Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Quedando de manera formal y pública. (Apolo Masbecth)

Matt Forman el Lun Mar 21, 2016 1:19 am

Recuerdo del primer mensaje :


Ser el Jefe de algo no suele ser cansado a menos que seas yo y seas el Jefe del departamento de Misterios. Me gusta hablar con los Inefables sobre los diferentes artilugios mágicos que recogen en todo el mundo, sus cualidades y sus posibles usos oscuros. Echo de menos el salir del ministerio a traer yo mismo tales objetos tan valiosos como peligrosos, por eso pregunto hasta los más mínimos detalles. Como si fuese yo el que tiene que redactar los informes. Además me gusta tratar con ellos con cercanía, crear una atmósfera de confianza y que se sientan bien en el trabajo. En estas fechas empezaban a llegar alumnos a punto de graduarse para visitar el departamento y algunos alumnos de prácticas. En concreto había una becaria que me estaba volviendo loco. Me había puesto el límite  en dos días más, y si no vale la mando a la universidad y ya puede ir eligiendo otro oficio.

Aquel ambiente estresante me hacía pensar en tomar vacaciones, y faltaba demasiado tiempo para eso. Me acordé de lo bien que estuve en Canarias, en Londres, pero sobre todo en Hawaii. De modo que decidí mandar una lechuza a Apolo para ver si le venía bien quedar. Me acordaba sobre todo de lo que me dijo en nuestra primera cita. Si, cita, ahora soy de ese tipo de personas que tiene citas. Él pensó que le había invitado a cenar a casa porque me daba vergüenza salir a cenar con él, los dos solos. Por supuesto lo dijo antes de conocerme mucho. A estas alturas ya se habrá dado cuenta de que me importa más bien poco lo que piensen los demás. Se lo dejé bien claro en la fiesta de Caleb.

Le cité a las ocho en Spring, un conocido restaurante londinense. El trato es excelente y tiene variedad en la carta, para todos los gustos. Llegué más que puntual y esperé a Apolo en la puerta, vestido para la ocasión. Estaba cansado de los trajes negros que llevo para trabajar, así que me decidí por algo más destacado. Como reclamando atención a gritos. Me encanta. Había reservado una mesa para dos, de las apartadas y junto a una ventana. Me conocía la carta de vinos de memoria, como también los platos que suelen preparar a menos que hayan cambiado la carta. De postre tenía muy claro que pedir. Lo tenía decidido desde que le mandé la lechuza a Apolo.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 16.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 625
Puntos : 216
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Apolo Masbecth el Mar Mayo 31, 2016 1:26 am

Amigos son esas personas con las cuales puedes hablar de cualquier cosa sin temor a ser juzgados. Apolo suele tener muchos conocidos y realmente pocos a los que puede llamar de esa forma. Abi por supuesto es la principal. Sus hermanas también cuentan en esa categoría pero siguen siendo familia. Sus ex compañeros de Hogwarts realmente son un par con los que aún hablan y ya no son tan cercanos. Sus ex compañeros de la universidad con sólo tres de ellos sigue teniendo una buena amistad y uno inclusive se acaba de unir a los mortifagos. En su vida diaria ha hecho algunos como Matt que también tienen beneficios para el desestres. Con el tiempo le cogió cariño pero aun le costaba poder confesarle que pertenece a la fila de los mortifagos. La conversación se volvió amena, le gustaba hablar con él porque podían literal decir cualquier ocurrencia. Una de sus fue el hablar sobre la vida amorosa y también la sexual de ambos, lo cual resultaba hasta gracioso para el rubio, sobre todo con la última declaración de Matt sobre la ausencia de esa última.


- ¿Es en serio? Vaya pues eso si que es sorpresa. Si no estuviera saliendo con alguien e intentando ver si funciona pues te ayudaba con tu problema, pero ya ves, te aguantas comentó bromeando y tomó la copa en su mano para dar un sorbo. - Bueno mi querido Forman, si te vuelves monje el mundo entero llorará una pérdida siguió queriendo hacerse el gracioso aunque no le salía muy bien. - Pero ya en serio, mi esposa no se toca le miró directo a los ojos para luego sonreír, pues estaba jugando, Abi, ella sería la otra persona a la que debería llamar para salir, pero lo haría al día siguiente así que se lo apuntó de forma mental.


Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y a él le emociona porque significa pasar más tiempo con su hijo, al cual extraña con demasía. - Tiras la casa por la ventana entonces, que grande tu sobrina, es verdad que ya se gradúa este año, como Circe. Creía que se graduaba ese año también, aunque podría estarse equivocando. Pero con lo ajetreado que se lleva últimamente no tiene tiempo para ponerse al día con su hermana desde hace tiempo. - A mi hijo le llevaré a la playa en el caribe, a nadar con tiburones y a ver los arrecifes. Es lo que me ha pedido en su última carta porque vieron una clase de mugres sobre ese tema y bueno, trato de ser un buen padre. Aseguró sonriendo y entonces se terminó su plato de comida.


Estaba todo tan tranquilo cuando de pronto algo sucedió. Su bolsillo comenzó a emitir un sonido inesperado, una especie de vibración que indicaba su aparato tecnológico muggle llamado teléfono móvil estaba indicando que alguien lo busca. - Perdona, esta cosa me han obligado a tenerla en el trabajo, para guardar apariencias ante ya sabes dijo señalando a los muggles. - Si no te importa debo contestar comentó levantándose de la mesa para no importunar. Salió a la calle para atender la llamada y luego de un par de minutos regresó dentro en la mesa. - Lo lamento Matt, es de trabajo, al parecer me necesitan en Dinamarca, un dragón anda suelto en territorio muggle y necesitan que vaya. Deberás perdonarme, pero la próxima te invito yo. Ha sido un placer verte como siempre y saludos a Lluna, le tendré un obsequio por su graduación dijo algo apenado por tener que marcharse. Sacó su billetera y dejó dinero suficiente para pagar la cuenta. Se acercó a Matt y le dio un abrazo seguido de un beso en la mejilla izquierda para después alejarse de ahí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Jue Jun 02, 2016 12:18 am

La comida estaba yendo muy bien. Apolo y yo teníamos la oportunidad de hablar y de contarnos cosas que nunca antes nos habíamos dicho. Por suerte para él ahora había encontrado a alguien con quien compartir una vida en pareja. Me alegraba por él, se merecía estar bien. Si es que se puede estar bien estando con alguien que comparte todo en tu vida. Hasta que se cansen, supongo. Yo le conté que llevaba un tiempo sin tener sexo y bromeó amistosamente conmigo. Por una parte con el hecho de que ahora no podía ayudarme con mi problema por estar saliendo con alguien. Ves, primer punto en contra de una relación estable. No puedes follar con quien te apetezca. Y luego muys erio me dijo que su mujer no.

- Ve y dile eso a Calep, no a mí.

Clara defensa. Es mi amigo quien tiene la jodida suerte de poder follarse a tremenda fiera. Tampoco es que yo lo haya intentado pero resultaba raro mientras que me gustase su amigo Apolo. Además de que los amigos suelen tener reglar para ese tipo de cosas. Estuve atento a lo que planeaba con su hijo por vacaciones. El chico quería ver tiburones. No todo tiene que ser criaturas mágicas tampoco.  En ese momento le sonó el teléfono portátil. Vaya invento. Acepté su disculpa con una sonrisa pues también a mi me estaban obligando a usar uno de esos aparatos infernales. Apolo salió de la sala y esperé tranquilamente tomando lo que me quedaba de vino. No tardó en entrar él con malas noticias. Tenía que irse por una emergencia relacionada con dragones. Los muggles no deben verlos.

- Por supuesto. Espero que vaya todo muy bien. Nos vemos.

Puse mala cara al ver que quería pagar la cuenta. Pero él no tenía tiempo que perder. Se despidió de mi con un abrazo y un triste beso en la mejilla y salió del restaurante. Llamé al camarero y le pedí el postre con más chocolate que tuviera. Tras llenarme con el mejor coulant que he comido nunca salí del local intentando no dar muchas vueltas a las cosas que ahora sabía. Aquella no-cita había salido bien. Desastrosa en realidad pues no terminaba como yo había esperado.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 16.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 625
Puntos : 216
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.