Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Jue Mar 31, 2016 12:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquel partido iba a tener lugar a las siete de la tarde en el Campo de Quidditch del colegio. Aún distaban unos minutos para el comienzo del partido y las gradas ya estaban llenas y el bullicio podía oírse desde los vestuarios. El público estaba entusiasmado y es que, aunque no fuese una final, en aquella ocasión los equipos de Gryffindor y Ravenclaw se estaban jugando mucho. ¿Quién quedaría en última posición en la Copa de Quidditch de aquel año? Ninguna de las dos casas quería quedar en aquel puesto y habían entrenado durante las últimas semanas más que nunca para no quedar en mal lugar delante de un público exigente.

- El partido de hoy promete ser de lo más entretenido. Recordemos que Rose Sauders vuelve a tomar la posición de Golpeadora y estoy seguro que los de Gryffindor lo pasarán mal para librarse de sus golpes. – Comenzó a decir el comentarista, un chico de quinto curso de Hufflepuff a quien le había tocado comentar en aquella ocasión el partido. – Gryffindor quedó en mal lugar ante Slytherin en su último partido pero sus nuevas adquisiciones en la alineación no defraudarán a nadie. Por su parte, Ravenclaw obtuvo una derrota muy ajustada a causa de su buscadora, quien ha sido sustituida en esta ocasión por Samantha Blackheart. Esperemos que esta sea capaz de vez la Snitch dorada antes que Lisbeth Ravensdale, quien juega su último partido antes de graduarse.

El público comenzó a vitorear y a aplaudir ante las palabras del interlocutor, quien hablaba sobre los jugadores mientras esperaba a que estos fuesen saliendo de los vestuarios para ocupar el campo de Quidditch.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 3 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido, que con el cambio de las cuentas de Quidditch puede que algún objeto haya quedado en el aire.

Remus J. Lupin - Guardián
Ataque: +15
Defensa: +16

Stella Thorne S. - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Tenney Enguerrand - Golpeador
Ataque: +7
Defensa: +10

Sirius O. Black - Cazador
Ataque: +14
Defensa: +15

Joahnne Herondale - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +14

Lisbeth Ravensdale - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Davina Abrasax - Guardiana
Ataque: +15
Defensa: +17

Rose Saunders - Golpeadora
Ataque: +17
Defensa: +14

Elian Nito / Athena Penrose - Golpeador
Ataque: +10
Defensa: +7

Puke Rainbows / Regulus A. Black - Cazador
Ataque: +8
Defensa: +7

Amy Stone / Hannah Graham - Cazadora
Ataque: +15
Defensa: +14

Samantha Blackheart / Neferet Le Blanc - Buscadora
Ataque: +7
Defensa: +7


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Abr 18, 2016 9:53 pm

Seguía enfocado en el partido, no tenía demasiado trabajo en realidad y las bludgers habían sido atajadas por los golpeadores sin tener el rumbo hacia él, asunto que realmente le mantenía tranquilo, aunque aquella tranquilidad no duró demasiado. El ambiente era totalmente inmejorable, los gritos de ánimo hacían que algo se revolviese en su interior dada la emoción que representaba el duelo por el tercer puesto que pese a poder parecer de segunda importancia, a Remus realmente le hacía ilusión el ganar aquel encuentro.

Vio como nuevamente el cazador de Ravenclaw se precipitó sobre la pelota, haciéndose con ella con práctica facilidad, por lo que se preparó para evitar el tanto que podría subir al marcador de los contrarios, apretando el palo de la escoba con sus manos antes de abalanzarse hacia la pelota.


Última edición por Remus J. Lupin el Lun Abr 18, 2016 9:54 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Abr 18, 2016 9:53 pm

El miembro 'Remus J. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Mar Abr 19, 2016 2:21 pm

A pesar del golpe que había recibido, Puke se elevó sobre su escoba y no tardó en hacerse con el control de la Quaffle ante un público atónito ante aquellos movimientos. – Después del golpe todos pensábamos que no estaría listo para seguir jugando, pero nos equivocábamos. – Dijo animado el comentarista mientras el jugador de Ravenclaw sobrevolaba la zona aproximándose hasta los aros de Gryffindor.

La pelota salió disparada a toda velocidad hacia estos y el guardián no fue lo suficientemente rápido como para llegar a interceptar el lanzamiento, colocando de este modo a Ravenclaw por delante en el marcador. - ¡Primer tanto para Ravenclaw! – Anunció el comentarista, cuya voz apenas llegaba a oírse a causa de los aplausos del público.

La Quaffle no tardó en volver al terreno de juego a manos del guardián y los jugadores de ambos equipos se abalanzaron a la mayor velocidad que sus escobas les permitían, sobre la Quaffle.


OFF: Turno de Sirius y Amy / Hannah.  Recordad, tenéis 48 horas para enfrentaros entre vosotros y otras 48 horas para tirar a los aros. ¡Suerte a ambos!

Modificaciones en el RP:
Regulus / Puke: - 1 en todas las tiradas.
Amy / Hannah: - 1 en todas las tiradas.


RAVENCLAW 20 - GRYFFINDOR 0
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Abr 19, 2016 8:07 pm

Como era de esperar, la otra cazadora me arrebató la quaffle tal y como había sucedido en el anterior partido, salvo que en vez de Hufflepuff estábamos jugando contra Gryffindor. Rezaba casi en voz alta para que ese fallo mío no se convirtiera en tanto para Gryffindor, y parece ser que otra vez fueron escuchadas, o que Davina era muy buena guardiana...Que creo con más firmeza que es lo segundo, ahora mismo es una de las que está más en forma de todos nosotros.

El partido siguió su curso, y yo seguía volando intentando alinearme con mi compañero para poder intentar remediar los fallos continuos que tenia, hasta que de repente vi que algo se me acercaba a toda velocidad y detrás Rose. Eso podía significar que se me acercaba una bludger....Noté el golpe seco que me dejó quieta en mi escoba, por suerte podía moverme tras mi magnífico regalo. Le hice una señal a Rose como que de momento todo estaba más o menos en orden, espero que no me de una próxima...

Suspiré profundamente y seguí con mi camino en búsqueda de la quaffle, hasta que finalmente la encontré tras un rechace de una jugada anterior, que por suerte fue tanto para nosotros. íbamos ganando por un momento, y espero yo seguir con la racha victoriosa. A lo lejos vi que el otro cazador de Gryffindor también le echó el ojo a la misma pelota, por lo que ahora me tocaría medir mis fuerzas con él.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Abr 19, 2016 8:07 pm

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Abr 20, 2016 3:50 pm

—¡Bien hecho, Stella!

Gritó a la Gryffindor cuando ésta detuvo la bludger que iba directamente a Lisbeth, aunque enseguida se regañó a sí mismo por seguirse preocupando de ese modo de la pelirroja. No es que fuese nada rosa, sino que había pasado tantas cosas con ella, que hacía que le bajara su instinto protector. Aunque sin duda alguna, ese instinto era mucho mayor con su amigo Remus, y eso nadie lo podría cambiar… Bueno… Tal vez Scarlet Johansson…

El partido siguió su rumbo y vio como la quaffle se escurría a las manos del equipo enemigo, que acababa además por anotar un tanto, lo que hizo que se maldijera a sí mismo por no haber sido tan rápido. Por ello se lanzó sin dudar al asecho de la quaffle cuando la vio pasar a su alcance una vez más.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Abr 20, 2016 3:50 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Abr 20, 2016 4:03 pm

¡Y se la quitó por poco!

Hasta sintió el viento echado por el brazo de la cazadora del equipo contrario cuando intentó también coger la quafle casi al mismo tiempo que él. No pudo evitar girarse a mirarla con una sonrisita burlona e incluso darse el placer de guiñarle un ojo, nada más que para picarle.

Voló tan rápido como su escoba se lo permitió, eludiendo a los otros cazadores y poniendo al menos uno de sus ojos sobre la bludger, para intentar ahorrarse una visita a la enfermería, que de esas ya había tenido de sobra con sus primeros años de estudiante.

Sujetó el balón de cuero firmemente en su mano de derecha y enfocó sus ojos sobre Davina, una rival demasiado dura de pelar, pero más valía intentarlo o morir en el intento.

Por Scarlet Johansson…

Susurró convenciéndose a si mismo que tal vez le resultaría la cábala de dedicarle aquel tiro a su musa inspiradora, y así, imaginándose a la voluptuosa rubia por detrás de los aros enemigos… lanzó.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Abr 20, 2016 4:03 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Davina Abrasax el Miér Abr 20, 2016 5:31 pm

Las semanas de duro entrenamiento habían tenido su resultado, pues la primera vez que intentaron colarme la Quaffle por uno de mis aros los de Gryffindor fallaron miserablemente y mandé la pelota de nuevo al centro de campo, donde los cazadores tuvieron que volver a enfrentarse para recuperarla y repetir todo el proceso de nuevo. Tenía la esperanza de que esta vez marcásemos nosotros, y cuando vi que Puke se hacía con la pelota y tiraba a los dados de Gryffindor exclamé palabras de ánimo desde donde yo estaba sin abandonar ni puesto en ningún momento.

Me uní al rugido de victoria que se escuchó desde las gradas de Ravenclaw cuando Remus Lupin dejó que la Quaffle se colase entre sus aros. Eso hizo que mi propio ego se disparase tal vez un poquito más de lo normal. Por favor, mi abuela tenía mejores reflejos que eso.

Gryffindor se hizo con la Quaffle. Joder, putos cazadores… Pero mejor, porque sino me aburro sentada aquí sin moverme todo el tiempo sin hacer nada. ¡Quería acción! Vi como Sirius Black volaba velozmente hacia mí. Ninguna bludger voló hacia él para reventarle la cabeza o tirarle de la escoba, así que llegó a la distancia necesaria para tirar. En un abrir y cerrar de ojos estuve colocada frente al aro al que había lanzado la pelota, y la golpeé con la cola de mi escoba al igual que había hecho antes, mandándola a tomar por saco al centro del campo otra vez.

OFF: ni me molesto en lanzar el dado...  Razz  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 174
Puntos : 99
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Miér Abr 20, 2016 7:11 pm

El primer tanto de Ravenclaw hizo que las gradas comenzasen a aplaudir y gritar el nombre de los jugadores, pues aunque ambos equipos no tenían la posibilidad de ganar la Copa de Quidditch, sí la tenían de librarse del último puesto de la tabla de clasificación. – El primer tanto para Ravenclaw parece que ha despertado a los cazadores de Gryffindor. – Anunció el comentarista al ver como por apenas unos metros Sirius Black se hacía con la Quaffle por encima de la cazadora de Ravenclaw. – Sirius Black ha logrado alejarse del resto de jugadores y se acerca peligrosa hasta los aros de Ravenclaw.

Los aplausos desaparecieron y en su lugar llegó el silencio, pues todos esperaban la remontada por parte de los leones. Una remontada que parecía que no tenía momento de llegar, pues Sirius apenas lanzó la Quaffle con fuerza y esta fue fácilmente desviada por Davina. - ¡Nueva parada de la guardiana! – Aplaudió el comentarista. – Esperemos que la próxima vez Sirius y Joahnne estén más acertados. ¡No queremos un cuarto puesto en la clasificación! – De fondo se escuchó como uno de los profesores regañaba al chico por aquello último, pues acababa de demostrar que quería la victoria de su casa, aunque era algo más que obvio desde el comienzo del partido.

En ese preciso instante, ambas Bludgers habían aparecido en el terreno de juego, y era la oportunidad de los Golpeadores para demostrar su destreza sobre la escoba una vez más.


OFF: Turno de Tenney y Athena. Las Bludgers van en dirección a Joahnne (dado 1) y Davina (dado 2), en caso de superar la tirada podéis lanzar la Bludger hacia una nueva persona. Recordad, tenéis 48 horas para enfrentaros a la Bludger (RP +8 ). ¡Suerte a ambos!

Modificaciones en el RP:
Regulus / Puke: - 1 en todas las tiradas.
Amy / Hannah: - 1 en todas las tiradas.


RAVENCLAW 20 - GRYFFINDOR 0
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Miér Abr 20, 2016 7:11 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Abr 20, 2016 11:27 pm

Tiro y edito si fallo Very Happy
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Abr 20, 2016 11:27 pm

El miembro 'Athena Darkwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Abr 21, 2016 2:11 am

El pequeño golpeador surcaba los cielos todo lo rápido que su escoba de préstamo le permitía, buscando con la mirada las Bludgers que al igual que él, pero más rápidamente, atravesaban el cielo de un lado al otro, probablemente buscando una víctima a la que golpear.

Aquello le hizo reflexionar acerca de las bolas que él tan duramente solía golpear. ¿En qué pensaba una bludger? ¿Tendría consciencia de sus actos? Pensar eso de una bola voladora que tendía a noqueara a quien golpeaba era bastante estúpido, pero por otra parte, Elian entendía la lógica de aquello. ¿Cómo elegía a quién golpear? Pronto salió de su ensimismamiento para acelerar y bloquear la bludger que iba directa a su compañera, siguiendo su instinto para dirigirla hacia la buscadora rival, Lisbeth Ravensdale con toda la fuerza que su pequeño pero musculado brazo le permitió.

Off: Sorry Lisbeth, eras la opción más jugosa. Así que dado para bludger contra Lisbeth
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.