entender eso. El problema ahí es que el rubio no ha sido sincero con su amigo y no le ha confesado que también forma parte de las filas del señor tenebroso. Quiso hacerlo pero existía algo que no se lo permitía, decidió llamarlo prudencia y no quedar vulnerable. Por momentos pensó en contarle que sabía de que hablaba y que podría ofrecer ayuda a Lluna y guiarla en el proceso, pero también supo que es demasiada responsabilidad pues ya tenía dos personas a su cargo como padrino.


Sonrió al escuchar sobre el pasado estudiantil de Matt, en realidad si que estaba equivocado -  lo lamento, te juzgue mal entonces, me falló, pero en mi defensa debo decir que es lo que proyectas, ser una persona centrada por eso pensé que debías haberlo sido como estudiante - comentó con una sonrisa sincera mientras bebía un poco más de su copa. - Creo que si podríamos haber sido amigos. Yo fui el único homosexual declarado de mi grupo de amigos, creo que el único declarado en el colegio en esa época, pero si te contara con todos los supuestos heterosexuales con quien tuve experiencias en la escuela - rió un poco recordando su época en Hogwarts.


- Seguramente te habría coqueteado, a mi manera, porque tampoco era tan directo como puedo serlo ahora. Pero fuera de ese aspecto, si, acabas de describir a lo que mi círculo de amigos hacíamos en la escuela  creo que habríamos congeniado y seríamos colegas al menos - le dijo de forma sincera, pero había algo que no cuadra del todo, mencionó a un amigo cuyo nombre nunca había escuchado antes y eso le pareció un poco extraño.


-  Conozco a Caleb por supuesto, es… Es algo - comentó recordando que no le agradó nada la forma en que conversaba con Abi y la relación que tenían entre ellos, ella merecía alguien mejor que tuviera toda su atención y la respetase, pero tampoco iba a meter su nariz en esos asuntos. - Bueno, me refiero a que si hablas de él y le conozco pero no había escuchado sobre tu otro amigo - tal vez ya no se hablaban, a él le sucedió que sus amigos de la escuela ya no los trataba, cada quien siguió un camino muy diferente, de eso trata la vida y él lo entendería si no quisiera contarle.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Lun Mayo 23, 2016 12:26 am

Los recuerdos sobre mi época de Hogwarts se agolpaban en mi memoria. Fue Apolo el culpable de que estos afloraran al intentar adivinar como era yo en el colegio. Falló en todas sus cábalas. Jamás fue un niño educado o serio que se tomase en serio las clases. Más bien fanfarroneaba, me jactaba de ser de familia de sangre pura y pensaba que estudiar no servía para nada en mi caso, que eran los hijos de muggles los que debían esforzarse. No fue hasta mis últimos cursos que me di cuenta que debía estudiar fuerte si quería ser algo en la vida. Mi padre mismo me dijo que si no sacaba buenas notas no me querrían en el Ministerio. Tuve que esforzarme entonces. Quise saber si de haber coincidido en Hogwarts Apolo y yo hubiésemos sido amigos. Sus suposiciones me hicieron sonreír.

- Soy una persona centrada ahora que he madurado un poco. - reí. - Lo cierto es que dudo que conozca a ninguno de los supuestos heterosexuales con los que experimentaste en tus días de colegio. No dudo de que fueron muchos los que cayeron en tus redes. En mi caso nunca tuve la opción de pensar que a un hombre le podían gustar otros hombres. No lo vi hasta que no fui un poco más mayor.

Lo cierto es que tenía por lo menos quince años cuando me di cuenta de que no veía a Neil como a un simple amigo. También fue entonces cuando pasó algo extraño con aquel amigo de mi padre. Jamás me explicaron que se podía ser homosexual. Digamos que no tuve la opción. Tuve una estricta educación sexual. Los hombres se casan con mujeres, y ellas se casan con nosotros. No había más. Mis horizontes se abrieron después. Quizás demasiado tarde. De todos modos me hubiese gustado coincidir con Apolo. Hubiese sido todo bastante diferente. O puede que no. Hablé de Caleb y de Neil y Apolo quiso saber sobre ellos.

- Caleb es ese amigo mío tan atractivo que hizo una fiesta en su mansión, que es tan buen amigo de tu mujer. ¿Sigue siendo tu mujer? Me atrevo a decir que están liados.

Hablar de Neil me costaba mucho más. Se debía al hecho de que estaba muerto. Siempre es más fácil hablar bien y mal de los vivos, porque siguen ahí. Hablar de alguien que no está da una sensación extraña. Como si le faltases el respeto. O como si al nombrarlo y hablar de su muerte estuvieses asumiendo que realmente estaba muerto y resultaba doloroso.

- Neil, am, si. Era... un buen amigo. Murió. Quizás por eso no hablo de él muy a menudo. Es doloroso. Digamos que él fue... algo así como mi primer encaprichamiento amoroso. - me encontraba tan incómodo que me quedé mirando fijamente la copa de vino al hablar. - Ambos fuimos criados en familias muy tradicionales y nos costaba concebir la idea de que dos hombres... Tuvimos algunos deslices, nada serio, y antes de poder hablar de lo que nos estaba pasando le asesinaron. Me cuesta hablar de ello.- Dejé de mirar fijamente la copa y la vacié de un solo trago.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 13.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 588
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Apolo Masbecth el Mar Mayo 24, 2016 3:03 pm

La cena estaba deliciosa, al mago le gustaba lo que ordenó del menú e inclusive le picó un poco del plato de Matt no sin antes pedirle permiso, pero de pronto pareció que la conversación quería tornarse un poco mas agridulce, quizá hablar del tema de sus amigos no había sido buena idea, o quizá si, siempre es bueno desahogarse.  - Seguimos casados, pero apenas y nos vemos y si, estoy al tanto de la situación con Caleb, te he dicho que lo conozco   - su tono de voz fue desaprobatorio por unos segundos pero después sonrió, tampoco quería hostigarle con lo que realmente pensaba de él, no, no podría decírselo. Podría ser buen sujeto pero a sus ojos era un desgraciado que jugaba con los sentimientos de su mejor amiga aunque ni ella misma se diese cuenta de ello y eso hacía que él se molestase.


Lo que si fue una estupidez y lo reconoció fue preguntar por el amigo del que nunca habla y fue con justa razón. Apolo tragó saliva, bastante avergonzado por hablar de más, se sentía idiota y quería salir huyendo por ser imprudente. En cambio lo que hizo fue tomar el brazo de Matt y apretarlo para mostrar su apoyo, simplemente lo miró con cara de lamentación y no dijo más. Permaneció así un par de minutos, dejo que el silencio los albergara, perder a tu mejor amigo y aquel que querías, no pudo imaginar lo que era eso pero si se puso en sus zapatos y comprendió lo dificil que pudo llegar a ser o sigue siendo.


Cuando la camarera apareció de nuevo preguntando si todo iba bien, entonces soltó su mano y le sonrió a la mujer - podrías llenar estas copas con agua , ¿por favor?   - le pidió y ella amablemente fue por una jarra para llenarselas. El mago le pasó una a su amigo para que bebiese un poco.  - Soy un estúpido, perdoname, no lo sabía, lo lamento   - atinó a decir, su disculpa era general, por la muerte de su amigo, le ofrecía sus condolencias, por haber sido inoportuno, por preguntar cosas que no debería, por todo lo que pudo encontrar que debía disculparse.


Creyó que lo mejor sería cambiar el tema de la conversación, no quería presionarlo a hablar de cosas que no debía, solo si él quería, pero de lo contrario mejor no.  - He estado viendo a alguien, trabaja en el ministerio, bueno, ya le conoces. Hemos salido un par de veces y congeniamos, espero que resulte   - comentó hablando de Leandro pues ya lo conoció en la fiesta de Halloween, aunque apenas y cruzaron palabras supuso que sabe de quien habla.  - Y aparte de eso, el trabajo, y de haberme casado con Abi, pues no hay mucho más que contar de mi parte   - dijo bebiendo su copa con agua y luego un sorbo al vino.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Jue Mayo 26, 2016 12:25 am

Por un momento Apolo me hizo pensar que estaba celoso de Caleb. No de modo sexual, imagino, si no más bien por el echo de que mi amigo esté con su amiga y quizás eso les robe tiempo juntos. Caleb puede ser muchas cosas pero si está con Abi me lo imagino de forma seria. No es un hombre que esté con muchas mujeres a la vez. Si fue capaz de guardarle fidelidad a su esposa durante tantos años es que él está hecho de otra pasta, una pasta especial. Debe tener el gen de la fidelidad en su adn. La posterior sonrisa de Apolo me hizo crrer aún más en mi hipótesis. Por alguna razón mi amigo no era de su agrado.

Contesté a su pregunta sobre Neil. Nunca hablaba de él con nadie. Incluso Lluna sabía de su existencia desde hacía poco, y sin profundizar en la história. Era un hecho traumático para mí, me costaba hablar de ello. Quizás hasta que no superase aquello no podría volver a sentir eso que algunos llaman amor. Guardé silencio, no sabía muy bien qué más decir y tampoco quería decir nada. Fue Apolo el que rompió el silencio para pedir agua a una camarera. Se lo agradecí con una sonrisa. No creí haberme puesto tan intenso pero lo cierto es que demasiado. Algo que no suelo mostrar.

- Gracias. - dije a la camarera. Tomé un buen trago de agua para pasar el nudo. - No tienes porqué disculparte. No lo sabías, tu mismo lo has dicho. Lo siento. No suelo hablar de ello porqué no se me da bien hablar de ello. Pero me alegro de que ahora lo sepas. Quizás sea bueno y puedas entenderme un poco mejor.

Desde que nos conocimos dejé claro que yo no era un hombre de relaciones ni mucho menos de fidelidad. No entiendo que la gente se una a una sola persona para siempre y se hagan promesas de todo tipo que son difíciles de cumplir a largo plazo. Además eso del amor suena a cosa que se siente cuando no tienes lo que quieres. Una vez conseguida la relación con la persona amada ese amor intenso se va esfumando y se pierde. Es así como yo lo veo y Apolo lo sabe. Aún así, al escuchar la siguiente noticia de Apolo me vine abajo. ¿Tiene pareja? Si que me he perdido cosas.

- Eso si que es una novedad. ¿Y puedo saber de quién se trata? - la curiosidad es mi eterna compañera. - Sea quien sea, espero que si resulte. Aunque me apena saber que ya no estés disponible...

Así es señores y señoras, Apolo ha sido un pilar clave en mi recuperación como persona y acceptación de mi sexualidad y me jode un huevo que ahora vaya a ser uno de esos tontos que se emparejan de por vida. Pero... Podría decirse que me alegro en cierto modo. Se merece tener a alguien si es eso lo que desea. Yo no podría estar con nadie de ese modo. Ya lo intenté con Arabella un par de veces y no hay manera. Quizás el problema esté en mí.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 13.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 588
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Apolo Masbecth el Jue Mayo 26, 2016 3:25 am


Lo bueno de aquella situación fue que se hablaron de cosa profundas, situaciones así es lo que hace la diferencia entre conocidos, amigos y buenos amigos, Apolo sabía que iban por buen camino. Anteriormente si vio una posibilidad de tener una relación con Matt, incluso se lo imaginó pero tal como se lo dijo en el viaje a Hawaii aquella idea se esfumó tan pronto como se dio cuenta que él es un alma libre y respetaba eso, es por tal razón que ya no insistió más en el tema. Pero en cambio, si hablar de su situación amorosa o romántica ayudaba a olvidar el asunto del amigo muerto pues entonces lo haría con tal de que no pensase demasiado en el pasado.


Sonrió cuando le escuchó hablar de esa manera, supo entonces que el tono de voz quería decir algo. - Es Leandro, el chico que trabaja en criaturas mágicas. Si bueno, como te dije, llevamos saliendo unas cuantas veces, ni siquiera lo hemos hecho para serte sincero. Me estoy dando a desear pero seguro que lo espanto si no me apresuro - lo dijo sonriente pues una parte de él tenía miedo a ello. Pero por otra parte quiso tomarse las cosas con calma pues el italiano parecía prometedor. Poco se imaginaría lo que iba a suceder dentro de unas semanas a ese encuentro en el restaurante. - Yo se lo que piensas de las relaciones sentimentales, pero yo no pienso de esa forma, somos diferentes en cuanto a ciertas creencias eso está claro, pero ya te digo que cuando te llegue el indicado no lo pensarás dos veces antes de estar dispuesto a tenerlo todo con esa persona. Solo una vez me ha pasado - confesó tratando de continuar con la conversación sobre su vida personal.


La mujer que los atendía llegó de nuevo y sin tener que pedírselo les llenó las copas apara después retirarse. - Yo si me veo envejeciendo con alguien. Bueno, decir que vivir hasta viejo es una vil mentira, seré realista, con mi profesión no se sabe, puedo vivir noventa años o hasta el dia de mañana. Pero si quiero pasar mi vida con alguien que me quiera - estaba sonando muy cursi y quizá para su amigo hasta como un tonto enamoradizo. - Si, quizá pienses que estoy loco o que soy idiota para creerlo - dijo bebiendo un poco más de vino y se secó el líquido que reposaba sobre su labio inferior.


- En fin, ya, hablemos de otra cosa. ¿Ya te tiraste a todo el ministerio o aun falta alguno? ¿El conserje quizá? - sonrió pues lo conocía de sobra y lo gigolo que puede resultar ser. No lo juzgaba, era soltero y puede hacer lo que quiera. - O puedes contarme que planes tienen para este verano. Si saldrán a algún lado o algo. Yo es que aun no lo he pensado pero debería hacer algo con mi hijo, con eso de que sólo le veo por las vacaciones, debe ser especial - especial era una palabra que le gustaba usar mucho. - El otro día le he llevado a conocer a Unicornio, mi dragón - si, le nombró de tal forma porque le hizo gracia, es negro como la oscuridad y tiene cuernos azulados y violetas. - Deberías aprovechar a tu sobrina, sobre todo si piensa unirse a ya sabes que - le dio un pequeño consejo pero no le dio más detalles. Pensó en sus hermanas, como él las había metido en esa sociedad oscura, así como a su esposa Abi, pensar que la sobrina de Matt estaba pensando seriamente unirse pues abría la puerta para futuras confesiones sobre lo que realmente es.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Mar Mayo 31, 2016 12:54 am

Quería saber quien había cazado a Apolo de aquella manera y a su vez deseaba no saberlo. Me alegraba por él, por supuesto. Pero no olvidemos que soy un egoísta que solamente piensa en su propio bien y, desde que lo había conocido, Apolo era más importante que un simple conocido. Algo parecido a un amigo aunque más que eso porqué hubo sexo entre nosotros y no me resulta fácil olvidar aquello. Seré idiota. No me lo esperaba pero tampoco me sorprendía. Leandro era apuesto y muy gracioso, o eso recordaba, y se fueron juntos el día de la fiesta. Ambos trabajaban con criaturas, son jóvenes y... ¿no han tenido sexo? Eso va muy enserio, o eso dicen. La gente tiene la impresión de que si no ha habido sexo es porque los implicados quieren que la cosa funcione. La cuestión es: ¿Aguantará Apolo sin sexo mucho tiempo?

- No recuerdo mucho sobre él, solamente que era muy guapo y muy gracioso. Y parece que la cosa va muy en serio. Todo irá bien. Dudo quetarde mucho a tirarse a tu cuello, es imposible resistirse.

Sonreí dando a entender que era una simple e inofensiva broma y alcé mi copa. Quise brindar por la suerte que habían tenido de encontrarse y por ser tan valientes como para aventurarse a tener algo serio, aunque sin sexo de momento. Asentí ante su gran discurso. Las maravillosas relaciones sentimantales. Por supuesto. Apolo confesaba haberse sentido así solamente una vez. Eso de querer pasar la vida con alguien es un concepto que me cuesta enterder, y él lo sabe. No le veo ninguna ventaja.

-  Será eso, no he conocido a nadie que me haga pensar que vale la pena. Todo llegará.

Lo cierto es que una vez lo intentamos Arabella y yo. Realmente fueron dos veces. Ninguna de las dos salió bien. Nuestros caracteres chocan demasiado y la relación se desgastaba siguiendo el curso natural de las cosas. Ahora parece que nos va bien como “amigos” si es que se le puede llamar así. Es lo que me queda con Apolo, ser amigos. Se me hace tan extraño pensar que tiene una pareja estable y que no debería sentirme tentado por él. Me reí con su cambio drástico de tema. Pasó de hablar de relaciones a preguntarme si ya me había tirado a toda la gente del Ministerio. Entre unas cosas y otras iba comiendo, y aunque estaba todo delicioso la conversación era mucho mejor.

- Me faltan el conserje, la nueva Ministra y su secretaria. - le guiñé un ojo y reí. Solamente bromeaba. - Lo cierto es que hace tiempo que no...  -deje una pausa clara. - Me he dedicado enteramente a la amistad. Salir, charlar, ...

El verano se acercaba y con él las vacaciones, por eso Apolo aprovechó para preguntar por mis planes. Por su parte quería hacer algo especial con su hijo, ya que solamente le veía en vacaciones. Algo tan especial como enseñarle un dragón. El crío debe estar como loco con su padre. Descubrir que eres un mago debe ser genial, y más si tu padre entiende de dragones y te lleva a conocerlos. No se le puede pedir más a un padre.

- Tengo pensado hacer una gran fiesta de graduación o algo así, y regalarle un viaje por todo el mundo a Lluna. Es lo menos que puedo regalarle con sus notas y la buena conducata que siempre ha tenido. A pesar de eso que tu sabes... No me preocupa tanto el perderla de vista puesto que se quedará en casa para asistir a la universidad. Aunque se una, sé que la seguiré viendo. Lo cierto es que no es la primera en unirse de la familia. - no le daba especialmente importancia a que Lluna entrase en los mortífagos, intentaba centrarme en su graduación y la universidad. - Tu hijo imagino que encantado contigo. Ver un dragón de cerca debe ser una experiencia impresionante. Poco puedes hacer para superar eso. ¿Por qué lo llamaste Unicornio?

Apolo podía contarme sus planes con el pequeño Ícaro. O conocía al chico pero lo imaginaba igual de amante de las criaturas peligrosas como su padre. Y sabiendo lo aventurero que es Apolo me los imagino montando en su dragón como quien sube al autobús a dar una vuelta.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 13.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 588
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.