Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Clase de Herbología; Marzo 2016

Invitado el Jue Mar 24, 2016 11:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :




1ª Clase de Herbología



Invernaderos - 17:00

Como de costumbre, April se encontraba en los invernaderos mucho antes de que las clases comenzasen. Últimamente había tenido días bastante moviditos respecto a su vida personal, un hermano recién estrenado que le había venido en el pack con una cuñada, alumna que por cierto, acudiría a la clase que empezaría en unos minutos y eso quizás había logrado descentrarla un poco más de lo normal, no es que la joven fuese precisamente de ese tipo de profesores ariscos y centrados completamente en dar una clase, ella era más partidaria de la mano blanda y siempre había obtenido sus propios métodos para conseguir sus propósitos por aquel método sin necesidad de castigos demasiado severos.

Sus dedos pasaron sobre una de las mesas, uno de ellos lucía una pequeña vendita de que días atrás una col masticadora había masticado algo que no era su comida, razón de más para obligar a los alumnos a usar sus guantes protectores, a pesar de ser plantas, aquella y el Geranio colmilludo eran bastante violentas, entre otras claro estaba y no convenía ni un poco el hecho de que alguna de aquellas agarrase carne, de seguro la desgarraría sin pensárselo dos veces si es que realmente pensaban y no actuaban por meros impulsos, las plantas no eran como las criaturas mágicas, no tenían conciencia y aquello era, cuanto menos, peligroso.

El atuendo de la profesora era, nada más y nada menos que el adecuado para la clase, nada sofisticado para su desgracia, una túnica marrón oscura, quizás algo verdosa, los guantes estaban correctamente colocados en su parte de la mesa y ella sentada en su mesa de cara a la entrada del invernadero mientras que los jóvenes iban entrando por la gran puerta.

- Iros colocando, a poder ser de dos en dos para luego no tener que estar cambiándonos todos de un lado para otro - Anunció cuando un número de alumnos bastante decente había ya entrado, todavía sin ponerse en pie. Fue cuando la hora marcada coronó el reloj que pendía sobre ellos cuando la profesora, con una enorme sonrisa y un ligero salto, se puso en pie para quedarse de frente a todos sus alumnos.

- Como os habréis dado cuenta, soy vuestra profesora de Herbología. Mi nombre es April Harkov y espero que no me deis mucha guerra - Comentó pasando la vista por todos los alumnos buscando sus materiales - Espero, que como se os avisó hayáis traído los materiales necesarios a la clase, no queremos que nadie se quede sin un dedo por no usar las protecciones necesarias. - La cara de pavor de algún alumno de primero se hizo presente y a la joven, no pudo evitar entrarle la ternura de recordar sus años en el colegio de magia y hechicería. - Ahora por favor, me gustaría que os presentaseis, sé que se hace pesado tener que hacerlo en todas las clases, pero vuestros nombres en las listas no vienen con fotos y además, el uso que veis a la herbología, no necesitáis ser pragmáticos, quiero, ante todo, sinceridad.




©kreatur
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Abr 14, 2016 3:24 pm

Decir que el comportamiento de Sirius con la profesora se le hizo gracioso no sería una exageración. ¿Celebrar el cumpleaños de una mujer de veinticuatro años con críos de 16? No lo veía muy viable además de que no estaba seguro de hasta qué punto una profesora se mezclaría a un nivel tan alto con los jóvenes a los que daba clases y viendo como eran algunos de los otros profesores, la verdad es que no se habría esperado tampoco un trato tan cercano por lo que prefirió negar con la cabeza antes de seguir a la profesora con la mirada cuando se dirigió hacia aquella mesa.

Estaba emocionado por lo que pudiera encontrarse allí debajo, de hecho la clase en sí le gustaba, aún recordaba como había ayudado a Danny a estudiar aunque finalmente habían acabado hablando de cosas triviales y pasando ampliamente de los estudios, algo que solía darse bien a la rubia de Hufflepuff era despistarlo cuando se trataba de hacerla estudiar, era algo que tenía más que claro, si quería conseguir que esta se bajase a los libros, tendría que amordazarla para evitar la labia de esta.

Geranios colmilludos. Lejos de tomarse aquello como algo desagradable, fue una idea que le llamó la atención, bien cierto era que no se le daba demasiado bien el cuidar de las plantas, pero técnicamente trasplantarlas no era lo mismo, no requería tanta atención a largo plazo, por lo que tras remangarse,ponerse los guantes de piel de dragón y seguir a Sirius, agarró su planta. La explicación de la profesora había sido ciertamente clara, por lo que en teoría no debería haber ningún problema con aquellas criaturitas.

- Y yo que pensaba que el que hablaba de más con las mujeres era yo - Murmuró entre dientes para que solo su amigo le escuchase, poniendo el dedo delante de la boca de el geranio para que este tratase de morderlo, vamos, lo que en lengua común era que estaba puteando a la planta. Cuando vio a la planta de Sirius yacer inmóvil en el suelo y hablar de aquel modo a la profesora, no pudo evitar sonreír y apoyar una mano en su hombro - Descuida, la planta no te lo echará en falta, más compañeros han dejado morir a su familia - Soltó una leve carcajada agarrando su geranio para trasplantarlo.

Fue mas fácil de lo que esperaba y una vez estuvo en la maceta contraria, con su nueva tierra y un poco de agua vertida por el licantropo, pareció mucho más mansa de lo que cabria esperarse de una planta con colmillos afilados.

OFF:Dado
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Abr 14, 2016 4:54 pm


Tras varios avisos que han sido leídos y no respondidos, se procede a eliminar todo post que incumpla la normativa del foro. Razón: revivir una planta con un "reparo".
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Abr 14, 2016 5:13 pm

- Eres metamorfomaga. Wow, diría también viendo a Alice quien cambiaba de color de cabello como quería. Eres igual que ella - señalaría a la Hufflepuff sin contener la emoción - Es increíble, siempre me gustaron las cosas que pueden hacer. Para mi son reales - diría, el que no le bajara puntos era otra cosa que le gustaba pero no podía dejar de estar asombrada, no era que no hubiera visto algo así o que no conociera híbridos pero seguían siendo cosas que le interesaba y la emocionaba.

Luego de eso prestó atención a la clase, tenían que trabajar con Geranios Colmilludos, no era algo que le agradaba mucho, pero se vería divertido e interesante así que estaba mas que decidida en poner manos a la obra, quería trabajar con Davina de eso no había duda por lo que no se apartó de ella, razón por la que cuando se habló de esa guerra muggle ella también escuchó - Yo también había leído eso - diría estando de acuerdo con Sirius, era de verdad lo de haber escuchado eso en algún lugar, no recordaba donde pero era un dato algo conocido, al menos para ella lo era.

- Si, quiero trabajar contigo - le diría a Davina feliz de que le dijera que trabajaran juntas y hasta le dio un pequeño abrazo feliz de que no la cambiara por alguien mayor - Gracias - diría con una gran sonrisa antes de ir a buscar su Geranio, también tomó la otra maceta, una regadera, una palita y algo de tierra, ya con eso empezó su trabajo aunque el estruendo de plantas cayendo y la voz de unas chicas discutiendo la desconcentraron del modo que no hiciera bien lo de sacar la planta, no llegó a aflojar correctamente la planta, esta la mordió antes de que su mordida se hiciera tan tenue que comprendió que estaba muerta, intentó revivirla - Geranio, Geranio no te mueras, por favor no te mueras - diría haciendo pucheros intentando revivirla aunque era algo imposible - Mi Geranio se murió - dijo con lagrimas en los ojos aun tocando al geranio.

FdR: Dado
avatar
InvitadoInvitado

Davina Abrasax el Jue Abr 14, 2016 5:54 pm

El abrazo feliz de Neferet después de que yo me ofreciese a trabajar con ella en equipo durante en trasplante de los geranios colmilludos me sorprendió, pero sonreí. Yo también había sido una alumna pequeña hace tiempo, y sabía que los alumnos más mayores solían pasar de todos los que estuviesen debajo y emocionaba cuando te hacían caso. La di unas palmaditas en la espalda antes de que me soltara para ir a por su geranio colmilludo.

-De nada- le dije con sinceridad.

Me puse a trabajar en mi propio geranio y me concentré. La planta intentó hincarme el diente en más de una ocasión pero los guantes de piel de dragón lo impidieron. Menos mal, porque no me apetecía quedar tullida en la clase impartida por la hermana de mi novio, la verdad, aquello solo haría las cenas familiares muy incómodas.

-¿Qué, te estás divirtiendo no?- le pregunté retóricamente al geranio colmilludo con tono sarcástico mientras este seguía intentando morderme como loco. ¡Qué genio! Mientras el geranio colmilludo se ensañaba con una de mis manos, con la otra me dispuse a cogerle del tallo con cuidado, lo cual le inmovilizó un poco, así que me soltó la mano que intentaba morder y con esa agarré con cuidado sus raíces para poder levantarlo del tiesto sin tirar del tallo y dañar al geranio.

Lo metí en la maceta nueva y vacía, y mientras seguía sujetando su tallo con cuidado me puse a meter tierra en la maceta para enterrar las raíces. Escuché algo de jaleo a mi alrededor en la clase, parecía que alguien estaba discutiendo y se había roto algo. Alcé la mirada y vi a dos chicas de Hufflepuff discutiendo, cosa que yo nunca había visto desde que había entrado a Hogwarts años atrás. ¿Discordia en Hufflepuff? ¡Inaudito!

Al distraerme no me fijé en lo que Neferet estaba haciendo con su propio geranio y no me di cuenta de qué había ocurrido exactamente para que se muriese su geranio, pero al mirar a su planta vi que se había muerto y que ella estaba triste.

-No te preocupes, seguro que la siguiente vez que lo intentes lo trasplantas perfectamente- le aseguré para animarla.- La herbología, como todo, es práctica. ¡A mí se me han muerto muchísimas plantas!- y, al mirar a mi alrededor, vi que había muchísimos más geranios muertos, no estaban siendo una tarea fácil a la hora de ser trasplantados.

Terminé de echar la tierra en mi tiesto y solté a mi geranio, que aunque seguía intentando morder parecía más pacífico que antes, pero estaba lleno de vida. ¡No se me había muerto! Me sentí feliz ante mi logro. Le regué un poco para que estuviese sano, y aquello pareció poner contento al geranio y dejó de intentar convertir mi mano en su merienda. Estaba perfecto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 172
Puntos : 99
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Abr 14, 2016 6:09 pm

- Pues mía no ha sido, tu fuiste la imprudente que pasó a mi lado a hacer la maldad o el descuido de dejarla caer, si tanto me aborreces o quieres tener un duelo conmigo hagamolo en otro lado con el permiso de un profesor, pero no intentes hacer que salga mal en un materia - diría de una forma que demostraba que estaba molesta y dolida y que no era su culpa, que era la otra chica quien tenía la culpa que era quien intentaba hacerla quedar mal y quitarle puntos - ¿Sybill, yo hice lo que ella dice que hice? - esperaba que la rubia la apoyara como ella siempre había apoyado a la rubia además lo dijo con tanta humildad que no parecía que era una chica mala, ella era la victima así que no le hablaría ni con rabia ni de una forma que demostrara que detestaba a Le Fay, no sería nada venenosa ni nada.

- No tienes que tratarme mal, yo no te estoy hablando con irrespeto - diría una vez mas - Si, estoy molesta por mi Geranio, pero lo siento, pero no tienes por que llamarme arpía solo por reconocerte un error - diría aún con su papel que hasta ella misma se estaba creyendo, se veía triste humilde y dejó de ayudar a Sybill, dejó de sujetar su maceta y se acercó al pobre geranio, aunque la pelirroja se le adelantó para arreglar la maceta aunque eso no llegó a revivir a la planta.

- Siobhan, que te pasa hoy, ¿Porque me insultas y tiras tierra? - dijo incrédula, ofendida y como quien no rompe un plato, al menos lo de ella lo hizo de forma que pareciera accidente pero Le Fay lo hizo con saña - Somos compañeras, no deberías actuar así - se quitó la tierra del cabello y tomó el geranio muerto y volvió a su lugar esperando que toda su actuación trajera repercusiones para la joven.

Cualquiera que la conociera al menos la parte buena de ella diría que decía la verdad, ella era una chica dulce y agradable, amable y muchas veces hasta lloraba por niñadas y cosas así, era una chica dulce y buena, al menos así era la mayoría del tiempo por lo que esperaba el apoyo de algunos que la llegaran respaldar.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Abr 20, 2016 7:05 pm

Sybill había estado tan concentrada en la tarea de trasplantar al geranio colmilludo sin cometer demasiados errores que no se había enterado completamente de lo ocurrido entre Alice y Siobhan. Sabía que su amiga no tenía la mejor de las relaciones con la pelirroja, y aunque también era de sexto ella misma no había tenido mucho trato con Siobhan. Antes de que pudiera preguntar algo, la maceta de Alice ya estaba en el suelo y el geranio yacía aparentemente muerto.
-¿Has hecho caer al geranio de Alice? -le preguntó a Siobhan enarcando una ceja, no queriendo inculparla sino simplemente buscando el origen del problema. Luego se volvió hacia su amiga.
-Descuida, seguramente la profesora te dejará intentarlo otra vez.

Creía que hasta allí llegaría el problema, pero al parecer las tejonas no darían por finalizado el tema tan rápido. Siobhan se mostró un tanto agresiva y Sybill deslizó su geranio hacia el centro de la mesa con disimulo, pues temía que en cualquier momento se cayera y sufriera el mismo destino que el de Alice. Cuando la palabra “duelo” se interpuso en la discusión, la Ravenclaw intervino.
-Chicas, chicas, no creo que sea necesario llegar a eso -se apresuró en decir, ubicándose entre las dos compañeras-. Ha sido sólo un accidente, ¿verdad? -miró a Siobhan por un momento, pues seguía creyendo que había sido ella quien había ocasionado la muerte del geranio de Alice sin querer. Eso era lo que su amiga daba a entender, al menos.

-No creo que quieran perder puntos, ¿me equivoco? -continuó intentando disuadirlas.
-Siobhan, creo que será mejor que busques a alguien con quien trabajar. Seguro quedan alumnos sin pareja -le recomendó haciendo un gesto con la cabeza.
Cuando la pelirroja se alejó, Sybill se agachó para ayudarle a Alice a limpiar la tierra que ahora cubría una parte del suelo.
-Creo que tener clases a esta hora hace que algunos se vuelvan un poco torpes, ¿no? -miró a Alice con confidencia, ahora un poco más relajada-. Al menos sólo ha sido la planta y nadie ha perdido un dedo… aún -entrecerró los ojos con cierta duda, pues la clase todavía no terminaba.

FdR: Como no alcancé a leer el post de Siobhan y además ha puesto asuencia, hago de cuenta que se aleja.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Abr 22, 2016 12:55 am

Tuvo unas inmensas ganas de hechizar a Sirius cuando empezó a preguntarle a la profesora cosas como su edad, era algo fuera de lugar que podría acarrear perdida de puntos, era algo inadecuado, por el amor a Merlín, como se le ocurría, es que realmente no pensaba.

"Lily, no te molestes, si la profesora lo tolera, no te molestes tu" se dijo a si misma mientras cerraba los ojos y respiraba profundo tranquilizándose, ya mataría a Black si les bajaban un punto por su culpa, mientras que no fuera así tenía que tolerarlo y lo haría, al menos lo intentaría con una sonrisa en los labios. Además la profesora parecía buena gente y que conocía muy bien lo que hacía. En ese momento por ejemplo se encontraba enseñándolos a como replantar un geranio colmilludo, no se veía tan dificil, tampoco es que fuera muy fácil, pero creía que podía llegar a hacerlo.

Miró con atención lo que la profesora hacía mientras se colocaba sus propios guantes - Olivia, ¿trabajamos juntas? - le preguntó a la chica que estaba a su lado, esperaba que le dijera que si, aun así no perdió el tiempo para ir a buscar su propio geranio, además de la tierra, abono, maceta, agua y palita.

Empezó echando algo de tierra en su maceta nueva y abono, luego empezó a cavar con cuidado las raíces de su Geranio, al menos lo hizo con una mano, con la otra dejó que prensara su guante, al menos para que así se entretuviera un poco.

Cuando vio que tierra estaba floja usó su propia mano, la que no estaba siendo mordida por la planta para aflojar mas las raíces y sacarla de la maceta, la planta pareció mas tranquila luego de eso, por lo que la pelirroja intentó que le soltara la mano, por dicha no costó mucho, ya con ambas manos libres posó el geranio en su nueva maceta antes de echar mas tierra para cubrirla y claramente regarla un poco.

- ¿Ocupas ayuda? - preguntó a su compañera al terminar con su planta que parecía estar mas feliz en ese momento.

FdR: dado
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Abr 22, 2016 1:26 am

Tener una amiga que estuviera algo distraída en ese momento era lo mejor, solo se enteraba lo que decía la metamorfomaga quien no dejó de intentar verse como la chica buena que era la mayor parte del tiempo, odiaba que la sacaran de sus casillas y en este momento pensaba que tal vez se debería a la falta de alimento, si estaba alimentándose un poco mas pero seguía saltándose comidas y comiendo muy poco, tal vez eso era lo que estaba haciendo que se notara mas su mal carácter, claro sin contar que seguía de luto y eso la afectaba. Aunque intentó justificarse a si misma diciendo que fue culpa de Siobhan por acercarse a ella sabiendo la mala relación que tenían las dos, que no era culpa de ella, ella solo actuó como tenía que hacerlo y no se arrepentía de nada.

- Tienes razón, Sybill, no vale la pena perder puntos solo por ella - diría mientras se daba la vuelta para ver a su amiga y su geranio, el de ella misma ya no tenía ninguna salvación, estaba mas que muerto y bueno ella solo le quedaba ver que decidiría la profesora - ¿Como te fue? - le preguntó, el de su amiga se veía vivo y eso era lo que contaba en esa clase, la verdad pensaba ignorar a Le Fay, era mejor a que le quitaran puntos, ya había perdido puntos por otras niñadas y ella no era de perder puntos al menos nunca lo había sido, no hasta ahora, ahora como que no le importaba hacer perder a su casa y eso era precisamente lo que mas la molestaba por que no quería que perdieran mas puntos, ya estaban en tercer lugar y no quería que terminaran en cuarto solo por su culpa.

- Esperemos que nadie termine sin dedos - dijo mientras recogía la tierra que quedaba en el suelo, la que le habían llegado a tirar a ella y la demás, las cosas habían salido mas o menos como ella quería pero sabía que era mejor que dejara de pelear con la pelirroja, al menos si no quería dejar de ser la chica dulce y tierna que era para algunos, no quería que vieran esa parte oscura de ella contra la que una parte de ella estaba luchando por ocultar.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Abr 22, 2016 1:53 am

Sonrió ampliamente mostrando sus dientes blancos, era una persona muy amable con ella, algo que no había llegado a ver con otras chicas con las que había trabajado en otras clases, las cuales no habían sido nada amables, lo peor es que con una ella había sido amable, pero esta si se veía amable, al menos ahora, tenía miedo de pensar como se pondría en otro momento "Nef, no pienses en esas cosas" se dijo, después de la clase anterior tenía algo de miedo a las chicas mayores, pero esta estaba siendo amable, además era de su misma casa, eso la hacía diferente.

Estaba trabajando bastante animada al menos hasta que escuchó la pregunta de su compañera, el tono realmente la hizo sentir incomoda, volvió a verla y se dio cuenta que no hablaba con ella si no mas bien con su geranio y eso la hizo sentir algo tonta, algo paranoica, no estaban hablando de ella y ella pensaba que si, se sonrojó un poco avergonzada de si misma, agradecía que no se hubiera puesto en su contra así como así, pero a su vez no le gustaba el pensar que había llegado a creer que hablaba con ella y no fuera así.

Primero estaba el que se sentía tonta con lo de su compañera y luego el enfrentamiento de sus otras dos compañeras, ambas cosas llevaron a que la joven terminara matando a su propio geranio sin intención y que finalmente terminara haciendo pucheros y sus ojos se nublaran, si puede que fuera algo infantil pero el que se le muriera su planta llevó a que quisiera ponerse a llorar.

- ¿En serio? - preguntó sin dejar de hacer pucheros a su compañera quien trasplantó perfectamente a su planta y no la mató como la pequeña semiveela quien no podía dejar de sufrir por la misma.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Mayo 03, 2016 11:02 pm




1ª Clase de Herbología



Los pasos llevaron a la profesor a la espalda de los alumnos que comenzaban a hacerse con sus plantas, estaba seguro de que, por el semblante de algunos, el geranio no era precisamente algo que les agradase. Ella nunca había entendido el porqué de aquella animadversión por las plantas, de hecho, estas solo atacaban para defenderse, de hecho, solo mordían si se les acercaba algo que encontrasen amenazante, motivo por el cual la profesora había elegido precisamente a aquellos seres vivos tan adorables a sus ojos.

La primera en hacerlo fue la alumna Trelawney, el geranio llegó a su maceta de destino algo mustia pero sin embargo, a los pocos segundos y tras el agua añadida a la tierra por la alumna de Ravenclaw, esta se vio evidentemente revitalizada, cosa que hizo sonreír a la profesora , debía reconocer que lo había hecho bien pese a lo que la planta hubiese sufrido, sonrió para sí misma para pasar al siguiente alumno.

No pudo evitar que una leve carcajada se escapase de sus labios, debía reconocer que el chico tenía agallas a preguntar las cosas, aunque aquel comentario sobre su falta de miedo a las mujeres la hizo atar muchos cabos sueltos ante sus siguientes afirmaciones - Me halaga, Black, pero otra igual no sería tan agradable, de hecho es probable que si preguntas tan abiertamente la edad a alguien te mire raro - Siguió viendo el trabajo del pelinegro, quien se cargó, literalmente a la planta, lo que la hizo agacharse para apartar a la planta con cuidado, elevando la vista al joven - El siete de junio, pero no sé hasta que punto sería buena idea el celebrar mi cumpleaños con alumnos ¿No crees que se vería extraño? - Negó con la cabeza ante su pregunta - Las plantas estaban justas para vosotros, por lo que esa pobre provocadora de conflictos no volverá a sufrir.

La siguiente, otra Ravenclaw, cuestionó las palabras del Gryffindor, realmente ella no tenía tampoco demasiado claro que una planta pudiera ocasionar una guerra, pero contando que por aquel entonces, la gente se peleaba por cosas extremadamente triviales, no tomaba como descabelladas las palabras del menor. La chica tras colocarse con una de las alumnas de primero, ejecutó el trasplante de manera perfecta, por lo que no tuvo demasiado que hacer con ella.

- Lo primero es decir que no me gusta que se hablen de ese modo - Sentenció ante el comentario de la joven Hufflepuff, para acto seguido continuar repitiendo lo que dijo a Black segundos antes - Desgraciadamente no hay más geranios, por lo que ese ha sido el que puede usar, de todos modos, no se preocupe por ello - Sonrió levemente pasando al siguiente alumno. A su vez,Lupin, de quien había oído su fama de Gryffindor aplicado, no la decepcionó, trasplantó su geranio de manera casi impecable, y, al igual que Trelawney, vertió agua sobre la tierra para alimentar al recién movido geranio.

Cuando vio a la pequeña Ravenclaw de aquella manera, rápidamente se acercó para posar una mano en su espalda - Tranquila, la próxima vez lograrás hacerlo y estoy segura que será un trasplante genial, de verdad - Sonrió levemente, expresión que se cambió automáticamente ante las palabras dedicadas entre ambas Hufflepuffs, dirigiéndose ahora a ellas.

- No me gusta el tono de ninguna de las dos y espero que esta riña no se repita en un aula, deben ser lo suficientemente maduras como para no perder los estribos dentro de una clase. - Tomó aire echándose el cabello hacia atrás - No voy a restaros puntos, pero no porque "la perdones" si no por que espero que seáis lo suficientemente adultas para pensar en la escena que ambas habéis montado y os disculpéis frente a vuestros compañeros. - No era una profesora especialmente estricta, de hecho no quería llegar al extremo de quitar puntos ni aún con el posterior argumento de Trelawney - Que no se repita.

Observó a Evans trasplantar su geranio, logrando hacerlo sin mayores problemas, cosa que hizo que la profesora, a vista de que nadie más parecía tener demasiados problemas en ejecutar sus tareas, decidió finalizar la clase - Chicos, esto ha sido todo por hoy, podéis ir saliendo a disfrutar del tiempo libre que os queda por aquí - Sonrió levemente - Espero que la próxima clase se puede a alargar algo más para que aprendáis un poco, pero por hoy, se ha acabado el tiempo. Gracias por asistir y espero que os haya gustado esto.






©kreatur


Off: Podeis postear para abandonar la clase, siento la tardanza y los puntos serán entregados en breve. Gracias por participar!
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Mayo 08, 2016 11:35 am

Tras la oportuna intervención de la profesora, momento en el cual Sybill se limitó a observar y escuchar, la situación entre Alice y Siobhan pareció superarse. Para mala suerte de su amiga no iba a poder utilizar otra planta para un nuevo trasplante, pero tampoco le parecía que fuese algo grave.
-¿Sabes? Creo que estas cosas se tratan de práctica, pero también de suerte -le dijo no sólo para intentar animarla, sino porque realmente creía que era así.
-Apuesto que hasta a la profesora se le muere alguna planta de vez en cuando -añadió en voz más baja-. Así como también estoy segura de que nosotras mejoraremos con cada clase -sonrió confiada, pues a fin de cuentas para eso estaban ahí.

Para entonces ya todas las parejas habían terminado de hacer el traspaso de geranios y la mayoría empezaba a guardar sus materiales para abandonar el invernadero. Sybill estaba conforme con lo que había logrado, así que estaba de buen humor y cuando tenía buen humor se le abría el apetito.
-Creo que es la hora perfecta para tomar el té -le comentó a Alice tras haber guardado sus cosas en el bolso, mirando ahora su reloj de muñeca. En realidad, cualquier hora era perfecta para tomar té.
-¿Me acompañas al Gran Comedor? -preguntó después y antes de encaminarse hacia la salida se giró hacia April.
-Hasta la próxima clase, profesora -se despidió con cierta timidez para luego salir con la Hufflepuff a su lado.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.